Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

1, 2, 3, 4, 57
Potencia o no, se que hay muchos que no les gusta liarse mucho con instalaciones "complicadas" pero con los tiempos de espera de la consola, para las instalaciones......

Yo creo que al final de cuentas, una consola no compite con un PC por un solo punto ...

UTILIDAD...

Lo que compro en mi PC se le puede llamar inversion... [pos eso]

Una consola es un lujo. [buaaj]
Lo que salva a Sony son sus exclusivos, casi todos los exclusivos de Xbox One están o estarán ya en PC, de no ser asi otro gallo cantaría.
Pues en mi caso ha sido al contrario, me he pasado al pc al sacar esta ps4 pro neo o como se llame.
Pues des de el punto de vista económico creo que es una buena estrategia (aunque no esté yo de acuerdo). Seguro que muchos van a picar.
Aqui muchas quejas y tonterias y mirar mas de 40 mil millones de consolas vendidas de ps4 y hace 3 años el pc aun seguia ofreciendo mejor resultado que una consola, por otro lado la ps4 pro o ps4 nuclear por que creo que la consola sera un avion por el dichoso ruido y de hay no me equivoco.
Aqui michos os quejais por el online de pago y cuando teniais la xbox 360 que salio 4 años antes que la ps3 con el gold y pagando por el onñine nadie se quejava y cuando salio la ps3 con el online gratis todos contentos pero tener encudnta os abris acostumbrados a jugar sin pagar online salvo los de pc que siempre sera gratuito y sabeis el por que por que en pc los servidores sonnde cada empresa de cada juego y no hay que pagar como se hace en los de micro$oft y $ony por ser una cosa ajena y compsñias saca dinero.
Por otra parte esta Nintendo que cuando salga su gran NX seguro que mas de uno se pondra la ano a la cabeza si ponen el online de pago o a lo mejor me equivoco y si le sale perfecto esa consola con lo mismos reajustes que la ps4 pro o no se como sera ... si la NX es igual a la ps4 y no hace falta pagar online mas de medio planeta deja las abtiguas consolas y se compra la de Nintendo sin persarlo 2 veces.

Por cierto el HDR solo esta en los 4K o los tv de 1080P??
Riwer escribió:
LonK escribió:Tiene sentido... Siempre ha estado ese grupo de usuarios que no quieren lidiar con lo que supone el mundo del PC (tener que comprarlo por piezas para que no te la claven, tener que montarlo, problemas con los drivers) y sin embargo quieren jugar lo mejor posible.


Ese grupo hace tiempo que dejo de existir.

Si compras un PC a piezas añades 30-50€ para que te lo monten profesionales.

Problemas con drivers? problemas en las consolas. (De hecho probablemente hayan mas fallos en las consolas que en drivers de PC).

Jugando con mando, no instalar los juegos (steam) etc etc. Eso antiguamente, ahora no tiene sentido.


Yo creo que ese grupo existe. Son a los que van dirigido PS4 Pro, por eso la sacan vaya. Y las ventas ya me dirán si tengo razón o no.

Además, soy jugador de PC. Lo he sido toda mi vida y sé de lo que hablo: de forma totalmente objetiva, para jugar a juegos las consolas dan muchos menos problemas. En una PC puede fallar prácticamente cualquier mierda: programas que tengas abiertos que te jodan el juego, los drivers (que aunque digas que no a día de hoy siguen dando un poco la guerra de vez en cuando), que si juegos optimizados para Nvidia e Intel, que si juegos optimizados para AMD, que si Origin, que si Steam, que si Uplay, que si GoG... Cuando arrancas un juego, a trastear cuál es la configuración que te va mejor, cambio de resoluciones, que si texturas en alto, bajo, medio, ultra, megaultra... Si bien yo no dejaré de jugar en PC por nada del mundo creo que es lógico y evidente que hay mucha gente que no se quiere meter en el mundo del juego en PC.
chicobaby escribió:
maxpower91 escribió:Como jugador de PC en eso tienen todo mi apoyo.
Llevo jugando aquí desde crío y cada vez tengo más ganas de que vuelva a ser la marginal plataforma que era. Niños rata, precios altos, monopolios ridículos, intentonas de mods de pago y una comunidad de jugadores en decadencia.
Con lo tranquilo que estaba uno antes de PS4 y Xbox One...

Espero que Xbox Scorpio o PS4 Pro acaben con ésto y volvamos a ser cuatro gatos. Gente que jugábamos en PC porque verdaderamente nos gustaba jugar en PC. No para jugar en un wannabe de consola con mejores gráficos.

