Pro Evolution Soccer 2017

Yo he jugado dos partidos a 10 minutos cada parte con lluvia... Y bueno, normalito el juego, me recuerda al 2016 pero con movimientos de monigotes algo más pulidos y más suaves. Los tiros a portería parece que han mejorado algo, y los porteros también. Aunque como tires desde dentro del área es gol casi al 100%. La IA pues los de tu equipo hay veces que hacen buenos desmarques, pero no sé porqué siempre me desmarcan los delanteros por las bandas y casi nunca encarando a portería, no sé si es porque la estrategia del atlético es así, ya que es el equipo que he probado. Por cierto de 6 pases en profundidad por alto y 3 han sido quedarse solo mi delantero detrás de la defensa contraria, no sé si es normal. A mí las sensaciones que me ha dado el juego son parecidas a los últimos años, o sea, un juego que no me termina de convencer, un pelín más pulido que los anteriores en animaciones y fluidez pero con la misma jugabilidad. Con respecto a los gráficos pues reguleros, en mi opinión no están a la altura de esta consola.

Ahora leo opiniones en el hilo del juego de la otra consola y solo veo alabanzas de la peña endiosando el juego, ¿alguien ha probado la demo en ambas consolas y puede decir si hay mucha diferencia entre sí o es que son unos exagerados?.
Konami se lo pone muy facil a EA cada año.
EA va 3 años adelantado respecto de konami.
Los del otro foro le das um pes 2016 con caratula que ponga pes 2017 y ni se dan cuentan.
Estan cegados porque aun en el año 2016 aun lo.comparan con pes6 , buscan un pes6 .
Si para ellos el mejor pes es todabia pes6 van apañados
Después de jugar unos cuantos partidos en manual.

Tempo del partido más lento sin duda alguna, contra la cpu, contra otra persona no lo he podido probar.

muchas más animaciones que están muy bien aunque le falta mejorar entre animación y animación cuando están corriendo,pero l verdad que me a gustado est mejora, aunque les falta aún.

Sobre los porteros pues que decir, que me han gustado muchísimo , muchas animaciones y ojo lo que paran ,también depende el portero..el de Francia me a salvado de que me metieran una goleada de escándalo. [poraki]

Ahora voy a 2 de la cosas que más me han gustado ..

Una, la física del balón es que macho, menuda gozada de cómo reacciona..xdd

Y otra la IA rival, después de el desastre para mí de la IA en el pro 16, la verdad que me a sorprendido y mucho..

Disparan de fuera del área,centran,hacen amagos de centro y te regatean y te queda cara de tonto. Te hacen tijeretas súper reales, y todo ellos con una física de balón que queda increíble y encima con los porteros que dan gusto verlos..

Sin balón se desmarcan, el central sale a banda y el lateral que llegaba de atacar se pone de central [360º] , y no me quiero imaginar cuando nos dejen tocar las tácticas de equipo que este año la IA se nota una mejora importante.

Los gráficos pues una castaña y en Xbox aún más, eso sí de día la verdad que bastante bien y de cerca pues entonces si se nota buenos gráficos..

El cansancio pues la verdad que no lo he notado aunque para estar muy seguro necesito jugar más y con todos los equipos..

Al quien le haya gustado el pro16 este le tiene que gustar más, el que juega offline está de enhorabuena porque la IA del rival o la propia ha mejorado.

Luego se nota mucho que es una continuación del pro16 pero mejorando en todo..

Este pro17 tendría que haber sido el pro15 ..

Veremos online pero sin cansancio no sé yo..pero bueno yo como juego con gente que le gust disfrutar del buen fútbol pues no me importa mucho aunque me molesta si al final no se nota el cansancio..

Compra segura. Y este año si voy a jugar offline
@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.
FranScorpions escribió:@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.

La única diferencia que hay es de resolución, nada más. Todo es igual, es más, te digo que es igual hasta con consolas de la pasada generación, con lógicas diferencias en los gráficos.
FranScorpions escribió:@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.



Solo lo estoy jugando en Xbox aunque es el mismo juego gráficamente menos en l resolución..aunque solo eso ya me toca los webs..

Que vagos son ..xdd



Más cosas.. El id player la verdad que yo no lo veo quitando a Messi o pogba que es una gozada..

Iba ganando un partido y el rival se a puesto a presionar y a disparar y centrar mucho más..

Lo que necesitan mejorar más y más son lo forcejeos que aún les falta mucho en ese aspecto.
ithan_87 escribió:
FranScorpions escribió:@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.

La única diferencia que hay es de resolución, nada más. Todo es igual, es más, te digo que es igual hasta con consolas de la pasada generación, con lógicas diferencias en los gráficos.


pues yo si he notado diferencias notables, la transición de la cámara en xbox tiene bajada de frames, microparones ... cosa que en ps4 no.
Lo he probado en 2 xboxone que tengo por si era cosa de la consola pero no, tiene un efecto raro que en ps4 no pasa. }:/

PD: pasaba exactamente lo mismo en el anterior.
Elefante escribió:
ithan_87 escribió:
FranScorpions escribió:@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.

