PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:Cuando se confirmaron esos juegos ? O sea...¿De donde es la imagen?

Tengo curiosidad por ver las mejoras de varios juegos. Sobretodo de FF XV.

En PERSONA 5 imagino que simplemente lo pondrán a 4K nativos.

Esa imagen es de la conferencia esa previa que hicieron al TGS de hace ya unos dias...

Por aqui se vera la conferencia (faltan 33 horas):
“2016 PlayStation® Press Conference in Japan”(English): https://youtu.be/I5o6hZiksHc


Ni no Kuni II :-|
Magix escribió:
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Por cierto en octubre sale el posible mejor juego de la historia, poco antes del lanzamiento de pro

Se sabe si irá a 1080p/60fps?

Hablamos de...

Imagen

Si, tendrá de salida soporte para PS4 Pro [oki]

Imagen

The Last Guardian y todos esos que se ven en la imagen.


PD: Solo 2 horas... Pues si que sale barato el "tu ya me entiendes" [fiu]


Cuando se confirmaron esos juegos ? O sea...¿De donde es la imagen?

Tengo curiosidad por ver las mejoras de varios juegos. Sobretodo de FF XV.

En PERSONA 5 imagino que simplemente lo pondrán a 4K nativos.


la imagen esa creo que sale de un evento que hicieron no se si china o korea .
charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.

Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.


A ver, lo del multi simplemente quiere decir que si en Destiny va a 30fps en PS4 OG...en la Pro irá a 30....pero imaginate el BF1 que va a 60fps....si en la Original tiene rascadas a 50fps...en la Pro pueden ser 60 estables.

Lo pone en el FAQ.

--------

Gracias por las respuestas, efectivamente veo que sale de la conferencia de PlayStation ASIA.
La Pro llevará salida óptica?

Seguramente me iré al game a entregar ps3, ps4 y vita....a ver en cuánto me dejan el bicho este....
charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.

Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.



Un comentario sensato y que plantea algo que yo escribí varias páginas atrás.
korchopan escribió:
Lince1988 escribió:Me pregunto que harán con los juegos de fútbol en PS Pro.

nada, venden igual cada año y casi no bajan de precio hasta que sale el siguiente... para qué perder tiempo en algo que ni se notará. Ahora en serio, no sé cuánta potencia necesitan con sus motores pero creo que son candidatos para un 4k real y el HDR para el verde del campo, vamos poca cosa.


xacto por lo que exigen... puede que lleguen a 4k nativos... aunque en serio em da =

ya sabiendo como es el 4k reescalado de pro.. estoy muy tranquilo.. no es el reescalado cutre que los hater piensan..

no es 4k nativo pero casi como si lo fuera, que que pro el mal llamado reescalado, lo que hace la PRO es 4k nativo el modelado o parte del sistema de modelado.. y el resto lo reescalada y genera toda la imagen a 4k casi nativa.. es un rollo muy tecnico..

pero el que se llena la boca de es reescalado cutre.. mmm no... no funciona asi.. en verdad no reescala todo, si no recuerdo mal la mitad de todo lo genera ella nativamente. y la otra mitad lo reescala

es un sistema llamado Checkerboard Rendering 4k y la imagen resultante no es nativa nativa. pero vamos se nota si te pones con ojos bionicos.. tb ademas usando este metodo las texturas van independiente y colores etc.. con lo que puedes poner texturas 4k efectos 4k, con lo que al final es casi una imagen "NATIVA 4k" o sub-nativa por llamarla de alguna forma cutre, pero NO es un reescalado al uso como se esta diciendo y jactando los hater

en serio mucho de esta gente hater vamos no distingiria un 4k nativo de Checkerboard Rendering 4k, les pareceria identicos y un reescalado se nota se nota muchisimo... porque es coger algo a x resolucion y agrandarlo, las texturas se ven borrosas y mil cosas..

si quereis mas informacion buscad pro ese nombre.. en digital foundry y otros sitios explican muy bien este sistema del Checkerboard Rendering

que da una calidad tremenda con la mitad de costo de potencia...

un saludo

charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.

Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.


es facil de entender

cuando el juego es multijugador... sony obliga a mantener el FPS base de ese juego en play4 y PRO

vamos pongamos unos ejemplos

bf1 va a 60fps en play4 , pues en por tiene que ir a 60 fps, titanfall3 va a 60 fps en play4.. pues en pro tiene que ir a 60 tambien

si en juego en online va a 30 fps... en play4, en pro tendra que ir a 30 tambien si o si

es una EXIGENCIA de sony para que no haya beneficios y no perjudicar al jugador

ahora no entremos de si va a 60fps estables etc etc.. o tiene bajones etc etc eso ya es independiente. tb si una consola esta a mucha temperatura ira pero en fps.. porque el rendimiento baja

eso es imposible de asegurar que 2 consolas vayan a os mismos fps identicos.. lo que se refieren con esto es a mantener la BASE generica del juego

si va a 60fps todos a 60 ,si va a 30 todos a 30

me entendiste?.. es sencillo

hombre esto no deberia pasar en play4 y pro.. las diferencia de fps no seran tan palpables que al diferencai de un pepino pc y un cutre pc

a ver bf1 en play4 ira entre 50-60 fps... en pro ira pongamos 60 estables.. esto es algo que en el juego no se notara

otra cosa seria que play4 fuera a 30-60 y pro a 60 estables, cosa que no es el caso.. y en general los fps online casi todos van 50-60 con algun tironcillo menor de 50 segun juego

por ejemplo titanfall2 va casi 60 estables en al beta
ajopedo escribió:La Pro llevará salida óptica?