Y vamos, cero problemas con las consolas y sus jugadores (he tenido y tendré varias). Simplemente hay cosas que es mejor no unir. Menos cuando nunca han competido, hasta ahora cada una iba por su lado.



Se necesita mercado y poder de compra para que un producto e industria funcionen.


No todo es blanco o negro.
El mercado de juegos de PC ha aumentado. El mercado de hardware de PC ha aumentado. Pero ciertos títulos siguen viviendo de los jugadores clásicos de PC, de los mismos que han vivido siempre.
Por ejemplo Valve, Blizzard, Creative Assembly, etc. Vivían exclusivamente (o casi) del PC. Ahora les irá mejor, pero funcionaban. No rechazar nuevas ventas tampoco significa que sin ellas tu industria sea inviable...

Dudo que las cifras fiscales de una desarrolladora dedicada a las aventuras gráficas o estrategia sean más positivas desde "la migración". Nada más lejos de la realidad. No creo que un jugador llegado de una PS4 o una Xbox One le interesen mucho esos géneros. De interesarle jugaría en PC desde hace muchos años.
Los únicos "nuevos" interesados en el PC son las grandes desarrolladoras multiplataforma. Tampoco se debe a que ahora el PC genere millonadas, simplemente si sus compradores se van a otra plataforma ellos les siguen. Venden en PC lo que antes vendían en consola. Recuperan una venta, tampoco la ganan como tal.

Tampoco veo que Nvidia, AMD o Intel estuvieran muriéndose del hambre antes de PS4 o Xbox One. Que no tenían la gallina de los huevos de oro es evidente, pero funcionaban. De hecho desde "la migración" Nvidia tiene el mercado de GPUs tan copado que AMD está contra las cuerdas. Irónicamente una empresa que vivía holgadamente del PC ahora salva los muebles gracias a las consolas.

Otro ejemplo. Valve y Nvidia no estaban mal y ahora están bien. Valve y Nvidia estaban bien y ahora rozan el monopolio. Por eso muchos preferimos perder ciertas cosas a ganarlas de esa manera. De nada sirve que ahora salgan más títulos en PC si para ello hay que sacrificar todo aquello que lo hacía especial.

El PC a sobrevivido siempre a las consolas porque eran diferentes. Videojuegos, pero distinta manera de disfrutarlos.
La migración de las consolas a PC les ha venido muy bien a unos cuantos. Sin embargo a otros no les ha salvado de nada. A otros directamente les ha perjudicado.
Curioso lo de Sony, resulta que saca PS4 Pro para detener la fuga de usuarios a PC y conmigo han conseguido todo lo contrario, me han empujado al PC.
La realidad es que una consola nunca y digo NUNCA va a poder competir con un pc, solo pueden hacer algo si sacan consolas a 800€ y ni a si

Nadie regala duros por pesetas y por lo tanto una consola de 400€ no puede rivalizar con un pc que solo la grafica te cuesta eso o mas, es simple

Si las consolas empiezan hacer esto de sacar revisiones cada 3 años, casi que te sale mas barato comprarse un buen pc de 1000€

Creo que la mas lista es MS que ya esta preparando el terreno para dejar las consolas y centrarse en el pc y su tienda de windows
Djalma83 escribió:Curioso lo de Sony, resulta que saca PS4 Pro para detener la fuga de usuarios a PC y conmigo han conseguido todo lo contrario, me han empujado al PC.


+1
LonK escribió:
Riwer escribió:
LonK escribió:Tiene sentido... Siempre ha estado ese grupo de usuarios que no quieren lidiar con lo que supone el mundo del PC (tener que comprarlo por piezas para que no te la claven, tener que montarlo, problemas con los drivers) y sin embargo quieren jugar lo mejor posible.


Ese grupo hace tiempo que dejo de existir.

Si compras un PC a piezas añades 30-50€ para que te lo monten profesionales.

Problemas con drivers? problemas en las consolas. (De hecho probablemente hayan mas fallos en las consolas que en drivers de PC).

Jugando con mando, no instalar los juegos (steam) etc etc. Eso antiguamente, ahora no tiene sentido.


Yo creo que ese grupo existe. Son a los que van dirigido PS4 Pro, por eso la sacan vaya. Y las ventas ya me dirán si tengo razón o no.

