[HO] Assetto Corsa

Que Simone este ocupado es buena señal, ya estoy cansado de dlc con solo coches, espero que el proximo (Porsche) sea de coches + circuito.
clockwok escribió:Que Simone este ocupado es buena señal, ya estoy cansado de dlc con solo coches, espero que el proximo (Porsche) sea de coches + circuito.

Y que ese circuito sea la pista de pruebas de Porsche [sonrisa]
Se sabe ya de aquello que se dijo que iban a hacer algo muy gordo europeo? Un circuito era, que no era de Le Mans. Hace semanas de ello lo sé [+risas]
https://www.facebook.com/marco.massarut ... =2&theater

@Din-A4 lo que dijeron de algo gordo es que lo mismo escaneaban un circuito fuera de Europa (quizá en América)
A ver si en la 1.8 meten las chispas...
Hay algún problema ahora con el g29?, no me funcionan los pedales ingame, en opciones presiono y si los detecta, pero en circuito imposible, hace un par de meses que no jugaba y ahora me pasa esto.
tony huerta escribió:Hay algún problema ahora con el g29?, no me funcionan los pedales ingame, en opciones presiono y si los detecta, pero en circuito imposible, hace un par de meses que no jugaba y ahora me pasa esto.


Me casan las fechas con el problema de los drivers Logitech con la actu de Windows 10, ¿es tu sistema? Si es el caso, con bajarte WheelDriverCleaner de Logitech, estaría solucionado.
tony huerta escribió:Hay algún problema ahora con el g29?, no me funcionan los pedales ingame, en opciones presiono y si los detecta, pero en circuito imposible, hace un par de meses que no jugaba y ahora me pasa esto.


Me ocurrió algo similar con el g27, y simplemente era que, después de toquetear opciones, se me olivdaba clicar la pestaña de aplicar cambios o algo así, que está abajo a la derecha en el menú de los ejes del volante dentro del juego (que ahora no recuerdo bien). No creo que sea algo tan chorra, pero por si acaso.
Gracias!! Probaré....
a mi me funciona poniendo en el menu propiedades del software de logitech la pestaña conbinar pedales.
luego en el assetto asignas los ejes a acelerador y freno y listo.
Ralf77 escribió:
tony huerta escribió:Hay algún problema ahora con el g29?, no me funcionan los pedales ingame, en opciones presiono y si los detecta, pero en circuito imposible, hace un par de meses que no jugaba y ahora me pasa esto.


Me ocurrió algo similar con el g27, y simplemente era que, después de toquetear opciones, se me olivdaba clicar la pestaña de aplicar cambios o algo así, que está abajo a la derecha en el menú de los ejes del volante dentro del juego (que ahora no recuerdo bien). No creo que sea algo tan chorra, pero por si acaso.



vale la pena el g29 por los 300€ que esta en amazon o hay una mejor opcion? Estoy pensando en pillar un volante y me tienta mucho este
Drakenathan escribió:
Ralf77 escribió:
tony huerta escribió:Hay algún problema ahora con el g29?, no me funcionan los pedales ingame, en opciones presiono y si los detecta, pero en circuito imposible, hace un par de meses que no jugaba y ahora me pasa esto.


Me ocurrió algo similar con el g27, y simplemente era que, después de toquetear opciones, se me olivdaba clicar la pestaña de aplicar cambios o algo así, que está abajo a la derecha en el menú de los ejes del volante dentro del juego (que ahora no recuerdo bien). No creo que sea algo tan chorra, pero por si acaso.



vale la pena el g29 por los 300€ que esta en amazon o hay una mejor opcion? Estoy pensando en pillar un volante y me tienta mucho este


Por lo que he leido, es un G27 con mas botones, en definitiva muy buen volante. De todas maneras un T300 es mejor, y si te estiras a por la edicion Ferrari Alcantara mas todavia.
El t300 es bastante más interesante, lo que ocurre es que todavía no he conseguido ajustarlo bien para Assetto, alguién podría pasar alguna configuración?

Un saludo.
Yo cogi el preset del T500 y lo veo muy bien.
pupegbl escribió:
currololo escribió:¿Me podéis recomendar unos ajustes para el T300? Es que hace nada que lo tengo y no he cambiado los que tenía para el DFGT.

