HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

señores ingenieria inversa a hentaku primera parte

http://pastebin.com/aSJQbJyd
MatiasBG escribió:
xixarra escribió:Al final he decidido estrenar una PSVita que había comprado esperando a cargar emuladores de manera nativa. No sabía si esperar por aquello que dicen que la 3.18 puede ser rota más fuertemente, pero me he decidido

La compré hace medio año por 99€. Pantalla OLED. POR ESTRENAR, con sus 2 años de garantía. Del Supercor. Chollazo. Hoy mismo he abierto la caja. Iluso de mi al creer que las PSVita llevaban tarjeta de memoria de serie... Erroooor

Me he pillado el Mega Pack PSVita de FNAC, que va con Uncharted, Little Big Planet y otros 2 juegos más, con una tarjeta PSVita de 8GB por 39€ con envio incluido

Lo digo por si a alguien le interesa. Está en descuento. En MediaMarkt de Valencia Alfafar están a 40€, pero no hacen envios

Ya le he instalado el HENkaku a la PSVita de mi sobrino. Jugando que estoy a la SNES, GBA... XD A la espera de recibir el Mega Pack de FNAC


¿Son nuevas y a 40€ PSVita incluida?

Solo el pack de memoria
draqen escribió:señores ingenieria inversa a hentaku primera parte

http://pastebin.com/aSJQbJyd

yo lo que flipo es como diantres descubren estas cosas
estaba pensando que esto del henkaku tiene algo que ver con aquel webkit exploit de hace tiempo....a fin de cuentas,han usado un fallo del navegador para entrar al sistema
Como quiten el navegador adios invento? xd
romrom escribió:Como quiten el navegador adios invento? xd

Solo con sacar un firmware nuevo y tocando un poco el navegador no les hace falta quitarlo por completo,por eso no te preocupes.
draqen escribió:señores ingenieria inversa a hentaku primera parte

http://pastebin.com/aSJQbJyd



Resumen rapido para torpes? [carcajad]
Las tripas del invento primera parte
pabloc escribió:
romrom escribió:Como quiten el navegador adios invento? xd

Solo con sacar un firmware nuevo y tocando un poco el navegador no les hace falta quitarlo por completo,por eso no te preocupes.



Ya respiro tranquilo gracias jeje.
draqen escribió:Las tripas del invento primera parte


Interesante! lo que esperemos que venga es, exploit permanente, mejoras en todos los de emuladores y ya la guinda seria cargador de backups de PSX y PSP [looco]
@jjuanji juanji edita tu mensaje sobre lo de los backups de psp y psx
draqen escribió:@jjuanji juanji edita tu mensaje sobre lo de los backups de psp y psx


Un backup de un juego es una iso eh? pero bueno yo lo edito igualmente [carcajad]
@jjuanji preferimos hablar aqui de backups siempre
draqen escribió:señores ingenieria inversa a hentaku primera parte

http://pastebin.com/aSJQbJyd

yifan lu no dijo que si alguien hacia ingenieria inversa al hentaku se encontraria una sorpresa?
se sabe algo? :-?
locoroco96 escribió:
draqen escribió:señores ingenieria inversa a hentaku primera parte

http://pastebin.com/aSJQbJyd

yifan lu no dijo que si alguien hacia ingenieria inversa al hentaku se encontraria una sorpresa?
se sabe algo? :-?

No se sabrá hasta que un habil coder lo haga.

Yifan retó a cualquier coder a reversar el hen y se le dará un buen premio.
@humbertosnk le han metido las voces en japones en la version inglesa
MatiasBG escribió:
xixarra escribió:Al final he decidido estrenar una PSVita que había comprado esperando a cargar emuladores de manera nativa. No sabía si esperar por aquello que dicen que la 3.18 puede ser rota más fuertemente, pero me he decidido

La compré hace medio año por 99€. Pantalla OLED. POR ESTRENAR, con sus 2 años de garantía. Del Supercor. Chollazo. Hoy mismo he abierto la caja. Iluso de mi al creer que las PSVita llevaban tarjeta de memoria de serie... Erroooor

