JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

ryo hazuki escribió:[

En parte es algo logico teniendo en cuenta la mierda que venden los juegos de Nippon Ichi en españa. Si no se venden, por narices va a ser luego mas complicados de encontrar, aunque por suerte, algunos como los Atelier, Disgaea, Tears of tiara 2 y algunos mas, se pueden conseguir aun nuevos.

El mercado de segunda mano es engañoso, juegos como project diva f 2nd o under night in-birth estan en cualquier game nuevo pero sin embargo no lo ves de segunda mano.

Yo personalmente veo dificil ver cosas interesantes en game en el mercado de segunda mano, aunque es como todo, en grandes ciudades con un game o un cex a la rotonda, es mas facil el poder pillar cosas, pero de todos los juegos que he incorporado a mi coleccion recientemente, salvo el tears of tiara 2 que lo compre seminuevo en un game y el odin sphere que lo compre de salida, el resto son todos cambios aqui en el foro.


Pasa como aquí en latinoamerica, las tiendas "grandes" te dan una mierda por los juegos y por lo tanto la gente que esta informada no los vende, lo único que se encuentra es lo masivo que viene de parte del jugador ocasional. El jugador informado vende por internet.

Aqui es lo mismo, juegos nicho en tiendas grandes casi no se ven (ni nuevos encima, hay que encargarlos previamente), solo FIFAS, CODS, Battlefields, exclusivos first party de Sony, GTAS etc etc.
juanx28 escribió: Pasa como aquí en latinoamerica, las tiendas "grandes" te dan una mierda por los juegos y por lo tanto la gente que esta informada no los vende, lo único que se encuentra es lo masivo que viene de parte del jugador ocasional. El jugador informado vende por internet..


Eso es, se vende por internet o se llevan a Cex que paga bastante mas por los juegos.
En los dos Cex de mi ciudad en ambos tienen mas de 400 juegos de Ps3.
De todas formas es mala epoca para cazar, la gente esta de vacaciones, en la playa... Bueno aquí poca playa tenemos [carcajad]
La propia existencia de este hilo no hace ningún bien, cuantas personas no lo tendrán marcado sin aportar absolutamente nada, para en cuanto aparezca un nombre, coger su saco de rateros e ir a buscarlo en su ciudad.

Muchos de vosotros seguramente tengaís un grupo más cerrado para eso.

Hoy en dia con la cantidad de información a la que podemos acceder, cualquier persona puede intentar especular con los juegos. Es un asco porque no se puede jugar a todo lo que sale ni estar informado de todo ni comprarlo todo, si se te escapa algún juego por el motivo que sea, como tengas la "suerte" de que sea especulable te vas a comer [+risas]

El Catherine es un juego que no le presté mucha atención en su dia y es uno de mis favoritos, quizás no sea especulable pero no me quiero imaginar lo que me costaría en unos años. O el Nier otro juego que me encanta, pero que tuve que comprar UK porque paso de pagar especulación.

Aún me quedan unos cuantos que me gustaría conseguir, veremos si no se me atraganta alguno [+risas]
Xaradius escribió:Joder pero PS2 es comprensible por que quieras o no ha habido casi una década de tiempo para limpiar las cestas, osease que es normal que a estas alturas las cosas esten ya limpias, quien quería algo del sistema tuvo como diez años para poder hacerse con ello, y si no lo hizo quizá es por que no le interesaba tanto, la excusa no se sostiene.

Pero lo que no es normal es que las tiendas de segunda mano estén ya practicamente peladas de dos maquinas que son actualmente COMERCIALES...es una barbaridad.


Porque ahora la gente ya va a lo que va y sabe que se puede sacar sus dineros en mercadillos y similares tirando de saldos. Cuando acabaron los 16 bits sus juegos se regalaban, cuando acabaron los 32 sus juegos se regalaban, cuando acabaron los 128 sus juegos se regalaban, cuando han casi acabado los subHD...... no veo que se regalen tanto. No me sorprende que si el coleccionismo del ocio está en auge se decida empezar de mano antes de dejar que se conviertan en "rarezas".
Evanion escribió:La propia existencia de este hilo no hace ningún bien, cuantas personas no lo tendrán marcado sin aportar absolutamente nada, para en cuanto aparezca un nombre, coger su saco de rateros e ir a buscarlo en su ciudad.

