[HO] RANKINGS ElOtroLado - Juegos imprescindibles para consolas clásicas

1, 2, 3, 4
Vaya, venia a consultar juegos de la NGP y veo que no hay hilo :(
bertobp escribió:Vaya, venia a consultar juegos de la NGP y veo que no hay hilo :(


Vaya hombre, casualmente como esperaba el paron veraniego de todos los años en el foro, lo he dejado para septiembre. Como ves, ya está asigando y todo.

Aunque si quieres nos ponemos con él, que oskarzer0 le tiene ganas XD
Hola!

Como se ha comentado, estamos pasando unos cuantos hilos a Wiki y este era un buen candidato. :)
Se ha intentado buscar un diseño fácil de modificar, ya que todavía hay unos cuantos sistemas pendientes de ranking.

un saludo
Hombre...

No digo que este mal...

...pero te has cargado el mitico mensaje inicial de Jonh, que quieras o no es el que se curro todo al inicio... algo de credito debe tener.
DarK-LaMoS escribió:Hombre...

No digo que este mal...

...pero te has cargado el mitico mensaje inicial de Jonh, que quieras o no es el que se curro todo al inicio... algo de credito debe tener.


Bueno, precisamente se ha hecho para añadir cualquier cosa en cualquier momento, por ahí no es problema.
Respecto al mensaje, al pasarlo a Wiki, le he he querido diferenciarlo de un hilo, hacerlo más universal y añadiéndole funcionalidades, pero por supuesto puede ser mejorado si se considera que debe hacerse mejor, al fin de al cabo no es de mi propiedad, si no de todos los usuarios.

De todas maneras, el hilo sigue siendo suyo, solo se ha cambiado el formato para poder enriquecerlo, no se le ha quitado ningún crédito, solo faltaba, no es ese el objetivo.
En todo momento le puedo pasar cualquier parte del hilo por si necesita algo para añadir, por ahí tampoco es problema.

Un saludo

PD-Comentar también que le avisé del tema y le pasé el wiki antes de subirlo, que estas cosas me gusta comentarlas.

EDITO : He corregido un par de fallos y he añadido en el Wiki el enlace al Hilo Oficial, que se me había olvidado.Respecto al primer post, también se puede dejar en Spoiler en la parte de abajo como estaba el hilo original, lo que ocurre es que ralentizaba un la carga. Si se prefiere así, ningún problema. [oki]
Buen curro, si señor. [oki] Aunque hecho de menos los banner que hice para cada consolas, pero no pasa nada.

Sobre el mensaje inicial, pues parece que dejó huella entre la gente porque todos los citan XD. Por mi parte me es indiferente dejarlo, pero creo que meterlo en la wiki no tiene sentido y dejarlo en el primer post si relentiza la carga pues no lo veo claro. Tal vez si se podria poner como primera respuesta del hilo (no sé si puedes crear un mensaje y colarlo al principio) o simplemente editar la primera respuesta (en este caso de Papitxulo) y meter mi mensaje inicial como Quote (para dejar constancia), no sé si me he explicado bien...
yo creo que todo hilo que pase a ser wiki se deberia mantener el mensaje inicial, para saber quien inicio el tema.

no se yo lo veo asi. y me parece genial eso de pasar los hilos mas interesantes a wiki y darle una chincheta.

Hay que buscar la manera que vaya bien a todos para mantener los post iniciales. sin saturar la carga de la web.

un saludo

Te veo muy activo salvor70 molaaaa
John3d escribió:Buen curro, si señor. [oki] Aunque hecho de menos los banner que hice para cada consolas, pero no pasa nada.

Sobre el mensaje inicial, pues parece que dejó huella entre la gente porque todos los citan XD. Por mi parte me es indiferente dejarlo, pero creo que meterlo en la wiki no tiene sentido y dejarlo en el primer post si relentiza la carga pues no lo veo claro. Tal vez si se podria poner como primera respuesta del hilo (no sé si puedes crear un mensaje y colarlo al principio) o simplemente editar la primera respuesta (en este caso de Papitxulo) y meter mi mensaje inicial como Quote (para dejar constancia), no sé si me he explicado bien...


No es mala idea lo del segundo mensaje, pero la carga sería igual, para eso lo dejamos seguido y lo nos complicamos la vida. :)
Visto que ha dejado huella, lo voy poner al final del hilo, en un spoiler. El hilo de colecciones si que se ralentizaba bastante, ya que las imágenes pesan más, pero en esta caso igual no esta grave.

