[HO] Assetto Corsa

Stick12 escribió:@Torres Yo uso el logitech driving force GT en PC. Se disfruta muchísimo y además le he añadido un par de addons para competir online. Ahora el simulador me aporta muuuuchas horas de vicio.


Gracias por contestarme!! Qué addons le has puesto??


Edito: no hay versión física de este juego?? Solo encuentro las versiones de consola...,
MiMiGRuLLoS escribió:@xNezz Te leí, lo probé, y es que el freno mano no vale pa na.
Sobre todo si pillas a una bestia parda, pa qué vas a tirar de garduña si con pisar un 30% ya vas de lao.
Es que es mi primer simulador puro y toy flipando, FLI-PAN-DO.
Cuando sea bueno no te digo nada... el enchote que voy a pillar a esto.
No quiero ni coger el coche porque igual lo reviento, mañana voy a comer a casa mi abuela en tren.


Lo mejor es empezar picando embrague para aprender, te recomiendo el E30 o el AE86 en sus versiones Drift. Recuerda ponerles las ruedas Street 90's [burla2]
1.8
- New Ferrari FXXK (Tripl3 Pack DLC)
- New Ferrari 488 GTB (Tripl3 Pack DLC)
- New Praga R1 (Tripl3 Pack DLC)
- New Audi S1 (A1)
- New Monza 66 Full Course (sopraelevata)
- New Monza 66 Junior Course
- Improved reflection quality
- Improved shadow stability
- Improved graphics performance
- Fixed Tyre Model 10 not updating Dx and Dy value in telemetry app
- Added AI traction mistakes
- AI improvements on slower reaction after an impact, for more realistic collisions
- Overlay Leaderboard now shows correct positions on the grid at race start
- Fixed Laps app showing 0 as first lap
- Fixed Race Control UI for the low resolution screens
- Wrong direction penalty gets also time penalty
- Added float clutch to SPageFilePhysics
- Fixed turbolevel digital item showing a wrong value
- Fixed various problems/timing on ghost cars
- Fixed typo on sound distance attenuation for Lotus Evora GTC/GX
- Fixed sample attack for BMW M3 e30 GrA/DTM limiters
- Replay files will not reset anymore at session start (no need to rush out of the server anymore to save a replay)
- Fixed remote cars head movements in multiplayer and multiplayer replays
- Fixed typo on LaFerrari active differential lock in coast and small bumpstop stiffness changes
- General improvements on V10 tyres for rolling resistance, flex, pressures and more.
- Improved Maserati GranTurismo MC GT4 suspension, should improve braking without ABS
- V10 tyres for Hypercars LaFerrari, McLaren P1, Pagani Huayra
- V10 tyres for GT2 cars BMW M3 GT2, Ferrari 458 GT2, Corvette C7R
- V10 tyres for Racing Hypercars Ferrari 599XX, Ferrari FXXK, Pagani Zonda R
- Fixed ERS power output when battery is close to 0 and MGU-H is set to battery
- Removed ERS cockpit controls for MGU-H and Recovery in McLaren P1
- Improvement in performance for collision detection and physics solver
- Fixed clouds when switching sessions
- Returning to pit during a time penalty results in a greater time penalty
- Fixed possible drive through cheat
- Fixed blurred objects not working if speed was negative
- Fixed hotlap mode: now valid laps will be correctly registered
- Removed white flag: a new message will appear the moment the race leader starts his last lap
- Modding: extra animations now binded to three channels NUM 4, 5 and 6 (group animations to make them play simultaneously, otherwise each clip will be played separately)
- Modding: rotating object support, useful for cooling fans [ROTATING_OBJECT_0] in extra_animations (affects in-game)
- Modding: series scripts added for digital speed bars [SPEED_SERIE_0] in digital_instruments and invert option for KERS input items (add INVERT=1 line)
Stick12 escribió:@Torres Yo uso el logitech driving force GT en PC. Se disfruta muchísimo y además le he añadido un par de addons para competir online. Ahora el simulador me aporta muuuuchas horas de vicio.


Yo uso DFGT con el mod para quitarle resistencia al giro + TH8A + Pedales Fanatec CSR y me parece un setup cojonudo por el dinero invertido. Ahora estoy mirándome un secuencial bueno o un freno de mano hidráulico para disfrutar aún más de según que coches XD
Después de estar toda una tarde con el Assetto de PS4 (muy bueno, dejando de lado aspectos técnicos ya que está claramente por debajo), lo único que le hecho en falta a la versión de PC son las músicas en los menús y la pantalla de carga. Son realmente muy buenas.
Yo no quiero ni música en los menús ni menú consolero con control desde el volante en la versión de pc. Dicho esto, nos vemos en unos meses cuando pase la fiebre. [bye]
pupegbl escribió:Yo no quiero ni música en los menús ni menú consolero con control desde el volante en la versión de pc. Dicho esto, nos vemos en unos meses cuando pase la fiebre. [bye]


Yo los menús tampoco. Pero al menos un poco de musiquilla para amenizar :)
Siempre puedes ponerte en opciones y desconectarla. ;)
pupegbl escribió:Yo no quiero ni música en los menús ni menú consolero con control desde el volante en la versión de pc. Dicho esto, nos vemos en unos meses cuando pase la fiebre. [bye]


Tener uno no implica dejar de tener lo otro ;)
Bueno, lo de siempre, hagan sus apuestas [qmparto] ¿A que hora estará el DLC y el update? ¿18 ? ¿19? ¿20?.. [boing]

@pupegbl , que sabio eres. No te pases por lo que mas quieras por comentarios en los analisis del juego en las webs generalistas, ni tampoco por los foros de consolas sobre el mismo, por tu propia seguridad, la de ellos, y el bienestar de tu salud....porque tela las lindezas que se estan viendo [+risas] .

