Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Lo comenté antes y lo repito:

¿Cómo va Nintendo a hacer una presentación a puerta cerrada para unos cuantos vendedores escogidos?

La presentación se hará en público y a lo grande. En cuanto se haga algo "privado" se filtraría todo desde el minuto uno, y no creo que le interese a Nintendo. Ya ves que si fuera cierto ya estarían empezando a filtrar [qmparto]

Entre la gente que está loca por saber algo (yo entre ellos XD ) y los buscadores de atención "filtrando" cosas, apañaos vamos.

Un saludete
Si el motivo del retraso es realmente disponer de un buen catálogo de lanzamiento, será un puntazo tener en Navidades una consola de muestra en las tiendas para probarla con alguna demo. Aún así, suena muy extraño todo y poco creíble.
JGonz91 escribió:Este post habla sobre futuras relaciones entre Google y Niantic debido al éxito de Pokemon Go.

La semana que viene, concretamente el día 4 de Octubre, Google va a llevar a cabo un evento. Quizá digan algo sobre Pokemon y su relación con NX.

https://cloudplatform.googleblog.com/2016/09/bringing-Pokemon-GO-to-life-on-Google-Cloud.html?m=1


Google va a mostrar muchísimas cosas en ese evento: nuevos móviles y tablets, un nuevo SO, Google Home, integración entre Android y Chrome OS... No creo que tengan espacio para Nintendo.
jomjom escribió:
andapinchao escribió:De verdad que a alguien que le guste los juegos de nintendo y encima te dan los AAA que van saliendo como witcher 3 , dragon age , tomb raider ....miraria otra consola?
https://www.youtube.com/watch?v=doMx1UEKEzU


En mi caso, si consiguen PLENO apoyo third, me quedo con Nintendo y con nadie más.


ya te digo que la ultima consola de nintendo que vivi fue la supernintendo y lo mismo me echaba mis marios, mi metroid, zelda, donkey kong.... que ponia iss pro , final fantasy, illusion of time , chrono trigger, street fighter , castlevania... Lo que viene a ser el cerebro de la bestia vaya [carcajad]

Cuando me pille la wiiu bien al principio pero despues como no tuviera yo el cerebro de charmander no habia por donde cogerla [carcajad] Lo mas gracioso de todo es que los mejores juegos que aprovechaban el tabletamando no eran ni de nintendo.

SI van a hacer otro tabletamando hasta que no le den un uso en condiciones no pillo mas experimentos . Sacan movidas y no se lo creen ni ellos . Con las portatiles tampoco me fio, mira que sacaron la new 3ds diciendo que iban a sacar juegos que solo podian correrlos en ella y despues del rollo cuantos hay? el xenoblade y para de contar.

SI sacan algo menos potente que una ps4 en pleno 2017 [facepalm] ya tiene que tener un catalogo de lujo para que pille ese aparato.
andapinchao escribió:
jomjom escribió:
andapinchao escribió:De verdad que a alguien que le guste los juegos de nintendo y encima te dan los AAA que van saliendo como witcher 3 , dragon age , tomb raider ....miraria otra consola?
https://www.youtube.com/watch?v=doMx1UEKEzU


En mi caso, si consiguen PLENO apoyo third, me quedo con Nintendo y con nadie más.


ya te digo que la ultima consola de nintendo que vivi fue la supernintendo y lo mismo me echaba mis marios, mi metroid, zelda, donkey kong.... que ponia iss pro , final fantasy, illusion of time , chrono trigger, street fighter , castlevania... Lo que viene a ser el cerebro de la bestia vaya [carcajad]

Cuando me pille la wiiu bien al principio pero despues como no tuviera yo el cerebro de charmander no habia por donde cogerla [carcajad] Lo mas gracioso de todo es que los mejores juegos que aprovechaban el tabletamando no eran ni de nintendo.

SI van a hacer otro tabletamando hasta que no le den un uso en condiciones no pillo mas experimentos . Sacan movidas y no se lo creen ni ellos . Con las portatiles tampoco me fio, mira que sacaron la new 3ds diciendo que iban a sacar juegos que solo podian correrlos en ella y despues del rollo cuantos hay? el xenoblade y para de contar.

SI sacan algo menos potente que una ps4 en pleno 2017 [facepalm] ya tiene que tener un catalogo de lujo para que pille ese aparato.


