PS4 Pro (4K HDR)

Seth Rollens escribió:
Terrez escribió:
Seth Rollens escribió:Bueno, yo como dije tengo la excusa perfecta para cambiar a la Pro porque mi PS4 se apaga sola cuando quiere y tambien tiene la tapa un poco quemada, funcionar funciona pero bueno, se que no podria venderla. Jajaja haré un vídeo con un martillo y la romperé o le prenderé fuego cuando compre la Pro [carcajad] bueno en realidad tampoco lo haría, simplemente la dejaría en un desban para que las arañas pongan sus huevos y hagan una familia dentro de la ps4 fat a ver si asi nacen arañas sonyers [sonrisa] bueno, fuera bromas, que me duele que no este en un estado decente para venderla por mucho que funcione y me la voy a comer con patatas y regalarla no puedo porque el envio igual me sale a 20 euros o asi


Si decides "regalarla" avísame y te pago los gastos de envío jejeje

Saludos


Poder podría, cambiando un poco la carcasa que valen 40 euros las carcasas nuevas eso ya lo apañabas, luego el problema seria saber por que se enciende y se apaga sola, pero vamos, que aun así no es por quedar de mala gente ni nada, simplemente la tendre por si acaso en algun futuro se me jode algo, pero vamos

Intenta colarsela a los de game, cas converter o cex... Suerte


GAME lo dudo, CEX pues podría colar mejor aunuqe no me pilla ninguno cerca al ser de pueblo, aun asi no creo que pueda venderla, si se apaga cuando quiere y se enteran saben que fui yo y me puede caer una buena y aparte, lo de las quemaduras no es que se note mucho, son unas manchas pequeñas por aire comprimido pero quien sabe, se de mucha gente que mira las cosas con lupa y algo asi les echa para atras sin mencionar que las carcasas traseras de ps4 tienen un precinto raro de pegatinas de plastico en unos tornillos en la parte trasera que quite y esa tonteria les quita mucho valor[/quote]

En game es donde la cuelas, que la prueban medio minuto. En cex se tiran 2 horas o mas trasteando.
Hay gente muy fanboy por parte de los dos bandos y a mi parecer más de Sony por que España es un país Sonyer y todo lo que saque Sony es la hostia,yo no he visto a nadie que diga que la xbox slim es mejor que la pro por que es evidente que no lo es y por mucho,pero alegrarse de las desgracias de unos y de otros es muy triste,que son empresas y como tales miran la pasta tanto la una como la otra y punto,y defender a capa y espada a una empresa desde mi punto de vista es muy triste y más cuando ni tenéis acciones y ni trabajáis en ella ,yo creo que es bueno que haya varias opciones por que la competencia casi siempre es buena,mirar la fibra imaginaros si solo tuviera el poder movistar pagaríamos todos los meses un pastizal,en televisiones lo mismo....

En fin yo solo veo aquí que todo lo que hace Sony mola y es la hostia,yo solo diré que por suerte llevo disfrutando de las dos consola todas las generaciones anteriores y lo que no me da la una me lo da la otra y viceversa,y creo que el movimiento de scorpio es lógico por que tanto ps 4 como xbox one salieron desfasados sobre todo esta ultima,y el Hardware de xbox one no da para más.
Magix escribió:Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

djfran28 escribió:Duplica a ps4 y 2,4 veces one. Ni es una chusta ni triplica.

Magix escribió:No.

Es 2,3 veces una PS4 y 3 veces una PS4.

Pues eso, 2,2 veces una ps4, 2,7 veces una xbox one s. Pero tu habías escrito 3 veces ps4 y no lo es, mira tu propia cita.

Ps4 1,84 tf
Xbox one s 1,51 tf
Ps4 pro 4,2 tf
Jajajaa sois buenísimos me parto con este hilo, ps4 pro 1 año dándole cera a Xbox, leer para creer, menuda ostia os vais a dar los que la compréis, suerte.

Me habéis convencido, me voy a comprar la ps4 pro para jugar al No Mans Sky en 4k seguro que con la potencia que le sobra a la consola le ponen el online, [carcajad]
Buenas!

