FIFA 17

R1K3 escribió:@VjSVictor
VjSVictor escribió:Pues yo aun no he recibido mi key de cdkeys. Hice el pedido el 5 de Septiembre y nada. He escrito un correo a soporte a ver que pasa porque a gente que la pidio mas tarde ya les ha llegado.
Estais muchos en mi situacion? O ya la teneis casi todos?
Saludos

Yo tampoco he recibido el mail hoy. He mirado en el mail que recibí cuando hice la compra hace unos días y allí aparece un link (download). He confirmado teléfono (era mi primera compra ahí) y ya me ha salido la key escaneada.


Mil gracias crack! [tadoramo] He seguido tus pasos y ya ha aparecido la clave, por lo que juego activado y descargando! [beer]
Otro con el juego preactivado.

Tenia el acces y al activar el juego automáticamente se me a activado a "precargado"

Ahora toca esperar!

Un saludo
Recibido key de CD KEYS.

Todos los que aun esperan la key de CD KEYS teneis que ir al correo donde lo comprasteis, darle a Download, poner vuestro telefono y se os aparecera seguramente la key.
Lo de usar VPN es peligroso?. Hay mono ya...
Los que os los estáis descargando/precargando, ¿no pesaba el juego 50 gigas según los requisitos? A mí me salen 27'38GB...
Perdonad que llegue tarde. Puede que ya lo hayáis comentado pero, se puede conectar a proxy sin problemas como otros años, no?


Y otra cosa, si descargo el jueg o en un PC, puedo activarlo en otro PC, a través demi cuenta de Origin sin tener que descargarlo otra vez?
Alguien que esté usando VPN puede decir como era? Me gustaría echar unos partidillos esta tarde que mañana lo más seguro es que no pueda.
Actaulmente en que web venden mas barato la key para el juego en castellano? No se si cogerlo o esperar, aunque tardara en bajar...
acaba de llegarme la Key de Instant gaming y lo he comprado hoy a las 12:00 aprox del mediodia [beer] [beer]
aunque a mi solo me venia un codigo...no eran dos se supone?
Mph escribió:Lo de usar VPN es peligroso?. Hay mono ya...

No, no hay problema. Lo que si prohibe origin, al menos sobre el papel, es comprar el juego a través de proxy para que te salga más barato (aunque luego en realidad es extremadamente raro que te baneen, pero nunca sabes), pero jugarlo antes mediante vpn en teoría no incumple ninguna normativa de origin ni conozco ningún caso de baneo. Yo llevo haciéndolo toda la vida y sin problemas.
Alguien puede explicar bien lo del vpn? yo lo hice con el 16 y ningún problema la cosa es que no me acuerdo como se usaba XD
@Superb Como vas a usar un juego sin descargarlo, si el pc no tiene los archivos del juego es imposible ejecutarlo, pueds activarlo en otro pc pero tendras q descargarlo d nuevo
Lo voy a comprar en CDKeys ahora mismo pero estoy viendo por este foro que hay un cupón descuento, me lo dice alguien please?
spiderrrboy escribió:@Superb Como vas a usar un juego sin descargarlo, si el pc no tiene los archivos del juego es imposible ejecutarlo, pueds activarlo en otro pc pero tendras q descargarlo d nuevo



Sí, claro. No me expliqué bien. Me refiero a que lo deszcargo en un disco duro portátil y luego, ese mismo quiero ejecutarlo en otro PC a través de mi cuenta de Origin sin tener que descargarlo otra vez.
aikidoka90 escribió:Alguien que esté usando VPN puede decir como era? Me gustaría echar unos partidillos esta tarde que mañana lo más seguro es que no pueda.

Baja este, por ejemplo: https://www.flyvpn.com/es/freetrial

Te creas una cuenta y tienes 7 días creo que eran de prueba gratuita, suficiente para esto. Instalas, abres el programa, metes tu usuario y contraseña y te salen una lista con proxys de distintos países. Eliges USA, Canadá o cualquier otro en el que ya haya salido el juego y le das a conectar. Una vez conectado abres origin, inicias el fifa y le das a jugar. Esperas a que cargue el juego, lo minimizas un momento y ya puedes desconectarte del proxy y volver al juego como si nada.

Con el programa que te paso tienes solo 3 conexiones diarias eso si, tenlo en cuenta. Yo normalmente si dejo de jugar un rato lo que hago es dejar la ventana minimizada y no cerrar el juego, así no me tengo que volver a conectar al proxy cada vez que quiera jugar.
anrura escribió:@pazal No hace falta no cerrar el juego con no cerrar origin sobra @LuisAc0sta https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Muchas gracias, se agradece.
Pues ya he comprado el juego en cdkeys y como lo jugué con el origin acces ya lo tengo precargado.
pazal escribió:
aikidoka90 escribió:Alguien que esté usando VPN puede decir como era? Me gustaría echar unos partidillos esta tarde que mañana lo más seguro es que no pueda.

