FullKillerUltimate. escribió:Rise arrastra muchos problemas por culpa de denuvo y sus medios de protección que hace que el pc este en constante funcionamiento verificando códigos y lastrando su rendimiento, tiene un rendimiento bastante pobre... incluso en los primeros días mientras jugabas algunas horas se saturaba la Ram y pegaba unos tirones que solo reiniciandolos se solucionaban... pero doom en cambio es una obra maestra en su rendimiento.
[...]
El día de mañana cuando un cutreport te pida mas de 4 gigas a 1080p ten por seguro que bajándole una opción te texturas que apenas de va a apreciar y menos en 1080p ya que seguiremos manteniéndolo todo como esta, testelado, oclusion, AA... etc, esa fury se va a mear en la 480, para que te hagas una idea yo prefiero jugar con un parámetro de texturas mas bajo en el cutreport de turno que toque pero por encima de los 60, que hacerlo en una R480 de 8 gigas con las texturas en ultra y pedaleando la pobre por su potencia de gama media.
FullKillerUltimate. escribió:Si, no te lo discuto, llevas toda la razón, esta roto como todo lo que viene en direx12 de momento![]()
![]()
![]()
![]()

hit escribió:estoy hasta las narices de que cada cierto tiempo aparezca alguno demostrando que su 970 es la panacea
si quieres hablar de tu 970 te vas al hilo de maxwell o al de pascal,este hilo es de la 480,me importa tres mierdas como funcione el modo pesadilla en la 970 y si te deja o no dormir del acojone
No voy a entrar al trapo con esta persona que no sabe escribir correctamente TOMB RAIDER o DIRECTX

Carlosaurio escribió:hit escribió:estoy hasta las narices de que cada cierto tiempo aparezca alguno demostrando que su 970 es la panacea
si quieres hablar de tu 970 te vas al hilo de maxwell o al de pascal,este hilo es de la 480,me importa tres mierdas como funcione el modo pesadilla en la 970 y si te deja o no dormir del acojone
No voy a entrar al trapo con esta persona que no sabe escribir correctamente TOMB RAIDER o DIRECTX
Siempre estás de broncas con el mismo tema, vea donde te vea Hit...
Y todos los demás relajaos un poco si es posible...porque es que siempre sois los mismos, que os dicen algo que no os gusta y saltáis.
, pero es que no es normal que cada vez que los 2 veis GTX 970, os pongáis como os ponéis, soy testigo en carnes de ello. Sólo os pido un poco de tranquilidad, el foro está para ayudarnos entre todos.Carlosaurio escribió:@hit Se perfectamente lo que pone en el Hilo, básicamente porque lo cree yo, pero es que no es normal que cada vez que los 2 veis GTX 970, os pongáis como os ponéis, soy testigo en carnes de ello. Sólo os pido un poco de tranquilidad, el foro está para ayudarnos entre todos.
Saludos.
Carlosaurio escribió:@hit Eso mismo hacen todos los demás que leen el hilo, cuando os ponéis a discutir con la gente, lo has clavado. Yo ya no digo nada más.
Saludos Hit.
Carlosaurio escribió:hit escribió:estoy hasta las narices de que cada cierto tiempo aparezca alguno demostrando que su 970 es la panacea
Siempre estás de broncas con el mismo tema, vea donde te vea Hit...
Y todos los demás relajaos un poco si es posible...porque es que siempre sois los mismos, que os dicen algo que no os gusta y saltáis.
Carlosaurio escribió:@hit Ya lo leí antes de escribir, y ya dije en el primer comentario, que os relajaseis todos. No te lo tomes a mal, te lo digo a ti porque te he visto en más hilos discutiendo con gente de los mismo, cuando discutiste conmigo no era un foro de otra gráfica como este, era una persona que quería ayuda para pillar una gráfica, que excusa hay ahí?¿ No te lo tomes a mal Hit, espero que el Hilo siga como hasta ahora, sin problemas.
Saludos a todos.