Vengo del Game de vender la mía y siguen siendo 180€+30€ por el mando.

Han probado que funcionara con una película y un juego y nada más. 5-10 minutos como mucho.

También me han comentado que no descartan que esta semana bajara un poco más la valoración que le dan. Así que los indecisos ya sabéis ;)
Yo es que no entiendo los comentarios de algunos.
PS4 Pro en 2 meses será la consola más potente del mercado, eso es así.

¿Tan difícil es disfrutar de esta y disfrutar también dentro de un año con Scorpio?
Todo avance tecnológico nos beneficia A TODOS.


@jsotor2

¿La llevaste con el cable HDMI también?
@Lince1988 creo que hay que llevar todos los cables incluido el de USB.
La caja es lo único que no es necesario.
L4nDeR escribió:Jajajaa sois buenísimos me parto con este hilo, ps4 pro 1 año dándole cera a Xbox, leer para creer, menuda ostia os vais a dar los que la compréis, suerte.

Me habéis convencido, me voy a comprar la ps4 pro para jugar al No Mans Sky en 4k seguro que con la potencia que le sobra a la consola le ponen el online, [carcajad]


La PS4 ya le da cera a la Xbox Juan S,la PRO juega en una liga superior,es como comparar un aristócrata con un gitano [+risas] .

La ostia se la dieron los que se compraron la Juan con el kineck a 500 euros,eso si que fue impagable [carcajad]
Daniel sam escribió:En fin yo solo veo aquí que todo lo que hace Sony mola y es la hostia,


Pues yo llevo entrando por aquí desde que anunciaron la Pro y el 90% de lo que veo son críticas y palos hacia Sony. :-?
melon feliz escribió:
L4nDeR escribió:Jajajaa sois buenísimos me parto con este hilo, ps4 pro 1 año dándole cera a Xbox, leer para creer, menuda ostia os vais a dar los que la compréis, suerte.

Me habéis convencido, me voy a comprar la ps4 pro para jugar al No Mans Sky en 4k seguro que con la potencia que le sobra a la consola le ponen el online, [carcajad]


La PS4 ya le da cera a la Xbox Juan S,la PRO juega en una liga superior,es como comparar un aristócrata con un gitano [+risas] .

La ostia se la dieron los que se compraron la Juan con el kineck a 500 euros,eso si que fue impagable [carcajad]




Por eso por eso, la e vendido y el Halo 5 y el Gears 4 (reserva) y los Forzas todo hasta el mando elite, no me pierdo por nada del mundo ver al dinosaurio con patas de cabra a 4k [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yo hablo por mi el primero habláis de la hostia de la one,pero los que estáis vendiendo vuestras play 4 yo el primero me dieron algo más por que la vendí hace algunos meses,de salida pagamos 400 euros nos dan 200 por ella más otros 400,estamos pagando 600 euros por un upgrade de consola,la scorpio costará alrededor de 600 euros pero estamos hablando de una consola nueva,que realmente no se que es peor para que dentro de 3 años saquen la play 5 a unos 500 euros de salida,como dije en mi post anterior las dos son empresas y miran la pela chavales,los de la one directamente tienen consola nueva,vosotros pasareis por un upgrade más consola nueva en breve y me incluyo yo por que pillare ps5 y scorpio seguramente.

Así que no se que es peor.....
[looco]

Así me he quedado al ver a la Xbox One S reescalando a 2160p los juegos de PS4 [qmparto]
Una de las ventajas de tener HDMI In...

Uncharted 4: A Thiefs End - Upscaled to 4K via Xbox One S: https://youtu.be/fNYj4TJbpVQ
Cuando MS saque la scorpio a finales del año que viene sony sacara la ps4 pro bis con 10 teraflops o en navidades de 2017 o en verano de 2018. :-|

Apple ha hecho mucho daño y quieren pasarse al modelo Apple sacando mierda nueva todos los años para ganar más pasta. Ya lo de esperar años para sacar hardware nuevo va a pasar a la historia.

