[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Censo actualizado, ya ando por aqui de vuelta [beer]

1776/1753 Miembros CENSADOS 101,31% APROX (86 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad),

En cuanto pueda, me pondre a reajustar los perfiles que quedan +-23 que ya no estan en el grupo pero que los tenemos nosotros en el censo y dejar el 100% cuadrado para por fin decir que hemos conseguido hacer en el grupo el 1:1 user eol = user grupo steam


Saludos y voy a ver si me pongo al dia..
Acabo de darme cuenta de que ya supero los 100$$$ en steamgifts y ya he podido registrarme al fin. A falta de 3 post en la comunidad para cumplir el requisito, solicito la invitación al grupo de steam para acceder a esos sorteillos que hacéis y estar censado. [tomaaa] ein?

P.S: Os sigo desde hace muchos años, sin tener cuenta, en otros apartados (para ver las noticias de los E3 y temas de tecnología y cine (cineol), por ejemplo) pero ha sido en este ultimo año cuando me he registrado para entrar en el mundillo Steam y las giveaways.

[oki] [bye]
Horion escribió:Acabo de darme cuenta de que ya supero los 100$$$ en steamgifts y ya he podido registrarme al fin. A falta de 3 post en la comunidad para cumplir el requisito, solicito la invitación al grupo de steam para acceder a esos sorteillos que hacéis y estar censado. [tomaaa] ein?

P.S: Os sigo desde hace muchos años, sin tener cuenta, en otros apartados (para ver las noticias de los E3 y temas de tecnología y cine (cineol), por ejemplo) pero ha sido en este ultimo año cuando me he registrado para entrar en el mundillo Steam y las giveaways.

[oki] [bye]


Ya tienes la invitacion enviada, por tres mensajes tampoco nos vamos a poner estrictos, en cuanto a los sorteos recuerda mantener un ratio mas o menos decente porque como te apuntes a todo y no aportes nada te van a meter en las blacklist enseguida, tenlo en cuenta.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
(mensaje borrado)
levmark26 escribió:hi how do i join a group from a page?
thanks

camplify Returns? [hallow]
levmark26 escribió:hi how do i join a group from a page?
thanks

No cumples los requisitos. Aparte que aquí somos más de la lengua de Cervantes.
para cumplir los requisitos de verdad tengo que hacer obligado 30 posts?xDD yo esque soy mas de leer!! :)
kainser escribió:para cumplir los requisitos de verdad tengo que hacer obligado 30 posts?xDD yo esque soy mas de leer!! :)


Tampoco es tanto esfuerzo escribir 10 post mas, cuando los tengas pasate, tambien acuerdate de enlazarte la cuenta de steam con el perfil de EOL para que sepamos donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente.

Salu2.
(mensaje borrado)
Bueno y a mi por aquí quien me invita? [beer] [fumando]
nizo96 escribió:Bueno y a mi por aquí quien me invita? [beer] [fumando]


Pues yo mismo te invito XD, bienvenido al grupo.

Salu2.
Me apunto al grupo si me podeis invitar [bye]
Sidecar942 escribió:Me apunto al grupo si me podeis invitar [bye]

Censado e invitacion enviada , saludos, nos vemos por el chat grupal de steam [beer]
Me podeís invitar al grupo, gracias de antemano
DJROCKER escribió:Me podeís invitar al grupo, gracias de antemano


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
nizo96 escribió:Bueno y a mi por aquí quien me invita? [beer] [fumando]


Pues yo mismo te invito XD, bienvenido al grupo.

Salu2.


Graciaas! [tadoramo]
Gracias compañeros !!!
eL PiRRi escribió:
Sidecar942 escribió:Me apunto al grupo si me podeis invitar [bye]

Censado e invitacion enviada , saludos, nos vemos por el chat grupal de steam [beer]

Gracais compañero nos vemos por el chat :P
Hola, me gustaría solicitar invitación para el grupo.
Gracias y un saludo!!
zero3 escribió:Hola, me gustaría solicitar invitación para el grupo.
Gracias y un saludo!!


Ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
zero3 escribió:Hola, me gustaría solicitar invitación para el grupo.
Gracias y un saludo!!


Ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias ;)
Hola, me gustaría entrar al grupo. Me queda ya poco para los 30 mensajes [qmparto]

Saludos
dma89 escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo. Me queda ya poco para los 30 mensajes [qmparto]

Saludos


Puesto que hice una excepcion con un compañero unos dias atras la hare tambien contido, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Bien, dicho esto aclarar para todos los demas que a partir de aqui no se hacen mas excepciones, hasta que no se cumplan los requisitos integros no os molesteis ni en pedir la invitacion porque no se os va a mandar, esta claro que si no se corta de raiz esto se va llenar de gente a punto de tener los requisitos pidiendo el ingreso en el grupo y eso no puede ser, hay unos requisitos para algo.