Added AMD Ellesmere and Baffin graphics processors families support
Added Overdrive N (Overdrive 7) technology support for AMD Polaris architecture based graphics cards
Added core voltage control for reference design AMD RADEON RX 460, AMD RADEON RX 470 and AMD RADEON RX 480 series cards with on-die SMC voltage controller
Added memory controller usage graph to hardware monitoring module for AMD graphics cards. Currently memory controller usage monitoring is implemented for AMD Ellesmere and Baffin graphics processors families only
Added GPU power draw graph to hardware monitoring module for AMD graphics cards. Currently GPU power draw monitoring is implemented for AMD Ellesmere and Baffin graphics processors families only
Added “Erase autosaved startup settings” option to “AMD compatibility properties” section in “General” tab. Starting from AMD Crimson drivers family, the driver is automatically saving hardware settings (e.g. overclocking or fan control settings) in the registry and apply it at Windows startup. It makes settings of any third party hardware overclocking tool virtually permanent, meaning that applied settings stay in the system even after rebooting or powering down the system. However, such implementation is unsafe and even potentially dangerous, because you're no longer able to undo unsafe overclocking with system reboot or even driver reinstall. To prevent such situations, MSI Afterburner can now optionally erase AMD driver's autosaved startup settings after applying new settings to hardware
KailKatarn escribió:
De ná, para eso estamos.
PD: A ver si nos cuentas que tal se te porta en esa 970 en nightmare.
Krain escribió:Probado a conciencia debo decir que a veces funciona estable a 60 con leve microstuttering y en los sitios más abiertos con partículas y enemigos es un despropósito. Mínimos de 20fps y entre 30-40 la mayoria del tiempo. El 4790k esta a 4.8 y la 970 a 1550 y 8000 las mems. No he visto el consumo de la vram por encima de 3850, pero en este juego está clarísimo. A partir de 3.5 el juego parece witcher 3 en ps4. Quizás con 4Gb de vram iria como la seda. No parece tema de músculo
paconan escribió:@KailKatarn que modelo de 1070 te has pillado al final?
No has subido ni un puñetero bech!!!!!![]()
A mi lo que me jode del doom es que los "lumbreras" de las reviews prueban el vulkan en micros gordos....
Collons lo suyo es probarlo en micros chusca...
Por ejemplo, el doom con la 1070 va dpm con un Phenom x6 con vulkan, en cambio en opengl.... Es de traca
KailKatarn escribió:paconan escribió:@KailKatarn que modelo de 1070 te has pillado al final?
No has subido ni un puñetero bech!!!!!![]()
A mi lo que me jode del doom es que los "lumbreras" de las reviews prueban el vulkan en micros gordos....
Por ejemplo, el doom con la 1070 va dpm con un Phenom x6 con vulkan, en cambio en opengl.... Es de traca
EVGA 1070 FTW: http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6276-KR
Yo también he tenido la oportunidad de probar Doom en vulkan con un 1100T y una HD7950. Con el micro a stock directamente el rendimiento se iba a x2. Con decirte que con la HD7950 1ghz y el phenom 1100T a stock el juego en vulkan todo en ultra y tsaa8x va a +60fps, alguna caida puntual a 55 quizás pero poco más y muy puntual. Es acojonante lo que hace con micros antiguos. Ese mismo pc en opengl tenía caidas a 18-20fps u_U .
De momento he trasteado poco esta GTX1070 porque estoy de curro hasta arriba hasta dentro de 2 semanas y ahí quiero deshacerme de las 290@390 x2, 290@390x x2 y la fury y no sé que voy a dejar en los 2 pcs principales, pero desde luego quiero ya el consumo de los nuevos nodos a poder ser y 8gb de vram en los pcs que más uso.
También tengo ganas de customizar la RX480 que todavía no he podido porque no he tenido tiempo por la carga de trabajo. A ver si lo de @papatuelo va bien y quizás me anime al mismo o esperar a que artic cooling saque un accelero o algo así.
papatuelo escribió:Lo mio?
