[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas tardes a tod@s,

TODOS LOS VIERNES Y SABADOS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE ,
se han fijado eventos a las 23:00h


http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/events

Buenas a tod@s,

TODOS los Viernes y Sábados por la noche a partir de las 23:00h habrá quedadas de:

Rocket League®
Counter-Strike: Global Offensive
Sonic & All-Stars Racing Transformed
OTROS…??

1- PASAROS POR EL CHAT DEL GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL]
Acceso directo: steam://friends/joinchat/103582791429530404
O bien en Grupos --- ElOtroLado.net [EOL] --- Entrar en el chat

2- CHARLAR con los compañeros que vayan entrando en el chat para ir cuadrando con la gente a que quiere jugar a cualquiera de los 3 juegos, y en caso de salir el nombre o cuajar otros juegos distintos, bienvenido sea.
Los jugadores sois quienes coordinareis las partidas siempre desde el Chat Grupal de STEAM estando pendiente con la gente que vaya entrando.

3- IR al TS eolianos.net para coordinar las partidas Ingame por voz mejor si lo deseáis.

4- Al vicio y a disfrutar.

Saludos


Como en este mismo de el viernes

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9602760266

Podeis ver como la gente valora el poder hacerlo de Payday, ya sea el 1 o el 2, en vosotros esta comentar en cada evento creado de cada dia para potenciar cada dia de eventos, para ello estan los enlaces de los eventos como bien lo han usado los compañeros, el que os venga mejor utilizadlo e irlos promoviendo para cuajar las partidas, ir entrando al chat grupal cuando llegue el momento o bien cuando querais siempre esta disponible, para ir cuajando las partidas con los compañeros mediante el chat grupal.

Lo ideal como en los comentarios si veis que alguien coincide con vosotros el poderos ir agregando a STEAM para poder ir manteniendo contacto para cuando llegue la fecha, entrar al chat de grupo y desde ahi conseguir mas gente para realizar las partidas del juego deseado.

Los creados de 28 y 29 Octubre tienen temática Halloween con juegos:

Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Killing Floor
Killing Floor 2

Si se os ocurre algun otro se puede proponer tambien.

Os animamos a participar a todos, sois vosotros mismos quienes debeis interactuar en la red social de STEAM mediante los eventos creados, chat grupal steam://friends/joinchat/103582791429530404 e ir estando en contacto con gente del grupo para poder ir cuajando partidas con gente de EOL

Saludos y voy a ver si termino que ya voy tarde....
Pues aprovechando los eventos fijos de los fines de semana, aprovecho para crear el evento especial "Nunca Conducirás Recto"

Imagen

Estaremos por el chat de Steam, TeamSpeak y el grupo de Telegram para organizarnos!!
fonso86 escribió:Pues aprovechando los eventos fijos de los fines de semana, aprovecho para crear el evento especial "Nunca Conducirás Recto"

Imagen

Estaremos por el chat de Steam, TeamSpeak y el grupo de Telegram para organizarnos!!


Creada la Noticia con sus eventos correspondientes:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860880976

16 SEPTIEMBRE 22:30h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860850824

17 SEPTIEMBRE 22:30h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860852203

18 SEPTIEMBRE 22:30h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860853256

[bye]
Hola, podríais agregarme al grupo de Steam? gracias!
lapices escribió:Hola, podríais agregarme al grupo de Steam? gracias!

Ya lo tienes [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
lapices escribió:Hola, podríais agregarme al grupo de Steam? gracias!

Ya lo tienes [beer]
Un saludo!


Muchas gracias!
Hola!!! Podríais invitarme al grupo de Steam? Gracias !
Javivk escribió:Hola!!! Podríais invitarme al grupo de Steam? Gracias !


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Javivk escribió:Hola!!! Podríais invitarme al grupo de Steam? Gracias !


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.


Muchisimas gracias !!!
buenas!!! aki otro freak de stea, pero tengo un problema uqe no me deja poner mi firma en el foro con enlace de steam.

osea usar firma de steam.
sabeis porque?
ertt escribió:buenas!!! aki otro freak de stea, pero tengo un problema uqe no me deja poner mi firma en el foro con enlace de steam.

osea usar firma de steam.
sabeis porque?


Supongo que sera porque no tienes la URL personalizada de steam, mira en la primera pagina de este hilo que tienes un tutorial de como enlazar correctamente la ID de steam con el perfil de EOL, la mismo tiempo que haces esto te pondras la URL personalizada y ya te deberia de funcionar la firma, cuando lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion, porque supongo que quieres invitacion tambien no? XD.

Salu2.
vinculada la tengo pero voy a
http://steamsignature.com/
pongo mi id y me genera una firma, que en mi foro de motos funciona pero aki nop.lo acabo de poner en otro foro y chuta bien.pero aki nada

a lo de la invitacion, claro que la quiero [beer] [beer]
ertt escribió:vinculada la tengo pero voy a
http://steamsignature.com/
pongo mi id y me genera una firma, que en mi foro de motos funciona pero aki nop.lo acabo de poner en otro foro y chuta bien.pero aki nada

a lo de la invitacion, claro que la quiero [beer] [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, en cuanto a lo de la firma esto es lo que tienes que poner exactamente en la firma para que te salga

[url=http://steamsignature.com][img]http://steamsignature.com/profile/spanish/76561197969669458.png[/img][/url]


No añadas nada, pero ahora mismo parece que la pagina esta caida por lo que puede que no te salga, en cuanto funcione la veras bien.

Salu2.
ok, eso es lo mismo que tengo puesto.
muchas gracias!!!
ertt escribió:ok, eso es lo mismo que tengo puesto.
muchas gracias!!!


Buenas , nop , si te fijas tienes un { y no un [ al principio del todo, que no son iguales

{img]http://steamsignature.com/profile/spanish/76561197969669458.png[/img]

Prueba a ver (quitando el primer espacio despues del primer [ con url u del primer [img que he puesto para que salga)

[ url=http://steamcommunity.com/id/Ertt][ img]http://steamsignature.com/profile/spanish/76561197969669458.png[/img][/url]

YA de paso aprovecho y @Ghandig en tu firma , si ves si cambias el steamsignature al principio te redirige a tu perfil de STEAM en vez de a la url steamsignature, es algo redundante porque ya lo tenemos en el icono vinculado de STEAM en el perfil de EOL, pero bueno, queda mejor, para mi gusto personal, que pinchen la firma y vaya a tu perfil de STEAM, ahi ya cada uno, para gustos colores. [bye]
nada. queda igual.
lo que me flipa es que tengo la firma en otros foros perfectamente.:
Imagen
ertt escribió:nada. queda igual.
lo que me flipa es que tengo la firma en otros foros perfectamente.:
Imagen


Quita los 2 img y ponlos de nuevo, yo sigo viendo en tu firma claramente lo primero es un { y no un [ copia y pega de aqui mismamente

[img][/img]

*Edit, de todos modos, vuelve a sacar la url de Steamsignature, que al ver ese enlace en la web no me abria nada, voy a ver si doy con ello

VAS BIEN jeje, quitale el espacio que he puesto yo para que saliera ese enlace

El primer espacio de despues de [ url (ahi quita el espacio) y lo mismo despues del primer [ img quita ese espacio [bye]

Imagen
bueno, pues parece que ya chuta.
ertt escribió:bueno, pues parece que ya chuta.


Van funcionando a medias, la mia ahora no se ve bien, lleva la pagina un poco tonta unos dias pero ya la arreglaran, lo bueno es que ya tienes bien puesto lo que tienes que tener.

Salu2.
veo que a dias sale y a dias no... mae mia...jajajajaaja. pero gracias a todos por la ayuda.
Pasadme invite al grupo, que hice limpieza de grupos y me sali.
Por cierto, a la hora de hacer limpieza me esta resultando imposible salirme de algunos grupos de chats. Alguna sugerencia?
rastor escribió:Pasadme invite al grupo, que hice limpieza de grupos y me sali.
Por cierto, a la hora de hacer limpieza me esta resultando imposible salirme de algunos grupos de chats. Alguna sugerencia?


