FIFA 17

eRgAlle escribió:
Mph escribió:@eRgAlle ? Por?

Yo sigo en duda, por si banean o algo..

No es por baneos, es simplemente porque las VPN y Proxys al fin y al cabo son ordenadores a los que conectas por un puerto determinado y todo el tráfico de tu conexión pasa por dicha máquina, así que podrían estar capturando todo tu tráfico (contraseñas incluidas) o incluso realizar cierto tipo de ataques sobre tu PC. Cuidado.
Saludos.


Solo usas vpn medio minuto, lo suficiente para abrir origin y arrancar el juego, luego ya usas tu conexion... Asi que ni contraseñas ni trafico, y menos aun tiempo para un ataque. A algunos os gusta sembrar el panico cuando esto se lleva haciendo hace muchos años ya. Saludos!
El tema "asustaviejas" es tan viejo como el propio FIFA o más :p

En serio, no se qué pasa porque aun conectado al proxy, me sigue abriendo ORIGIN en español y no me deja. [triston]
vestaxxx escribió:
eRgAlle escribió:
Mph escribió:@eRgAlle ? Por?

Yo sigo en duda, por si banean o algo..

No es por baneos, es simplemente porque las VPN y Proxys al fin y al cabo son ordenadores a los que conectas por un puerto determinado y todo el tráfico de tu conexión pasa por dicha máquina, así que podrían estar capturando todo tu tráfico (contraseñas incluidas) o incluso realizar cierto tipo de ataques sobre tu PC. Cuidado.
Saludos.


Solo usas vpn medio minuto, lo suficiente para abrir origin y arrancar el juego, luego ya usas tu conexion... Asi que ni contraseñas ni trafico, y menos aun tiempo para un ataque. A algunos os gusta sembrar el panico cuando esto se lleva haciendo hace muchos años ya. Saludos!

Si te defiendes con el inglés, mírate esta conferencia tranquilamente y después me vuelves a decir lo de medio minuto:

https://www.youtube.com/watch?v=0QT4YJn7oVI

No es porque cunda el pánico ni nada de eso, ni tampoco tiene por qué ocurrir nada, pero existe un riesgo y es real.

Cada uno que haga lo que le de la gana, si lo sé mejor ni aviso.

Saludos.
Hola, los que habéis comprado por cdkeys, os tarda mucho en llegar el sms que debe entrar al móvil?? Es que llevo 20 minutos esperando y no llega. Gracias.
rubaruba escribió:Hola, los que habéis comprado por cdkeys, os tarda mucho en llegar el sms que debe entrar al móvil?? Es que llevo 20 minutos esperando y no llega. Gracias.

A mí me llegó al instante.
Por cierto la fichas del draft dan una por semana o como va esto? porque a mi con lo del bonus solo me han dado una y son 5 que yo sepa.
Que programa de vpn usáis?
@eRgAlle, el juego que tienes en el avatar es Castlevania?
Superb escribió:@eRgAlle, el juego que tienes en el avatar es Castlevania?

Sí, el Symphony of the night.
Cristiano_Nelo escribió:
Trancero escribió:Recibido key de CD KEYS.

Todos los que aun esperan la key de CD KEYS teneis que ir al correo donde lo comprasteis, darle a Download, poner vuestro telefono y se os aparecera seguramente la key.


Mil gracias. Sin ti todavía estaría esperando el correo


[oki] :)
(mensaje borrado)
45% descargado, para mi que lo pruebo mañana ya [+risas] Me quedaré un rato a ver que opináis.
Comprado en Instant Gaming, código recibido al instante. [360º]
israelc escribió:Comprado en Instant Gaming, código recibido al instante. [360º]


Jo tío, y aquí Kinguin nada. Vaya envidia.
pues a mi origin no me va, esta bugueada o algo, me pone que no ha podido cargar la pagina, y no puedo jugar..
Snake2k2 escribió:Buenas gente una dudita ¿hay alguna forma de guardar la configuración de botones del mando del jugador 2? Del primero se me guarda sin problemas, pero el segundo aunque le de a guardar en alguna de las 4 ranuras que tiene para ello siempre tengo que configurarlo cada vez que se va a jugar el primer partido... ¿Alguien sabe algo de esto? Es que suelo jugar cooperativo y aunque solo sea la primera vez al entrar y luego toda la sesión de juego se mantenga la config que pongas es un autentico coñazo cuando deberia quedarse guardado. Un saludo y si alguien sabe algo lo dicho muy agradecido.


Perdon por repetirme pero sabeis algo de esto? Gracias, muchas gracias de antemano.
reyhh23 escribió:45% descargado, para mi que lo pruebo mañana ya [+risas] Me quedaré un rato a ver que opináis.


Te acompaño en el sentimiento, yo llevo descargado 41% y me indica 4h 30m más o menos que queda ratataaaa ratataaaa
Alego_Uchiha escribió:Por cierto la fichas del draft dan una por semana o como va esto? porque a mi con lo del bonus solo me han dado una y son 5 que yo sepa.