Muchos de vosotros seguramente tengaís un grupo más cerrado para eso.

Hoy en dia con la cantidad de información a la que podemos acceder, cualquier persona puede intentar especular con los juegos. Es un asco porque no se puede jugar a todo lo que sale ni estar informado de todo ni comprarlo todo, si se te escapa algún juego por el motivo que sea, como tengas la "suerte" de que sea especulable te vas a comer [+risas]

El Catherine es un juego que no le presté mucha atención en su dia y es uno de mis favoritos, quizás no sea especulable pero no me quiero imaginar lo que me costaría en unos años. O el Nier otro juego que me encanta, pero que tuve que comprar UK porque paso de pagar especulación.

Aún me quedan unos cuantos que me gustaría conseguir, veremos si no se me atraganta alguno [+risas]




uummm no es tan malo informarse acerca de los juegos que son raros te ayuda si estas en plan de colección a conocer mas del asunto: yo soy de los que si tiene chance de conseguir alguna copia adicional de algún juego raro, la compro para cambiar por algo que no tenga( igual el mercado de ps3 acá en el país esta muerto, así que nadie especula), y son muy pocas las personas que andan en ese plan.

pd. me consegui un fritz muy económico y un afrika viene en camino casi regalado :p y eran juegos que donde los obtuve estaban cogiendo mugre y polvo, y si me pusiera a especular con ellos me los como con patatas pues prácticamente nadie busca esos juegos.
@don calzón huesitos Entiendo que hablas de la situación en otro país, en España es bien distinto, y evidentemente mi comentario iba dirigido a mi situación.
Hoy ya lo nunca visto. Un tío en la estantería de juegos del cash con unos folios con una tabla con tropomil columnitas con precios de compra de cex, game, ebay....ya ni siquiera se la juegan, van a tiro hecho. Si ven que le sacan algo se lo llevan.
Ese era forero de aquí pero fijo [qmparto] .
Saryon escribió:Hoy ya lo nunca visto. Un tío en la estantería de juegos del cash con unos folios con una tabla con tropomil columnitas con precios de compra de cex, game, ebay....ya ni siquiera se la juegan, van a tiro hecho. Si ven que le sacan algo se lo llevan.


Eso era intrusismo laboral, un tio que no tiene ni idea de juegos intentando especular [qmparto]
yo admito haber hecho eso alguna vez, pero no asi premeditadamente XD. De estar en game, ver MGS HD por 12 y pillarlo para que en cex me den 18, mirando la tasacion que la dan por la web. Que te pille asi y planees hacer negocio CON UNA TIENDA pues no lo veo mal. Ya se lo comeran con patatas y lo bajaran de precio. Si hubiese querido especular, hace mas de un mes que veo fritz y ratatouille a diario y no los he comprado para venderselo a alguien.

PD: antes de tirarseme al cuello, el MGS HD es de cuando habian bastantes
ElSrStinson escribió:yo admito haber hecho eso alguna vez, pero no asi premeditadamente XD. De estar en game, ver MGS HD por 12 y pillarlo para que en cex me den 18, mirando la tasacion que la dan por la web. Que te pille asi y planees hacer negocio CON UNA TIENDA pues no lo veo mal. Ya se lo comeran con patatas y lo bajaran de precio. Si hubiese querido especular, hace mas de un mes que veo fritz y ratatouille a diario y no los he comprado para venderselo a alguien.