Salu2.
Ya he aceptado, gracias por invitarme.

saludos
Hola buenas tardes a tod@s, me gustaría recibir una invitación para el grupo... Un saludo y gracias
triple6 escribió:Hola buenas tardes a tod@s, me gustaría recibir una invitación para el grupo... Un saludo y gracias


Invitación enviada y censado en el grupo, echa un vistazo a la wiki, te esperamos por el chat grupal de steam , saludos [beer]
eL PiRRi escribió:
triple6 escribió:Hola buenas tardes a tod@s, me gustaría recibir una invitación para el grupo... Un saludo y gracias


Invitación enviada y censado en el grupo, echa un vistazo a la wiki, te esperamos por el chat grupal de steam , saludos [beer]

Muchas gracias por la invitación [oki] XD
Buenas, me gustaría acceder al grupo! :D
Un saludo y gracias de antemano [beer]
Sharkholy escribió:Buenas, me gustaría acceder al grupo! :D
Un saludo y gracias de antemano [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola, me gustaría solicitar invitación para el grupo.
Gracias y un saludo!!
Ghandig escribió:
Sharkholy escribió:Buenas, me gustaría acceder al grupo! :D
Un saludo y gracias de antemano [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias!
Un saludo [beer]
Sarto escribió:Hola, me gustaría solicitar invitación para el grupo.
Gracias y un saludo!!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sarto escribió:Hola, me gustaría solicitar invitación para el grupo.
Gracias y un saludo!!


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.



Muchas gracias !!
Buenas a tod@s,

Estamos en Ex-Pruebas, probando un nuevo hilo y wiki Oficial

[Hilo Oficial]Quedadas Multijugador de EOLianos en PC

hilo_hilo-oficial-quedadas-multijugador-de-eolianos-en-pc_2188295

Una vez más o menos terminado el censo (me queda ajustarlo con los perfiles que se salieron, a ver si saco tiempo, pero sobretodo ganas), teniamos pendiente de antes de verano el intentar potenciar el tema de las quedadas-partidas multijugador.

Si bien creamos durante el año pasado eventos esporadicos, de Sonic, Rocket, counter etc etc, la idea es hacer que fluya uno de los objetivos, si no el principal del grupo, el poder conocer a gente de eol jugando a nuestros juegos favoritos.

Tambien sirve para poder intentar quedar a jugar a algun juego raro, que no tenga mucho tiron, conseguir logros de X juegos.

La wiki esta en Early Access - Beta XD , asi que agradeceriamos feedback para poder mejorarla y cosas que veais que se pueden implementar o cambiar para mejorar su uso.

Como siempre he reiterado, el apuntarse a listas, crear eventos etc TODO, no tiene sentido alguno sin la iniciativa de los jugadores, somos nosotros mismos, todos los usuarios, los unicos responsables de movernos y dialogar para intentar que las partidas lleguen a buen puerto y se puedan coordinar.

Saludos, y esperamos que os guste la iniciativa. De este modo, no sera necesario generar eventos, y tambien podemos englobar , aparte del grupo de STEAM, algunos juegos de PC como de win live, GOG etc que puedan andar "perdidos" y tener ganas de jugarlos (por ejemplo jugamos de vez en cuando a Dirt 2 en games 4 win live que ya no esta en la store de steam, pero esta para poderlo comprar en instantgaming)
Hola, me gustaría entrar al grupo.

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo.

Gracias y un saludo.


Buenas, necesitamos que tengas enlazada la cuenta de steam con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
lobedo escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo.

Gracias y un saludo.


Buenas, necesitamos que tengas enlazada la cuenta de steam con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mandamos la invitacion.

Salu2.


Perdón por el error, pensaba que con tenerlo en el perfil era suficiente, ya lo he puesto correctamente.

Gracias y un saludo.
Buenas! queria entrar en el grupo. Un saludo y gracias!
@eddiecorg @lobedo Invitados y censados, bienvenidos [beer] , cualquier cosa esta en la wiki, Saludos
Hola

me gustaria ser invitado al grupo de eol en steam ;)
Zork_LTH escribió:Hola

me gustaria ser invitado al grupo de eol en steam ;)


Mi cito a mi mismo para contestarte lo mismo que a otro compañero:

Ghandig escribió:Buenas, necesitamos que tengas enlazada la cuenta de steam con el perfil de EOL para saber a donde mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate y te mandamos la invitacion.


