Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Me compro el fifa o pro para PC.. o me espero a NX [poraki] ?¿ [qmparto]
Gnoblis escribió:La mejor teoría sobre el nombre clave que he oído hoy

NX = Not eXist

Son los padres.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Diseño bastante curioso, pero lo del móvil, a no ser que Nintendo nos sorprenda, yo creo que cae por su propio peso:
- un móvil de gama media sin más ya se va a unos 180-200€ (también depende lo que cada uno llame gama media [carcajad] ).
- a eso, añadámosle el coste de que también sea una consola: no un móvil en el que juguemos a juegos, una consola.
- cada cuánto tendría que salir una versión de NX? Porque el móvil que es "competente" hoy, no lo es dentro de x tiempo. Se quedaría obsoleta ya no únicamente por ser una consola, sino también en base a lo que fuera requiriendo el mercado de móviles.

Que no hombre, que no puede ser un móvil (vamos, ojalá no lo sea [carcajad] ).
Alguno de vosotros sabe cuando se acabara el mundo?digo, tanto que sabeis lo que tiene que hacer Nintendo y si o si llevais razón.........vamos a ver, que la pueden retrasar y me da que eso va a ser,asi que lo mejor es que nos quitemos a nx de la cabeza hasta dentro de unos meses.
Pues yo tengo muchas ganas de ver que saca Nintendo... me da igual si tiene mejores o peores gráficos que la competencia, lo que quiero son juegos que me distraigan durante un largo tiempo, cosa que últimamente no consiguen muchos.
NX son los padres es un clásico ya del foro , espero porfa qué veamos NX pronto.
Si NX es presentada en 2017.... no se que haremos eh... ya no salen ni rumores XD [enfa]
Snatcher10 escribió:Lo de PC potente supongo que lo dices con ironía, y supongo que sabrás que para emular un sistema se necesita una máquina varias veces más potente que el sistema que se pretende emular. Para mi que haya un emulador en fase de desarrollo que sea capaz de emular con una 750 ese juego y de esa manera solo me dice cosas negativas del hardware de nintendo, la Wii U es una Game Cube 3.0 en pleno 2016.


Puede ser pero una GC 3.0 que puede lograr los mismos resultados(o mejores) que ps360 sin necesidad de tener el mismo hardware.

Esto es una muestra clara que no todo en la vida son teraflops ni tarjetas graficas de ultima ni cpu´s de la leche, con un poco de ingenio se pueden lograr los mismos resultados con menos recursos, esa es y era la magia de las consolas, hoy perdida.

isaac_tejero escribió:y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


Es que no se defiende una empresa se defienden los gustos propios y se defienden porque hay mucha gente que no sabe respetar y se la pasa insultando sin razon alguna, que a ti algo te parezca una mierda no significa que para todos lo sea, el dia que aprendamos que todos pensamos diferente y cada uno tiene sus gustos y preferencias creo que seremos mas felices.

El problema viene cuando alguien quiere hacer pasar su opinion como la verdad absoluta, y los que no estamos deacuerdo se nos tacha de fanboys o cerrados.

La palabra fanboy esta muy prostituida al dia de hoy, ahora es fanboy todo aquel que no este deacuerdo con lo que yo digo.
daniel_mallorca escribió:Imagen


Me gusto mucho este concepto me gustaría que la NX fuera una portátil en la cual podría caber en la palma de tu mano en pocas palabras que tenga el tamaño de un móvil pero a la vez que tenga la suficiente potencia para soportar el nuevo Zelda .

Vamos seria muy atractivo que algo tan pequeño como un móvil pueda correr el nuevo Zelda o un Mario Galaxy 3 eso seria una verdadera revolución.

Yo por mi parte apruebo esta imagen y en verdad compraría algo así pero la malo es que estoy muy seguro es que Nintendo va a ofrecer una Wii U 2.0 o una Wii U mucho mas pequeña o una slim espero que me equivoque y en verdad espero que Nintendo ofrezca algo que en verdad nos sorprenda a todos y que en verdad valga la pena toda esta espera.
Todos estamos deseando ver el nuevo aparato que va a parir nintendo, yo incluso más que vosotros XD , pero creo que tenemos que disfrutar de lo que tenemos ahora mismo porque éste hype no es muy sano XD , ahora se viene el paper Mario que está gustando bastante a los que lo han probado, el fast en físico(no lo tengo digital), y por suerte voy a poder conseguir a buen precio ProjectZero5, eso sin contar lo pendiente de pc y 3ds.

PD: A quien voy a engañar, seguramente entre partidas entraré aquí a diario para saber si hay info nuevo y el cachondeo típico, en fin... XD
Oystein Aarseth escribió:
Snatcher10 escribió:Lo de PC potente supongo que lo dices con ironía, y supongo que sabrás que para emular un sistema se necesita una máquina varias veces más potente que el sistema que se pretende emular. Para mi que haya un emulador en fase de desarrollo que sea capaz de emular con una 750 ese juego y de esa manera solo me dice cosas negativas del hardware de nintendo, la Wii U es una Game Cube 3.0 en pleno 2016.


