[Hilo Oficial] Rx 480

Ya lo he puesto en el hilo de polaris, pero lo pongo aqui tambien:
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-carte-graphique-amd-nitro-radeon-rx-480/f-10767-saprx4808go1342.html?geocode=ES

CDiscount acaba de poner las Nitro+ por 289 euros, 30 euros menos que en pccomponentes.
Vale la pena hacer OC a una 480 de referencia a 1330?Que % me subiría?Es que perder garantía por 3fps...
-Angel- escribió:Vale la pena hacer OC a una 480 de referencia a 1330?Que % me subiría?Es que perder garantía por 3fps...


No pierdes la garantía, si usas un software tipo asus tweak y la gráfica peta no tienen forma de saber xq peto, si estaba funcionando con su clock o con OC.

Por otro lado lo del OC es un pitote xq había reviews en la que el rendimiento subía como la espuma y otras en las que no había diferencia.

Sospecho que es xq en las que subía como la espuma habían utilizado refrigeración mejorada y habían tocado el wattman o equivalente para que no bajara el clock por temas de sonoridad o temperatura. Essos parametros en el wattman existen.

De hecho en muchas reviews en rendimiento de la gráfica en test sintético esta mal debido a eso, por aquí lo pusimos. Kailkatarn sacaba alrededor de 1000 puntos más en firestrike que la mayoría de las reviews sin hacer OC, solo gracias a lo que te comento.

Aquí lo puedes ver:

viewtopic.php?p=1741910615
http://www.pccomponentes.com/movil/sapp ... gddr5.html

La rx 480 de 4gb por 225euros en pccomponenstes, esta bien, no?
Henky escribió:Ya lo he puesto en el hilo de polaris, pero lo pongo aqui tambien:
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-carte-graphique-amd-nitro-radeon-rx-480/f-10767-saprx4808go1342.html?geocode=ES

CDiscount acaba de poner las Nitro+ por 289 euros, 30 euros menos que en pccomponentes.


Gracias por el chivatazo. He revisado mi lista de precios y se acaba de convertir en la opción más barata con ventilación personalizada, parecido al precio de las 1060 más baratas.
huercant escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_480_4gb_gddr5.html

La rx 480 de 4gb por 225euros en pccomponenstes, esta bien, no?


Pero que muy bien.
tom_deluxe escribió:
Henky escribió:Ya lo he puesto en el hilo de polaris, pero lo pongo aqui tambien:
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-carte-graphique-amd-nitro-radeon-rx-480/f-10767-saprx4808go1342.html?geocode=ES

CDiscount acaba de poner las Nitro+ por 289 euros, 30 euros menos que en pccomponentes.


Gracias por el chivatazo. He revisado mi lista de precios y se acaba de convertir en la opción más barata con ventilación personalizada, parecido al precio de las 1060 más baratas.

Viniendo de una r9 280x se nota diferencia? Tengo problemas y ya no me cubre garantía y estoy mirando para cambiarmela.
Se nota mucho si la 480 es de 4 de vram o de 6-8?
sergipm91 escribió:
tom_deluxe escribió:
Henky escribió:Ya lo he puesto en el hilo de polaris, pero lo pongo aqui tambien:
http://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/sapphire-carte-graphique-amd-nitro-radeon-rx-480/f-10767-saprx4808go1342.html?geocode=ES

CDiscount acaba de poner las Nitro+ por 289 euros, 30 euros menos que en pccomponentes.


Gracias por el chivatazo. He revisado mi lista de precios y se acaba de convertir en la opción más barata con ventilación personalizada, parecido al precio de las 1060 más baratas.

Viniendo de una r9 280x se nota diferencia? Tengo problemas y ya no me cubre garantía y estoy mirando para cambiarmela.
Se nota mucho si la 480 es de 4 de vram o de 6-8?


Yo creo que vale la pena si la vas a usar más de 2 años. Aunque si comprase la de 4GB me iría a la 470 seguramente.
Not bad:

Imagen

6% de diferencia con la 980ti

Imagen

8,5% en high
papatuelo escribió:Not bad:

Imagen

6% de diferencia con la 980ti

Imagen

8,5% en high


eso es directx11 no?
era de esperar, deux ex es un juego patrocinado por amd.
Dejo los resultados de guru3d para tener más variedad.