Diréis lo que queráis pero si hay quien se cambia de iphone todos los años... el jugon va a hacer lo mismo con su consola. [+risas] Realmente siempre puedes vender la que tienes o sea que cambiar tampoco es tan difícil y mas si le valen los mismos juegos y tal, siempre va a haber peña que le interese las versiones menos punteras porque son mas baratas y a quien les interese las versiones mas nuevas.

No mola nada hacia donde se dirige la industria. :-| Pero yo no veo el problema, quien y atenga ps4 puede vender la suya y su ps4 pro salirle por menos de 300€ un precio competitivo para hacer un "upgrade".
Última hora! En ps4 Pro saldrá Gran Turismo, en 2020 [carcajad] [+risas] [carcajad]
L4nDeR escribió:
melon feliz escribió:
L4nDeR escribió:Jajajaa sois buenísimos me parto con este hilo, ps4 pro 1 año dándole cera a Xbox, leer para creer, menuda ostia os vais a dar los que la compréis, suerte.

Me habéis convencido, me voy a comprar la ps4 pro para jugar al No Mans Sky en 4k seguro que con la potencia que le sobra a la consola le ponen el online, [carcajad]


La PS4 ya le da cera a la Xbox Juan S,la PRO juega en una liga superior,es como comparar un aristócrata con un gitano [+risas] .

La ostia se la dieron los que se compraron la Juan con el kineck a 500 euros,eso si que fue impagable [carcajad]




Por eso por eso, la e vendido y el Halo 5 y el Gears 4 (reserva) y los Forzas todo hasta el mando elite, no me pierdo por nada del mundo ver al dinosaurio con patas de cabra a 4k [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Arias bien en venderla y comprate un PC que los disfrutarás en muchas mejores condiciones y con el online gratis,aunque seguro que eres un buen tragador.. [+risas]
L4nDeR escribió:Jajajaa sois buenísimos me parto con este hilo, ps4 pro 1 año dándole cera a Xbox, leer para creer, menuda ostia os vais a dar los que la compréis, suerte.

Me habéis convencido, me voy a comprar la ps4 pro para jugar al No Mans Sky en 4k seguro que con la potencia que le sobra a la consola le ponen el online, [carcajad]


joder despues no te quejes si te banean o que te salten a la yugular te quejas de la actitud de algunos que es de niño pero la tuya tampoco es que este muy lejos .

dicho lo cual a ps4 pro le puede beneficiar salir un año antes , por que no todo el mundo esta metido en foros y internet y vera que han sacado una consola mas potente y seguramente la compren y todavia no se sabe como sera scorpio solo de palabras de la consola mas potente y bla bla bla.

pero igual acaba siendo otro bluff para los usuarios como a significado para algunos la pro, que tambien lees gente pensarse que scorpio movera juegos 4k y 60 fps.
Pues que me baneen, y lo que me estoy riendo yo viendo como echáis la bilis? Eso no tiene precio jaja

La diferencia entre vosotros y yo es que si Scorpio es otro chuston como ps4 pro lo diré, yo no como de las consolas, como de currar cada día.
A esto no lo banean pues el pollabobismo no está entre las causas de baneo.
@Daniel sam pues 350€ la he cascao yo esta mañana , con 2 juegos fisicos y 23 digitales regalados por psplus desde su lanzamiento...pierdo mi cuenta , si , pero me va a salir el cambio a la PRO 50€..

Yo no la hubiese vendido por 200 ni "hartopaja"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juanitoelpapelera
Uuf vamos ni con la pro ni 700juegos vendo mi cuenta XD
Pero bueno ya tiene la pro. Literalmente desde 0

Daniel sam escribió:Yo hablo por mi el primero habláis de la hostia de la one,pero los que estáis vendiendo vuestras play 4 yo el primero me dieron algo más por que la vendí hace algunos meses,de salida pagamos 400 euros nos dan 200 por ella más otros 400,estamos pagando 600 euros por un upgrade de consola,la scorpio costará alrededor de 600 euros pero estamos hablando de una consola nueva,que realmente no se que es peor para que dentro de 3 años saquen la play 5 a unos 500 euros de salida,como dije en mi post anterior las dos son empresas y miran la pela chavales,los de la one directamente tienen consola nueva,vosotros pasareis por un upgrade más consola nueva en breve y me incluyo yo por que pillare ps5 y scorpio seguramente.