A ver que te parece lo que te he comentado de los top, ahí si que veo que se pueden combinar más las cosas. [oki]

EDITO : ya está cargado. [oki]
He editado el primer mensaje, creo que ha habido un poco de confusion. Lo que la gente se refiere al "primer mensaje" es lo que hay ahora en el spoiler y he borrado otras cosas que no hacian falta ;)
Yo ya estoy incorporado de vacaciones, y el próximo lunes 17 tendré horarios normales y habituales, así que puedo empezar con le ranking de Game & Watch.
wiki/Clasificaci%C3%B3n_Mejores_Juegos_de_Game_Boy_Advance

wiki/Clasificaci%C3%B3n_Mejores_Juegos_de_Game_Boy_Color

Creo que el de GBA puede dar mucho mas de si, por eso lo he dejado asi... a ver si con un poco de publicidad la gente participa mas y se da cuenta de que hay un foro maravilloso para esa consola... que esta un poco "apagado" la verdad.
DarK-LaMoS escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Clasificaci%C3%B3n_Mejores_Juegos_de_Game_Boy_Advance

wiki/Clasificaci%C3%B3n_Mejores_Juegos_de_Game_Boy_Color


Gracias por el curro Dark-Lamos, ya he adjuntado el artículo de GBC al hilo oficial.

Ibado escribió:Yo ya estoy incorporado de vacaciones, y el próximo lunes 17 tendré horarios normales y habituales, así que puedo empezar con le ranking de Game & Watch.


perfecto, cuando hayan concluido las votaciones, avísanos para que lo wikitizarlo. [oki]
salvor70 escribió:
Ibado escribió:Yo ya estoy incorporado de vacaciones, y el próximo lunes 17 tendré horarios normales y habituales, así que puedo empezar con el ranking de Game & Watch.


perfecto, cuando hayan concluido las votaciones, avísanos para que lo wikitizarlo. [oki]


No, si Ibado está esperando mi señal para abrir el hilo correspondiente, ya que dije de hacer vacaciones hasta despues del verano. XD

Ibado, cuando tenga un rato te envio un MP y nos ponemos con el tema ;)
John3d escribió:No, si Ibado está esperando mi señal para abrir el hilo correspondiente, ya que dije de hacer vacaciones hasta despues del verano.


Ok.
Suerte con el hilo. [oki]
John3d escribió:
salvor70 escribió:
Ibado escribió:Yo ya estoy incorporado de vacaciones, y el próximo lunes 17 tendré horarios normales y habituales, así que puedo empezar con el ranking de Game & Watch.


perfecto, cuando hayan concluido las votaciones, avísanos para que lo wikitizarlo. [oki]


No, si Ibado está esperando mi señal para abrir el hilo correspondiente, ya que dije de hacer vacaciones hasta despues del verano. XD

Ibado, cuando tenga un rato te envio un MP y nos ponemos con el tema ;)


Efectivamente, voy a necesitar ayuda con la parte 'gráfica', carátulas, fichas, etc... el recuento y eso lo puedo hacer por mi cuenta... para G& W voy a proponer votos de 5 en 5... ya que es bastante antiguo, y puede que mucha gente no recuerdo demsaidos juegos.
Aviso a los coordinadores de rankings

Como podeis ver, estamos trasladando a la wiki todo el contenido de los rankings y cambiando algunas cosas, según vayamos haciendo iré avisando al moderador de cada hilo para ponerle al dia (llevo algo de retraso, pero en cuanto pueda hablare con todos)

Pero pido por favor que de momento no toqueis nada de la wiki de los rankings (hasta que acabemos de organizarlo) y si alguien quiere ayudar, que me envie un MP para coordinar el tema. Por supuesto, se puede seguir votando y llevar el control de votos. ;)

Asi que gracias a todos por ayudar.
John3d escribió:Aviso a los coordinadores de rankings

Como podeis ver, estamos trasladando a la wiki todo el contenido de los rankings y cambiando algunas cosas, según vayamos haciendo iré avisando al moderador de cada hilo para ponerle al dia (llevo algo de retraso, pero en cuanto pueda hablare con todos)

Pero pido por favor que de momento no toqueis nada de la wiki de los rankings (hasta que acabemos de organizarlo) y si alguien quiere ayudar, que me envie un MP para coordinar el tema. Por supuesto, se puede seguir votando y llevar el control de votos. ;)

Asi que gracias a todos por ayudar.