Además, soy jugador de PC. Lo he sido toda mi vida y sé de lo que hablo: de forma totalmente objetiva, para jugar a juegos las consolas dan muchos menos problemas. En una PC puede fallar prácticamente cualquier mierda: programas que tengas abiertos que te jodan el juego, los drivers (que aunque digas que no a día de hoy siguen dando un poco la guerra de vez en cuando), que si juegos optimizados para Nvidia e Intel, que si juegos optimizados para AMD, que si Origin, que si Steam, que si Uplay, que si GoG... Cuando arrancas un juego, a trastear cuál es la configuración que te va mejor, cambio de resoluciones, que si texturas en alto, bajo, medio, ultra, megaultra... Si bien yo no dejaré de jugar en PC por nada del mundo creo que es lógico y evidente que hay mucha gente que no se quiere meter en el mundo del juego en PC.


Es que no deja de pasar eso en consolas.
Cuantas veces en ps360 se ha quejado la gente de que "port de mierda" de una consola a otra? Muchas.

Que si, que depende de como lo enfoques puede ser mas o menos cierto.
Pero realmente no es exactamente "un tipo de publico" porque "el tipo de publico" a unas malas puede decir "pues me pillo una steam machine". Y ahí se acabó el debate.

Hoy dia hay PC en todas las casa, y sean potentes o de 4 duros del mediamarkt hay juegos instalados, aunque sean niños instalandose chorrijuegos o jugandolos en el navegador.

Antiguamente PC era una plataforma incomoda y poco atractiva para los chavales. Hoy los chavales saben instalarse juegos y se comen fallos en todos lados xD (desde virus de windows a ps4 que crashean).
techuzo escribió:Pues yo la generación con ps3 si note que duro demasiado y la diferencia pc/ps3 era demasiado grande, en esta que empezamos peor de salida ya iba a ser la ostia, así que por mi parte bienvenida ps4 pro, total, siempre he comprado al principio y luego el modelo Slim, pues ahora al principio y el modelo pro.


Y luego el Pro Slim.

Supongo que cada uno sabrá lo que hace, o no. Pero yo lo tuve claro desde hace dos años ya. Me volví al PC.

Sobretodo por el tema del abuso de los juegos.

Cómo me molestaba que ya que se estaba abandonando el formato físico, al menos el digital costase más barato por el tema del ahorre de costes. Pero no, el mismo precio y encima duramente más tiempo.

Que el mismo juego seguía costando 60 pavos en digital y en físico ya te lo podías encontrar en 40 o de segunda mano en 20 o 15 euros.

Y luego veía Steam y el mismo juego, muchas veces más barato ya de entrada, pero es que cuando llegaban las ofertas te veías el juego en consola a 60 pavos digital, para variar, y en rebajas de STEAM a 10 pavos o menos...

Y ya luego no me gustaba pagar por el online porque jugaba esporadicamente. Pues bien, ahora juego más que nunca... será porque es gratis.

Y para rematar, ahora las consolas las quieren sacar cada 3 o 4 años... Yo me compré un PC de gama media ya hace dos años. A ver lo que tardo en actualizarlo, pero cuando lo haga, será por una tarjeta que cueste unos 150 euros y que sea gama media en el futuro.

Porque he tenido arrebatos de decir, bueno, ahora me pillo la GTX1060 y luego en frío pensarlo mejor. Y preguntarme para qué coño quiero gastarme esa pasta en algo que aún no necesito. Porque realmente a los juegos que estoy jugando me va genial con la GTX750ti, y ya era gama media hace unos años.
Yo he migrado porque no me sale de la polla que me cobren por jugar online, no por la potencia, inútiles de Sony.
PS4 = modelo standar 1080p 60 fps...mentira cochina, ni siquiera tiene un sonido en condiciones y en algunos juegos no es capaz ni mantener 30fps constantes.

PS4 + 200e...pro = 4k, mentira....rescalado chustero mierdoso y me atrevo a decir que los fps seran para llorar.

intentan vender la nomenclatura de actualidad para los retards, gente que ve 4k y dice uoooooo la pollaenvinagre, pero un 1080p a 60fps es mil veces mejor que un 4k hacendado a 30fps....


este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....
Van a conseguir justamente lo contrario


Vamos a esperar a ver cifras
pues si que van apañaos xd
Yo hasta que no saquen la Ps4 Fifa no la compro, han sacado la Ps4 Pro, yo soy mas de Fifa
(mensaje borrado)
Ya me la metieron doblada con PS4 y en parte fue porque mi hermano siempre jugará con consolas.

Yo ahora que vivo con mi parienta tengo PS4, pero va a ser la última consola de Sony. Ya tengo las dos 1070 encargadas a mi colega.

En breve tendré algo así como 2 "XBO Scorpio", una para mi y otra para mi mujer.
yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....