Imagen

Era esperable de un juego proamd, al final estamos en lo de siempre, los juegos patrocinados por amd irán mejor en estas y lo contrario con los pronvidia.
daniel78 escribió:
papatuelo escribió:Not bad:

Imagen

6% de diferencia con la 980ti

Imagen

8,5% en high


eso es directx11 no?


Sí.

DirectX 12 sale el día 7 de septiembre.
El pelazo de Jensen no se iba a mover solo xD

Imagen
A ver si AMD se estira y también regala el Deus Ex con sus GPUs [rtfm]
Ahora que parece que están bajando a ver si ponen la custom de Sapphire de 8GB a unos 260... sería compra segura. La de 4GB creo que se me acabaría quedando corta a medio plazo.
jon2491 escribió:Ahora que parece que están bajando a ver si ponen la custom de Sapphire de 8GB a unos 260... sería compra segura. La de 4GB creo que se me acabaría quedando corta a medio plazo.


El problema es que,cuando puedas encontrar una custom de 8gb por 260, tendrás las 1060 tipo Evga o Palit rondando esos precios.

Al final es la pescadilla que se muerde la cola...

Yo no tiro la toalla y espero poder pillar una Nitro Plus RX 480 de 8gb por 250 ó así antes de fin de año.
Samhain escribió:
jon2491 escribió:Ahora que parece que están bajando a ver si ponen la custom de Sapphire de 8GB a unos 260... sería compra segura. La de 4GB creo que se me acabaría quedando corta a medio plazo.


El problema es que,cuando puedas encontrar una custom de 8gb por 260, tendrás las 1060 tipo Evga o Palit rondando esos precios.

Al final es la pescadilla que se muerde la cola...

Yo no tiro la toalla y espero poder pillar una Nitro Plus RX 480 de 8gb por 250 ó así antes de fin de año.


Es que lo normal es que la 1060 cuesten igual que las 480 (o incluso más baratas para mi gusto), no veo pescadillas que se muerdan la cola, a no ser que pienses que la 1060 es más potente que la 480 cosa que se está empezando a demostrar que no es así.

Un saludo.
Se nota que el ambiente está algo mas fresco ahora. Después de una hora jugando al MGSV:TPP, la grafica no ha pasado de los 71ºC ni los ventiladores de 2967 rpm. Segun CPU-Z con un consumo de 116W.
No está nada mal, eso si, se nota que es un juego pro-nvidia, he tenido que bajar un par de cosas a Alto.

Salu2!
@daniel78 Yo no lo veo tan claro, habrá juegos que tiren mejor en una y otros en la otra, si lo dices por el deus ex, ya se sabe, proAmd.
Cuando salga alguno powered by nvidia pues pasará al revés.Yo diría que son iguales, aunque en juegos ya pasados en dx11 ya se ha visto que la 1060 da mejores resultados.
Yo dentro de un mes compro gráfica, a ver por cual me decanto, teniendo un fx 8320 cual es mejor decisión? porque me están diciendo nvidia por no se qué historia de que aprovecha más los nucleos.
@Soulblad3 la falsa leyenda de algunos en decir que Nvidia es menos CPU dependiente, con las RX va a pasar a la historia. Mi FX rinde mejor con la 470 que con la 970.
Soulblad3 escribió:@daniel78 Yo no lo veo tan claro, habrá juegos que tiren mejor en una y otros en la otra, si lo dices por el deus ex, ya se sabe, proAmd.
Cuando salga alguno powered by nvidia pues pasará al revés.Yo diría que son iguales, aunque en juegos ya pasados en dx11 ya se ha visto que la 1060 da mejores resultados.
Yo dentro de un mes compro gráfica, a ver por cual me decanto, teniendo un fx 8320 cual es mejor decisión? porque me están diciendo nvidia por no se qué historia de que aprovecha más los nucleos.


en directx11 está claro que la 1060 sale ganando pero yo personalmente si me compro una tarjeta para tenerla 3-4 años prefiero que rinda más en directx12 ya que la mayoría de juegos a los que jugaré van a ser nuevos y funcionando bajo esa API.

@falete1984

Has probado a hacerle overclock a tu RX 470? Ahora que bajó de precio me estoy planteando seriamente su compra ya que tampoco veo tanta diferencia en rendimiento respecto a la 480.