Ya tienes la invitacion enviada, ten cuidado cuando hagas limpieza de grupos y no te salgas de los buenos XD.

Respecto a tu pregunta ni idea, lo mismo ya te has salido y no se ha refrescado la pagina de grupos o algo, y claro si intentas salir de un grupo en el que ya no estas supongo que dara error o no hara nada, algunas veces me ha pasado algo parecido con gente que ha pedido la invitacion al grupo porque se habia salido por error igual que tu y sin embargo mirabas su perfil y aparecia el grupo en su perfil como si estuviera dentro todavia.

Salu2.
Buenos días, creo que ya cumplo los requisitos para acceder al grupo.
Espero respuesta.
Muchas gracias!
brave11 escribió:Buenos días, creo que ya cumplo los requisitos para acceder al grupo.
Espero respuesta.
Muchas gracias!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Buenas tardes.

¿Alguien me invita?

id: k1sk1ll4871

Gracias
kiskilla escribió:Buenas tardes.

¿Alguien me invita?

id: k1sk1ll4871

Gracias

Buenas! buscando esa id en la comunidad no me da ningún resultado, si enlazas tu cuenta de steam al perfil de eol puedo enviarte la invitacion mas facilmente, en primera pagina tienes un tutorial.
Un saludo!
Buenas! alguien me invita? mi id: javul

Gracias
javul escribió:Buenas! alguien me invita? mi id: javul

Gracias


Te cito lo que le dice mi compañero al otro forero unos mensajes mas atras:

Faryneli escribió:Buenas! buscando esa id en la comunidad no me da ningún resultado, si enlazas tu cuenta de steam al perfil de eol puedo enviarte la invitacion mas facilmente, en primera pagina tienes un tutorial.
Un saludo!


En cuanto lo tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Me han echado del grupo bajo la supuesta de que hacía spam al hacer una pregunta sobre Steam Controller, como funcionaba el programa para reproducir música con él y si alguien lo tenía. Inmediatamente han empezado a hablar mal de él atacando desde la postura de Xbox, ... en respuesta a las supuestas experiencias de algunos del grupo que decían que el "tacto" no les agradaba o que el mando era poco preciso, con el único ámbito de compartir mi punto de vista y de ver cual era su opinión o si tenían más información que pudiere añadir. Como podéis apreciar, no hay nada de publicidad en mi blog personal solo un par de cosas que he redactado y que prácticamente nadie lee excepto yo y que solo dejo públicas un tiempo puesto que la mayor parte del tiempo son privadas porque no busco ni reconicimiento, ni fama, ni nada de eso, solo expresar mi opinión a quien la quiera oír (motivo por el cual estoy en busca de un grupo con el que pueda debatir y tenga en común los temas que me gustan; PC, sofware, hardware, videojuegos...).

Al ver lo que ponía en el artículo que les pasé, lo han borrado todo y se han hecho los locos, diciendo que infligía las normativa, y me han pedido que copie/pege el texto en el chat, a lo cual he respondido unas cuatro veces (puesto que parecía que nadie me leía) que no me parecía correcto pegar un artículo en un chat porque hay límite de caracteres y suele ser molesto. Han insistido en que pege el texto y, cuando extrañado, lo he hecho siguiendo sus instrucciones, han aprovechado para echarme como excusa del flood que ellos mismos han provocado diciendo al principio que no pasaba nada. Todo muy raro vaya.


Por cierto, muchos miembros del grupo decían que solo se hablaba de como recolectar cromos y creo que no iban en broma, porque no parece que se pueda hablar de otro tema. Hay bastante censura.

Estaría bien que crearais un chat donde se pudiera hablar de todo.
Editado por metalgear. Razón: Spam
@DeividHero no se que pretendes o a quien quieres engañar, se te ha explicado claro, pero nada, te lo volvere a repetir.
Se puede hablar de todo y debatir de todo, pero si se empieza a debatir y lo unico que te interesa es colar un enlace de un blog tuyo personal, es publicitarte a ti mismo, lo quieras ver o no te de la gana, si yo tengo un blog o una web donde escribo, se muy bien lo que he escrito y puedo hablar de ello y resumirlo por un chat sin tener la necesidad de colar el articulo una y otra vez.
Se te ha avisado y has seguido erre que erre con tu blog, pues ya esta.
Acabas de entrar en un grupo con 70 personas, que por cierto no sabes ni donde estas, porque se te ha echado de telegram por spam y flodeo, al de steam ni perteneces. Tu único interés era hablar de tu blog, pues ahí esta la puerta, gracias por pasarte.
Un saludo
EDIT:
DeividHero escribió:Por cierto, muchos miembros del grupo decían que solo se hablaba de como recolectar cromos y creo que no iban en broma, porque no parece que se pueda hablar de otro tema. Hay bastante censura.

Estaría bien que crearais un chat donde se pudiera hablar de todo.


Estaban de cachondeo, asi que deja de mentir y difamar, hay 0 censura. Prueba a publicitar tu blog en el hilo del steam controller que te hemos remitido y veremos que opinan los moderadores del foro ;)
Faryneli escribió:@DeividHero no se que pretendes o a quien quieres engañar, se te ha explicado claro, pero nada, te lo volvere a repetir.
Se puede hablar de todo y debatir de todo, pero si se empieza a debatir y lo unico que te interesa es colar un enlace de un blog tuyo personal, es publicitarte a ti mismo, lo quieras ver o no te de la gana, si yo tengo un blog o una web donde escribo, se muy bien lo que he escrito y puedo hablar de ello y resumirlo por un chat sin tener la necesidad de colar el articulo una y otra vez.
Se te ha avisado y has seguido erre que erre con tu blog, pues ya esta.
Acabas de entrar en un grupo con 70 personas, que por cierto no sabes ni donde estas, porque se te ha echado de telegram por spam y flodeo, al de steam ni perteneces. Tu único interés era hablar de tu blog, pues ahí esta la puerta, gracias por pasarte.
Un saludo



Solo he pasado un artículo para compartir una información, como bien he explicado. Estás prejuzgando y formándote ideas preconcebidas, pues como tu dices, acabas de conocerme y acababa de entrar. En cualquier caso si crees que algo que he hecho va en contra de las normativas, hazme una citación de las mismas junto con una prueba de mi falta y asumiré que estoy equivocado. No vayas a poner que está prohíbido el spam ni a tergiversar las cosas a tu favor, porque pasar un artículo no es hacer spam, hacer spam es autopromocionarse con afán de obtener fama y reconocimiento, algo que puedes reconocer porque es muy común en canales de youtube, etcétera, y se puede diferenciar muy bien cuando alguien está haciendo publicidad o cuando solo está charlando.

No me importa perder la razón, para mi el orgullo solo es un impedimento al crecimiento personal, si he de corregirme lo haré encantado y si quieres la razón toda para ti.

Yo no hago propaganda de Steam Controller ni de nada en absoluto, pero si de verdad lo crees, te agradecería que fueras muy concreto.

Si en alguna parte del artículo te parece que soy poco objetivo o estás en desacuerdo con alguna idea que expreso, puedes expresar tu opinión y decirme: -¡No estoy de acuerdo con lo que dices!
Pero de ningún modo deberías censurarme y expulsarme solo por tener una opinión diferente a la tuya.

¡Un saludo!
@DeividHero primera pagina del hilo, en la wiki, tienes un enlace con las normas del grupo de telegram, que te dirije al siguiente mensaje viewtopic.php?p=1741457392 ahora nos vamos a normas de contenido y...
escribió:
• Prohibidos enlaces de webs, canales, foros, blogs a nivel personal, tengan o no publicidad.