[beer]
Dume escribió:
pupegbl escribió:Yo no quiero ni música en los menús ni menú consolero con control desde el volante en la versión de pc. Dicho esto, nos vemos en unos meses cuando pase la fiebre. [bye]


Yo los menús tampoco. Pero al menos un poco de musiquilla para amenizar :)
Siempre puedes ponerte en opciones y desconectarla. ;)

Si quieres música usa Steam Music (o cualquier reproductor de música) y ya (y también sales ganando ya que puedes seleccionar tu música preferida)
A mi me encanta Assetto Corsa y me parece que tiene las físicas más cercanas a la realidad actualmente, pero un modo carrera inmersivo como pCars o Forza, comprando los coches que a ti te gustan y preparándolos para hacerlos cada vez lo más rápido posibles dentro de la pista (ya ni siquiera estética pido)... Para mi sería el juego perfecto sin duda. Armarme mis propios juguetes de time attack y ponerlos a competir contra los de otra gente... XD

Es lo único que pido, un modo carrera en el que vayas justito de pasta y a la vez te tengas que armar tu propio juguete con cientos de opciones disponibles para cada pieza, cada una con sus características principales como que una te ofrezca mayores prestaciones que otra pero con una durabilidad reducida, que los errores en la pista los pagues caros... Creo que ya es mucho pedir, pero no me digáis que no sería la leche [looco]

De momento me conformo con meterme todos los días a echar unas cruzaditas con los colegas y pasear un poco con nurburg con los cochazos que tenemos.
battman80 escribió:Bueno, lo de siempre, hagan sus apuestas [qmparto] ¿A que hora estará el DLC y el update? ¿18 ? ¿19? ¿20?.. [boing]

@pupegbl , que sabio eres. No te pases por lo que mas quieras por comentarios en los analisis del juego en las webs generalistas, ni tampoco por los foros de consolas sobre el mismo, por tu propia seguridad, la de ellos, y el bienestar de tu salud....porque tela las lindezas que se estan viendo [+risas] .

[beer]


19:00, de toda la vida de dios.

Tranquilo, que no pienso leer ni un análisis. Con 1200 horas tengo muy claro por qué me gusta, y por qué me gusta más que otros. [carcajad]

Bueno me voy a comprar el No Mans Sky, que en 3DJuegos le han dao buena nota [burla2]
seco46 escribió:
Dume escribió:
pupegbl escribió:Yo no quiero ni música en los menús ni menú consolero con control desde el volante en la versión de pc. Dicho esto, nos vemos en unos meses cuando pase la fiebre. [bye]


Yo los menús tampoco. Pero al menos un poco de musiquilla para amenizar :)
Siempre puedes ponerte en opciones y desconectarla. ;)

Si quieres música usa Steam Music (o cualquier reproductor de música) y ya (y también sales ganando ya que puedes seleccionar tu música preferida)


y si quiero un fondo del circuito mientras se carga me pego un poster delante de la TV.
Pues si, no es mala idea XD
MiMiGRuLLoS escribió:
Elaphe escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Chicos, sé que es de pc, pero a ver si por casualidad alguien puede decirme cual es el problema con el shifter TH8A.
No me lo reconoce, le pongo sin cambio automático, sin embrague automático, usar cambio en H, y solo me deja cambiar con las levas... Uso un T300, la pedalera es la T3PA Pro y el embrague funciona correcto. Cabe decir que la TH8A funciona correctamente en Dirt Rally y Project Cars, no sé qué puede ser...
Tengo un freno de mano soldado al botón R3, y la TH8A puesta en sentido inverso porque la engancho al apoyabrazos de la silla.
Joer que putada tíos... con levas no es lo mismo.


Yo tuve esa palanca y sin problemas en el juego. ¿Te sale reconocida en el menu del controles del juego?. Si es asi, tienes que activar en el menu de shifters la opcion de "use separate h shifter" o algo asi, y tienes que asignar las marchas una a una. Eso si, en el juego elige un coche con cambio manual porque si no no va. Ademas, como ya has dicho, el embrague automatico y el auto-shift desactivadas en las opciones.


Lo enchufé a la consola en vez de al volante y perfecto, no sé porqué no se compatibiliza estando conectado en el volante, espero que lo arreglen.
Menuda pasada... ayer le di hasta las 5 de la mañana, y son las 12 y ya le estoy dando otra vez.
Este finde promete, jejejejeje.

Lo que espero con mas ganas es la reconfiguración de botones, para poder usar el freno mano que lo tengo en R3 para las pruebas de drifting (aún ni las probé, igual me apañaba con el botón del volante) y que pongan salas privadas y me dpy con un canto.
Pedazo simulador, es el primero que puedo jugar de continuo, porque mi pc es una jiña y solo había jugado Rfactor y este Assetto esporádicamente en casa de algún colega.