Saludos.
Joder, los de Cdiscount han subido los precios de la nitro. La de 4gb la tenian a 229 euros y la han subido a 249. Y la de 8gb de 289 a 295.
@daniel78 si muy poco casi irrisorio. Estoy esperando tener un poco más de tiempo.

A 1350mhz Core (+80) y 1800 memoria (+50), pero quiero mirarlo con detenimiento, para ajustar voltaje y mirar de exprimirla todo lo que pueda por aire. Realmente muy contento, el otro día comparandola con la 970 en el Heaven 4.0 470 @1350 1259p vs 970 @1500 1505p (traducido en 6 fps) con máxima temperatura de 70 grados a 2000-2200 rpm de ventilador.

Si tengo tiempo pondre todas las pruebas que haga en un post o en el mismo de Polaris.
@falete1984 Entonces las tarjetas de la gen anterior son las que desaprovechaban los nucleos? las rx ya trabajan mejor en ese aspecto?

@daniel78 Es que lo que tengo entendido no es que las vx vayan a rendir mejor que las 1060, es que van a rendir lo que tienen que rendir, porque en dx11 no lo hacen.Y supuestamente nvidia tendrá mejoras en ése tema. Aún así depende de los desarrolladores que quieran implementar esas mejoras para las amd.Por el simple hecho de jugarlo bajo dx12 parece que no es suficiente.

Y en cuanto comprar para que duren 3 o 4 años... ésto avanza muy rápido, también los que compraron la 960 lo hicieron para 3 o 4 años, no lleva ni dos en el mercado y la peña ya está cambiando, el que pueda claro, en su mayoría vende la anterior y compran nuevas.
Soulblad3 escribió:@falete1984 Entonces las tarjetas de la gen anterior son las que desaprovechaban los nucleos? las rx ya trabajan mejor en ese aspecto?

@daniel78 Es que lo que tengo entendido no es que las vx vayan a rendir mejor que las 1060, es que van a rendir lo que tienen que rendir, porque en dx11 no lo hacen.Y supuestamente nvidia tendrá mejoras en ése tema. Aún así depende de los desarrolladores que quieran implementar esas mejoras para las amd.Por el simple hecho de jugarlo bajo dx12 parece que no es suficiente.

Y en cuanto comprar para que duren 3 o 4 años... ésto avanza muy rápido, también los que compraron la 960 lo hicieron para 3 o 4 años, no lleva ni dos en el mercado y la peña ya está cambiando, el que pueda claro, en su mayoría vende la anterior y compran nuevas.


Un Rx 480 acabará rindiendo más que 1060 por el siempre hecho de que si arquitectura está pensanda para Vulkan y dirctx12. Nvidia podrá sacar drivers pero jamás podrá igualarla. No digo que vaya a haber un abismo entre una y otra pero que la 480 rendirá más lo tengo clarísimo.

Yo desde luego una vez compre la gráfica no pienso cambiarla hasta dentro de mínimo 3 años, si hay que bajar detalles se bajan, tampoco pasa nada. Las gráficas AMD por suerte envejecen muy bien y que menos que 3 años para una inversión de 250-300 euros.

@falete1984

Muchas gracias compañero, estaré atento.

Saludos.
Pues me retiro de la espera, acabo de comprar la Gigabyte gtx 1060 de CDiscount por 280. Ya comentaré impresiones en el hilo de Pascal.

Un saludo a todos y encontrad vuestra tarjeta [sonrisa]
@Soulblad3 en el caso de 960 y 950 se intentó vender la primera con gama media cuando por lógica era gama baja.

Lo que digo de la Rx es que parece, por ahora lo que he probado, es cargar tanto la CPU. Me tengo que hacer con un Doom un Deus Ex MD el Forza Apex y el Gears Ultimate, incluso el ROTR para acabar de afirmar tal hecho (cierto es que estos juegos tienen un punto de Dx12). Ya que no vi a la CPU pasar apuros en el Batman Ak, en el Heaven hay que descartarla porque es puro uso de GPU.
Coño un 30 % gracias a polaris, a ver si bajan los precios en europa (y mas aun en españa) y la cosa se equilibra un poco mas
Y que bajen en el mundo entero tambien, asi se acomodo el mercado internacional.