No se porque das por echo de que todo el mundo que tenga una ps4, se va a comprar el nuevo modelo. Algunos lo harán, del mismo modo que hay gente que se compró la new 3DS teniendo el modelo antiguo, pero es una clara minoria. Es que parece como si ahora de repente, los juegos vayan a dejar de funcionar en las viejas ps4, a ver si te crees que por 100 euros de diferencia, van a haber milagros tecnológicos xD

A la mayoria de compradores potenciales (que no somos la gente de los foros) les suda todo esto, se comprarán la consola que les de la gana y la mayoria no mirara si es una fat, una slim o una pro. La mayoria querran jugar al carlos duty, al fifa, al gta o el aaa blockbuster que este de moda, no hay mas.

Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD

Yo lo tengo claro, en Navidades sera el mejor momento para comprar una ps4 fat, porque será fácil que este a menos de 250 euros, un precio que a mi modo de ver es cojonudo (si hasta una wiiu vale mas...)
ryo hazuki escribió:
yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....


No se porque das por echo de que todo el mundo que tenga una ps4, se va a comprar el nuevo modelo. Algunos lo harán, del mismo modo que hay gente que se compró la new 3DS teniendo el modelo antiguo, pero es una clara minoria. Es que parece como si ahora de repente, los juegos vayan a dejar de funcionar en las viejas ps4, a ver si te crees que por 100 euros de diferencia, van a haber milagros tecnológicos xD

A la mayoria de compradores potenciales (que no somos la gente de los foros) les suda todo esto, se comprarán la consola que les de la gana y la mayoria no mirara si es una fat, una slim o una pro. La mayoria querran jugar al carlos duty, al fifa, al gta o el aaa blockbuster que este de moda, no hay mas.

Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD

Yo lo tengo claro, en Navidades sera el mejor momento para comprar una ps4 fat, porque será fácil que este a menos de 250 euros, un precio que a mi modo de ver es cojonudo (si hasta una wiiu vale mas...)



perdón por no matizar, debí decir...este movimiento de $ony es diciendo....si quieres mantenerte actualizado te vas a gastar 800 euros en consola+ 200 euros en online en 4 años.
Por acá otro que le a causado el efecto contrario...
vendí el xbox one y la ps4 para comprar una GTX 1080 !!! ratataaaa
ryo hazuki escribió:
yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....


No se porque das por echo de que todo el mundo que tenga una ps4, se va a comprar el nuevo modelo. Algunos lo harán, del mismo modo que hay gente que se compró la new 3DS teniendo el modelo antiguo, pero es una clara minoria. Es que parece como si ahora de repente, los juegos vayan a dejar de funcionar en las viejas ps4, a ver si te crees que por 100 euros de diferencia, van a haber milagros tecnológicos xD

A la mayoria de compradores potenciales (que no somos la gente de los foros) les suda todo esto, se comprarán la consola que les de la gana y la mayoria no mirara si es una fat, una slim o una pro. La mayoria querran jugar al carlos duty, al fifa, al gta o el aaa blockbuster que este de moda, no hay mas.

Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD

Yo lo tengo claro, en Navidades sera el mejor momento para comprar una ps4 fat, porque será fácil que este a menos de 250 euros, un precio que a mi modo de ver es cojonudo (si hasta una wiiu vale mas...)

No creo que comparar la 3ds y la new 3ds sea el mejor ejemplo....apenas hay diferencias salvo el 3d porque la potencia....el xenoblade rasca que da gusto. Ps4 pro tiene mas del doble de potencia. Eso sin contar anchos de banda etc.... Para la gente de la calle edta va a ser la ps4 nueva, es diferente y ya se encargaran los de marketing que lo sepa todo el mundo. Veras cuantas venden... La ps4 esta ya muerta, si antes los juegos caian por debajo de 20 fps en algunos momentos ahora que los desarrolladores tienen mas potencia lo veo crudo por nuestras negritas. Ojala me equivoque.
Parece que piensan que sólo se van por los gráficos... No porque en pc hay online gratis, casi los mismos juegos que en consola, facilidad para reparar o mejorar cualquier pieza, juegos mucho más baratos, pcs pequeñitos para el salón...
kaiseki escribió:Parece que piensan que sólo se van por los gráficos... No porque en pc hay online gratis, casi los mismos juegos que en consola, facilidad para reparar o mejorar cualquier pieza, juegos mucho más baratos, pcs pequeñitos para el salón...

Casi los mismos juegos no, una infinidad de juegos más que en consola, de hecho hay muchísimos exclusivos de one y pronto vendrán los de sony además de los propios de pc, saludos.
amate escribió:
ryo hazuki escribió:
yoink escribió:este movimiento de sony es diciendole a la gente que desde hoy vas a gastarte 800e como poco en 4 años en la consola + 200 euros del tema online....