PD: antes de tirarseme al cuello, el MGS HD es de cuando habian bastantes


Sigue habiendo bastantes... Cex los vende ahora por lo que te dieron a ti... 18€...
Ejem acabo de mirar y lo han subido... 20€... Jejeje
Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.

temome que en esto mas de uno se llevara un chasco gordo.
Xaradius escribió:Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.

temome que en esto mas de uno se llevara un chasco gordo.


Hombre todo es relativo... Si el juego te cuesta 10€ y lo puedes vender por 20€ la revalorización es más que sería.... Es un 100%...
SirArthur74 escribió:
Xaradius escribió:Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.

temome que en esto mas de uno se llevara un chasco gordo.


Hombre todo es relativo... Si el juego te cuesta 10€ y lo puedes vender por 20€ la revalorización es más que sería.... Es un 100%...

Si, pero siguen siendo 10 míseros euros de beneficio. Aunque hay gente a la que si le compensa. Que dirás que si eso lo haces invirtiendo en 100 juegos a razón de 10 por unidad te puedes sacar 1000€, pero hay que contar con que pueda bajar a 5€ y palmes 500€. Personalmente pienso que no vale la pena y que hay mejores formas de hacer pasta, pero cada cual que haga lo que vea.

Otra cosa es que hagas parecido al compi de arriba, que pilles en un sitio un juego barato para con la pasta que le saques pillar uno que de normal se te iría de presupuesto.
Saryon escribió:
SirArthur74 escribió:
Xaradius escribió:Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.

temome que en esto mas de uno se llevara un chasco gordo.


Hombre todo es relativo... Si el juego te cuesta 10€ y lo puedes vender por 20€ la revalorización es más que sería.... Es un 100%...

Si, pero siguen siendo 10 míseros euros de beneficio. Aunque hay gente a la que si le compensa. Que dirás que si eso lo haces invirtiendo en 100 juegos a razón de 10 por unidad te puedes sacar 1000€, pero hay que contar con que pueda bajar a 5€ y palmes 500€. Personalmente pienso que no vale la pena y que hay mejores formas de hacer pasta, pero cada cual que haga lo que vea.

Otra cosa es que hagas parecido al compi de arriba, que pilles en un sitio un juego barato para con la pasta que le saques pillar uno que de normal se te iría de presupuesto.

Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos
Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos


Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.

Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.
juanx28 escribió:
Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos


Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.

Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.


No merece la pena hacer dicha inversión cuando lo normal es que te saques 10€ por juego, y teniendo suerte. Tiene muchos riesgos, te puedes comer los juegos porque nadie los quiera, puede que se hayan devaluado, etc...
pixidix escribió:
juanx28 escribió:
Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos


Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.

Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.


No merece la pena hacer dicha inversión cuando lo normal es que te saques 10€ por juego, y teniendo suerte. Tiene muchos riesgos, te puedes comer los juegos porque nadie los quiera, puede que se hayan devaluado, etc...


Yo no digo que salga rentable o que sea recomendable, solo ponia en duda eso de que cuesta tiempo y esfuerzo nada mas. El resto evaluara cada uno segun sus necesidades/prioridades. Yo la verdad opino como tu.
juanx28 escribió:
Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos


Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.

Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.

Si porque empaquetar 100 juegos e ir 100 veces a correos se hace en 10 minutos
Cloudxd escribió:
juanx28 escribió:
Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos


Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.

Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.

Si porque empaquetar 100 juegos e ir 100 veces a correos se hace en 10 minutos


Ten en cuenta que no se hace en 10 minutos pero tampoco se ganan 10€, estaríamos hablando de 1000€...vamos que vendiendo 100 al mes tienes un sueldo...
Menuda chorrada. Ni se venden 100 juegos al mes, ni se consiguen tantos juegos con los que especular. Es muy bonito encontrarse un xenoblade barato para luego revenderlo, pero con suerte te pasa un vez de cientos que vas a la tienda. Me gustaría que esos que compran solo para revender vieran el tiempo que gastan y los resultados que tienen... Se consigue dinero trabajando como dios manda [beer]
deryck escribió:Menuda chorrada. Ni se venden 100 juegos al mes, ni se consiguen tantos juegos con los que especular. Es muy bonito encontrarse un xenoblade barato para luego revenderlo, pero con suerte te pasa un vez de cientos que vas a la tienda. Me gustaría que esos que compran solo para revender vieran el tiempo que gastan y los resultados que tienen... Se consigue dinero trabajando como dios manda [beer]


