Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

What the fuck? Lei la noticia en meristation. Espero q sean cartuchos pequeñitos es decir poco mas que una microsd porque sino menuda portatil...

También deciais q no incluia camara ni micro no? Si eso tampoco supone mucho coste. Pues xa jugar online a algunos juegos estaria muy bien. Diran q xa jugar a mario o zelda no hara falta...

Sobre como se desmonte el mando da igual seguro q venden para modificar la cruceta cambiandola a botones o al reves.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo el revuelo por los cartuchos, parece que de repente vamos al año 90 o algo asi, os recuerdo que psvita tiene cartuchos y son diminutos
debe ser que en las webs tipo mierdistation estas cosas dan visitas y comentarios de sus ratitas y sus hordas
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Me gusta.
daniel_mallorca escribió:Imagen
Imagen

Me gusta.


De lo mejorcito que se ha visto hasta ahora.
corsack escribió:What the fuck? Lei la noticia en meristation. Espero q sean cartuchos pequeñitos es decir poco mas que una microsd porque sino menuda portatil...

También deciais q no incluia camara ni micro no? Si eso tampoco supone mucho coste. Pues xa jugar online a algunos juegos estaria muy bien. Diran q xa jugar a mario o zelda no hara falta...

Sobre como se desmonte el mando da igual seguro q venden para modificar la cruceta cambiandola a botones o al reves.


hombre, no te van a meter cartuchos tipo mega drive, n64.....meteran tipo vita, 3ds, ds.......que son bastante peques

lo de la camara y el micro es un rumor, dicho por emily, ella misma matizo que no es que no tuviera, sino que no iban dentro, o algo asi, con lo cual puede ser que tenga auriculares con micro aparte, o simplemente puedan ir con los auriculares tipicos de movil, q lo veo logico, lo de la camara ya es algo mas raro viendo la linea de DS y 3DS con camaras varias, pero eso siguen siendo rumores
En esos cartuchos no caben juegos sobremesa actuales, ni es compatible con los sistemas de adicion que utilizan todas las thirds.

Pero supongo que es que no es el objetivo recibir los titulos third gordos.
NeCLaRT escribió:En esos cartuchos no caben juegos sobremesa actuales, ni es compatible con los sistemas de adicion que utilizan todas las thirds.

Pero supongo que es que no es el objetivo recibir los titulos third gordos.


Si les da la gana, cabe lo que quieran. Otra cosa es que el disco les salga más barato, que es el quid de la cuestión aquí.

No sé a que te refieres con los "sistemas de adición".
bartletrules escribió:No sé a que te refieres con los "sistemas de adición".


Yo diría que habla de DLC's y esas cosas.
gynion escribió:
bartletrules escribió:No sé a que te refieres con los "sistemas de adición".


Yo diría que habla de DLC's y esas cosas.


para eso esta el disco duro. no se que tiene que ver el soporte original del juego.

mas alla de que los portatiles no lo tienen quicir
gynion escribió:
bartletrules escribió:No sé a que te refieres con los "sistemas de adición".


Yo diría que habla de DLC's y esas cosas.


Si fuese por eso, se adapta más un cartucho que un BR a ese tipo de cosas. Al final vas a depender en mayor o menor medida de la memoria interna de la máquina, en ambos casos. Y al menos en los cartuchos puedes salvar la partida (por lo menos en 3DS, que Vita suele tirar de la memory card aparte).
gynion escribió:
bartletrules escribió:No sé a que te refieres con los "sistemas de adición".


Yo diría que habla de DLC's y esas cosas.


Como si los DLCs los descargaras al disco BR
Bueno, pues esperad a ver que es eso del sistema de adición. Es que es lo único que se me ocurría, porque adición viene de añadir, y las thirds lo que añaden es contenido adicional.
NeCLaRT escribió:En esos cartuchos no caben juegos sobremesa actuales, ni es compatible con los sistemas de adicion que utilizan todas las thirds.