No se porque das por echo de que todo el mundo que tenga una ps4, se va a comprar el nuevo modelo. Algunos lo harán, del mismo modo que hay gente que se compró la new 3DS teniendo el modelo antiguo, pero es una clara minoria. Es que parece como si ahora de repente, los juegos vayan a dejar de funcionar en las viejas ps4, a ver si te crees que por 100 euros de diferencia, van a haber milagros tecnológicos xD

A la mayoria de compradores potenciales (que no somos la gente de los foros) les suda todo esto, se comprarán la consola que les de la gana y la mayoria no mirara si es una fat, una slim o una pro. La mayoria querran jugar al carlos duty, al fifa, al gta o el aaa blockbuster que este de moda, no hay mas.

Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD

Yo lo tengo claro, en Navidades sera el mejor momento para comprar una ps4 fat, porque será fácil que este a menos de 250 euros, un precio que a mi modo de ver es cojonudo (si hasta una wiiu vale mas...)

No creo que comparar la 3ds y la new 3ds sea el mejor ejemplo....apenas hay diferencias salvo el 3d porque la potencia....el xenoblade rasca que da gusto. Ps4 pro tiene mas del doble de potencia. Eso sin contar anchos de banda etc.... Para la gente de la calle edta va a ser la ps4 nueva, es diferente y ya se encargaran los de marketing que lo sepa todo el mundo. Veras cuantas venden... La ps4 esta ya muerta, si antes los juegos caian por debajo de 20 fps en algunos momentos ahora que los desarrolladores tienen mas potencia lo veo crudo por nuestras negritas. Ojala me equivoque.


Las diferencias de la new a la normal son significativas, otro tema es que despues de las pedradas que les cayo a nintentendo por lanzar soft exclusivo, la hayan dejado prácticamente sin aprovechar.

Y ps4 no esta muerta ni mucho menos, las compañias no van a ser tan estupidas de dejar de lado un parque de mas de 40 millones de consolas, solo porque existe un nuevo modelo (que lo vuelvo a decir, por 100 euros de margen yo no esperaria milagros) Acaso 3DS murio cuando se saco la new? Y ahi sigue.

El día en que sony diga "oye chavales, que os vamos a sacar juegos exclusivos para la pro" entonces sera el momento de crucificarles, porque ahi si te estan obligando a comprar otra consola, mientras eso no ocurra creo que todo este tema se esta sacando demasiado de quicio y sobre todo en españa donde no somos muchos los que tenemos teles 4K (y yo con mi led de 32 dudo que vea muchas diferencias de un modelo a otro)
Pues con mis amigos y conmigo han conseguido el efecto contrario....
No queremos una ps4 ni regalada, bien a gusto que estamos con un PC Master Race
Y ahora me rio, JA... JA... JA...
Si no querían que la "migración" a PC pasase, lo han hecho mal no, peor tampoco, fatalmente mal si.
Me considero un usuario multiplataforma y obviamente no voy ligado a ninguna compañía, pero en esta generación, de decantarme a comprar una consola Next Gen, he pasado a comprar un PC Gamer con el que ya llevo un añito y completamente satisfecho, sin echar de menos ningún titulo "exclusivo" de PS4 o Xbox One.

Tanto Sony como Microsoft han hecho sus "puntajes", y mucha "potencia" y mariconada multimedia, para luego estar faltos de títulos interesantes o culminantes y dedicarse en cuerpo y alma a juegos "indies", que si, que estarán muy bien y toda la historia, pero uno no se compra una PS4/Xbox One para jugar chorrijuegos, se la compra para ver juegos de alta calidad y definición.
Eso, amen de los servicios de pago, que por parte de Sony, es una mierda de alquiler mientras pagues y un servicio online que esta a años luz respecto al de Microsoft (hablo por experiencia propia, pues tengo las anteriores plataformas las cuales disfruté y MS con su Xbox 360 se superaba en la calidad de su online).
Y ahora dice Sony -"¡ey!, somos guays, queremos evitar la migración a PC, pero os vamos a cobrar ¡¡ey, ey, ey!! no solo 400 pavos los que compraron el primer modelo, si no 400 más por que somos así de guays"- chúpate esa con mayonesa, con 400 más que querrán cobrarte en una PS4 v3 (que la habrá y si no al tiempo), te compras un PC con 2 pares y tienes juegos para dar y tomar durante varias generaciones.

Esto ultimo, sumado a que mucha gente que compra una PS4, no la conecta a Internet, no sabe de actualizaciones y en principio la compran, por que su uso y configuración debería ser tan fácil, como que metes el juego y te olvidas de lo demás (conozco mucha gente así).