Y una review con el ultimo juego de Deus EX, vemos la Rx480, Rx 470 y la GTX 1080, GTX 1060

http://www.hardwareunboxed.com/deus-ex- ... igh-medium
Imagen

Imagen
He visto que habéis comentado sobre lo de como tratan a los procesadores estas nuevas gráficas y buscando comparaciones entre la rx480 y la gtx1060 he visto un par de análisis de como trabajan sobre distintos procesadores para ver desde donde hay cuello de botella y creo que os puede interesar. Os dejo las gráficas:

ImagenImagen
ImagenImagen


De aquí yo saco que sobre Intel, Nvidia sigue tratando algo mejor, no mucho, las cpus menos poderosas.
@medran_27 No tienes esos gráficos en cpu amd? me interesaría echarle un vistazo. Pásame el link si no es molestia.
Soulblad3 escribió:@medran_27 No tienes esos gráficos en cpu amd? me interesaría echarle un vistazo. Pásame el link si no es molestia.

Qué va tío, por eso he especificado lo de Intel, en la página donde lo he visto sólo han probado esos cuatro juegos. Te dejo el link de purepc (página polaca) pero ya te digo, respecto a este tema sólo tienen esos cuatro juegos sobre esas cpu.

http://www.purepc.pl/karty_graficzne/geforce_gtx_1060_vs_radeon_rx_480_test_kart_graficznych?page=0,18
Hoy me llega el disipador que pedí en aliexpress.

20€ y tiene una pinta espectacular:

Imagen

El problema es que no tengo aun thermalpads, y creo que me van a ahcer falta para un par de memorias que quedan debajo de la base y que por lo tanto tengo que disiparlas con el propio heatsink, no puedo añador disipas pequeños de los que tengo en esa memoria.

Lo que si probaré xq tengo curiosidad es el ruido que hacen los ventiladored xq al sir 3 pines van a la placa x lo que van a ful siempre o lo que lo regules en la bios, peor no van a poder controlarse por software ligado a la tempo de la GPU, de todas formas es posible que teniendo los ventis bastante bajos de vueltas sea suficiente xq el disipador el vastante grande. Vomparado con el que trae la tarjeta:

Imagen

Es como cuatro o cinco veces más grande y con cuatro heatpipes.
papatuelo escribió:Hoy me llega el disipador que pedí en aliexpress.

20€ y tiene una pinta espectacular:

Imagen

El problema es que no tengo aun thermalpads, y creo que me van a ahcer falta para un par de memorias que quedan debajo de la base y que por lo tanto tengo que disiparlas con el propio heatsink, no puedo añador disipas pequeños de los que tengo en esa memoria.

Lo que si probaré xq tengo curiosidad es el ruido que hacen los ventiladored xq al sir 3 pines van a la placa x lo que van a ful siempre o lo que lo regules en la bios, peor no van a poder controlarse por software ligado a la tempo de la GPU, de todas formas es posible que teniendo los ventis bastante bajos de vueltas sea suficiente xq el disipador el vastante grande. Vomparado con el que trae la tarjeta:

Imagen

Es como cuatro o cinco veces más grande y con cuatro heatpipes.


Esperando resultados compi [beer]
maximen13 escribió:
papatuelo escribió:Hoy me llega el disipador que pedí en aliexpress.

20€ y tiene una pinta espectacular:

Imagen

El problema es que no tengo aun thermalpads, y creo que me van a ahcer falta para un par de memorias que quedan debajo de la base y que por lo tanto tengo que disiparlas con el propio heatsink, no puedo añador disipas pequeños de los que tengo en esa memoria.

Lo que si probaré xq tengo curiosidad es el ruido que hacen los ventiladored xq al sir 3 pines van a la placa x lo que van a ful siempre o lo que lo regules en la bios, peor no van a poder controlarse por software ligado a la tempo de la GPU, de todas formas es posible que teniendo los ventis bastante bajos de vueltas sea suficiente xq el disipador el vastante grande. Vomparado con el que trae la tarjeta:

Imagen

Es como cuatro o cinco veces más grande y con cuatro heatpipes.