Pero supongo que es que no es el objetivo recibir los titulos third gordos.


una duda, en el soporte optico se pueden instalar los DLCs/parches?o necesitas tirar de disco duro?es que en los cartuchos si que se puede.....otra cosa es que quieran

que no caben juegos actuales?espera que me da la risa floja......estamos hablando de cartuchos de 32gb, segun rumores tb los habra de 64gb......supongo que sabras el tamaño de diversos juegos actuales, si quieres te pongo unos cuantos

carmageddon reincarnation, 12gb
sleeping dogs, 12gb
shadows of mordor, creo que unos 48gb (cabria en el de 64)
no man sky, 6gb
watch dogs, 17,7
gta 5 50gb(ps4)/65gb(pc)
AC sindicate 40gb
ark 40gb(version steam).........

si quieres sigo mirando juegos
Y a unas malas está la opción del doble cartucho/tarjeta.
Pero si en un bluray se ps4 muchas veces el juego te hace descargar de internet muchos gigas.
A mí mandar a la mierda el soporte óptico me parece el mayor acierto en años, suponiendo que sea cierto, que ya sería mucho suponer.
Ya solo por la velocidad que podría tener con un BUS decente te ahorras instalaciones para "disminuir el tiempo de carga".
La gente ya exige por norma un HDD interno para esas instalaciones, pero si no las necesita el HDD es totalmente secundario.
gynion escribió:Bueno, pues esperad a ver que es eso del sistema de adición. Es que es lo único que se me ocurría, porque adición viene de añadir, y las thirds lo que añaden es contenido adicional.

Ya hombre, si todos hemos pensado lo mismo y te hemos respondido a la vez. No es que te estuvieramos atacando, que te deben haber llegado tres menciones a la vez jajaja. [poraki] [poraki]

@DRaGMaRe Mismamente, una de las mejores actualizaciones que hizo MS a la 360 (y que Sony no se atrevió a hacer con la PS3 porque se le acaba la justificación del uso de BRs) fue el permitir instalar los juegos al disco duro.

Yo siempre lo hice, desde que dieron la opción. Más silencio y rapidez, menos gasto del motor del lector...
por lo que entiendo se comenta, el problema es el tamaño del hdd en el portatil a la hora de jugar a dlcs.
el unico.

pero es un problema que no solucionas usando soporte optico en lugar de cartuchos.

yo tambien opino que el disco optico es un lastre a estas alturas. no es comparable a la situacion que se vivio en la epoca de n64/ps1 en donde un disco tenia x50 capacidad. a estas alturas en donde un sd tiene 5x capacidad respecto a un disco, creo que es el formato mas adecuado, y no solo para portatiles, teniendo en cuenta las velocidades de lectura de uno y otro soporte.
no me gustaba nada el estilo de consola a lo PSP o Game Boy Advance... preferia para portatiles algo más tipo de Advance SP hacia delante (que se cerrasen) basicamente porque la Advance y la PSP las tuve en su dia y esa pantalla al aire libre que en dos dias la tenias llena de rallajos... no se, no me convence la verdad, me gustaban mucho mas las consolas que se podian cerrar, de echo la SP me parece el modelo mas bonito de portatil hecho a dia de hoy.
clero escribió:no me gustaba nada el estilo de consola a lo PSP o Game Boy Advance... preferia para portatiles algo más tipo de Advance SP hacia delante (que se cerrasen) basicamente porque la Advance y la PSP las tuve en su dia y esa pantalla al aire libre que en dos dias la tenias llena de rallajos... no se, no me convence la verdad, me gustaban mucho mas las consolas que se podian cerrar, de echo la SP me parece el modelo mas bonito de portatil hecho a dia de hoy.


Bueno, con un poco de cuidado y un protector de pantalla, la cosa no es tan grave. Yo tengo la PS Vita como el primer día.

En cuanto a diseño de consolas, no sé si es porque fue mi primera portátil, pero la limpieza de las formas, lo compacto del diseño... de la DS Lite a mí me encanta.

De hecho, me arrepiento muchísimo de haber vendido mi DS Lite impoluta cuando me pillé la DSi XL (tenía la GB Micro para seguir jugando a los de GBA, y me dije que era una tontería quedármela [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
bartletrules escribió:
gynion escribió:Bueno, pues esperad a ver que es eso del sistema de adición. Es que es lo único que se me ocurría, porque adición viene de añadir, y las thirds lo que añaden es contenido adicional.

Ya hombre, si todos hemos pensado lo mismo y te hemos respondido a la vez. No es que te estuvieramos atacando, que te deben haber llegado tres menciones a la vez jajaja. [poraki] [poraki]



Nah tranquilo. Cuando veo tantas citas seguidas no descarto nada, y también puedo pensar que la conclusión era obvia. XD
http://universo-nintendo.com.mx/2016/09/02/nierautomata-nintendo-nx-anuncio/

Aquí un título que estaría de puta madre para empezar.

