HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

fakemaria escribió:
Darkcloud98 escribió:
fakemaria escribió:@Darkcloud98 lo que no veo en el zip es el rincheat .sprx

creo que te has equivocado xD te habras bajado el source code en vez del plugin ya compilado
https://github.com/Rinnegatamante/rinCh ... nCheat.rar


si, me he coscado que era el codigo fuente.

pues macho, no se puede hacer nada, lo acabo de probar y claro... como el juego es original no deja activar ningún plugin.

Pues ese es el problema, tienes que tirar del vpk o no te funcionara.
Darkcloud98 escribió:Pues ese es el problema, tienes que tirar del vpk o no te funcionara.


claro, pero es jodido tirar del vpk para desencriptar el savegame cuando tengo el savegame bueno en el original

he visto un video, pero como no se puede postear... hay que liar un taco bastante basto para hacerlo
fakemaria escribió:
Darkcloud98 escribió:Pues ese es el problema, tienes que tirar del vpk o no te funcionara.


claro, pero es jodido tirar del vpk para desencriptar el savegame cuando tengo el savegame bueno en el original

he visto un video, pero como no se puede postear... hay que liar un taco bastante basto para hacerlo

a ver si lo pruebo y te digo como se hace (si lo consigo xD)
Darkcloud98 escribió:
fakemaria escribió:
Darkcloud98 escribió:Pues ese es el problema, tienes que tirar del vpk o no te funcionara.


claro, pero es jodido tirar del vpk para desencriptar el savegame cuando tengo el savegame bueno en el original

he visto un video, pero como no se puede postear... hay que liar un taco bastante basto para hacerlo

a ver si lo pruebo y te digo como se hace (si lo consigo xD)


pues si, ya por curiosear.

de todas formas creo que lo que haré será poner mi cuenta psn en la otra vita, bajarme el juego y meterle el savegame... si así funciona te lo haré saber. No debería de dar problemas...
Hola chicos ,¿es obligatorio estar en version 3.60 para instalar Henkaku??. ¿se puede instalar en versiones anteriores a 3.60?

Gracias y un saludo
Thepucnic escribió:Hola chicos ,¿es obligatorio estar en version 3.60 para instalar Henkaku??. ¿se puede instalar en versiones anteriores a 3.60?

Gracias y un saludo

Tienes que actualizar a 3.60, y no pasar de esa, en anteriores no funciona
asamiya escribió:
Thepucnic escribió:Hola chicos ,¿es obligatorio estar en version 3.60 para instalar Henkaku??. ¿se puede instalar en versiones anteriores a 3.60?

Gracias y un saludo

Tienes que actualizar a 3.60, y no pasar de esa, en anteriores no funciona


Gracias compi

Entiendo que la modificacion que tenia de la version 3.36 (VBHL, creo- Las burbujas) deja de funcionar ??

Un saludo
Thepucnic escribió:
asamiya escribió:
Thepucnic escribió:Hola chicos ,¿es obligatorio estar en version 3.60 para instalar Henkaku??. ¿se puede instalar en versiones anteriores a 3.60?

Gracias y un saludo

Tienes que actualizar a 3.60, y no pasar de esa, en anteriores no funciona


Gracias compi

Entiendo que la modificacion que tenia de la version 3.36 (VBHL, creo- Las burbujas) deja de funcionar ??

Un saludo

te funcionara todo lo relacionado de VHBL en 3.60, pero ARK o TN-V no.
Yifanlu comenta que Sony habria cortado el grifo para los que querian jugar a futuros juegos.

Si los nuevos requieren Fw 3.61 comenta que Henkaku ni el spoof pueden saltarse el requisito de actualizar, piensa que Sony ha podido cambiar las Keys en la 3.61 por lo que hasta que no se hacké el Lv0 no se podra saltar.

Lo ha probado con una demo y esta ya venia en 3.61 y dice que de primeras esto podria solo afectar a titulos "digitales" que habra que esperar si tambien los fisicos empiezan a incluir la 3.61

· https://github.com/henkaku/henkaku/issues/11
Hibiki-naruto escribió:Yifanlu comenta que Sony habria cortado el grifo para los que querian jugar a futuros juegos.

Si los nuevos requieren Fw 3.61 comenta que Henkaku ni el spoof pueden saltarse el requisito de actualizar, piensa que Sony ha podido cambiar las Keys en la 3.61 por lo que hasta que no se hacké el Lv0 no se podra saltar.

