[HO] RANKINGS ElOtroLado - Juegos imprescindibles para consolas clásicas

1, 2, 3, 4
Que recuerdos el street of rage!!!
(mensaje borrado)
BeRtOKy escribió:Es ver una Mega Drive y volver a sentirme un crío...

jeje la verdad es que sí, muy bonito eso que dices, para mí también fué una grande consola para la época. Tengo que comprarme el everdrive y ponerme a usarla de nuevo....


Respecto a la lista de videos... ufff ese fatal fury de game gear tengo que conseguirlo si o si jajajajaja que maravilla!! :O [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Magnífico hilo, pero por lo que veo en la mayoría de los rankings ya no se puede votar.
josescalador escribió:Magnífico hilo, pero por lo que veo en la mayoría de los rankings ya no se puede votar.


Eso es porque están archivados despues de tanto tiempo, pero puedes reportarlos para que lo desarchiven ;)
Se echan en falta la PS2 y la XBOX. Pero está muy bien este hilo para consultar cuales son vuestros juegos retro preferidos.
josescalador escribió:Se echan en falta la PS2 y la XBOX. Pero está muy bien este hilo para consultar cuales son vuestros juegos retro preferidos.


¿Qué edad tienes?.

Yo no considero (ni mucho menos) a PS2 ni Xbox como consolas clásicas. No considero clásicas ni a la PS, ni NGC y si me apuras, ni a la N64...

Pero oye, es mi opinión.

Saludos
Gyzmo escribió:
josescalador escribió:Se echan en falta la PS2 y la XBOX. Pero está muy bien este hilo para consultar cuales son vuestros juegos retro preferidos.


¿Qué edad tienes?.

Yo no considero (ni mucho menos) a PS2 ni Xbox como consolas clásicas. No considero clásicas ni a la PS, ni NGC y si me apuras, ni a la N64...

Pero oye, es mi opinión.

Saludos

Tienes parte de razón, aunque cada cual sitúa la línea divisoria en una u otra generación de consolas. Yo, personalmente, las consolas clásicas las situaría hasta la 5ª generación, como mucho incluyendo la Dreamcast.

Pero lo decía, puesto que, como está incluida la Gamecube (ver página 1 del hilo), también deberían estar incluidas sus contemporáneas: PS2 y XBOX.
Un saludo.
josescalador escribió:Pero lo decía, puesto que, como está incluida la Gamecube (ver página 1 del hilo), también deberían estar incluidas sus contemporáneas: PS2 y XBOX.
Un saludo.


En el foro correspondiente se puede poner el ranking para la consola que sea y no tengo problema en preparar fichas y plantillas (si el tiempo me lo permite). Asi fue con Gamecube y una persona se engargó de montarlo en su correspondiente foro, al igual que PS1 o Dreamcast. Luego yo lo pongo en este listado por organización más que nada. ;)

De hecho, para PS2 alguien me pidió hacer el ranking, yo le hice la plantilla para que lo montare y se la pasé.
¿Teneis constancia de algun ranking de PS2? Pues yo tampoco :(
Gracias por tu labor, jonh3d.
Practicamente se podrian considerar como clasicas cualquier consola q este descatalogada.. por q habra gente de todas las edades.. yo empece con la atari 2600... pero le di mucha caña a la megadrive o a la ps1..
Qué idea más cojonuda la de este hilo. He recordado algunos que tenía olvidados!
DarK-LaMoS escribió:Pues vaya :-( estaria bien que algunos hilos no "caducaran" o tardaran mas de la cuenta en ser archivados. Bueno no pasa nada.


Aprovecho el post para una chorrada, pero que hace ilu!

Ya hace un año que subimos videos para los rankings, y como buenos rankings... TOP 10 Videos de los rankings mas visitados!!!


10 - Land of Illusion - Master System - 73 visitas.

09 - Asterix - Master System - 90 visitas.

08 - Sonic 2 - Mega Drive - 103 visitas.

07 - Sonic the Hedgehog - Game Gear - 105 visitas.

06 - Alex Kidd in Miracle World - Master System - 135 visitas.

05 - Columns - Game Gear - 140 visitas.

04 - Streets of Rage 2 - Mega Drive - 160 visitas.

03 - The GG Shinobi - Game Gear - 192 visitas.

02 - Super Mario World - Super Nintendo - 318 visitas.

01 - Fatal Fury Special - Game Gear - 579 visitas.