Y aquí os dejo un link al foro de Neogaf, donde un usuario se ha currado una magnífica compilación de rumores y certezas sobre NX

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1271994&page=100000
Mientras tanto en PC gastando pasta si quieres jugar........:

Imagen


Los requisitos (aún no finales) de ReCore para Windows 10 son los siguientes:

Requisitos mínimos

SO: Windows 10 64bit
CPU: Intel Core i5 4460 2.70Ghz o AMD FX-6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R7 con 2GB VRAM
HD: 25GB de espacio disponible
RAM: 8GB

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 64bit
CPU: Intel Core i5 4590 3.90Ghz o AMD equivalente
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 con 4GB VRAM
HD: 25GB de espacio disponible
RAM: 16GB

Requisitos ultra

SO: Windows 10 64bit
CPU: Intel Core i7 4790 4Ghz o AMD equivalente
GPU: Nvidia GeForce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X con 6GB VRAM
HD: 25GB de espacio disponible (SSD)
RAM: 16GB

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo curioso es que tienes tres opciones.... pobre, burgues, rico.

Y los que no tienen pasta para actualizar o comprarse un nuevo PC son vagabundos.

Entoces ha que sector va Nintendo con su nueva consola......Y cumplira minimo la potencia del pobre......

Va a ser que pagaremos precio de rico por NX y nos darán algo pobre........ [facepalm]
Dayo30 está baneado por "Troll"
@byevoltor Me ha costado descifrar tu lenguaje, pero vamos que al final eran lloros y bilis.
byevoltor escribió:Lo curioso es que tienes tres opciones.... pobre, burgues, rico

Un apunte offttopic: burgués y rico es lo mismo.

Seguro que muchos estamos pensando en esto para NX...
Imagen
@John_Carpenter
Eso que es el Rogue Squadron?

Algo asi seria la puta polla
John_Carpenter escribió:
byevoltor escribió:Lo curioso es que tienes tres opciones.... pobre, burgues, rico

Un apunte offttopic: burgués y rico es lo mismo.

Seguro que muchos estamos pensando en esto para NX...
Imagen


Teniendo quien tiene los derechos, eso es un imposible.
yo creo que nx saldra a 250€


si saliera por 200€ venderian como pan caliente. pero creo que sera a 250 porque fue el precio de lanzamiento de 3ds y ps vita (tarjeta de memoria aparte) y creo que nx en cuanto a hardware, apunta mas a esto que a 200 pelados.
ReinLOL escribió:yo creo que nx saldra a 250€
si saliera por 200€ venderian como pan caliente. pero creo que sera a 250 porque fue el precio de lanzamiento de 3ds y ps vita (tarjeta de memoria aparte) y creo que nx en cuanto a hardware, apunta mas a esto que a 200 pelados.

Si realmente aprendieron de sus horrores es un precio a q no debería llegar. 200 para abajo y a vender.
Fran_Pelayo escribió:@John_Carpenter
Eso que es el Rogue Squadron?

Algo asi seria la puta polla

El mismo

fearandir escribió:Teniendo quien tiene los derechos, eso es un imposible

El juego es de Factor 5 y por lo que parece siguieron adelante independientes de Lucasarts. Aunque parecen estar en serios problemas (si no ya desaparecida).

Si te refieres al temas licencias de Disney no veo inconvenientes en que sigan vendiendo la saga con nuevos juegos.
Si NX tuviera a la Gamecube en la consola virtual, podría salir? @John_Carpenter
John_Carpenter escribió:
Fran_Pelayo escribió:@John_Carpenter
Eso que es el Rogue Squadron?

Algo asi seria la puta polla

El mismo

fearandir escribió:Teniendo quien tiene los derechos, eso es un imposible

El juego es de Factor 5 y por lo que parece siguieron adelante independientes de Lucasarts. Aunque parecen estar en serios problemas (si no ya desaparecida).

Si te refieres al temas licencias de Disney no veo inconvenientes en que sigan vendiendo la saga con nuevos juegos.


