HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

No hay forma de instalar henkaku

Lo tenía puesto y he ido a instalar el emu de psx.. Lo estaba instalando y se me ha caído la vita y se ha parado la instalación. Al querer entrar de nuevo en la burbuja e molecular shell me daba como que estaba dañada. HE apagado la vita y la he vuelto a enceder y nada, QUE NO HAY FORMA DE INSTALAR DE NUEVO HENKAKU

Unas veces error de navegador, por lo que borro cokies, historial, apago del todo y enciendo de nuevo
Unas veces me deja ir hasta la página de henkaku, darle al primer install, darle al segundo y, cuando empieza a instalar, SE ME PARA EN EL MESAJE DE "NO TOCAR NINGÚN BOTÓN DE VITA" Y ME SALE DEL NAVEGADOR.

Otras veces llego hasta la página de henkaku, paso el primer y segundo install, empieza a instalar pero me sale en la parte de abajo una frase de error en rojo y ale, a tomar por culo

¿Alguna idea?

EDITO: Solucionado.. ¿Cómo? He hecho esto:
Try to turn off the Vita, wait for a few minutes, then turn it on again and visit the HENkaku site again.
Try to start the PS Vita in Safe Mode (turn the Vita off, then press “R” button + PS button + Power button for 5 seconds while the vita is off

Y me han aparecido todas las burbujas de los juegos y tal y todo funciona con normalidad.... ¿qué coño ha pasado?
@kneissel Tu PsVita ha sufrido un error, por suerte recuperable, vulgarmente conocido como "se ha quedao tonta" xD
Jugando con Henkaku activado me quedo sin batería, cargo la consola, la enciendo y continúo la partida por donde iba. NO he tenido que volver a activar Henkaku de ninguna forma. No lo sabía.
ViejoConPiano escribió:Jugando con Henkaku activado me quedo sin batería, cargo la consola, la enciendo y continúo la partida por donde iba. NO he tenido que volver a activar Henkaku de ninguna forma. No lo sabía.

Muy sencillo la ps vita tiene un minimo de bateria en la que se apaga y hasta que no tiene un porcentaje no te deja encenderla, esta hecho por si estas jugando en mitad de una partida y te quedas sin bateria, ahora que si la dejas unos dias mas seguramente se te acabe por completo la bateria.
Yo tengo comprada una de 64 gb a playasi y con lo que leo de las tarjetas aun no le he metido mano porque estoy acojonado con lo que leo.

Voy a dejar pasar algo de tiempo a ver si se averigua que es lo que ocurre y si tiene solución
_c_ escribió:Yo tengo comprada una de 64 gb a playasi y con lo que leo de las tarjetas aun no le he metido mano porque estoy acojonado con lo que leo.

Voy a dejar pasar algo de tiempo a ver si se averigua que es lo que ocurre y si tiene solución


No vayas con miedo. Hay dos comprobadores de vpks,uno desarrollado por un compi de aquí.
A mi me ha cascado una,pero parece que esta ya tocada. Además tiene garantía,playasia espero que respondan.
que lo saquen permanente ya!
@romrom Para que fuese permanente tendría que haber algún tipo de exploit a nivel de Hardware, es decir algo similar a el ARM9LoaderHax en 3DS. Es decir, que hasta que no encuentren un agujero mas gordo no sera posible hacerlo permanente y viendo lo que ha costado encontrar este, es probable que tardemos mucho tiempo en ver algo así. XD

Salu2!
fakemaria escribió:
_c_ escribió:Yo tengo comprada una de 64 gb a playasi y con lo que leo de las tarjetas aun no le he metido mano porque estoy acojonado con lo que leo.

Voy a dejar pasar algo de tiempo a ver si se averigua que es lo que ocurre y si tiene solución


No vayas con miedo. Hay dos comprobadores de vpks,uno desarrollado por un compi de aquí.
A mi me ha cascado una,pero parece que esta ya tocada. Además tiene garantía,playasia espero que respondan.


Es que el problema de las tarjetas jodidas no parece ser por vpks "corruptos", sino que por x circunstancias el formato de la tarjeta se jode al transferir archivos.
@_c_ de todas formas es cuestión de tiempo que saquen algo para arregarlo
(mensaje borrado)
Sabéis si al conectar la psvita al móvil por wifi y pasar algún archivo por ftp hace uso de datos móviles? Osea que si gastaría datos del plan que tengo si por ejemplo quisiese pasar un archivo de 200mb...

