DRaGMaRe escribió:A mí mandar a la mierda el soporte óptico me parece el mayor acierto en años, suponiendo que sea cierto, que ya sería mucho suponer.
Ya solo por la velocidad que podría tener con un BUS decente te ahorras instalaciones para "disminuir el tiempo de carga".
La gente ya exige por norma un HDD interno para esas instalaciones, pero si no las necesita el HDD es totalmente secundario.
+1
Lo mejor que podria pasar es que ya se mande a tomar por culo el formato optico, yo personalmente lo detesto, si lo utilizo es porque no me queda de otra es lo que hay pero de preferir yo prefiero los cartuchos: Mejor velocidad de lectura, sin ruidos del lector, mas resistentes y durables etc, la unica pega es el precio pero yo prefiero pagar mas por algo de calidad.
Y el plus como dices, es que no hace falta HDD o por lo menos no uno de gran capacidad y con eso se abaratan costos.
skayred2005 escribió:Yo creo que los arreglos con EA son un error. Para mi nintendo debería tener su propia ip de futbol. Se me viene a la cabeza que Konami no está en sus mejores años y que por tanto sería muy fácil comprarle alguna ip olvidada. Hablo de internacional super star soccer. Nintendo podría comprarle la ip y pedirle que use una de sus plantillas de juego anual (pes) para crear una versión del juego bien optimizada para la consola. Como ISSS nunca fue un juego realista (aunque sea padre del pes actual), Nintendo no necesitaría pagar las licencias de los nombres de jugadores y clubes. Recordemos que el juego era solo de paises y nadie te puede cobrar por usar la bandera de México, por ejemplo.
Además, el juego no necesitaria ser anual por la misma razon anterior. Así, nintendo te puede vender la moto de que al comprar el juego estarías comprando algo para toda la generación como si de un mario kart se tratase.
Yo voto por el regreso de ISSS
Para mi la mejor franquicia de futbol que ha existido.
Mamaun escribió:Y dale.
¿Y si quiero jugar al Fifa y al Zelda? ¿No se puede pedir jugar a la mayor cantidad de juegos en una misma plataforma? ¿O me tengo que comprar todas las consolas?
Es muy cansino responder siempre a las mismas chorradas.
No, no se puede y cuanto mas rapido lo entiendan menos decepciones se llevaran.
Nintendo ya tiene perdido el apoyo third para siempre, el gran pastel esta repartido entre sony y microsoft desde hace tiempo.
phfceramic escribió:Entonces asume tú que, salvo milagro y pelotazo, las consolas de Nintendo venderán unos 20 millones de unidades máximo y que estarán cojas de un catálogo third party que, aunque desprecies, es muy grandioso
Asumidlo y seréis más felices
Lo del catalogo third esta mas que asumido, en lo que no llevas razon es en lo de los 20 millones, el exito de una consola depende de muchos factores no solo de los juegos que tiene, WiiU no vendio 13 millones por no tener fifa ni CoD, su fracaso se debió a otras cosas como el precio y la publicidad.
GrimFregando escribió:Cierto, pero ni se dignaron a hacer GTA para Gamecube no se si por sus ventas, aun así si fue por ventas me parece ridículo ya que Xbox vendió 2 millones más y lanzaron GTA SA, no creo que haya mucha variación entre Cube y Xbox
Rockstar lanzo GTA en xbox porque microsoft solto una pasta importante para tenerla en sus consolas dado que la saga fue exclusiva de consolas de sony por un tiempo.
Esa tambien es la razon por la que esta saga nunca salio en Wii aunque la consola tuvo el apoyo de rockstar con Bully y Manhunt, esto no aplica para spin offs de portatiles como el caso de Chinatown Wars, solo para la entrega gorda de sobremesa.