Pues yo disfruté el tableto como un enano, el zombieu fue espectacular, menuda inmersion con el puñetero radar y la camara en primera persona, y ya no te digo poder seguir jugando en el mando mientras la gente ve la tele, yo otra cosa así la veré con muy buenos ojos.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:

No deberías englobar a todo el publico de consolas al publico de sony y de microsoft que no son lo mismo, así como hay muchos que se flipan como el poder de procesamiento y el mayor catalogo de juegos, hay otros que buscan la opción mas barata del mercado para regalar o para si mismo, otros que buscan portabilidad o simplemente una consola para algún juego en especifico que vieron en la tele.

Las necesidades/prefrencias de la gente son tan variadas que como digo, es un error querer meterlas a todos en un mismo saco.

Nosotros somos simples fans, nos falta visión para ver mas allá de lo que hay actualmente pero hay empresarios como el Difunto Sr.Iwata con la suficiente visión para ver oportunidades de negocio donde aparentemente no existen, mercado existe para todo solo hace falta buscarlo


En este punto estoy de acuerdo contigo, por esta razón es necesario que Nintendo ataque muchos frentes y cuanto mas rica sea su oferta mas gente atraerán, enfocarse nuevamente a que un control va a hacerles todo el trabajo es un error, tiene que enriquecer su catalogo, deben ser una opción en precio, deben mejorar su plataforma online, mejorar su sistema de cuentas, ofrecer servicios multimedia, adoptar un sistema de logros que tanto éxito ha tenido, al final si ambos la queremos comprar, a ambos nos tiene que satisfacer por muy diferente que pensemos, muchos dicen Nintendo es así si no te gusta vete a la competencia, y noticias eso ya paso!!!! el reto para NIntendo es como hacer que regresemos.


Bájate de la nube que el objetivo de Nintendo no es hacer que vuelvas. Ya se dijo que el objetivo de marketing es atraer gente casual y de smartphone a su consola. Te puede gustar o no gustar el nuevo concepto, pero así es.

Te aconsejo comprar una nueva consola desde ya, porque dudo que Nintendo traiga lo que tú buscas, que por lo que he leído generalmente es potencia (y encuentro estupido a la gente que habla de pontencia y tiene consola y no PC)
UltraDead escribió:Bájate de la nube que el objetivo de Nintendo no es hacer que vuelvas. Ya se dijo que el objetivo de marketing es atraer gente casual y de smartphone a su consola. Te puede gustar o no gustar el nuevo concepto, pero así es.

Te aconsejo comprar una nueva consola desde ya, porque dudo que Nintendo traiga lo que tú buscas, que por lo que he leído generalmente es potencia (y encuentro estupido a la gente que habla de pontencia y tiene consola y no PC)


Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada. [rtfm]

Aunque viendo lo que ya has dicho "nuevo usuario/único hilo que habla" no me sorprende [facepalm] ¬_¬ [qmparto]
Lo unico que espero de NX es vicio y diversión.. con variedad de juegos... algunos casuals y algunos hardcore.. y si puede ser que potencien el online :)!

Grácias shur
Spyfull27 escribió:Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada. [rtfm]

Aunque viendo lo que ya has dicho "nuevo usuario/único hilo que habla" no me sorprende [facepalm] ¬_¬ [qmparto]


[oki]

La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors". [toctoc]
Xkings escribió:
Spyfull27 escribió:La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors". [toctoc]


Y que lo digas...hoy día más casual que eso no hay nada. Esos juegos los tiene cualquiera y muchos de hecho los compran por seguir la corriente.
Xkings escribió:
Spyfull27 escribió:Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada. [rtfm]

Aunque viendo lo que ya has dicho "nuevo usuario/único hilo que habla" no me sorprende [facepalm] ¬_¬ [qmparto]


[oki]

La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors". [toctoc]


Millones de +1 para ti.
Menuda manía el ponerle etiquetas a todo. Hasta el juego más "casual" puede tener su miga para hacérselo completo. El juego más "hardcore" también se puede jugar un rato corto para pasar el tiempo.

Pero bueno, como queráis. Yo me voy a jugar un poco A LO QUE SEA para DIVERTIRME.

PD: Ah, sí. NX.
A mi me molan lo juegos como el Xeno o FF :)! [amor] [amor]
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen



En realidad pone que se va a enviar a las tiendas material promocional que podrán comenzar a mostrar el 17 de Octubre, y que también mandarán a algunas pocas tiendas consolas NX que podrían empezar a mostrar a partir del día 21, para que la gente la probara y todo eso.