El cooler?
Si quieres saber como va mira la minireview que hice, va de maravilla, baja la temperatura unos 15-20º y es "casi" silencioso. En idela inaudible por encima de los ventiladores de la caja y la CPU al 100% suena algo por encima, pero poco.
hilo_minireview-cooler-gpu-chino-coolerboss-gfh-409-02-20eur_2186117
KailKatarn escribió:papatuelo escribió:Lo mio?
El cooler?
Si quieres saber como va mira la minireview que hice, va de maravilla, baja la temperatura unos 15-20º y es "casi" silencioso. En idela inaudible por encima de los ventiladores de la caja y la CPU al 100% suena algo por encima, pero poco.
hilo_minireview-cooler-gpu-chino-coolerboss-gfh-409-02-20eur_2186117
Perfecto, gracias. Me voy a hacer con él ya. Gracias.![]()
papatuelo escribió:Echale un ojo a la review sobre todo por el tema del ventilador de 3 pines y como controlarlo.
KailKatarn escribió:
.. y Fury y me va mal, muy mal forzando nightmare así que ni con 4gb aunque sean HBM. También lo he probado en 8gb de VRAM en RX470, RX480 y GTX1070 sin ningún problema evidentemente y en 6gb de vram en una GTX1060 y tampoco había problema.
Tienes que tener 6gb de VRAM o más si no ... mal con DOOM en nightmare.
paconan escribió:
medran_27 escribió:Hola gente, ya he montado el pc y he puesto mis benchs en el hilo de pascal para que tengáis otra referencia, parece que me ha tocado una tarjeta un poco calentorra (además de que mi habitación es un horno) pero parece que se defiende. Como yo he estado mucho por este hilo y el de Polaris sé que aquí la gente busca lo mejor relación calidad/precio así que si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.
Saludos
medran_27 escribió:..si alguien quiere que le pase algún benchmark con mi1060 que me diga, que mientras sea gratis el bench lo paso encantado.

KailKatarn escribió:
EVGA 1070 FTW: http://www.evga.com/Products/Product.as ... P4-6276-KR
Yo también he tenido la oportunidad de probar Doom en vulkan con un 1100T y una HD7950. Con el micro a stock directamente el rendimiento se iba a x2. Con decirte que con la HD7950 1ghz y el phenom 1100T a stock el juego en vulkan todo en ultra y tsaa8x va a +60fps, alguna caida puntual a 55 quizás pero poco más y muy puntual. Es acojonante lo que hace con micros antiguos. Ese mismo pc en opengl tenía caidas a 18-20fps u_U .
De momento he trasteado poco esta GTX1070 porque estoy de curro hasta arriba hasta dentro de 2 semanas y ahí quiero deshacerme de las 290@390 x2, 290@390x x2 y la fury y no sé que voy a dejar en los 2 pcs principales, pero desde luego quiero ya el consumo de los nuevos nodos a poder ser y 8gb de vram en los pcs que más uso.
También tengo ganas de customizar la RX480 que todavía no he podido porque no he tenido tiempo por la carga de trabajo. A ver si lo de @papatuelo va bien y quizás me anime al mismo o esperar a que artic cooling saque un accelero o algo así.

falete1984 escribió:@paconan ostia me parece genial.
Lo que no entiendo es el párrafo final, el OC que se aplica mediante el AB no es permanente y se pierde con cada reinicio por conflictos con el SW de AMD ¿?
.Added “Erase autosaved startup settings” option to “AMD compatibility properties” section in “General” tab.
[...]
To prevent such situations, MSI Afterburner can now optionally erase AMD driver's autosaved startup settings after applying new settings to hardware
Krain escribió:KailKatarn escribió:
De ná, para eso estamos.
PD: A ver si nos cuentas que tal se te porta en esa 970 en nightmare.