Yo no sé si se consiguen o no... Yo trabajo... Jajaja me baso en lo que dicen aquí... Eso sí... si no se venden 100 no se empaquetan ni se envían 100...
Algunos juegos con el tiempo subiran algo de precio pero no penseis que va a ser algo ni remotamente parecido a lo que ha pasado con Neo geo Aes o snes xD por poner un ejemplo
Eso es, el que quiera desperdiciar su tiempo consiguiendo unos pocos euros allá el. Pero existes formas más eficaces de ganarse la vida xD
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:Eso es, el que quiera desperdiciar su tiempo consiguiendo unos pocos euros allá el. Pero existes formas más eficaces de ganarse la vida xD

Trabajando xD
madridista_123 escribió:
deryck escribió:Eso es, el que quiera desperdiciar su tiempo consiguiendo unos pocos euros allá el. Pero existes formas más eficaces de ganarse la vida xD

Trabajando xD

Totalmente de acuerdo , aunque hay quien ha hecho de esto su trabajo... En eBay hay varios ejemplos...
No es por dar ideas, pero las figuritas de disney infinity es carne total para la especulación. Aunque todavía son relativamente accesibles, de aquí a unos meses esperate y verás, y en un par de años no quiero ni pensarlo.
Ojo al DuckTales: Remastered, ha desaparecido hace nada de las tiendas que quedaban stock y ya esta empezando a subir mas que el pan [Alaa!]
Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran :o

Me rio yo de los que decían que no se iba a cotizar y ahora se lamentarán por no haberlo conseguido cuando aún se podía ver.
deryck escribió:Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran :o

Me rio yo de los que decían que no se iba a cotizar y ahora se lamentarán por no haberlo conseguido cuando aún se podía ver.


¿32 eurazos ya? Joooder no les estan dando tiempo ni a envejecer.

La madre de dios que feliz estoy de haberme hecho con el mio en su dia.

ED. no es ps3 related, sino ps2, pero buscando otro juego me he quedao con esta copla y no puedo evitar compartirla aqui

Ar Tonelico: Melody of Elemia

Juegos / Playstation2 Juegos
Vendemos : €40.00 Compramos : ...!!!!!€8.00!!!!
Intercambiamos : €14.00

sin comentarios.
Si, en Cex en Ps3 compran y venden a proporción 2/3 y en Ps2 ya es 1/5 XD
Xaradius escribió:
deryck escribió:Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran :o

Me rio yo de los que decían que no se iba a cotizar y ahora se lamentarán por no haberlo conseguido cuando aún se podía ver.


¿32 eurazos ya? Joooder no les estan dando tiempo ni a envejecer.

La madre de dios que feliz estoy de haberme hecho con el mio en su dia.

ED. no es ps3 related, sino ps2, pero buscando otro juego me he quedao con esta copla y no puedo evitar compartirla aqui

Ar Tonelico: Melody of Elemia

Juegos / Playstation2 Juegos
Vendemos : €40.00 Compramos : ...!!!!!€8.00!!!!
Intercambiamos : €14.00

sin comentarios.

Y yo lo compré en game de liquidación a 5€ que los había a patadas y nadie los quería.
madridista_123 está baneado por "game over"
Saryon escribió:
Xaradius escribió:
deryck escribió:Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran :o

Me rio yo de los que decían que no se iba a cotizar y ahora se lamentarán por no haberlo conseguido cuando aún se podía ver.


¿32 eurazos ya? Joooder no les estan dando tiempo ni a envejecer.

La madre de dios que feliz estoy de haberme hecho con el mio en su dia.

