HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@xixarra para cambiar la tarjeta dememoria de una vita a otra sin que te pidaformatear
@xixarra , poca utilidad le veo, lo que hace es subtituir el fichero id.dat por otro vacio, con lo que se evita formatear la memory card entre cambios de cuenta (europea por US o JP) o entre un par de vitas o pstv, pero se tiene que reconstruir la base de datos cada vez, con lo que se perderian las modificaciones introduccidas en el app.db (adios burbujas modificadas).

Si al menos se pudiera almacenar un par de id.dat (una con los datos de cada cuenta) y un par de app.db (con los datos de las burbujas), y se dedicara a sobreescribir los ficheros para mantenerlas segun tocara, seria algo muy util si se consiguiera no tener que reconstruir la base de datos (hablando de usar una unica MC para todo).

;)
me parece perfecto entonces dejad de hacer offtopic con que si es fake
y para luego den palmas las orejas cuando encuentren un exploit kernel por que no es solo psp o psx hay muchas app realmente utiles
y hay va otra notificacion de epsp [bye]
a ver si relajamos algunos los humos que os creeis moderadores y que yo sepa esto es un foro ;)
leovita escribió:@Android92 par que servia esa app?


Es como el moleculashell tio osea lo mismo pero no se si llevara algo nuevo
Tiene toda la pintal del mollecularshell pero modificado para llevarse meritos o menciones o algo porque vamos no dice que hay de nuevo y es muy muy parecido.
@Lotush molecule esta basado en vitashell qe se usaba con psm+ y este dejaba escribir crear carpetas etc.

tiene instaldor de vpk y parece que ftp en segundo plano
Lotush escribió:Tiene toda la pintal del mollecularshell pero modificado para llevarse meritos o menciones o algo porque vamos no dice que hay de nuevo y es muy muy parecido.


Eso parece que es una copia del moleculashell
Android92 escribió:
Lotush escribió:Tiene toda la pintal del mollecularshell pero modificado para llevarse meritos o menciones o algo porque vamos no dice que hay de nuevo y es muy muy parecido.


Eso parece que es una copia del moleculashell

En realidad molecularShell está basado en VitaShell:
"molecularShell is based on VitaShell, which is developed by TheFlow."
Fuente


Salu2!
Gracias por la aclaración, a ver si anuncia novedades o algo interesante.
PD. con lo facil que petaron la PSP xD y como esta costando esta
pues parece que tiene novedades jugosas ftp en segundo plano y instalador vpk
@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...

peñazo?
pues yo no lo recuerdo tan peñazo
Como mola la comunidad en general cuando se encuentra la forma de petar una consola. Es lo mejor sobre todo si te gusta trapichearlas. XD
Lotush escribió:
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...

peñazo?
pues yo no lo recuerdo tan peñazo

La 1000? Cuando requerías de una segunda Psp (ya pirateada) y las probabilidades de que se te fuera a la 'caca'... Esto ha sido abrir el navegar w instalado, incluso mas cómodo que el cfw 6.60 de la Psp que era metiendo una aplicación [qmparto]
Lotush escribió:
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...

peñazo?
pues yo no lo recuerdo tan peñazo

De hecho el firmware 1.0 directamente no tenía nada de seguridad. Luego con la 1.50 no tardaron demasiado en sacar swaploit/kxploit (devs españoles, por cierto). El problema fue cuando la PSP ya estaba en Europa y los firmwares empezaban a estar más actualizados (2.xx). Me pongo nostálgico y todo XD
winras escribió:
Lotush escribió:
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...

peñazo?
pues yo no lo recuerdo tan peñazo

La 1000? Cuando requerías de una segunda Psp (ya pirateada) y las probabilidades de que se te fuera a la 'caca'... Esto ha sido abrir el navegar w instalado, incluso mas cómodo que el cfw 6.60 de la Psp que era metiendo una aplicación [qmparto]



el revivir del cementerio era un cristo ademas de que solo los mas manitas podian hacerlo ya que habia que tocar hardware, se te podia ir la consola a la mierda con una facilidad pasmosa
@jon2491 Joe, yo hablo desde la ignorancia... Solo tengo experiencia con lo que llegó a Europa, y recuerdo que no era tan fácil ni tan seguro como la ps vita..
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...