Esperando resultados compi [beer]



De momento actualizo con unboxing, como digo hasta que no tenga los thermal pad no voy a poder hacer nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@papatuelo podrías enrollarte y abrir un hilo con eso.... aqui acabará en el olvido, y es una solución barata... y parece que bastante compatible con diferentes gpus...
asi también como lo montas y tal

si aguanta los 1400 / 60º ya sería un triunfazo
Tiene muy buena pinta el disipador, aunque creo que seria mejor opción para las compras actuales no ir por las de referencia, aunque tiene gente a favor que le gustan las turbinas

Obviamente cuando la comprarías, solo estarían las de turbina, yo no se si probar una de turbina o ir por una de doble ventilador U.U nunca he probado una turbina (a la que no se le va a hacer oc)
paconan escribió:@papatuelo podrías enrollarte y abrir un hilo con eso.... aqui acabará en el olvido, y es una solución barata... y parece que bastante compatible con diferentes gpus...
asi también como lo montas y tal

si aguanta los 1400 / 60º ya sería un triunfazo


Cuando lo ponga en marcha lo haré.

De todas formas hay una gran variedad de coolers chinos que parecen una grandisima opción.

Por ejemplo la primera review que se vio de esta tarjeta a 1400 fue con un chinorri que no he sido capaz de encontrar a un precio decente en aliexpress, una lástima. En concreto era un PCCooler, este:

Imagen

Si en aliexpress se escribe pccooler o coolerboss hay bastante variedad, por ejemplo hay un gpuboss (la misma marca que yo he comprado) pero similar al anterior pccooler que es aun más barato y en reviews da muy buenos resultados. Yo compre este xq quería que los ventiladores empujaran aire por encima de todo el pcb por el tema de las memorias y los vrm.

Aqui los coolerboss con una gs450 TDP 150 como la RX 480:

Imagen

El VG909 es el que yo he comprado y el 925 es este:

Imagen

Aquí la review:

http://dochoitinhoc.com/coolerboss-vg92 ... id251.html

Y aquí el VG909 moviendo una 5870 PCS+ en furmark (TDP 188)

Imagen
papatuelo escribió:Hoy me llega el disipador que pedí en aliexpress.

peor no van a poder controlarse por software ligado a la tempo de la GPU


Bueno, es posible que puedas pero con un poco de trabajo,lo primero, necesitaras que tu placa pueda controlarlos ventiladores por voltaje y no por PWM, si es así estas de suerte, usas speedfan y en settings te vas a la pestaña de fan controller, ahí, creas uno nuevo y le asignas el PWM de tu placa donde conectes el ventilador (siemrpe lo llama PWM aunque tu placa lo maneje por voltaje)

Luego añades el sensor al que ira relacionado ( la RX480 sale ya te lo digo yo) y te creas la curva que quieras.

Te lo digo porque yo tengo así los frontales, que están a una salida PWM(por voltaje) de la placa que se ajusta con el speed fan dependiendo de la temp de la gráfica, así si se calienta le meto aire fresquito a la turbina.

Si quieres mas detalles dímelo y te paso pantallazos de mi configuración de speedfan o mas detalles.

Edit: joe últimamente cito mucho a papatuelo [+risas]
malainfluencia escribió:
papatuelo escribió:Hoy me llega el disipador que pedí en aliexpress.

peor no van a poder controlarse por software ligado a la tempo de la GPU


Bueno, es posible que puedas pero con un poco de trabajo,lo primero, necesitaras que tu placa pueda controlarlos ventiladores por voltaje y no por PWM, si es así estas de suerte, usas speedfan y en settings te vas a la pestaña de fan controller, ahí, creas uno nuevo y le asignas el PWM de tu placa donde conectes el ventilador (siemrpe lo llama PWM aunque tu placa lo maneje por voltaje)

Luego añades el sensor al que ira relacionado ( la RX480 sale ya te lo digo yo) y te creas la curva que quieras.

Te lo digo porque yo tengo así los frontales, que están a una salida PWM(por voltaje) de la placa que se ajusta con el speed fan dependiendo de la temp de la gráfica, así si se calienta le meto aire fresquito a la turbina.

Si quieres mas detalles dímelo y te paso pantallazos de mi configuración de speedfan o mas detalles.

Edit: joe últimamente cito mucho a papatuelo [+risas]


Ostras tu!!!

Pues asi lo hare, muchisimas gracias!!!