[oki]
DeividHero escribió:Me han echado del grupo bajo la supuesta de que hacía spam al hacer una pregunta sobre Steam Controller, como funcionaba el programa para reproducir música con él y si alguien lo tenía. Inmediatamente han empezado a hablar mal de él atacando desde la postura de Xbox, y yo he pasado un artículo de mi blog con un análisis de mi experiencia y mi opinión con Steam Controller, en respuesta a las supuestas experiencias de algunos del grupo que decían que el "tacto" no les agradaba o que el mando era poco preciso, con el único ámbito de compartir mi punto de vista y de ver cual era su opinión o si tenían más información que pudiere añadir. Como podéis apreciar, no hay nada de publicidad en mi blog personal solo un par de cosas que he redactado y que prácticamente nadie lee excepto yo y que solo dejo públicas un tiempo puesto que la mayor parte del tiempo son privadas porque no busco ni reconicimiento, ni fama, ni nada de eso, solo expresar mi opinión a quien la quiera oír (motivo por el cual estoy en busca de un grupo con el que pueda debatir y tenga en común los temas que me gustan; PC, sofware, hardware, videojuegos...).

Al ver lo que ponía en el artículo que les pasé, lo han borrado todo y se han hecho los locos, diciendo que infligía las normativa, y me han pedido que copie/pege el texto en el chat, a lo cual he respondido unas cuatro veces (puesto que parecía que nadie me leía) que no me parecía correcto pegar un artículo en un chat porque hay límite de caracteres y suele ser molesto. Han insistido en que pege el texto y, cuando extrañado, lo he hecho siguiendo sus instrucciones, han aprovechado para echarme como excusa del flood que ellos mismos han provocado diciendo al principio que no pasaba nada. Todo muy raro vaya.


Por cierto, muchos miembros del grupo decían que solo se hablaba de como recolectar cromos y creo que no iban en broma, porque no parece que se pueda hablar de otro tema. Hay bastante censura.

Estaría bien que crearais un chat donde se pudiera hablar de todo.


-Te interesaba mas tu opinion de Steam Controller desde tu link de tu blog, que me sigue sin parecer mal, pero no estaba ni abierto ni contemplado el tema blogs en el grupo de Telegram, se te ha hecho mencion al post de las normas, cuando se te ha insistido, desde muchos puntos de vista de bastante gente que hicieras uso del debate mediante Telegram, tu has pasado del tema de chatear sobre el Steam controller y erre que erre con pasar tu link del blog recien llegado, que ojo sigue sin parecerme mal y entiendo que es un blog personal sin publicidad etc. hasta ahi lo he entendido yo y todos a la perfeccion, ha habido gente que lo ha leido, yo he limitado a borrar el link y a incitar a que se siguiera hablando del Steam Controller. Ha llegado un punto que la gente se desinteresaba ya del tema del Steam Controller, y ya ha sido un debate de poder o no postear el hilo del blog mediante Telegram, creo que has sido casi el unico que no te has dado cuenta.

-Todo lo que comentas es cierto estabamos dandote los puntos de vista de otros mandos y tu seguias emperrado en meter el link, en vez de debatir y rebatir mediante telegram.

-Mentira que hemos insistido en que pegases el texto, que copiaras lo relevante y lo importante de lo que estabamos hablando en concreto, tu te has limitado a copiar y pegar todo tal cual, intentando hacer ver , eso ya lo sabemos de sobra justo lo que has dicho, que es mas facil copiar un link que copiar toda una pagina o articulo, ni queriamos el link, ni el articulo completo por Telegram, se te ha dicho, debate o copiar un parrafo de lo relevante a lo que se estaba hablando (chateando). Yo cuando comparto alguna noticia en el grupo de Telegram independientemente si es de EOL o no, si algo me interesa debatirlo o recalcarlo, copio el parrafo concreto de la noticia que es de interes aunque adjutne el link, el link en este caso no ha sido permitido, se ha instado a la conversacion y generado debate, y propuesto que añadas esa informacion relevante. Que querias aportar el articulo sobre el mando, me parece bien pero se te ha comentado que , en principio, no se permiten compartir links personales, hay unas normas puestas, que no impuestas, que estan abiertas a debate y modificacion siempre porsupuesto pero quedaria ver en que estas más interesado, si en el propio debate del mando, o bien el compartir toda la informacion mediante tu articulo y nada más que con tu articulo.
Repito simplemente, no tenemos contemplado el que cada uno vaya compartiendo sus blogs, canales de youtube etc. mucah gente del grupo tiene webs, canales blogs, tanto suyos como suscritos de amigos o conocidos y nuncan los pasan, la tematica de ese grupo concreto es otra. Si te ha sentado mal que lo borrara, lo siento, pero ojo, te hemos intentado seguir dando pie a que debatieras sobre el mando con las herramientas de Telegram y las normas de ese grupo "canal" si no te han parecido bien, simplemente no es grupo de Telegram no es para ti. No se te ha prejuzgado, tu mismo has insistido y en no una, sino muchas ocasiones, se te ha intentado reconducir al debate, y tu siempre nada más que has querido que haya sido por y mediante tu articulo unica y exclusivamente. El Telegram no deja de ser un chat, no has querido usarlo, sino imponer tu articulo en él. Hasta que has intentado chatear o debatir se ha dejado margen, hasta que no has intentado , para nada, en amoldarte a esas normas del canal de Telegram...


DeividHero escribió: hazme una citación de las mismas junto con una prueba de mi falta y asumiré que estoy equivocado.


Simple y llanamente , se puso en 2 ocasiones en el propio chat de Telegram el post de las normas, ESTAN ANCLADAS tambien, si has entrado sin leerlas, si se te han puesto para que las leas, se te ha dicho pese a no leerlas como son por mensaje escrito de chat de Telegram que ese link no se puede, y no has querido acatarlas, y tu quieres que leamos si o si tu articulo y pasarlo si o si o si, en vez de debatir chateando , como debe ser por el chat de Telegram, algo falla compañero... no habia pegas en que pusieras parrafos partes, o lo que quisieras pero has querido priorizar el pasarlo, copiar el articulo entero que en el propio debate del Steam Controller, del que nadie ya se acuerda de dicho debate....

Estaría bien que crearais un chat donde se pudiera hablar de todo.


Lo tenemos y ahi he compartido un blog de fisica teorica de mi hermano, porque ese es un grupo de AMIGOS, que ya hemos cuajado y no tiene normas ni nada, pero eso es otra historia y no de lo que tratamos, que como puedes ver en el post que ha pasado Fary y reitero que esta por todos lados cuando entraste al grupo y no quisiste ver, ese grupo ni es mio, ni es de nadie, esta hecho para gente del foro PC de EOL, y en mayor medida se creo mediante la parte que corresponde a STEAM y al grupo de STEAM de EOL, pero es un grupo abierto, publico, y puede entrar quien quiera e incluso ajena a EOL y a PC y se ha debatido cosas de consolas, pero siempre eso , mediante a debate, y no a imponer aponer algo que se ha dicho que no se puede poner si o si, y se te han dado varias oportunidades creo yo... bastantes diria yo y ni con esas...

No me importa perder la razón


En ningun momento, ninguno ninguno, se te ha dicho que no la tengas, simplemente, ese link NO, articulo entero no copia lo relevante, y te ha dado igual pese a las varias veces que se te ha dicho desde varios puntos de vista.

No se te ha dicho que no la tengas, pero la has querido tener, en vez de reconducir las maneras de hacer el debate, pese a que como debiera ser sin tu link o articulo completo, que sigo sin decir que tengas o no razon , simplemente que debia ser de otro modo por como esta el estado del grupo de Telegram, ojo, completamente ajeno al foro. Pero como han dicho, has querido hacerlo de un modo para +70 personas cuando es mas facil que 1 se amolde a como son las normas de esos 70 (pudiendo o no estar bien, eso es otro debate aparte)
Faryneli escribió:@DeividHero primera pagina del hilo, en la wiki, tienes un enlace con las normas del grupo de telegram, que te dirije al siguiente mensaje viewtopic.php?p=1741457392 ahora nos vamos a normas de contenido y...
escribió:
• Prohibidos enlaces de webs, canales, foros, blogs a nivel personal, tengan o no publicidad.

[oki]


Y mira que lo he leído, pero mi cerebro a suprimido totalmente esa parte. No la quería asumir.

La verdad es que es normal, me parece muy poco lógica. Uno al menos busca un grupo para poder hablar de todo y compartir opiniones.