Lo cual hace que si esto es real, NX deba ser presentada antes del día 17 de Octubre.
No sé cuantos de vosotros opinareis como yo pero me valdria si NX es una consola hibrida, tiene la potencia de WiiU y constantemente salen titulos para sumar catalogo. A ver, tenemos el Zelda que nos sirve para intuir que tipo de juegos podrá mover la maquina; sumando el nuevo concepto que Nintendo tanto guarda puede salir cosa guapa. Saludos.
la Nintendo X es en realidad la NES Mini, que no os enteráis. [+risas]

es algo novedoso y además... la potencia no importa. [carcajad]

a 60 euros va a arrasar estas navidades.
Hola buenas mirad lo que dice Sasel en el video parece sensato pensar eso podría nintendo hacer esa jugada y presentarla el dia antes o el mismo dia que se venda la ps4 pro para fastidiar un poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=3storcG7qp0
Soredem escribió:Hola buenas mirad lo que dice Sasel en el video parece sensato pensar eso podría nintendo hacer esa jugada y presentarla el dia antes o el mismo dia que se venda la ps4 pro para fastidiar un poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=3storcG7qp0

Ese youtuber es ProSony, no le tendría muy en cuenta. Nintendo presentará NX cuando ellos consideren oportuno, dudo mucho que tenga algo que ver con la competencia.
Soredem escribió:Hola buenas mirad lo que dice Sasel en el video parece sensato pensar eso podría nintendo hacer esa jugada y presentarla el dia antes o el mismo dia que se venda la ps4 pro para fastidiar un poco :)

https://www.youtube.com/watch?v=3storcG7qp0


podría ser veremos si acierta el calvo loco [carcajad]

Os dejo este video de un canal mas serio que razona un poquito la sequía de desarrollos de Nintendo desde el anuncio de la NX con datos de interés, como los estudios que han realizado los últimos juegos y el camino que llevan hacia un probable lanzamiento bien nutrido de software en pro de NX, merece la pena echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=H5fxbabj0q0
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD
mironet1 escribió:Lo unico que espero de NX es vicio y diversión.. con variedad de juegos... algunos casuals y algunos hardcore..


Eso hizo Nintendo con Gamecube, una de las mejores (para mí) consolas de la historia, y ya sabemos todos como les fue la cosa......

@spaizor6 De Sasel se pueden decir muchas cosas, pero que es pro-sony...........pocos videos has visto
christian14 escribió:
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD

Bueno no tiene porque,no es lo mismo tener unas pocas unidades para enseñar el producto que tener que abastecer un lanzamiento mundial,y por otra parte no veo mejor manera de publicitarse que dejando probar tu producto
Por cierto de donde ha salido la carta?
Saludos
Espero que no cobren internet al mes.... que rastrero me parece XD
christian14 escribió:Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD


No creas, yo probé 3DS en eventos de Nintendo en enero y la consola no se vendió hasta marzo (evento "prueba y verás"). Tambien probé PSVita varios meses antes de su lanzamiento en otro evento de Sony. Hablo de eventos abiertos, no tengo nada que ver con el mundillo, solo estoy al loro y me apunto a todo lo que salga por jugar de gorra jejje.

Lo unico que me chirria un poco es que en noviembre son 5 meses antes del lanzamiento. ¿Tendremos NX en navidades [babas] [babas] ?

PD: He encontrado el hilo del evento aquel, que fue en febrero 2011, 160 paginas de ansiosos por el lanzamiento de 3DS, poco hemos cambiado en 5 años XD XD hilo_ho-prueba-y-veras-campana-nintendo-3ds-en-espana_1565562_s1600
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fake?
Es que presentar la consola en noviembre en verdad sería una jugada maestra, sobretodo si se puede probar en tiendas. Le arranca la etiqueta de novedad a ps4pro, pero sobretodo, hace que algunos compradores se esperen a hacer su elección.

Sobre los comentarios que pretenden encapsular a nintendo en una franja periférica del mercado... olvidan las declaraciones que se vienen dando desde Nintendo Japón (que es quien decide) a este respecto. Por supuesto que quieren atraer al público casual, es la gran mayoria del mercado, pero lo que pretende es centrarse en el público casual mayoritario "dentro del mercado" (fifa, call of duty...) y no ya en crear un público casual "propio", atraer gente de fuera del mercado.
Vamos que son conscientes que necesitan a las third y presentarles una plataforma que sea receptora de ports fácilmente.
christian14 escribió:
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.

Imagen


Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD


Realmente en la carta dice que el material es para mostrarlo, no para probarlo.
kusanagi2 escribió:
christian14 escribió:Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa XD


No creas, yo probé 3DS en eventos de Nintendo en enero y la consola no se vendió hasta marzo (evento "prueba y verás"). Tambien probé PSVita varios meses antes de su lanzamiento en otro evento de Sony. Hablo de eventos abiertos, no tengo nada que ver con el mundillo, solo estoy al loro y me apunto a todo lo que salga por juegar de gorra jejje.

