PS4 Pro (4K HDR)

@german_1 y si prefieres jugar en consola ?
El TRIPLE de potencia que ofrece PRO respecto a ONEs (4,2 vs 1,4) por solo 50 euros mas (con 1 Tera de HDD), pero la consola es una chusta, AJAM [+risas] , estos son los que estan luego tachando los dias en el calendario para que llegue Scorpio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2 consolas en 3 años PS y sigue lo mismo... NO HAY JUEGOS de calidad.


no podria ni nombraros 10 juegos de ps4 que sean fuera de serie: U4,BB,DS3, (GTA,ffX,Tlou son remasters)


donde estan los grandes AAA despues de 3 años?
android86 escribió:2 consolas en 3 años PS y sigue lo mismo... NO HAY JUEGOS de calidad.


no podria ni nombraros 10 juegos de ps4 que sean fuera de serie: U4,BB,DS3, (GTA,ffX,Tlou son remasters)


donde estan los grandes AAA despues de 3 años?


Los juegos importan poco actualmente, ahora la moda es el 4k y los fps.....
Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K

Saludos
siht1 escribió:El TRIPLE de potencia que ofrece PRO respecto a ONEs (4,2 vs 1,4) por solo 50 euros mas (con 1 Tera de HDD), pero la consola es una chusta, AJAM [+risas] , estos son los que estan luego tachando los dias en el calendario para que llegue Scorpio.



Pero cuando salga la pro, bajaran el precio de la S que encima ya habrá cumplido su cometido que es vender millones::

El problema es ver que Sony saca 3 consolas en 4 años. Y luego al año tienes una mucho más potente en la competencia que obligará a Sony a anunciar la ps5 y no tengas dudas de eso.

Luego 4teraflops con la mismo cpu,ram eso significa 4K en juegos remasterizados, pero ni de coña 4K en luegos AAA de 2017 para adelante..

Pero bueno cada compañía toma sus decisiones y luego los usuarios ya deciden.


A mi sinceramente me parece que Sony a tomado un camino estratégico diferente a MS y punto.

Unos sacan la S antes que Sony la pro que es más potente y mientras no sale pues vende millones, y la pro a vender millones mientras sale la scorpio.

La historia es que no abandonen a ps4 y one.. Si no lo hacen me parece perfecto lo que hagan Sony y MS, si las desarrolladoras y Sony y MS abandonan ps4 y one sería lamentable para los millones de usuarios que aún la tengan..
ros escribió:@anonymus ¿quedarnos de por vida a 1080p/60 fps como estándar? Yo todavía ,como propietario de una PS4 ,sigo esperándolo.

Es que si buscas 1080P 60 fps en todo, tal vez deberías de saber que ps4 no es la solución. Pero debes de saber que "Pro" si es la solución a eso y a empezar a tocar el 4K rescalado y funciones de HDR, y scorpio será aún mejor ( por los rumores) .

Igualmente yo juego a muchos juegos a 1080P en ps4 eso si en 30 y 60 fps ... Ps4 salió hace 3 años y costo 400 euros, Sony apuesta por la mediocridad del momento y lo de ps4 si más o menos controlas algo del tema Hard, se deducía que Sony venía "corta" yo me la pilla aún sabiendo eso, y oye y tan contento jajaja [jaja]
Grinch escribió:@german_1 y si prefieres jugar en consola ?


Si prefieres consola tendras que comparar que consola tiene las exclusivas que más te gusta, yo personalmente prefiero las de nintendo y sony por eso me las compro y tengo un pc decente ( no para jugar a 4k pero suficiente para multis y gears of wars que es el unico que me interesa de MS)

Asique aunque MS saque una consola mas potente en 2017 no la voy a pillar porque sus exclusivos pues...bueno cada uno tiene que ver sus gustos.