La licencia la tiene EA. EA ni te va a sacar un juego de naves ni jarta de coca. Prefieren sacar cosas como battlefront y venderte skins.
@John_Carpenter Factor 5 ya no existe. Y si en su día no se atrevieron a sacar el Ropgue Squadron que tenían hecho para la Wii por un lío legal, me temo que mucho va a tener que vender la NX entre los "hardcore" para que Disney se interese por revivir la serie.
Ni aunque sea volcar una rom?

Por cierto, en un enlace a Atomix que puso antes Darkpetrus, habia otra noticia aparecida en febrero en la que se hablaba de contactos entre EA y Nintendo para lanzamientos en NX (sobre todo la rama deportiva).

Aun así lo veo un pelín difícil pero quien sabe?

Si saliera algun Fifa para NX me lo pillaba. No es que sea mi fuerte para jugar en consolas pero a los que somos futboleros nos mola tener alguno. Ese tipo de títulos también deberían estar en NX.
Burguesía es un término de origen francés que designa a la clase media acomodada.

Aclarado esto...vamos al meollo:

Imagen


De esos 10 itulos...cuantos veremos el primer año??? Algunos jamas los veremos .... [facepalm]

Lo que se rumorea, y ya lo sufrimos con WII U...:

Imagen
Yo creo que los arreglos con EA son un error. Para mi nintendo debería tener su propia ip de futbol. Se me viene a la cabeza que Konami no está en sus mejores años y que por tanto sería muy fácil comprarle alguna ip olvidada. Hablo de internacional super star soccer. Nintendo podría comprarle la ip y pedirle que use una de sus plantillas de juego anual (pes) para crear una versión del juego bien optimizada para la consola. Como ISSS nunca fue un juego realista (aunque sea padre del pes actual), Nintendo no necesitaría pagar las licencias de los nombres de jugadores y clubes. Recordemos que el juego era solo de paises y nadie te puede cobrar por usar la bandera de México, por ejemplo.
Además, el juego no necesitaria ser anual por la misma razon anterior. Así, nintendo te puede vender la moto de que al comprar el juego estarías comprando algo para toda la generación como si de un mario kart se tratase.
No es mala idea. Ademas un arcade así es algo que ya apenas se ve.

Molaría. Pero dejando a Mario a un lado. Que ya tiene el Strikers. Por cierto, quizás vuelva esa saga. Es otro modo de cubrir la ausencia futbolera.

En cuanto a EA, yo soy de la opinión que cualquiera es bienvenido. Luego ya aparte que Nintendo se prepare para vivir en solitario. Pero que todo el que venga, mejor. Y más si es una saga como Fifa (o Mass Effect, Battlefield...) que vende millones cada año e incluso consolas (NX vendería más si determinado público supiera de antemano que, aunque no sean sus juegos principales los Mario, Zelda y cia, también tendría a su disposición los Fifa y todo tipo de multiplataformas.
Yo compro las consolas de Nintendo por sus IPs principalmente pero no entiendo la postura de muchos de negarse a que esos juegos salgan en este tipo de consolas. Eso solo suma. No resta. Ese factor sería importante en un mayor éxito de NX.
skayred2005 escribió:Yo creo que los arreglos con EA son un error. Para mi nintendo debería tener su propia ip de futbol. Se me viene a la cabeza que Konami no está en sus mejores años y que por tanto sería muy fácil comprarle alguna ip olvidada. Hablo de internacional super star soccer. Nintendo podría comprarle la ip y pedirle que use una de sus plantillas de juego anual (pes) para crear una versión del juego bien optimizada para la consola. Como ISSS nunca fue un juego realista (aunque sea padre del pes actual), Nintendo no necesitaría pagar las licencias de los nombres de jugadores y clubes. Recordemos que el juego era solo de paises y nadie te puede cobrar por usar la bandera de México, por ejemplo.
Además, el juego no necesitaria ser anual por la misma razon anterior. Así, nintendo te puede vender la moto de que al comprar el juego estarías comprando algo para toda la generación como si de un mario kart se tratase.


Eso ya lo pensé yo con la sequía de fútbol en Wii U. De hecho, es que me extraña que no se acercasen a Konami aprovechando la cantidad de años que llevan con el Pro por detrás de FIFA para al menos conseguir un port para la consola. Claro que Konami está como está, si le quitas las ventas del Pro y MGS, no queda nada de aquella empresa de los 80-90.