Puede ser pero una GC 3.0 que puede lograr los mismos resultados(o mejores) que ps360 sin necesidad de tener el mismo hardware.

Esto es una muestra clara que no todo en la vida son teraflops ni tarjetas graficas de ultima ni cpu´s de la leche, con un poco de ingenio se pueden lograr los mismos resultados con menos recursos, esa es y era la magia de las consolas, hoy perdida.

isaac_tejero escribió:y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


Es que no se defiende una empresa se defienden los gustos propios y se defienden porque hay mucha gente que no sabe respetar y se la pasa insultando sin razon alguna, que a ti algo te parezca una mierda no significa que para todos lo sea, el dia que aprendamos que todos pensamos diferente y cada uno tiene sus gustos y preferencias creo que seremos mas felices.

El problema viene cuando alguien quiere hacer pasar su opinion como la verdad absoluta, y los que no estamos deacuerdo se nos tacha de fanboys o cerrados.

La palabra fanboy esta muy prostituida al dia de hoy, ahora es fanboy todo aquel que no este deacuerdo con lo que yo digo.

Has dao en el clavo con lo de la potencia.
Con menos recursos se utiliza mas el ingenio y la creatividad ,que tan falto esta el mundillo.
Con wiiu se ha demostrado que con menos potencia pueden salir cosas muy grandes.
Pongo como ejemplo mario galaxy ,una obra de arte.
Con que tenga la misma potencia que wiiu creo que va sobrada.
Oystein Aarseth escribió:
Puede ser pero una GC 3.0 que puede lograr los mismos resultados(o mejores) que ps360 sin necesidad de tener el mismo hardware.

Esto es una muestra clara que no todo en la vida son teraflops ni tarjetas graficas de ultima ni cpu´s de la leche, con un poco de ingenio se pueden lograr los mismos resultados con menos recursos, esa es y era la magia de las consolas, hoy perdida.

Ya veremos lo que puede hacer, ahora si el listón está en ps360 pues me parece que poco le exigimos a nintendo.
Por cierto, en el hardware no hay magia, se estira hasta donde se puede, más de ahí ya no hay milagros.
titorino escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Snatcher10 escribió:Lo de PC potente supongo que lo dices con ironía, y supongo que sabrás que para emular un sistema se necesita una máquina varias veces más potente que el sistema que se pretende emular. Para mi que haya un emulador en fase de desarrollo que sea capaz de emular con una 750 ese juego y de esa manera solo me dice cosas negativas del hardware de nintendo, la Wii U es una Game Cube 3.0 en pleno 2016.


Puede ser pero una GC 3.0 que puede lograr los mismos resultados(o mejores) que ps360 sin necesidad de tener el mismo hardware.

Esto es una muestra clara que no todo en la vida son teraflops ni tarjetas graficas de ultima ni cpu´s de la leche, con un poco de ingenio se pueden lograr los mismos resultados con menos recursos, esa es y era la magia de las consolas, hoy perdida.

isaac_tejero escribió:y si tengo q meter mierda a la industria la meto pq realmente esta q da asco ! bajo mi punto de vista q puede ser del no agrado de todo el mundo ! pero realmente los q defendeis una marca, o una empresa me da mucha rabia.. q el ser humano no se ayude unos a otros y miren mas por las empresas, esas mismas empresas q te contratan y el dia q no te necesiten te meteran en la calle da igual q pierdas tu familia o tu familia... pero el q realmente estara a tu lado es ese compañero q dia a dia esta contigo en el trabajo... pero nada vosotros o tu mejor mira por nintendo..... en fin eso es lo q hay.... paso de revisar las faltas o las comas o los puntos, si hay algun profesor o algun super listo q quiera repasarlo es libre ! jejeje


Es que no se defiende una empresa se defienden los gustos propios y se defienden porque hay mucha gente que no sabe respetar y se la pasa insultando sin razon alguna, que a ti algo te parezca una mierda no significa que para todos lo sea, el dia que aprendamos que todos pensamos diferente y cada uno tiene sus gustos y preferencias creo que seremos mas felices.

El problema viene cuando alguien quiere hacer pasar su opinion como la verdad absoluta, y los que no estamos deacuerdo se nos tacha de fanboys o cerrados.

La palabra fanboy esta muy prostituida al dia de hoy, ahora es fanboy todo aquel que no este deacuerdo con lo que yo digo.

Has dao en el clavo con lo de la potencia.
Con menos recursos se utiliza mas el ingenio y la creatividad ,que tan falto esta el mundillo.
Con wiiu se ha demostrado que con menos potencia pueden salir cosas muy grandes.
Pongo como ejemplo mario galaxy ,una obra de arte.
Con que tenga la misma potencia que wiiu creo que va sobrada.