Y esto de las consolas ahora va a ser asi, este año saca sony la mas potente, el año que viene MS, despues en 2018 de nuevo sony ps5, despues ms al siguiente año con xbox 2 etc etc etc...asique a ver cuanto dura ahora tu consola mas potente....asique mejor fiarse de los juegos.
Terrez escribió:Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K

Saludos


A tu cueva, prototipo falso de trol
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
android86 escribió:2 consolas en 3 años PS y sigue lo mismo... NO HAY JUEGOS de calidad.


no podria ni nombraros 10 juegos de ps4 que sean fuera de serie: U4,BB,DS3, (GTA,ffX,Tlou son remasters)


donde estan los grandes AAA despues de 3 años?


Los juegos importan poco actualmente, ahora la moda es el 4k y los fps.....


te pones a mirar catalog psx y ps2 y para echarse a llorar... ahora esta mas de moda the last of us en PS3, luego en ps4 a 60fps, luego a 4K en ps4 pro, total te lo compras 4 veces... con FFX lo mismo ( y eso FFX es obra maestra) pero es el trato, haced juegos nuevos! no se puede vivir de sagas eternamente... QUE NO? MGS survive! jajaj

es muy triste que solo tenga 3 juegos decentes a la vista y uno ya me lopase en pc ( RISE TR) ps4, dishonored2, y persona 5. Fuera de ahi? no veo nada hasta minimo finales 2017.....
Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco
meliman07 escribió:
Terrez escribió:Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K

Saludos


A tu cueva, prototipo falso de trol


¿Te he faltado el respeto? ¿Sabes leer?

Te lo explico, vienen a quejarse de fps (frame por segundo), que es curiosamente lo que se quejan en pc... Y muchos de aquí les siguen el rollo, prefiero jugar a la PS4 o PS4 Pro sin fijarme en los frames, cosa que los de pc viven obsesionados con los fps y usan ese programa...

Pero bueno, cuando despiertes y te enseñen educación, vienes y lo vuelves a leer.
NucelarGen escribió:Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco

Me gustaría que se pronunciase Sony respecto a esto... Yo miro a la PS4 Pro y veo materiales Slim... Y nunca
vi a un modelo Slim en Blanco o con motivos exclusivos... Miedo me da, pero caer caerá del color que sea.

Imagen

Imagen

Con FFXV a la vuelta de la esquina deberían anunciar un modelo exclusivo... En fin, ellos sabrán.
Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...
muy buenas chavales.

por mas que leo no me entero,actualmente tengo un pc con una gtx970,todo lo que juego es en ultra.

la duda que tengo esque tengo ganas de illarme la ps4 pro,tuve que venderla,pero claro unos dicen que sera todo rescalado,otro que nativo..etc.

teniendo un pc os la pillariais?,tengo una samsung curva 4k,pero creo que sin HDR.

esque no entiendo mucho de lo que realmente hace esta pro con los jueghos si en 4k o que.

un saludo ;)
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco

Me gustaría que se pronunciase Sony respecto a esto... Yo miro a la PS4 Pro y veo materiales Slim... Y nunca
vi a un modelo Slim en Blanco o con motivos exclusivos... Miedo me da, pero caer caerá del color que sea.

Imagen

Imagen

Yo creo que la Pro saldrá seguro en otros colores aunque sea para alguna edición especial.
alvarions escribió:Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...

Yo creo que el compañero se refería más al color que a los materiales.
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Solo saldrá en negro ? Me gustaría que saliera en blanco

Me gustaría que se pronunciase Sony respecto a esto... Yo miro a la PS4 Pro y veo materiales Slim... Y nunca
vi a un modelo Slim en Blanco o con motivos exclusivos... Miedo me da, pero caer caerá del color que sea.

Imagen

Imagen

Con FFXV a la vuelta de la esquina deberían anunciar un modelo exclusivo... En fin, ellos sabrán.


Como se dice eso ; la belleza esta en el interior xD
A mi como si os compráis 5 ps4 pro cada uno, pero que la consola es un chuston es mi opinión, todos esperabais que ps4 se sacará la chorra y dijiera toma Xbox aquí tienes el 4k 60 fps, para que no me toques más los winflis, y ha sacado una consola que se ha quedado en tierra de nadie, a mitad de camino, de 4 kilos de peso y con la misma mierda de mando, para mi si, es una chusta.
L4nDeR escribió:A mi como si os compráis 5 ps4 pro cada uno, pero que la consola es un chuston es mi opinión, todos esperabais que ps4 se sacará la chorra y dijiera toma Xbox aquí tienes el 4k 60 fps, para que no me toques más los winflis, y ha sacado una consola que se ha quedado en tierra de nadie, a mitad de camino, de 4 kilos de peso y con la misma mierda de mando, para mi si, es una chusta.