Baja este, por ejemplo: https://www.flyvpn.com/es/freetrial

Te creas una cuenta y tienes 7 días creo que eran de prueba gratuita, suficiente para esto. Instalas, abres el programa, metes tu usuario y contraseña y te salen una lista con proxys de distintos países. Eliges USA, Canadá o cualquier otro en el que ya haya salido el juego y le das a conectar. Una vez conectado abres origin, inicias el fifa y le das a jugar. Esperas a que cargue el juego, lo minimizas un momento y ya puedes desconectarte del proxy y volver al juego como si nada.

Con el programa que te paso tienes solo 3 conexiones diarias eso si, tenlo en cuenta. Yo normalmente si dejo de jugar un rato lo que hago es dejar la ventana minimizada y no cerrar el juego, así no me tengo que volver a conectar al proxy cada vez que quiera jugar.


Muchas gracias voy a probarlo [oki]
Yo lo hice el año pasado porque el mono me pudo y sin problemas. Además cuando dejéis de jugar al FIFA lo que deberíais hacer es cerrar el juego pero no el launcher. Así no tenéis que volver a usar el VPN para jugar más tarde porque el launcher ya está corriendo y el juego está "técnicamente" encendido.
Teneis softether sin limites de conexiones diarias y va muy bien , lo que hay que hacer es no cerrar origin repito ,puedes cerrar el launcher sin problemas
Buenas este año es el primero que lo pillare en pc después de estar dos años sin tocar un fifa, para los que lo habéis jugado otros años en pc, el modo clubes esta vivo? Es como en las consolas o ahí 10 equipos contados?
Gracias!!
lo preguntaron mensajes atras, no pesaba 50 gb el juego, x el tema del camino??Me pone q pesa 28 gb..
El juego ocupa 28 gb, nada de 50 y como yo he pillado el dlc ese que me ha salido gratis por el descuento de 5% en cdkeys ya me han dado una moneda de estas para fut draft en la web app, después de 2 años podré probar eso de FUT DRAFT, con muchas ganas.
@spiderrrboy Es correcto pesa eso ten en cuenta que en pc solo te instala tu idoma elegido
Espero que arreglen un poco el tema de los hackers. A mi tampoco me molesta demasiado, la mayoría de partidos simplemente se marcaban en propia y se iban pero igualmente fastidia la experiencia.
Si se sabe algo sobre el tema comentarlo!

Alego_Uchiha escribió:
pazal escribió:
aikidoka90 escribió:Alguien que esté usando VPN puede decir como era? Me gustaría echar unos partidillos esta tarde que mañana lo más seguro es que no pueda.

Baja este, por ejemplo: https://www.flyvpn.com/es/freetrial

Te creas una cuenta y tienes 7 días creo que eran de prueba gratuita, suficiente para esto. Instalas, abres el programa, metes tu usuario y contraseña y te salen una lista con proxys de distintos países. Eliges USA, Canadá o cualquier otro en el que ya haya salido el juego y le das a conectar. Una vez conectado abres origin, inicias el fifa y le das a jugar. Esperas a que cargue el juego, lo minimizas un momento y ya puedes desconectarte del proxy y volver al juego como si nada.

Con el programa que te paso tienes solo 3 conexiones diarias eso si, tenlo en cuenta. Yo normalmente si dejo de jugar un rato lo que hago es dejar la ventana minimizada y no cerrar el juego, así no me tengo que volver a conectar al proxy cada vez que quiera jugar.


Muchas gracias voy a probarlo [oki]


Hay algún tipo de riesgo de ban o cualquier otra cosa? Gracias por la explicación

Saludos.
ari097 escribió:Vaya equipo este año XD
Imagen

PIO PIO! [sonrisa]
ari097 escribió:Vaya equipo este año XD
Imagen


Si eso lo inflan más xDDD
Trancero escribió:Recibido key de CD KEYS.

Todos los que aun esperan la key de CD KEYS teneis que ir al correo donde lo comprasteis, darle a Download, poner vuestro telefono y se os aparecera seguramente la key.


Mil gracias. Sin ti todavía estaría esperando el correo
CBK maderoFOX escribió:Buenas este año es el primero que lo pillare en pc después de estar dos años sin tocar un fifa, para los que lo habéis jugado otros años en pc, el modo clubes esta vivo? Es como en las consolas o ahí 10 equipos contados?
Gracias!!