Así que no se que es peor.....


Aunque lo que dices es cierto. Te falta una variable. Que es la ventaja de esta consola es q es lA ps4 a no tiene una necesidad real. Y la gente disfrutará igual. solo gente como nosotros que le encanta la tecnología estaría dispuesto a gastar eso 600€ en suma total. Pero sin necesidad alguna. Es decir que no pilles la ps4pro pq no es necesario y ya te pillas las consola de Sony de 2018 directamente.
Hevydevy escribió:Lo dicho, será un año MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY largo para los fanboys de Xbox.

Un año dónde todos los multis serán mejores en la PS4 Pro debe escocer demasiado. Ver como en la One un juego irá a 720-900p a 30FPS y en PS4 a 1080p 60FPS o 4K reescalados 30FPS, debe escocer realmente, con el apunte que en la PS4 normal ya se ven mejor que la Xbox One y Xbox One Slim.


Para que luego llegue Scorpio con casi 2 teraflops más, lo cual la diferencia como mucho será del 30% de potencia en comparación a la Pro y nos quedemos igual, porque ninguna de las 2 consolas podrá cargar juegos buenos a 4K nativos pero ambas cargaran bien juegos a 1080p 60FPS.



En fin, si ya es divertido leer posts de gente diciendo que la Xbox Slim es mejor que la Pro, lo que nos vamos a reir con las comparativas a partir de Noviembre XDDDDDDD! Ansioso me hallo de ver las comparativas de FFXV, por ejemplo!


Esta generacion esta siendo demasiado larga para los usuarios de consola en general,no metas solo a los usuarios de xbox,la gente de pc lleva jugando a 1080/60fps desde hace muchos años,despues de 3 años de consola y una revision de la PS4 nisiquiera se sabe si podra con los 1080/60fps en ciertos juegos y la gente ya estaba soñando con una consola 4K por 400€ :D
Por cierto para jugar a 4k no hace falta una Ps4 pro, solo esto http://youtu.be/fNYj4TJbpVQ [carcajad] [+risas]
Yo reconozco que la compro por que me gusta comprar todo jajajaja,y el comentario de más atrás de 350 euros directamente es tu caso y me da a mi que es único por que vender una ps4 fat por 350 euros a día de hoy estando la slim a 300 euros,el que te la haya comprado es muyyyyyyy.....sin comentarios...
Pero en general recuperamos 200 euros.
L4nDeR escribió:Por cierto para jugar a 4k no hace falta una Ps4 pro, solo esto http://youtu.be/fNYj4TJbpVQ [carcajad] [+risas]


Siempre viene bien tener un bufón,sigue así [+risas]
melon feliz escribió:
L4nDeR escribió:Por cierto para jugar a 4k no hace falta una Ps4 pro, solo esto http://youtu.be/fNYj4TJbpVQ [carcajad] [+risas]


Siempre viene bien tener un bufón,sigue así [+risas]


Gracias [poraki]

Tanto escuece? Jajajaa
L4nDeR escribió:Por cierto para jugar a 4k no hace falta una Ps4 pro, solo esto http://youtu.be/fNYj4TJbpVQ [carcajad] [+risas]


Jugando a Uncharted 4 a 4k rescaldos en una Xbox one S...pues sale mas barato que comprar la PS4 Pro, para que veais como Sony os quiere vender la moto con PS 4 pro
@L4nDeR mira que eres pesado. Ya que estas tan contento con tu One, porque no te pones a jugar con ella y nos dejas en paz?
Supongo que te habras aburrido de escuchar el doblaje latino de Recore con sus animaciones de PS2/Xbox a 16k.
Y si no, yo te doy una alternativa para no aburrirse, ponte a jugar con Kinect.
elunicoPS4 escribió:@L4nDeR mira que eres pesado. Ya que estas tan contento con tu One, porque no te pones a jugar con ella y nos dejas en paz?
Supongo que te habras aburrido de escuchar el doblaje latino de Recore con sus animaciones de PS2/Xbox a 16k.
Y si no, yo te doy una alternativa para no aburrirse, ponte a jugar con Kinect.