Se habrá quedado a medio camino, pero su precio está acorde... XBOX One Scorpio saldrá entre 700€/999€ y apuesto a que costará que sobre 850€, con ese sobreprecio y con los juegos exclusivos en perfecto Latino, quién en España va a apostar por esa consola?

Saludos
alvarions escribió:Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...

Los materiales son idénticos... Pero me refiero a que la veo mas enfocada al formato Slim...

Imagen

Ojala me equivoque y la veamos en diferentes colores y detalles.
@Noctisblue Sí, estoy muy cabreado! cawento xD

No, vamos a ver. Estoy un poco así porque me esperaba que SONY lanzase una SLIM con sus mejoras y revisiones oportunas (al estilo ONE S que ha sido todo un acierto de revisión). Y la Pro (NEO), pensaba que eso ya sería para más adelante, con mejor hardware del que ha salido y que competiría con Scorpio (y no va ser el caso). Todo esto me ha descuadrado, sacar una consola "intergeneracional" que no entra en la actual GEN por sus capacidades pero tampoco llega a la siguiente. Aunque ya ha quedado claro que la Pro compite junto a la actual generación. Y menos entiendo la SLIM, que no aporta nada interesante, ya que su precio no es muy inferior a la Pro (siendo está muy superior), con lo cual la SLIM carece de sentido e interés.

Eso por una parte. Por la otra, pues que SONY nos intente vender que la PS4 Pro es la visión definitiva para disfrutar del 4K (cuando carece de algo como el soporte físico BluRay UHD). Manda huevos. Por lo demás, los juegos ya sabemos que habrá nativos, juegos remasters y no punteros. Y el resto a tirar de reescalados.

Pienso que más que nada SONY se ha visto formazada de sacarla por las gafas VR (ya que la FAT ya dijeron que no podría sacar todo el provecho). Y es eso realmente lo que pretenden vender, lo que pasa es que intentar vender el 4K, tiene mas tirón y es mas atractivo que las VR. Pero digo yo... Tanto les costaba sacar una SLIM con mejoras para las VR y ahorrarse la Pro y haberla sacado más adelante ya con mejor hardware?

Estas cosas de las compañías me encienden.
Terrez escribió:
meliman07 escribió:
Terrez escribió:Creo que van a sacar el mejor juego de PC para PS4 y PS4 Pro... Se llama "FRAPS" y lo van a sacar en 4K

Saludos


A tu cueva, prototipo falso de trol


¿Te he faltado el respeto? ¿Sabes leer?

Te lo explico, vienen a quejarse de fps (frame por segundo), que es curiosamente lo que se quejan en pc... Y muchos de aquí les siguen el rollo, prefiero jugar a la PS4 o PS4 Pro sin fijarme en los frames, cosa que los de pc viven obsesionados con los fps y usan ese programa...

Pero bueno, cuando despiertes y te enseñen educación, vienes y lo vuelves a leer.

Ok. Tira de la puerta al salir
Juegos exclusivos ? [qmparto] Si sale a ese precio MS desaparece del mundo de las consolas.. Sony puede estar tritanquila que en este año se va a hinchar a vender. 10 millones de pro tranquilamente [fiu]

NX será el rival [ginyo]
L4nDeR escribió:A mi como si os compráis 5 ps4 pro cada uno, pero que la consola es un chuston es mi opinión, todos esperabais que ps4 se sacará la chorra y dijiera toma Xbox aquí tienes el 4k 60 fps, para que no me toques más los winflis, y ha sacado una consola que se ha quedado en tierra de nadie, a mitad de camino, de 4 kilos de peso y con la misma mierda de mando, para mi si, es una chusta.