P.D. Algunas veces tengo la sensacion de que la gente aparece por aqui sin haber mirado la Wiki para saber lo que hace falta.............., pero luego me digo a mi mismo que eso no puede ser, es imposible.

Salu2.
(mensaje borrado)
a ver si se hacen eventos en este grupo que lo veo muertisimo....
Hola,

Me gustaria que me invitarais al grupo

Gracias
Hola, Soy Carlos de Colombia;
Me gustaria pertenecer al grupo de EOL, estoy muy interesado, y con muchas ganas de seguir participando en esta comunidad,

Gracias.
[bye]
fenano escribió:Hola,

Me gustaria que me invitarais al grupo

Gracias


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Apukero escribió:Hola, Soy Carlos de Colombia;
Me gustaria pertenecer al grupo de EOL, estoy muy interesado, y con muchas ganas de seguir participando en esta comunidad,

Gracias.
[bye]


Te queda todavia un mes para cumplir uno de los requisitos de entrada al grupo (3 meses de antiguedad) sigue participando en la comunidad y el mes que viene te pasas y te mandamos la invitacion.

borhack escribió:a ver si se hacen eventos en este grupo que lo veo muertisimo....


Supongo que lo dices de coña, pero por si acaso te contesto totalmente en serio.

Mira un intento de evento por parte de @eL PiRRi para organizar quedadas todos los fines de semana a los juegos que se tercien:

hilo_hilo-oficial-quedadas-multijugador-de-eolianos-en-pc_2188337

Ya has visto el exito que ha tenido (ese hilo es de la semana pasada), esas son las ganas de eventos que tiene la gente, ahora, si por eventos te refieres a sorteitos de juegos no hay problema, abriremos un plazo para aceptar donaciones de juegos de todos los miembros del grupo y asi hacer algun sorteo, porque los dos anteriores que hubo salvo algunas donaciones que ya se agradecieron en su momento tanto por aqui en el hilo como en el propio sorteo en directo la mayor parte de todo lo que habia fue donado por el staff del grupo y entre los del staff por el propio @eL PiRRi que fue el que mas aporto de todos nosotros a los sorteos asi que o dona la gente u os esperais a que tengamos juegos y ganas de dar mas cosas.

Salu2.
ya está mi cuenta vinculada. disculpa las molestias
Zork_LTH escribió:ya está mi cuenta vinculada. disculpa las molestias


Pues ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
borhack escribió:a ver si se hacen eventos en este grupo que lo veo muertisimo....


Completando lo de mi compañero @Ghandig

Podemos estar de acuerdo que está parado a día de hoy la cosa, pero muertísimo es una palabra un tanto fea despues del tiempo dedicado a la gestión del grupo desinteresada, sin NINGÚN ánimo de beneficio personal y por amor al arte y a la comunidad de EOL y STEAM.

Muertisimo podria considerarse que estuvo de 2007 a 2015 , 8 añitos, en su creacion

Anuncios/Secciones

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... ments?p=18

5 anuncios en 4 años 2007-2011
82 desde marzo 2015 a dia de hoy, si que es cierto que la gran mayoria al principio y estos ultimos meses algo menos.

Secciones de preguntas semanales, reviews de juegos, cosa que haciamos y se leía 4 gatos y nos quitaban un tiempo considerable. Si se rebusca en los post de este hilo, hemos sido los primeros en intentar promover que se hicieran secciones, incluso se hablo de podcasts. Por nuestra parte estamos abiertos a sugerencias siempre, pero tambien hay que levantar la mano para llevar a cabo esas cosas que no se llegan desde los 4 que somos.

Te animo a echarle un ojo a las discusiones

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

En las que algunas cuajaron, como el torneo de CSGO , Organizada integramente por gente del grupo, la de Torchlight 2, que no terminanos pero se jugaron bastantes dias, y se ven como otras muchas no, con 0 comentarios. Evidentemente si es una herramienta pero no cuaja, habra que conseguir otras vías.

Torneo Rocket League (organizado por un usuario)
hilo_torneo-rocket-league_2150426
Torneo CSGO (idem)
hilo_torneo-cs-go-plazas-llenas-solo-reservas_2107071

Eventos

Siempre se ha dicho e insistido, que cualquiera está más que invitado a organizar cualquier tipo de evento, nosotros ayudamos fijando el evento que salte en el grupo con la configuración que estimeis oportuno, horas etc.