E jugado esta tarde un rato ya, ahora toca reírse de los fanboys [ayay]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3NvY escribió:Esta generacion esta siendo demasiado larga para los usuarios de consola en general,no metas solo a los usuarios de xbox,la gente de pc lleva jugando a 1080/60fps desde hace muchos años,despues de 3 años de consola y una revision de la PS4 nisiquiera se sabe si podra con los 1080/60fps en ciertos juegos y la gente ya estaba soñando con una consola 4K por 400€ :D


Yo me compraré la Pro y se perfectamente que la consola jamás cargará un juego a 4K nativos. Bueno, los típicos juegos cutres en 2D seguramente si, pero un Uncharted jamás, y esque ni la Scorpio va a poder.

El caso es que se está generando una de dramas increíbles con gente diciendo chorradas, porque algunos fans de Sony creen que es la revolución, y los de Microsoft creen que la Xbone Slim es mejor que la Pro.


Lo único que va a suceder es que se van a turnar las generaciones; ahora empieza la de Sony durante un año, luego Scorpio mejorará gráficos, luego Sony sacará nueva consola antes que Microsoft etc etc... Así que tocará aguantar lo mismo cada generación.


L4nDeR escribió:Por cierto para jugar a 4k no hace falta una Ps4 pro, solo esto http://youtu.be/fNYj4TJbpVQ [carcajad] [+risas]


Como este sujeto, por ejemplo, que confunde un reescalado 4K a una señal nativa 4K. Obviamente el que graba el vídeo jamás ha visto una imagen real a 4K, con lo cual alucina al ver una imagen que no se ve pixelada en su televisor, a pesar de que en realidad son pixels duplicados para que escale bien.

El caso de Uncharted 4, sacarían una versión con mejores texturas y mejor escalado 4K (aliasing etc), mientras que la Xbox Slim no recibiría ninguna mejora, sólo un reescalado básico.

Tontería como estas las veremos durante meses de gente que no entiende mucho de informática o que sólo vienen a trollear.
L4nDeR escribió:
elunicoPS4 escribió:@L4nDeR mira que eres pesado. Ya que estas tan contento con tu One, porque no te pones a jugar con ella y nos dejas en paz?
Supongo que te habras aburrido de escuchar el doblaje latino de Recore con sus animaciones de PS2/Xbox a 16k.
Y si no, yo te doy una alternativa para no aburrirse, ponte a jugar con Kinect.



E jugado esta tarde un rato ya, ahora toca reírse de los fanboys [ayay]


Para reirte de fanboys solo tienes que mirarte al espejo. Fijo que se te saltan hasta las lagrimas [oki]
elunicoPS4 escribió:@L4nDeR mira que eres pesado. Ya que estas tan contento con tu One, porque no te pones a jugar con ella y nos dejas en paz?
Supongo que te habras aburrido de escuchar el doblaje latino de Recore con sus animaciones de PS2/Xbox a 16k.
Y si no, yo te doy una alternativa para no aburrirse, ponte a jugar con Kinect.


Igual prefiere jugar algun refrito, como no tiene retrocompatibilidad...
elunicoPS4 escribió:
L4nDeR escribió:
elunicoPS4 escribió:@L4nDeR mira que eres pesado. Ya que estas tan contento con tu One, porque no te pones a jugar con ella y nos dejas en paz?
Supongo que te habras aburrido de escuchar el doblaje latino de Recore con sus animaciones de PS2/Xbox a 16k.
Y si no, yo te doy una alternativa para no aburrirse, ponte a jugar con Kinect.