Gracias
FHISER escribió:Sabéis si al conectar la psvita al móvil por wifi y pasar algún archivo por ftp hace uso de datos móviles? Osea que si gastaría datos del plan que tengo si por ejemplo quisiese pasar un archivo de 200mb...

Gracias

no tiene porqué, usa tu ftp del móvil en local
No usa datos ya que estas transfiriendo un archivo en una red cerrada.
Ninoh-FOX escribió:No usa datos ya que estas transfiriendo un archivo en una red cerrada.


Exacto.
Para instalar henkaku, veo que tengo que conectar la PSVITA a internet, el caso es... ¿No se actualizará de forma automática al firmware 3.61? Me da miedo conectarla a mi red y que se me actualice sola.

Un saludo y gracias!

Edit: Nada, al final he conectado wifi, ha instalado henkaku a la primera y ahora voy a por vitamin y offline. Creo que está todo hecho ya, ahora a por los emuladores que he visto que acaban de liberar retroarch, MENUDOS VICIOS!
¿Alguien sabe si al cambiar la memoria hay que instalar todo de nuevo?

Resulta que compre una psvita con el henkaku ya puesto y todo preparado, pero la memoria es solo de 4gb y no me cabe mas de un juego, por lo que comprare una de 8 o 16, si tuviese que ponerlo todo de nuevo, ¿las partidas se pierden? o se pueden pasar a la nueva.
migue929 escribió:¿Alguien sabe si al cambiar la memoria hay que instalar todo de nuevo?

Resulta que compre una psvita con el henkaku ya puesto y todo preparado, pero la memoria es solo de 4gb y no me cabe mas de un juego, por lo que comprare una de 8 o 16, si tuviese que ponerlo todo de nuevo, ¿las partidas se pierden? o se pueden pasar a la nueva.

tendrás que hacer una copia de los saves y luego pasarlas a la nueva tarjeta.
melovampire escribió:Para instalar henkaku, veo que tengo que conectar la PSVITA a internet, el caso es... ¿No se actualizará de forma automática al firmware 3.61? Me da miedo conectarla a mi red y que se me actualice sola.

Un saludo y gracias!

Edit: Nada, al final he conectado wifi, ha instalado henkaku a la primera y ahora voy a por vitamin y offline. Creo que está todo hecho ya, ahora a por los emuladores que he visto que acaban de liberar retroarch, MENUDOS VICIOS!


Una consulta instalaste henkaku en 3.61?
diegol3d escribió:Una consulta instalaste henkaku en 3.61?

Lee bien.
No existe Henkaku ni existirá para 3.61
¿Se puede seguir usando el remote play?
victor861 escribió:¿Se puede seguir usando el remote play?


Yo lo he usado con mi PS3 y sí, aunque no funciona con casi ningún juego de PS3, al menos con los juegos de PSX en PS3 sí que lo probé por curiosidad.
Acabo de enterarme de MaiDumpTool, ¿este método es mejor que moleculeshell para instalar via vpk?

¿con este método hay que seguir abriendo henkaku y todo el rollo?
migue929 escribió:Acabo de enterarme de MaiDumpTool, ¿este método es mejor que moleculeshell para instalar via vpk?

¿con este método hay que seguir abriendo henkaku y todo el rollo?

dumpTool no Loader

es la alternativa a Vitamin

Henkaku es el Enabler
Vitashell es el Loader
Vitamin es el Dumper
jotax escribió:
migue929 escribió:Acabo de enterarme de MaiDumpTool, ¿este método es mejor que moleculeshell para instalar via vpk?

¿con este método hay que seguir abriendo henkaku y todo el rollo?

dumpTool no Loader

es la alternativa a Vitamin

Henkaku es el Enabler
Vitashell es el Loader
Vitamin es el Dumper


No me he enterado, es que soy nuevo en este tema de copiar juegos.

O sea, yo paso el juego por qcma, después me meto en el moleculeshell y busco el juego, lo paso a la carpeta mai e instalo con maidumptool. Estaría bien¿

Si descargo un juego que viene con un vpk(porque hay algunos juegos que vienen con solo la carpeta y otros que vienen con carpeta y el vpk para instalar), ¿puedo solo pasar la carpeta para instalar con mai? o ese juego tengo que instalarlo de la otra manera con vitashell.
@migue929 Sencillamente cojes tu propio juego original y lo dumpeas,



En EOL no se ofrece ayuda a juegos descargados de internet, eso ya vendra a decirlo un moderador.

de todas maneras, leete antes las normas.
Hola, perdón por la pregunta posiblemente absurda, pero...dicen los requerimientos que se necesita tarjeta de memoria de 10 GB mínimo, y pregunto yo, ¿Alguien sabe si basta con una de 8? es que son como...ultra caras xD y si va con la de 8 eso que me ahorro.
Kalyra escribió:Hola, perdón por la pregunta posiblemente absurda, pero...dicen los requerimientos que se necesita tarjeta de memoria de 10 GB mínimo, y pregunto yo, ¿Alguien sabe si basta con una de 8? es que son como...ultra caras xD y si va con la de 8 eso que me ahorro.