La única diferencia que hay es de resolución, nada más. Todo es igual, es más, te digo que es igual hasta con consolas de la pasada generación, con lógicas diferencias en los gráficos.


pues yo si he notado diferencias notables, la transición de la cámara en xbox tiene bajada de frames, microparones ... cosa que en ps4 no.

Lo he probado en 2 xboxone que tengo por si era cosa de la consola pero no, tiene un efecto raro que en ps4 no pasa. }:/


PD: pasaba exactamente lo mismo en el anterior.



Yo he notado en las repeticiones que va forzado, durante el partido la verdad que bien..
ithan_87 escribió:
Berlinés escribió:Pues yo estoy por comprarme una PS4 para tener un juego decente con los option files porque es de traca comprar este juego para Xbox y encima después no hay nadie para jugar online, las salas vacías, la espera del Matchmaking horrible.... no sé, creo que merece la pena poco o nada en Xbox One. [buuuaaaa]

Hombre, no creo que por un juego deportivo como es el PES, merezca la pena comprarse la PS4 sólo por ese...No sé, yo como consejo te diría que pensaras bien eso que has comentado. Puedes hacer lo que estimes, faltaría más, pero comprar una consola por un juego deportivo que encima es anual...



Es al único juego que le puedo permitir echar un rato de vez en cuando y el único que me gusta tanto como para echar esas horas y para qué quiero el juego en Xbox si solo me gusta el online y no hay nadie para jugar...es lamentable.
Mueca28 escribió:
Lars_ur escribió:
evilcloud16 escribió:Tiene cosas mejoradas como los porteros y árbitros, pero todo lo demás... muy fácil quitarla, solo tienes que ir al tío y se la quita automáticamente, los centros a cabeza son muy fáciles de rematar y puedes inflarte a dar pases al primer toque.


Pues no se, yo he jugado en leyenda y para quitar el balón cuesta, me pido al rival y como si nada y jugar al primer toque si, hasta que llegas a su zona defensiva, parce que cada uno jugamos a un juego distinto

Jajaja alguno jugará en amateur y se quejará de q roba la pelota fácil y los porteros no paran. Como dices en leyenda cambia la cosa



yo juego en leyenda y manual y me hincho a robar balones
Pues sere yo al unico que le parece un muy buen juego de futbol, lejos de ser perfecto por supuesto y con sus fallos pero me parece bastante agradable de jugar, evidentemente no lo voy a comprar por que no le voy a dar a Konami un duro cuando no ha sido capaz ni de currarse un buen menu en años, por que es imperdonable que en la demo siga apareciendo Dani Alves que se fue del Barca el 30 de Junio por dios eso ya te deja claro que cualquier dia veremos a Maldini en el Milan, la perdida de licencias, la dejadez grafica, el ninguneo a los usuarios de Xbox, y un sin fin de mierdad que ya no soporto por ello que les den asi de sencillo
y esto lo que decian que probaron la beta que era la ostia super graficamente .
el fox engine de momento muyyyyy flojo,solo se salvan las caras.
si casi parece de xbox360
JAEG7875 escribió:y esto lo que decian que probaron la beta que era la ostia super graficamente .
el fox engine de momento muyyyyy flojo,solo se salvan las caras.
si casi parece de xbox360

Yo ya dije que los usuarios que decían haber probado el juego en eventos y demás, eran Pro PEseros de toda la vida, por lo tanto, su opinión dicta mucho de ser subjetiva.
Despues de probar la demo en mi opinion el juego ha mejorado pero sigue siendo un juego que no esta a la altura de esta generacion en muchos aspectos, lo mejor del juego el Camp nou, lo demas es un quiero y no puedo como viene pasando desde pes6 que es el ultimo que compre, si esto fuese un juego de inicio de generacion podria entender las carencias tecnicas que tiene el juego pero a estas alturas es inadmisible.
Hola!Ithan 87.Tu creo que tienes la version de xbox one y ps4.

Se nota tamto la diferencia grafica y jugable a favor de la ps4?

Porque el hilo de ps4 estan muy contentos con estos aspectos casi todos y aqui en xbox one a casi nadie le a gustado.

Sabe alguien si en ps4 hay algun mando a la venta que sea como el de la xbox one o si el adaptador Cronusmax ese para jugar con cualquier mando a cualquier consola lo an mejorado.Saludos
ithan_87 escribió:
FranScorpions escribió:@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.

La única diferencia que hay es de resolución, nada más. Todo es igual, es más, te digo que es igual hasta con consolas de la pasada generación, con lógicas diferencias en los gráficos.