Seguramente me iré al game a entregar ps3, ps4 y vita....a ver en cuánto me dejan el bicho este....


la pro si que tiene salida optica.

Imagen
ajopedo escribió:La Pro llevará salida óptica?

Seguramente me iré al game a entregar ps3, ps4 y vita....a ver en cuánto me dejan el bicho este....


Si lleva salida óptica.

Imagen
yo ya tengo pensado tb actualizar mis cascos a unos HDMI

tritton ARK 300
Imagen


mis tritton720+ se los dare a mi novia
Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion? XD
Viendo las fotos.......no os parece que tiene poca ventilación? Supongo que me da miedo después de la mala experiencia con la primera PS4 que tuve en diciembre de 2013 que me pareció un aspirador....

Espero que no vuelva a pasar lo mismo con el tema del ruido. Parece que en la slim lo han solucionado casi del todo mejorando al modelo C que a su vez ya mejoraba a los chasis A y B.

A ver que pasa con la Pro...
Pues yo voy a cancelar la reserva de las gafas vr xq no estoy convencido la verdad y me voy a pillar la pro y vender la ps4 normal
Xsato7 escribió:Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion? XD


smite, the last of us, the elder scroll onlie van a funcionar a 4k NATIVOS ya son 3 ya saldran mas

sobre lso 5,5 era si sony actualizaba el hardware, y elegia la opcion B que se filtro

amd le ofrecio 2 opciones

a: 4,2 399
b: 5.5 499

eso fue lo que se filtro

y sony a decidido elegir plan a

que PROBLEMA HAY??

yo queria el plan B pero esa era MI ganas!!!, yo no soy sony, no trabajo en sony y no le digo a sony lo que tiene que hacer

ya me gustaria... hubieramos tenido el plan b :) no el A

pero si ellos ha elegido el plan a es por algo.. y despues de darle al coco creo que a sido una buena eleccion.. ay que el plan b hubiese requerido salir mas tarde y a mas precio

y el precio con el tiempo lo determinante para la eleccion... que tenga 4,2 o 5,5 da = ninguna de las 2 opciones tiene potencia suficiente para poner 4k 60fps nativos en todos los juegos

asi que para ir a lo caro mejor plan a ademas asi tiene 1 año y medio de ventaja con escorpio ademas de precio

y claro... dentro de 3 años PRO2 o como la llamen.... o sea 2 años despues de escorpio tendremos PRO2 o play5 como la llamen..

alguno dira mejor esperar. si y despues de 3 años la play5pro, y despues de 3años la play6

si esperas no juegas NUNCA

jajajaj una pena que no haya sony elegido el plan b con 5,5 pero vamos que da= estariamos en las mismas... asi que para pagar 499 por la misma situacion, prefiero pagar 399

piensalo ;) un saludo colega [oki]

Rapture985 escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva de las gafas vr xq no estoy convencido la verdad y me voy a pillar la pro y vender la ps4 normal


a esto me referia!!!

lo de sacar el hardware junto o casi...

ahora se solapan.. y compiten por el mercado entre ellos, haciendo que playVr se venda menos.. por ejemplo en este caso..

yo = pensaba pillar playVR, pero ahora ese dienro va para la PRO, otra venta Vr perdida

pero en fin... sony se a metido este berengenal y va a competir ella misma contra ella misma
_Nolgan_ escribió:
Xsato7 escribió:Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion? XD


smite, the last of us, the elder scroll onlie van a funcionar a 4k NATIVOS ya son 3 ya saldran mas

sobre lso 5,5 era si sony actualizaba el hardware, y elegia la opcion B que se filtro

amd le ofrecio 2 opciones

a: 4,2 399
b: 5.5 499

eso fue lo que se filtro

y sony a decidido elegir plan a

que PROBLEMA HAY??

yo queria el plan B pero esa era MI ganas!!!, yo no soy sony, no trabajo en sony y no le digo a sony lo que tiene que hacer

ya me gustaria... hubieramos tenido el plan b :) no el A

pero si ellos ha elegido el plan a es por algo.. y despues de darle al coco creo que a sido una buena eleccion.. ay que el plan b hubiese requerido salir mas tarde y a mas precio

y el precio con el tiempo lo determinante para la eleccion... que tenga 4,2 o 5,5 da = ninguna de las 2 opciones tiene potencia suficiente para poner 4k 60fps nativos en todos los juegos

asi que para ir a lo caro mejor plan a ademas asi tiene 1 año y medio de ventaja con escorpio ademas de precio

y claro... dentro de 3 años PRO2 o como la llamen.... o sea 2 años despues de escorpio tendremos PRO2 o play5 como la llamen..

alguno dira mejor esperar. si y despues de 3 años la play5pro, y despues de 3años la play6

si esperas no juegas NUNCA


Ah vale es que hasta que salieron los desarrolladores a desmentirlo te leí que la mayoría de juegos iban a 4K nativos.