Entiendo que a los que estáis esperando una nueva portátil os conforméis con la misma potencia que WiiU, pero los que queremos una sobremesa nueva, sea híbrida o no, queremos algo más. Me parece una gilipollez pagar de nuevo para tener lo mismo, para eso me compro la WiiU y que sigan sacando juegos para ella.

PD: Me parece genial que pueda jugar desde el mando sin tener que utilizar la tele, cosa que ya se hace con WiiU, pero a mi ya no ve ma lo de irme a la calle a jugar, prefiero quedarme en casita.
Snatcher10 escribió:Ya veremos lo que puede hacer, ahora si el listón está en ps360 pues me parece que poco le exigimos a nintendo.
Por cierto, en el hardware no hay magia, se estira hasta donde se puede, más de ahí ya no hay milagros.


Siguiendo lo que comentaste al principio, tu te hubieras imaginado que el hardware de GC iba a rendir hasta el punto de poder hacer los mismos juegos que Xbox 360 con el maquinon que monto Microsoft?, las cosas no son siempre lo que aparentan.

Sobre el tema de la potencia, pues a mi la verdad me la suda la potencia de NX(siempre que no sea inferior a la de WiiU), yo lo quiero son buenos juegos.
Milagros no se si hay, pero lo que hizo Rare con SNES y N64 se salía de las escalas.
DRaGMaRe escribió:Milagros no se si hay, pero lo que hizo Rare con SNES y N64 se salía de las escalas.


En cuanto a calidad técnica... No creo que sacaran algo estratosférico (con excepción de los Donkey Kong Country, que si que sentaron cátedra), había otros juegos de otras compañías que lucían igual de bien.

Eso si, a nivel de calidad de los juegos en si... No había nadie que les tosiera.
Oystein Aarseth escribió:Siguiendo lo que comentaste al principio, tu te hubieras imaginado que el hardware de GC iba a rendir hasta el punto de poder hacer los mismos juegos que Xbox 360 con el maquinon que monto Microsoft?, las cosas no son siempre lo que aparentan.

El hardware de GC nunca ha podido hacer los mismos juegos que 360, al menos los exigentes.
Oystein Aarseth escribió:Sobre el tema de la potencia, pues a mi la verdad me la suda la potencia de NX(siempre que no sea inferior a la de WiiU), yo lo quiero son buenos juegos.

Buenos juegos y hardware no son excluyentes, de hecho a mayor hardware mejores ambientaciones, más frames, mejores físicas, más inmersión...
@DRaGMaRe Lo que hicieron Rare y N64 lo hicieron con un hardware que lo hizo posible, con el de nes no lo harían.
christian14 escribió:
DRaGMaRe escribió:Milagros no se si hay, pero lo que hizo Rare con SNES y N64 se salía de las escalas.


En cuanto a calidad técnica... No creo que sacaran algo estratosférico (con excepción de los Donkey Kong Country, que si que sentaron cátedra), había otros juegos de otras compañías que lucían igual de bien.

Eso si, a nivel de calidad de los juegos en si... No había nadie que les tosiera.


Muy por encima de la media era rare en n64, incluso me atrevería a decir que superior a la propia nintendo, esos mundos 3D tan bien recreados con esos efectos de iluminación que tenía por ejemplo el jet force jemini, luego lo enorme que era(para la época) el banjo2 y bien terminado en lo tecnico.

Ya en snes es que no se puede hablar sin arrodillarnos ante estos genios.
jorge1414 escribió:
Muy por encima de la media era rare en n64, incluso me atrevería a decir que superior a la propia nintendo, esos mundos 3D tan bien recreados con esos efectos de iluminación que tenía por ejemplo el jet force jemini, luego lo enorme que era(para la época) el banjo2 y bien terminado en lo tecnico.

Ya en snes es que no se puede hablar sin arrodillarnos ante estos genios.

Claro, pero con un hardware que se lo permitía, el mario galay seguro que no lo harían con una n64.
Si vosotros fuerais los dueños de Nintendo ¿cuando la presentariais?

Yo lo tendria claro; unos dias antes del Black Friday.

Al tener q lanzarla en marzo tendria q pensar como hacer para q la gente no se lanzara a comprar otras consolas o aparatos de la competencia tanto en el Black Friday como en Navidades, asi q lo mejor seria presentarla poco antes de esas fechas.
Despues de la presentacion va a ser una noticia mundial, todo el mundo se va a enterar de q va a sacar Nintendo, y ya sabemos como es la gente, todo el mundo quiere algo nuevo y novedoso q acaba de ver en la TV o internet, asi q el dinero q tengan ahorrado para comprar una Play, Xbox, Ipad o lo q sea muchos preferiran guardarlo para gastarlo en marzo en eso tan novedoso q han presentado.
Cuanto mas cerca este de esas fechas de consumo mejor, pq mas reciente estara ese objeto del deseo en la memoria, y mas facil sera q no den el salto de gastar el dinero ahorrado en otra cosa.