Lo microtirones molestos también los hace en la vecina? Y eso que lo tengo instalado en un HDD externo de 7200..
SHAOLIN Ftw escribió:
ithan_87 escribió:
FranScorpions escribió:@dicanio1 ¿has probado la demos en las dos consolas? ¿Notas muchas diferencias en gráficos y/o jugabilidad o son idénticos en todo?.

La única diferencia que hay es de resolución, nada más. Todo es igual, es más, te digo que es igual hasta con consolas de la pasada generación, con lógicas diferencias en los gráficos.


Lo microtirones molestos también los hace en la vecina? Y eso que lo tengo instalado en un HDD externo de 7200..


Yo ni en One ni en Ps4 he notado ni el más mínimo microtirón :?

Si os agrada el juego y tenéis PS4 no dudéis en cogerlo para ella. Solo por el tema del option files ya es obligatorio.
Pomaniac pero en ps4 los graficos y jugabilidad son mejores que en xbox one o es lo mismo?Saludos
Después de muchos años de dejar del jugar al PES y pasar al Fifa, ayer jugué contra la maquina y contra un amigo varios partidos y la verdad que ha mejorado respecto a los años anteriores, eso si no supera al fifa, la jugabilidad es bastante buena, dinámica y movimientos fluidos.
Los gráfico un pelin mejor que el año anterior pero te sangran los ojos si los comparas al fifa jaja
Las licencias para la ONE es el mayor problema ya que no tiene OF y esto es un agravio comparativo
Creo que debe gustarte mucho el PES para gastarte 50€, si Konami se espabilara mejoraria mucho el juego.
Yo lo tengo claro, la pregunta que me hago con un videojuego para determinar su compra no es: ¿es el mejor juego posible?, si no, ¿voy a amortizar su coste?

Y a mí, los 45€ de este juego (comprado a pachas me saldrá por la mitad) los voy a amortizar con creces, incluso será un juego barato respecto a otras muchas compras que hago.

Por lo tanto, YO LO COMPRO.
manuolle8 escribió:Pomaniac pero en ps4 los graficos y jugabilidad son mejores que en xbox one o es lo mismo?Saludos

Vuelvo a repetir, los gráficos son los mismos, sólo cambia la resolución. Y la jugabilidad es exactamente idéntica, no sólo en consolas de la presente generación, sino incluso con respecto a las consolas de la pasada generación.
No encuentro la demo para Xbox One. Alguien puede decir qué hay que hacer para descargarla?
duazizou escribió:No encuentro la demo para Xbox One. Alguien puede decir qué hay que hacer para descargarla?
Pues esta en el bazar de la consola, abajo del todo de la tienda donde las demos.
Ok!Ithan 87.Espero la resolucion apenas se note de xbox one a ps4.

Yo la estoy descargando ahora...

Duazizou yo la e encontrado escribiendo en el buscador del bazar Demo Pro 2017
En mi opinión en un 16.5 como han dicho más atrás, gráficamente no se donde esta la mejoría de la que hablaban, lo único que han mejorado ligeramente en ese aspecto son las repeticiones, pero porque los jugadores están mejor recreados no es por otra cosa.
Jugablemente hablando es igual que el anterior, ligeramente más pausado , alguna animación nueva y alguna cosa que adolecía el anterior como árbitros esta mejorado.
El apartado táctico parece que se podrá profundizar algo más, pero en mi opinión es más de lo mismo, a quien le gustaba el 16 este le gustara, a quien no me imagino que este tampoco, ya que como digo las diferencias nos nimias. Con el agravante de que en cuanto a licencias hay una sangría y en One no se han molestado en intentar paliar este aspecto añadiendo ningún sistema complementario o un editor más profundo. Así que este año paso de Pes, aunque esto último que comento en Ps4 tiene bastante solución, no me sale hacer los que buscan, que es eso precisamente, que abandonemos la versión de One y tiremos por la otra, así solo le damos la razón, y comprando la de One les estamos mandando el mensaje de que nos gusta que nos jodan a pelo.
Por supuesto cada quien que haga lo que estime conveniente, pero yo ya no paso una , no pillo un dlc por precio de juego completo, no me compensa tanto. Saludos
rafalillo10 escribió:Pues sere yo al unico que le parece un muy buen juego de futbol, lejos de ser perfecto por supuesto y con sus fallos pero me parece bastante agradable de jugar, evidentemente no lo voy a comprar por que no le voy a dar a Konami un duro cuando no ha sido capaz ni de currarse un buen menu en años, por que es imperdonable que en la demo siga apareciendo Dani Alves que se fue del Barca el 30 de Junio por dios eso ya te deja claro que cualquier dia veremos a Maldini en el Milan, la perdida de licencias, la dejadez grafica, el ninguneo a los usuarios de Xbox, y un sin fin de mierdad que ya no soporto por ello que les den asi de sencillo