E jugado esta tarde un rato ya, ahora toca reírse de los fanboys [ayay]


Para reirte de fanboys solo tienes que mirarte al espejo. Fijo que se te saltan hasta las lagrimas [oki]



Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]
Mmmm, me quedo ojiplático... ponéis vídeos de la one S usándola para reescalar una ps4 como si fuese algo digno de mención? o es que os creéis que es la one la que mueve el juego? o es que creéis que el reescalado de una entrada de vídeo es algo que necesita potencia? o es que consideráis mejor opción comprar una one y una ps4 que una ps4 pro? flipo.

Por cierto lo de que el remaster de The Last of Us va a estar en nativo en 4k pero porque son unos gráficos remasterizados de un juego de la ps3 y eso lo mueve fácilmente y entonces es una full... si la ps4 pro saca juegos nuevos con los gráficos tan desfasados como el remaster de TLoU y son casi tan buenos como este, entonces me la acabo comprando fijo y por mí como si son en 4k de pega. Es que ahora parece que el remaster de TLOU es un juego con unos gráficos chungos de ver... bueno claro, no tienen brilli brilli.

La verdad es que los comentarios troll me están vendiendo una ps4 y yo no quería [+risas]
korchopan escribió:Mmmm, me quedo ojiplático... ponéis vídeos de la one S usándola para reescalar una ps4 como si fuese algo digno de mención? o es que os creéis que es la one la que mueve el juego? o es que creéis que el reescalado de una entrada de vídeo es algo que necesita potencia? o es que consideráis mejor opción comprar una one y una ps4 que una ps4 pro? flipo.

Por cierto lo de que el remaster de The Last of Us va a estar en nativo en 4k pero porque son unos gráficos remasterizados de un juego de la ps3 y eso lo mueve fácilmente y entonces es una full... si la ps4 pro saca juegos nuevos con los gráficos tan desfasados como el remaster de TLoU y son casi tan buenos como este, entonces me la acabo comprando fijo y por mí como si son en 4k de pega. Es que ahora parece que el remaster de TLOU es un juego con unos gráficos chungos de ver... bueno claro, no tienen brilli brilli.

La verdad es que los comentarios troll me están vendiendo una ps4 y yo no quería [+risas]



Nadie piensa eso, pero vamos que si me das a elegir entre el rescalado de ps4 pro a costa de frames, prefiero unos 1080 rescalados a 4k y a 60 fps.
L4nDeR escribió:

Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]


Por tus comentarios me imagino que tendrás unos 14-16 años. Si me equivoco y eres mayor deberías hacertelo mirar. Si por el contrario eres menor aún pues puedo comprender tu comportamiento tan patetico.
L4nDeR escribió:
korchopan escribió:Mmmm, me quedo ojiplático... ponéis vídeos de la one S usándola para reescalar una ps4 como si fuese algo digno de mención? o es que os creéis que es la one la que mueve el juego? o es que creéis que el reescalado de una entrada de vídeo es algo que necesita potencia? o es que consideráis mejor opción comprar una one y una ps4 que una ps4 pro? flipo.

Por cierto lo de que el remaster de The Last of Us va a estar en nativo en 4k pero porque son unos gráficos remasterizados de un juego de la ps3 y eso lo mueve fácilmente y entonces es una full... si la ps4 pro saca juegos nuevos con los gráficos tan desfasados como el remaster de TLoU y son casi tan buenos como este, entonces me la acabo comprando fijo y por mí como si son en 4k de pega. Es que ahora parece que el remaster de TLOU es un juego con unos gráficos chungos de ver... bueno claro, no tienen brilli brilli.

La verdad es que los comentarios troll me están vendiendo una ps4 y yo no quería [+risas]



Nadie piensa eso, pero vamos que si me das a elegir entre el rescalado de ps4 pro a costa de frames, prefiero unos 1080 rescalados a 4k y a 60 fps.

mmmm, y eso dónde lo tienes? en xbox???
djfran28 escribió:
Magix escribió:Tienes razon, sólo triplica en potencia a la PS4 original, que a su vez, se mea en la Xbox One...

djfran28 escribió:Duplica a ps4 y 2,4 veces one. Ni es una chusta ni triplica.