A darle caña!!


Ah, vale, entonces ya se cual es el problema. No lo conectes al volante. Conectalo por USB al ordenador como un dispositivo indepediente. Yo probe la palanca conectada a mi T300 y no andaba. Hoy en dia es mejor asi, porque los simuladores ya estan hechos para aceptar un monton de dispositivos conectados a la vez.

Respecto a lo de manejar menus del juego con los controles de volante, algunas cosas se puede hacer. En mi T300 el dpad no lo coge el Autohotkey, pero los botones si. Lo malo es que no te puedes mover por el menu del juego con el teclado, asi que es una limitacion. Sin embargo el juego coge perfectamente el control por raton a traves de hotkeys. De esa manera yo tengo algunas funciones asignadas a botones del volante, como pinchar el boton de iniciar, o sacar el menu y salirme, etc.

Sobre lo del freno de mano, en este juego poco uso tiene, pero en Dirt Rally es fundamental. Sin emabargo, he visto que se me da mejor con un boton (digital) que con una palanca. Yo me hice un freno con un joystick analogico y al final no lo use (lo tengo en venta barato por si alguien lo quiere).
xNezz escribió:A mi me encanta Assetto Corsa y me parece que tiene las físicas más cercanas a la realidad actualmente, pero un modo carrera inmersivo como pCars o Forza, comprando los coches que a ti te gustan y preparándolos para hacerlos cada vez lo más rápido posibles dentro de la pista (ya ni siquiera estética pido)... Para mi sería el juego perfecto sin duda. Armarme mis propios juguetes de time attack y ponerlos a competir contra los de otra gente... XD

Es lo único que pido, un modo carrera en el que vayas justito de pasta y a la vez te tengas que armar tu propio juguete con cientos de opciones disponibles para cada pieza, cada una con sus características principales como que una te ofrezca mayores prestaciones que otra pero con una durabilidad reducida, que los errores en la pista los pagues caros... Creo que ya es mucho pedir, pero no me digáis que no sería la leche [looco]

De momento me conformo con meterme todos los días a echar unas cruzaditas con los colegas y pasear un poco con nurburg con los cochazos que tenemos.


Pero es que eso que comentas es hacer los reglajes, no necesitas un modo carrera donde te narren tu aventura y aparezca tu nombre. Para eso esta el f12016 y sus chorraditas de "pasa por aquí para obtener puntos".

Dentro de unos años ese modo historia y el juego no seran conocidos por nadie, a diferencia del ac.
Dume escribió:
seco46 escribió:
Dume escribió:Yo los menús tampoco. Pero al menos un poco de musiquilla para amenizar :)
Siempre puedes ponerte en opciones y desconectarla. ;)

Si quieres música usa Steam Music (o cualquier reproductor de música) y ya (y también sales ganando ya que puedes seleccionar tu música preferida)


y si quiero un fondo del circuito mientras se carga me pego un poster delante de la TV.
Pues si, no es mala idea XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloyole escribió:
xNezz escribió:A mi me encanta Assetto Corsa y me parece que tiene las físicas más cercanas a la realidad actualmente, pero un modo carrera inmersivo como pCars o Forza, comprando los coches que a ti te gustan y preparándolos para hacerlos cada vez lo más rápido posibles dentro de la pista (ya ni siquiera estética pido)... Para mi sería el juego perfecto sin duda. Armarme mis propios juguetes de time attack y ponerlos a competir contra los de otra gente... XD

Es lo único que pido, un modo carrera en el que vayas justito de pasta y a la vez te tengas que armar tu propio juguete con cientos de opciones disponibles para cada pieza, cada una con sus características principales como que una te ofrezca mayores prestaciones que otra pero con una durabilidad reducida, que los errores en la pista los pagues caros... Creo que ya es mucho pedir, pero no me digáis que no sería la leche [looco]

De momento me conformo con meterme todos los días a echar unas cruzaditas con los colegas y pasear un poco con nurburg con los cochazos que tenemos.


Pero es que eso que comentas es hacer los reglajes, no necesitas un modo carrera donde te narren tu aventura y aparezca tu nombre. Para eso esta el f12016 y sus chorraditas de "pasa por aquí para obtener puntos".

Dentro de unos años ese modo historia y el juego no seran conocidos por nadie, a diferencia del ac.


No.

Estoy hablando de construir trastos así:

Imagen


Partiendo de esto:

Imagen


A partir del dinero que ganarías compitiendo.

Sé que choca con lo que muchos quieren del juego por aquí, pero es lo que a mi me gustaría. El hecho de modificarle algo al coche y ver como afecta a su comportamiento es la leche.

Y disculpa, pero el NFSU2 lo sigue recordando todo el mundo e incluso sigue habiendo gente jugándolo. O me equivoco? [fiu]
Una duda,

¿Por qué con ciertos coches, GT2 por ejemplo, los mecánicos van como a cámara lenta al cambiar los neumáticos y tardan mucho más que con otros coches?