Pero tu sabes de lo que hablas? 4k y 60fps cuando eso le cuesta moverlo hasta a los PCs mas punteros? Algunos flipais en colores y tachais de vende humi a Sony cuando han hecho lo que dijeron: Un UPGRADE de PS4 para los jugadores mas exigentes. Dicho de otra nanera y considerandome jugador exigente. Podré jugar a FFXV MINIMO a 30fps estables y 1080p fijos mientras que en ps4 ni de coña seran estables y la resolucion es dinamica hasta 900p...eso por no hablar de One y One S, donde la resolucion maxima a dia de hoy llega a 900 bajando hasta 780 y no quiero imaginar las caidas... asi por ponerte un ejemplo de juego esperado...
Aun asi tienes mas ejemplos como ROTTR donde podras elegir...asi que si, para mi no es una chusta es lo que se dijo que seria por un muy buen precio.
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas chavales.

por mas que leo no me entero,actualmente tengo un pc con una gtx970,todo lo que juego es en ultra.

la duda que tengo esque tengo ganas de illarme la ps4 pro,tuve que venderla,pero claro unos dicen que sera todo rescalado,otro que nativo..etc.

teniendo un pc os la pillariais?,tengo una samsung curva 4k,pero creo que sin HDR.

esque no entiendo mucho de lo que realmente hace esta pro con los jueghos si en 4k o que.

un saludo ;)
L4nDeR escribió:A mi como si os compráis 5 ps4 pro cada uno, pero que la consola es un chuston es mi opinión, todos esperabais que ps4 se sacará la chorra y dijiera toma Xbox aquí tienes el 4k 60 fps, para que no me toques más los winflis, y ha sacado una consola que se ha quedado en tierra de nadie, a mitad de camino, de 4 kilos de peso y con la misma mierda de mando, para mi si, es una chusta.


Si esperas que la Xbox Scorpio te mueva todo los juegos a 4K 60FPS la ostia que te vas a llevar va a ser más grande que la que te has llevado con Xbox One.
Yo quizá lo que si creo , es que el tamaño de la Pepro debería haber sido la de la inicial y la fat la de ahora. El impacto visual habría sido, diferente ?
davidDVD escribió:
alvarions escribió:Yo no sé dónde veis los materiales típico de Slim. Es la misma mierda de plástico que la ps4 fat.. Esta claro que no se puede competir con los cartones premium de otras pero yo no sé dónde veis los materiales típicos de una Slim...

Los materiales son idénticos... Pero me refiero a que la veo mas enfocada al formato Slim...

Imagen

Ojala me equivoque y la veamos en diferentes colores y detalles.


El diseño si pero el plástico sigue siendo el mismo que las fat. Saldrá en más colores seguro lo que pasa es que tardarán en salir como paso con ps4.
Hombre no creo que la mejor decisión de sony fuera sacar una consola ahora
Mismo a 4k 60 fps..tendría un precio desorbitado, yo pienso que ellos no tenían pensamiento de sacar la pro tan pronto, xk sacar la slim y a los dos meses la pro no tiene ningun sentido y mas con la diferencia de precio que hay entre ambas..esta claro que ellos tenian pensado sacar la slim y ante el movimiento de
Micro con scorpio han intentado adelantarse un año a ellos sacando pro, vender van a vender y mucho, el único problema que veo es que pro no es
Competencia con scorpio si sacan lo que han prometio, por lo cual Sony de aqui a año y medio dos años te va a sacar ps5 o como la llamen para pelear con scorpio..y los problemas vendran cuando alguien se la compre la pro y al año y medio te saquen ya la 5...que para esas fechas ps4 tendra 5 años y le veo una vida util mas que suficiente..pero el problema es que pro llevara año y medio o dos como mucho en el mercado..pero acordaros de este mensaje que en el e3 o antes va a estar el rumor de ps5 cogiendo fuerza.
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas chavales.

por mas que leo no me entero,actualmente tengo un pc con una gtx970,todo lo que juego es en ultra.

la duda que tengo esque tengo ganas de illarme la ps4 pro,tuve que venderla,pero claro unos dicen que sera todo rescalado,otro que nativo..etc.

teniendo un pc os la pillariais?,tengo una samsung curva 4k,pero creo que sin HDR.

esque no entiendo mucho de lo que realmente hace esta pro con los jueghos si en 4k o que.

un saludo ;)


Mi consejo es que te la cojas si te van los exclusivos de Sony, se verá mejor que la Ps4 pero tampoco te sacara los 4k nativos pero serán reescalados de mas calidad.