Pues nada, si no se puede citar información a no ser que sea un artículo de una web famosa, de un autor famoso o de ElOtroLado no me interesa el grupo ¡porque entonces no me aportará nada! Creo que las personas pueden tener opinión propia y deben poder compartirla, ya sea a través de un chat, a través de un blog, a través de un pdf, a través de una web, un libro, etc. Censurar un artículo sin un motivo coherente (por ejemplo, que contuviere publicidad) me parece ridículo, toda información debería ser bienvenida.

No me parece que las normas estén bien reguladas.
DeividHero escribió:Y mira que lo he leído, pero mi cerebro a suprimido totalmente esa parte. No la quería asumir.

No me parece que las normas estén bien reguladas.


Ni queriamos que las asumieras o no , ni como repetimos una vez más, hemos dicho que esten bien o no, para nada, son las que son de su dia, el regularlas las normas y acerca del compartir la información es un debate completamente aparte del que has intentado proponer acerca del Steam Controller, que hubieramos estado dispuestos a continuar por cierto si se hubiera llevado como se debia llevar a dia de hoy con lo que se puso en su dia, y ese debate de normas que se pusieron en su dia es uno aparte que se ha de hacer, o habría que hacer entre todos o entre la mayoria que conforman el grupo para la tematica que es y que no es el mismo por el que se ha tomado las acciones que se han tomado, muy a mi pesar (debate Steam Controller a secas tal cual las normas de ese grupo Telegram).

Faryneli escribió:estas demostrando que te importa mas tu blog que tu opinión/debatir.


Nada mas que añadir, y no son mis palabras, y hay varios compañeros que piensan igual, con lo que conlleva la parte final, el debatir y opinar si nos importa

Saludos
DeividHero escribió:
Pues nada, si no se puede citar información a no ser que sea un artículo de una web famosa, de un autor famoso o de ElOtroLado no me interesa el grupo ¡porque entonces no me aportará nada! Creo que las personas pueden tener opinión propia y deben poder compartirla, ya sea a través de un chat, a través de un blog, a través de un pdf, a través de una web, un libro, etc. Censurar un artículo sin un motivo coherente (por ejemplo, que contuviere publicidad) me parece ridículo, toda información debería ser bienvenida.

No me parece que las normas estén bien reguladas.

Sigues sin ver, que a mi una web famosa, un autor famoso, no me repercute nada, ni me da un beneficio. A ti tu blog personal si.
Las personas pueden tener una opinión, se puede compartir y se puede debatir, en el chat de un grupo con normas, no están permitidos los enlaces personales, esa misma opinión la puedes expresar sin necesidad de un enlace. Censuramos TU blog promocionado por ti en ese espacio publico, el articulo me da lo mismo.
Y hasta aquí, si quieres seguir sin verlo y difamando y desmintiendo haya tu, estas demostrando que te importa mas tu blog que tu opinión/debatir.
DeividHero escribió:Pues nada, si no se puede citar información a no ser que sea un artículo de una web famosa, de un autor famoso o de ElOtroLado no me interesa el grupo ¡porque entonces no me aportará nada! Creo que las personas pueden tener opinión propia y deben poder compartirla, ya sea a través de un chat, a través de un blog, a través de un pdf, a través de una web, etc.


En ningún momento nadie te privó de tus libertades. Simplemente se te dijo que opinaras sin hacer alusión a tu blog, o citar alguna parte que consideradas importante. Luego copiaste tal cual y pareció un cachondeo por tu parte.

No creo que para opinar se necesite un blog, un vídeo, un pdf... ¿Cuánto estuviste en el grupo? ¿Media hora? Decir que algo no te aportará nada habiendo estado un período de tiempo tan limitado es bastante arriesgado.
Simplemente no encajaste o no quisiste encajar en el grupo, no creo que nadie te hubiese pedido explicaciones si te ibas, pero es que luego la liaste y seguiste con lo mismo.

En el grupo se ha hablado de muchas cosas, hasta de móviles. De hecho, el hardware como tal no se trata en este subforo, si nos ponemos quisquillosos no se hablaría, y sin embargo se hace y cada uno debate si quiere hacerlo.

Te vuelvo a decir lo mismo que te dije por el grupo, a modo de metáfora, no puedes ir a otro país e imponer tu cultura porque sí. Eso ocasionará problemas. Y pese a lo que los que estábamos te dijimos, seguiste con lo mismo.

Si sigues comentando aquí, pese a decir que no te aporta nada el grupo, me parece de lo más contradictorio. Un acto de venganza ante el martillo que te echó.

Y si lo tiene a bien quien te echó, y quieres participar, yo no vería mal que volvieses.
Sigues sin ver, que a mi una web famosa, un autor famoso, no me repercute nada, ni me da un beneficio. A ti tu blog personal si.
Las personas pueden tener una opinión, se puede compartir y se puede debatir, en el chat de un grupo con normas, no están permitidos los enlaces personales, esa misma opinión la puedes expresar sin necesidad de un enlace. Censuramos TU blog promocionado por ti en ese espacio publico, el articulo me da lo mismo.
Y hasta aquí, si quieres seguir sin verlo y difamando y desmintiendo haya tu, estas demostrando que te importa mas tu blog que tu opinión/debatir.


1) "Sigues sin ver, que a mi una web famosa, un autor famoso, no me repercute nada, ni me da un beneficio. A ti tu blog personal si." "promocionado por ti ":

Esa afirmación la haces prejuzgando, no tienes un motivo sólido para pensar que eso es así. Ni siquiera hay publicidad en la web, tumblr es un servicio gratuito y (que yo sepa) no promociona nada en los espacios personales o al menos, mi espacio está libre de publicidad y puedes comprobarlo por ti mismo. Además de eso:

Prueba a) https://drive.google.com/file/d/0B_Ww3S ... sp=sharing
Prueba b) https://drive.google.com/file/d/0B_Ww3S ... sp=sharing

Mi popularidad es 0 desde hace años, el último mes no he tenido ningún tipo de actividad. Ese blog lo uso sin ánimo de lucro con fines, evidentemente, personales y didácticos. De hecho es de las pocas veces he hecho referencia a algo que he escrito, normalmente es privado. No tengo la culpa de que otras personas le den un uso diferente o publicitario a sus blogs. Yo saco 0 beneficios.

2) "esa misma opinión la puedes expresar sin necesidad de un enlace.?"

En algunos casos puedes transmitir una opinión a través de un simple comentario escrito o hablado, pero no puedes generalizar. Hay otros casos en los que necesitas extenderte más y ayudarte de enlaces, imágenes o incluso de vídeos porque son temas más complicados o porque simplemente quieres profundizar más ¿o qué tal si quieres citar las fuentes del autor?

No es lo mismo hablar de cómo está el tiempo hoy, que hablar sobre un hardware/sofware, a veces puedes hablar superficialmente, otras necesitas ayudarte de artículos, libros, revisiones o manuales y no se puede simplificar más.

De todas formas el punto no es ese, sino que no he cometido ninguna ilegalidad, ni ninguna falta de respeto, y si dices que la he cometido no está bien justificada ni siquiera por las propias normativas. Que al fin y al cabo las habrás escrito tú o algún compañero tuyo... y creo que tiene muchos vacíos.

Así que agradecería una buena justificación de porqué está prohibido aportar enlaces y fuentes informativas (ya sean ajenas o propias) que no tengan publicidad y que entren dentro de la temática del grupo.

¿Porqué por ser el autor de la opinión/artículo no puedes compartirla si no tiene ningún tipo de publicidad y no es de carácter lucrativo? ¿porqué colgar un artículo de un análisis u opinión de, pongámosle una revisión de la GTX 760 o un tutorial de cómo hacer Pixel Art a través de un servicio seguro, es juzgado y castigado igual que si se hubiera colgado una cuenta de youtubers con gameplays del COD o una página web publicitaria sobre cómo obtener dinero gratis en Internet llena de cosas fuera de contexto, de slogans y productos comerciales, desde subdominios sospechosos? No me parece en absoluto equitativo, pero si me lo explicas lo puedo llegar a entender.