Gracias.
Hay que pagar por 3 tristes coches???
Cuanto??
pupegbl escribió:
battman80 escribió:Bueno, lo de siempre, hagan sus apuestas [qmparto] ¿A que hora estará el DLC y el update? ¿18 ? ¿19? ¿20?.. [boing]

@pupegbl , que sabio eres. No te pases por lo que mas quieras por comentarios en los analisis del juego en las webs generalistas, ni tampoco por los foros de consolas sobre el mismo, por tu propia seguridad, la de ellos, y el bienestar de tu salud....porque tela las lindezas que se estan viendo [+risas] .

[beer]


19:00, de toda la vida de dios.

Tranquilo, que no pienso leer ni un análisis. Con 1200 horas tengo muy claro por qué me gusta, y por qué me gusta más que otros. [carcajad]

Bueno me voy a comprar el No Mans Sky, que en 3DJuegos le han dao buena nota [burla2]


Gracias compañero, con el cambio de horario verano invierno la hora baila, y nunca me queda del todo claro. Pues nada, a esperar, que aunque sea poca cosa las novedades siempre son un incentivo. Y lo de los comentarios lo decía mas bien por los usuarios que por los analisis y tal, que dentro de lo que caben estan siendo medianamente correctos (por lo escuetos que son sobre todo XD).

(Una lástima lo del No Man,s aunque se veía venir a un kilometro [sonrisa] .)

@xNezz compañero....joer, ya estamos con la mula en el trigo. Siempre es la misma historia, pero no solo con este juego, con todos. Tanto cuesta entender que esto es UN TIPO DE PRODUCTO dirigido A UN TIPO DE PÚBLICO y que si uno no encaja con él, lo que debe hacer es aceptar sus "limitaciones" (por el motivo que sean, incluido el gusto) y renunciar al producto, en vez de ese sinsentido que es ir por los hilos de los juegos contando como debería ser el juego para gustarle a este o a aquel, o directamente explicando como deberian convertir un juego en EL JUEGO que a él le gusta.

"Si si, Street Fighter esta bien, pero a mi me gustaria que los personajes se pudiesen desarrollar y subir de nivel, que pudiesemos pasear por los escenarios, mejor si son grandes y abiertos, y me gustaria que en vez de patadas se usan fusiles, ropa militar, y a poder ser mechas, encontes si molaria el juego. No cuesta tanto."

Tambien podrian forza, horizon, gt, ser simuladores puros y tener fisicas realistas basadas en datos reales (y no aproximaciones relativas entre los coches disponibles), como tienen los simus "de verdad", y por qué no, tambien podrian los need for speed tener fisicas....las que sean...O al menos música de calidad (porque como a mi no me gusta el chunda chunda, pos no vale para nadie).

No te lo tomes a mal, se que entiendes lo que digo, y tampoco pasa nada por que expreses tus gustos, pero yo creo sinceramente que si te paras a razonarlo un pelin, veras que teniendo todo el derecho y siendo un gusto leerte, estas un poco equivocado en las cosas que planteas. Assetto no necesita para nada lo que comentas, porque la idea que persigue es que CONDUZCAS en unas condiciones LO MAS PROXIMAS POSIBLES A LA REALIDAD dentro de lo que el producto y tus perfiéricos te permitan. Ni quieren que pases el rato distraido oyendo musica, ni coleccionando coches, ni haciendo derrapes para que al acabar te suene un tilin y te den tres millones de créditos para poder comprar en el "garage" esas llantas tan molonas.

Yo creo que es muy sencillo de entender, un simulador como Assetto es CONDUCCIÓN. Fin. Lo demas forma parte de otros productos, que ofrecen otras cosas, precisamente para ese público al que la conducción no le interesa, o no es lo que mas les interesa, o simplemente quieren jugar como juegan a cualquier otro juego de moda o llamativo.

A mi me encanta todo lo que dices por cierto, pero eso, para esas cosas tenemos otras sagas, asi que no tientes al diablo y deja Assetto como está, que lo que sería una desgracia es que su popularidad acabe derivando en la transformacion en otro arcade o semisim mas.

[beer]

@clockwok , 2,99 me parece.
clockwok escribió:Hay que pagar por 3 tristes coches???
Cuanto??

2,99 (un poco caro para lo que nos tienen acostumbrados)
sobrator escribió:¿y eso lo van a implementar en PC a lo largo del día de hoy o cuantos años más hay que esperar? Es que parece recochineo.

[qmparto] [qmparto] Esa sí que ha sido buena!

pupegbl escribió:Yo no quiero ni música en los menús ni menú consolero con control desde el volante en la versión de pc. Dicho esto, nos vemos en unos meses cuando pase la fiebre. [bye]

Pero tu juegas o te dedicas a dar vueltas por el menú? Este juego no es un simulador de menús sino de coches! cawento

seco46 escribió:
1.8
- New Ferrari FXXK (Tripl3 Pack DLC)
- New Ferrari 488 GTB (Tripl3 Pack DLC)
- New Praga R1 (Tripl3 Pack DLC)
- New Audi S1 (A1)
- New Monza 66 Full Course (sopraelevata)
- New Monza 66 Junior Course
- Improved reflection quality
- Improved shadow stability
- Improved graphics performance

- Fixed Tyre Model 10 not updating Dx and Dy value in telemetry app
- Added AI traction mistakes
- AI improvements on slower reaction after an impact, for more realistic collisions
- Overlay Leaderboard now shows correct positions on the grid at race start

