[HO] Assetto Corsa

@pupegbl

Gracias, probare eso porque solo con el nick no me habilitan.
Torres escribió:Buenas. Antes de comprarlo me he bajado una versión de prueba para ver qué tal responde en mi ordenador. Cada vez que doy a carrera se qued en loading y en unos segundos me vuelve a la pantalla de selección de vehículo y circuito.

Ahora no sé si es porque mi ordenador no es capaz de cargarlo bien o porque lógicamente no es una versión oficial del juego.

El tema es que prefiero comprarlo en PC por el volante.., pero sin saber si va a tirar bien casi que compro la versión de ONE o PS4...

Cuál creéis que es el problema??


Mira la resolución dentro de las opciones gráficas; casi siempre suele ser eso.
Alonso707 escribió:
Torres escribió:Buenas. Antes de comprarlo me he bajado una versión de prueba para ver qué tal responde en mi ordenador. Cada vez que doy a carrera se qued en loading y en unos segundos me vuelve a la pantalla de selección de vehículo y circuito.

Ahora no sé si es porque mi ordenador no es capaz de cargarlo bien o porque lógicamente no es una versión oficial del juego.

El tema es que prefiero comprarlo en PC por el volante.., pero sin saber si va a tirar bien casi que compro la versión de ONE o PS4...

Cuál creéis que es el problema??


Mira la resolución dentro de las opciones gráficas; casi siempre suele ser eso.


Lo tengo a 1080p.., crees que puede ser eso?? El ordenador de firma no es capaz??
Torres escribió:
Alonso707 escribió:
Torres escribió:Buenas. Antes de comprarlo me he bajado una versión de prueba para ver qué tal responde en mi ordenador. Cada vez que doy a carrera se qued en loading y en unos segundos me vuelve a la pantalla de selección de vehículo y circuito.

Ahora no sé si es porque mi ordenador no es capaz de cargarlo bien o porque lógicamente no es una versión oficial del juego.

El tema es que prefiero comprarlo en PC por el volante.., pero sin saber si va a tirar bien casi que compro la versión de ONE o PS4...

Cuál creéis que es el problema??


Mira la resolución dentro de las opciones gráficas; casi siempre suele ser eso.


Lo tengo a 1080p.., crees que puede ser eso?? El ordenador de firma no es capaz??


Qué va, claro que puede. Lo que quiero decir es que en las opciones gráficas dentro del juego compruebes la resolución que tienes puesta. De todas formas, pasa capturas a ver si te podemos ayudar mejor.
Torres escribió:
El tema es que prefiero comprarlo en PC por el volante.., pero sin saber si va a tirar bien casi que compro la versión de ONE o PS4...

Cuál creéis que es el problema??


Yo te puede decir que Assetto lo juega un amigo mio sin tarjeta grafica , usa la integrada del i5 6600 , a 1080p, con graficos bajos, no le llega a los 60fps pero perfectamente jugable
@Alonso707 ha eso me refería, que en el juego la resolución es 1920x1080 a 60fps. Todo lo que venía por defecto.

La primera vez que le di a carrera me saltó steam para que lo comprase, por eso me he pensado que es un sistema de seguridad y ahora no carga. Pero por otro lado me da miedo que no vaya a ir bien cuando lo compre...
Torres escribió:@Alonso707 ha eso me refería, que en el juego la resolución es 1920x1080 a 60fps. Todo lo que venía por defecto.

La primera vez que le di a carrera me saltó steam para que lo comprase, por eso me he pensado que es un sistema de seguridad y ahora no carga. Pero por otro lado me da miedo que no vaya a ir bien cuando lo compre...


Compralo, y si no te va, pide reembolso.
pupegbl escribió:
Torres escribió:@Alonso707 ha eso me refería, que en el juego la resolución es 1920x1080 a 60fps. Todo lo que venía por defecto.

La primera vez que le di a carrera me saltó steam para que lo comprase, por eso me he pensado que es un sistema de seguridad y ahora no carga. Pero por otro lado me da miedo que no vaya a ir bien cuando lo compre...


Compralo, y si no te va, pide reembolso.