4) "En el grupo se ha hablado de muchas cosas, hasta de móviles. De hecho, el hardware como tal no se trata en este subforo, si nos ponemos quisquillosos no se hablaría, y sin embargo se hace y cada uno debate si quiere hacerlo. ":

¿No me dirás que no es normal presuponer que en un grupo de STEAM se hablará en alguna ocasión de STEAM CONTROLLER u otros productos que ofrezca la plataforma a parte de videojuegos?

5) "Hay varios compañeros que piensan igual y te lo han repetido":

¡El Ad populum y el Ad nauseam son falacias!
@DeividHero has tenido suerte de encontrarte con @eL PiRRi que es una persona dialogante, si me hubieras pillado a mi en ese momento en el telegram no habria perdido tanto mi tiempo cuando esta claro que pareces no entenderlo, me voy a poner en modo Alejo I.

DeividHero escribió:Así que agradecería una buena justificación de porqué está prohibido aportar enlaces y fuentes informativas (ya sean ajenas o propias) que no tengan publicidad y que entren dentro de la temática del grupo.


No te voy justificar absolutamente nada porque ya lo han hecho otros compañeros y tu sigues erre que erre, es perder el tiempo contigo asi que solo te digo una cosa, las normas son las que son, estan bastante claritas, no hay que entenderlas solo acatarlas, mientras no se cambien (porque se puede debatir en el grupo el cambiar algo, no aqui que no es el lugar) son las que hay, adios.
Ghandig escribió:@DeividHero has tenido suerte de encontrarte con @eL PiRRi que es una persona dialogante, si me hubieras pillado a mi en ese momento en el telegram no habria perdido tanto mi tiempo cuando esta claro que pareces no entenderlo, me voy a poner en modo Alejo I.

DeividHero escribió:Así que agradecería una buena justificación de porqué está prohibido aportar enlaces y fuentes informativas (ya sean ajenas o propias) que no tengan publicidad y que entren dentro de la temática del grupo.


No te voy justificar absolutamente nada porque ya lo han hecho otros compañeros y tu sigues erre que erre, es perder el tiempo contigo asi que solo te digo una cosa, las normas son las que son, estan bastante claritas, no hay que entenderlas solo acatarlas, mientras no se cambien (porque se puede debatir en el grupo el cambiar algo, no aqui que no es el lugar) son las que hay, adios.


[facepalm] [noop]

Vamos, básicamente no tienes argumentos. La única forma de evadir esta situación es recurrir a la fuerza hace el derecho apelando a la autoridad y encima, a la misericordia. "Esto es así porque es así, y encima tienes suerte de haberte topado conmigo".

Sarcasmo: Vaya ¡¡Gracias!! ¡¡Qué suerte he tenido!! Tu explicación ha sido muy útil.

No insisto más, todo claro.

¡Y no se preocupe! No le voy hacer a usted perder más su valioso tiempo.
Exacto, ahora si lo has entendido, solo habia que hablarte clarito, [bye].

Salu2.
Las normas están para cumplirlas, si cada una de las 70 personas (de momento ), quisiera poner sus normas, sería una locura, si se han impuesto, es por algo, y mira tu... de momento funciona, quien entre, puede dialogar de todo tipo de cosas, desde juegos a consolas o móviles, también se resuelven dudas y de todo un poco... en caso de que alguien quiera modificar alguna norma, puede plantearla y entre todos resolver la situación, pero eso de no cumplir las que hay, ponerlas en duda o quebrantarlas porque no estas deacuerdo pues, en serio, no obligamos a nadie a que esté dentro del grupo, como han dicho por arriba a lo mejor no es el tipo de grupo que estabas buscando, tampoco pasa ná...

Yo en tu caso, hubiera puesto tu opinión en el hilo del foro del mando, y en el telegram, el enlace a tu comentario... que sí, que es lo mismo básicamente, pero de esa forma no enlazas a ningún blog personal, ni te hubieras saltado las normas....

Respecto a censura, todo viene rondando sobre lo mismo, las normas, el primer canal que creamos, era básicamente sin normas, casi nada más crearlo la gente empezó a poner stickers, a una gente le gustaba y a otra le molestaba, empezaron los piques y entre unas cosas y otras no duró ni un día... siguiendo tu ejemplo, si la gente empieza a enlazar sus blogs o similar, entrarán usuarios simplemente por publicitarse, igualmente si se permitiera regalar keys y similares pasaría exactamente lo mismo... de ésta forma, sabemos que los que están, es porque realmente están interesados, ya sea por las noticias que van poniendo, los offtopics, momentos remember, oldshool, vintage, o lo que puse arriba sobre que hablamos un poco de todo, dentro del respeto... y si alguien se molesta, se comenta la situación y se buscan soluciones...
kaeden2k3 escribió:Las normas están para cumplirlas, si cada una de las 70 personas (de momento ), quisiera poner sus normas, sería una locura, si se han impuesto, es por algo, y mira tu... de momento funciona, quien entre, puede dialogar de todo tipo de cosas, desde juegos a consolas o móviles, también se resuelven dudas y de todo un poco... en caso de que alguien quiera modificar alguna norma, puede plantearla y entre todos resolver la situación, pero eso de no cumplir las que hay, ponerlas en duda o quebrantarlas porque no estas deacuerdo pues, en serio, no obligamos a nadie a que esté dentro del grupo, como han dicho por arriba a lo mejor no es el tipo de grupo que estabas buscando, tampoco pasa ná...

Yo en tu caso, hubiera puesto tu opinión en el hilo del foro del mando, y en el telegram, el enlace a tu comentario... que sí, que es lo mismo básicamente, pero de esa forma no enlazas a ningún blog personal, ni te hubieras saltado las normas....

Respecto a censura, todo viene rondando sobre lo mismo, las normas, el primer canal que creamos, era básicamente sin normas, casi nada más crearlo la gente empezó a poner stickers, a una gente le gustaba y a otra le molestaba, empezaron los piques y entre unas cosas y otras no duró ni un día... siguiendo tu ejemplo, si la gente empieza a enlazar sus blogs o similar, entrarán usuarios simplemente por publicitarse, igualmente si se permitiera regalar keys y similares pasaría exactamente lo mismo... de ésta forma, sabemos que los que están, es porque realmente están interesados, ya sea por las noticias que van poniendo, los offtopics, momentos remember, oldshool, vintage, o lo que puse arriba sobre que hablamos un poco de todo, dentro del respeto... y si alguien se molesta, se comenta la situación y se buscan soluciones...

Las normas se pueden equivocar, se deben actualizar y revisar continuamente. A no ser que estemos hablando de la Santa Inquisición donde el ad baculum basta para acatar una orden.

Los ejemplos que tu mencionas no tienen nada que ver, estas comparando situaciones diferentes como si se trataran de la misma. Mi premisa es precisamente que NO todos los enlaces que se cuelgan son fuera de contexto, abusivos, spam, offtopic, keys, flood, ofensivos... pueden ser una contribución o información útil no lucrativa, pueden ser fuentes fiables y relacionadas con el asunto a tratarse, y el cuestionamiento es ¿porqué iba a haber que sancionarlos o prohibirlos en ese caso? No digo que se deban de prohibir todos los enlaces, ni tampoco que se deban permitir todos los enlaces. Eso sería una mala medida y una generalización apresurada. Un gran error. Siento señalar tanto lo evidente pero como siento que se malinterpreta todo, detallo lo máximo posible. No todo los enlaces contienen lo mismo, cada enlace tiene un contenido diferente y también hay que entender el contexto, como ha sido mi caso, no es lo mismo colgar un enlace para enseñar un dato, pedir opiniones y fomentar un debate sano dentro de la temática que corresponde al grupo, que colgar un enlace en un sitio aleatorio para auto-promocionarse, usando slogans o pidiendo suscripciones, con fin de beneficiarse o de hacer dinero. Son situaciones bastante distinguibles y aplicar una misma sanción para ambos casos es injusto.

