Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

1, 2, 3, 4, 57
Una de las razones por las que Sony ha decidido lanzar PlayStation 4 Pro es mantener a los jugadores dentro del ecosistema PlayStation 4, evitando así una fuga hacia el PC. Para Andrew House, presidente de PlayStation, estos usuarios que abandonan la consola deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

“Vi algunos datos que realmente me influyeron”, comenta House a The Guardian. “Sugerían que a la mitad de una generación de consolas los jugadores que quieren una mejor experiencia gráfica empiezan a migrar al PC, ya que eso es lo que ofrece. Queremos mantener a esos jugadores en nuestro ecosistema proporcionándoles lo mejor. El resultado es PlayStation 4 Pro”.

PlayStation 4 Pro ofrece más potencia gracias a una GPU cuyo rendimiento sube hasta los 4,2 teraflops, muy por encima de los 1,84 teraflops de la versión de gama baja. Se trata de un rendimiento que nunca podrá igualar al de un PC de arquitectura abierta y cuyas posibilidades y flexibilidad siempre son mayores. Sin embargo, el jugador tiene que estar dispuesto a realizar una inversión inicial superior.

Project Scorpio difícilmente compartirá este objetivo. La consola de Microsoft apunta más alto, a una "verdadera experiencia de juego 4K". Después de la presentación de PS4 Pro el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, se ha mostrado muy contento con sus planes y confíaen que los desarrolladores adaptarán los juegos ya disponibles para aprovechar los 6 teraflops de Scorpio.

PlayStation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de noviembre por 399 euros. El lanzamiento de Project Scorpio no se espera hasta el 2017 a un precio aún por revelar.

Fuente: GameSpot
deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.
Conmigo han conseguido justo lo contrario.
"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC."

Pues poco esfuerzo le ponen.....

Cuatro juegos exclusivos....

Minimo tendria que tener una rx480 para ir tirando....
Pues yo creo que están consiguiendo todo lo contrario [+risas] Digo más, lo que están consiguiendo es que todos dejemos de tener fe en esta podrida industria...
Jajajajajjajajaja

Pues no flipa esta gente si pretenden compararse con un PC.
Si lo único que tienen que hacer es untar un poco más a las desarrolladoras para que los port sean aun peores y necesiten una gráfica de 800€ para funcionar correctamente en gráficos bajos.
Creo que de esta forma consiguen lo contrario, para tener que renovar el sistema entero cada dos años, me voy a PC y cambio los componentes que quiera cuando yo quiera.
Si quieren mantener los usuarios existentes y atraer de nuevos, lo que tienen que hacer son juegos exclusivos de calidad.
[tadoramo] Sony

Ole ole y ole tus coj.... Sony
Gracias a Sony estaré más pendiente de lo que pueda ofrecer Scorpio y ya después...Ps5
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Se hubieran ahorrado los costes de la consola ,y hubiera sido mucho mas efectivo, tan solo con volver a poner el online gratis.
Esa PS4 Pro es como una AMD RX 470 pero inferior un poco en los TFLOPS, te sale mucho mas rentable pillarte una AMD RX 480 y unos 50 o 70 euros más de lo que cuesta la PS4 pro, una GTX 1070 que es muchisimo mas potente. eso si ya tienes montado una gran pc y quieres sustituir a la grafica, claro esta

Yo tengo la PS4 de gama baja, asi que no voy a pasar por el aro al menos que alla un renove del game por 100 €
HongKi está baneado por "Game over"
si hacen buenos juegos a la gente le da igual que el PC tenga mas o menos potencia

Pero es obvio, que aunque a mi me guste la consola mas, y me voy a comprar la play pro, es un sacacuartos de la hostia
Maxos escribió:Creo que de esta forma consiguen lo contrario, para tener que renovar el sistema entero cada dos años, me voy a PC y cambio los componentes que quiera cuando yo quiera.
Si quieren mantener los usuarios existentes y atraer de nuevos, lo que tienen que hacer son juegos exclusivos de calidad.