La dejadez en las dos sagas de futbol, esta y Fifa es para darles de comer aparte, si llevas tiempo jugando a estos del futbol , lo sabes .Obviamente van a seguir vendiendo porque siempre hay chavalines, usuarios mas o menos nuevos.Fifa es un correcalles , lo mas alejado del realismo que se puede estar, intentaron algo hace año pero ahi se quedaron, con tener todas la licencias..copia y pega cada año....Lo de PES...alguien ha jugado a los primeros PES? Imagino que si, lo bueno que eran y con aquellos graficos, desde el salto a luego PS3/360 -PS4/ONE un desproposito absoluto, ir para atras continuamente.Y este año ves el gameplay de Fifa ( Telita lo de Fifa,se pueden ir de fiesta juntos,pocos partidos de futbol deben ver ) y de PES de este año..parece se han puesto de acuerdo para hacer casi nada.Se libran porque siempre hay savia nueva de jugadores si no....Saludos.
Nota: Lo de los menus de PES es el claro ejemplo de lo que hacen/mejoran en el juego,es decir nada, eso si antes del lanzamiento o en pleno desarrollo, te sueltan este año sera increible el juego.
manuolle8 escribió:Pomaniac pero en ps4 los graficos y jugabilidad son mejores que en xbox one o es lo mismo?Saludos


Si no eres muy 'tiquismiquis' apenas hay diferencia gráficamente. Si eres un 'graphic wore' posiblemente te guste más en PS4. Pero como dije antes, no es una diferencia sustancial para pillar el de PS4, en cambio el uso de OF y demás si es más determinante.
pomaniac escribió:
manuolle8 escribió:Pomaniac pero en ps4 los graficos y jugabilidad son mejores que en xbox one o es lo mismo?Saludos


Si no eres muy 'tiquismiquis' apenas hay diferencia gráficamente. Si eres un 'graphic wore' posiblemente te guste más en PS4. Pero como dije antes, no es una diferencia sustancial para pillar el de PS4, en cambio el uso de OF y demás si es más determinante.


El problema del juego es que los muñecos se ven constantemente como pixelados y borrosos, porque lo que es la jugabilidad este año me parece muy buena, los movimientos, reacciones, tiros, regates, paradas, ... son mas naturales que en un fifa, pero... es que no ver con claridad las lineas del muñeco que manejas hace que te hierva la sangre.
Que la resolucion no se nota en One? Sacando las cinematicas o las repeticiones que no se pueden controlar, el juego no tiene nada de AA, la resolucion se nota hasta en mi modesto TV de 32".

Sobre el juego en si, me ha gustado, le noto algunas mejoras (aunque a los arqueros les sigue faltando un golpe de horno) y si tuviera una PS4 quiza lo compraria, pero la resolucion y la imposibilidad de importar archivos de imagen en One me tira definitivamente para atras.
Yo lo he probado en mi One,aún no en mi Ps4. El juego gráficamente es lamentable. No sé en ps4, pero se ve muy borroso en One. La jugabilidad me resulta más o menos igual que el 2016. Yo lo sigo viendo a trompicones, mal enlazadas las transiciones de una acción a otra de los jugadores.
Yo tengo ganas de que un PES me guste. Pero desde los de Ps2 ninguno lo ha conseguido.
Os dejo con mi opinión tras catar la demo. Lo puse en el hilo de PS4 y lo comparto aquí también, claro:
ithan_87 escribió:Ahora sí, lo he probado y ya puedo exponer libremente mi opinión.

Como jugador que le he dedicado mis cientos de horas a PES 2016, coincido con algunos compañeros en decir que es un 'PES 2016 mejorado', para nada un juego nuevo como promulgaban algunos otros. Como es natural en mí, no he tocado el control asistido, sino que nada más que me ha aparecido los controles en pantalla, los he puesto a full manual y ala, a divertirme, por lo que sólo puedo hablar en ese sentido.

Por partes: visualmente veo que petardea, y lo digo seriamente. Las caras son las mejores que he visto en un videojuego de fútbol, mentiría si dijera lo contrario, pero visualmente...ese césped, las repeticiones que yo pensaba que se verían super chulas, estaba totalmente equivocado...pero en fin, puedo pasar este detalle. No todo van a ser gráficos, claro. Un aspecto: el hecho de que las situaciones en el juego, como sacar una amarilla, o que un jugador se encuentre tumbado en el terreno de juego, sean cinemáticas y no prolongación del juego, es algo que ya toca cambiar y fijarse en la competencia, como en ningún momento hay pantallazos; en los PES, sí los hay.