Me gusta tu nueva versión, con los pies en el suelo,realista. Te has tenido que dar la hostia del siglo pero al menos veo que ha servido para algo xd...
Xsato7 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Xsato7 escribió:Nolgan pero no decía que eran 4K nativos? No habías acertado en casi todo? Sabes por casualidad si la PS4 Pro podrá llegar a 5,5 teraflops vía actualizacion? XD


smite, the last of us, the elder scroll onlie van a funcionar a 4k NATIVOS ya son 3 ya saldran mas

sobre lso 5,5 era si sony actualizaba el hardware, y elegia la opcion B que se filtro

amd le ofrecio 2 opciones

a: 4,2 399
b: 5.5 499

eso fue lo que se filtro

y sony a decidido elegir plan a

que PROBLEMA HAY??

yo queria el plan B pero esa era MI ganas!!!, yo no soy sony, no trabajo en sony y no le digo a sony lo que tiene que hacer

ya me gustaria... hubieramos tenido el plan b :) no el A

pero si ellos ha elegido el plan a es por algo.. y despues de darle al coco creo que a sido una buena eleccion.. ay que el plan b hubiese requerido salir mas tarde y a mas precio

y el precio con el tiempo lo determinante para la eleccion... que tenga 4,2 o 5,5 da = ninguna de las 2 opciones tiene potencia suficiente para poner 4k 60fps nativos en todos los juegos

asi que para ir a lo caro mejor plan a ademas asi tiene 1 año y medio de ventaja con escorpio ademas de precio

y claro... dentro de 3 años PRO2 o como la llamen.... o sea 2 años despues de escorpio tendremos PRO2 o play5 como la llamen..

alguno dira mejor esperar. si y despues de 3 años la play5pro, y despues de 3años la play6

si esperas no juegas NUNCA


Ah vale es que hasta que salieron los desarrolladores a desmentirlo te leí que la mayoría de juegos iban a 4K nativos.

Me gusta tu nueva versión, con los pies en el suelo,realista. Te has tenido que dar la hostia del siglo pero al menos veo que ha servido para algo xd...



que va si e acertado en casi el 90% yo siempre e estado con los pies en el suelo.. otra cosa.. que que haya gente que se merece que les TROLEE y me divierto a veces

pero darme una ostia, que va todo lo contrario como dije e acertado en casi todo

que tenia ganas de que eligieran en plan B si. pero no lo han elegido, que tiene los teraflops que predijimos acertamos.. que saldria acertamos que dije hay 1 año que sony estaba trabajando en esto acerte.. tb dije que ni con 5,5 tendriamos 4k nativos en todo , pero seria mas facil

tb comente que de los 4k en ajedrez, antes de que se confirmara..

que no acerte

- marzo 2017
- 499

es lo unico que NO e acertado el resto al 100% casi

y lo de marzo no era por el plan B como e dicho eso eran MIS GANAS no la realidad como tb dije..

lo de marzo 2017 es pro razones de mercado.. y mas arriba comento sobre esto.. sobre el comentario del chaval que anula reserva de playVR para pillarse ps4PRO, YO tambien iba a pillarme playVR ahora la dejo parada para pillarme ps4PRO y como yo MUCHA GENTE

porque al no sacarla en marzo 2017 ahora sony compite contra ella misma.. en productos. y ese era el desastre que predije y ya esta pasando

las playVr es un hardware novedoso peor para que triunfe tiene que venderse mucho... para que las 3 partys creen AAA VR y el VR despegue

y en PC segun los datos... las VR estan siendo un fiasco un desatre una ruina.. y como siga asi vamos la VR en pc desaparece en poco

el unico que quedaba era playVr con sony con un producto bueno bien de precio. y con muchos juegos detras.. solo falta ventas para que NO MUERA como en PC, pero ahora sony va a matar miles de ventas de playVR que iran a pillar ps4PRO
esto tb lo predije y vamos ya estoy acertando

espero por el bien de las VR que playVR venda lo suficiente para darle tiempo a que despegue no como en pc que vamos... una pena vr en pc

aqui explican un poco el tema de 4k Checkerboard Rendering
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

mas expresamente minuto 5,45

tb hay otra opcion de hacer los juegos a 1800p`que yo sepa aun no se a usado... 3200x1800p
Con respecto al framerate, que Sony diga una cosa, que no se para que pones esa explicación @_Nolgan_ , que la entiende hasta un niño de 3 años por si sola. No hace falta que pongas PS4= 30 fps online - PS4 Pro= 30fps online... no significa que la comparta.
Yo como usuario/ cliente que le voy a comprar un hardware que da para jugar a un mayor framerate en algunos casos que se me cape dicha opción me jode... pero bueno que tampoco quiero entrar en polémicas. Con que el framerate en la Pro sea estable me conformo. Porque jugando a la beta del Battlefield 1, en la bandera de C eso es un espectáculo como rasca.

Un saludo.
djfran28 escribió:
davidDVD escribió:
seguipowers escribió:Si nioh y the last guardian incluyen mejoras en la versión pro a mi me han vendido la consola.

no la voy a reservar por si acaso la mejora es de risa (aunque no creo que el doble de potencia se reduzca a unos pocos frames y HDR solamente)

Yo espero que en la conferencia de la Tokyo Game Show se explayen más respecto el Modo Pro a 1080p...

La conferencia es el dia 13 (martes) a las 09:00 (se retransmitirá en directo a través de YouTube).


Imagen

Ojalá den más información de la pro en full HD.


Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.
Nolgan tienes algo en contra de la letra "h" ?

He o Ha cuando es referido al verbo haber van con "h"

Yo HE dicho...
SONY HA dicho...

Menos teraflops y más gramática ;)

Perdón por el off-topicazo
Oye @_Nolgan_ tío quítate la imagen esa de 4K nativos que tienes en la firma

Como usuario de consolas de Sony considero que haces más mal que bien a mí y a todos los poseedores de PS4 ya que no quiero que piensen que todos los que tienen consolas de Sony son así.....
