Gracias


Olvídate del LUT generator. Pides ajustes y te recomiendan un mod...Mis ajustes los tengo bastante simples. El profiler del volante lo tengo así:

Imagen

En Assetto lo tengo tal que así:

Imagen

Luego en cada coche ajustas la fuerza hasta no tener clipping. Los efectos de derrape, pianos y pista son más al gusto, yo desde luego sin ellos noto todo sin problemas.
pupegbl escribió:En Assetto lo tengo tal que así:

Imagen

Los efectos de la pista (como los baches), y los de los derrapes no se notan al 0%, al menos con el G27. Los de los pianos, depende: los altos se notan siempre, los bajitos al 0% no se notan.
G. de Fronsac escribió:
pupegbl escribió:En Assetto lo tengo tal que así:

Imagen

Los efectos de la pista (como los baches), y los de los derrapes no se notan al 0%, al menos con el G27. Los de los pianos, depende: los altos se notan siempre, los bajitos al 0% no se notan.


Creo recordar que con el G27 los quité para tener el mínimo clipping posible. Es un poco delicado el G27 cuando hay una fuerza un poco fuera de lo normal. El T300 ya es otro cantar.
Drakenathan escribió:
Ralf77 escribió:
tony huerta escribió:Hay algún problema ahora con el g29?, no me funcionan los pedales ingame, en opciones presiono y si los detecta, pero en circuito imposible, hace un par de meses que no jugaba y ahora me pasa esto.


Me ocurrió algo similar con el g27, y simplemente era que, después de toquetear opciones, se me olivdaba clicar la pestaña de aplicar cambios o algo así, que está abajo a la derecha en el menú de los ejes del volante dentro del juego (que ahora no recuerdo bien). No creo que sea algo tan chorra, pero por si acaso.



vale la pena el g29 por los 300€ que esta en amazon o hay una mejor opcion? Estoy pensando en pillar un volante y me tienta mucho este


Como te comentan, es un G27 compatible con las nuevas consolas, pero mas guapo.
En cuanto a sensaciones, el T300 es bastante mas real.
Los comparé con el Project Cars en ps4 y nada que ver.

No sé como irá el T300 con el Assetto, iré pasando por aquí a ver si veo alguna configuración buena.
Saludos a todos!
[buuuaaaa] @MiMiGRuLLoS , acabo de colgar mi config de Assetto para el T300.
pupegbl escribió:[buuuaaaa] @MiMiGRuLLoS , acabo de colgar mi config de Assetto para el T300.


Vaya penco que soy... Jajajajaja.
Ya la tengo guardada! Gracias!
Yo con un tx racing wheel q es identico al t300, tengo los parametros que vienen de serie y se nota bastante real.. lo unico que tengo capados son los grados a 750
Buenas gente, desde hace unos días tengo un problema con el juego. Puedo entrar perfectamente al menú y demás opciones pero al iniciar una carrera (al darle a Start Engine) empieza a cargar, me sale lo de "Loading" pero vuelve de nuevo atrás y no carga nunca. He probado incluso a entrar en el Benchmark pero nada, no hay manera, aquí al menos me da un error de Windows.

Probé a desistalar el juego, quitar todos los mods que tenía y volverlo a instalar y nada.
https://www.reddit.com/r/assettocorsa/c ... adventure/

Según este texto, es recomendable dejar la profundidad de campo en off, y en reflejos, no poner en alto la calidad de reflejos, como mucho medio. Recomienda que nunca eligamos high. También, aunque es extraño, dice que se ve mejor con el filtro anisotrófico en x8 que en x16. Voy a probarlo.
pupegbl escribió:
G. de Fronsac escribió:
pupegbl escribió:En Assetto lo tengo tal que así:

Imagen

Los efectos de la pista (como los baches), y los de los derrapes no se notan al 0%, al menos con el G27. Los de los pianos, depende: los altos se notan siempre, los bajitos al 0% no se notan.


Creo recordar que con el G27 los quité para tener el mínimo clipping posible. Es un poco delicado el G27 cuando hay una fuerza un poco fuera de lo normal. El T300 ya es otro cantar.


Yo con el g27 y esa config estaba muy contento, pero en el t300 no noto casi nada los pianos, como tienes configurado el software de thrustmaster?