Lo unico que me chirria un poco es que en noviembre son 5 meses antes del lanzamiento. ¿Tendremos NX en navidades [babas] [babas] ?

PD: He encontrado el hilo del evento aquel, que fue en febrero 2011, 160 paginas de ansiosos por el lanzamiento de 3DS, poco hemos cambiado en 5 años XD XD hilo_ho-prueba-y-veras-campana-nintendo-3ds-en-espana_1565562_s1600


yo acudí al evento en sevilla, fué una pasada, como disfruté del pilotwings los primeros dias, todo el mundo comprando el sf4 y yo el pilotwings XD , muchos decian que era malo el juego, a mi me encantó el juego y la saga en general.
JGonz91 escribió:
Realmente en la carta dice que el material es para mostrarlo, no para probarlo.


Tió, la primera frase del segundo párrafo..."demo consoles to customers to try out and experience"
andapinchao escribió:hombre joyas..... joyas si te gusta empacharte de juegos de Nintendo pero sino...es bastante mediocre y que la ps4 o xboOne no aporten mucho mas tampoco la convierte en buena.

Pero vamos tenia cosas buenas que no se deberian perder bajo mi punto de vista. Cuando las compañias hacian uso del tabletamando molaba , el online gratuito , el consumo muy bajo , los juegos de Nintendo estaban bien puliditos y la retrocompatibilidad.

Que Nintendo tenga su propia filosofia me parece bien pero necesita algo mas para atraer a clientes. No todo el mundo tiene el dinero suficiente para tener varias plataformas .

Tienen que tener apoyo de terceros ademas de darle facilidades de programacion y potencia suficiente a la maquina para que desarollen en ella


Pero WiiU tuvo apoyo third de inicio y seguro para ti paso de noche no?, tu mismo comentas que en WiiU solo ves los juegos de nintendo y lo demas lo ignoras como si no existiera.

Si no se compran los juegos de terceras compañias, como esperas que se sostenga el apoyo?

No todo es responsabilidad de nintendo, tambien los usuarios tienen mucha responsabilidad porque son los que compran los juegos y al no comprarlos, estos fracasan y dejan de hacerse, WiiU dejo de tener apoyo porque los juegos vendian poco no por otra cosa.

andapinchao escribió:Con wiiu lo hicieron al principio pero con juegos que llevaban ya tiempo en el mercado como mass effect 3 darksiders, batman pero se les vio el carton muy rapido con assasins creed 3 o black ops 2 de que no tenia potencia necesaria para tener esa serie de titulos.


Pero de que hablas si las versiones de Assassins creed de WiiU son mejores que las de ps3 o el juego citado anteriormente Need for Speed incluso tiene mejor framerate que la version de xbox 360, en algunos detalles los multis de WiiU eran mejores que los de ps360 y en otros algo peor pero es que siempre ha sido asi.

Acaso no en la pasada generacion los multis en ps3 eran peor? y en la pasada a esa los multis que ps2 compartia con GC iban mejor en la consola de nintendo, ahora mismo los multis son mejores en ps4 que en xbox one, y sin embargo nunca dejaron de venderse bien.

Al gran publico se la sudan estso temas sinceramente, tu le muestras a la gente el AC de WiiU y la version de xbox 360 y e diras que las ven exactamente iguales y es que lo son, las diferencias entre ambas son minimas y para saberlas se necesita recurrir a analisis tecnicos mas minuciosos como los de digital foundry.

Si los multis no vendieron bien en WiiU es porque a los que compraron la consola no les interesaba comprar los multis en esta consola, no le busquen mas pies al gato de los que tiene.

Raydaralu escribió:Menuda manía el ponerle etiquetas a todo. Hasta el juego más "casual" puede tener su miga para hacérselo completo. El juego más "hardcore" también se puede jugar un rato corto para pasar el tiempo.

Pero bueno, como queráis. Yo me voy a jugar un poco A LO QUE SEA para DIVERTIRME.

PD: Ah, sí. NX.


Yo creo que el concepto de jugador casual no tiene que ver con el tiempo que dedica a jugar un determinado juego sino con el nivel de profunidad que tiene hacia el mundillo, no podras negar que no es lo mismo un jugador que esta al tanto de todas las novedades del mundillo por lo menos para conocer, que aquellos que lo tocan de manera muy superficial.