- Fixed Laps app showing 0 as first lap
- Fixed Race Control UI for the low resolution screens
- Wrong direction penalty gets also time penalty
- Added float clutch to SPageFilePhysics
- Fixed turbolevel digital item showing a wrong value
- Fixed various problems/timing on ghost cars
- Fixed typo on sound distance attenuation for Lotus Evora GTC/GX
- Fixed sample attack for BMW M3 e30 GrA/DTM limiters
- Replay files will not reset anymore at session start (no need to rush out of the server anymore to save a replay)
- Fixed remote cars head movements in multiplayer and multiplayer replays
- Fixed typo on LaFerrari active differential lock in coast and small bumpstop stiffness changes
- General improvements on V10 tyres for rolling resistance, flex, pressures and more.
- Improved Maserati GranTurismo MC GT4 suspension, should improve braking without ABS
- V10 tyres for Hypercars LaFerrari, McLaren P1, Pagani Huayra
- V10 tyres for GT2 cars BMW M3 GT2, Ferrari 458 GT2, Corvette C7R
- V10 tyres for Racing Hypercars Ferrari 599XX, Ferrari FXXK, Pagani Zonda R

- Fixed ERS power output when battery is close to 0 and MGU-H is set to battery
- Removed ERS cockpit controls for MGU-H and Recovery in McLaren P1
- Improvement in performance for collision detection and physics solver
- Fixed clouds when switching sessions
- Returning to pit during a time penalty results in a greater time penalty
- Fixed possible drive through cheat
- Fixed blurred objects not working if speed was negative
- Fixed hotlap mode: now valid laps will be correctly registered
- Removed white flag: a new message will appear the moment the race leader starts his last lap
- Modding: extra animations now binded to three channels NUM 4, 5 and 6 (group animations to make them play simultaneously, otherwise each clip will be played separately)
- Modding: rotating object support, useful for cooling fans [ROTATING_OBJECT_0] in extra_animations (affects in-game)
- Modding: series scripts added for digital speed bars [SPEED_SERIE_0] in digital_instruments and invert option for KERS input items (add INVERT=1 line)

Ya era hora de que metieran todo eso. Se sabe algo de cuántos FPS ganáis? Recuerdo la imagen que pusiste de kunos que tenía 30 FPS más creo recordar. De las chispas ni pregunto.
seco46 escribió:
clockwok escribió:Hay que pagar por 3 tristes coches???
Cuanto??

2,99 (un poco caro para lo que nos tienen acostumbrados)


Gracias seco, de momento paso de pillarlo.
3 coches que regalan en consolas y nosotros que estamos aquí desde el primer día tenemos que pasar por caja.
Pos vale no lo pillo de salida y listo y mas sabiendo que los próximos dlcs solo traen coches.
clockwok escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Hay que pagar por 3 tristes coches???
Cuanto??

2,99 (un poco caro para lo que nos tienen acostumbrados)


Gracias seco, de momento paso de pillarlo.
3 coches que regalan en consolas y nosotros que estamos aquí desde el primer día tenemos que pasar por caja.
Pos vale no lo pillo de salida y listo y mas sabiendo que los próximos dlcs solo traen coches.

Lo mismo también ponen el Season Pass de los Porsche (en consola ya está junto con el JP y el RP por 30€) hoy aunque desconozco el precio.
Bueno mejor será hacer caso al señor @pupegbl y dejar el hilo mientras la fiebre consolera siga porque telita lo que hay que leer....ignoreol no es suficiente ..
¬_¬
Imagen
@Din-A4, Todo menú, 1200 horas de menú. Todavía no sé cómo son las física del Assetto. [burla3]
battman80 escribió:
pupegbl escribió:
battman80 escribió:Bueno, lo de siempre, hagan sus apuestas [qmparto] ¿A que hora estará el DLC y el update? ¿18 ? ¿19? ¿20?.. [boing]

@pupegbl , que sabio eres. No te pases por lo que mas quieras por comentarios en los analisis del juego en las webs generalistas, ni tampoco por los foros de consolas sobre el mismo, por tu propia seguridad, la de ellos, y el bienestar de tu salud....porque tela las lindezas que se estan viendo [+risas] .

[beer]


19:00, de toda la vida de dios.

Tranquilo, que no pienso leer ni un análisis. Con 1200 horas tengo muy claro por qué me gusta, y por qué me gusta más que otros. [carcajad]

Bueno me voy a comprar el No Mans Sky, que en 3DJuegos le han dao buena nota [burla2]


Gracias compañero, con el cambio de horario verano invierno la hora baila, y nunca me queda del todo claro. Pues nada, a esperar, que aunque sea poca cosa las novedades siempre son un incentivo. Y lo de los comentarios lo decía mas bien por los usuarios que por los analisis y tal, que dentro de lo que caben estan siendo medianamente correctos (por lo escuetos que son sobre todo XD).

(Una lástima lo del No Man,s aunque se veía venir a un kilometro [sonrisa] .)

@xNezz compañero....joer, ya estamos con la mula en el trigo. Siempre es la misma historia, pero no solo con este juego, con todos. Tanto cuesta entender que esto es UN TIPO DE PRODUCTO dirigido A UN TIPO DE PÚBLICO y que si uno no encaja con él, lo que debe hacer es aceptar sus "limitaciones" (por el motivo que sean, incluido el gusto) y renunciar al producto, en vez de ese sinsentido que es ir por los hilos de los juegos contando como debería ser el juego para gustarle a este o a aquel, o directamente explicando como deberian convertir un juego en EL JUEGO que a él le gusta.