Lo ha probado con una demo y esta ya venia en 3.61 y dice que de primeras esto podria solo afectar a titulos "digitales" que habra que esperar si tambien los fisicos empiezan a incluir la 3.61

· https://github.com/henkaku/henkaku/issues/11


creo que fifa 17 y pes 2017 vienen con 3.61......


ahora en serio, esto es bueno y malo, dentro de lo bueno es que se van a poner las pilas para destripar el Lv0
Hibiki-naruto escribió:Yifanlu comenta que Sony habria cortado el grifo para los que querian jugar a futuros juegos.

Si los nuevos requieren Fw 3.61 comenta que Henkaku ni el spoof pueden saltarse el requisito de actualizar, piensa que Sony ha podido cambiar las Keys en la 3.61 por lo que hasta que no se hacké el Lv0 no se podra saltar.

Lo ha probado con una demo y esta ya venia en 3.61 y dice que de primeras esto podria solo afectar a titulos "digitales" que habra que esperar si tambien los fisicos empiezan a incluir la 3.61

· https://github.com/henkaku/henkaku/issues/11

¿que juegos?xD
crazy2k4 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yifanlu comenta que Sony habria cortado el grifo para los que querian jugar a futuros juegos.

Si los nuevos requieren Fw 3.61 comenta que Henkaku ni el spoof pueden saltarse el requisito de actualizar, piensa que Sony ha podido cambiar las Keys en la 3.61 por lo que hasta que no se hacké el Lv0 no se podra saltar.

Lo ha probado con una demo y esta ya venia en 3.61 y dice que de primeras esto podria solo afectar a titulos "digitales" que habra que esperar si tambien los fisicos empiezan a incluir la 3.61

· https://github.com/henkaku/henkaku/issues/11

¿que juegos?xD

Yo sólo espero que el World of FF tenga la 3.60, en cuanto sepa que va en este firmware me lo compro, es una putada no saber si sacarán algo para los juegos superiores a 3.60.
santousen escribió:
crazy2k4 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yifanlu comenta que Sony habria cortado el grifo para los que querian jugar a futuros juegos.

Si los nuevos requieren Fw 3.61 comenta que Henkaku ni el spoof pueden saltarse el requisito de actualizar, piensa que Sony ha podido cambiar las Keys en la 3.61 por lo que hasta que no se hacké el Lv0 no se podra saltar.

Lo ha probado con una demo y esta ya venia en 3.61 y dice que de primeras esto podria solo afectar a titulos "digitales" que habra que esperar si tambien los fisicos empiezan a incluir la 3.61

· https://github.com/henkaku/henkaku/issues/11

¿que juegos?xD

Yo sólo espero que el World of FF tenga la 3.60, en cuanto sepa que va en este firmware me lo compro, es una putada no saber si sacarán algo para los juegos superiores a 3.60.


básicamente todo juego que salga después de una actualización si no se ha mandado a fabricar/subido a la store (que no es lo mismo que ponerlo a la venta) antes viene con la actualización nueva. Fijo que todo lo que salga en Octubre o más tarde va a pedir 3.61, a excepción, si acaso, de cosas que se hayan retrasado de Septiembre y ya estuviesen hechas.
AkrosRockBell escribió:básicamente todo juego que salga después de una actualización si no se ha mandado a fabricar/subido a la store (que no es lo mismo que ponerlo a la venta) antes viene con la actualización nueva. Fijo que todo lo que salga en Octubre o más tarde va a pedir 3.61, a excepción, si acaso, de cosas que se hayan retrasado de Septiembre y ya estuviesen hechas.


La cosa es que el juego físico tenga la 3.60, tampoco soy un gran amante de los DLCs, y mientras los updates no sean esenciales en el juego....
A esperar hasta entonces, si el juego lleva fabricado 3 semanas supongo que los cartuchos serán 3.60, quiero ese juego con esa portada [rtfm]
@santousen yo no contaría con ello. Por ejemplo cuando salió 3.55 al mes salió Trails of Cold Steel y exigía 3.55 para jugar. Me tocó actualizar, aunque bueno, realmente pillé una segunda Vita TV tirada para ello xP
Se puede piratear la ps vita modelo slim?
Juanzer escribió:Se puede piratear la ps vita modelo slim?