Es como aquellos que dicen adorar el metal pero no salen de las 2 o 3 bandas famosillas de siempre(Black sabbath, iron maiden y metallica) y nisiquiera se saben los nombre de sus canciones [+risas] cuando hay otros que han profundizado mas en esta tema y conocen mucho mas bandas, diferentes estilos de metal, etc.
phojoros escribió:
JGonz91 escribió:
Realmente en la carta dice que el material es para mostrarlo, no para probarlo.


Tió, la primera frase del segundo párrafo..."demo consoles to customers to try out and experience"


Correcto, no me acordaba de esa frase desde que puse la carta esta mañana.

Por cierto la carta la ha sacado un tipo de twitter. Concretamente este: https://twitter.com/SuperMosh1990
Xkings escribió:
Spyfull27 escribió:Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada. [rtfm]

Aunque viendo lo que ya has dicho "nuevo usuario/único hilo que habla" no me sorprende [facepalm] ¬_¬ [qmparto]


[oki]

La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors". [toctoc]


Pues yo creo que no es el juego en si al que hay que encasillar...

Me explico, por ejemplo en mi caso, soy una persona competitiva, me gusta competir, disfruto enfrentándome a retos (sean de la IA o jugadores), y aprender de los demás y de mis errores, y como yo mucha gente, y duty y fifa cubren perfectamente ese hueco, (igual que un gears, un Battlefield, lol, Clash royale o las arenas del wow...)

Y por cierto, los gta siempre tienen una historia/diálogos bastante buenos, no creo que se merezca que los metáis en el saco de los casuals...

Un salu2
@Oystein Aarseth
En cuanto al tipo de jugador sí, creo que tienes razón.
Bueno....seguimos ampliando el hilo..... [beer]

NX puede que sea fabulosa
[oki] , o otra cosa [noop], seremos los cesar del dinero, si nos gusta , que luche con el resto, sino al foso con ella. [qmparto]

199€ de Cabeza.
249 € me lo pienso.
300€ me rio...
350...ni la miro.
400€...es que están locos
450€....Se han tomado algo....
500€.....El fin de la marca.

Imagen


Que lo que todos queremos es jugar, no esperar un año para uno o dos videojuegos..... cawento

NX por 199€ y les compro por buenos la mini nes [qmparto]
Otra vez con el precio? es absurdo calificar un precio sin saber qué hay dentro ni lo que ofrece [facepalm]

Vaya "posts" [facepalm]
@byevoltor pues ojala no te la pilles, porque puestos así, ¿porque no 100€?

Yo lo que espero es una plataforma con una potencia capaz de soportar los desarrollos triple A de las thrd, que nintendo se vuelva a posicionar en el centro del mundo gaming, vamos que no deseo, ni espero, una gameboy, sino una SNES, y declaraciones apuntan a que esto es lo que se han visto obligados a interiorizar después de WiiU y una 3ds que va a terminar vendiendo la mitad que NDS

Que tu esperes una WII o una gameboy, no significa que el precio de la plataforma tenga que ser inferior al de sus competidores. Su problema es ese, que tienen una imagen devaluada la única forma de solucionarlo es sacar algo de verdad actual.

Spyfull27 escribió:Otra vez con el precio? es absurdo calificar un precio sin saber qué hay dentro ni lo que ofrece [facepalm]

Vaya "posts" [facepalm]


Exacto, el problema son las expectativas y me da que nintendo ya no pretende apostarle todo al "modelo" wii
Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Lo mismo digo de versiones recortadas o directamente cutres. Por mi se las pueden ahorrar.

Ahora. Si de verdad las thirds quieren sacar juegos a la vez y con el mismo esfuerzo que en las otras consolas, bienvenidos sean.


Si compro nx será por los juegos de Nintendo. Eso está claro. Si las thirds quieren vender ahí. Se lo tienen que currar. Entonces también venderán.


De todas formas. Mi caso personal es que con el tiempo me doy cuenta de que cada vez amortizo las consolas con menos juegos. Quiero decir que cuando era joven quería jugar a 100 juegos en cada consola y quería probar todos los juegos posibles. Ahora prefiero jugar un par o tres de juegos buenísimos y paso de los demás. No me importa gastarme 300 o 400€ para jugar 4 juegos maravillosos. Pero pagar lo mismo por 100 juegos mediocres y clónicos me parece un desperdicio.

Quiero decir con esto que hay todo tipo de público. No hay solo casual y harcore. Ni adolescentes y viejos. Hay muchísima variedad. Más de la que parece.
Por ejemplo me parece que Sony y sobre todo Microsoft hacen un producto demasiado dirigido a público de entre 15 y 25 años. Para mi gusto por muchos juegos que tengan, hay muchas lagunas en sus catálogos.