"Si si, Street Fighter esta bien, pero a mi me gustaria que los personajes se pudiesen desarrollar y subir de nivel, que pudiesemos pasear por los escenarios, mejor si son grandes y abiertos, y me gustaria que en vez de patadas se usan fusiles, ropa militar, y a poder ser mechas, encontes si molaria el juego. No cuesta tanto."

Tambien podrian forza, horizon, gt, ser simuladores puros y tener fisicas realistas basadas en datos reales (y no aproximaciones relativas entre los coches disponibles), como tienen los simus "de verdad", y por qué no, tambien podrian los need for speed tener fisicas....las que sean...O al menos música de calidad (porque como a mi no me gusta el chunda chunda, pos no vale para nadie).

No te lo tomes a mal, se que entiendes lo que digo, y tampoco pasa nada por que expreses tus gustos, pero yo creo sinceramente que si te paras a razonarlo un pelin, veras que teniendo todo el derecho y siendo un gusto leerte, estas un poco equivocado en las cosas que planteas. Assetto no necesita para nada lo que comentas, porque la idea que persigue es que CONDUZCAS en unas condiciones LO MAS PROXIMAS POSIBLES A LA REALIDAD dentro de lo que el producto y tus perfiéricos te permitan. Ni quieren que pases el rato distraido oyendo musica, ni coleccionando coches, ni haciendo derrapes para que al acabar te suene un tilin y te den tres millones de créditos para poder comprar en el "garage" esas llantas tan molonas.

Yo creo que es muy sencillo de entender, un simulador como Assetto es CONDUCCIÓN. Fin. Lo demas forma parte de otros productos, que ofrecen otras cosas, precisamente para ese público al que la conducción no le interesa, o no es lo que mas les interesa, o simplemente quieren jugar como juegan a cualquier otro juego de moda o llamativo.

A mi me encanta todo lo que dices por cierto, pero eso, para esas cosas tenemos otras sagas, asi que no tientes al diablo y deja Assetto como está, que lo que sería una desgracia es que su popularidad acabe derivando en la transformacion en otro arcade o semisim mas.

[beer]

@clockwok , 2,99 me parece.


Te entiendo perfectamente y tienes razón en lo que dices, pero ya sabes lo que dicen, soñar es gratis XD para mi el juego perfecto sería un Forza Horizon con físicas de Assetto, o que narices, con que se parezcan a las de LFS ya me valen [+risas]

Al tontito del meme ese de Assetto tuning (completamente fuera de lugar) ya le he mandado un MP a ver si me manda una hotlap suya, tan hardcore simracer que dice ser [burla2]
Algunos con complejo de mafioso se deberían comprar unos cuantos hamijos [bye] ...hardcore simracer¿? una nueva marca de playseats?? [tadoramo]
Hola chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Hace tiempo que no toco el AC basicamente por que no tengo grafica para moverlo (a la espera que de uqe bajen de precio la RX470 - 480)

Una duda rapida... ¿el online sigue siendo tan asqueroso como antes o lo han mejorado? Recuerdo que antes hacias la pole y en la primera curva se estampaban la mitad de la parrilla en la primera curva.

Saludos!! [beer]
Aluccar escribió:Hola chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Hace tiempo que no toco el AC basicamente por que no tengo grafica para moverlo (a la espera que de uqe bajen de precio la RX470 - 480)

Una duda rapida... ¿el online sigue siendo tan asqueroso como antes o lo han mejorado? Recuerdo que antes hacias la pole y en la primera curva se estampaban la mitad de la parrilla en la primera curva.

Saludos!! [beer]


El online es mejor que antes, mas opciones, mejor netcod etc
Ahora se preguntas por la gente en las salas publicas pos siguen tan cerdos como antes, pero eso no es culpa del juego.
Dentro de unos tiempos cuando pase la "fiebre" seguro que sera mejor, ahora mismo el online solo merece la pena para trackdays, campeonatos y SRS.
xNezz escribió:tan hardcore simracer que dice ser


¿Qué tiene que ver eso en el debate, exactamente? [facepalm]
clockwok escribió:
Aluccar escribió:Hola chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Hace tiempo que no toco el AC basicamente por que no tengo grafica para moverlo (a la espera que de uqe bajen de precio la RX470 - 480)

Una duda rapida... ¿el online sigue siendo tan asqueroso como antes o lo han mejorado? Recuerdo que antes hacias la pole y en la primera curva se estampaban la mitad de la parrilla en la primera curva.

Saludos!! [beer]


El online es mejor que antes, mas opciones, mejor netcod etc
Ahora se preguntas por la gente en las salas publicas pos siguen tan cerdos como antes, pero eso no es culpa del juego.
Dentro de unos tiempos cuando pase la "fiebre" seguro que sera mejor, ahora mismo el online solo merece la pena para trackdays, campeonatos y SRS.

Pues nada... seguimos igual entonces, es un juegazo pero la gente en el online da mucho asco cawento

Saludos y gracias!
No sé como será en pc el online, pero en ps4 madre mía de mi vida... vale mas salir último.
Las 3 carreras que he aguantado, en la primera curva se ha armado un pitote que de 15 han quedado vivos 6 o 7.
Parecía destruccion derbi, menuda puta mieeeeeeeerda.