Y así acaba mi opinión sobre el tema.

Un saludo ;)
Antes vendían consolas para vender juegos, ahora el negocio es vender consolas en sí mismo y estar todo el año prometiendo cosas para vender esas consolas, luego llega la decepción y más promesas, así en un bucle infinito.
Pues esas declaraciones confirman que la estrategia de MSFT está dando sus frutos, sin prisa pero sin pausa
En mi caso es especialmente la PS4 Pro lo que me manda al PC.

Ni un duro más a estos ladrones
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD


Que va, solo te obligan a pagar una cuota mensual para el multijugador online (excepto los F2P) de todo el catálogo de la consola, casi nada.
Greyfx escribió:En mi caso es especialmente la PS4 Pro lo que me manda al PC.

Ni un duro más a estos ladrones


La verdad es que si, que si ps4 pro, que si plus encima dando servicio online pésimo, que hoy mismo no podía jugar al the division porque al darle cuadrado en el tren me gastaba las directivas por la cara y la mision no entraba o el otro día que me ponía el bf4 y el the division que los tengo comprados digital con un fantástico candado que ni me dejaba jugar la campaña... esto me dice que mejor gastarse 800€ en un pc y pegarme bastantes años jugando a tope o casi tope y sin pagar extras como el plus, ni juegos a 60€.
Crean un clima de incertidumbre, que les va a restar ventas tanto a la pro como una hipotética ps5, hace un 1 año y uno meses que me compre una ps4, y sabia perfectamente sus limitaciones, pero no me esperaba un modelo con más prestaciones al año siguiente, ahora me salto la pro y la ps5, y acabo de dar el salto a la ¿ps5 pro? no me convence ni voy al día en software ni quiero estar al día en hardware, compro una consola para mínimo 5 años aunque se acabe arrastrando, y ahora toca rezar para las versiones de los juegos de la consola standar no funcionen a pedales, después de un misero año que la compre, pues vaya panorama más alentador, me acabare quedando con mi ps4 pero cuando cambie tendré encuentra que es lo que me conviene más.
Para la mierda de Pro que han sacado mejor se hubieran esperado a una PS5 y sacan algo en condiciones.
Hablo teniendo un PC de alta gama y una ps4, si de verdad ese es su objetivo me parece un poco estupido, solo podran frenar la migración de conformistas o ignorantes del tema, cualquiera que quiera graficos va a terminar con un PC, es así de simple, entran en una guerra que ya han perdido, que perderan siempre, se equivocan de target y de modelo.

La forma de ganar terreno a los PC's es tan facil como sacar exclusivos de calidad que te hagan comprar esa consola, sacame un juego con la calidad del Bloodborne cada par de meses y yo me compro todas tus consolas... TODAS, si me das solo uno o dos al año no me merece la pena.

Por calidad grafica no van a poder ni mojarle la oreja al mundo PC, si ahora un usuario de consola puede plantearse pasar al PC y se queda por la Ps4Pro seguira teniendo verisones inferiores en todos los multis, en PC tu pones la resolución que quieras y vas a los frames quieras bajando cosas, yo juego a todo en 1080p@60fps y si quiero a 4K reales y 30fps, pero es que si quiero puedo bajar las cosas y jugar a 5K o incluso con supersampling 8K@30fps como estoy jugando el Obduction ahora ya que es poco exigente.

Es una guerra perdida y si alguien se conforma con la pro se conforma con la ps4 basica tambien, a mi los ciclos cortos de consola me parecen bien pero que se centren en sacar consolas con un estandar para desarrolladores de 1080p@60fps y despues que inviertan en exclusivos de calidad para que la gente le compre su hardware en vez de intentar timar al personal con las 4K falsos para así de paso vender las teles.

A mi modo de ver esta consola sale para la VR, que con la tonteria de pro+gafas+tele nueva algun pobrecillo tendra que pedir una hipoteca nueva xD
Detener la migración? coño, pero si la han provocado ellos con un servicio online de pago (y pesimo) y una escasez de títulos exclusivos que asusta.....dudo mucho que sea Ps4 Pro lo que demandan los jugadores...y menos con el resquemor de que las caracteristicas de esa Ps4 Pro, son con las que en teoría tenia que venir la primera Ps4.....
alfax está baneado por "troll"
elmorgul escribió:
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

no te lies
las ventas computan pcs montados.....
ni dios compra pcs montados para jugar , solo los que no saben apretar 4 tornillos
en cambio las ventas por piezas donde hay numeros?
si no se vendiesen placas ni micros ni graficas no habrian chorrocientos ensambladores asi que no te engañes
hay teclados gamer de 150 euros , eso no ocurre en una plataforma supuestamente muerta , asi que no te engañes


Pregúntale eso a pccomponentes por ejemplo. No sale rentable el mundo del pc hoy día. Por mucho que se hable de ello, dará igual. Ya no vende.
Ryo Dragoon escribió:
ryo hazuki escribió:Y el online es algo completamente opcional, sony ni ninguna otra compañía te amenazan para que lo pagues xD


Que va, solo te obligan a pagar una cuota mensual para el multijugador online (excepto los F2P) de todo el catálogo de la consola, casi nada.