.... como tú [qmparto]
charlylps escribió:Con respecto al framerate, que Sony diga una cosa, que no se para que pones esa explicación @_Nolgan_ , que la entiende hasta un niño de 3 años por si sola. No hace falta que pongas PS4= 30 fps online - PS4 Pro= 30fps online... no significa que la comparta.
Yo como usuario/ cliente que le voy a comprar un hardware que da para jugar a un mayor framerate en algunos casos que se me cape dicha opción me jode... pero bueno que tampoco quiero entrar en polémicas. Con que el framerate en la Pro sea estable me conformo. Porque jugando a la beta del Battlefield 1, en la bandera de C eso es un espectáculo como rasca.

Un saludo.


vamos a ver

1º a mi no me critiques, solo trato de explicar lo que SONY a dicho y quiere, sobre ese tema

2º el capado de FPS de paridad play4 - PRO es SOLO en el MULTIJUGADOR... pro logica, play4 y PRO van a usar los MISMOS server de los MISMOS juegos..

no se puede permitir que en un mismo juego unos tenga 30 y otros 60 fps ENEL MULTIJUGADOR

3º que rasque o no, eso es por la optimizacion.. tb rasca en pc si quiere te pongo videos de gente comentandolo

ademas la version de bf1 que jugamos en al beta es MUY MUY MUYYY vieja, dicho por DICE...

es normal que en sitios rasque mas que en otros en los juegos, eso es una demostracion que esos lugares estan mal optimizados.. pasa aqui en pekin y en casi todos los juegos y en todas las plataformas incluida PC

no se poruqe sacas ese tema criticandome a MI de porque bf1 en la beta hay sitios sin optimizar, como si yo trabajara en DICE, coge ve y DICELO EA y dice son los DUEÑOS des juego quejate a ellos!!!

ni yo ni sony tenemos nada que ver

lo de SONY a obligar en el MULTIJUGADOR a tener los mismos base fps que play4 es por tema de IGUALDAD!!!

y es algo LOGICO si eres incapaz de entenderlo yo no soy papa de nadie

un saludo

phfceramic escribió:Oye @_Nolgan_ tío quítate la imagen esa de 4K nativos que tienes en la firma

Como usuario de consolas de Sony considero que haces más mal que bien a mí y a todos los poseedores de PS4 ya que no quiero que piensen que todos los que tienen consolas de Sony son así.....
















.... como tú [qmparto]


porque?? ps4pro NO tiene juegos 4k NATIVOS???

tiene 3 juegos YA anunciados 4K nativos

- smite
- the last of us
- elder scroll online

porque me tengo que quitar algo que es VERDAD.. que no son todos.. y??? pero hay nativos o no??? SI

entonces????

hay se queda... la cambiare cuando tenga la ps4PRO ya sea PRO MASTER RACE y intentare hacer uno chulo y BIEN no este cutre.. rapido.. con el logo y tema PRO MASTER RACE

a que mola?? jajaj

y el que no le guste pues que no lo mire.. jajajaj y si me quieren criticar.. pues que me critiquen no digo nada no REAL ;)
catetosurfer escribió:
Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.


He leido tu mensaje en la ps4 cuando estaba desvinculando mis cuentas para empaquetar y vender la mia mañana,nos vemos el 10 Noviembre en el campo de batalla de BF1 en la Pro,saludos crack! [oki]
Ni escribir, ni leer hay que añadir...
eddy escribió:
catetosurfer escribió:
Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.


He leido tu mensaje en la ps4 cuando estaba desvinculando mis cuentas para empaquetar y vender la mia mañana,nos vemos el 10 Noviembre en el campo de batalla de BF1 en la Pro,saludos crack! [oki]


Claro que si fiera [beer], ahora toca esperar.
eddy escribió:
catetosurfer escribió:
Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.


He leido tu mensaje en la ps4 cuando estaba desvinculando mis cuentas para empaquetar y vender la mia mañana,nos vemos el 10 Noviembre en el campo de batalla de BF1 en la Pro,saludos crack! [oki]


la escorpio ya se vera, si es lo que dice microsft 6 terafops , pues la diferencia sera NADA.. tampoco da para todos los juegos 4k nativos con 6 teraflops , pero ya se vera...

y otro que se va a jugar en fullhd en la pro seguro que bf1 tendra un modo 1080p 60fps ultra que va a ser la gloria en PRO
[oki]

un ese modo CINEMATICO que tiene pc... puede ser la gloria en ps4PRO
_Nolgan_ escribió:
eddy escribió:
catetosurfer escribió:
Pues ya se pueden poner las pilas con el modo fullHD y sacarle provecho, porque de lo contrario yo seré el primero en cambiar de consola en cuanto salga scorpio.