Me he pillado el Mega Pack PSVita de FNAC, que va con Uncharted, Little Big Planet y otros 2 juegos más, con una tarjeta PSVita de 8GB por 39€ con envio incluido

Lo digo por si a alguien le interesa. Está en descuento. En MediaMarkt de Valencia Alfafar están a 40€, pero no hacen envios

Ya le he instalado el HENkaku a la PSVita de mi sobrino. Jugando que estoy a la SNES, GBA... XD A la espera de recibir el Mega Pack de FNAC


¿Son nuevas y a 40€ PSVita incluida?

Si, hombre... Y una PS4 ya de paso :p

Solo la tarjeta de 8GB de memoria DE MIERDA ya vale 20€ [uzi] Cuando compras la Vita NO incluyen tarjeta, y es necesaria para partidas, juegos de la Store... Incluso para HENkaku

Por 20€ más tengo la tarjeta de 8GB con 4 juegos, que está MUY bien para lo que cuesta la DICHOSA memoria

La PSVita, en mi caso, es con pantalla OLED. NO las fabrican a dia de hoy. A 99€, pantalla OLED, completamente nueva a estrenar, con 2 años de garantía... No es muy común que digamos XD

Si hoy he hablado con el de Game (no tenían tarjetas de memoria para PSVita) y me dijo que al SuperCor las compraban las de 99€ para venderlas de segunda mano JAJAJAJAJAJA

Así que imagínate...
Buen video ese del persona 4, meterle las voces japos a la version USA [sonrisa]
draqen escribió:@humbertosnk le han metido las voces en japones en la version inglesa

Ya lo sabía, era un guiño para que tengamos traducciones de juegos :p NECESITO jugar al Phantasy Star Online 2 [mad]
humbertosnk escribió:Undubbed Persona 4 GOLDEN https://www.youtube.com/watch?v=z-wMWJObrlU

Pero está en inglés y no entiendo :(

[babas] [babas] [babas] Me lo vuelvo a jugar con las voces en japones.
Quiero traducciones guapas de todos esos rpgs tan maravillos que tiene la vita, y mas en este pais que hay varios grupos que se dedican a esto de traducir juegos [inlove]
humbertosnk escribió:Undubbed Persona 4 GOLDEN https://www.youtube.com/watch?v=z-wMWJObrlU

Pero está en inglés y no entiendo :(


[flipa]
ya estan saliendo las verciones Undubbed de los juegos??
con esto ya me convencieron de salir de mi 3.18 y pasarme a "HENkaku" [360º]

SALU2.
Con todo el desconocimiento de como son los archivos del ps4 ojala pudieran portear el reproductor de video del ps4 al psvita, sería muy bueno.
Ese programa en el ps4 soporta muchos formatos cosa que no comprendo porque no se creó uno así Para el psvita
Welcome to the VitaGuide wiki! This will show how to make an undubbed version of your own Persona 4 GOLDEN game https://github.com/s1cp/VitaGuide/wiki
cuervoxx escribió: [babas] [babas] [babas] Me lo vuelvo a jugar con las voces en japones.

Otro por aquí, a darle otras 100 horas por segunda vez [360º]
Una duda. Un exploit "userland" significa que como mucho se consigue homebrew, no?
humbertosnk escribió:Welcome to the VitaGuide wiki! This will show how to make an undubbed version of your own Persona 4 GOLDEN game https://github.com/s1cp/VitaGuide/wiki


Algo que no entendí el proceso es para la versión digital o para la versión física o ambas?
linx_zangetsu escribió:Algo que no entendí el proceso es para la versión digital o para la versión física o ambas?


Sirve para ambas, el creador de la wiki ha usado la versión digital y yo lo he hecho con mi copia fisica. Funciona sin problemas.
@codestation ! saludos

¿estas pensando en agregar a tu QCMA alguna futura función mas nativa de las que se estan tratando estos días? que facilite la vida de los que no hemos estudiado [snif] [sonrisa]

Saludos [bye]
codestation escribió:
linx_zangetsu escribió:Algo que no entendí el proceso es para la versión digital o para la versión física o ambas?