me encanta el pc las cosas como son pero prefiero cambiar el sistema entero nuevecito por 400€ que gastar 400€ solo en una grafica y eso mientras solo sea la grafica, que llegara el dia que haya que cambiar el pc entero y seran minimo 1200€ jaja. Yo tengo la 970gtx comprada en febrero con un buen procesador pero a este ritmos tendre que cambiar de grafica dentro de año y medio... 400€ cada 3 años en un sistema nuevo entero pienso q es asumible. Miedo me da el dia que las consolas sean tan parecidas al pc y cuesten 700€.
Pues conmigo no lo han conseguido en cuanto haga pasta me pillo un pc,, pero no vendere las ps4 ni la Xone ,, esta tendria que haber sido la ps4 actual,espero que se peguen la hostia.
¿Con 40 millones de consolas vendidas? ¿Estos están flipaos o que?
Los PC Master Race no migraron, es que directamente no compraron la consola [fumando] Y poco a poco algunos les va dando gustillo tener un i3/FX con una 750ti como mínimo y jugar en condiciones parecidas a su consola con el plus de tener todo un catalogo de PC mas emus a la orden XD

Y si no entras por los ojos (cualidades técnicas) poco vas a poder atraer a esta fauna [+risas]
La pregunta es: Cómo pretende evitar Sony que cuando saquen la PS5, el grueso de potenciales clientes no nos esperemos a la PS5 Pro?
uchi23a escribió:"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC."

Pues poco esfuerzo le ponen.....

Cuatro juegos exclusivos....

Minimo tendria que tener una rx480 para ir tirando....


WTF? no es por intentar salvar a Sony pero sabes que la GPU es practicamente una rx480 verdad? que incluso tiene algunos elementos que ni esta tiene.
Es posible que haya muchísimos jugadores que vayan " a por los gráficos " en un PC.

A mi me gusta la calidad gráfica, por supuesto, a quién no, pero no creo que sea lo primordial. Desde mi punto de vista ,lo importante es el número de juegos al que poder echarle el guante (que esten dentro de mi punto de mira, claro), así que por eso me decidí a pasarme al PC, amén de su versatilidad en cuanto a uso.

Saquen las consolas que saquen, lo importante siempre será para mi el catálogo, de hecho, es lo único por lo que me "apena" no tener consolas, por juegos que sé que me gustarían y que sólo podré jugarlos, de momento, ahí.
gusanodeseda escribió:Conmigo han conseguido justo lo contrario.


Lo mismo digo :-|
Te venden una gpu que no llega a una rx 470 por 400 €, no lo veo, sumale luego suscripciones, juegos a 60 / 70 € y accesorios varios....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] ... ahora solo falta para acabarme de convencer es juegos gratuitos y la consola a menos de 300 ... :-|
TheJorginhoFox escribió:Esa PS4 Pro es como una AMD RX 470 pero inferior un poco en los TFLOPS, te sale mucho mas rentable pillarte una AMD RX 480 y unos 50 o 70 euros más de lo que cuesta la PS4 pro, una GTX 1070 que es muchisimo mas potente. eso si ya tienes montado una gran pc y quieres sustituir a la grafica, claro esta

Yo tengo la PS4 de gama baja, asi que no voy a pasar por el aro al menos que alla un renove del game por 100 €


El tema es que la RX 480 está a 290 euros . Si añadimos todo lo que lleva un pc , pues pasas de largo los 600/700 sin irte a componentes de calidad y sin ssd , para tener una experiencia jugable similar pero con pequeños detalles más .

Yo creo que sale a cuentas, pillarte pc siempre y cuando la cartelera te interese ni más ni menos . Si tenemos en cuenta la calidad/ precio , Sony ha dado un puñetazo encima de la mesa.

Probotector escribió:Te venden una gpu que no llega a una rx 470 por 400 €, no lo veo, sumale luego suscripciones, juegos a 60 / 70 € y accesorios varios....


Como todo, en cualquier plataforma hay suscripciones, accesorios y juegos a 60 euros . La gráfica es solo un elemento de muchos que lleva una consola . Lo de siempre vamos, así pagas así tienes .
Probotector escribió:Te venden una gpu que no llega a una rx 470 por 400 €, no lo veo, sumale luego suscripciones, juegos a 60 / 70 € y accesorios varios....

Me da a mi que con la ps4 pro vendrá algo mas que la gpu, llámame loco si quieres.
pues no se yo pero creo q no van a conseguir eso si no empeorarlo,hay gente q odia el pc y se quedara en consola, pero muchos no les a gustado el tema de sacar otra mas pontente y tener q pasar por caja otra vez ( aunque no sea obligatorio) mas les valdría esperar 1 o 2 años y sacar la ps5 q hacer lo q van a hacer, tanto sony como ms
ha llegado tarde yo ya he dado el paso xd
Pues han hecho el trabajo a medias, se han olvidado de la ram y la cpu ... las fugas seguiran
Lo veo una tonteria, hay mucha gente que no usa el pc para jugar por muchisimos motivos (comodidad, precio y priorizar lo fisico a lo digital, sobre todo) y el que juegue en pc por norma general le importa una mierda la potencia de las consolas.