Si lo que dices es que tienes miedo de que al permitir que todo el mundo comparta información externa a ElOtroLado de cualquier autor, surja el caos absoluto y muchas personas entren a publicitarse, no creo que eso sea el verdadero problema. Muchos foros o grupos permiten los enlaces externos de cualquier autor siempre que no sean publicidad. Y funcionan bien, siguen siendo organizados, tienen sus directrices, incluso yo diría que tienen mejor armonía, porque las personas pueden expresarse (aunque con unos límites razonables) y eso siempre es positivo. Fíjate bien en Wikipedia, permite enlaces externos y referencias pero eso no significa que puedas entrar a poner cualquier cosa o que de repente se permita la publicidad, sigue habiendo una moderación y siguen existiendo unas limitaciones. Analizando bien la situación, no tendría sentido que ello tuviera relación directa con el asunto; puedes permitir que las personas cuelguen información y puedes seguir expulsando a aquellos quienes cuelgan publicidad o se comportan mal, lo uno no es impedimento de lo otro, eso no cambiará en absoluto. Si entran personas a publicitarse y reiteran es porque hay un fallo en la seguridad, hay un vacío en las normativas, no hay nadie moderando y/o los requisitos para entrar al grupo lo permiten o por muchos otros motivos, pero no porque se haya permitido a una persona hacer una referencia a un artículo en forma de enlace del que resulta ser el autor, no hay ninguna conexión con eso, aunque a ti te de esa sensación.
DeividHero escribió:Las normas se pueden equivocar, se deben actualizar y revisar continuamente. A no ser que estemos hablando de la Santa Inquisición donde el ad baculum basta para acatar una orden.


Correcto, y te lo han dicho por el grupo varias veces, se pueden debatir y actualizar, pero mientras no se cambien las que hay son las que hay, es sencillo, abre un debate para cambiarlas no para poner tu enlace, no se pueden hacer normas personalizadas, algunas seran injustas y pagaran justos por pecadores pero es lo que hay, si permitimos enlaces personales todos lo van a querer y no vamos a consentir que el grupo sea una plataforma de publicidad de cada uno de los blogs, canales de youtube, o lo que sea que tenga cada uno.

Que tu intencion era solo aportar una opinion, bien, me parece correcto, pero es que las normas no lo permitian de esa forma, no puedes entrar en un sitio de nuevas e intentar imponer tu criterio, si te parecia que habia normas mal planteadas o que deberian reinterpretarse se podia haber hablado, pero tu unico interes en todo el debate es llevar la razon y poner los enlaces a tu opinion, te repito que eso estaba prohibido y bien claro en las normas, las cosas se pueden hacer de otra forma y no tendriamos esta cantidad de post absurdos.

Desde el principio entre todos los moderadores del grupo steam/telegram hablamos de esas normas porque como te ha dicho @kaeden2k3 se intento un primer grupo y fue un completo caos, se permitia de todo y el resultado fue que en menos de 24horas tuvimos que cerrarlo, en este se han puesto una serie de normas que pueden ser revisables pero que hasta que eso ocurra es lo que hay, y gracias a esas normas el grupo lleva ya unos meses activo y sin ningun incidente destacado, se habla de todo, no hay censura de ningun tipo como insinuas pero siempre adaptandonos a esas normas, el sitio para debatir las cosas respecto al grupo de telegram era el mismo grupo de telegram, si quieres volver y hablar en el lo que quieras estare encantado de pasarte el enlace de invitacion por privado para que entres puesto que al haber sido expulsado creo que esa es la unica forma de que puedas volver.

Si lo quieres mandame un MP y te lo paso, mas no te podemos decir, a nosotros no nos hace gracia ir expulsando a nadie, de hecho lo que menos queremos es tener que moderar el grupo de telegram, la media de edad en el grupo es suficientemente alta como para no tener que andar con chiquilladas, para que te hagas una idea eres el primer expulsado en todo el tiempo que lleva el grupo y creeme que han tenido paciencia, si en vez de haber insistido en tu actitud de poner el enlace con calzador se hubiera planteado el debate de las normas la cosa habria sido distinta, de todas formas ya te anticipo que el tema de blogs, canales, webs, etc......, personales es algo que en casi ningun foro se permite, aqui en EOL directamente te reportarian por SPAM y borrarian el mensaje, se hace de forma general, aunque tu blog en particular sea neutro y sin publicidad o beneficio para ti las normas se hacen en base a algo general, no se pueden hacer normas especificas para cada tipo de usuario, puede parecerte injusto?, lo entiendo, pero es asi, no puedes pretender que cada uno de los moderadores estemos revisando cada enlace para ver si tiene publicidad o no, en el grupo de telegram en particular solo estamos dos, @eL PiRRii y yo, y no podemos estar todo el dia revisando enlaces basicamente porque seria imposible, se permiten unas cosas y otras no, es cuestion de regular la cosa lo mas posible.

Espero que esta explicacion si te haya parecido mejor y podamos zanjar el tema de una vez, de nuevo te invito a volver si quieres, solo tienes que mandarme un MP y te paso el enlace de invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
DeividHero escribió:Las normas se pueden equivocar, se deben actualizar y revisar continuamente. A no ser que estemos hablando de la Santa Inquisición donde el ad baculum basta para acatar una orden.


Correcto, y te lo han dicho por el grupo varias veces, se pueden debatir y actualizar, pero mientras no se cambien las que hay son las que hay, es sencillo, abre un debate para cambiarlas no para poner tu enlace, no se pueden hacer normas personalizadas, algunas seran injustas y pagaran justos por pecadores pero es lo que hay, si permitimos enlaces personales todos lo van a querer y no vamos a consentir que el grupo sea una plataforma de publicidad de cada uno de los blogs, canales de youtube, o lo que sea que tenga cada uno.

Que tu intencion era solo aportar una opinion, bien, me parece correcto, pero es que las normas no lo permitian de esa forma, no puedes entrar en un sitio de nuevas e intentar imponer tu criterio, si te parecia que habia normas mal planteadas o que deberian reinterpretarse se podia haber hablado, pero tu unico interes en todo el debate es llevar la
...


No quiero ser pretencioso, pero das a entender que el verdadero problema tiene como origen la falta de seguridad, justamente lo que digo en el comentario anterior. En cierto modo me has dado la razón, de todas formas, de nada me sirve tenerla.

Aunque seáis pocos moderadores y no podáis revisar todos los enlaces, sí podéis revisar algunos y en mi caso habéis podido hacerlo y no se ha hecho, porque habéis decidido que es más fácil prejuzgar por la portada que analizar el contenido, lo que estaba criticando aquí. Tanto hubiere cambiado el hecho de compartir un enlace en el que yo no fuera el autor del mismo...

A estas alturas da igual, pues como dices es un debate absurdo lleno de evasivas y suposiciones "si hubieras dicho... si hubieras hecho... si yo hubiera estado..." pudo ser diferente pero no lo fue. Fallos por ambas partes desde luego. No se va a llegar a una resolución real, así que no voy a insistir más. Lo siento si en algún momento he dicho o hecho algo fuera de lugar o estando alterado [beer]

Por eso agradezco la invitación, pero después de ver que no puedo hablar de los temas que me gustan creyendo que sería un punto de reunión donde habría gente con intereses y aficiones en común, ni puedo citar información libremente (sí alguna, pero no toda), después de ser tachado de hacer propaganda y expulsado, y sufrido críticas/ataques personales post-expulsión (que por cierto podía leer y estoy seguro que seguirán un poco más), como comprenderás, no me entusiasma en absoluto la idea de volver entrar.

¡Un saludo!
¿Hemos pasado de trolling a flaming? [toctoc]
DeividHero en serio haztelo mirar porfavor..