Siendo francos, el que en esos eventos jueguen los 5-10 habituales no tiene ningun merito, la cosa seria que mas gente se mojara a participar, lo que suele pasar, que juegan los habituales, los que no suelen entrar y entre que unos no tienen el juego instalado... cuando quieren entrar y se quiere empezar, se acaba la partida y te dicen que para la proxima..., y eso que se fija el evento antes y se postea tanto aqui, como en el hilo de Steam , como en el Hilo Oficial del juego... cuando spameo un evento, quien me conoce, sabe que lo pongo en todos los sitios.

Y aun con esas, se han dado muchos casos de gente que al saltarle los popups de los eventos SE HAN SALIDO del grupo por considerar que le molestaban...

Igualmente en breve regala Ubisoft, el The Crew, y teniamos pensado el hacerlo de modo recordatorio para que la gente se beneficie de pillar el juego gratis, y hacer evento para que la gente quede y juegue al The Crew, aunque sea de Ubishop.

Sorteos

Se han hecho 2, estan los links en mis firmas, puedes ver los directos que grabamos cuando te apetezca, si bien el primero recibimos muchas donaciones a la que agradecemos de verdad, en el segundo, recibi donaciones de 1 usuario, y el resto lo pusimos 3 o 4 del staff y del circulo de compañeros que solemos jugar, resultado, si el segundo sorteo fueron 150 juegos por decir cantidad, yo puse unas 70-90 , otras 30-40 fueron recuperadas del primer sorteo haciendo reroll , y el resto las pusieron mis compañeros. Resultado, me he hecho una cuenta secundaria, porque ya esta tambien más que dicho , que esto no es un grupo de sorteos y regalos, en adelante si se hacen se hará en relacion de lo que haya colaborando entre todos, si no hay para sortear, o hay menos o en menor calidad, es lo que hay... Yo ya llevo desde que comenzo verano apartando keys para navidad igualmente.... pero tampoco me voy a complicar en preparar todas las escenas para la retransmision, poner la gran mayoria de juegos, y luego si bien es cierto que la gente es de media por aqui bien agradecida, considero que deberia ser mas de todos para todos. Para dar keys ya hay un hilo, que no suelo usar al no utilizar SG normalmente.

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797

Yo lo que me "saco" es el buen rato que tenemos durante la retransmision (te animamos a que veas los sorteos de mi firma)

SGifts

https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats

La gráfica esta bien clara, desde que entramos al grupo a gestionarlo como grupo privado se han hecho miles de sorteos, ¿está bajando? Claro es obvio, de un grupo de 1700 personas siempre aportan keys los mismos 100-200 es lógico que se les agoten, no las van a comprar exclusivamente para irlas regalando,

viewtopic.php?p=1741546759

Este post que pongo más arriba es mas obvio de la situacion

Censo

El proceso administrativo del grupo que ha sido laborioso, si bien no esta completado al 100% el objetivo esta cumplido, y bien que me ha costado ver como en TS estaban todos jugando y yo cruzando perfiles, horas y horas.

Despues de medio finiquitarlo, ha llegado vacaciones, un parón, y despues un retomar el vicio con los compañeros y el continuo debate en nuestro grupo de Telegram (admins) para ver que podemos hacer para mover un poco la cosa, (hay compañeros que siguen fuera por trabajo o vacaciones etc.)

Y justo el pasado viernes, algo que tenia en mente de antes de verano para intentar mover despues del censo algo la parte de eventos o partidas multijugador, me tiré unas 3h o algo mas de la jornada laboral, poniendolo en ExPruebas, haciendo su wiki etc.

hilo_hilo-oficial-quedadas-multijugador-de-eolianos-en-pc_2188337

Resultado 4 dias y nadie apuntado.

Este metodo via Hilo es más pensado en que la gente los Eventos que salta, les puedan molestar y que desde ese hilo se pueda tener en Contactos de Steam gente de un juego concreto para que haya mas posibilidades a que haya alguien dispuesta a jugar a algun juego concreto , Titan Quest, counter etc etc.

Tambien como siempre decimos, si el formato no es el adecuado, o bien puede mejorarse, estamos abiertos a ideas.

EDITO: acabo de agregar al hilo:

Todos los viernes y Sábados por la noche a partir de las 23h PASAROS POR EL CHAT GRUPAL DE STEAM para jugar a :

Rocket League
Counter Strike GO
Sonic All Star Racing Transformed


En el chat grupal de Steam id coordinando entrar a partidas, invitar a X jugador directamente y entrar al TS de EOL para ir jugando. si surgiera entre usuarios ir jugando a otros juegos, mejor. La rutina sera ir quedando a las 23:00h para bien jugar a los juegos más habituales de STEAM o proponer otros juegos en el chat grupal, interactuar con los usuarios de STEAM y EOL e ir conociendo usuarios para las quedadas. Fijaremos eventos para que salten y la gente más despistada vaya entrando al chat grupal de STEAM.