Si me he dejado a algun participante avisadme. Videos de Lokolo y un servidor.

Desde aqui dar las gracias a todos aquellos que han ido visualizando los videos, y que espero que la gente se siga animando a hacer mas minivideos con similar estilo (ficha al inicio y unos 2 - 3 minutos de duracion) para los juegos que aun no tienen.

Eso es todo, saludos!!!

PD: Lokolo 1016 visitas en 4 videos (254 visitas/video) VS DarK-LaMoS 879 en 6 videos (147 visitas/video) Enhorabuena! Vaya paliza jejeje.



Muy buenos compañero [oki] este tipo de videos me encantan y la idea de este hilo es genial !! [oki]
Sí, yo también podría añadir mis juegos preferidos. Aunque tantos como 10 creo que no conozco para cada consola.
Va a ser dificil encontrar juegos buenos para a CD-I xD
Buenas

elitoman escribió:Va a ser dificil encontrar juegos buenos para a CD-I xD


El Voyeur... [qmparto] [qmparto]

Saludos
el ranking que falta es el de arcades o maquinas recreativas, creo que es de los mas importantes y de ahi podriamos sacar un monton de juegos
magrosomohoso escribió:el ranking que falta es el de arcades o maquinas recreativas, creo que es de los mas importantes y de ahi podriamos sacar un monton de juegos

Buena idea, sobretodo si se hace de arcades del siglo XX, (es decir, década 80-90).
Un megasaludo.
Imprescindible, el ultimo que he analizado en mi canal ;)
Editado por salvor70. Razón: spam
No me lei todo el tema, solo vi los juegos que aparecen en la wiki de cada consola en el primer post pero vi que faltaban algunos (y no me explicaba otros).

Particularmente de Snes faltan muchos juegos:
Chrono Trigger (aunque ya estaba Star Ocean y Tales of Phantasia, hasta la fecha ningun RPG mezcla tan bien los viajes en el tiempo)
Demon's Crest (juegazo inspirado en un personaje emblematico de Ghouls and Goblins)
Super Ghouls and Ghosts (secuela de Ghouls and Goblins)
Battletoads (no comprendo como es que ni siquiera lo mencionan, aunque existio desde la Nes junto con Double Dragon el de Snes marco a toda una generacion de gamers al punto de que actualmente es el meme mas famoso en los videojuegos, aunque esto no tenga tanto que ver con el juego en si)
Contra 3 (junto con Battletoads posiblemente los mejores plataformes de la consola para verdaderos gamers, los "Demon/Dark Souls" de la epoca)
Super Metroid (ok, llegando aqui es obvio que solo mencionaron algunos juegos de Snes para no dejar la lista vacia)

Podria seguir todo el dia y con otras consolas (algunas no tenian ningun juego en la wiki), solo comentar que en N64, Turok > Goldeneye 007, lo digo porque Turok salio primero (fue el verdadero pionero) y es superior a Goldeneye en muchos pero muchos aspectos, desafortunadamente cagaron la franquicia en las ultimas generaciones y por alguna razon parece que nadie los jugo en N64.

P.D: Tambien habria que agregar Conker's Bad Fur Day para N64, mucho mejor (ni punto de comparacion) a la version de 360.
Yo añadiria de Megade, el New Zeland Story y el Rainbow islands (japoneses, no salieron aca), imprescindibles en toda biblioteca de la consola con un minimo gusto.

Si no has catado ambos, con emulador, juego fisico o como sea no puedes considerarte un buen megadrivero
si es de consolas clasicas....imprescindible en snes seriasuper mario world....se que hay mucha gente que me diria exagerado pero....laaaaaaaaaaaaargo y entretenido lo era,y por supuesto el street fighter 2
(mensaje borrado)
Jagi escribió:Magical no buttobi tabo! Daibouken, uno de los mejores juegos de plataformas para 16bits, basado en un anime del año 89.


Se agradece la recomendación, pero podriais leer el primer mensaje para ver de que trata el hilo...
Jagi escribió:
John3d escribió:
Jagi escribió:Magical no buttobi tabo! Daibouken, uno de los mejores juegos de plataformas para 16bits, basado en un anime del año 89.


Se agradece la recomendación, pero podriais leer el primer mensaje para ver de que trata el hilo...

Ok. Me faltan nueve, luego los añado.