No espero que Nintendo haga milagros. Solo que nos de algo que no nos dan las demás. Si tienen éxito y las thirds se suben al carro, mucho mejor.
Pero si no, por mi no hay problema.
Mi número mágico es la decena, con 10 juegos buenos y que me encandilen me doy por satisfecho comprando una consola. Cuando era mas jovencito me pasaba igual, quería 40-60 juegos, muchos de ellos clónicos.

Al final de todos esos valían la pena unos 15, sony y micro mas que lagunas lo que tienen es un catálogo lleno de la misma temática y a mi esa temática dejó de gustarme hace unos cuantos años. Pero si entiendo que esa franja de 15-25 años tiren para la miel. A mi dadme juegos de plataformas y RPGs cachondos que para tiros ya tengo las películas de Rambo :P
sahaquielz escribió:Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Lo mismo digo de versiones recortadas o directamente cutres. Por mi se las pueden ahorrar.


Si ese fuera el caso creo que nos podriamos ir olvidando de todos los multis que hay al dia de hoy en ps4 y xbox one(The witcher 3, Bettefront, deus ex, el futuro wacth dogs, los cod y fifas de 2015-2016, ff 15, etc) y hasta que NX salga al mercado en marzo de 2017(si es que no la retrasan) o sea que volvemos a lo mismo que con WiiU, entregas sueltas de sagas que tienen todas las entregas en las otras consolas no va a funcionar porque(aunque a mi me parece una chorrada) a la gente no le gusta partir sus sagas favoritas entre diversas consolas, por ejemplo si tienen el AC unity y el syndicate en ps4 o xbox one, el proximo AC tambien lo querrar en ps4 o xbox one, no en NX suponiendo que la consola vaya a tener este juego.

Esto lo comento para que la peña que lea esto se de una idea de lo complejo que es que el apoyo third vuelva y triunfe en consolas de nintendo, si salen solo los juegos del momento, la queja sera porque son entregas sueltas y tienen el resto de la saga en las otras consolas, si salen entregas pasadas que porque esos juegos ya tienen mucho tiempo en el mercado en las otras consolas y ya estan rabajados de precio cuando en consolas de nintendo los poner a precio de novedad.

Honestamente(y sin animos de trollear, me conocen), es que la unica manera de que el apoyo third vuelva a consolas de nintendo es que cambiemos esa mentalidad de ponerle tantos peros a los juegos de terceras compañias que llegan a caer en nuestra consola, tampoco digo comerse cualquier mierda que los thirds nos quieren dar pero joder, hablan de los multis de WiiU como si fueran mierdas injugables o pues nada mas lejos de la realidad, por lo menos los multis que yo tengo todas son versiones bastante decentes, muchas veces jugando alguno de los AC en WiiU me pregunto como es posible que la gente pase de estos juegos que son fantasticas versiones y que no le piden nada a las de las otras consolas, siento impotencia para ser sincero.

En fin tema ciclico lo sé pero es que es lo que hay, hasta que no cambiemos la mentalidad respecto a los thirds de consolas de nintendo, nanai de apoyo.
sahaquielz escribió:Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Lo mismo digo de versiones recortadas o directamente cutres. Por mi se las pueden ahorrar.

Ahora. Si de verdad las thirds quieren sacar juegos a la vez y con el mismo esfuerzo que en las otras consolas, bienvenidos sean.


Si compro nx será por los juegos de Nintendo. Eso está claro. Si las thirds quieren vender ahí. Se lo tienen que currar. Entonces también venderán.


De todas formas. Mi caso personal es que con el tiempo me doy cuenta de que cada vez amortizo las consolas con menos juegos. Quiero decir que cuando era joven quería jugar a 100 juegos en cada consola y quería probar todos los juegos posibles. Ahora prefiero jugar un par o tres de juegos buenísimos y paso de los demás. No me importa gastarme 300 o 400€ para jugar 4 juegos maravillosos. Pero pagar lo mismo por 100 juegos mediocres y clónicos me parece un desperdicio.

Quiero decir con esto que hay todo tipo de público. No hay solo casual y harcore. Ni adolescentes y viejos. Hay muchísima variedad. Más de la que parece.
Por ejemplo me parece que Sony y sobre todo Microsoft hacen un producto demasiado dirigido a público de entre 15 y 25 años. Para mi gusto por muchos juegos que tengan, hay muchas lagunas en sus catálogos.


No espero que Nintendo haga milagros. Solo que nos de algo que no nos dan las demás. Si tienen éxito y las thirds se suben al carro, mucho mejor.
Pero si no, por mi no hay problema.