Un saludo.
gt362gamer escribió:https://www.reddit.com/r/assettocorsa/comments/3lhv6p/assetto_corsa_125_a_graphical_settings_adventure/

Según este texto, es recomendable dejar la profundidad de campo en off, y en reflejos, no poner en alto la calidad de reflejos, como mucho medio. Recomienda que nunca eligamos high. También, aunque es extraño, dice que se ve mejor con el filtro anisotrófico en x8 que en x16. Voy a probarlo.

Ese post es de la versión 1.2.5. Ahora vamos por la 1.7.5 y los gráficos han cambiado mucho desde entonces.
jnderblue escribió:
gt362gamer escribió:https://www.reddit.com/r/assettocorsa/comments/3lhv6p/assetto_corsa_125_a_graphical_settings_adventure/

Según este texto, es recomendable dejar la profundidad de campo en off, y en reflejos, no poner en alto la calidad de reflejos, como mucho medio. Recomienda que nunca eligamos high. También, aunque es extraño, dice que se ve mejor con el filtro anisotrófico en x8 que en x16. Voy a probarlo.

Ese post es de la versión 1.2.5. Ahora vamos por la 1.7.5 y los gráficos han cambiado mucho desde entonces.


Lo sé, pero aún así lo básico es igual. De hecho he quitado el FOV y he ganado unos 7 fps. Parece una chorrada pero con las gráficas gtx 900 pega unos tirones increíbles si bajas de 60 fps.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, desde hace unos días tengo un problema con el juego. Puedo entrar perfectamente al menú y demás opciones pero al iniciar una carrera (al darle a Start Engine) empieza a cargar, me sale lo de "Loading" pero vuelve de nuevo atrás y no carga nunca. He probado incluso a entrar en el Benchmark pero nada, no hay manera, aquí al menos me da un error de Windows.

Probé a desistalar el juego, quitar todos los mods que tenía y volverlo a instalar y nada.


Buenas, has comprobado la resolución del juego? Tiene toda la pinta de que se te ha cambiado (pasa a menudo).
@Josemi_PS3 , unos post arriba también está la configuración del panel de Thrustmaster.
milRR escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, desde hace unos días tengo un problema con el juego. Puedo entrar perfectamente al menú y demás opciones pero al iniciar una carrera (al darle a Start Engine) empieza a cargar, me sale lo de "Loading" pero vuelve de nuevo atrás y no carga nunca. He probado incluso a entrar en el Benchmark pero nada, no hay manera, aquí al menos me da un error de Windows.

Probé a desistalar el juego, quitar todos los mods que tenía y volverlo a instalar y nada.


Buenas, has comprobado la resolución del juego? Tiene toda la pinta de que se te ha cambiado (pasa a menudo).

Sí, la tengo bien (1080p). Este error me sale

Imagen


Por cierto, ¿el Ferrari F1 de 2015 no está en la versión PC?
Si esta el f12015 pero solo puede correr con el f138 y si mismo.

Modificando un fichero puedes correr con lo que quieras.
El error indica que falta un archivo para cargar ese coche, el glickenhaus, sé que pones que lo has instalado de nuevo pero has probado a comprobar la caché del juego desde steam?
"Achieve World Peace and Prosperity is easier than put these together (believe me). Since we did it, now it's time to bring you World Peace and Prosperity."

Imagen
Ayer me pille el pack de Ferrari.
Llevo tiempo si tocar el juego y me gustaría saber si se puede modificar la cámara (tipica de la TV o T-Cam) que te lleva el juego porque no me gusta como está por defecto.

Gracias
@Elaphe
Hostia pero la version Alcantara mas barata la he visto a 385 en disco azul, y pica eh xD
Buenas tardes!! Acabo de instalar este juego que no conocía. La instalación de p... madre. Tengo la versión 1.7.5, pero a la hora de cargar la carrera, me sale que "acs.exe ha dejado de funcionar". Ha añadido excepción tanto en ESET como en Malwarebytes, pero nada, sigue igual, da el error y se sale al menú.

He bajado las resoluciones, quitado reflejos, espejos, etc. Pero nada, sigue dando el error y saliendose al menú de la carrera.

Que puede pasar?? Que hago??

Muchas gracias.

1Saludo.
clockwok escribió:Versión steam?