Magix escribió:No.

Es 2,3 veces una PS4 y 3 veces una PS4.

Pues eso, 2,2 veces una ps4, 2,7 veces una xbox one s. Pero tu habías escrito 3 veces ps4 y no lo es, mira tu propia cita.

Ps4 1,84 tf
Xbox one s 1,51 tf

Ps4 pro 4,2 tf


No inventes datos, por favor.


Imagen

Imagen
La moderación brillando por su ausencia... como no...
elunicoPS4 escribió:
L4nDeR escribió:

Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]


Por tus comentarios me imagino que tendrás unos 14-16 años. Si me equivoco y eres mayor deberías hacertelo mirar. Si por el contrario eres menor aún pues puedo comprender tu comportamiento tan patetico.



Casi 35 primaveras, pero es que ayer ya jugo el Madrid y el Barsa y hoy no dan nada por la tele, es mejor ver que dicen fanboys como tu, sobre la super ps4 pro hdr 4k, como el título del hilo, engañando a la gente los propios usuarios, ver para creer, para que se va a gastar pasta Sony en publicidad vosotros mismo os engañais y engañais a la gente.
He estado siguiendo este post desde el anuncio de la os4 pro, quería saber más sobre la consola y los movimientos de los desarrolladores con los juegos nuevos y viejos pero ....... En fin. Espero que todos disfrutéis de la plataforma que hayáis elegido, a todos los que os habéis dedicado a reventar el post simplemente suerte espero que lo mostrado aquí no sea representación de lo que hacéis en vuestras vidas.... Un saludo
elunicoPS4 escribió:@L4nDeR mira que eres pesado. Ya que estas tan contento con tu One, porque no te pones a jugar con ella y nos dejas en paz?
Supongo que te habras aburrido de escuchar el doblaje latino de Recore con sus animaciones de PS2/Xbox a 16k.
Y si no, yo te doy una alternativa para no aburrirse, ponte a jugar con Kinect.

Entre muerte y muerte en el Recore se puede leer todos los mensajes del dia en EOL. Los tiwmpos de carga dan para ello.

En serio... No entiendo la guerra de consolas y la razon de ir a otros hilos a tocar las narices. Destrozais el foro
Lander eres un pesado colega, se nota que están contento con tu one obsoleta de juegos que tienes que venir al foro de ps4 a echar bilis

Yo he tenido las dos y puedo hablar de forma imparcial y la xbox no vale para nada esta generación, todo está en pc, cuando salga la scorpio se la van a comprar los 4 gatos fanboys como tu de los que no paras de hablar

Y no será por que play es de España, será por que los cuatro exclusivos que llevan sacando toda la vida los voy a jugar en pc, que al final lo que importan son los juegos y en ese sentido la one esta obsoletisima

Me daría vergüenza ver como una empresilla al lado de la mía me está comiendo la tostada sobremanera y lo único que hacen para evitarlo es sacar una consola un año después cuando lo que necesitan son exclusividades que destaquen

En fin no entiendo esas risas sarcasticas cuando la que está pérdida es micrososft
Va a ser un mes super divertido jajajajaj

Unos pensando q pro es un maquinon, otros comparandola con la one s, cuando la s solo reescala a 4k y la pro tiene 3 veces mas potencia para administrarla como le venga en gana al desarrollador. Lo mismito vamos.

Es la risa todo jaja
korchopan escribió:
L4nDeR escribió:
korchopan escribió:Mmmm, me quedo ojiplático... ponéis vídeos de la one S usándola para reescalar una ps4 como si fuese algo digno de mención? o es que os creéis que es la one la que mueve el juego? o es que creéis que el reescalado de una entrada de vídeo es algo que necesita potencia? o es que consideráis mejor opción comprar una one y una ps4 que una ps4 pro? flipo.