Y mira como son algunos eh, un chaval era muy bueno, a mi en Spa me sacaba 7 segundos el joío, el con el Ferrari Gt2, yo quedé tercero en la calificación con el Bmw.
Pues el que iba segundo no paraba de hacer votación para echarlo...
Di tú que ninguno nos libramos de la curva de la muerte, yo quedé con el coche reventao y abandoné.
La segunda carrera terminamos 3 y la tercera 2.
Vaya tela...
Los que habéis probado la 1.8, que tal las mejoras gráficas? Se notan? Han metido el nuevo Showroom? (Box de Fiorano)
seco46 escribió:Los que habéis probado la 1.8, que tal las mejoras gráficas? Se notan?

Gráficamente lo noto algo más nítido, pero a parte de eso en lugar de mejorar el rendimiento me ha empeorado bastante.

seco46 escribió:Han metido el nuevo Showroom? (Box de Fiorano)

No.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:Los que habéis probado la 1.8, que tal las mejoras gráficas? Se notan?

Gráficamente lo noto algo más nítido, pero a parte de eso en lugar de mejorar el rendimiento me ha empeorado bastante.

seco46 escribió:Han metido el nuevo Showroom? (Box de Fiorano)

No.

Muchas gracias.

Lo del Showroom no lo entiendo, si sale en el tráiler del DLC porque no lo meten.

A ver si mañana pruebo la update y los coches nuevos.
-Hasta donde he podido probar, la IA realmente ha mejorado mucho. Ahora sí que se puede correr.
-De los coches nuevos, el mejor con mucha diferencia es el Praga R1.
-El cambio al modelo V10 de neumáticos en los coches GT2 se nota una barbaridad, sobretodo en el vértice de las curvas. La simulación de las fuerzas laterales era necesaria y con su añadido la conducción han subido un peldaño más hacia la perfección. Ahora solo falta que añadan el modelo a los GT3 y ya puedo morir feliz.
Yo sinceramente por lo poco que he probado una decepción total. No noto mejoría alguna en los gráficos, igual o peor rendimiento, popping en las sombras, pixelación en las sombras de los coches como antes, problemas de nuevo con el coche fantasma que no se ve ni en pista ni en el espejo según en que circuítos, RSRLive no me funciona por problemas con mi cuenta dice...etc etc.

Vamos, desde mi punto de vista una cagada o una broma, una de dos. Ya me estoy cansando de tanta actualización que realmente no sirve para nada. Lo único bueno que más coches han sido actualizados a V10, pero esto ya venía de antes. El showroom nada de nada, el populating favorites no deben saber ni lo que es y el menú realmente cada vez me gusta menos. Espero que esto no sea por el tema consolas, aunque me temo que sí, pero están desgraciando el mejor sim de la historia. Ellos verán...
Yo si note una leve mejoria en los frames: casi de 4-5 frames en el bechmark tanto en default como con el natural mod, en pista también, pero es leve, no es lo que se esperaba de 20 fps :(... graficamente tambien lo veo algo mas pulido, creo que puedo jugar todo al max en casi todas las pistas (gtx1060 msi), menos en la mejor que todavia tiene bajones asquerosos hasta 45 fps+- cawento (nords)

del dlc nada, no me lo compro aún, pense que iba a ser gratis o por lo menos a un precio de risa, pero estos de kunos ya estan tomando las malas mañas de la industria, en especial con la comunidad de pc quien siempre a apoyado [snif]
El peor parche de Assetto desde la 1.0... Pues nada tocara probar automovilista y f12016
Que pasada de sonido el del Praga R1, como petardea el cabron, por lo demas una leve mejora de rendimiento, de graficos casi igual, ahora esperar al DLC tocho... [amor]
Locks Quest escribió:El peor parche de Assetto desde la 1.0... Pues nada tocara probar automovilista y f12016

Yo difiero, para mi ha sido el mejor parche desde que salió el juego a nivel gráfico...con las oculus CV1 se ve como nunca antes...la pena es que el lunes me incorporo al trabajo y vuelve la rutina de jugar los findes...así que toca aprovechar este..
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:El peor parche de Assetto desde la 1.0... Pues nada tocara probar automovilista y f12016

Yo difiero, para mi ha sido el mejor parche desde que salió el juego a nivel gráfico...con las oculus CV1 se ve como nunca antes...la pena es que el lunes me incorporo al trabajo y vuelve la rutina de jugar los findes...así que toca aprovechar este..

Quitaco ya veo que vas cambiando de opinion con respecto a las oculus jeje. As probado a activar el post procesado? Mejora muchisimo para mi gusto, eso si, consume bastantes recursos, yo lo tengo todo en ultra pero al activar el post procesado tuve que bajar reflejos y frecuencia de reflejos a low y asi me tira bastante bien a 90fps dependiendo del circuito, eso si, imprescindible instalar el filtro de pp de natural mod para oculus, gana 15-20fps...