Sirve para ambas, el creador de la wiki ha usado la versión digital y yo lo he hecho con mi copia fisica. Funciona sin problemas.


[tadoramo] Cada ves se ponen mas interesantes para la Vita [inlove]

Habra que probarlo xD ratataaaa
jotax escribió:@codestation ! saludos

¿estas pensando en agregar a tu QCMA alguna futura función mas nativa de las que se estan tratando estos días? que facilite la vida de los que no hemos estudiado [snif] [sonrisa]

Saludos [bye]


Usando Qcma directamente no creo. El protocolo mtp que usa el cma es muy limitado y lo que se copia en la PC viene empaquetado em .psvimg cifrados, no se puede mejorar mucho que digamos.

En todo caso lo que si se puede hacer es una nueva app para el manejo de juegos, apps y automatizar algunas cosas que se hacen actualmente con el app.db a mano (como mover, crear y personalizar burbujas) y hacerlo desde la propia vita sin tener que sacar archivos al pc.

Lo malo es que no parece haber soporte usb en el sdk. Estan las librerias de red pero no es lo mismo copiar un juego en 5 minutos que en media hora... No prometo nada pero me has dado algunas ideas sobre algún homebrew que se puede desarrollar y facilitar un poco la vida de los que no tienen una pc a la mano :-|
codestation escribió:
jotax escribió:@codestation ! saludos

¿estas pensando en agregar a tu QCMA alguna futura función mas nativa de las que se estan tratando estos días? que facilite la vida de los que no hemos estudiado [snif] [sonrisa]

Saludos [bye]


Usando Qcma directamente no creo. El protocolo mtp que usa el cma es muy limitado y lo que se copia en la PC viene empaquetado em .psvimg cifrados, no se puede mejorar mucho que digamos.

En todo caso lo que si se puede hacer es una nueva app para el manejo de juegos, apps y automatizar algunas cosas que se hacen actualmente con el app.db a mano (como mover, crear y personalizar burbujas) y hacerlo desde la propia vita sin tener que sacar archivos al pc.

Lo malo es que no parece haber soporte usb en el sdk. Estan las librerias de red pero no es lo mismo copiar un juego en 5 minutos que en media hora...
No prometo nada pero me has dado algunas ideas sobre algún homebrew que se puede desarrollar y facilitar un poco la vida de los que no tienen una pc a la mano :-|
Genial saber que mirarás que tienes porlos cajones, como siempre sin compromisos. Lastima el limitado acceso via usb,
¿recuerdas el usb host? irshell tenía esta funcion tb, se me había ocurrido lo de usar el pc, o una partición a parte, como "tarjeta", a ver las posibilidades que aparecen sobre la marcha.
¿Alguien sabe si se puede portear el Movían de Ps3?¿O se pueden instalar Apps noPsn como Netflix?
cuervoxx escribió:¿Alguien sabe si se puede portear el Movían de Ps3?¿O se pueden instalar Apps noPsn como Netflix?

no recuerdo si se habló de poder instalarse .PKG con henkaku, tengo la app netflix para psvita, aunque ni la he probado, pero en 3.18 la puedo instalar con el PKG installer.
humbertosnk escribió:Acaba de salir Tetris :cool: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46333

milieTetris [toctoc] [carcajad]

Sabeis que creo que los eboot.pbp seran ejecutables con el shell? o instalables... por el comportamiento que tienen cuando intentas ejecutar uno [fiu]

Edito,

Al parecer desde la caida de la web del hen, ya tenemos la actualización y yo no noto nada nuevo... :-?
jotax escribió:Al parecer desde la caida de la web del hen, ya tenemos la actualización y yo no noto nada nuevo... :-?