Edito: Deja de acosarme, primer aviso.

Edito: @davissg no había visto tu mensaje, compre la de referencia xq me salio por 217€, en realidad tampoco es imprescindible cambiarle el disipador, pero soy cacharrero y no puedo contener las ganas de guarrear. Entre unas cosas y otras me voy a los 240€ con el disipador que a fin de cuentas podré segui usando con otras gráficas cuando cambie, así que no lo veo mal.

Edito3: malainfluencia, entiendo que lo que debo hacer es tildar en ese cuadro rojo el fan que quiero que speedfan controle en función de la temp de la GPU, no?

Si es así me viene de lujo y te agradezco un montón la solución, xq sabía del software pero nunca lo había usado.
Parece que poco a poco va bajando: Nitro plus rx 480 8GB 299€ : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Kr4N3n64 escribió:Parece que poco a poco va bajando: Nitro plus rx 480 8GB 299€ : http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Si añaden promo con el Deus Ex me lanzo a por ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo viéndola muy cara a ese precio. A ver si la rebajan otros 25-30 eurillos o como dice el compañero ponen una promoción con algún juego.
Pues si, aún está algo cara, pero parece que poco a poco baja, solo hay que aguantar un poco más. [+risas]

PD: No me vendría mal un Deus Ex.. :Ð
@papatuelo Te explico un poco en detalle como lo hago yo y despues del pantallazo te pongo otro metodo, mas sencillo pero menos personalizable
Entras en Fan control (Click en 1 y 2)
Añades un nuevo fan control (3)
Marcas que controla ventiladores(4)
Seleccionas el PWM que corresponda en 5
Añades el o los sensores que quieres que tenga en cuenta (6)
En 7 haces la curva de temperatura.
Puedes cambiar el rango con las flechas de debajo de los grados, el hysterisis no se que es....

Imagen

La otra manera es en Temperatures(1)
Puedes marcar los ventiladores que controlara AUTOMATICAMENTE speedfan para intentar mantener las temperaturas en 2 y 3, ahora bien, esto tendra el ventilador muy bajo hasta que llegue a 3 entonces te lo pone a tope.

A mi esta pestaña me gusta para definir los simbolitos de 4, verde es cerca del desitred, azul es bajando o baja, roja es subiendo y la llama es pasando el warning. Tambien puedes configurar ahi que aparezca en el tray la temperatura o no y que te lo guarde a un fichero...



Imagen


Ah! y para que funcione todo esto, speedfan tiene que estar abierto, es lo unico malo, pero lo cargas para que arranque al inicio de windows y listo, como hace la gente con el afterburner u otros programas
malainfluencia escribió:@papatuelo Te explico un poco en detalle como lo hago yo y despues del pantallazo te pongo otro metodo, mas sencillo pero menos personalizable
Entras en Fan control (Click en 1 y 2)
Añades un nuevo fan control (3)
Marcas que controla ventiladores(4)
Seleccionas el PWM que corresponda en 5
Añades el o los sensores que quieres que tenga en cuenta (6)
En 7 haces la curva de temperatura.
Puedes cambiar el rango con las flechas de debajo de los grados, el hysterisis no se que es....

Imagen

La otra manera es en Temperatures(1)
Puedes marcar los ventiladores que controlara AUTOMATICAMENTE speedfan para intentar mantener las temperaturas en 2 y 3, ahora bien, esto tendra el ventilador muy bajo hasta que llegue a 3 entonces te lo pone a tope.

A mi esta pestaña me gusta para definir los simbolitos de 4, verde es cerca del desitred, azul es bajando o baja, roja es subiendo y la llama es pasando el warning. Tambien puedes configurar ahi que aparezca en el tray la temperatura o no y que te lo guarde a un fichero...



Imagen


Ah! y para que funcione todo esto, speedfan tiene que estar abierto, es lo unico malo, pero lo cargas para que arranque al inicio de windows y listo, como hace la gente con el afterburner u otros programas


Muchisimas gracias!!!

Pues de verdad que me alegras el día sabiendo que puedo controlar todo, xq estaba pensando que de salir mal la cosa tendría que acoplarle unos PWM y gastar más pasta.

Pero ahora lo haré así. Cuando habrá el hilo con la review incluire te tuto con agradecimientos.
3579 respuestas