Pd. Mi equipo es un i7 6700k con una gtx1070, nose qe tal te iria a ti con la 970?
@feher_1990 compañero, fíjate en el mensaje que he puesto en el hilo de oculus rift...dije así:

Hola, vengo a comerme mis palabras. Acabo de llegar a casa me he puesto a probar la actualización 1.8 de assetto corsa, tengo una 970, al actualizarse el juego, el archivo oculus.ini se ha puesto en 1.0 (yo lo tenía en 1.5) y lo he dejado tal cual. Lo he probado. La nitidez ha mejorado tanto que por eso digo que vengo a tragarme mis palabras y rectificar de que la resolución de la VR aún no es suficiente para el simracing. Ahora haré mas pruebas con la 970, o subir a 1.5 o dejarlo en 1.0 e ir subiendo algún parámetro de gráficos en el juego...O salir corriendo a gastarme 700 y pico en una gtx 1080 para poner el juego a full...Un saludo y pido disculpas.
Una pregunta sobre volante que no se donde hacer...

El logitech Driving Force GT es buena opción para este tipo de juegos? por lo menos para disfrutarlo decentemente, es que tengo presupuesto muy limitado y no llego a un G25/G27 u otros mas profesionales . Gracias. [bye]
GTpro escribió:Una pregunta sobre volante que no se donde hacer...

El logitech Driving Force GT es buena opción para este tipo de juegos? . [bye]


Todo depende del precio, yo pille un Driving Force Gt por 50€ de segunda mano y es con lo que juego. De jugar con mando a jugar con ese volante ya va un mundo de diferencia, así que lo recomiendo si es la única opcion, además que va bien, a pesar de ser una gama baja de logitech tiene buen Force feedback, los pedales si son d juguete pero comparados con otros baratos están bien
feher_1990 escribió:
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:El peor parche de Assetto desde la 1.0... Pues nada tocara probar automovilista y f12016

Yo difiero, para mi ha sido el mejor parche desde que salió el juego a nivel gráfico...con las oculus CV1 se ve como nunca antes...la pena es que el lunes me incorporo al trabajo y vuelve la rutina de jugar los findes...así que toca aprovechar este..

Quitaco ya veo que vas cambiando de opinion con respecto a las oculus jeje. As probado a activar el post procesado? Mejora muchisimo para mi gusto, eso si, consume bastantes recursos, yo lo tengo todo en ultra pero al activar el post procesado tuve que bajar reflejos y frecuencia de reflejos a low y asi me tira bastante bien a 90fps dependiendo del circuito, eso si, imprescindible instalar el filtro de pp de natural mod para oculus, gana 15-20fps...

Pd. Mi equipo es un i7 6700k con una gtx1070, nose qe tal te iria a ti con la 970?

Buenas compañero, me puedes decir donde puedo encontrar ese filtro de pp natural que comentas, de verdad se gana 15-20 fps con el??? gracias anticipadas [oki]
@Gegio lo puedes encontrar en la web de racedepartament, aparte de otros muchos mods. tienes que copiar unos archivos y activarlo con un programa que viene incluido.. jugando con monitor 1080p a mi me subieron los fps entorno a 15fps dependiendo del circuito y la cantidad de coches. y ahora con las oculus, al activar el pp no me pasaba de 75fps, pero al instalar el pp oculus natural, ya me va a 90 practicamente constantes con alguna bajada a 80
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:El peor parche de Assetto desde la 1.0... Pues nada tocara probar automovilista y f12016

Yo difiero, para mi ha sido el mejor parche desde que salió el juego a nivel gráfico...con las oculus CV1 se ve como nunca antes...la pena es que el lunes me incorporo al trabajo y vuelve la rutina de jugar los findes...así que toca aprovechar este..


Con todo los problemas de pixel que tenéis, puede que haya mejorado con occulus por la mejora mínima en la nitidez, pero una mejora al 1% de jugadores ( en un accesorio) no es comparable a peor framerate claramente en ajustes medio-altos, bailes de sombras que no se habían visto nunca, escapes de memoria brutales y voy con i7 y 1080 todo por agua y hasta arriba. He tenido que bajar el juego de 4k a 3K con incluso peores resultados y ahora me temo que tendré que quitar filtros externos para poder jugar online de locosss ¡¡¡

Jodidas consolas pleasants bazofia me van a joder mi juego favorito.
Locks Quest escribió:
quitaco escribió:
Locks Quest escribió:El peor parche de Assetto desde la 1.0... Pues nada tocara probar automovilista y f12016

Yo difiero, para mi ha sido el mejor parche desde que salió el juego a nivel gráfico...con las oculus CV1 se ve como nunca antes...la pena es que el lunes me incorporo al trabajo y vuelve la rutina de jugar los findes...así que toca aprovechar este..


Con todo los problemas de pixel que tenéis, puede que haya mejorado con occulus por la mejora mínima en la nitidez, pero una mejora al 1% de jugadores ( en un accesorio) no es comparable a peor framerate claramente en ajustes medio-altos, bailes de sombras que no se habían visto nunca, escapes de memoria brutales y voy con i7 y 1080 todo por agua y hasta arriba. He tenido que bajar el juego de 4k a 3K con incluso peores resultados y ahora me temo que tendré que quitar filtros externos para poder jugar online de locosss ¡¡¡

Jodidas consolas pleasants bazofia me van a joder mi juego favorito.

Lo peor es esto:
Imagen
https://mobile.twitter.com/KunosStefano ... 0298584064
21472 respuestas