Una vez pasado el Black Friday vendran las Navidades, y muchos aunque no se hayan olvidado de NX, se les habra pasado el calenton y gastaran ese dinero en otra cosa, para ello algun juego tendra q presentar Nintendo justo antes de Navidades.

Y una vez pasadas las Navidades ya todo sera rodado, ya q solo podran fallar los q cumplan años por esas fechas, ya q no son buenas fechas para gastar dinero.

Todo esto logicamente hablo de la gente q se la suda una plataforma u otra, o q esta en duda, al q es sonyer, Xboxero, Nintendero o PC-gamer se la sopla.


Pero bueno, como no soy dueño, por mi ojala q la presenten mañana mismo XD pero lo mas logico viendo el panorama es esperarse a finales de noviembre.
Snatcher10 escribió:El hardware de GC nunca ha podido hacer los mismos juegos que 360, al menos los exigentes.

Buenos juegos y hardware no son excluyentes, de hecho a mayor hardware mejores ambientaciones, más frames, mejores físicas, más inmersión...


Porque no los hicieron, por eso nunca sabremos hasta donde se puede estirar ese hardware, de todas formas los 2 AC que salieron en WiiU estuvieron entren lo mas exigente de ps360 en su tiempo y luego tenemos ejemplos como Xenoblade X con ese mapa colosal, lleno de vida y con framerate estable a 30 fps(ojo con esto), algo que en ps360 se vio muy poco en sus sandbox, creo que el hardware de WiiU es bastante mas competente de lo que la gente cree, solo que no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo.

Sobre lo otro que lo comentas yo siempre he dicho que la potencia es buena hasta cierto limite, lo demas es vanidad por ejemplo las actuales consolas tienen mas potencia que WiiU pero solo la usan para mejorar el nivel grafico de los juegos y subirles la resolucion, porque en framerate la mayoria de sus juegos siguen a 30fps, por el contrario en WiiU en los juegos de nintendo, la mayoria van a 60fps.
Oystein Aarseth escribió:
Porque no los hicieron, por eso nunca sabremos hasta donde se puede estirar ese hardware, de todas formas los 2 AC que salieron en WiiU estuvieron entren lo mas exigente de ps360 en su tiempo y luego tenemos ejemplos como Xenoblade X con ese mapa colosal, lleno de vida y con framerate estable a 30 fps(ojo con esto), algo que en ps360 se vio muy poco en sus sandbox, creo que el hardware de WiiU es bastante mas competente de lo que la gente cree, solo que no se le ha dado la oportunidad de demostrarlo.

Sobre lo otro que lo comentas yo siempre he dicho que la potencia es buena hasta cierto limite, lo demas es vanidad por ejemplo las actuales consolas tienen mas potencia que WiiU pero solo la usan para mejorar el nivel grafico de los juegos y subierles la resolucion, porque en framerate la mayoria de sus juegos siguen a 30fps, por el contrario en WiiU en los juegos de nintendo, la mayoria van a 60fps.

Porque no tiene gráfica para hacerlos ni cpu tampoco, ni siquiera la Wii que es una versión mejorada de la GC podía tirar los multis como lo hacía la 360. Las consolas actuales sufren para tirar los juegos porque su hardware es malo, y la Wii U todavía más.
Snatcher10 escribió:Porque no tiene gráfica para hacerlos ni cpu tampoco, ni siquiera la Wii que es una versión mejorada de la GC podía tirar los multis como lo hacía la 360.


No los hicieron por la poca rentabilidad de la consola no porque WiiU no pudiera con esos juegos, había versiones de GTA 5 y Crisis 3 corriendo en WiiU antes de que las cancelaran.

Estoy hablando de ps360, no de ps4/Xbox one.
Oystein Aarseth escribió:No los hicieron por la poca rentabilidad de la consola no porque WiiU no pudiera con esos juegos, había versiones de GTA 5 y Crisis 3 corriendo en WiiU antes de que las cancelaran.

A este respecto estoy hablando de ps360, no de ps4/Xbox one.

No lo hicieron porque no pueden, porque ese hardware no llega, porque el hardware tiene unos límites físicos, y ni nintendo ni nadie los va a pasar haciendo magia. Es que no entiendo, es que si Wii puede llegar a una 360 la 360 tiene que llegar más lejos también estirando su hardware, que para eso es mejor.
Habría que ver como eran esas versiones de GTA 5 y Crisis 3 en Wii U, y Wii U es más pontente que Wii.
Snatcher10 escribió:No lo hicieron porque no pueden, porque ese hardware no llega, porque el hardware tiene unos límites físicos, y ni nintendo ni nadie los va a pasar haciendo magia. Es que no entiendo, es que si Wii puede llegar a una 360 la 360 tiene que llegar más lejos también estirando su hardware, que para eso es mejor.
Habría que ver como eran esas versiones de GTA 5 y Crisis 3 en Wii U, y Wii U es más pontente que Wii.