No, no te obligan, aunque no lo creas hay mucha gente que no toca el juego online. Yo si me comprara la ps4 es algo que no echaría de menos (y tampoco lo pagaria)
Yo no tengo odio a los usuarios que usan las consolas... Esto beneficia a los usuarios de PC, así que no se por qué algunos usuarios de PC tienen tanto odio a las consolas...

Gracias a las ventas de juegos en consolas tenemos muchos títulos que de otro modo no tendríamos... El auge de las consolas obliga a poner en los títulos de PC un precio muy inferior...

Pero bueno, seguir con ese "odio" tan generalizado hacia el prójimo en la sociedad actual... que cada uno juegue donde le sople, ya valió de esa superioridad del jugador de PC, que se cree más inteligente por usar el PC.

Yo en la pasada generación las mejores experiencias las tuve en PS3 con juegos que no se pueden jugar en PC ni en 1080p, ni en 4K ni en 8K.
soy yo o en todos los foros en español siempre la sección de noticias siempre le dan preferencias a sony que a las otras compañías, por todo sitio leo que ps4 esto que si la slim que si la pro :-? y la decepción que la consola no mueve 4k y que mas bien re escala porque no lo aclaran?, no quiero decir con eso que tenga la millonada en el banco y todos los televisores en casa con 4k pero ponen el 4k en bandeja de plata cuando es un engaño ;( eso es lo que me parece absurdo en mi opinión.
[Waterman] escribió:
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.


Y un buen pc no podra igualar el precio de una ps4 pro ¿no?


Cierto, pero nadie da duros a pesetas, yo no soy el que afirma que alguien encontrará en la ps4 pro la mejor experiencia gráfica que se busca en un pc, directamente porque nadie puede encontrar en una ps4 la mejor experiencia gráfica. Las consolas tienen sus grandes ventajas, pero decir que los gráficos de ps4pro son las de un pc es engañar a la gente, en consola vemos, yo incluído, juegos peores que como se verían en un pc caro, quizá porque somos legión los que sopesamos la calidad con la comodidad de una consola y el precio moderado de estas.

En resumen, que venden humo cuando hablan de ps4pro como la repanocha gráfica, y que es innecesario un pc para disfrutar de los grandes gráficos, porque es imposible que una máquina de 400€ rinda lo que un buen pc caro.
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:La forma de ganar terreno a los PC's es tan facil como sacar exclusivos de calidad que te hagan comprar esa consola, sacame un juego con la calidad del Bloodborne cada par de meses y yo me compro todas tus consolas... TODAS, si me das solo uno o dos al año no me merece la pena.


Ahí está el asunto: Desde PSX a PS4, las consolas de Sony han ido perdiendo exclusivos a marchas forzadas, hasta el punto que hay muy pocos AAA que no terminen saliendo en PC. La única que aún mantiene sus exclusivos es Nintendo, que desde Wii va "a su rollo" y para bien o para mal no compite con el PC.

Y es que es lógico, porque en cuantas más plataformas salga un juego, más ganan los desarrolladores. Y si Microsoft/Sony (Nintendo hace tiempo que pasa de eso) no les compensan económicamente, se quedarán sin exclusivos.
Esta es justo la PS4 que esperaba ver el 29 de noviembre de 2013, ni mucho menos la PS4 que nos vendisteis.
Esto es lo que pediamos los jugadores de consola, una PS4 en condiciones aunque hubiera costado 599€

Veo este paso completamente deshacertado, SONY. Para eso aguanta 1 año mas y vendenos una PS5 con juegos nativos 4K. Muchisima gente nos compramos un televisor de grandes dimensiones junto a la PS4, pero claro FULL HD. Y ahora 3 años despues, a mitad de ciclo nos pides que cambiemos el televisor a un 4K para disfrutar de que? De juegos reescalados a 4K?

Claro... Y en 2018 saldra PS5 y en 2020 televisores 8K asequibles....ya se esta hablando para los JJOO de tokyo.