Una Memory Card o memoria interna con al menos 10 MB libres.
Puede decirme alguien que firmware tiene el odin sphere. En un sitio leí la versión 3.60, pero en otro lugar la 3.57. ¿Alguien tiene el juego (versión europea en castellano) para confirmarmelo?
HPoirot escribió:Puede decirme alguien que firmware tiene el odin sphere. En un sitio leí la versión 3.60, pero en otro lugar la 3.57. ¿Alguien tiene el juego (versión europea en castellano) para confirmarmelo?

google me ha llevado a esto

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=405783#p405783
Los que habeis instalado henkaku, con 3.60 claro esta, os funciona el remote play bien con ps4??
para mi es importante ya que lo voy a usar mucho, y estoy en comprar una ps vita de segunda mano una con la 3.60 o la 3.61 (mucho mas nueva la consola con 3.61 por casi el mismo precio)

otra cosa que diferencias hay entre estas paginas la priemra es la buena http://henkaku.xyz/ pero y esta , tiene toda la pinta de ser fake ...... http://henkaku.online/ ....donde dice que se puede hacer para 3.61

gracias
rakichev escribió:Los que habeis instalado henkaku, con 3.60 claro esta, os funciona el remote play bien con ps4??
para mi es importante ya que lo voy a usar mucho, y estoy en comprar una ps vita de segunda mano una con la 3.60 o la 3.61 (mucho mas nueva la consola con 3.61 por casi el mismo precio)

otra cosa que diferencias hay entre estas paginas la priemra es la buena http://henkaku.xyz/ pero y esta , tiene toda la pinta de ser fake ...... http://henkaku.online/ ....donde dice que se puede hacer para 3.61

gracias

Lo del remoteplay no se.

la pagina .online es fake.

Henkaku.xyz es la buena.
Al parecer la demo de world of final fantasy pide la versión 3.61 [buuuaaaa] con las ganas que le tenia..
Haber si consiguen alguna manera de engañar el sistema, aora que parece que los juegos nuevos pedirán ese firm.
Edito: ahora que pienso, aún queda la esperanza que cuando salga en formato fisico no pida ese firm :p
rakichev escribió:Los que habeis instalado henkaku, con 3.60 claro esta, os funciona el remote play bien con ps4??
para mi es importante ya que lo voy a usar mucho, y estoy en comprar una ps vita de segunda mano una con la 3.60 o la 3.61 (mucho mas nueva la consola con 3.61 por casi el mismo precio)

otra cosa que diferencias hay entre estas paginas la priemra es la buena http://henkaku.xyz/ pero y esta , tiene toda la pinta de ser fake ...... http://henkaku.online/ ....donde dice que se puede hacer para 3.61

gracias


Si, si que se puede (al menos de momento), comprobado por mi que juego desde casa de mi pareja a 10km de la mia.
Haz cuenta que henkaku te hace el spoof ese o como se llame, que te permite conectar a psn haciendole creer que esta actualizada.
Resumen, si tienes activado henkaku, puedes, si lo tienes desactivado (reiniciando la consola) no puedes, por que estaras a todas luces en 3.60
locoroco96 escribió:Al parecer la demo de world of final fantasy pide la versión 3.61 [buuuaaaa] con las ganas que le tenia..
Haber si consiguen alguna manera de engañar el sistema, aora que parece que los juegos nuevos pedirán ese firm.
Edito: ahora que pienso, aún queda la esperanza que cuando salga en formato fisico no pida ese firm :p


No, no hay esperanza que valga.
Ya se habló pero todo juego que se vaya a distribuir posterior a la actualización o que se mande a fábrica posterior a esta, traerá el último firmware. Si la demo pide 3.61 el juego físico pedirá lo mismo.
AkrosRockBell escribió:
locoroco96 escribió:Al parecer la demo de world of final fantasy pide la versión 3.61 [buuuaaaa] con las ganas que le tenia..
Haber si consiguen alguna manera de engañar el sistema, aora que parece que los juegos nuevos pedirán ese firm.
Edito: ahora que pienso, aún queda la esperanza que cuando salga en formato fisico no pida ese firm :p


No, no hay esperanza que valga.
Ya se habló pero todo juego que se vaya a distribuir posterior a la actualización o que se mande a fábrica posterior a esta, traerá el último firmware. Si la demo pide 3.61 el juego físico pedirá lo mismo.