Cuando quieras dame más curro xD.
He revertido el artículo general al estado anterior de añadir el top de Game & watch , ya que lo descuadraba y el top está en proceso.

De la misma manera, comentar que se estos tops se están pasando a wiki, para facilitar la modificación y aumentar la relevancia. En este sentido, estamos llevando el tema de manera uniforme y así facilitar este paso, se pide colaboración a este respecto y que no hagamos cada uno a nuestra manera.

Mientras tanto, como comenta John3d , se puede ir controlando las votaciones, que es lo que realmente de sentido a el top. [oki]
Reconozco mi torpeza al añadir el link de G&W, pero también creo que de alguna manera el link debe existir o el tema se perderá en las profundiades del subforo. al igual que el nuevo de neo geo, si no no va a haber ni votos ni nada...
Ibado escribió:Reconozco mi torpeza al añadir el link de G&W, pero también creo que de alguna manera el link debe existir o el tema se perderá en las profundiades del subforo. al igual que el nuevo de neo geo, si no no va a haber ni votos ni nada...


Todo es cuestión de hablarlo , igual se puede mirar de ponerlo de otra manera o de reflejar que esta en proceso de votación.
en cualquier caso, como se anda ultimando el tema, antes de poner nada o si hay dudas de como, lo mejor es comentarlo aquí, que para eso está el hilo. [oki]
Digo que por lo menos, un epígrafe solo con texto de Game & Watch y Neo Geo Pocket... para poner imágenes ya habrá tiempo, pero que quede constancia que la gente puede entrar y votar.
Ibado escribió:Digo que por lo menos, un epígrafe solo con texto de Game & Watch y Neo Geo Pocket... para poner imágenes ya habrá tiempo, pero que quede constancia que la gente puede entrar y votar.


En eso te doy la razón, está bien incluirlo en el listado general, lo que pasa es lo que ha dicho Salvor70, que aun estamos ultimando las cosas y por eso no estaba añadido. Además, normalmente yo añado en seguida los nuevos hilos, pero me habeis pillado en unos dias que no estoy muy online XD

Luego incluimos los dos hilos de alguna forma, aunque sea algo provisional ;)

Asi que a votar todos XD
Ibado escribió:Digo que por lo menos, un epígrafe solo con texto de Game & Watch y Neo Geo Pocket... para poner imágenes ya habrá tiempo, pero que quede constancia que la gente puede entrar y votar.


No hay problema, ya están añadidos los dos hilos.
El problema no está en añadir o modificar ( que para eso están ese formato ), si no en hacerlo por libre o con dudas, ya que es una inciativa que se está intentando conjuntar entre varias personas y foros.
Como te comenté, basta con preguntarlo o hablarlo en el hilo, que para eso está. [oki]
salvor70 escribió:
Ibado escribió:Digo que por lo menos, un epígrafe solo con texto de Game & Watch y Neo Geo Pocket... para poner imágenes ya habrá tiempo, pero que quede constancia que la gente puede entrar y votar.


No hay problema, ya están añadidos los dos hilos.
El problema no está en añadir o modificar ( que para eso están ese formato ), si no en hacerlo por libre o con dudas, ya que es una inciativa que se está intentando conjuntar entre varias personas y foros.
Como te comenté, basta con preguntarlo o hablarlo en el hilo, que para eso está. [oki]


Vale. Preguntaré la próxima vez...
Grandioso trabajo! Este hilo es el santo grial de las clásicas, felicidades a todos los que han colaborado para hacerlo posible [plas]
DarK-LaMoS escribió:Mega CD
Neo Geo

Listos!


ya están en sus hilos correspondientes, gracias por el curro. [plas]
almogav3r escribió:Grandioso trabajo! Este hilo es el santo grial de las clásicas, felicidades a todos los que han colaborado para hacerlo posible [plas]


dolmance69 escribió:Excelente trabajo


De parte de todos lo que estamos tras esto, gracias. ;)

Poco a poco esto va quedando aseadito el la wiki, a ver si le doy los ultimos empujones...
Yo a ver si me animo y saco minimo un mini-video de los mios por semana.

Empezare por terminar con los de master que ya lo veo definitivo del todo, y continuare con el de mega.