Si claro yo todo el tiempo he estado hablando de WiiU no de Wii, cuando dije lo de hardware de GC fue porque tu habías comentado que WiiU era como una GC 3.0 y por eso mi comentario de quien hubiera pensado que el hardware de GC(revolucionado eso si) pueda estirarse tanto para lograr resultados iguales a una consola con un hardware muy superior(en números) como el de Xbox 360.

PD. Por cierto el hardware de supernes también se extralimito a sus capacidades sobre todo por la pobre cpu que tenia, incluso rare metió DKC y Killer Inctinct en Gameboy.
jorge1414 escribió:
christian14 escribió:
DRaGMaRe escribió:Milagros no se si hay, pero lo que hizo Rare con SNES y N64 se salía de las escalas.


En cuanto a calidad técnica... No creo que sacaran algo estratosférico (con excepción de los Donkey Kong Country, que si que sentaron cátedra), había otros juegos de otras compañías que lucían igual de bien.

Eso si, a nivel de calidad de los juegos en si... No había nadie que les tosiera.


Muy por encima de la media era rare en n64, incluso me atrevería a decir que superior a la propia nintendo, esos mundos 3D tan bien recreados con esos efectos de iluminación que tenía por ejemplo el jet force jemini, luego lo enorme que era(para la época) el banjo2 y bien terminado en lo tecnico.

Ya en snes es que no se puede hablar sin arrodillarnos ante estos genios.


Es que la media no era demasiado alta en N64. Casi nadie supo sacarle un provecho real a la máquina. Los juegos que ellos sacaron tampoco eran tan superiores a los de Nintendo (a excepción quizá de Banjo-Tooie, que fue la novena sinfonía de la consola). No se, tampoco es que se salieran del mapa tecnicamente hablando, como si lo hicieron con DKC.

Lo que si es cierto es que necesitamos una Rare en Nintendo. ¿Puede ser esta Playtonic games? Yo desde luego me apresuraba en darles un cheque con bastantes ceros antes de que cojan más fama.
Oystein Aarseth escribió:
Snatcher10 escribió:Ya veremos lo que puede hacer, ahora si el listón está en ps360 pues me parece que poco le exigimos a nintendo.
Por cierto, en el hardware no hay magia, se estira hasta donde se puede, más de ahí ya no hay milagros.


Siguiendo lo que comentaste al principio, tu te hubieras imaginado que el hardware de GC iba a rendir hasta el punto de poder hacer los mismos juegos que Xbox 360 con el maquinon que monto Microsoft?, las cosas no son siempre lo que aparentan.

Sobre el tema de la potencia, pues a mi la verdad me la suda la potencia de NX(siempre que no sea inferior a la de WiiU), yo lo quiero son buenos juegos.



La potencia no te importa, solo que no sea menor a la Wii U, pues porque ya no se podrían hacer esos mismos juegos verdad!!!!! entonces la potencia importa si o no?

A estas alturas, con Neo a la vuelta de la esquina y Scorpio el próximo año, en verdad nadie espera ni en sus fantasías mas húmedas que NX apunte a esas potencias, pero creo que eso no quiere decir que no tenga que tener una potencia que al menos de para sorprender a sus usuarios unos años, llevamos jugando con graficas del nivel de Wii U desde el 2005 que salió 360 a la venta!!!!!

La potencia de procesamiento no solo son gráficos mas bonitos, también se traduce en mas posibilidades jugables, Wii U nunca pudo soportas 2 tabletas porque representaba demasiada carga para la consola, Star Fox Zero tiene graficas de GC para poder soportar el juego simétrico, seguramente muchos programadores prescindieron del uso de la tableta porque prefirieron utilizar estos recursos en el juego, entonces la potencia claro que importa.

El paradigma con el que tiene que luchar Nintendo es que el consumidor de móviles, de computadoras, de tabletas, de pantallas y por supuesto de consolas, paga en base al rendimiento del producto, hay excepciones como la marca de la manzana que realmente pagan por el ¨status¨ que sienten ganan con esta marca y que claro compensa otras carencias, pero es un pequeño porcentaje, en verdad lo que mas me tiene intrigado es el precio de NX, ya sabemos que no será potente, ya sabemos que será hibrida, el control para mi es lo de menos, es como querer una pantalla nueva y preocuparse por el control, jajaja, lo importante y estratégicamente clave es el precio porque si resulta mas barata que cualquier PS4/One en verdad muchas cosas se le perdonaran, ya sabes hasta nos volvemos buenos con los productos baratos y los defendemos, pero si lo quieren dar al mismo precio que Neo, ya empezaran un millón de cuestionamientos y comparaciones y quien sabe como salga librada la consola.
Oystein Aarseth escribió:Si claro yo todo el tiempo he estado hablando de WiiU no de Wii, cuando dije lo de hardware de GC fue porque tu habías comentado que WiiU era como una GC 3.0 y por eso mi comentario de quien hubiera pensado que el hardware de GC(revolucionado eso si) pueda estirarse tanto para lograr resultados iguales a una consola con un hardware muy superior(en números) como el de Xbox 360.