Respecto a la propia franquicia de fútbol arcade, recordemos que en la NES hubo un juego de Soccer. No veo por qué no pueden recuperar ese planteamiento: diversión arcade, sencilla, pero "realista" (=nada de meterle Mario y demás, powerups y todo el rollo. Eso está muy bien donde está, en el Mario Strikers)
Nintendo tiene que captar a las third japonesas ea y cia que se vayan a donde pico el pollo.
Miyazaki escribió:Nintendo tiene que captar a las third japonesas ea y cia que se vayan a donde pico el pollo.


Sí, pues si no llega a ser por Ubi, Warner y alguna más, o los dos o tres CoD que sacó Activision se comen los mocos con Wii U en ese sentido.

Que no son hermanitas de la caridad y lo hicieron por su propio beneficio, por supuesto; pero es que eso de "a mí me importan unas, y las demás que les den" no es táctica inteligente.
bartletrules escribió:
Miyazaki escribió:Nintendo tiene que captar a las third japonesas ea y cia que se vayan a donde pico el pollo.


Sí, pues si no llega a ser por Ubi, Warner y alguna más, o los dos o tres CoD que sacó Activision se comen los mocos con Wii U en ese sentido.

Que no son hermanitas de la caridad y lo hicieron por su propio beneficio, por supuesto; pero es que eso de "a mí me importan unas, y las demás que les den" no es táctica inteligente.


No es que no me importen las demas es que las demas pasan de nintendo, mira el catalogo de 3ds como tiene juegos japos a cascoporro.
skayred2005 escribió:Yo creo que los arreglos con EA son un error. Para mi nintendo debería tener su propia ip de futbol. Se me viene a la cabeza que Konami no está en sus mejores años y que por tanto sería muy fácil comprarle alguna ip olvidada. Hablo de internacional super star soccer. Nintendo podría comprarle la ip y pedirle que use una de sus plantillas de juego anual (pes) para crear una versión del juego bien optimizada para la consola. Como ISSS nunca fue un juego realista (aunque sea padre del pes actual), Nintendo no necesitaría pagar las licencias de los nombres de jugadores y clubes. Recordemos que el juego era solo de paises y nadie te puede cobrar por usar la bandera de México, por ejemplo.
Además, el juego no necesitaria ser anual por la misma razon anterior. Así, nintendo te puede vender la moto de que al comprar el juego estarías comprando algo para toda la generación como si de un mario kart se tratase.

algo tipo esto?
http://store.steampowered.com/app/492340

aunq si lo hacen con graficos tipo el nintendo pocket football cup, puliendolo un poco, a mi tp me importa demasiado XD XD XD XD

eso si, de 30€ ni hablar XD XD XD XD XD XD

edito:modo flipada on:

estaria genial un mario super soccer con opcion de vista 3d estandar, o con opcion de vista 16 bits, tipo el juego anterior, digo un mario xq los controles sean los mismos, pase, tiro y falta y pueda usarse con cualquiera de las dos vistas XD XD XD XD
bartletrules escribió:
Miyazaki escribió:Nintendo tiene que captar a las third japonesas ea y cia que se vayan a donde pico el pollo.


Sí, pues si no llega a ser por Ubi, Warner y alguna más, o los dos o tres CoD que sacó Activision se comen los mocos con Wii U en ese sentido.

Que no son hermanitas de la caridad y lo hicieron por su propio beneficio, por supuesto; pero es que eso de "a mí me importan unas, y las demás que les den" no es táctica inteligente.


no es por wiiu

es por 3ds.

hay un catalogo muy jugoso en portatiles que le iria de perlas a nx, y que no es precisamente el de AAA occidentales. hay hoy en dia muchos juegos que no se pueden permitir el desarrollarlos con vistas a consolas de sobremesa que a nx le haria mucho favor. esos spinoff de resident evil o kingdom hearts o assassins creed o final fantasy, etc, esos rpg de atlus, esos juegos, en definitiva, que tiene el mercado portatil, que son juegos third party, que no son desarrollos caros, pero que ante el aluvion de cosas que salen en sobremesa, acaban saliendo en portatil.

ese catalogo, es al que debe aspirar acaparar nx. como lo hacia 3ds, en buena medida.

que luego van saliendo versiones de los need for speed o fifa, pues bien. pero creo que lo realmente interesante es el otro perfil. al menos para mi, que entiendo que haya gente que no le vaya a gustar.
Vamos a ver, lo de antes es cartuchos + ausencia de gran hdd, ambas cosas dejan claro lo de que no estaria pensada para recibir ports grandes sino juegos especificos para ella.