Aquí no se piratea nada, se instala Henkaku en versión 3.60 para jugar a tus propios backups de los originales que tengas y cargar homebrew... date cuenta de que EOL no fomenta la piratería sino el acceso a otras funcionalidades de la consola siempre desde el marco legal.
Una pregunta tengo psvita con el firmware 3.55, me e bajado la versión 3.60 pero a la hora de conectar el cable usb al pc me dice que tengo que instalar el ultimo firmware que es el 3.61, y no me deja actualizar desde el cable usb ni nada dice o que instale la versión 3.61 o nada.
Hay alguna forma de actualizar-la a la 3.60 ya que la tengo en 3.55 i no estoy haciendo ningún downgrade ni nada...
xaxavi14 escribió:Una pregunta tengo psvita con el firmware 3.55, me e bajado la versión 3.60 pero a la hora de conectar el cable usb al pc me dice que tengo que instalar el ultimo firmware que es el 3.61, y no me deja actualizar desde el cable usb ni nada dice o que instale la versión 3.61 o nada.
Hay alguna forma de actualizar-la a la 3.60 ya que la tengo en 3.55 i no estoy haciendo ningún downgrade ni nada...


Hay un tutorial para eso, de todas maneras, para que no te pida actualizar tienes que usar el gestor de archivos para el ordenador no oficial.

Yo solo espero que SAO III no traiga firm 3.61, pero saliendo en japon el 26/10 lo dido mucho.
hola! alguno sabe si teniendo henkaku se podria el juego a distancia de ps4 a vita? gracias
@jonio1992 Si se puede, por lo menos yo la tengo enlazada y puedo jugar, aunque si nunca antes la has conectado nose si te dejara enlazarla.
Bueno bueno, hoy he adquirido una PS Vita e instalar el HENkaku y VitaShell ha sido un proceso facilísimo gracias al fantástico tutorial que hay aquí. El xploit offline funciona de maravilla y de momento todos los backups que he probado funcionan perfectamente.

Ahora sólo falta conseguir una tarjeta de memoria de mayor tamaño que la de 8gb se me va a quedar muy pero que muy corta. Gracias a todos los que contribuís con estos fantásticos tutoriales tan claros.
pery_soy escribió:https://twitter.com/theflow0/status/779681319764815872

por fin noticias de psp!

SAlu2!!


Era y es cuestión de tiempo...que vayan saliendo más cosas [beer]
Será otro de esos fines de semana "moviditos"?
Esperemos que sí
Pd:al ver la bandera a cuadros se me han puesto los pelos de punta [qmparto]
Jolti135 escribió:TheFlow cargando el Patapon de PSP en Vita:

https://twitter.com/theflow0/status/779727379623215105

joer,que cabron,nos lo enseña pero aun no lo suelta jaja
A ver si lo sueltan pronto...
Ya ha dicho en su Twitter que él no tiene tiempo, pero que a quien sea experto en PSP y quiera sus avances, él le ayudará con lo que ha descubierto sin poner objeciones. No entiendo por qué no lo publica él mismo en Github, se lo pasa a Wololo o cualquier otra cosa, supongo que porque querrá hacerse de rogar o algo así. [+risas]
Una duda, ¿si cambio la tarjeta de memoria de mi PS Vita he de volver a meterle HENkaku, Vitamin, etc o se queda guardado en la memoria interna cuando se instala? Gracias.

PD: Grandiosa noticia lo de la emulación de PSP, aunque ya cuente con una PSP poder jugar a los juegos en la Vita con el pantallón OLED será increíble.
Tienes que volver a instalar HENkaku a cada vez, te lo confirmo de primera mano que tengo dos tarjetas. xD Al necesitar reiniciarse la consola (cuando cambias de tarjeta) se pierde la activación del exploit y por tanto debes instalarlo nuevamente. [oki]

En cuanto a lo de PSP, TheFlow ya ha dicho que cosas como el segundo stick o la pantalla táctil serán fáciles de implementar. ;)

https://twitter.com/theflow0/status/779684646627975168

Sólo por eso y por la pantalla más grande ya merece la pena jugar a PSP en Vita en vez de en la propia PSP. xD Yo estoy igual que tú, tengo también una PSP, pero si en Vita se puede jugar mejor, pues... :p
¿Se sabe si para arrancar los juegos de PSP se necesita alguno de la Store?
No tengo ningún juego de PSP, tengo vaios de PSX
santousen escribió:¿Se sabe si para arrancar los juegos de PSP se necesita alguno de la Store?
No tengo ningún juego de PSP, tengo vaios de PSX

De momento no han dicho nada aun ..... sed pacientes. Se avecina otro drama (con theflow por medio fijo xDDDDD)
Hombre, justamente TheFlow parece que quiere ya "retirarse", recordad que estos días era cuando empezaba sus clases en la universidad y ya dijo en varias ocasiones que quería centrarse en sus estudios, así que es lógico que libere su investigación y deje a los demás hacer sin entrometerse. ;)