He leido tu mensaje en la ps4 cuando estaba desvinculando mis cuentas para empaquetar y vender la mia mañana,nos vemos el 10 Noviembre en el campo de batalla de BF1 en la Pro,saludos crack! [oki]


la escorpio ya se vera, si es lo que dice microsft 6 terafops , pues la diferencia sera NADA.. tampoco da para todos los juegos 4k nativos con 6 teraflops , pero ya se vera...

y otro que se va a jugar en fullhd en la pro seguro que bf1 tendra un modo 1080p 60fps ultra que va a ser la gloria en PRO
[oki]

un ese modo CINEMATICO que tiene pc... puede ser la gloria en ps4PRO

A mi sinceramente,scorpio ahora mismo me importa poco,es un proyecto y queda mas de un año,cuando salga ya veremos si interesa cambiar la One por ella,de momento en Noviembre vamos a disfrutar de esta consola que tiene bastante buena pinta y vendra de lujo para esperar mas relajadamente hasta la next gen,que imagino que a finales del 18 aproximadamente sera el inicio.
eddy escribió:A mi sinceramente,scorpio ahora mismo me importa poco,es un proyecto y queda mas de un año,cuando salga ya veremos si interesa cambiar la One por ella,de momento en Noviembre vamos a disfrutar de esta consola que tiene bastante buena pinta y vendra de lujo para esperar mas relajadamente hasta la next gen,que imagino que a finales del 18 aproximadamente sera el inicio.


+1 en verdad es eso un proyecto.. pero no se porque ya pormente teraflops etc etc.. mejor que se callen y digan .. estamos haciendo escorpio que va a ser la bomba y yata sin promesas expecificas

pero bueno.. ellos sabran

yo creo que las presentaran en 2018 y saldran en 2019 + - 2018-19 es por donde rondara play5, 1-2 años despues de escorpio, si pensamos que ahora el ciclo de vida de las "play version" es de 3 años... si sale en 2016 ps4PRO +3 = 2019 deberia ponerse a la venta ps5 para despues 3 años despues ps5PRO
Hace unos meses no conocía la palabra teraflops, ahora me persigue en mis peores sueños.
Esa es la idea, pero claro, como digo espero que saquen provecho al fullHD y no empiecen a caparlo ni cosas raras para que no le haga sombra al 4k, o recortar gráficos y estabilidad en el online.
VicenHuelva escribió:Hace unos meses no conocía la palabra teraflops, ahora me persigue en mis peores sueños.


es el pan de dia a dia.. en como vender coches por los CV, o un movil por los mpx...

esa moda llego a las consolas, gracias a los pceros.. qe solo miran la potencia hardware, no los juegos en si..

antes en las cosnolas lo qeu importaba era que tuviera juegos buenos, no teralfops ni 4k, pero hoy la gente no vive si su masterrace, esta gente no se da cuenta que da = tener juegos 4k 8k 2000 teraflps si despues el juego es una meirda
o sea ..... segun nolgan ps4 promueve juegos a 4k nativos
un moba
oblivion 1.5
y un juego de la gen pasada
bien
mi portatil con grafica intel puede mover juegos 4k , terraria , starbound y minecraft
intel inside powa
elmorgul escribió:o sea ..... segun nolgan ps4 promueve juegos a 4k nativos
un moba
oblivion 1.5
y un juego de la gen pasada
bien
mi portatil con grafica intel puede mover juegos 4k , terraria , starbound y minecraft
intel inside powa



the last of us, a 4k con texturas 4k se mea en la mayoria d els juegos de esta generacion, ya se mea como esta en play4....

pero vamos si son nativos son nativos.. sea el tetris o el busca minas... asi que la fima esta bien.. no miente que es lo importante.. jajaja

ahora ya veremos esas versiones a 4k nativos y ENTONCES opinamos...
Bueno ya e vendido la ps4 y a la espera del dia 10 de noviembre.
Yo no tengo tele 4k pero pienso que por poco que sea todos le meteran alguna chucheria grafica a los juegos en 1080p ya que esto es un negocio y quieren ganarse a todos los publicos.
Ahora solo me queda estudiar donde reservarla o donde o cuando hacerlo....
_Nolgan_ escribió:

que va si e acertado en casi el 90% yo siempre e estado con los pies en el suelo.. otra cosa.. que que haya gente que se merece que les TROLEE y me divierto a veces

pero darme una ostia, que va todo lo contrario como dije e acertado en casi todo

que tenia ganas de que eligieran en plan B si. pero no lo han elegido, que tiene los teraflops que predijimos acertamos.. que saldria acertamos que dije hay 1 año que sony estaba trabajando en esto acerte.. tb dije que ni con 5,5 tendriamos 4k nativos en todo , pero seria mas facil

tb comente que de los 4k en ajedrez, antes de que se confirmara..

que no acerte

- marzo 2017
- 499

es lo unico que NO e acertado el resto al 100% casi

y lo de marzo no era por el plan B como e dicho eso eran MIS GANAS no la realidad como tb dije..

lo de marzo 2017 es pro razones de mercado.. y mas arriba comento sobre esto.. sobre el comentario del chaval que anula reserva de playVR para pillarse ps4PRO, YO tambien iba a pillarme playVR ahora la dejo parada para pillarme ps4PRO y como yo MUCHA GENTE

porque al no sacarla en marzo 2017 ahora sony compite contra ella misma.. en productos. y ese era el desastre que predije y ya esta pasando

las playVr es un hardware novedoso peor para que triunfe tiene que venderse mucho... para que las 3 partys creen AAA VR y el VR despegue

y en PC segun los datos... las VR estan siendo un fiasco un desatre una ruina.. y como siga asi vamos la VR en pc desaparece en poco

el unico que quedaba era playVr con sony con un producto bueno bien de precio. y con muchos juegos detras.. solo falta ventas para que NO MUERA como en PC, pero ahora sony va a matar miles de ventas de playVR que iran a pillar ps4PRO
esto tb lo predije y vamos ya estoy acertando

espero por el bien de las VR que playVR venda lo suficiente para darle tiempo a que despegue no como en pc que vamos... una pena vr en pc

aqui explican un poco el tema de 4k Checkerboard Rendering
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

mas expresamente minuto 5,45

tb hay otra opcion de hacer los juegos a 1800p`que yo sepa aun no se a usado... 3200x1800p