PD. Por cierto el hardware de supernes también se extralimito a sus capacidades sobre todo por la pobre cpu que tenia, incluso rare metió DKC y Killer Inctinct en Gameboy.

Claro, una GC 3.0, una GC vitaminada dos veces. Que Wii U tenga el hardware actualmente de una xbox 360 es una vergüenza, hay que exigirle más a nintendo, que por muy fans que seamos los que te darán ventas sin dejarte tirado siempre serán los jugadores habituales, los no habituales van por modas, hoy los tienes (Wii) mañana se te van (Wii U) el que quiera a nintendo de verdad que le exija porque como se peguen otro batacazo como con Wii U será el fin de las consolas de nintendo de sobremesa, si es que ya no lo es.
Sí lego city tiene un popping bastante pronunciado no querría ver un gta v en wiiu ni en pintura
Saludos
LostsoulDark escribió:La potencia no te importa, solo que no sea menor a la Wii U, pues porque ya no se podrían hacer esos mismos juegos verdad!!!!! entonces la potencia importa si o no?


Lo que estoy diciendo es que no me importa si NX la borda en potencia, la lleva gustita o es igual a la de WiiU, lo que no veo con buenos ojos es ir para atras.

paxama escribió:Sí lego city tiene un popping bastante pronunciado no querría ver un gta v en wiiu ni en pintura
Saludos


Bueno hay que considerar que la mitad de GTA 5 se instala en el HDD de ps360 para evitar esos problemas de popping mientras que lego city se juega directamente del disco y todos sabemos las raquiticas tasas de transferencia de los discos opticos.

Por otro lado mirate el Xenoblade Chronicles X con los packs instalados en la consola, los problemas de popping se reducen drásticamente.
christian14 escribió:Es que la media no era demasiado alta en N64. Casi nadie supo sacarle un provecho real a la máquina. Los juegos que ellos sacaron tampoco eran tan superiores a los de Nintendo (a excepción quizá de Banjo-Tooie, que fue la novena sinfonía de la consola). No se, tampoco es que se salieran del mapa tecnicamente hablando, como si lo hicieron con DKC.

Lo que si es cierto es que necesitamos una Rare en Nintendo. ¿Puede ser esta Playtonic games? Yo desde luego me apresuraba en darles un cheque con bastantes ceros antes de que cojan más fama.



Yo creo que Perfect Dark era muy superior a todo lo visto en N64.
Otras barbaridades técnicas como Turok 2 pecaban de una niebla brutal...

Rare es irremplazable, aunque si Retro tuviera un mayor ritmo de lanzamientos en NX podría mirarle de tú a tú.
Es que parece que como quieras un poco de potencia ya no eres Nintendero...

Se que Nintendo explota al máximo sus gráficos, pero coño no será mejor tener más hardware para poder hacer cosas más sorprendentes?
paxama escribió:Sí lego city tiene un popping bastante pronunciado no querría ver un gta v en wiiu ni en pintura
Saludos

No conocía ese juego, ¿se supone que esto es la respuesta a GTA V? [carcajad] De relentizaciones tampoco va mal servido, y por el vídeo juraría que va a 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=aByXOzLbsao

edit: 30 fps y 720p [facepalm]
Snatcher10 escribió:
paxama escribió:Sí lego city tiene un popping bastante pronunciado no querría ver un gta v en wiiu ni en pintura
Saludos

No conocía ese juego, ¿se supone que esto es la respuesta a GTA V? [carcajad] De relentizaciones tampoco va mal servido, y por el vídeo juraría que va a 30fps.

https://www.youtube.com/watch?v=aByXOzLbsao

edit: 30 fps y 720p [facepalm]


Difícil ser una respuesta cuando el juego salió casi medio año antes que el juego de rockstar [+risas], que por cierto también tenia problemas de rendimiento bastante notorios, no nos quieran vender el juego perfecto en cuanto a lo técnico porque dista mucho de serlo en sus versiones de ps360.
La mayoría de eses problemas os recuerdo qué muchas veces no es la consola si ni los desarrolladores.
Oystein Aarseth escribió:Difícil ser una respuesta cuando el juego salió casi medio año antes que el juego de rockstar [+risas], que por cierto también tenia problemas de rendimiento bastante notorios, no nos quieran vender el juego perfecto en cuanto a lo técnico porque dista mucho de serlo en sus versiones de ps360.