Jugablemente: me encanta. Tal y como esperaba es un juego que, al menos con controles manuales, es una delicia. Veo que han añadido animaciones nuevas en los pases, sobre todo (y esto me he fijado efusivamente), a la hora de elevar el pase, cómo los jugadores cruzan las piernas para hacer un pase kilométrico de banda en banda, los pases al primer toque muy logrados. Nada que objetar. Creo que han bajado un puntito a la potencia de los tiros, lo cual es de agradecer ya que en 2016 eran misiles. El tiempo de partido, perfecto; no cambiaría un ápice de éste.

Porteros: sí, muy bien. Animaciones nuevas, de vez en cuando paradas chulas...pero no paran un pijo en el área pequeña. Lógicamente esto pasa en la vida real, por eso quiero matizar lo siguiente: remate fácil de un delantero rival, y el portero hace un movimiento super extraño en plan Superman, y balón que entra fácil...Es un error que ya veía yo en el anterior PES y que, como me temía, no han solventado. Cuando uno juega al manual, los porteros del equipo rival parecen invencibles y muy reales, de hecho los goles que he marcado (mayoritariamente con el Arsenal) han sido disparos complicados de parar, y totalmente factibles de ejecutar cual vida real misma; pero cuando se trata de que la CPU ataque, es como si mi portero no tuviera brazos. Ah, y me da igual lo que digáis, no salen bien...al menos sigo sin contar con esa suerte (y sí, he jugado a la máxima dificultad). Decir que es cierto que los defensas de la IA rival tapan muchísimo mejor, a mí al menos me cuesta hacer mis inclusiones en el área, pero cuando se trata de la IA de mi equipo...petardea muchísimo, no hacen bien el repliegue...vamos, triangulazo fácil por parte de la IA rival. Y una última cosa a nivel jugable: sigo sin entender por qué no han arreglado el hecho de que, si un jugador se va por velocidad sacándole una buena ventaja al defensa, de repente éste último lo termina alcanzando con un sprint irreal...no lo entiendo.

Tema árbitros: la verdad, no puedo opinar mucho porque tampoco se han dado muchas situaciones, así que de momento me ahorraré el comentario.

Por lo demás, en fin...no sé qué pensar, sinceramente esos que opinan que es un PES 2016, tampoco iban tan mal desencaminados...no digo que sea un calco, pero es que da la casualidad que a mi ese juego me gustó mucho, por lo tanto con este 2017 disfrutaría, pero como ya he comentado en algunas ocasiones, mi dinero no irá a Konami por situaciones personales que ya expuse.
ithan_87 escribió:Os dejo con mi opinión tras catar la demo. Lo puse en el hilo de PS4 y lo comparto aquí también, claro:
ithan_87 escribió:Ahora sí, lo he probado y ya puedo exponer libremente mi opinión.

Como jugador que le he dedicado mis cientos de horas a PES 2016, coincido con algunos compañeros en decir que es un 'PES 2016 mejorado', para nada un juego nuevo como promulgaban algunos otros. Como es natural en mí, no he tocado el control asistido, sino que nada más que me ha aparecido los controles en pantalla, los he puesto a full manual y ala, a divertirme, por lo que sólo puedo hablar en ese sentido.

Por partes: visualmente veo que petardea, y lo digo seriamente. Las caras son las mejores que he visto en un videojuego de fútbol, mentiría si dijera lo contrario, pero visualmente...ese césped, las repeticiones que yo pensaba que se verían super chulas, estaba totalmente equivocado...pero en fin, puedo pasar este detalle. No todo van a ser gráficos, claro. Un aspecto: el hecho de que las situaciones en el juego, como sacar una amarilla, o que un jugador se encuentre tumbado en el terreno de juego, sean cinemáticas y no prolongación del juego, es algo que ya toca cambiar y fijarse en la competencia, como en ningún momento hay pantallazos; en los PES, sí los hay.

Jugablemente: me encanta. Tal y como esperaba es un juego que, al menos con controles manuales, es una delicia. Veo que han añadido animaciones nuevas en los pases, sobre todo (y esto me he fijado efusivamente), a la hora de elevar el pase, cómo los jugadores cruzan las piernas para hacer un pase kilométrico de banda en banda, los pases al primer toque muy logrados. Nada que objetar. Creo que han bajado un puntito a la potencia de los tiros, lo cual es de agradecer ya que en 2016 eran misiles. El tiempo de partido, perfecto; no cambiaría un ápice de éste.