Igual de malo me parecen los personajes del foro de Xbox que vienen a meter cizaña que tú en tu versión vende humos, porque puede que alguien que no te conozca te crea ( a poco que te haya leído no lo hará)

Te has quedado corto! Yo diría que el 99% pero de no acertado, pero si hasta con la consola presentada tenías la firma de 5,5 teraflops y decías que los 4K de los juegos mostrados eran nativos, para muestra:


_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj



Solo hace falta ver en tu historial de mensajes para ver cómo en todos destacas los 4K nativos y no será que no te avise que Cerny en la misma conferencia ya dijo que utilizaban una técnica de reescalado y que no eran nativos,pero tú erre que erre, claro hasta que han hablado todos los desarrolladores, aún así aún te agarras a que como Smite, Elder Scrolls Online y un juego de ps3 como Last of Us y ah 30 fps para más infierno van a 4K, asúmelo has hecho el ridiculo.

Como se suele decir se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, tú cojo no creo que seas aunque quizá si manco por cómo escribes xd.

Eso sí lo tuyo tiene mérito no das el brazo a torcer ni aunque hayan decenas de mensajes que prueben que eres un mentiroso compulsivo. Pienso que tienes algún tipo de problema o algo, porque te crees tus propias mentiras y vas alterando la realidad a tu gusto, si al menos tuvieras conocimientos de algún tipo, pero no pasas de Urian de mercadillo.
Pues yo espero que los upgrades no se limiten a esto pues me podéis decir lo que queráis pero me pones las imagenes sin lo de Pro y no las diferencio incluso ese filtro blanquecino que será el famoso HDR no sé si me gusta. Es que parezco imbécil viendo ambas fotos tratando de distinguir las diferencias.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-ps4-pro-comparativa-grafica-consolas-sony-67118?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti
Xsato7 escribió:
_Nolgan_ escribió:

que va si e acertado en casi el 90% yo siempre e estado con los pies en el suelo.. otra cosa.. que que haya gente que se merece que les TROLEE y me divierto a veces

pero darme una ostia, que va todo lo contrario como dije e acertado en casi todo

que tenia ganas de que eligieran en plan B si. pero no lo han elegido, que tiene los teraflops que predijimos acertamos.. que saldria acertamos que dije hay 1 año que sony estaba trabajando en esto acerte.. tb dije que ni con 5,5 tendriamos 4k nativos en todo , pero seria mas facil

tb comente que de los 4k en ajedrez, antes de que se confirmara..

que no acerte

- marzo 2017
- 499

es lo unico que NO e acertado el resto al 100% casi

y lo de marzo no era por el plan B como e dicho eso eran MIS GANAS no la realidad como tb dije..

lo de marzo 2017 es pro razones de mercado.. y mas arriba comento sobre esto.. sobre el comentario del chaval que anula reserva de playVR para pillarse ps4PRO, YO tambien iba a pillarme playVR ahora la dejo parada para pillarme ps4PRO y como yo MUCHA GENTE

porque al no sacarla en marzo 2017 ahora sony compite contra ella misma.. en productos. y ese era el desastre que predije y ya esta pasando

las playVr es un hardware novedoso peor para que triunfe tiene que venderse mucho... para que las 3 partys creen AAA VR y el VR despegue

y en PC segun los datos... las VR estan siendo un fiasco un desatre una ruina.. y como siga asi vamos la VR en pc desaparece en poco

el unico que quedaba era playVr con sony con un producto bueno bien de precio. y con muchos juegos detras.. solo falta ventas para que NO MUERA como en PC, pero ahora sony va a matar miles de ventas de playVR que iran a pillar ps4PRO
esto tb lo predije y vamos ya estoy acertando

espero por el bien de las VR que playVR venda lo suficiente para darle tiempo a que despegue no como en pc que vamos... una pena vr en pc

aqui explican un poco el tema de 4k Checkerboard Rendering
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

mas expresamente minuto 5,45

tb hay otra opcion de hacer los juegos a 1800p`que yo sepa aun no se a usado... 3200x1800p


Igual de malo me parecen los personajes del foro de Xbox que vienen a meter cizaña que tú en tu versión vende humos, porque puede que alguien que no te conozca te crea ( a poco que te haya leído no lo hará)

Te has quedado corto! Yo diría que el 99% pero de no acertado, pero si hasta con la consola presentada tenías la firma de 5,5 teraflops y decías que los 4K de los juegos mostrados eran nativos, para muestra:


_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj



Solo hace falta ver en tu historial de mensajes para ver cómo en todos destacas los 4K nativos y no será que no te avise que Cerny en la misma conferencia ya dijo que utilizaban una técnica de reescalado y que no eran nativos,pero tú erre que erre, claro hasta que han hablado todos los desarrolladores, aún así aún te agarras a que como Smite, Elder Scrolls Online y un juego de ps3 como Last of Us y ah 30 fps para más infierno van a 4K, asúmelo has hecho el ridiculo.

Como se suele decir se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, tú cojo no creo que seas aunque quizá si manco por cómo escribes xd.