Y si con "adicion" me referia a updates y expansiones constantes en un mismo disco duro como tiene todo hoy en dia. Podria valer cartuchos y disco duro grande si, pero doy por hecho que no es la combinacion. Para empezar para eso no metes una cartuchera, tiras de digital. Poner cartuchera y cartuchos para instalar la primera vez al discoduro no es logico. Ademas que los mismos rumores dicen que llevara una memoria tipo wiiu, o movil, lo unico logico para un dispositivo portatil con pantalla vamos.

No, no hace falta pensar que me refiero a descargar al bluray. Y no se quien esta hablando de cartuchos de 64 gb, vamos va volao quien se piense eso, incluso alguien ha nombrado poner dos ¬_¬

Y si, los indies y ports de ps3 te caben varios si, gran sorpresa. Pero aun en el casi imposible caso de que saquen tarjetas de 32gb de alta velocidad y resistencia, que encareceria una locura los juegos, te perderias como la mitad de titulos AAA de hoy en dia sea algo mas o sea algo menos. Por no volver a que lo harias igualmente por lo del disco duro.

Vamos que si todo eso es asi, la maquina esta pensada para sus juegos, o ports especificos pensando en ella, no para recibir trabajo de las otras dos.
NeCLaRT escribió:Vamos a ver, lo de antes es cartuchos + ausencia de gran hdd, ambas cosas dejan claro lo de que no estaria pensada para recibir ports grandes sino juegos especificos para ella.

Y si con "adicion" me referia a updates y expansiones constantes en un mismo disco duro como tiene todo hoy en dia. Podria valer cartuchos y disco duro grande si, pero doy por hecho que no es la combinacion. Para empezar para eso no metes una cartuchera, tiras de digital. Poner cartuchera y cartuchos para instalar la primera vez al discoduro no es logico. Ademas que los mismos rumores dicen que llevara una memoria tipo wiiu, o movil, lo unico logico para un dispositivo portatil con pantalla vamos.

No, no hace falta pensar que me refiero a descargar al bluray. Y no se quien esta hablando de cartuchos de 64 gb, vamos va volao quien se piense eso, incluso alguien ha nombrado poner dos ¬_¬

Y si, los indies y ports de ps3 te caben varios si, gran sorpresa.


uno de los muchos rumores hablaban de "confirmacion" de cartuchos de 32gb para juegos, y que en septiembre se "confirmarian" tb los de 64, y teniendo en cuenta que a dia de hoy una sd kingston de 64gb clase 10 esta en amazon por 12,43+3€ de gastos de envio.......supongo que a ellos les saldran tiradas las sd, que vienen a ser lo mismo que un cartucho con diferente carasa

a dia de hoy el juego mas "pesado" que conozco es gta 5, y en ps4 son 50gb, con lo que en un cartucho de 64gb cabria

xq habria que instalar el 1er dia para poder instalar luego las actualizaciones en el disco duro?yo en wiiu juego desde el disco optico, y las actualizaciones estan guardaditas en el disco duro, y no se llevan mal ni nada
Miyazaki escribió:
bartletrules escribió:
Miyazaki escribió:Nintendo tiene que captar a las third japonesas ea y cia que se vayan a donde pico el pollo.


Sí, pues si no llega a ser por Ubi, Warner y alguna más, o los dos o tres CoD que sacó Activision se comen los mocos con Wii U en ese sentido.

Que no son hermanitas de la caridad y lo hicieron por su propio beneficio, por supuesto; pero es que eso de "a mí me importan unas, y las demás que les den" no es táctica inteligente.


No es que no me importen las demas es que las demas pasan de nintendo, mira el catalogo de 3ds como tiene juegos japos a cascoporro.