Es un GTA estilo lego:

https://youtu.be/aByXOzLbsao?t=3m7s
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:La potencia no te importa, solo que no sea menor a la Wii U, pues porque ya no se podrían hacer esos mismos juegos verdad!!!!! entonces la potencia importa si o no?


Lo que estoy diciendo es que no me importa si NX la borda en potencia, la lleva gustita o es igual a la de WiiU, lo que no veo con buenos ojos es ir para atras.

paxama escribió:Sí lego city tiene un popping bastante pronunciado no querría ver un gta v en wiiu ni en pintura
Saludos


Bueno hay que considerar que la mitad de GTA 5 se instala en el HDD de ps360 para evitar esos problemas de popping mientras que lego city se juega directamente del disco y todos sabemos las raquiticas tasas de transferencia de los discos opticos.

Por otro lado mirate el Xenoblade Chronicles X con los packs instalados en la consola, los problemas de popping se reducen drásticamente.

Ya pero es que ps3 y xbox 360 venían con disco duro para instalarlo,y no me digas que se puede usar un disco duro externo en wiiu,porque aunque lo tengas no te deja instalarlo en el disco duro
Por cierto a mi el juego (lego city) me gustó bastante con popping y todo jijiji
Saludos
DRaGMaRe escribió:
christian14 escribió:Es que la media no era demasiado alta en N64. Casi nadie supo sacarle un provecho real a la máquina. Los juegos que ellos sacaron tampoco eran tan superiores a los de Nintendo (a excepción quizá de Banjo-Tooie, que fue la novena sinfonía de la consola). No se, tampoco es que se salieran del mapa tecnicamente hablando, como si lo hicieron con DKC.

Lo que si es cierto es que necesitamos una Rare en Nintendo. ¿Puede ser esta Playtonic games? Yo desde luego me apresuraba en darles un cheque con bastantes ceros antes de que cojan más fama.



Yo creo que Perfect Dark era muy superior a todo lo visto en N64.
Otras barbaridades técnicas como Turok 2 pecaban de una niebla brutal...

Rare es irremplazable, aunque si Retro tuviera un mayor ritmo de lanzamientos en NX podría mirarle de tú a tú.


Mmm puede ser, Perfect Dark no lo jugué en su día. Recuerdo que me sorprendió más Majora's Mask, por ejemplo, pero puede ser por el hecho de jugarlo en su día y no tras haber catado la siguiente generación.

A mi Retro me tiene un poco mosca. Llevan un montón de tiempo teóricamente parados y sin hacer nada, pero eso no se lo cree nadie xD ya pueden tener algo grande entre manos.
Oystein Aarseth escribió:
Lo que estoy diciendo es que no me importa si NX la borda en potencia, la lleva gustita o es igual a la de WiiU, lo que no veo con buenos ojos es ir para atras.


Pues me quedo igual, ir para atrás? si según la potencia para ti es algo completamente intrascendente no? es una necesidad que invento Sony y Microsoft, llevas años diciendo que lo importante son los juegos no?

La realidad es que a todos en mayor o menor medida nos interesan mejores gráficos y puedo apostar que lo que mas intriga a TODOS de NX es el nivel grafico que tendrá, que aunque sabemos será menor que las revisiones que vienen y hasta posiblemente a los modelos originales P4/One, queremos saber de que nivel serán sus gráficos, pero pareciera que Miyamoto los va a escuchar, diciendo algo que él no haya dicho, pero recordemos que hoy día él además de programador es un vendedor y creerle a un vendedor......................

Que pasara con el 99% de posibles compradores de NX que vayan a la tienda a verlo por primera vez?

Verán sus graficas y posteriormente miraran............................................ el precio y dirán lo quiero, o están locos!!!!! esto paso con Wii U, nadie se va a detener a analizar el control que traiga o la novedad que sea, insisto el precio es lo mas importante y debe ir de acuerdo al nivel grafico, nadie va a pagar por otra cosa un sobreprecio, en verdad quiero pensar que tomaron nota y NX tendrá un precio de máximo 250 USD
Me voy a dormir que ya es tarde

Imagen


Confío en que mañana sea ese día en el que entre al hilo esperando ver la misma mierda y me encuentre con el anuncio del direct o alguna cosa así.

Va a ser que no [qmparto]
Es increible que no haya ninguna filtracion.... ningún trabajador proveedor... rarisimo... no?
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lo que estoy diciendo es que no me importa si NX la borda en potencia, la lleva gustita o es igual a la de WiiU, lo que no veo con buenos ojos es ir para atras.