Eso sí lo tuyo tiene mérito no das el brazo a torcer ni aunque hayan decenas de mensajes que prueben que eres un mentiroso compulsivo. Pienso que tienes algún tipo de problema o algo, porque te crees tus propias mentiras y vas alterando la realidad a tu gusto, si al menos tuvieras conocimientos de algún tipo, pero no pasas de Urian de mercadillo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ros escribió:Pues yo espero que los upgrades no se limiten a esto pues me podéis decir lo que queráis pero me pones las imagenes sin lo de Pro y no las diferencio incluso ese filtro blanquecino que será el famoso HDR no sé si me gusta. Es que parezco imbécil viendo ambas fotos tratando de distinguir las diferencias.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-ps4-pro-comparativa-grafica-consolas-sony-67118?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti

Es que ni en un video de youtube vas a ver mucha diferencia, como mínimo deberías bajarte los vídeos sin la compresión de youtube y verlo en una tele o pc/monitor 4k para apreciarlo.
no estaremos intentando apreciar los 4k y hdr desde un monitor full hd sin 4k ni hdr no??
me va a recordar a la peña intentando ver el 3d de la 3ds viendo clips en YouTube.....
@ros Hombre es que los videos que menciona Hobbyconsolas se ven bastante mal para apreciar cualquier cosa. De todas formas yo en el de Spiderman noto mucha diferencia, y no solo en definicion
Nolgan... No tragas a los "Peceros" pero bien que acuñas el término "Master Race" para la PS4 Pro XD

El día que te des cuenta que las consolas Next-Gen son PCs capados te da algo jajaja

PD: Decir que la PS4 Pro puede con 4K nativos es publicidad engañosa, tiene letra pequeña... No sé si me entiendes ;)
_Nolgan_ escribió:
elmorgul escribió:o sea ..... segun nolgan ps4 promueve juegos a 4k nativos
un moba
oblivion 1.5
y un juego de la gen pasada
bien
mi portatil con grafica intel puede mover juegos 4k , terraria , starbound y minecraft
intel inside powa



the last of us, a 4k con texturas 4k se mea en la mayoria d els juegos de esta generacion, ya se mea como esta en play4....

pero vamos si son nativos son nativos.. sea el tetris o el busca minas... asi que la fima esta bien.. no miente que es lo importante.. jajaja

ahora ya veremos esas versiones a 4k nativos y ENTONCES opinamos...


y quien te ha dicho a ti que las texturas de un juego a 4k de reso de pantalla van a ir a 4k de resolucion?
eso habra que verlo ya que no es infrecuente que las texturas vayan a resoluciones distintas a la resolucion de la pantalla , de hecho es muy comun y mas en consola
todo el que controla de mods en pc lo sabe

estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

el pc es caro y que...
josracer escribió:
charlylps escribió:Lo que no entiendo es una cosa que he leído. Dicen que los juegos van a ir a igual framerate online para no perjudicar a los usuarios de la PS4 con respecto a los de la PS4 Pro.

Y esto lleva pasando en PC de un tiempo a esta parte, por lo menos que yo sepa. Si tienes un pepino de ordenador podrás jugar a un mayor framerate que un usuario con un PC de gama media... También podrían pensar los usuarios de PS4 Pro que se les esta perjudicando al caparle el framerate online... no sé a ver como sale todo.



Un comentario sensato y que plantea algo que yo escribí varias páginas atrás.


Si, es entendible que los que se quieran comprar una Pro quieran esos fps hasta en el online, pero Sony lo único que no quería era perjudicar en ningún sentido a aquellos que confiaron en ellos al comprar la PS4.

Y no es la misma situación que en PC, en PC sabes que puede haber otro usuario con mejor Hardware y un monitor UltraWide a 144hz y lo aceptas.

Los que se compraron la PS4 en su día no sabían de la futura existencia de PS4Pro y quizás algunos de ellos la compraron por la igualdad de condiciones en el Online. Si eso lo cambia la salida de la Pro Sony se puede meter en un marrón con sus usuarios. Sin embargo los de la Pro ya saben lo que hay sobre la mesa con respecto al Online.

Quizás en la salida de la 5 son previsores y hablan de que es posible una futura consola que comparta el online con mejores prestaciones. Y en ese caso sí podrán mejorar en el Online, pero dudo que se de este caso.
(mensaje borrado)
ros escribió:Pues yo espero que los upgrades no se limiten a esto pues me podéis decir lo que queráis pero me pones las imagenes sin lo de Pro y no las diferencio incluso ese filtro blanquecino que será el famoso HDR no sé si me gusta. Es que parezco imbécil viendo ambas fotos tratando de distinguir las diferencias.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vs-ps4-pro-comparativa-grafica-consolas-sony-67118?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=Noti


Yo he visto el video de tom raider corriendo en ps4 pro y en one y a mí ese video no me hace ver unas diferencias como para ir a vender mi ps4 y comprar la pro, puede que a algunos si..pero para mi la diferencia es minima
o sea que estais intentando ver la calidad de un videojuego supuestamente 4k reescalado hdr desde un monitor de ordenador/movil/tablet normal en un video de internet...
bien
elmorgul escribió:o sea que estais intentando ver la calidad de un videojuego supuestamente 4k reescalado hdr desde un monitor de ordenador/movil/tablet normal en un video de internet...
bien

+1 xD es el principal problema, la gente no se como pretende ver diferencias...partiendo de que YT jode totalmente la calidad de todo, si quereis apreciarlo deberiais ver los videos originales en pantallas 4k y a ser posible con HDR...
Madre mia, deberían de habilitar en el foro un tema en azul ps y que el nombre cambie a ps4eol porque vaya...yo no entiendo a algunos si es que os pagan por meter mierda al resto de consolas o vuestro sueño es que las consolas de aquí a 2 años sea como en el pc, que intel tiene casi el monopolio en cpus y nvidia en gpu y puede poner el precio que le sale del nardo porquw saben que van a vender.