El pensamiento de que ciertas compañías le tienen manía a X o Y plataforma es de patio de recreo. Las thirds no apoyan a Nintendo porque da muy poco (o nada, o menos de nada) dinero desarrollar para alguna de sus plataformas.
Menuda sarta de chorradas las que hay que leer...
Si no es por los cartuchos es por el SSD y que no venden las thirds en consolas Nintendo...
Seguir que yo comiendo unas papas y leyendo este hilo me lo paso PIPA!
Miyazaki escribió:No es que no me importen las demas es que las demas pasan de nintendo, mira el catalogo de 3ds como tiene juegos japos a cascoporro.

Y una leche, mira como si la apoyaron al principio pero como no vendieron lo que deberían vender pues pasaron de hacer más...

  • Las third apoyaron el inicio de Wii U, pero como vieron que no vendían pues dejaron de hacer nada en ella o reducido a su máxima expresión
  • Las third apoyaron el inicio de PS Vita, pero como vieron que no vendían pues dejaron de hacer nada en ella o reducido a su máxima expresión
  • Las third apoyarán el inicio de NX, pero como vean que no vendan pues dejarán de hacer nada en ella o lo reducidán a su máxima expresión

El problema es que hay dos tipos de thirds: los que lanzan al principio juegos a ver si la consola tiene éxito y las que esperan a ver si la consola tiene cierto éxito para lanzar sus juegos. Y eso provoca que tanto Vita como Wii U directamente no viese ningún juego de las del segundo tipo...

Y ya no es perder pasta: es que el beneficio no sea rentable. ¿O es que tú arriesgarías, por ejemplo, 1.000.000€ en un port para acabar consiguiendo unos beneficios de sólo 50.000€? Ni tú ni nadie en su sano juicio


Lo que tengo claro es que para que las thirds triunfen en una consola de Nintendo tienen que muchos no-nintenderos los que se compren esa consola. Porque viendo un poco la mentalidad media del nintendero típico-tópico detesta cuando juego que no sea de Nintendo o con el apoyo de Nintendo y hay alguno que hasta considera que los third parties quitan caché a su consola [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo digo muy en serio: hay algo al que le parece que si sale un COD, Fifa, Assassin's Creed u otro third partie de masas, su consola ya es "sucia"
phfceramic escribió:
Miyazaki escribió:No es que no me importen las demas es que las demas pasan de nintendo, mira el catalogo de 3ds como tiene juegos japos a cascoporro.

Y una leche, mira como si la apoyaron al principio pero como no vendieron lo que deberían vender pues pasaron de hacer más...

  • Las third apoyaron el inicio de Wii U, pero como vieron que no vendían pues dejaron de hacer nada en ella o reducido a su máxima expresión
  • Las third apoyaron el inicio de PS Vita, pero como vieron que no vendían pues dejaron de hacer nada en ella o reducido a su máxima expresión
  • Las third apoyarán el inicio de NX, pero como vean que no vendan pues dejarán de hacer nada en ella o lo reducidán a su máxima expresión

El problema es que hay dos tipos de thirds: los que lanzan al principio juegos a ver si la consola tiene éxito y las que esperan a ver si la consola tiene cierto éxito para lanzar sus juegos. Y eso provoca que tanto Vita como Wii U directamente no viese ningún juego de las del segundo tipo...

Y ya no es perder pasta: es que el beneficio no sea rentable. ¿O es que tú arriesgarías, por ejemplo, 1.000.000€ en un port para acabar consiguiendo unos beneficios de sólo 50.000€? Ni tú ni nadie en su sano juicio


Lo que tengo claro es que para que las thirds triunfen en una consola de Nintendo tienen que muchos no-nintenderos los que se compren esa consola. Porque viendo un poco la mentalidad media del nintendero típico-tópico detesta cuando juego que no sea de Nintendo o con el apoyo de Nintendo y hay alguno que hasta considera que los third parties quitan caché a su consola [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo digo muy en serio: hay algo al que le parece que si sale un COD, Fifa, Assassin's Creed u otro third partie de masas, su consola ya es "sucia"


Entonces me estas diciendo que consola de poco exito las third no sacan nada, y xbox one que? si tiene mas millones que wii u vendidas pero mucho menos que ps4 a tal punto que lo llaman medio fracaso entre comillas y sacan juegos.

nintendo s lo tiene que currar mas evidententemente pero seamos sinceros los que compramos las consolas de nintendo no es para un fifa o cod, lo he dicho muchas veces nintendo tiene que tener una catalogo de exclusivos propis y de third porque los multis tiene poco tiron.
21195 respuestas