Pero sí, "scene drama" va a haber sí o sí, qué sería de la scene de Vita sin culebrones. [qmparto]
Jolti135 escribió:Hombre, justamente TheFlow parece que quiere ya "retirarse", recordad que estos días era cuando empezaba sus clases en la universidad y ya dijo en varias ocasiones que quería centrarse en sus estudios, así que es lógico que libere su investigación y deje a los demás hacer sin entrometerse. ;)

Pero sí, "scene drama" va a haber sí o sí, qué sería de la scene de Vita sin culebrones. [qmparto]

tenemos que hacer un programa estilo salvame ( [lapota] ) sobre todo lo que pasa en la scene de vita [qmparto]
seguro que seriamos lideres en audiencia [plas]
Al fin el emulador de psp [plas], amigos hay posibilidad que los juegos de psp les puedan implementar antialiasing y que puedan corren a la resolucion nativa del ps vita 960 × 544? mas ahora que existe anphetamin se podria usar con estos?
Ya se vió que The Flow intenta llamar la atención antes de hacer nada.


Joder tío, si no tienes tiempo o no eres capaz de terminar lo que has empezado, libéralo y ya, no te hagas de rogar
@victor861 ¿eres conciente del trabajo que hay detras de algo asi? No es tan facil como decir lo libero y punto, cada programador programa de una forma distinta y si lo liberase tal cual la mayoria de la gente posiblemente no entenderia una mierda, hay que preparar el codigo y comentarlo para facilitarle el trabajo a otros programadores.
Ademas de que si por lo que sea no lo quiere liberar esta en su derecho, que yo sepa nadie le esta pagando nada por ello y lo esta haciendo en su tiempo libre.

Saludos
Raugo escribió:@victor861 ¿eres conciente del trabajo que hay detras de algo asi? No es tan facil como decir lo libero y punto, cada programador programa de una forma distinta y si lo liberase tal cual la mayoria de la gente posiblemente no entenderia una mierda, hay que preparar el codigo y comentarlo para facilitarle el trabajo a otros programadores.
Ademas de que si por lo que sea no lo quiere liberar esta en su derecho, que yo sepa nadie le esta pagando nada por ello y lo esta haciendo en su tiempo libre.

Saludos


@Raugo me parece muy bien todo eso, pero entonces que no se haga de rogar ni se enfade porque los chinos sacan algo antes que él por hacerse rogar.
Raugo escribió:@victor861 ¿eres conciente del trabajo que hay detras de algo asi? No es tan facil como decir lo libero y punto, cada programador programa de una forma distinta y si lo liberase tal cual la mayoria de la gente posiblemente no entenderia una mierda, hay que preparar el codigo y comentarlo para facilitarle el trabajo a otros programadores.
Ademas de que si por lo que sea no lo quiere liberar esta en su derecho, que yo sepa nadie le esta pagando nada por ello y lo esta haciendo en su tiempo libre.

Saludos


Soy consciente de todo eso. Sí.

Pero no puedes decir "Eh, mirad todos lo que he conseguido, pero por desgracia no puedo seguir, ahí os quedais".
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
victor861 escribió:
Raugo escribió:@victor861 ¿eres conciente del trabajo que hay detras de algo asi? No es tan facil como decir lo libero y punto, cada programador programa de una forma distinta y si lo liberase tal cual la mayoria de la gente posiblemente no entenderia una mierda, hay que preparar el codigo y comentarlo para facilitarle el trabajo a otros programadores.
Ademas de que si por lo que sea no lo quiere liberar esta en su derecho, que yo sepa nadie le esta pagando nada por ello y lo esta haciendo en su tiempo libre.

Saludos


Soy consciente de todo eso. Sí.

Pero no puedes decir "Eh, mirad todos lo que he conseguido, pero por desgracia no puedo seguir, ahí os quedais".


Tienes razon! Mira lo que tardó en sacar el Vitamin 2.0 cuando los chinos sacaron el maindumptool
Creo que le gusta llamar la atencion al flow ese o como se llame
El tio tiene pinta de attention whore y todo lo que quieras pero lo que quiero decir es que nadie le esta pagando nada hace todo eso en su tiempo libre y por que quiere, nadie tiene derecho a exigirle nada ni el tiene porque sacar nada de lo que enseña si no quiere.