Huele a que no... [fiu]
Drakenathan escribió:@Elaphe
Hostia pero la version Alcantara mas barata la he visto a 385 en disco azul, y pica eh xD


Los pedales comprados invidualmente son 150 napos, la verdad que es una edición cara, pero es la que mas cunde a mi gusto.
Yo me compré todo suelto, y me salió por un pico... 365 volante, luego me calenté y los pedales por 150, el freno de mano me quedó en 85 y la TH8A por 120 bolos más... al mes de comprar la palanca, buscando un baquet vi todo el equipo por milanuncios, donde yo vivo que lo podría probar y todo, por 400 euros.
Con playseat lo vendía en 500 euros.
Yo primero echaría un ojo, que el volante bueno... dicen que da problemas, y puede ser verdad, yo le he metido mas de 1000 horas y ni un solo fallo, pero es posible encontrar un chollo y que siga en garantía
strend escribió:Buenas tardes!! Acabo de instalar este juego que no conocía. La instalación de p... madre. Tengo la versión 1.7.5, pero a la hora de cargar la carrera, me sale que "acs.exe ha dejado de funcionar". Ha añadido excepción tanto en ESET como en Malwarebytes, pero nada, sigue igual, da el error y se sale al menú.

He bajado las resoluciones, quitado reflejos, espejos, etc. Pero nada, sigue dando el error y saliendose al menú de la carrera.

Que puede pasar?? Que hago??

Muchas gracias.

1Saludo.

Si mal no recuerdo es por la configuración de video, echale un ojo y prueba que a mi me paso esto
Seco sabes los Porsche q vendrán en el primer DLC?
Hola,

Tengo un servidor creado desde hace un tiempo y todo ha ido bien. Hasta ahora no había coincidido el poner un ferrari en el servidor, pero hoy he ido a poner El Ferrari 488 GT2 y otro más y, cuando intento acceder, me sale la pantalla en rojo diciendo Checksum Failed....

Con cualquier otro coche no tengo problemas, nada más que con los ferrari.
¿qué se supone que hago mal?
GodsmackTheBest escribió:Seco sabes los Porsche q vendrán en el primer DLC?

De momento confirmados sólo están el 935 Moby Dick, el 917/30 y el Carrera RSR 3.0 (como coche gratuito el nuevo Panamera Turbo de 2017 con su alerón de Transformer)
Gracias, tengo unas ganas locas de q salga ya.
@orcajavi Tienes el DLC de ese Ferrari en concreto?
Ofertón en Steam hasta el día 29 → http://store.steampowered.com/sub/88782/

¡Corred insensatos!... ;)
Stick12 escribió:@orcajavi Tienes el DLC de ese Ferrari en concreto?

Por supuesto, de hecho, no son de dlc, son el 458 GT2 y el 599 XX
G. de Fronsac escribió:Ofertón en Steam hasta el día 29 → http://store.steampowered.com/sub/88782/

¡Corred insensatos!... ;)

Pero el dlc nuevo no esta en preorder no?
Drakenathan escribió:@Elaphe
Hostia pero la version Alcantara mas barata la he visto a 385 en disco azul, y pica eh xD


A mi me costo 400€, asi que no te quejes :) Tambien puedes pillarte la edicion normal y luego el aro del volante, que se vende de forma separada tambien. Merece la pena y mucho. El tacto es delicioso y el aro es mas grande que el del T300 estandar. La sensacion es mucho menos de juguete. Ademas, la edicion Alcantara viene con los pedales mejorados y con embrague. De todas maneras, no son gran cosa (demasiado plastico), pero el sencillo mod del freno esta muy bien. Yo los vendi enseguida y me compre los Fanatec Clubsport. Un ruina esto del hardware de simulacion. Yo casi prefiero no mirar lo que van sumando los gastos. Solo el cambio de marchas secuencial 200€, aghhh. Ahora me he pillado un baquet para montarme por mi cuenta una especie de cockpit modular (el volante y cambio van a la mesa, el asiento y pedales por separado pero pudiendo anclarlos entre si, etc.). Todavia estoy en fase de diseños (ver imagen). Tambien he comprado (a la espera de que lleguen), 4 bodyshakers y un amplificador, y encima hay que gastarse la pasta en comprar la licencia de un programita para que los haga funcionar segun la telemetria de los juegos...

Imagen
orcajavi escribió:
Stick12 escribió:@orcajavi Tienes el DLC de ese Ferrari en concreto?

Por supuesto, de hecho, no son de dlc, son el 458 GT2 y el 599 XX


Solucionado, he borrado todos los archivos del servidor y vuelto a instalar y ya funciona, se ve que había algún archivo corrupto.
21472 respuestas