Cierto, tiene dos horas para probar (?).
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:
Torres escribió:@Alonso707 ha eso me refería, que en el juego la resolución es 1920x1080 a 60fps. Todo lo que venía por defecto.

La primera vez que le di a carrera me saltó steam para que lo comprase, por eso me he pensado que es un sistema de seguridad y ahora no carga. Pero por otro lado me da miedo que no vaya a ir bien cuando lo compre...


Compralo, y si no te va, pide reembolso.


Cierto, tiene dos horas para probar (?).


2 horas sí, y dentro de los primeros 14 días desde la compra. De todas formas con ese equipo lo puede mover perfectamente bajando algunas opciones gráficas.
Tenía entendido que un juego no se podía devolver a no ser que estuviese defectuoso... es bueno saberlo, muchas gracias.
Torres escribió:Tenía entendido que un juego no se podía devolver a no ser que estuviese defectuoso... es bueno saberlo, muchas gracias.


Lo único a tener en cuenta es que te hacen el reembolso a la cartera de Steam.
Torres escribió:Tenía entendido que un juego no se podía devolver a no ser que estuviese defectuoso... es bueno saberlo, muchas gracias.


Tienes dos horas como máximo para probarlo y un límite de catorce días para usar esas dos horas y ver si te va bien y convence.
¿Que mods recomendais probar que no sean pistas, coches, skins para coches, etc.? Me refiero a cosas como efectos de humo, suciedad, elementos de hud, efectos de daño y cualquier otro invento o mejora que sea interesante
Elaphe escribió:¿Que mods recomendais probar que no sean pistas, coches, skins para coches, etc.? Me refiero a cosas como efectos de humo, suciedad, elementos de hud, efectos de daño y cualquier otro invento o mejora que sea interesante


Yo siempre he leido muy buenas criticas del Natural Graphics mod, aunque no lo he probado, igual alguien aqui te indica
Por lo demas, yo sólo juego con el spotter y con raceesentiales fuera de lo que el juego trae ya de por si
Elaphe escribió:¿Que mods recomendais probar que no sean pistas, coches, skins para coches, etc.? Me refiero a cosas como efectos de humo, suciedad, elementos de hud, efectos de daño y cualquier otro invento o mejora que sea interesante


rsr, helicorsa.
Elaphe escribió:¿Que mods recomendais probar que no sean pistas, coches, skins para coches, etc.? Me refiero a cosas como efectos de humo, suciedad, elementos de hud, efectos de daño y cualquier otro invento o mejora que sea interesante


Pues llevo un par de días investigando, sobre todo para el modo foto porque tengo interés en hacer un pequeño proyecto con capturas del juego y hay por ahí varias cosillas: Natural Graphics Mod, Mod Weather, VKvision (creo que se llama así)... Cuando llegue a casa paso enlaces, aunque todo se resume a nubes con mejor calidad, condiciones climáticas ajustadas y ppfilters más acordes a la realidad que también ajustan un poco los reflejos, godrays, dof y post procesamiento en general.
¿Hay algún buen spotter, al estilo iracing? En R3E he probado Crew Chief y funciona bastante bien. Se supone que también es compatible con Automobilista y algunos más, pero para Assetto Corsa no he encontrado ninguno reciente y helicorsa no me gustó cuando lo probé.
rugrande escribió:¿Hay algún buen spotter, al estilo iracing? En R3E he probado Crew Chief y funciona bastante bien. Se supone que también es compatible con Automobilista y algunos más, pero para Assetto Corsa no he encontrado ninguno reciente y helicorsa no me gustó cuando lo probé.