Hay clubes de sobra y tienes la fvpa que tiene 3 divisiones ;)
Tengo muchas ganas de darle ya, es seguro que si uso programas como el FlyVPN no corro ningun riesgo de baneo?
Bueno he comprado el juego por CDkeys y todo genial ya tengo el juego descargando la precarga. Una lastima que no se baje del todo y poder darle con VPN pero bueno toca esperar a las 00:00 [beer] [beer] [beer] [beer]
con flyvpn no me deja conectarme desd nueva zelanda y con vyprvpn tampoco me funciona,me sigue diciendo origin que hasta el 29 a las 00:00 nada,que estoy ahciendo mal? [uzi]
Dos preguntas, que llevo leyendo un buen rato y no lo encuentro. Cuando se puede jugar sin VPN y sin leches, es decir, cuando sale oficialmente?

Algún sitio donde comprarlo más barato o algún cupón descuento? El año pasado lo compre de todokeys, pero creo que ya no existe, no?

Gracias...
josedrr escribió:Dos preguntas, que llevo leyendo un buen rato y no lo encuentro. Cuando se puede jugar sin VPN y sin leches, es decir, cuando sale oficialmente?

Algún sitio donde comprarlo más barato o algún cupón descuento? El año pasado lo compre de todokeys, pero creo que ya no existe, no?

Gracias...


Yo estoy mirando lo del dto en Facebook para cdkeys pero no me sale nada por ningún lado. Y ya tengo cuenta hace tiempo en la página.
Yo tengo una pregunta que quizas ya este solventada pero no la veo. Yo ya tengo la precarga pero puedo jugar al juego? entiendo que de normal hay que esperar hasta las 12. Pero si abro con VPN me deja jugar? alguien sabe?
klomer escribió:Yo tengo una pregunta que quizas ya este solventada pero no la veo. Yo ya tengo la precarga pero puedo jugar al juego? entiendo que de normal hay que esperar hasta las 12. Pero si abro con VPN me deja jugar? alguien sabe?

se supone que con vpn si se puede

@josedrr sale a las 00:00 de esta noche
@klomer si que se baja del todo...solo falta que lo abran esta noche para poder jugar
Tened cuidado conectando a las VPN y Proxys alegremente, sólo os digo eso.
Si lo compro en instant gaming, esta noche a las 0:00 ya se puede jugar?
Buenas,
Ya están enviado las keys de kinguin, ya he activado la mia
Por cierto el bonus que me han dado se canjea de la misma forma que el juego no? No la quiero liar XD
Comprado en cdkeys por 36'85€ Gracias por la info!

El descuento aparece creo que en la misma página de cdkeys o en la de face.
Alego_Uchiha escribió:Por cierto el bonus que me han dado se canjea de la misma forma que el juego no? No la quiero liar XD

Si
colmillos1979 escribió:Si lo compro en instant gaming, esta noche a las 0:00 ya se puede jugar?

Si te la dan hoy si
@eRgAlle ? Por?

Yo sigo en duda, por si banean o algo..
Mph escribió:@eRgAlle ? Por?

Yo sigo en duda, por si banean o algo..


No te rayes por el baneo he jugado a bastantes juegos de origin antes de la fecha de España usando vpn y no me ha pasado nada y en este foro bastante gente lo estabamos haciendo y nunca vi un baneo no hablo solo del fifa ...
Mph escribió:@eRgAlle ? Por?

Yo sigo en duda, por si banean o algo..

No es por baneos, es simplemente porque las VPN y Proxys al fin y al cabo son ordenadores a los que conectas por un puerto determinado y todo el tráfico de tu conexión pasa por dicha máquina, así que podrían estar capturando todo tu tráfico (contraseñas incluidas) o incluso realizar cierto tipo de ataques sobre tu PC. Cuidado.

Saludos.
CBK maderoFOX escribió:Buenas este año es el primero que lo pillare en pc después de estar dos años sin tocar un fifa, para los que lo habéis jugado otros años en pc, el modo clubes esta vivo? Es como en las consolas o ahí 10 equipos contados?
Gracias!!


Yo te puedo decir que llevo 5 años jugando al FIFA en PC con unos amigos y practicamente solo jugamos el modo clubes pro online. Nunca hemos tenido problema por falta de gente.
¿A alguien más le ha dejado de funcionar Origin? Entro con mi usuario y me sale que no se ha podido cargar la página y no va nada.
Legnakra escribió:Buenas,
Ya están enviado las keys de kinguin, ya he activado la mia


Pues a mí nada aún. En fin, a ver si lo mandan pronto y puedo jugar esta noche.
josupoter escribió:
Legnakra escribió:Buenas,
Ya están enviado las keys de kinguin, ya he activado la mia


Pues a mí nada aún. En fin, a ver si lo mandan pronto y puedo jugar esta noche.

También esperando kinguin
3213 respuestas