Yo no me la pillaré (salvo algún chollo), mi hobby es jugar no sacarle pelos a una calavera y con los 1080p (o cercanos) tengo mas que de sobra.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que saldrá alguna edición limitada? Algo tipo PS4 Pro con alguna tapa de por poner un ejemplo, Final Fantasy
Seth Rollens escribió:Creeis que saldrá alguna edición limitada? Algo tipo PS4 Pro con alguna tapa de por poner un ejemplo, Final Fantasy

Yo creo que todos estamos deseando esa supuesta consola de FF XV jajajaja
Lo mismo lo que voy a preguntar es una chorrada, seguramente sea así, pero.. ¿El aumento considerable de resolución, sea nativo o reescalado de 1080p a 4k, también mejora por si solo la definición de color, contrastes..?
alvarions escribió:El diseño si pero el plástico sigue siendo el mismo que las fat. Saldrá en más colores seguro lo que pasa es que tardarán en salir como paso con ps4.

Con la original fue casi 1 año de espera... No la pueden sacar Day-one en blanca cawento

PS4 Black November 15, 2013 (Lanzamiento)
PS4 White September 9, 2014 (Destiny bundle)

Anda, pues si que sacaron revisiones Slims de PS3 en diferentes colores... No conocía ese dato (la mayoría Region JP):
(La Super Slim PS3 si que la hay en Roja o Azul para EU y UK)

Imagen

@chascoby Jajaja; yo no le haría ascos a una con detalles The Last Guardian [ayay]
SATAN-CHUS escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:muy buenas chavales.

por mas que leo no me entero,actualmente tengo un pc con una gtx970,todo lo que juego es en ultra.

la duda que tengo esque tengo ganas de illarme la ps4 pro,tuve que venderla,pero claro unos dicen que sera todo rescalado,otro que nativo..etc.

teniendo un pc os la pillariais?,tengo una samsung curva 4k,pero creo que sin HDR.

esque no entiendo mucho de lo que realmente hace esta pro con los jueghos si en 4k o que.

un saludo ;)


Mi consejo es que te la cojas si te van los exclusivos de Sony, se verá mejor que la Ps4 pero tampoco te sacara los 4k nativos pero serán reescalados de mas calidad.

Yo no me la pillaré (salvo algún chollo), mi hobby es jugar no sacarle pelos a una calavera y con los 1080p (o cercanos) tengo mas que de sobra.


gracias compi,pues de aqui a noviembre,ya vere que hago,porque como te digo con el pc que tengo que tiene 2 meses,la verdad que juego a todo en ultra y estaba esperando que presentaran la neo,ha ver qu se cuece de aqui a noviembre.

un saludo ;)
Tiene toda la pinta que harán lo mismo. Lo que me trae más mosca es que ni en USA que ya se han abierto las reservas entre en la ecuación que la consola pudiera salir con algún juego ( pack de toda la vida) por 399€.. A ver que se cuentan.

Jugar a ese Horizon que se ve corriendo en una ps4 a 1080 mínimo 30 fps petado de efectos no tiene precio[burla2] .Solo de pensar que puede hacer Naughty dog con la ps4 pro me pongo palote.
Pues sí. Sera un offtopic como una casa. Si quereirs nos cambiamos de hilo o creamos, incluso, uno dedicado. Pero a mi me ha venido de muerte la información sobre el imput lag de las KS7000. Estoy enamorado de esta tele e iba a comprarla antes de Navidades porque me independizo y ya que estoy lógicamente viy a por una 4K HDR que se vea de muerte.

Fui a verlas con una LG si o sí en la cabeza. Pero al ver los colores que daba el panel me enamoré perdidamente XD

Si el cambio de jugar con HDR modo juego o sin HDR son solo de 2ms merece la pena.