Tienes este http://www.racedepartment.com/downloads/spotter.2307/, no te puedo decir que tal va por que no lo he probado, pero no es que se hayan oido quejas tampoco jeje
@AdryCRM Ese lo había visto pero como lleva casi un año sin actualizarse, quería saber si alguien usa alguno más actualizado, por tema de compatibilidad sobre todo. Lo probaré y volveré a darle una oportunidad a helicorsa también.
@rugrande Lo siento, desconozco si hay alguno mas compañero, aun que creo que no lo haya.
Y a mi que me gustaria un mod para ver cosas por el cielo, en plan pajarillos volando, aviones cruzando el cielo, algun globo aerostatico, algun helicoptero grabando... Se que son chorradas que no aportan nada (y que son mas propias de arcades), pero ¿os imaginais dar unas vueltas a Nords y sentir el circuito mas vivo al ver de vez en cuando algo por ahi arriba?
Hola,estoy dandole otra vez al assetto, podeis decirme algun sitio que tengan salas abiertas pero que la gente sea legal y respetuosa??
Por otra parte sabeis donde descargarse setups de los coches?? en muchas carreras noto como salen mejor de la curva y corren mas en recta y no tengo ni idea de como empezar a configurar

Saludos,agregarme en steam si quereis para correr sanamente
eufecio
Elaphe escribió:Y a mi que me gustaria un mod para ver cosas por el cielo, en plan pajarillos volando, aviones cruzando el cielo, algun globo aerostatico, algun helicoptero grabando... Se que son chorradas que no aportan nada (y que son mas propias de arcades), pero ¿os imaginais dar unas vueltas a Nords y sentir el circuito mas vivo al ver de vez en cuando algo por ahi arriba?


Hay un mod para poner la publicidad real de los circuitos en vez de la de kunos que te agrega globos aerostáticos.
Es bastante resultón.
http://www.racedepartment.com/downloads ... err.11381/
JTS escribió:
Elaphe escribió:Y a mi que me gustaria un mod para ver cosas por el cielo, en plan pajarillos volando, aviones cruzando el cielo, algun globo aerostatico, algun helicoptero grabando... Se que son chorradas que no aportan nada (y que son mas propias de arcades), pero ¿os imaginais dar unas vueltas a Nords y sentir el circuito mas vivo al ver de vez en cuando algo por ahi arriba?


Hay un mod para poner la publicidad real de los circuitos en vez de la de kunos que te agrega globos aerostáticos.
Es bastante resultón.
http://www.racedepartment.com/downloads ... err.11381/


Imagino que si, pero, ¿merma mucho el rendimiento?
Porqué a mi me va justo a 60 fps.
JTS escribió:
Elaphe escribió:Y a mi que me gustaria un mod para ver cosas por el cielo, en plan pajarillos volando, aviones cruzando el cielo, algun globo aerostatico, algun helicoptero grabando... Se que son chorradas que no aportan nada (y que son mas propias de arcades), pero ¿os imaginais dar unas vueltas a Nords y sentir el circuito mas vivo al ver de vez en cuando algo por ahi arriba?


Hay un mod para poner la publicidad real de los circuitos en vez de la de kunos que te agrega globos aerostáticos.
Es bastante resultón.
http://www.racedepartment.com/downloads ... err.11381/

Desconocia este mod, bajandolo lo tengo ya [burla2]
Alguien me puede explicar como loguearme con el Rsr por favor? Lo hago desde dentro del juego en la App y cuando le doy a login se queda la pantalla neutra, no me sale nada para loguearme. Saludos.
dave927 escribió:Imagino que si, pero, ¿merma mucho el rendimiento?
Porqué a mi me va justo a 60 fps.


Yo no he notado ninguna bajada de frames por el mod, pero tienes la opción de instalar solo la publicidad real. Yo me lo baje por eso en realidad, metí los globos para ver como quedaban y quitarlos. Pero se han quedado.
JTS escribió:
Hay un mod para poner la publicidad real de los circuitos en vez de la de kunos que te agrega globos aerostáticos.
Es bastante resultón.
http://www.racedepartment.com/downloads ... err.11381/


Muy guapo el mod, gracias!
Lo probaré, tiene buena pinta la verdad.
Una curiosidad: ¿A qué resolución vienen las skins por defecto en el juego?
Alonso707 escribió:Una curiosidad: ¿A qué resolución vienen las skins por defecto en el juego?

2048x2048.
jnderblue escribió:
Alonso707 escribió:Una curiosidad: ¿A qué resolución vienen las skins por defecto en el juego?

2048x2048.


Perfecto, muchas gracias [oki]
Hola.

¿Siguen funcionando las Oculus Rift DK2 con la versión 1.8?