Y en cuestion de 7 años tengo que comprar 3 televisores y 3 playstations..... No me salen las cuentas sony....

Estais perdiendo a los consoleros de toda la vida ( los que una tele nos duraba 15 años) de los que venimos de game boy, atari, nes de 8 bits...

Menudo cabreo llevo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:"Voy a frenar la sangría haciendo que haya consolas intergeneracionales y dividiendo mi comunidad entre jugadores de primera y de segunda" Fuck logic [+risas] [+risas] [+risas] En fin, estos han aprendido del PP en cuanto a como hacer declaraciones con dos pelotas y sin inmutarse.

Hevydevy escribió:La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que XD... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.

Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.




Joder macho, llevas un par de días cubriendote de gloria xDDDDDDD


Por? XD sólo digo lo que hay. Si la gente se lleva las manos a la cabeza sólo por no tener un lector UHD, me temo que el problema aquí no es mio!

También me hace gracia que se compare con la Scorpio, que es una consola que saldrá en 2017. Osea, que sería como decirle a alguien que es tonto por comprarse la GTX 1080 si dentro de poco sale la 1080Ti o la 1180 etc etc... sinsentido.

Lo que pasa es que está de moda despotricar, y a la mínima que alguien salte defendiendo algo ya se le marca X,D pero bueno, spanish forums supongo.
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.


Es que los pc MONTADOS no sirven para jugar en su mayoría :D ¿Por qué no compruebas la venta de componentes?
kayser666 escribió:Me la metieron doblada con la puta vita y ahora me la han vuelto a meter doblada por la puta ps4 (y eso que tiene 1 añito la consola recien comprada en sep de 2015) a esta puta gentuza sacacuartos les pueden dar por culo pero con un mastil de barco que servidor se dio de baja del plus hace 4 meses y todo lo que veo y leo me reafirma en mi decision respecto a las consolas ya...

Respecto al tema de "me cambio al pc"...Yo creo que ninguno os estais oliendo la tostada (bueno, algunos si que se la están oliendo) pero amos que las cosas son claras... tu te crees que desembolsando la cantidad tan ingente en marketing, publicidad tan brutal y salvaje... realizar una "nueva maquina" como estan haciendo estos y sabiendo MAS QUE DE SOBRA que actualmente ni se pueden asomar a competir contra un pc... van a dejar que los juegos "multiplataforma" salgan finos y bien en pc??? tengo que recordaros batman arkhan knightr? tengo que recordaros watchdogs? tengo que recordaros (recientemente) el no' stafas skys?? o mas aun reciente el deus ex???

El podel del chip gordo que va en los maletines hoygan... los usuarios de PC lo vamos a tener a partir de la salida de la puta guarreria esta de "pley" mas jodido que nunca... tiempo al tiempo...

El Battlefield 1 va de lujo, como tantos otros muchos, y en Steam/Origin ya saben lo que les toca cuando sacan un juego roto, refund al canto y adiós dinero. El que quiera darle la espalda a un mercado creciente como el de pc que lo haga, ya habrán otras compañías que lo aprovecharán llenando el hueco [beer]
Por mi parte no compro juegos rotos, cuando los arreglen ya los compraré, eso sí, a 15-20 euros como mucho. Aún contando todas las chustas que salen en pc en término medio se sigue jugando mucho mejor en esta plataforma, y se seguirá haciendo.
@MistGun Ese es el problema de muchos que despotrican del pc, van a mediamark o cualquier otro centro comercial, se compran un ordenador con una relación calidad precio pésima, descompensado y con una cpu y gráfica de gama baja, les aguanta un año y medio y al 2º ya no les tiran los juegos exigentes, luego la culpa es de la plataforma de pc, no... la culpa es tuya por no saber lo que compras. Un buen pc actual te aguanta los 3 primeros años en alto/ultra, y los dos siguientes en medio/alto, cambio de gráfica, un poco de oc a la cpu y tienes pc para 3 años más.
Querida Sony , algunos nos hemos ido por muchos motivos , precio de los juegos , no pagar por jugar online.....etc y yo básicamente por que me niego a tener que comprar un volante (tengo G27) cuando a vosotros os salga del orto hacer o no compatibles a los que os untan y os inventais el CHIP famoso cuando por software y siendo un dispositivo USB pordria ser perfectamente COMPATIBLE aun que no fuera en el 100% de las funciones.

Bye Bye Sony....antes molabas
Ojala os comais un mojón con la mierda de [lapota] NEO.
Y lo digo yo que tengo TODAS sus consolas ....hasta aqui llegamos.
FELICISIMO CON MI PC.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57