Por otro lado, dudo que a sony le preocupe todo esto viendo el ritmo de ventas que tiene ps4, pero de cara a la galeria queda bien decirlo xD
Eso dicen, pero tienen que exprimir al maxímo su hardware obsoleto, a las consolas les queda poco seguro que si
Pues llegan una generación tarde. Ya piqué con la PS3. Nunca mais!!

A 4K. Sí sí Sony, claro claro. [qmparto]
Por hacer memoria. Recordáis Atari porque quebró, si no mal recuerdo sáturo el mercado con más consolas de las que el público necesitaba. Ahora estamos en una sociedad mucho más consumista pero podemos elegir entre variedad de consolas/ordenadores para jugar y muchos muchos juegos. Están saturando al cliente y creando desconfianza en el para futuras compras ya que con esta ps4 pro solo admiten que su ps4 gama baja de 400 euros fue un error, pero donde más la cagan es en la escasa cantidad de títulos.

Soy gamer desde la nes y me e comprado casi todas las consolas y siempre tengo un pc actualizado y esta es la primera generación de consolas que aun no me compre ninguna por la mierda de catálogo. Espero que esto sea un bache pero por ahora me quedo con mi ordenador. Perdón el tostón
De verdad lo digo, y lo dejé entrever en otros comentarios: lo preocupante no es el tema de las consolas que, a fin de cuentas, están ahí y cada cual decide comprarlas ya que en todas las generaciones han habido versiones revisadas (lo de Pro y Scorpio es otro cantal, y sí es criticable)...sino que lo escamoso del asunto, para mí, es la poca creatividad que hoy en día hay a la hora de hacer un videojuego. Necesito contar con los dedos de las manos el número de juegos que realmente me han maravillado como me maravillaban en los 90. Ese es el asunto.

El tema de sacar una versión mejorada de las consolas...no me mola, pero supongo que la tecnología avanza...eso sí, conmigo que no cuenten.
quitar el online de pago, para competir con pc.
sefirot17 escribió:Por hacer memoria. Recordáis Atari porque quebró, si no mal recuerdo sáturo el mercado con más consolas de las que el público necesitaba. Ahora estamos en una sociedad mucho más consumista pero podemos elegir entre variedad de consolas/ordenadores para jugar y muchos muchos juegos. Están saturando al cliente y creando desconfianza en el para futuras compras ya que con esta ps4 pro solo admiten que su ps4 gama baja de 400 euros fue un error, pero donde más la cagan es en la escasa cantidad de títulos.

Soy gamer desde la nes y me e comprado casi todas las consolas y siempre tengo un pc actualizado y esta es la primera generación de consolas que aun no me compre ninguna por la mierda de catálogo. Espero que esto sea un bache pero por ahora me quedo con mi ordenador. Perdón el tostón



No pasa con los Smartphones que hay miles de modelos disponibles y no pasara con las consolas que solo tenemos 5 (PS4, PSvita, XONE, WIIu y 3DS). No es lo mismo antes que ahora. Antes habia como 20 consolas y cada una tenia como 10 juegos y todos los mismos, ademas atari fue de las que mas vendia sobretodo con la 2600 la cual yo aun tengo y juego alguna vez para ver que el tiempo la trata bien aunque muchas roms estan corrompidas :S y con esos mandos que te destrozaban las manos :P... xD

Ademas eso no es toston es un parrafo pequeñito, nada que ver con lo que escribo yo. Igualmente yo no he comprado ni una ni otra aun pero por el catalogo logicamente y luego que hace falta pagar el online, si no fuera por eso quizas ya la tendria. Y luego que SONY no se preocupe que yo estoy en PC y lo odio a muerte pero tambien a las consolas, todos quieren sacar dinero.
En tiempos pasados, las consolas tenían arquitectural "custom" que hacía que se mostrasen verdaderas maravillas con un hardware ajustado. Hoy en día, las consolas son Pcs de gama baja y además el juego en PC ha sufrido una importante optimización.

Una consola debe ser una caja de zapatos que se renueva cada 5 años y cuesta 400 euros.

Por 400 euros en un PC adquieres una gráfica de gama media. No se pueden comparar.