Saludos
TheBest01 escribió:Tienes razon! Mira lo que tardó en sacar el Vitamin 2.0 cuando los chinos sacaron el maindumptool
Creo que le gusta llamar la atencion al flow ese o como se llame


Primer comentario para tirar mierda sobre el trabajo y tiempo libre de otra persona, EPICO [facepalm]
a ver,ya lo liberara,paciencia
yo tambien lo querria para antes de ayer,pero es su trabajo,y puede sacarlo cuando le vaya mejor
sino fuese por el y otros pocos mas,la vita estaria muerta pero bien muerta,mas de lo que ya esta(comercialmente hablando)
grandtheft escribió:Primer comentario para tirar mierda sobre el trabajo y tiempo libre de otra persona, EPICO [facepalm]

Independientemente de que haya contribuido a revivir la scene de Vita, junto con yifanlu y otros tantos, es un faltón y un attention whore, eso es un hecho, no tienes más que ver su twitter.

Se molesta en responder a gente al azar que ha preguntando lo mismo mil millones de veces para faltar. Mira el último tweet, ¿qué hago con este dump de error, a quién se lo envío? (que será que no tiene activado el henkaku, que el dump no es correcto, que no ha aplicado las librerías o cualquier chorrada). Respuesta: A Sony. Y se queda tan cojonudo, hace un sistema de volcado de errores básicamente para mandar a la mierda a cualquiera que le pregunte por ello. Cuando podría haberse limitado a no contestar como hace con el 99% de los comentarios que le ponen.

Luego sale el MaiDump, herramienta con la que hicieron los primeros dumps de Vita, y lo primero que dice es que "ha oído" que es una copia chustera de Vitamin. Para luego reconocer que no era una copia sino un trabajo legítimo y que en algunas cosas funcionaba mejor que Vitamin. Para proceder a dejarlo todo porque "los chinos lo hacen mejor". Y supongo que porque le cancelaran de manera bastante cómica la cuenta de Paypal.

La mayoría de sus post son totalmente crípticos, no te enteras de una mierda hasta que decide lanzarlo. No se sabe ni qué es lo que ha hecho para ejecutar el juego de PSP. Si ha hackeado el emulador a nivel kernel de Vita, si ha utilizado otro exploit para el emulador o si son ambas cosas y solo va a liberar una (lo más probable).

Luego ya puedes entrar a valorar sus aportes y que deba o no compartirlos, no tiene la obligación y nadie tiene el derecho a reclamárselo. Pero otra cosa diferente es su carácter, y eso lo demuestra cada vez que escribe algo.

Yo entiendo que la gente intente calmar los ánimos para que a la mínima no lo deje todo. Pero vamos, he vivido una scene de Playstation Portable con gente super enrollada como Fanjita, como ZX81, como Exophase, etc. Y este drama que se vive ahora es que no lo acabo de entender, qué fin tiene.
Una pregunta algo flipada, ¿creéis que en un futuro podría ser posible la carga de backups o emulación de PS2 en una PS Vita? Yo creo que la portátil tiene potencia de sobra para soportar los juegos de PS2 y sólo pensar en poder jugar al extensísimo catálogo de juegos de PS2 en la portátil me la pone muy dura... XD

De momento con lo de PSP ya tengo la miel en los labios pero viendo las posibilidades de la scene esto puede prometer mucho para el futuro.
@farting_gramps ni de coña tiene pontecia para emular ps2 lya va justa para emular n64 asi que imaginate.

Saludos
Eso de que va justa para n64... habra que verlo cuando salga un emulador y si al final de su desarrollo es capaz o no... si psp puede mover algunos juegos justos me extraña que Vita con un emulador bien desarrollado no pueda mover solventemente un emu de n64... Un saludo.
Raugo escribió:@farting_gramps ni de coña tiene pontecia para emular ps2 lya va justa para emular n64 asi que imaginate.

Saludos


Sin saber mucho del tema, creo que lo de la N64 no es una cuestión de potencia, sino que siempre ha sido una consola complicada de emular. En todas las plataformas que he intentado emular N64 (PC, Wii, móvil, etc) siempre ha sido complicado lograr una emulación perfecta.

Yo creo que los juegos AAA de PS Vita cuentan con un motor y potencia gráfica a la altura de juegos de PS3. No me parece tan descabellado pensar en que juegos de PS2 se pudieran jugar en una PS Vita. Y por tema de tamaño un poco lo mismo, la mayoría de juegos de PS2 ocupan entre 2-4gb (exceptuando algunos como God of War que tiran de DVD de doble capa), que más o menos es lo mismo que ocupan los juegos de PS Vita. Obviamente sé que es algo muy complicado lo de juegos de PS2 en una Vita, pero no me parece tan descabellado.
7421 respuestas