Por lo que e leído, para notar la diferencia los desarrolladores deben integrarlo en sus builds y no sé cuánto tardará eso
Imagen

edit: prueba la última versión de mGBA y compárala con la primera :O
Henkaku.xyz operativa de nuevo Yifan se disculpa por su cabreo con ellos de ayer...al parecer saltó un sistema automatizado que detectaba como malware o algo similar algo que no lo es y baneaba la página por defecto...ya lo han solucionado
Si todo esto fuera instalable en tarjeta uff, por ahora ejecutable via web no?
Can PSP backups run on PS Vita 3.60 with HENkaku?
But so far, the answer is no. Neither PSP buckups nor PS Vita backups can be run through HENkaku.

http://wololo.net/2016/08/04/can-psp-isos-run-henkaku/

respuesta de yifan lu sobre backups psp y vita
humbertosnk escribió:Welcome to the VitaGuide wiki! This will show how to make an undubbed version of your own Persona 4 GOLDEN game https://github.com/s1cp/VitaGuide/wiki


[plas] [plas] [plas]

De lo mejor que ha podido pasar XD, llevo esperando esto desde que salió el juego de verdad! (Ya que en Ps2 el undub de este juego lleva años existiendo).

Viva la scene XD, y ahí se queden los de Atlus por no incluir selector de idiomas.
romrom escribió:Si todo esto fuera instalable en tarjeta uff, por ahora ejecutable via web no?


Una aclaración basica: Lo que se ejecuta e instala,en 30 segundos...simplemente entrando desde la vitaen una página web (henkaku.xyz) es el exploit y este permanece mientras no se apague del todo la vita...se puede dejar en standby sin carga dos semanas...o indefinidamente si se recarga sin apagarla...los emus con sus roms y ports si se instalan via ftp desde el pc..a la vita y quedan en la tarjeta de memoria externa...pero si apagas totalmente la vita dan error al ejecutarse y has de recargar de nuevo el exploit para que arranquen...tarea muy simple...aunque a veces entra a la primera otras hay que entrar en la pagina citada varias veces y apagar la consola y volverlo a intentar...
En henkaku.xyz está la info básica.
irome escribió:Can PSP backups run on PS Vita 3.60 with HENkaku?
But so far, the answer is no. Neither PSP buckups nor PS Vita backups can be run through HENkaku.

http://wololo.net/2016/08/04/can-psp-isos-run-henkaku/

respuesta de yifan lu sobre backups psp y vita

Como bien dice "por ahora"... esperemos que ahora no pero luego si por lo menos jajajaja

Saludos.
nicolasfornes escribió:
romrom escribió:Si todo esto fuera instalable en tarjeta uff, por ahora ejecutable via web no?


Una aclaración basica: Lo que se ejecuta e instala,en 30 segundos...simplemente entrando desde la vitaen una página web (henkaku.xyz) es el exploit y este permanece mientras no se apague del todo la vita...se puede dejar en standby sin carga dos semanas...o indefinidamente si se recarga sin apagarla...los emus con sus roms y ports si se instalan via ftp desde el pc..a la vita y quedan en la tarjeta de memoria externa...pero si apagas totalmente la vita dan error al ejecutarse y has de recargar de nuevo el exploit para que arranquen...tarea muy simple...aunque a veces entra a la primera otras hay que entrar en la pagina citada varias veces y apagar la consola y volverlo a intentar...
En henkaku.xyz está la info básica.


La tarea es fácil y como bien dice son 30 segundo, pero ya es un hándicap el tener que depender de internet y de tener la incertidumbre de que si un día chapan la página, se va todo al traste. Aún así es muy bueno, ojo que no digo que no.

A ver si con lo rápido que van las cosas tenemos en unos días algun fix para no tener que depender de internet. ^^
Si es el gran miedo, cierran web y adeu el chiringuito.
romrom escribió:Si es el gran miedo, cierran web y adeu el chiringuito.


Y salen copias de la web por todo el mundo en cuestion de minutos, exponencialmente
@romrom lo van a hacer offline y con lo de editar saved game pueden salir muchos exploits ahora
de donde sacais el ultimo emu de gba?
7421 respuestas