Como esperanza hay, siempre se ha capado las vulnerabilidades con las actualizaciones de juegos, y poco después aparecido la forma de saltarlas.
No creo que sea fácil, pero toca esperar, yo desde luego no voy a actualizarla sólo por un juego, y mira que estaba esperando para pillarlo de amazon.
Recién he instalado el HenKaku ....

Pero me gustaría hacer una copia de Seguridad y de las partidas salvadas de los juegos que tengo actualmente en la memory.

Como puedo hacerlo ??? [sonrisa]

GRACIAS ¡¡¡
Desmond escribió:Recién he instalado el HenKaku ....

Pero me gustaría hacer una copia de Seguridad y de las partidas salvadas de los juegos que tengo actualmente en la memory.

Como puedo hacerlo ??? [sonrisa]

GRACIAS ¡¡¡

no necesitabas henkaku para copiar las partidas al pc, usa QCMA y por USB las pasas

http://manuals.playstation.net/document ... edata.html
Me pide Actualizar .......si no, no me deja usarlo.

Y claro, si actualizo a una version superior a la 3.60 .... se me va el Henkaku .... :-?
Desmond escribió:Me pide Actualizar .......si no, no me deja usarlo.

Y claro, si actualizo a una version superior a la 3.60 .... se me va el Henkaku .... :-?

usalo en modo offline,qcma está hecho para no tener que actualizar para usar el gestor de contenido.
Si lo tienes listo todo, primero abres el QCMA y luego enchufas la vita via USB.

Si no lo consigues, usa el vitashell y lo haces via ftp

edito,

estan en ux0:user/00/savedata
He utilizado el propio gestor de contenidos, en modo OFFLINE , por cable USB .... y parece que bien .... [beer]

Ahora, con el VitaShell y via FTP, que carpetas o archivos son los SAVES de los juegos ???

Gracias ¡¡¡ [oki]
Desmond escribió:He utilizado el propio gestor de contenidos, en modo OFFLINE , por cable USB .... y parece que bien .... [beer]

Ahora, con el VitaShell y via FTP, que carpetas o archivos son los SAVES de los juegos ???

Gracias ¡¡¡ [oki]

ux0/user/00/savedata/
Espera....¿Esto es sólo para la versión digital o también para la física?

Es que tengo reservada la edición física :s

Ya hay forma de pasar savs de backups a cartuchos físicos o aún nada?
Rawrr16 escribió:Espera....¿Esto es sólo para la versión digital o también para la física?

Es que tengo reservada la edición física :s

Ya hay forma de pasar savs de backups a cartuchos físicos o aún nada?

por ftp no hay restricciones, drag&drop
una cosa chicos si en henkaku he entrado con un usuario de psn, pero ahora quiero cambiar y poner otro como se hace?? no me deja me entra siempre con el mismo, debo desinstalar hentaku?

por cierto una pregunta como narices abres las puertas o trampillas en god of war 1 ??? me aparece un rectangulo blanco en pantalla..eso como se hace con el panel tactil??

perdon por el offtopic [beer]

gracias
rakichev escribió:una cosa chicos si en henkaku he entrado con un usuario de psn, pero ahora quiero cambiar y poner otro como se hace?? no me deja me entra siempre con el mismo, debo desinstalar hentaku?

por cierto una pregunta como narices abres las puertas o trampillas en god of war 1 ??? me aparece un rectangulo blanco en pantalla..eso como se hace con el panel tactil??

perdon por el offtopic [beer]

gracias


Mantener presionada la pantalla trasera y darle a círculo
SEÑORES a llegado el dia el gran hack M, a desencriptado al 100% henkaku, publicando la hash key del payload de henkaku, yifanlu a dicho que esta sorprendido, que va a haber anuncios oficiales.

https://twitter.com/hexkyz/status/788453837006839809

@yifanlu @DaveeFTW HENkaku's payload key's hash (SHA-1): eacac4a780065c8c106349e412696aabd1b1b8d1
Where's my trophy? :P


https://twitter.com/hexkyz/status/788459137525018624

@yifanlu @DaveeFTW Really eager to see the in-depth analysis of this last stage. HENkaku is a piece of art.
ole!, casi creo que estarán de enhorabuena los usuarios de 3.61

Gracias por la info.
@jotax 3.61 de momento nanay esta parcheado el payload
7421 respuestas