Porteros: sí, muy bien. Animaciones nuevas, de vez en cuando paradas chulas...pero no paran un pijo en el área pequeña. Lógicamente esto pasa en la vida real, por eso quiero matizar lo siguiente: remate fácil de un delantero rival, y el portero hace un movimiento super extraño en plan Superman, y balón que entra fácil...Es un error que ya veía yo en el anterior PES y que, como me temía, no han solventado. Cuando uno juega al manual, los porteros del equipo rival parecen invencibles y muy reales, de hecho los goles que he marcado (mayoritariamente con el Arsenal) han sido disparos complicados de parar, y totalmente factibles de ejecutar cual vida real misma; pero cuando se trata de que la CPU ataque, es como si mi portero no tuviera brazos. Ah, y me da igual lo que digáis, no salen bien...al menos sigo sin contar con esa suerte (y sí, he jugado a la máxima dificultad). Decir que es cierto que los defensas de la IA rival tapan muchísimo mejor, a mí al menos me cuesta hacer mis inclusiones en el área, pero cuando se trata de la IA de mi equipo...petardea muchísimo, no hacen bien el repliegue...vamos, triangulazo fácil por parte de la IA rival. Y una última cosa a nivel jugable: sigo sin entender por qué no han arreglado el hecho de que, si un jugador se va por velocidad sacándole una buena ventaja al defensa, de repente éste último lo termina alcanzando con un sprint irreal...no lo entiendo.

Tema árbitros: la verdad, no puedo opinar mucho porque tampoco se han dado muchas situaciones, así que de momento me ahorraré el comentario.

Por lo demás, en fin...no sé qué pensar, sinceramente esos que opinan que es un PES 2016, tampoco iban tan mal desencaminados...no digo que sea un calco, pero es que da la casualidad que a mi ese juego me gustó mucho, por lo tanto con este 2017 disfrutaría, pero como ya he comentado en algunas ocasiones, mi dinero no irá a Konami por situaciones personales que ya expuse.



+1000 me sorprende sobremanera en el hilo vecino que están flipando en colorines...
A mí me está gustando. Como dice Ithan, es un PES 2016 vitaminado, mejorando detalles y puliendo cosas.
Destacaría las caras, que son una auténtica pasada; los porteros, que ahora sí parece que paran más o menos decentemente y no encajan cualquier tiro desde fuera del área; las animaciones, son geniales en general, hay algún que otro movimiento robótico pero pasable gracias a que en general es muy fluido y los movimientos son realistas; y sobretodo yo destacaría la IA: espectacular. Es difícil de verdad jugarle y crear ocasiones, tienes que currártelo para encontrar el hueco. Ayer estuve dos horas de reloj jugando partido tras partido hasta que conseguí por fin ganar al Arsenal (yo con el Barça, full manual y la IA en Leyenda). Para los que jugamos y exprimimos Liga Máster, se agradece una IA de nivel.
Gráficamente, muy parecido al año pasado. Sí he notado una mejora importante en la luz sobretodo por la noche, más fría y realista, pero que sorprendentemente cambia cuando el jugador llega a línea de fondo, que se vuelve más cálida que cuando el juego está en el centro del campo. Es un detalle que ví anoche y me sorprendió un poco.
Ah, y joder, ya que ponen los exteriores del Camp Nou, qué menos que hacer que se muevan los coches que están en la carretera, por Dios, se ve que es como si movieses una cámara encima de una maqueta. Algo de vidilla, Konami, cojones [facepalm]

Dicho esto, no creo que lo pille para Xbox a no ser que mi colega con el que comparto se emperrete en él. Si no le da más, lo pillaré para PC y lo parchearé como si no hubiese un mañana. Estoy hasta los eggs de que Konami y Microsoft no lleguen a un maldito acuerdo. Supongo que será más culpa de Microsoft, y eso me toca la moral, pero en fin, otro año más sin Option Files en One, y eso sí es una putada importante.
juegazo, hacia años q no conseguia terminar un partido al pro, pero esta vez no es q lo termine, sino q me da mas ganas de jugar, x mi parete felicito a los de konami en lo q respecta a la jugabilidad, por q me gusta mucho mas como.se defiende en fifa pq sino hasta me pensaria q juego pillarme, aun asiiiiii me alegra muchisimo saber q ya hay segunda opcion
Para mi la IA en max dificultad no esta bien equilibrada, solo que la CPU es los globers troters y todos los equipos que maneja la máquina son perfectos, para mi el partido no se hace realista en este nivel, ¿se le puede ganar? Claro que sí, pero el partido se convierte en todos menos fútbol.

Y es una tendencia que se viene repitiendo año a año desde hace 3 o 4 en ambos juegos, para subir el nivel de dificultad no hacen a la máquina mas lista con mas variantes o que juegue en función del resultado, hacen que sean dioses (cada vez más) y listo, supongo que sacar uno cada año hace que no de tiempo a mejorar esto.
pepalex escribió:Para mi la IA en max dificultad no esta bien equilibrada, solo que la CPU es los globers troters y todos los equipos que maneja la máquina son perfectos, para mi el partido no se hace realista en este nivel, ¿se le puede ganar? Claro que sí, pero el partido se convierte en todos menos fútbol.

Y es una tendencia que se viene repitiendo año a año desde hace 3 o 4 en ambos juegos, para subir el nivel de dificultad no hacen a la máquina mas lista con mas variantes o que juegue en función del resultado, hacen que sean dioses (cada vez más) y listo, supongo que sacar uno cada año hace que no de tiempo a mejorar esto.