Fijaremos eventos para ello, a ver que tal acogida tienen...

Chat Grupal de STEAM

Te animamos a pasarte, aunque la verdad que ultimamente si que esta parado ahi el tema, sobre todo desde que abrimos el grupo de Telegram, pero aun asi , ahi charlamos con gente de EOL, si bien la mayoria estan cada uno jugando a sus cosas, o idleando cromos etc. siempre hay alguien metido, aunque no siempre para charlar. Lo suyo seria que más gente entrara como habitual. Abrir STEAM, entrar al chat de grupo y dejarlo abierto y echarle un ojo de vez en cuando y dar conversacion, no es tan complicado, aun asi, siempre nos pasamos practicamente los mismos, alguno varia en el tiempo etc. pero el grueso somos siempre los habituales. Solo con esto la parte social del grupo se incrementaria un montón.

Grupo de Telegram (no se si estas apuntado)

*Supergrupo de Telegram: EOLIANOS-PC de ElOtroLado.net https://telegram.me/eolianospc
-LEER POST CON LAS NORMAS DEL SUPERGRUPO DE TELEGRAM: viewtopic.php?p=1741457392

Ahi doy la brasa con noticias de videojuegos de todas las Webs y de PC mayoritariamente para comentarlas y estar al dia de las novedades, aparte se habla de todo un poco con gente de EOL, tambien ahi he reincidido si el grupo tiene que orientarse de un modo u otro en temática que los compañeros se pronuncien.

Despues de la chapa...

No es justificacion, pero si reivindicacion a lo ya hecho por mi y mis compañeros, pero esa palabra muertisimo despues de lo hecho en 1 año y medio vs los casi 10 que lleva el grupo, se podria cambiar por parado a dia de hoy, y cambiarse de dejar el post al aire, a dejar propuestas o proponer, puesto que este grupo, reitero por millonesima vez, y esta por este hilo perdido en algun post de hormigon mio, es de todos y para todos, lo ideal que lo movieramos todos, no 4 usuarios que se nos puso ahi, y lo hemos sacado adelante con lo que habia en 2015 (NADA desde 2011-12 y muy poco o nada desde comienzos) como hemos podido. Así que somos todo oidos y colaboraremos en todo lo que la gente quiera aportar para intentar sacarlo adelante.

Cogi las riendas, de rebote por un asunto de SG, y junto a unos compañeros , siempre voluntarios, a los que le agradezco mucho, hemos hecho desinteresadamente lo que hemos podido algunos admin más y otros menos, incluso usuarios que no son admin también han colaborado, y en nuestro tiempo libre, lo recalco lo de tiempo libre. Lo que era primordial, la parte administrativa de usuarios esta prácticamente completa, y aun asi , al principio con las fuerzas de coger esta aventura, se hicieron muchos eventos, o surgieron algunos, pero es obvio que hay que mover la parte de ocio entre TODOS.

Saludos y pese al tamaño de mi post, espero que lo leas entero, no pienses que el tono puede ser en plan chapa, todo lo contrario, tambien he dicho siempre que nos gusta el feedback, aunque mejor si fuera siempre constructivo las escuetas palabras tuyas al poner muertisimos evidentemente dan pie a que nos lo tomemos en plan a la defensiva y puede que sea una opinion feedback para intentar mover la cosa, espero, pensaremos en cosas para hacer, pero reitero, lo ideal sería entre los componentes del grupo y pasar de "veo esto muertisimo" a , "se podria hacer esto o aquello".

Saludos, y en parte gracias por dejar el comentario, aunque las palabras exactas no hayan sido las más adecuadas en nuestra opinion, aunque respetables y valorables (habria dicho parado en vez de muertisimo.. y visto la wiki entera y el historico de la actividad del grupo previamente para al menos intentar reavivar alguna cosa de las pasadas realizadas o proponer algunas nuevas), a ver si mas gente ve nuestros posts y se animan a postear y a incentivar propuestas de cualquier ambito para la dinamica del grupo.

Me quedé sin hormigon [+risas] Fin del pirripost [bye]
Ghandig escribió:
fenano escribió:Hola,

Me gustaria que me invitarais al grupo

Gracias


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.



Muchas gracias, ya la he aceptado
5953 respuestas