Yo soy el primero que intento dentro de la medida intentar que todo en lo que gasto mi tiempo personal y de ocio en relacion a la comunidad y a compartir, sea lo más posible del agrado de todos. Y las normas si se intentan revisar y demás Sí. Pero hasta que no comprendas que has querido sí o sí meter algo con calzador que no iba en el grupo, con las normas vigentes, es que entiendo que tu articulo y sobretodo tus principios van por encima del dialogo y participacion de ese grupo de Telegram... Que reitero por enesima vez, lo entiendo y comprendo, y puedo compartir, pero al igual que ni te leiste las normas de un grupo al que querias pertenecer, no pretendas querer una doble vara de medir y ser un poco cínico en decir que te prejuzgamos y que no analizamos el contenido que se esta analizando aqui.. si es al reves , tu no sabes analizarlo..

Una última vez...
viewtopic.php?p=1741457392

No se permite, de momento ese enlace, se quita y se incita a que prosigas, con lo que creemos que quieres, charlar y debatir sobre el steam controller con otras 70 personas.

Ya pongo en duda, si es por las normas que hay o si es por el digamos rechazo a la "censura" que es simplemente moderación, repito, no tengo nada en contra de tu articulo, te dije textualmente, que seguro que no tiene publicidad y demás pero no voy a leerlo, ni voy a mantenerlo, sigue debatiendo, y nada tu en lo mismo, NO SE CRITICABA QUE PUSIERAS EL ENLACE, Si no que aun estando en las normas y dirigiendote amistosamente a continuar, tu siguieras intentando llevar el debate a otro totalmente distinto, el porque no se permite ese enlace, y demás. No eres capaz de verlo, y estás cerrado en otro debate totalmente distinto, que tenia otro tiempo y modo, más siendo un recien llegado como comentan, el querer imponer un estilo contrario a las normas que estaban ya puestas, que reitero, no tienen porque ser perfectas, y si, estarán sujetas a debate pero no inmediatamente porque te siente mal que hayamos moderado tu link a tu blog.

Si tu modo de verlo como dices y has repetido no te gusta, estamos mejor como estamos, tu fuera del grupo y los que están continuando con las normas que hay, y cuando vaya surgiendo, y con criterio, entre muchos revisar dichas normas, no porque sí tiene que ir un link, por muy bien defendido que esté, no te quito la razón, tu punto de vista es defendible en el fondo, pero para nada en absoluto en las formas. Hubiera sido muy sencillo pasar de intentar tu enlace al debate del Controller, charlar del mismo y en cualquier otro momento, sin hacer alusion a tu articulo blog, o lo que sea personal, conversar sobre las cosas que se pueden compartir y no. No intentar imponerlo porque no te gusten unas normas.

Como dice @Ghandig, yo tengo una forma de ser muy en bruto, a veces me expreso mal, pero soy dialogante y paciente, pero a:

-un link quitado y avisado que no se puede poner
-Reiteracion de poner el link
-Intentar redirigir el debate del Controller (QUE NO DEL TEMA DEL LINK NO PERMITIDO)
-Caso omiso al debate con las normas del grupo
-Calzador a Copy paste de todo el articulo, porque sí y porque yo lo valgo. Dijimos varios explicitamente, que copiases lo relevantante en relacion a lo que estasemos comentando en ese momento, sabemos al igual que tu comentaste, más que de sobra que un articulo entero no se puede copiar y pegar en Telegram, aun así incluso sabiendolo tu porque tu lo dijiste el primero quisiste meternos el articulo por los ojos, no se si por no permitirte pasarlo, o porque lo que te interesaba era que lo leyeramos si o si, en ambos casos totalmente se aleja de la intencion de pertenecer al grupo con las normas establecidas.

Como dice kaeden muchas veces, aunque no me guste, y haya que intentar coger un minimo las normas con pinzas, te aseguro que no es de buen gusto para mi, pero te ha dado una solucion muy muy muy fina, yo de hecho tambien te comente que te pasaras por el hilo y comentaste que te da pereza y dem´sa, y veo que has posteado unas cuantas veces en el, hubiera sido muy sencillo compartirlo en el Hilo Oficial, y comentar he dejado un articulo con mis impresiones del Steam Controller en el Hilo oficial, link del post, y quien hubiera entrado del grupo de Telegram a leerlo y lo hubiera hecho , desde el propio Telegram haber seguido un debate, que se podia haber tenido tambien desde un principio sin necesidad alguna sin tu articulo, pero lo has puesto totalmente por delante al propio debate, y poco a poco has ido dejandolo de querer el propio debate y se ha cambiado de topic, yo he mantenido desde el comienzo , con las normas que hay el intentar redirigirlo y te he debatido mis sensaciones de lo poco que he probado el controller e intentado participar, pero tu , por enesima vez lo has querido llevar a otro campo, que se podia haber tratado de otro modo y en otro momento, ese no lo era dadas las circunstancias y como se dieron.

PD: Como dice tambien mi compañero Ghandig, la mayoria pasamos de los 30, no intentes atacar a la organizacion de como estan hechas las cosas en vez de intentar opinar a mejorarlas desde el buen sentido sin imponer nada, no a nosotros si no a todo un grupo, que habrá muchos que aun ni han opinado, cuando hacemos todo siempre desinteresadamente, utilizando nuestro tiempo personal y de ocio, cuando se intenta conseguir un grupo de buen rollo para la comunidad de EOL/PC/STEAM , informal pero constructivo y participativo, y que todo ese tiempo en casos como el de ayer me quitaron todo el tiempo personal para realizar las cosas que realmente deberia haber realizado, tanto en casa , como con la pareja, como de ocio propio que me quité... y no es un ejemplo concreto, es el de tonica habitual, que me suelo poner siempre en el orden de prioridades el último.... que no me importa no haber llegado por lo de ayer, pero a quitarme de obligaciones personales y familiares, por no querer alguien comprender, que de momento un simple link, sea el tuyo o de Kojima no se puede poner simplemente y llanamente y que se tiene que adoptar una dinamica grupal distinta porque se entra a pertenecer a ese grupo , me da un poco de rabia, sobretodo, no por lo perdido, nunca se pierde cuando se intenta contribuir a algo con buena intencion, sino porque creo , y de verdad, que sigues sin comprenderlo y sobretodo te da igual. Me es igual que mañana hablemos y permitamos poner links de blogs y tu estes dentro, sino que no eres capaz de hacer prevalecer las normas de un grupo al que quieres pertenecer con sus normas que ni te has molestado a leer y acatar, estén o no bien hechas, al que te parezcan bien o no dichas normas porque quieras contrariarlas dandote igual nuestra dedicacion en nuestro tiempo de ocio y libre a algo desinteresado, haciendo que ese tiempo como el de ayer, en parte, sea tiempo perdido hasta que des parte de la razón que no ves. (Yo ya te habrás leido y hartado que la parte que las normas puedan ser revisables, que tu articulo no lleve publi y pueda estar bien, ves que si, pero tu en el que esas normas implican que no se pueda compartir eso, y participar con las mismas normas que los demás, veo que aun no...)

Saludos [bye]
Entrar y permanecer en este grupo de telegram o de otro, en caso de tener normas, hay que cumplirlas, y sino pues como dije antes , a lo mejor no es un grupo para ti, si como tú dices, se tuvieran que moderar unos enlaces y otros no, en poco tiempo tendrás pringando a los moderadores y encima con problemas con la gente sobre porque unos enlaces si y otros no , y por supuesto eso no es lo que se pretende, hay mods , simplemente por si alguien se sale de las normas o la lía , cosa por cierto que ha ocurrido en muy contadas ocasiones... Ya somos 77 y por mi parte bien agusto...
Considero que no tienes razón y el hecho de que continúes justificandote no tiene sentido, hay unas normas y hay que cumplirlas mientras estén vigentes.
Por otra parte, te animo si quieres a que crees un grupo y busques moderadores para hacer cumplir las normas que decidas/decidáis poner, y si lo veo interesante me uniré o en caso de no verlo interesante o que no me interesen sus normas no lo haré ...
eL PiRRi escribió:DeividHero en serio haztelo mirar porfavor..