Buenas...

Yo ahora ando muy desconectado y soy muy viejo y muy vago como para ponerme a intentarlo con la vita yo mismo... pero te aseguro que petar la psp era algo que se hacia con los ojos cerrados...

Solo había que cargar un jpg en la tarjeta de memoria y abrirlo... ya la tenías... no había que hacer nada...

Siento el offtopic.

Salu2
tengo en un cajo aun la magic card con el cementerio ultimo con la 6 algo y una bateria pandora jajajaj
Depor2001 escribió:
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...


Buenas...

Yo ahora ando muy desconectado y soy muy viejo y muy vago como para ponerme a intentarlo con la vita yo mismo... pero te aseguro que petar la psp era algo que se hacia con los ojos cerrados...

Solo había que cargar un jpg en la tarjeta de memoria y abrirlo... ya la tenías... no había que hacer nada...

Siento el offtopic.

Salu2


eso fue mucho mas tarde al principio los primeros metodos eran por hardware y si no recuerdo mal habia que despolarizar la bateria y volverla a polarizar(por eso se llamaba revivir del cementerio porque si salia mal adios consola) y despues con la otra consola pasar lo necesario a esta. En definitiva era un cristo monumental, ya luego mucho mas tarde(pero muchisimo me parece que hasta el modelo 2000 no salio y ya con tiempo en el mercado) se saco el metodo del chiken que era la foto y que muchas veces ni funcionaba y el mas reciente se hace con el pro c k es meter los archivos y ejecutar pero hasta entonces mirar como se hacia en la 1000 y decirme si no era complejo y no lo podia hacer cualquiera

@draqen menudas reliquias jajaja
fhesk escribió:eso fue mucho mas tarde al principio los primeros metodos eran por hardware y si no recuerdo mal habia que despolarizar la bateria y volverla a polarizar(por eso se llamaba revivir del cementerio porque si salia mal adios consola) y despues con la otra consola pasar lo necesario a esta. En definitiva era un cristo monumental, ya luego mucho mas tarde(pero muchisimo me parece que hasta el modelo 2000 no salio y ya con tiempo en el mercado) se saco el metodo del chiken que era la foto y que muchas veces ni funcionaba y el mas reciente se hace con el pro c k es meter los archivos y ejecutar pero hasta entonces mirar como se hacia en la 1000 y decirme si no era complejo y no lo podia hacer cualquiera

@draqen menudas reliquias jajaja

Antes del despertar del cementerio hubo muchos hacks. Swaploit/Kxploit, el exploit de las fotos TIFF, el GTA, el Lumines... Incluso un modchip llamado Undiluted Platinum (que costaba 100€ y estuve a punto de ponérmelo).
@fhesk yo intente pandorizar mi bateria abriendola y soldandola con celo XD XD recuerdo que le salio un humillo y me asuste mucho [buuuaaaa] luego tire la bateria y nunca mas lo volvi a intentar [facepalm]
Por otro lado espero que el vitashell deje renombar carpetas y archivos asi podemos bajar vpk en formato .mp3 renombrarlas y oiga todo en uno en la ps vita
fhesk escribió:
Depor2001 escribió:
winras escribió:@Lotush hay que tener en cuenta ciertas cosas, la Psp tuvo detrás a muchos mas dedicados a la scene, además, la seguridad era menor. Además, petar la Psp al principio era un peñazo, requerías de mil y una cosas...


Buenas...

Yo ahora ando muy desconectado y soy muy viejo y muy vago como para ponerme a intentarlo con la vita yo mismo... pero te aseguro que petar la psp era algo que se hacia con los ojos cerrados...

Solo había que cargar un jpg en la tarjeta de memoria y abrirlo... ya la tenías... no había que hacer nada...

Siento el offtopic.