Además para los más consolaros existen soluciones como las STEAM machines y ya bajo Windows 10 propuestas como las de Zotac que monta en su modelo Magnus EN1070 un procesador i5, 8GB de RAM y una Nvidia 1070...por 1200 euros.
Si quieren detener la migración, es tan facil como hacer que el online sea de nuevo gratuito, pero se ve que no quieren y le han cogido el gusto al copiarle la idea a microsoft (muchas gracias por joder...).
Me la metieron doblada con la puta vita y ahora me la han vuelto a meter doblada por la puta ps4 (y eso que tiene 1 añito la consola recien comprada en sep de 2015) a esta puta gentuza sacacuartos les pueden dar por culo pero con un mastil de barco que servidor se dio de baja del plus hace 4 meses y todo lo que veo y leo me reafirma en mi decision respecto a las consolas ya...

Respecto al tema de "me cambio al pc"...Yo creo que ninguno os estais oliendo la tostada (bueno, algunos si que se la están oliendo) pero amos que las cosas son claras... tu te crees que desembolsando la cantidad tan ingente en marketing, publicidad tan brutal y salvaje... realizar una "nueva maquina" como estan haciendo estos y sabiendo MAS QUE DE SOBRA que actualmente ni se pueden asomar a competir contra un pc... van a dejar que los juegos "multiplataforma" salgan finos y bien en pc??? tengo que recordaros batman arkhan knightr? tengo que recordaros watchdogs? tengo que recordaros (recientemente) el no' stafas skys?? o mas aun reciente el deus ex???

El podel del chip gordo que va en los maletines hoygan... los usuarios de PC lo vamos a tener a partir de la salida de la puta guarreria esta de "pley" mas jodido que nunca... tiempo al tiempo...
Sony llamando retrasados a la gente, nada nuevo, vende humo y vende mentiras

PD: los que tienen la ps4 se gastaron 400€ o 300 y pico, si quieren la pro venden la ps4 y se dejan otros 200€, dentro de 3 años o cuatro te vuelven a clavar otros 400€ minimo, total 1000€, para eso te montas un pc
cada dia me dan mas asco los integrantes de SONY
que logotomizado esta el mundo consolero al dia de hoy
Pues yo la generación con ps3 si note que duro demasiado y la diferencia pc/ps3 era demasiado grande, en esta que empezamos peor de salida ya iba a ser la ostia, así que por mi parte bienvenida ps4 pro, total, siempre he comprado al principio y luego el modelo Slim, pues ahora al principio y el modelo pro.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que XD... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.

Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.

Por mi parte me pillaré la Pro, ya que vendiendo la normal me sale muy barato el salto, y así también me ahorro comprar un disco duro de 1TB (y puedo jugar a FFXV bien :D )
HongKi está baneado por "Game over"
cosladaxbox escribió:Pues conmigo no lo han conseguido en cuanto haga pasta me pillo un pc,, pero no vendere las ps4 ni la Xone ,, esta tendria que haber sido la ps4 actual,espero que se peguen la hostia.

Claro, luego vale 600€ y la gente quejandose, no se puede tener todo
Hevydevy escribió:Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.


Vamos a ver, no procede hablar de One S porque precisamente PS4 Slim no sale ganando en esta comparación. Pero más allá de que has tocado el tema, decirte que eso que dices de los Blurray sólo les pasa a una minoría de EOL...y EOL no es el público total de Xbox One.

No puedes defender esta acción de Sony poniendo como ejemplo a S porque precisamente ésta sí ha hecho las cosas bien.
Claro, y contando que venden la imagen de cambiar de consola cada 3 años resulta que es bueno? xD

Para eso te cambias de grafica cada 3 o 4 años, y tienes mejores gráficos, mas posibilidades y mejor catálogo.
¿Asi que pretenden detener la migracion de jugadores de PS4 a PC haciendoles comprar una segunda PS4? SONY, cuentame mas.
gusanodeseda escribió:Conmigo han conseguido justo lo contrario.
No se si es mas tonto que MS o Sony diga que van a mover juegos en 4k o la gente que se lo cree, enserio cree alguien que te van a vender una consola de 400€ y que encima mueva 4k

Sin comentarios
Lo triste de todo esto, es que hablan de "Experiencia de juego en 4k" y la realidad es que no va a llegar ni siquiera a 1080p 60fps, de eso estoy segurísimo.

Las consolas ya no son lo que eran y nunca lo volverán a ser, además, recientemente tanto ATI como NVIDIA han pegado otro salto tecnológico brutal que deja a años luz la generación anterior, generación a la que esa Playstation PRO no puede ni asomarse, ¿conseguirá Sony su mencionado objetivo? NOOOOOOOOOOOOO.

Saludos.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57