Hombre,si algo tiene MS y Sony en su catalogo es mucha variedad de generos no se donde ves lagunas en cuanto a generos por que yo veo que tienen de casi todo,cosa que con la WiiU no pasa por ejemplo.
Cuanto estereotipo de entendido... tiros dicen... En fin, con ganas de pegarme unos tiritos en The Last Guardian, Ni No Kuni II, Horizon, Final Fantasy, Persona 5...

De NX; con el Zelda ya me la han vendido, ya que no tengo Wii U. Ahora un par de titulos interesantes de salida y caen también.
a mi lo de la carta, de enseñar NX justo antes del black friday (el 21 es lunes, y el viernes negro es el 25, apenas 4 dias despues), como este bien planteado, me pareceria una jugada muy buena, te vas a comprarte la consola "juascore" de turno y te encuentras:

1- una pedazo de exposicion presentando NX para que la pruebes
2- publicidad de packs con los juegos tipo COD, BF, FIFA, sin olvidar Zelda, y algun Mario para los mas puretas
3- si la reservas en la semana siguiente te la mandan una semana antes del lanzamiento con un juego de regalo a elegir......

como hagan eso, y la consola realmente merezca la pena, ya la pueden poner a 400€ (por exagerar) que mas de uno se iba del black friday sin consola y sin cuartos XD XD XD XD XD XD
Buste escribió:
sahaquielz escribió:Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Lo mismo digo de versiones recortadas o directamente cutres. Por mi se las pueden ahorrar.

Ahora. Si de verdad las thirds quieren sacar juegos a la vez y con el mismo esfuerzo que en las otras consolas, bienvenidos sean.


Si compro nx será por los juegos de Nintendo. Eso está claro. Si las thirds quieren vender ahí. Se lo tienen que currar. Entonces también venderán.


De todas formas. Mi caso personal es que con el tiempo me doy cuenta de que cada vez amortizo las consolas con menos juegos. Quiero decir que cuando era joven quería jugar a 100 juegos en cada consola y quería probar todos los juegos posibles. Ahora prefiero jugar un par o tres de juegos buenísimos y paso de los demás. No me importa gastarme 300 o 400€ para jugar 4 juegos maravillosos. Pero pagar lo mismo por 100 juegos mediocres y clónicos me parece un desperdicio.

Quiero decir con esto que hay todo tipo de público. No hay solo casual y harcore. Ni adolescentes y viejos. Hay muchísima variedad. Más de la que parece.
Por ejemplo me parece que Sony y sobre todo Microsoft hacen un producto demasiado dirigido a público de entre 15 y 25 años. Para mi gusto por muchos juegos que tengan, hay muchas lagunas en sus catálogos.


No espero que Nintendo haga milagros. Solo que nos de algo que no nos dan las demás. Si tienen éxito y las thirds se suben al carro, mucho mejor.
Pero si no, por mi no hay problema.

Hombre,si algo tiene MS y Sony en su catalogo es mucha variedad de generos no se donde ves lagunas en cuanto a generos por que yo veo que tienen de casi todo,cosa que con la WiiU no pasa por ejemplo.



Bueno. Son opiniones. No quiero ser dogmático.
Pero por ejemplo recuerdo en PlayStation 1 una variedad de géneros y experimentos, algunos buenos otros malos... Pero había mucha imaginación y ganas de innovar.
En ps2 Ya se empezaron a asentar los géneros en juegos 3d. Había más cantidad y calidad. Pero algo menos de variedad e imaginación.
En ps3 yo personalmente me vi muy frustrado por esa tendencia. Casi todos los juegos emblemáticos fueron segundas, terceras o cuartas partes. Había muchos juegos buenos, técnicamente brutales pero cada vez más parecidos unos a otros.
Y ahora en esta Gen casi que no recuerdo algún juego mítico realmente rompedor. Puede haber ligeras variaciones sobre lo de siempre. Mucha calidad, cantidad, pero muy poca innocacion.