Salu2


eso fue mucho mas tarde al principio los primeros metodos eran por hardware y si no recuerdo mal habia que despolarizar la bateria y volverla a polarizar(por eso se llamaba revivir del cementerio porque si salia mal adios consola) y despues con la otra consola pasar lo necesario a esta. En definitiva era un cristo monumental, ya luego mucho mas tarde(pero muchisimo me parece que hasta el modelo 2000 no salio y ya con tiempo en el mercado) se saco el metodo del chiken que era la foto y que muchas veces ni funcionaba y el mas reciente se hace con el pro c k es meter los archivos y ejecutar pero hasta entonces mirar como se hacia en la 1000 y decirme si no era complejo y no lo podia hacer cualquiera

@draqen menudas reliquias jajaja


@fhesk tengo memoria de pez, peor creo recordar que fue al revés... lo de la foto lo hice con una 1000... la compre nada más salir a la venta la psp en España y a la semana de tenerla hice lo de la imagen en la memory card... pero vamos no soy un gran experto en esto... [ok] .

Aun así gracias por la aclaracion.

Y lo dejo ya que nos salimos del tema.

Por lo poco que he visto en la vita no parece muy complicado... cargar pagina web, colocar un archivo por ftp y ejecutar... aun asi... creo que ya estoy viejo y vago para esto.... jajaja

Salu2
@jon2491 No me acordaba de esos, me acordaba del revivir del cementerio porque fue muy famoso las baterias especiales rojas y todo eso jaja

@leovita ay esta! con dos pares jajaja bueno por suerte las baterias eran baratas y se podian cambiar jajaja

@depor2001 si la verdad que la vita lo hace todo solo. Al ritmo que esta avanzando seguro que dentro de poco no tendremos que volver a hacerlo ejjeej.

Un saludo
yo me conformo que se pueda descargar con el navegador jajaja
Por cierto, ¿Os pasa que el exploit os funciona el 100% de las veces desde hace un par de días? ¿Lo habrán hecho más estable?
Joder, qué recuerdos del Despertar del Cementerio, la batería Pandora, y la madre que los parió XD

Aunque cuando estaba todo eso, las cosas ya estaban muy machacadas. Ya había un CFW para instalar, aquí todavía no lo tenemos.

PD: Yo creo que lo más peñazo que ha tocado PSP era el puto ChickHEN.
jon2491 escribió:Por cierto, ¿Os pasa que el exploit os funciona el 100% de las veces desde hace un par de días? ¿Lo habrán hecho más estable?



A mi si, desde que actualizaron no me ha fallado nunca
Respecto a la nueva version...la del 3 de agosto..
Igual por aquí..ya no da pereza apagarla. ahora se carga siempre a la primera [beer]
La verdad que si me habia fijado en ello de que no falla ya, pero bueno a mi la verdad si no me lo hacia a la primera me lo hacia a la segunda por eso no le di mayor importancia
@SoteBcn pues ami me ha costado 20 intento ssin mentir arrancar el molecularshell, deberi desinstalarlo y bajarla de nuevo?

Edito

La he desinstalado y me tardaado mucho en volver a instalarla , la parte buena que he apago 3 veces para comprobarlo y las 3 a la primera!!!
Impesionante [beer]
leovita escribió:@SoteBcn pues ami me ha costado 20 intento ssin mentir arrancar el molecularshell, deberi desinstalarlo y bajarla de nuevo?

Edito

La he desinstalado y me tardaado mucho en volver a instalarla , la parte buena que he apago 3 veces para comprobarlo y las 3 a la primera!!!
Impesionante [beer]



entonces te instalo ya todo bien?
@fhesk sip, ahora funciona de perlas
leovita escribió:@fhesk sip, ahora funciona de perlas


a vale ya me habias preocupado jajaj bueno me alegro jeje
jon2491 escribió:
fhesk escribió:eso fue mucho mas tarde al principio los primeros metodos eran por hardware y si no recuerdo mal habia que despolarizar la bateria y volverla a polarizar(por eso se llamaba revivir del cementerio porque si salia mal adios consola) y despues con la otra consola pasar lo necesario a esta. En definitiva era un cristo monumental, ya luego mucho mas tarde(pero muchisimo me parece que hasta el modelo 2000 no salio y ya con tiempo en el mercado) se saco el metodo del chiken que era la foto y que muchas veces ni funcionaba y el mas reciente se hace con el pro c k es meter los archivos y ejecutar pero hasta entonces mirar como se hacia en la 1000 y decirme si no era complejo y no lo podia hacer cualquiera

@draqen menudas reliquias jajaja

Antes del despertar del cementerio hubo muchos hacks. Swaploit/Kxploit, el exploit de las fotos TIFF, el GTA, el Lumines... Incluso un modchip llamado Undiluted Platinum (que costaba 100€ y estuve a punto de ponérmelo).