Pues me quedo igual, ir para atrás? si según la potencia para ti es algo completamente intrascendente no? es una necesidad que invento Sony y Microsoft, llevas años diciendo que lo importante son los juegos no?

La realidad es que a todos en mayor o menor medida nos interesan mejores gráficos y puedo apostar que lo que mas intriga a TODOS de NX es el nivel grafico que tendrá, que aunque sabemos será menor que las revisiones que vienen y hasta posiblemente a los modelos originales P4/One, queremos saber de que nivel serán sus gráficos, pero pareciera que Miyamoto los va a escuchar, diciendo algo que él no haya dicho, pero recordemos que hoy día él además de programador es un vendedor y creerle a un vendedor......................

Que pasara con el 99% de posibles compradores de NX que vayan a la tienda a verlo por primera vez?

Verán sus graficas y posteriormente miraran............................................ el precio y dirán lo quiero, o están locos!!!!! esto paso con Wii U, nadie se va a detener a analizar el control que traiga o la novedad que sea, insisto el precio es lo mas importante y debe ir de acuerdo al nivel grafico, nadie va a pagar por otra cosa un sobreprecio, en verdad quiero pensar que tomaron nota y NX tendrá un precio de máximo 250 USD


a mi particualrmente no me intrigan los graficos ,me intriga que es nx en si .
Los graficos unos poligonos mas o menos o si el bigote de mario se van a ver los pelos es que me da igual .
yo soy de los que se conforman con algo parecido a wiiu graficamente .
¿para que quieres mas? yo creo que el nivel que maneja esta consola es suficiente para que los juegos se vean bien.
yo por lo menos en catalogo no pido ports ,para eso ya tengo el pc ,pido juegos que aprovechen el sistema en su supuesta nueva forma de jugar .
esyoy quemadisimo ya de la industria y de verdad que casi nada me llama la atención ,hace poco probe metal gear solid v ,si pedazo de graficos pero me duro media hora .
En cambio me dio por probar el emulador de wiiu con mario 3d world y me estoy hinchando de jugar y graficamente para mi va sobradisimo para la experiencia que quiere transmitir .
titorino escribió:
a mi particualrmente no me intrigan los graficos ,me intriga que es nx en si .
Los graficos unos poligonos mas o menos o si el bigote de mario se van a ver los pelos es que me da igual .
yo soy de los que se conforman con algo parecido a wiiu graficamente .
¿para que quieres mas? yo creo que el nivel que maneja esta consola es suficiente para que los juegos se vean bien.
yo por lo menos en catalogo no pido ports ,para eso ya tengo el pc ,pido juegos que aprovechen el sistema en su supuesta nueva forma de jugar .
esyoy quemadisimo ya de la industria y de verdad que casi nada me llama la atención ,hace poco probe metal gear solid v ,si pedazo de graficos pero me duro media hora .
En cambio me dio por probar el emulador de wiiu con mario 3d world y me estoy hinchando de jugar y graficamente para mi va sobradisimo para la experiencia que quiere transmitir .


Pero crees que la mayoría piensa igual? , que todos tienen un PC gamer para los multiconsola? estarás de acuerdo que cuando vamos a ver los nuevos móviles, las nuevas pantallas, las nuevas tabletas, las nuevas computadoras y sus componentes, el 90% de nuestro interés es por su rendimiento, que le hace pensar a NIntendo que no es lo mismo con las consolas?

Siempre que se estrena una nueva consola todos estamos pasmados viendo lo que proyecta la pantalla y posteriormente volteamos a ver el precio.

NX quizá no deba ser igual a las nuevas revisiones, pero si debe mostrar un avance considerable a nivel grafico con respecto a Wii U, mas con las revisiones que vienen o se quedara como el patito feo de la vitrina que nadie volteara a ver, claro a menos que la den a un super precio y eso haga que no nos fijemos en muchas cosas.
@LostsoulDark eso es lo que quieres tú. Yo kiero una consola portátil con 100 gflops (o más) me conformo porque alcansa para retener a los third de 3ds y la calidad alta de los desarrollos de wii u.
Tu sigue jugando con tu xbox one y no generalices tus preferencias. Con la 3ds puedo seguir esperando a nx y zelda botw hasta marzo.
Otra vez el tema cíclico de la potencia
¿Después de este cual tema sigue de reflotar?
mironet1 escribió:Es increible que no haya ninguna filtracion.... ningún trabajador proveedor... rarisimo... no?


esta vez es nintendo, no sony o apple y sus "filtraciones"
Nintendo dijo: NX NO VA DE TERAFLOPS, TRATA DE EXPERIENCIAS DE JUEGO.

Olvidaos de una vez de los gráficos, ya tenéis Ps4 y Xbox para lo que demandáis y olvidaos de las thirds de los pelijuegos, aquí no van a publicar los ports de turno.
Como si la potencia sirviese solo para los gráficos...
21195 respuestas