Ahora que le he dado un poco más de caña, coincido contigo: se han pasado con la IA. Es prácticamente imposible de ganar a poco que cometas un solo fallo. Todos juegan como el Barça de Guardiola, hasta el puto River, unas paredes interminables y unas vaciladas increíbles, y yo no me considero manco al PES precisamente. Habrá que jugar en un nivel menos de dificultad como no lo equilibren.
A mi la demo me esta gustando en lo jugable, no le he podido dar mucha caña, pero me ha gustado, ahora bien, coincido con muchos de vosotros, Konami tiene que ir a por mas, meter mas dinero en esta saga y currárselo, no puede ser que a estas alturas sigan en este plan como si fuera una empresa sin experiencia, y ya no para competir con EA, por amor propio coño, que tiene cosas la demo de varias generaciones atrás.

saludos
Adriantu escribió:
pepalex escribió:Para mi la IA en max dificultad no esta bien equilibrada, solo que la CPU es los globers troters y todos los equipos que maneja la máquina son perfectos, para mi el partido no se hace realista en este nivel, ¿se le puede ganar? Claro que sí, pero el partido se convierte en todos menos fútbol.

Y es una tendencia que se viene repitiendo año a año desde hace 3 o 4 en ambos juegos, para subir el nivel de dificultad no hacen a la máquina mas lista con mas variantes o que juegue en función del resultado, hacen que sean dioses (cada vez más) y listo, supongo que sacar uno cada año hace que no de tiempo a mejorar esto.


Ahora que le he dado un poco más de caña, coincido contigo: se han pasado con la IA. Es prácticamente imposible de ganar a poco que cometas un solo fallo. Todos juegan como el Barça de Guardiola, hasta el puto River, unas paredes interminables y unas vaciladas increíbles, y yo no me considero manco al PES precisamente. Habrá que jugar en un nivel menos de dificultad como no lo equilibren.

Y se le puede ganar, y ganó pero no simula un partido realista, todos los equipos no puede jugar como dioses, es que no te mete en ambiente, el año pasado jugaba la liga master con el Atlético y todos los equipos de primera era el Barça de pep.

Eso antes ( pero hablo de epocas pretéritas) no pasaba.
Es que lo que comentais es cierto.Los graficos se ven como pixelados y demas en xbox one por eso queria saber si en la ps4 eso no pasa.

Haber si los que teneis probado en one y teneis la ps4 como lo veis.Ithan ya a comentado haber el resto...
Tras probar la demo también en mi Ps4, corroboro las mismas impresiones. Se ve bastante borroso, mal definido y es muy similar a en lo jugable, al del año pasado( animaciones mal hilbanadas, bruscas y a mi parecer robóticas). Sigue sin convencerme.
Pues estoy seriamente pensando en comprarlo pero solo si lo veo a buen precio.
Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)
Yo tambien lo he notado, me he bajado tambien la de ps4 y eso no pasa.

Noto que hay momentos q se ve como borroso o difuminado.

Y donde mas noto la diferencia es rn las transiciones de balones largo, cuando un portero saca de porteria largo en la version de ps4 lo veo nitido como el balon rueda por el aire miro el dibujo y lo veo claro, en la version xbox one eso no pasa.

En las repeticiones tambien lo noto muchiiisimo, canta mucho de verdad y desluce mucho la repeticion ese efecto donde no se ve nitido.


Me jode pq mi primo con kien comparto cuenta se lo va a pillar en xboxone, por cierto en lo jugable me mola mucho.

Esperemos q luego en el juego eso se arregle.



manuolle8 escribió:Es que lo que comentais es cierto.Los graficos se ven como pixelados y demas en xbox one por eso queria saber si en la ps4 eso no pasa.

Haber si los que teneis probado en one y teneis la ps4 como lo veis.Ithan ya a comentado haber el resto...
La verdad que a mí personalmente me ha agradado bastante mas la jugabilidad de esta demo que la del año anterior, pero claro, sigue sin llenarme, me parece un juego bastante malo, ves a los porteros tirarse o sacando de puerta con la mano... que parece que te la va a dar a 50 centímetros suya y te la manda a la otra punta del campo... :-? (por poner dos ejemplos) y me dan ganas de llorar.

Luego pasamos a las licencias, que eso ya me parece la mayor cag*** de Konami en los últimos años, si ya de por si el juego es flojo por no decir malo (para mi gusto) le sumas que no tiene a 18 equipos de LaLiga incluyendo al Real Madrid.. aunque también según he estado leyendo Konami estaría aún negociando para conseguir las licencias de LaLiga

Saludos compañeros [beer]
Me parece que poco van a negociar de LaLiga, como mucho algún equipo suelto más, ya que la competencia te está anunciando que tienen LaLiga en exclusiva.
Garca escribió:Me parece que poco van a negociar de LaLiga, como mucho algún equipo suelto más, ya que la competencia te está anunciando que tienen LaLiga en exclusiva.