This
Me da que pocos de aquí cargaron homebrew con el tiff o arrancando desde el LCS un launcher, por no hablar del DevHook que vino antes que cualquier cfw XD
Y no sé que haríais con las baterias pero a la mía no le tuve que tocar nada para hacerla pandora.
P.D.: dejo el offtopic ya también xD
@AkrosRockBell recuerdo que en su tiempo hubo un tutorial para pandrizar cualquier bateria abriendola y desoldando unos pines y moverlos a otro sitio y como no sabia soldar tire de celo [qmparto] [qmparto]
Ha salido el vitashell ya? Que desde la salida del exploit dijo que lo actualizaría, y he leído algo de paso, ahora veré un poco mas mientras como, ¿cargará los .velf tb?
Pd . la única diferencia entre vitashell y molecularshell es que este último carga .vpk.
El primer método que salió en psp era el de repartir en dos Memory stick el juego a cargar, en dos eboot...ni cfw, ni devhook ni leches...era un swap muy curioso...jajajaja

Alguien tiene los dos archivos necesarios para el payload en android de la actualización del 3 de agosto? Gracias
jotax escribió:Ha salido el vitashell ya? Que desde la salida del exploit dijo que lo actualizaría, y he leído algo de paso, ahora veré un poco mas mientras como, ¿cargará los .velf tb?
Pd . la única diferencia entre vitashell y molecularshell es que este último carga .vpk.


Como? No hace falta filezilla ese? No pillo bien eso del vpk, estoy algo verde en esto disculpad, os voy leyendo e intentando coger el tema.
romrom escribió:
jotax escribió:Ha salido el vitashell ya? Que desde la salida del exploit dijo que lo actualizaría, y he leído algo de paso, ahora veré un poco mas mientras como, ¿cargará los .velf tb?
Pd . la única diferencia entre vitashell y molecularshell es que este último carga .vpk.


Como? No hace falta filezilla ese? No pillo bien eso del vpk, estoy algo verde en esto disculpad, os voy leyendo e intentando coger el tema.

Vpk, vita pack, es el formato del homebrew actual que carga el shell de molécula, necesitas el filezilla igualmente para transferir.

Vitashel es el primer loader nativo que tuvo la vita pero cargaba archivos .velf, y por eso pienso que quizá esta versión de vitashell podría cargar los 2 formatos, aunque ya podría er unitil... No se, aun tengo que leer como va con atención
Pufff que recuerdos cuando jugue al monster hunter freedom unite en psp un juegazo como ese no hay hoy en dia y ya dejo yo tambien el offtopic [chulito]
@jotax mañana libera el vitashell
draqen escribió:@jotax mañana libera el vitashell

ahá! pues mañana me lo meto doblado [bye]

PD- Estoy leyendo en varios foros la misma pregunta ¿tiene acceso a X particion?...etc
Recordad que con filezilla se puede acceder libremente a todas las particiones ocultas con solo tipearlas en la barra y... dándole a enter con vitashell no será diferente.
(con pareado incorporado [sonrisa] )
draqen escribió:@jotax mañana libera el vitashell


Pero el vitashell es mejor que el moleculashell?
@Android92 moleculeshell esta basado en vitashell, vitashell es el papi para que te hagas la idea
draqen escribió:@Android92 moleculeshell esta basado en vitashell, vitashell es el papi para que te hagas la idea


Ok gracias por aclararme la idea sin el vitashell este exploit que encontraron en el navegador no uviese sido posible
7421 respuestas