1 por semana. A mi me dieron la primera el lunes.
En instant Gaming entregan la clave inmediatamente, ya está descargado, ahora a ver como me las arreglo con el vpn,

si alguien quiere jugar unas pachangas mi id en origin es Zoviak
Bueno comprado en cdkeys y recibida key al instante!
Si alguien me quiere agregar para unas partiditas mi id es : rodas1990
cheibol escribió:A correr xD

Imagen


Se puede acceder si he comprado hoy el juego? Me gustaría ir haciendo el equipo
@reyhh23 yep, con VPN hasta las 00h (solo para iniciarlo), a partir de entonces no te hace falta.
cheibol escribió:@reyhh23 yep, con VPN hasta las 00h (solo para iniciarlo), a partir de entonces no te hace falta.


Yo me refería a la web. Pero tu imagen es el juego, no había caído. ¿Tienes que estar invitado, no?
@reyhh23 en la web he podido entrar desde que se activó, pero yo ya compré FIFA 16, aunque en teoria debería funcionar si has canjeado clave y has entrado una vez dentro de FUT en el juego (contando que no hubieras comprado FIFA 16).
cheibol escribió:@reyhh23 en la web he podido entrar desde que se activó, pero yo ya compré FIFA 16, aunque en teoria debería funcionar si has canjeado clave y has entrado una vez dentro de FUT en el juego (contando que no hubieras comprado FIFA 16).


Si compré FIFA 16, pero puede ser que ni entrará una sola vez en FUT [+risas] [+risas]
reyhh23 escribió:
cheibol escribió:@reyhh23 yep, con VPN hasta las 00h (solo para iniciarlo), a partir de entonces no te hace falta.


Yo me refería a la web. Pero tu imagen es el juego, no había caído. ¿Tienes que estar invitado, no?


A la web se puede entrar desde hace unos días, aunque no tengas el juego comprado.
AkGlo escribió:
reyhh23 escribió:
cheibol escribió:@reyhh23 yep, con VPN hasta las 00h (solo para iniciarlo), a partir de entonces no te hace falta.


Yo me refería a la web. Pero tu imagen es el juego, no había caído. ¿Tienes que estar invitado, no?


A la web se puede entrar desde hace unos días, aunque no tengas el juego comprado.


Me dice " Lo sentimos, no estas invitado..."
Imagen

Comprado en Instant-gaming y bajando a 200MB...
JSAURA escribió:Imagen

Comprado en Instant-gaming y bajando a 200MB...


Vaya velocidad! Angelito!! Y yo con 30 megas bajando a 3...
hasta las 12 nada de nada.... a esperar...
JSAURA escribió:hasta las 12 nada de nada.... a esperar...


Recuerdo que en FIFA 12 y 14 también me pude quedar y hasta la 1, nada de nada.
Puntual este fifa, al momento!!!
A jugar!! Buen FIFA 17 a todos!! Ya se puede jugar. Muy puntual.
Tras probar la demo en PC yPS4 no me decido. A nivel gráfico, ¿son el mismo juego? Yo tenía entendido que sí, y es cierto que en pc en líneas generales lo veo más suave y más bonito. Pero me da la impresión de que en PS4 hay efectos de luces que no veo en PC. No se si será por la diferencia tele-monitor o que me estoy comiendo la cabeza.

Si me dijeran que en PC aún no están usando el Frostbite me lo creería.
a darle caña en 10 minutos que le quedan para descargar jejjee a ver que tal...
he jugado el primer partido por defecto, chelsea vs manchester y decir que impresionante, nada que ver con fifa 16, pero nada... ahora que mantenga este nivel..
Lo habeis estrenado jugando en manual o semiasistido?

Que camara jugais la por defecto?
Donde es lo mas aconsejable y barato pillarlo?

Gracias
mceada28 escribió:Lo habeis estrenado jugando en manual o semiasistido?

Que camara jugais la por defecto?


Full Manual (ya no esta el bug de la demo) y la cámara por defecto de momento.

@aNTiBeTiKo Cdkeys lo he pillado yo, código al instante y es lo mas barato. Hay un código del 5% en su facebook.
rafaelkiz escribió:@Cecil_Harvey el que "juega" debe divertirse un montón, menudo friki-comedoritos debe ser, tremendo. [facepalm]


jajajaja todos los gorditos se creen que los demás estamos igual , sal a correr un rato y relajate campeon , que se te ve un poco alterado ¿te tratan bien en casa? ...
aNTiBeTiKo escribió:Donde es lo mas aconsejable y barato pillarlo?

Gracias

Puedes pillarlo por ejemplo en cdkeys.com, por ahí había un descuento del 5% y se queda en poco más de 36€.

Un saludo.
@mceada28 Cámara siempre grúa con altura al máximo y zoom al mínimo, las cámaras por defecto en todos los FIFA suelen ser un desproposito sin dejarte ver la banda casi nunca.
eRgAlle escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Donde es lo mas aconsejable y barato pillarlo?

Gracias

Puedes pillarlo por ejemplo en cdkeys.com, por ahí había un descuento del 5% y se queda en poco más de 36€.

Un saludo.


@Reyhh23

He metido mi email en facebook para que me salga el codigo, todo ok, me sale, pero al meterlo en la web de cdkeys, me sale que es invalido.

Que raro no?

Gracias
Han mejorado tema pases, no? Ya no hace ese 90% la IA

@aNTiBeTiKo me paso lo mismo, es porque tienes que registrarte antes en cdkeys con el mismo email que has puesto en la promo de fb
3213 respuestas