Gracias.
JTS escribió:
dave927 escribió:Imagino que si, pero, ¿merma mucho el rendimiento?
Porqué a mi me va justo a 60 fps.


Yo no he notado ninguna bajada de frames por el mod, pero tienes la opción de instalar solo la publicidad real. Yo me lo baje por eso en realidad, metí los globos para ver como quedaban y quitarlos. Pero se han quedado.
¿Pero cuántos globos mete? Si solo deja los 2 por defecto que hay en el juego lo que hace únicamente es cambiar las texturas de estos.

Es algo más propio de juegos más arcade pero molaria que metiesen muchos globos en circuitos como BCC.

G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Siguen funcionando las Oculus Rift DK2 con la versión 1.8?

Gracias.

El juego es compatible con el SDK 1.3 de Oculus (dicho SDK es compatible con las DK2 y CV1), así que yo diría que sí.
seco46 escribió:
G. de Fronsac escribió:Hola.

¿Siguen funcionando las Oculus Rift DK2 con la versión 1.8?

Gracias.

El juego es compatible con el SDK 1.3 de Oculus (dicho SDK es compatible con las DK2 y CV1), así que yo diría que sí.

Gracias. A ver si alguien que las esté usando me lo puede confirmar. Me interesa mucho el asunto.
seco46 escribió:¿Pero cuántos globos mete? Si solo deja los 2 por defecto que hay en el juego lo que hace únicamente es cambiar las texturas de estos.

Es algo más propio de juegos más arcade pero molaria que metiesen muchos globos en circuitos como BCC.


No me digas que el juego mete globos? Pues ni darme cuenta yo que creía que eran del mod [qmparto]
JTS escribió:
seco46 escribió:¿Pero cuántos globos mete? Si solo deja los 2 por defecto que hay en el juego lo que hace únicamente es cambiar las texturas de estos.

Es algo más propio de juegos más arcade pero molaria que metiesen muchos globos en circuitos como BCC.


No me digas que el juego mete globos? Pues ni darme cuenta yo que creía que eran del mod [qmparto]

Si, si no recuerdo mal con la 1.5 metieron 2 globos en todos los circuitos oficiales del juego (que se mueven aleatoriamente), aunque empezaron a meter los en los nuevos a partir de Barcelona.
x_thor_X escribió:Alguna vez en EOL se ha organizado algo asi?

https://www.youtube.com/watch?v=IuHyQeaOecM


Yo, si me cuajara el horario, me apuntaba de cabeza [beer]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola buenas, hace poco vi unas capturas no sé donde, de una carrera de seat 600 en nurburgring y era el assetto, pues me he matado a buscar ese coche y no lo encuentro buscando en google ni directamente en las páginas de mods, RD, DI, trippteam etc, ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Hola buenas, con un i5 6600 y una GTX 1060, y 16 de ram me correrá en ultra a 60 fps (1080p)¿?
Muchas gracias! Saludos ;)
Carlosrv14 escribió:Hola buenas, con un i5 6600 y una GTX 1060, y 16 de ram me correrá en ultra a 60 fps (1080p)¿?
Muchas gracias! Saludos ;)


Va ser que si :)
joseee24 escribió:Hola buenas, hace poco vi unas capturas no sé donde, de una carrera de seat 600 en nurburgring y era el assetto, pues me he matado a buscar ese coche y no lo encuentro buscando en google ni directamente en las páginas de mods, RD, DI, trippteam etc, ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?

¿No sería el Fiat 500 antiguo que incluye el juego?

Carlosrv14 escribió:Hola buenas, con un i5 6600 y una GTX 1060, y 16 de ram me correrá en ultra a 60 fps (1080p)¿?
Muchas gracias! Saludos ;)

Y con menos equipo probablemente también.