P. D.: No es demasiado offtopic porque es para enchufarle una PS4 Pro jojojo
Tengo un par de dudas para dar el salto a la pro,actualmente en mi ps4 tengo puesto un hdd de 2 tb,si se lo quito,me valdria ese mismo disco duro para la pro?y otra cosa,sabiendo que no tengo ni zorra idea y lo que pregunto puede ser una burrada....le podrian meter a la ps4 pro mediante actualizacion online el poder reproducir blurays uhd en un futuro o no es factible?
Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...
Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.

Pone que reescala contenidos a 4k pero no aclara si se refiere a que podrá hacerlo si lo parchean o si lo hará con todos.
Lince1988 escribió:Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.

Pone que reescala contenidos a 4k pero no aclara si se refiere a que podrá hacerlo si lo parchean o si lo hará con todos.



Solo los juegos que tengan la indicación de que es compatible con Ps4 Pro
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...



el triple de potencia por 50€ mas que one s , seguro que one s si es un consolón en tu opinión...
L4nDeR escribió:
Lince1988 escribió:Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.

Pone que reescala contenidos a 4k pero no aclara si se refiere a que podrá hacerlo si lo parchean o si lo hará con todos.



Solo los juegos que tengan la indicación de que es compatible con Ps4 Pro


Vaya.. toda la estantería inutil..
espero que entonces a partir de ahora sean bastantes los títulos con esta posibilidad de correr a 4k.

Gracias :D
Lince1988 escribió:Leido el blog oficial no queda claro si todos los juegos que en PS4 van a 1080p y los desarrolladores NO meten parche para PS Pro, los reescala a 4k o se quedan a 1080.

Pone que reescala contenidos a 4k pero no aclara si se refiere a que podrá hacerlo si lo parchean o si lo hará con todos.


Lo logico es que la salida de la consola fuera acorde a la resolucion de la tv a la que esta conectada, independientemente del modo grafico que elija el usuario (rollo el tomb raider con 1080/30 ultra, 1080/60 medium/high o 4k/30). Pero imagino que ya concretaran conforme se acerque la fecha.

Un saludo!
Para nada, intento ser lo más objetivo posible, difícil en este foro, tanto Xbox One como ps4 se han quedado desfasadas casi al nacer, y ps4 pro vuelve a nacer desfasada, esto no es lo esperado, y quien no lo vea peor para el.
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...

que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?
nono343 escribió:
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...

que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?



Ninguna
L4nDeR escribió:Para nada, intento ser lo más objetivo posible, difícil en este foro, tanto Xbox One como ps4 se han quedado desfasadas casi al nacer, y ps4 pro vuelve a nacer desfasada, esto no es lo esperado, y quien no lo vea peor para el.


tanto como desfasada no creo, que quizas algunos esperaba algo aun mas potente pues eso si que es posible.

pero vamos esta consola la han sacado para alarga la vida de la ps4 quizas 2-3 años mas para ahi sacar la ps5.

y la nueva xbox casi que se puede considerar una nueva generacion.
L4nDeR escribió:
nono343 escribió:
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...

que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?


Ninguna

la gracia es que digas alguna [rtfm]
nono343 escribió:
L4nDeR escribió:Jajaja soys buenísimos, pues nada Bravo por Sony que ha sacado el consolon padre, ir haciendo reservas, es la máquina definitiva, un pepino, lo más, nivel dios jajajaaja, para todo aquel que no tenga el burka de Sony en la cabeza tapandole los ojos, ir a YouTube y mirar videos y videos de opinión de esta super consola de Sony, y luego automáticamente a reservar, esto de las marcas es como la religión, que va mucho peor, vais como borregos donde os dicen.

Al espabilado ese que sabe tanto de resoluciones y de frames que no se ni como se llama que se monte una empresa de gráficas esta desperdiciando el tiempo en escribir en foros cuando podría hacerse rico, menudo parguelas...

que consola comprarías tu estas navidades si no tuvieras ninguna?


Asi lo tengo yo :

Xbox One S como reproductor UHD

Pepro para exclusivos

PC para los multis

Sin tener ninguna de las 3 posibilidades yo compraría la Pepro
29093 respuestas