Por cierto, no se podria ir desarchivando automaticamente los hilos de tanto en tanto? Estoy seguro de que la gente no sigue votando en algunos hilos por el coñazo de reportar para desarchivar y eso.
DarK-LaMoS escribió:Por cierto, no se podria ir desarchivando automaticamente los hilos de tanto en tanto? Estoy seguro de que la gente no sigue votando en algunos hilos por el coñazo de reportar para desarchivar y eso.


No hay manera de hacerlo automáticamente, , aparte de que tampoco sería lógico desarchivar un hilo si no se va a aportar.
Y respecto a reportar, no creo que suponga tanto problema, tanto sd como yo, en la medida de los posible, solemos estar al tanto para desarchivar o subir cualquier hilo que haga falta. [oki]
Pues vaya :-( estaria bien que algunos hilos no "caducaran" o tardaran mas de la cuenta en ser archivados. Bueno no pasa nada.


Aprovecho el post para una chorrada, pero que hace ilu!

Ya hace un año que subimos videos para los rankings, y como buenos rankings... TOP 10 Videos de los rankings mas visitados!!!


10 - Land of Illusion - Master System - 73 visitas.

09 - Asterix - Master System - 90 visitas.

08 - Sonic 2 - Mega Drive - 103 visitas.

07 - Sonic the Hedgehog - Game Gear - 105 visitas.

06 - Alex Kidd in Miracle World - Master System - 135 visitas.

05 - Columns - Game Gear - 140 visitas.

04 - Streets of Rage 2 - Mega Drive - 160 visitas.

03 - The GG Shinobi - Game Gear - 192 visitas.

02 - Super Mario World - Super Nintendo - 318 visitas.

01 - Fatal Fury Special - Game Gear - 579 visitas.

Si me he dejado a algun participante avisadme. Videos de Lokolo y un servidor.

Desde aqui dar las gracias a todos aquellos que han ido visualizando los videos, y que espero que la gente se siga animando a hacer mas minivideos con similar estilo (ficha al inicio y unos 2 - 3 minutos de duracion) para los juegos que aun no tienen.

Eso es todo, saludos!!!

PD: Lokolo 1016 visitas en 4 videos (254 visitas/video) VS DarK-LaMoS 879 en 6 videos (147 visitas/video) Enhorabuena! Vaya paliza jejeje.
A mi me encantan esos minivideos. [oki]
John3d escribió:A mi me encantan esos minivideos. [oki]


+1 Opino igual
DarK-LaMoS escribió:Pues vaya :-( estaria bien que algunos hilos no "caducaran" o tardaran mas de la cuenta en ser archivados. Bueno no pasa nada.


Aprovecho el post para una chorrada, pero que hace ilu!

Ya hace un año que subimos videos para los rankings, y como buenos rankings... TOP 10 Videos de los rankings mas visitados!!!


10 - Land of Illusion - Master System - 73 visitas.

09 - Asterix - Master System - 90 visitas.

08 - Sonic 2 - Mega Drive - 103 visitas.

07 - Sonic the Hedgehog - Game Gear - 105 visitas.

06 - Alex Kidd in Miracle World - Master System - 135 visitas.

05 - Columns - Game Gear - 140 visitas.

04 - Streets of Rage 2 - Mega Drive - 160 visitas.

03 - The GG Shinobi - Game Gear - 192 visitas.

02 - Super Mario World - Super Nintendo - 318 visitas.

01 - Fatal Fury Special - Game Gear - 579 visitas.

Si me he dejado a algun participante avisadme. Videos de Lokolo y un servidor.

Desde aqui dar las gracias a todos aquellos que han ido visualizando los videos, y que espero que la gente se siga animando a hacer mas minivideos con similar estilo (ficha al inicio y unos 2 - 3 minutos de duracion) para los juegos que aun no tienen.

Eso es todo, saludos!!!

PD: Lokolo 1016 visitas en 4 videos (254 visitas/video) VS DarK-LaMoS 879 en 6 videos (147 visitas/video) Enhorabuena! Vaya paliza jejeje.


Jajajaja, qué guapos los vídeos de Master System, qué buenos recuerdos. El Land of Ilusion...ya ves. [oki] [oki] [oki] [plas]
que guapos los videos

sobre los hilos. estaria bien que el mismo usuario que va usar el hilo, pudiera desarchivarlo
He vuelto a ver el video de SMW y me parece increíble la calidad de ese juego.
El mejor plataformas (el mejor Mario) de la historia.

Afortunados los que tuvimos la suerte de tener como regalo de Navidad/Reyes una SNES + SMW. Esos sí eran packs en condiciones.