Yo soy el primero que intento dentro de la medida intentar que todo en lo que gasto mi tiempo personal y de ocio en relacion a la comunidad y a compartir, sea lo más posible del agrado de todos. Y las normas si se intentan revisar y demás Sí. Pero hasta que no comprendas que has querido sí o sí meter algo con calzador que no iba en el grupo, con las normas vigentes, es que entiendo que tu articulo y sobretodo tus principios van por encima del dialogo y participacion de ese grupo de Telegram... Que reitero por enesima vez, lo entiendo y comprendo, y puedo compartir, pero al igual que ni te leiste las normas de un grupo al que querias pertenecer, no pretendas querer una doble vara de medir y ser un poco cínico en decir que te prejuzgamos y que no analizamos el contenido que se esta analizando aqui.. si es al reves , tu no sabes analizarlo..

Una última vez...
viewtopic.php?p=1741457392

No se permite, de momento ese enlace, se quita y se incita a que prosigas, con lo que creemos que quieres, charlar y debatir sobre el steam controller con otras 70 personas.

Ya pongo en duda, si es por las normas que hay o si es por el digamos rechazo a la "censura" que es simplemente moderación, repito, no tengo nada en contra de tu articulo, te dije textualmente, que seguro que no tiene publicidad y demás pero no voy a leerlo, ni voy a mantenerlo, sigue debatiendo, y nada tu en lo mismo, NO SE CRITICABA QUE PUSIERAS EL ENLACE, Si no que aun estando en las normas y dirigiendote amistosamente a continuar, tu siguieras intentando llevar el debate a otro totalmente distinto, el porque no se permite ese enlace, y demás. No eres capaz de verlo, y estás cerrado en otro debate totalmente distinto, que tenia otro tiempo y modo, más siendo un recien llegado como comentan, el querer imponer un estilo contrario a las normas que estaban ya puestas, que reitero, no tienen porque ser perfectas, y si, estarán sujetas a debate pero no inmediatamente porque te siente mal que hayamos moderado tu link a tu blog.

Si tu modo de verlo como dices y has repetido no te gusta, estamos mejor como estamos, tu fuera del grupo y los que están continuando con las normas que hay, y cuando vaya surgiendo, y con criterio, entre muchos revisar dichas normas, no porque sí tiene que ir un link, por muy bien defendido que esté, no te quito la razón, tu punto de vista es defendible en el fondo, pero para nada en absoluto en las formas. Hubiera sido muy sencillo pasar de intentar tu enlace al debate del Controller, charlar del mismo y en cualquier otro momento, sin hacer alusion a tu articulo blog, o lo que sea personal, conversar sobre las cosas que se pueden compartir y no. No intentar imponerlo porque no te gusten unas normas.

Como dice @Ghandig, yo tengo una forma de ser muy en bruto, a veces me expreso mal, pero soy dialogante y paciente, pero a:

-un link quitado y avisado que no se puede poner
-Reiteracion de poner el link
-Intentar redirigir el debate del Controller (QUE NO DEL TEMA DEL LINK NO PERMITIDO)
-Caso omiso al debate con las normas del grupo
-Calzador a Copy paste de todo el articulo, porque sí y porque yo lo valgo. Dijimos varios explicitamente, que copiases lo relevantante en relacion a lo que estasemos comentando en ese momento, sabemos al igual que tu comentaste, más que de sobra que un articulo entero no se puede copiar y pegar en Telegram, aun así incluso sabiendolo tu porque tu lo dijiste el primero quisiste meternos el articulo por los ojos, no se si por no permitirte pasarlo, o porque lo que te interesaba era que lo leyeramos si o si, en ambos casos totalmente se aleja de la intencion de pertenecer al grupo con las normas establecidas.

Como dice kaeden muchas veces, aunque no me guste, y haya que intentar coger un minimo las normas con pinzas, te aseguro que no es de buen gusto para mi, pero te ha dado una solucion muy muy muy fina, yo de hecho tambien te comente que te pasaras por el hilo y comentaste que te da pereza y dem´sa, y veo que has posteado unas cuantas veces en el, hubiera sido muy sencillo compartirlo en el Hilo Oficial, y comentar he dejado un articulo con mis impresiones del Steam Controller en el Hilo oficial, link del post, y quien hubiera entrado del grupo de Telegram a leerlo y lo hubiera hecho , desde el propio Telegram haber seguido un debate, que se podia haber tenido tambien desde un principio sin necesidad alguna sin tu articulo, pero lo has puesto totalmente por delante al propio debate, y poco a poco has ido dejandolo de querer el propio debate y se ha cambiado de topic, yo he mantenido desde el comienzo , con las normas que hay el intentar redirigirlo y te he debatido mis sensaciones de lo poco que he probado el controller e intentado participar, pero tu , por enesima vez lo has querido llevar a otro campo, que se podia haber tratado de otro modo y en otro momento, ese no lo era dadas las circunstancias y como se dieron.

PD: Como dice tambien mi compañero Ghandig, la mayoria pasamos de los 30, no intentes atacar a la organizacion de como estan hechas las cosas en vez de intentar opinar a mejorarlas desde el buen sentido sin imponer nada, no a nosotros si no a todo un grupo, que habrá muchos que aun ni han opinado, cuando hacemos todo siempre desinteresadamente, utilizando nuestro tiempo personal y de ocio, cuando se intenta conseguir un grupo de buen rollo para la comunidad de EOL/PC/STEAM , informal pero constructivo y participativo, y que todo ese tiempo en casos como el de ayer me quitaron todo el tiempo personal para realizar las cosas que realmente deberia haber realizado, tanto en casa , como con la pareja, como de ocio propio que me quité... y no es un ejemplo concreto, es el de tonica habitual, que me suelo poner siempre en el orden de prioridades el último.... que no me importa no haber llegado por lo de ayer, pero a quitarme de obligaciones personales y familiares, por no querer alguien comprender, que de momento un simple link, sea el tuyo o de Kojima no se puede poner simplemente y llanamente y que se tiene que adoptar una dinamica grupal distinta porque se entra a pertenecer a ese grupo , me da un poco de rabia, sobretodo, no por lo perdido, nunca se pierde cuando se intenta contribuir a algo con buena intencion, sino porque creo , y de verdad, que sigues sin comprenderlo y sobretodo te da igual. Me es igual que mañana hablemos y permitamos poner links de blogs y tu estes dentro, sino que no eres capaz de hacer prevalecer las normas de un grupo al que quieres pertenecer con sus normas que ni te has molestado a leer y acatar, estén o no bien hechas, al que te parezcan bien o no dichas normas porque quieras contrariarlas dandote igual nuestra dedicacion en nuestro tiempo de ocio y libre a algo desinteresado, haciendo que ese tiempo como el de ayer, en parte, sea tiempo perdido hasta que des parte de la razón que no ves. (Yo ya te habrás leido y hartado que la parte que las normas puedan ser revisables, que tu articulo no lleve publi y pueda estar bien, ves que si, pero tu en el que esas normas implican que no se pueda compartir eso, y participar con las mismas normas que los demás, veo que aun no...)

Saludos [bye]


Como dice, como dice...

Rollazo innecesario con puntos que ya se habían resuelto y aclarado. Lo de que no lo entiendo y volver en bucle a lo mismo has sido tú ¿podemos zanjar el tema ya?
No se...yo no creo que esto concierna a eol, ya que hablais de un grupo de telegram XD, pero en cualquier caso, no entiendo que vueltas le estais dando? :-?

@DeividHero , el grupo ese (al que no pertenezco por cierto, no tengo ni telegram xD asi que me baso en lo que leo) , como eol, tiene unas normas, sino las cumples, corres el riesgo de que te echen, y sino te parecen bien las normas, que estas en tu derecho, e incluso puedes tener razon, pues como has dicho antes, mejor no pertenecer a ese grupo, y no tiene más....aqui estais perdiendo el tiempo porque nadie va a convencer a nadie, y ya estais empezando con las ironias, las pullitas etc y normalmente estas cosas van a mas, y eso ya si concernirá a eol y seria absurdo que os llevaseis infracciones por un tema que está ya mas que cerrado.. . pero a base de tochacos mutuos, ni vas a conseguir que se cambien esas normas, ni ellos te van aconvencer de que son licitas, asi que ya digo, no se que estais intentando mas allá de una lucha de poder [+risas]
5950 respuestas