Esto lo digo en general. Como ejemplo. Habrá excepciones claro. Pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Nintendo también hace cuartas, quintas y décimas partes de sus juegos claro. Pero aún veo a veces esas ganas de innovar y sacar algo rompedor. A veces con éxito y a veces fracasando. Pero veo esa intención de ir más allá.
Lo que es aun mas increible... que estamos a poco mas de 5 meses de su lanzamiento y aun no se sabe nada de ella, como siempre nintendo a su puta bola... xD
@sahaquielz Entiendo a lo que te refieres,ese plus o toque Nintendo que siempre busca en hacer algo diferente o llamativo,es cierto que esta ultima generacion a sido casi nulo en sorprender,incluso con WiiU no hay ningun juego rompedor o llamativo,pero tambien es cierto que cada vez es mas dificil sorprender ya que esta "casi todo" inventado y sobre todo,los que llevamos AÑOS en este mundillo es MUY dificil sorprendernos ya que estamos muy curtidos en mil batallas [sonrisa]


Luego hay otro factor,el que ahora mismo crear un videojuego vale 30 veces mas que hace 20 años.Diseño de mapeado,doblajes a sus respectivos idomas,graficos,diseños etc etc por lo que el factor riesgo en cuanto a crear un videojuego es minimo de las empresas ya que hay muchisimo dinero invertido,pero aun asi salen joyas de juegos.
Mismamente la saga Souls a creado un nuevo genero o estilo,es un soplo de aire fresco a los que estabamos cansados de tantos juegos facilones,esta saga te devuelve al pasado donde cada enemigo derrotado,terreno avanzado es un logro o reto,ahora empiezan otras compañias a cojer el sello de Fron Sofware
Bueno yo la quiero ver ya [fiu] .
phojoros escribió:@byevoltor pues ojala no te la pilles, porque puestos así, ¿porque no 100€?

Yo lo que espero es una plataforma con una potencia capaz de soportar los desarrollos triple A de las thrd, que nintendo se vuelva a posicionar en el centro del mundo gaming, vamos que no deseo, ni espero, una gameboy, sino una SNES, y declaraciones apuntan a que esto es lo que se han visto obligados a interiorizar después de WiiU y una 3ds que va a terminar vendiendo la mitad que NDS

Que tu esperes una WII o una gameboy, no significa que el precio de la plataforma tenga que ser inferior al de sus competidores. Su problema es ese, que tienen una imagen devaluada la única forma de solucionarlo es sacar algo de verdad actual.

Spyfull27 escribió:Otra vez con el precio? es absurdo calificar un precio sin saber qué hay dentro ni lo que ofrece [facepalm]

Vaya "posts" [facepalm]


Exacto, el problema son las expectativas y me da que nintendo ya no pretende apostarle todo al "modelo" wii

Tanto wii como ds fueron casos excepcionales en la industria en general y para Nintendo en particular.
3ds está vendiendo según las ventas normales de nintendo.
Para que lo veas mejor, game boy (gc y gbc) vendieron 120 millones de consolas en 11 años. El proporcional a 5 años da 54. 5 millones. Sin embargo, 3ds lleva 60 millones. Así, 3ds supera a la media de ventas de gb en igual cantidad de años.
De fracaso no tiene nada. Es como si me dijeras que el peso de las petsonas debiera ser 300 kg solo porque tu vecino pesa eso :Ð
@Oystein Aarseth Yo tuve un monton de juegos de multis para wiiu , el deus ex human revolution era un escandalo jugar con el tabletamando y batman no estaba mal tampoco.

El tekken tag tournament, ninja gaiden 3, mas effect 3. splinter cell blacklist, need for speed , assassin creed 3 ...
a todo estos el tabletamando sobraba mas alla de off tv y la consola no traia ningun mando "normal" . Apostaron por el tabletamando y en sus propios juegos no aportaban nada como se ve en donkey kong .
Vamos tu te ibas a poner al jugar al fifa , al nba o al call of duty con el tabletamando vaya, una delicia lo comodo que es eso sin contar la patata de bateria que tiene

vamos todo un hazaña ser similar a una ps3 cuando te estaban sacando el juego mejorado hasta en pack con otra consola como era el caso de assassin creed 4 y ps4

No interesaba porque no le daban promocion tampoco los de Nintendo, tu veias un direct de esos y te hablaban de juegos suyos nada mas practicamente, solo les interesa tener el monopolio de su propia consola .
Te ponian videos del cabeza de seto o los calamares esos y ni rastro del fatal frame que tuvieron por japon o el fire emblem que anunciaron una vez por ejemplo.

Que no te interesen a ti los multis me parece bien pero que los juegos mas vendidos siempre son esos , Donde esta el gta v de wii u, battlelfield , un dishonored, bioshock ...? aaaah ya te ponen el lego city o splatton ese y con eso vas sobrado vaya. [sonrisa]

Si no llega a ser por bayonetta 2 hubiera tirado la consola mucho antes antes porque es que hasta su propios juegos como mario 3d worlds , donkey kong tampoco es que sorprendieran mucho vaya, es mas hasta un multi como rayman legends puede resultar hasta mejor que esos para mucha gente.
21195 respuestas