Probado a conciencia debo decir que a veces funciona estable a 60 con leve microstuttering y en los sitios más abiertos con partículas y enemigos es un despropósito. Mínimos de 20fps y entre 30-40 la mayoria del tiempo. El 4790k esta a 4.8 y la 970 a 1550 y 8000 las mems. No he visto el consumo de la vram por encima de 3850, pero en este juego está clarísimo. A partir de 3.5 el juego parece witcher 3 en ps4. Quizás con 4Gb de vram iria como la seda. No parece tema de músculo
WiiBoy escribió:? xD que la 970 usa toda la memoria sin caida de rendimiento? xD y este de donde a salido? xD
FullKillerUltimate. escribió:WiiBoy escribió:? xD que la 970 usa toda la memoria sin caida de rendimiento? xD y este de donde a salido? xD
Bueno, vamos a aclararlo mejor, ya que que el nivel de comprensión brilla por su ausencia, parece que todos los amiguitos se han puesto de acuerdo para mutilar al duende verde que os a roto el hilo para aconsejar una fury (gama alta) antes que una polaris (gama media)![]()
![]()
![]()
La 970 esta demostrado que cuando consume mas de 3,5 llega a tener una perdida de rendimiento de 1 o 2 fps, debido a la memoria asimétrica... Ojo, que de esto a dar tirones como indica el compañero que a tocado los parámetros de doom hay un mundo.
Esta muy claro el asunto, la veterana 970 lleva 2 años rindiendo como una campeona sin problemas de tirones por cunsumir mas de 3,5g.
https://www.youtube.com/watch?v=Bmt6JnenN0o
https://www.youtube.com/watch?v=JbeIFPVaYio
evilkainn_ escribió:La has pillado en la pagina de EVGA? si es asi, cuanto han sido los portes y el tiempo de entrega?
Un saludo
Edito: Me refiero a la pagina de EVGA EU
2016-09-04 02:15:57 - bf1
Frames: 25582 - Time: 300000ms - Avg: 85.273 - Min: 58 - Max: 129
xNezz escribió:FullKillerUltimate. escribió:WiiBoy escribió:? xD que la 970 usa toda la memoria sin caida de rendimiento? xD y este de donde a salido? xD
Bueno, vamos a aclararlo mejor, ya que que el nivel de comprensión brilla por su ausencia, parece que todos los amiguitos se han puesto de acuerdo para mutilar al duende verde que os a roto el hilo para aconsejar una fury (gama alta) antes que una polaris (gama media)![]()
![]()
![]()
La 970 esta demostrado que cuando consume mas de 3,5 llega a tener una perdida de rendimiento de 1 o 2 fps, debido a la memoria asimétrica... Ojo, que de esto a dar tirones como indica el compañero que a tocado los parámetros de doom hay un mundo.
Esta muy claro el asunto, la veterana 970 lleva 2 años rindiendo como una campeona sin problemas de tirones por cunsumir mas de 3,5g.
https://www.youtube.com/watch?v=Bmt6JnenN0o
https://www.youtube.com/watch?v=JbeIFPVaYio
Sisi, vamos, 0 problemas hoygan.
https://www.youtube.com/watch?v=Bm5ZCJah-FY
Como una campeona.
Es la única tarjeta de "4GB" a la que le pasa esto.
Por otra parte lo que dices de la RAM es cierto. Cuando una tarjeta va justa de memoria, ciertos recursos se cargan en la RAM en vez de en la VRAM. 8 GB se están empezando a quedar cortos.
papatuelo escribió:Perdonar el offtopic, pero voy a hablar de la RX 480.
He preobado los nuevos 16.8.3 y el BF1 me han dado 20 fps más de media, alrededor de los 105 con todo en ultra/1080p![]()
Lo probaré más detenidamente porque puede que haya sido cosa de la zona.
Ya podéis seguir hablando de la GTX 970.
waper escribió:Pues entonces no sé que problema tengo yo con el BF1, no es normal que tenga de media unos 30fps en ultra.
Ahora mismo estoy en el pueblo cuando llegue a casa lo desinstalo y lo instalo en el SSD, por si acaso.
Saludos!