Todas las navidades me acuerdo de esos días.

Saludos
Gyzmo escribió:Afortunados los que tuvimos la suerte de tener como regalo de Navidad/Reyes una SNES + SMW. Esos sí eran packs en condiciones.


Las navidades nunca volverán a ser lo mismo. SMW marcó mi infancia como ningún otro [tadoramo]
Para mi mi favorita siempre será la game boy color. Se que no es tan viejuna pero... Ju. GameBoy Color + pokemon Amarillo, me dió la infancia!
Gyzmo escribió:He vuelto a ver el video de SMW y me parece increíble la calidad de ese juego.
El mejor plataformas (el mejor Mario) de la historia.

Afortunados los que tuvimos la suerte de tener como regalo de Navidad/Reyes una SNES + SMW. Esos sí eran packs en condiciones.

Todas las navidades me acuerdo de esos días.

Saludos


Yo lo tuve de regalo de cumpleaños. Recuerdo que me enfadé, porque la que quería, era la Sega Megadrive.
Luego, fan enamorada de Nintendo. [sonrisa]

En cuanto a recomendaciones, sólo he jugado los nuevos, pero recomiendo los Ys.
Están para PC-Engine, PS2, SNES, Megadrive y PSP.

http://www.youtube.com/watch?v=rFPfd2dIkjc
http://www.youtube.com/watch?v=Hc3fm-JDAYY
John3d escribió:A mi me encantan esos minivideos. [oki]

+2 Absolutamente deacuerdo.
DarK-LaMoS escribió:Pues vaya :-( estaria bien que algunos hilos no "caducaran" o tardaran mas de la cuenta en ser archivados. Bueno no pasa nada.


Aprovecho el post para una chorrada, pero que hace ilu!

Ya hace un año que subimos videos para los rankings, y como buenos rankings... TOP 10 Videos de los rankings mas visitados!!!


10 - Land of Illusion - Master System - 73 visitas.

09 - Asterix - Master System - 90 visitas.

08 - Sonic 2 - Mega Drive - 103 visitas.

07 - Sonic the Hedgehog - Game Gear - 105 visitas.

06 - Alex Kidd in Miracle World - Master System - 135 visitas.

05 - Columns - Game Gear - 140 visitas.

04 - Streets of Rage 2 - Mega Drive - 160 visitas.

03 - The GG Shinobi - Game Gear - 192 visitas.

02 - Super Mario World - Super Nintendo - 318 visitas.

01 - Fatal Fury Special - Game Gear - 579 visitas.

Si me he dejado a algun participante avisadme. Videos de Lokolo y un servidor.

Desde aqui dar las gracias a todos aquellos que han ido visualizando los videos, y que espero que la gente se siga animando a hacer mas minivideos con similar estilo (ficha al inicio y unos 2 - 3 minutos de duracion) para los juegos que aun no tienen.

Eso es todo, saludos!!!

PD: Lokolo 1016 visitas en 4 videos (254 visitas/video) VS DarK-LaMoS 879 en 6 videos (147 visitas/video) Enhorabuena! Vaya paliza jejeje.

Muy buenos.
gran hilo!! no lo había visto
Muy buenos los videos, por cierto el fatal futy de GG una pasada,lastima no lo hubiera para la master system [+furioso]

Aprovecho y que se mueva este hilo de videos XD
Faltan los recomendados de Atari Lynx, vale que no había mucho catalogo, pero tenían bastante calidad.
Saludos!!
stevefoxed escribió:Faltan los recomendados de Atari Lynx, vale que no había mucho catalogo, pero tenían bastante calidad.
Saludos!!


Como el jodido Batman. Menudos gráficos para la época!
Es ver una Mega Drive y volver a sentirme un crío...
Que grandes los vídeos,yo también disfruté del Mario world aunque fuera a costa de estar todo el día en casa de mi amigo...
megancupe escribió:Muy buenos los videos, por cierto el fatal futy de GG una pasada,lastima no lo hubiera para la master system [+furioso]

Aprovecho y que se mueva este hilo de videos XD

Grandes vicios de pequeño al fatal fury special de la game gear!.Destrocé la cruceta de la consola de tanto hacer la magia tocha con Ryo (que por cierto,estaba rotísimo en este juego).
Muy guapos los videos! Yo aun sigo jugando al Street of Rages 2 con los amigos y es como volver a esa epoca.

Gracias por este post!
192 respuestas
1, 2, 3, 4