Que ps4 pro es mejor..vale ya lo habeis dicho 800 millones de veces y es la verdad, que su mando es una puta mierda tambien (y no es personal, sino una opinion bastante objetiva) y que el 4k os esta comiendo el cerebro para ir comprando teles de 1000 pavos para jugar cuando una full hd de buen panel se ve de la hostia pues...es para que os lo mireis.

Ahora..yo no tengo ps4 ni xone, solo pc y consolas past gen jaja, pero muchas cosas veo que estais adelantando. Se os olvida que sony por mucho qu diga lo que quiere es vender, vender, vender y ...seguir vendiendo, ya sea ps4, ps4 pro tv 4k o un mono con patines. La potencia en una consola no vale de nada si no sabes apostar por ella, ya lo hicieron con vita que tiene un harware superior a 3ds y muerta desde que salio. Lo hacen con los moviles xperia, con las plataformas que sacan de musica, video...sony es así te vende algo para luego dejarte tirado y lo digo desde la experiencia ya que he trabajado desde diciembre de 2015 para xperia y la marca deja mucho, muchisimo que desear.

Esperemos que sony no empiece a usar la pro unicamente para aprovechar la potencia con las VR y se empestiñe en seguir negando cosas como los mods de juegos y en el 4k porque al final todos los que jugamos en 1080 estareis en las mismas, con una ps4 mas grande y mas cara jugando a los mismos fps que en una ps4 fat o xbox one. Si pasa eso, más de uno se va a tener que tragar sus palabras, sus chulerias y sus sacadas de rabo encima de la mesa como si fueran consejeros delegados de sony vamos.....

EDITO: Ms tambien la ha cagado muchas veces, como las restricciones de ONE, el kinet y cosas así pero lo importante es que al final, al igual que sony lo hizo con ps4 fat, ha sacado un buen producto como la one s y eso no lo podeis negar y compitiendo con ps4 slim a dia de hoy es mejor opcion, ya que es con la que compite.
rafa_kbyo escribió:Madre mia, deberían de habilitar en el foro un tema en azul ps y que el nombre cambie a ps4eol porque vaya...yo no entiendo a algunos si es que os pagan por meter mierda al resto de consolas o vuestro sueño es que las consolas de aquí a 2 años sea como en el pc, que intel tiene casi el monopolio en cpus y nvidia en gpu y puede poner el precio que le sale del nardo porquw saben que van a vender.

Que ps4 pro es mejor..vale ya lo habeis dicho 800 millones de veces y es la verdad, que su mando es una puta mierda tambien (y no es personal, sino una opinion bastante objetiva) y que el 4k os esta comiendo el cerebro para ir comprando teles de 1000 pavos para jugar cuando una full hd de buen panel se ve de la hostia pues...es para que os lo mireis.

Ahora..yo no tengo ps4 ni xone, solo pc y consolas past gen jaja, pero muchas cosas veo que estais adelantando. Se os olvida que sony por mucho qu diga lo que quiere es vender, vender, vender y ...seguir vendiendo, ya sea ps4, ps4 pro tv 4k o un mono con patines. La potencia en una consola no vale de nada si no sabes apostar por ella, ya lo hicieron con vita que tiene un harware superior a 3ds y muerta desde que salio. Lo hacen con los moviles xperia, con las plataformas que sacan de musica, video...sony es así te vende algo para luego dejarte tirado y lo digo desde la experiencia ya que he trabajado desde diciembre de 2015 para xperia y la marca deja mucho, muchisimo que desear.

Esperemos que sony no empiece a usar la pro unicamente para aprovechar la potencia con las VR y se empestiñe en seguir negando cosas como los mods de juegos y en el 4k porque al final todos los que jugamos en 1080 estareis en las mismas, con una ps4 mas grande y mas cara jugando a los mismos fps que en una ps4 fat o xbox one. Si pasa eso, más de uno se va a tener que tragar sus palabras, sus chulerias y sus sacadas de rabo encima de la mesa como si fueran consejeros delegados de sony vamos.....

EDITO: Ms tambien la ha cagado muchas veces, como las restricciones de ONE, el kinet y cosas así pero lo importante es que al final, al igual que sony lo hizo con ps4 fat, ha sacado un buen producto como la one s y eso no lo podeis negar y compitiendo con ps4 slim a dia de hoy es mejor opcion, ya que es con la que compite.

Aqui nadie defiende nada mas allá de que la mayoria de los que estamos en este hilo será por que nos interesa la consola. Lo que no entiendo es qe haceis en el hilo a los que no os interesa...joder que considerados sois, como nos aconsejais...cuando de primeras dices que ni tienes Ps4/One, por lo tanto tu opinion es de todo menos objetiva y util en este hilo, sin malos royos..
Luego comentas lo de Sony...vale, suponiendo la tragedia de que no saliese NADA para ps4 pro, LOS FPS no van a ir igual que en One o PS4 base por la sencilla razon de que Pro es bastante mas potente. Creo que ya solo por olvidarse de caidas de frames el resto de la gen merece la pena.
(mensaje borrado)
29093 respuestas