Este juego ya estaba muy bien optimizado, pero desde la 1.8 es tremendo.
http://www.isrtv.com/motion-simulator/w ... otion-rig/

P.D. El primer DLC de Porsche ya está en la base de datos de Steam [sonrisa]
muy buenas corredores!! :)
voy a cambiarme el pc y hasta dentro de un par de meses que no tenga algo más ahorrado, no podré cambiarme el pc :(
Y mi pregunta es:
con el pc que tengo, hasta que me compre el nuevo, podría jugar con algo de buena calidad teniendo un AMD A10-7850K RADEON R7?
MUCHAS GRACIAS de antemano
espero que seáis amables y me aconsejéis :)
atentamente NoNe CaarL
NoNe _CaarL escribió:muy buenas corredores!! :)
voy a cambiarme el pc y hasta dentro de un par de meses que no tenga algo más ahorrado, no podré cambiarme el pc :(
Y mi pregunta es:
con el pc que tengo, hasta que me compre el nuevo, podría jugar con algo de buena calidad teniendo un AMD A10-7850K RADEON R7?
MUCHAS GRACIAS de antemano
espero que seáis amables y me aconsejéis :)
atentamente NoNe CaarL


"Poder jugar" y "buena calidad" me parecen conceptos tan relativos y subjetivos que registrarse en un foro sólo para preguntar eso me parece, si más no, extraño.

Yo cuando estuve en tu misma situación sencillamente me compré el juego con la tranquilidad de saber que si no estaba contento con el rendimiento lo podía devolver sin problemas.
sobrator escribió:
NoNe _CaarL escribió:muy buenas corredores!! :)
voy a cambiarme el pc y hasta dentro de un par de meses que no tenga algo más ahorrado, no podré cambiarme el pc :(
Y mi pregunta es:
con el pc que tengo, hasta que me compre el nuevo, podría jugar con algo de buena calidad teniendo un AMD A10-7850K RADEON R7?
MUCHAS GRACIAS de antemano
espero que seáis amables y me aconsejéis :)
atentamente NoNe CaarL


"Poder jugar" y "buena calidad" me parecen conceptos tan relativos y subjetivos que registrarse en un foro sólo para preguntar eso me parece, si más no, extraño.

Yo cuando estuve en tu misma situación sencillamente me compré el juego con la tranquilidad de saber que si no estaba contento con el rendimiento lo podía devolver sin problemas.


muy buenas sobrator, gracias por contestar ;)
pues si, me e registrado en el foro para preguntar esta desfachatez, pero no juzges al jugador ya que no sabes si el lo dice por que le chiflan más las físicas que los graficos y le daban un poco igual los gráficos hasta que tuviera un buen sueldo.
la cuestión es que tengo un buen sueldo y dinero ahorrado voy a cambiar el pc para que me soporte oculus o su defecto HTC vive, aún estoy indeciso [+risas]
y de mientras quería saber si mi gráfica puede soportar 30/60fps ya que estoy jugando a 20
saludos de nuevo sobrator espero tu respuesta
atentamente NoNe CaarL :)
Yo no tengo esa tarjeta, no se como te irá. Insisto, es probarlo, porque lo que para unos es injugable para ti puede no serlo, o al revés. Si te importan más las físicas que los gráficos no tienes problemas porque sólo tienes que ir bajando calidad y resolución hasta que corra a tu gusto, y de aquí 2 meses con tu PC nuevo con Occulus lo pones todo en ultra a 4k.
sobrator escribió:Yo no tengo esa tarjeta, no se como te irá. Insisto, es probarlo, porque lo que para unos es injugable para ti puede no serlo, o al revés. Si te importan más las físicas que los gráficos no tienes problemas porque sólo tienes que ir bajando calidad y resolución hasta que corra a tu gusto, y de aquí 2 meses con tu PC nuevo con Occulus lo pones todo en ultra a 4k.



muchas gracias de nuevo ;)
esa fue mi opción jeje, seguir como estoy, hasta que tenga la nueva pc xP
la cuestión que no se lo que tengo que modificar para la mejor optimización de este pc
y solo por si fuera la más mínima casualidad de que alguien tuviera la misma gráfica, me pudiese ayudar. [oki]
Gracias por tu respuesta
cordialmente NoNe CaarL
Carlosrv14 escribió:Hola buenas, con un i5 6600 y una GTX 1060, y 16 de ram me correrá en ultra a 60 fps (1080p)¿?
Muchas gracias! Saludos ;)


Como ya leí en otro hilo, ponlo en bajo todo, así puedes fardar de fps. ;)
21472 respuestas