Yo me olvidaría de la LaLiga, directamente. Lo mismo me equivoco y como dices añaden algún equipillo, pero poco más a destacar...

Ya expuse mi opinión en la anterior página; por mi parte, no compraré el juego. No es mal juego, me parece, como dije, un PES 2016 mejorado (lo cual es +), sin embargo, sólo por la política de la compañía de que los fichajes vengan en octubre, de que los estadios y dos equipos más puedan ser descargados en noviembre, por el modo online que es patético y prehistórico y, más importante aún, por un juego que está comandado por Adam Batti, señor que bloquea en las redes sociales cuando le preguntas algo que podría sacarle los colores al título (jamás había visto algo así en este mundillo), son alguno de los motivos por los cuales, sintiéndolo mucho, no lo adquiriré (si os fijáis, en ningún momento dije lo de las licencias, pero sería un punto también a incorporar).

¿Qué podría hacer para que lo compre? Decía que, pese a la parte negativa, es un juego que me gusta, disfrutaría con él, pero tengo mis principios, máxime cuando soy usuario de One. Sólo lo compraría si éste se encontrase a 20 pavos, ya sea nuevo o de segunda mano, incluso me lo pillaría para X360 por el tema de que ahí sí es posible meter Option Files como en las anteriores ediciones, total, también probé la demo en dicha consola, y es exactamente lo mismo, sólo que con gráficos minimizados, obviamente. No lo sé, son cosas que ya decidiré en los meses venideros, pero es la primera vez en esta generación que no iré a por él en el cambiazo del MM que, supongo, volverán a realizar para el lanzamiento. A los demás, disfrutad con él, es un buen juego; en mi caso, demasiados encontronazos con Konami, empresa que ya he puesto en mi lista.
Buenos días, vengo a proponeros algo. Imagino que como todos los que somos seguidores y jugadores de PES es evidente que nos hemos visto ninguneados por Konami con estas últimas tres entregas en XBOX One. Versiones con menos resolución, tirones y ya el colmo como es que ni el año pasado ni este podamos importar imágenes de ningún modo para poder editar los equipos. Como veo que la Comunidad en la consola de Microsoft no tiene ninguna cabeza visible que haga llegar nuestras críticas y peticiones, había pensado poner en marcha un blog sobre PES dedicado a la versión de nuestra consola (todos los que hay son para PS4 y/o Pc) para al menos compartir nuestra afición, organizar ligas y hacernos escuchar.

Por tanto, y su alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y disfrutemos al menos de la buena jugabilidad de este PES 2017 que se nos viene ;)
ben_ancio escribió:Quiero dejar claro esto para no volver a escuchar la gente que se lo compra y luego dice que ya no se lo comprara mas.
Fallos que tuvo pes 2016 y que tambien tendra el 2017:
-Plantillas del año pasado.
-Actualizacion de plantillas en noviembre.
-No habra 2v2 . Solo en vestiubulo. Sin partido rapido por ejemplo.
-Myclub trucado,bolas negras.
-Partidos de 10-5.
-Gente que abandona la partida perdiendo y no te cuenta la victoria.
-60 euros.
-Myclub gratuito en navidades para algunas plataformas.
-A partir de enero ya no encuentras a nadie en el matchmaking.
...
(Rellenar por si os acordais de mas cosas)(Yo continuare comprandolo)

-Tiros dentro del área = gol seguro (la animación del portero tirándose a cámara lenta como en pes 16 nse si seguirá)
-Empanamientos

La verdad que un año entero para tocar 4 cosas es tocarselos a dos manos, pero como la gente compra igual pues así nos va.
El que diga que konami hace caso al feedback no tiene ni idea.
Que si ciertas animaciones, que si las licencias, que si la resolución...y pocos son los que critican al juego en "diversión", que es lo que importa.

La verdad es que ya se porque me divierte cada vez menos esta industria, y es que la culpa de que las empresas estén más ocupadas en aspectos secundarios que en lo verdaderamente importante, es de la propia demanda que va en un camino y yo en otro...
parlarocha escribió:Que si ciertas animaciones, que si las licencias, que si la resolución...y pocos son los que critican al juego en "diversión", que es lo que importa.

La verdad es que ya se porque me divierte cada vez menos esta industria, y es que la culpa de que las empresas estén más ocupadas en aspectos secundarios que en lo verdaderamente importante, es de la propia demanda que va en un camino y yo en otro...

Lo primero que he alabado ha sido precisamente la diversión del juego. Ahora, tonto no voy a ser, menos aún como usuario de One.

Así es como nos tratan a los usuarios de Xbox One:
Imagen
999 respuestas
14, 5, 6, 7, 820