Por cierto lo de que el remaster de The Last of Us va a estar en nativo en 4k pero porque son unos gráficos remasterizados de un juego de la ps3 y eso lo mueve fácilmente y entonces es una full... si la ps4 pro saca juegos nuevos con los gráficos tan desfasados como el remaster de TLoU y son casi tan buenos como este, entonces me la acabo comprando fijo y por mí como si son en 4k de pega. Es que ahora parece que el remaster de TLOU es un juego con unos gráficos chungos de ver... bueno claro, no tienen brilli brilli.

La verdad es que los comentarios troll me están vendiendo una ps4 y yo no quería [+risas]



Nadie piensa eso, pero vamos que si me das a elegir entre el rescalado de ps4 pro a costa de frames, prefiero unos 1080 rescalados a 4k y a 60 fps.

mmmm, y eso dónde lo tienes? en xbox???



En la Xbox Slim pones un juego de ps4 a 1080 y 60fps conectado a su puerto de entrada de HDMI y magia.
L4nDeR escribió:
elunicoPS4 escribió:
L4nDeR escribió:

Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]


Por tus comentarios me imagino que tendrás unos 14-16 años. Si me equivoco y eres mayor deberías hacertelo mirar. Si por el contrario eres menor aún pues puedo comprender tu comportamiento tan patetico.



Casi 35 primaveras, pero es que ayer ya jugo el Madrid y el Barsa y hoy no dan nada por la tele, es mejor ver que dicen fanboys como tu, sobre la super ps4 pro hdr 4k, como el título del hilo, engañando a la gente los propios usuarios, ver para creer, para que se va a gastar pasta Sony en publicidad vosotros mismo os engañais y engañais a la gente.



Edad mental 12 años.
L4nDeR escribió:
elunicoPS4 escribió:
L4nDeR escribió:

Me gustan más los fanboys como tu que hasta me imagino su cara [buenazo]


Por tus comentarios me imagino que tendrás unos 14-16 años. Si me equivoco y eres mayor deberías hacertelo mirar. Si por el contrario eres menor aún pues puedo comprender tu comportamiento tan patetico.



Casi 35 primaveras, pero es que ayer ya jugo el Madrid y el Barsa y hoy no dan nada por la tele, es mejor ver que dicen fanboys como tu, sobre la super ps4 pro hdr 4k, como el título del hilo, engañando a la gente los propios usuarios, ver para creer, para que se va a gastar pasta Sony en publicidad vosotros mismo os engañais y engañais a la gente.


oye pero los 35 años deben ser fisicos por que mentales mi sobrino de 5 años es mas maduro que tu.

que te quejas de los comentarios de fanboys pero es que tu precisamente no estas libre de pecado que vienes aquie encima a calentarles y luego te haces el ofendido.

es como si yo fuera de un equipo de futbol y me fuera a escribir cosas al hilo del equipo rival pues normal que me lluevan palos.
¿Sabeis cuándo es la conferencia de Sony para la TGS? He visto que es el 13 a las 9 pero no sé si es de la mañana o de la noche.



PD: ¿En serio ese tiene 35 años? No me lo creo, si es cierto pierdo todo respeto por la humanidad. Que vida más triste debe tener dios santo.
Bueno, lo peor no es el troll, lo peor es moderación que parece ser que le da igual que cada día que pase EOL sea más mierda y toda la calidad que tenía hace años se esté perdiendo con los nuevos usuarios tóxicos.
JoseWolf escribió:¿Sabeis cuándo es la conferencia de Sony para la TGS? He visto que es el 13 a las 9 pero no sé si es de la mañana o de la noche.



PD: ¿En serio ese tiene 35 años? No me lo creo, si es cierto pierdo todo respeto por la humanidad. Que vida más triste debe tener dios santo.



Día 13 de septiembre a las 9am hora española.
melon feliz escribió:Día 13 de septiembre a las 9am hora española.


THX!! Pues a ver si ahí si que se cumplen algunos de los rumores que sonaron para el PS Meeting. Que parecía que iban a presentar 20 juegos y al final nada xD y si hacen alguna comparación entre las consolas sería muy de agradecer.
29093 respuestas