Pero si son todo de Super Nintendo tienes que ir Ranking de Super Nintendo, y si son de otras consolas debes ir al ranking correspondiente....

Este hilo no es para poner tus recomendaciones, es un indice general ;)
He estado mirando el indice de Atari 2660 faltan la tira de juegos y gordos

Raiders of the los Ark, Vanguar, Combat, Moon Patrol, Phoenix , Dig Dug, Wizard of War, GALAXIAN, GORF, Jungle Hunt, Smurf Rescue, Spiderman, krull, Kung fu Master, Mario Bros, Empire Strikes Back, Rock n Rope, Kangaroo, , Gremlins, Crystal castles, , Golf, Haunted House, Viernes 13, Super Cobra, los 3 juegos de Swordquest, Tron etc etc la lista es muy grande, podria poner mas.
Miniviciao@ escribió:He estado mirando el indice de Atari 2660 faltan la tira de juegos y gordos

Raiders of the los Ark, Vanguar, Combat, Moon Patrol, Phoenix , Dig Dug, Wizard of War, GALAXIAN, GORF, Jungle Hunt, Smurf Rescue, Spiderman, krull, Kung fu Master, Mario Bros, Empire Strikes Back, Rock n Rope, Kangaroo, , Gremlins, Crystal castles, , Golf, Haunted House, Viernes 13, Super Cobra, los 3 juegos de Swordquest, Tron etc etc la lista es muy grande, podria poner mas.



El tema es que cada uno vota los 10 mejores, si esos son tus 10 mejores de 2600 puedes votar alli :)
(mensaje borrado)
uyyy---creo q hubo equivocacion de post pq mi respuesta era en otro lado [ginyo]
En la mega drive pondria tambien como de los mejores juegos al golden axel 2. Para mi uno de los mejores.
Desarchivando

Nota: visto que se va a plantear una actualización, le quitamos temporalmente la chincheta, ya que basta que este arriba para que a veces se crea que está igual.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Está bien que de vez en cuando se desarchiven los hilos porque habrá gente nueva que vaya llegando al foro y querrán aportar sus juegos favoritos.

Yo llevaba NeoGeo y Mega-CD, no tengo problema en seguir actualizandolos cuando haga falta.

Un saludo.
A mí me parece una muy buen idea, así se van actualizando los rankings con más votaciones, que nunca vendrá mal.
Lo único, como se ha comentado, que haya encargados de actualizar cada hilo, según digáis, abro los hilos. [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Podemos ver la participación de la gente abriendo, de momento a falta que conteste mas gente, los hilos para NeoGeo, Mega-CD, Game Gear, SNES y supongo que Master System que @John3d me contesto en el hilo de catalogos cuando me confundi al escribir en este hilo. Si te parece bien @salvor70

Saludos.



Oido cocina !

Ahora mismo los desarchivo. [oki]
lokolo escribió:Bueno la idea es muy sencilla, hace ya mucho tiempo que los hilos se cerraron y viendo que últimamente se abren hilos para votar tops de diferentes sistemas, que mejor que agregar esos posibles nuevos votos a los tops y actualizarlos si cambian los mismos, pero que al menos se puedan poner las preferencias de nuevos usuarios o antiguos que no participaran en el pasado.

Yo no tengo problema por estas fechas para poder actualizar tanto el catalogo de Game Gear como de SNES.

Invoco al resto de coordinadores así como a John3D creador de la idea original. Si hubieran puestos vacantes por falta de tiempo/no conectarse, siempre se agredeceria ayuda de cualquier otro Eoliano que pudiera ofrecer.

@John3d @Larry-Cañonga @wololo2 @Eleven @oskarzer0 @Ibado @ser-1 @N64 @Diskover @Chon27 @RYUvsKEN @NEfertem @John3d @DarK-LaMoS @Kärsimys @Hilldegar @bahamut lagoon

Saludos.


Encantado de la vida, como siempre.

Si EOL me dice ven... lo dejo todo [fiu]
Pues en mi computadora tengo el conteo de los juegos votados del Atari 2600 y sigo dispuesto a hacer el conteo que venga, pero en cuanto al photoshop, a mí me ayudarón, pues no soy bueno para eso, y echarme un curso sobre eso después de trabajar, me da una flojera.
Llevaba el de Game Boy y no tengo inconveniente en seguir con el, lo unico que durante el verano no puedo conectarme habitualmente
Armado y listo para el combate!
192 respuestas
1, 2, 3, 4