ED. no es ps3 related, sino ps2, pero buscando otro juego me he quedao con esta copla y no puedo evitar compartirla aqui

Ar Tonelico: Melody of Elemia

Juegos / Playstation2 Juegos
Vendemos : €40.00 Compramos : ...!!!!!€8.00!!!!
Intercambiamos : €14.00

sin comentarios.

Y yo lo compré en game de liquidación a 5€ que los había a patadas y nadie los quería.

Si pero cuando fue eso?
Uno que por fin he encontrado y me he costado la misma vida es Warriors: Legend Of Troy, al final en un Alcampo por 9 euros.
madridista_123 escribió:Si pero cuando fue eso?

Antes de la nueva gen seguro. 5 años tal vez.

mapashito_8 escribió:Uno que por fin he encontrado y me he costado la misma vida es Warriors: Legend Of Troy, al final en un Alcampo por 9 euros.

Yo llevo mil buscandolo! En que Alcampo fue?
Saryon escribió:
madridista_123 escribió:Si pero cuando fue eso?

Antes de la nueva gen seguro. 5 años tal vez.

mapashito_8 escribió:Uno que por fin he encontrado y me he costado la misma vida es Warriors: Legend Of Troy, al final en un Alcampo por 9 euros.

Yo llevo mil buscandolo! En que Alcampo fue?


Jerez de la Frontera.
Tomaros el coleccionismo de ps3 como un pasatiempo y afición. Seguramente ganareis más ahora llevando juegos rentables a CEX para ganar unos euros rápidos en efectivo que esperando 10 años para "probablemente" ganar un poco más por un puñado de juegos. Si queréis ganar dinero como han dicho varios compis poneros a currar ;).
En cuanto a los juegos en los cestos de Game y tiendas de segundamano, como bien decís es una consola aún viva y actual. Los que no tienen los juegos en sus casas los tienen esperando una posible especulación. Como siempre acabarán saliendo de debajo de las piedras a precios de saldo y claro está ese pequeño puñado de juegos que que se revaloricen algo más.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero que juegos creéis vosotros que ya son difíciles de encontrar debido a la especulación? Porque algunos que ya han dicho los he visto varias veces todavía
Uno que tiene todos los numeros para que en un futuro pueda revalorizarse bastante es el Catherine
Hecatombe Night escribió:Uno que tiene todos los numeros para que en un futuro pueda revalorizarse bastante es el Catherine

Pues yo veo bastantes. Caros pero bastantes. Se me hace más difícil ver un White Knight Chronicles 2 por ejemplo.
Saryon escribió:
Hecatombe Night escribió:Uno que tiene todos los numeros para que en un futuro pueda revalorizarse bastante es el Catherine

Pues yo veo bastantes. Caros pero bastantes. Se me hace más difícil ver un White Knight Chronicles 2 por ejemplo.


El Catherine es un juego raro y ya sabemos lo que suele pasar con este tipo de juegos

Es normal que aun se vean (hoy en dia se puede encontrar cualquier juego de ps3) porque la ps3 aun esta viva y no ha pasado demasiado tiempo, veremos dentro de unos años
Pues el Catherine lo he visto unas cuantas veces, hasta en un videoclub precintado xD
No creo ni que este en el top 10.
Tiempo al tiempo Ya hablaremos dentro de unos años, eso mismo pasó con juegos de snes y megadrive (juegos a los que nadie le hizo caso en la epoca) y hoy si quieres hacerte con ellos te tienes q dejar un riñon Aunque en ps3 no creo que llegue a darse el mismo caso con ningun juego a no ser que sea alguna edicion coleccionista o algo asi

Ademas como ya he dicho antes lo normal es que cualquier juego de ps3 se pueda ver hoy en dia con relativa facilidad o es que aun estando viva la ps3 ya va haber juegos que no se vean por ningun sitio? xD Que estamos hablando de un sistema para el que aun sacan juegos a dia de hoy Para que un juego sea raro de ver aun tendran que pasar bastantes años, y es a lo que me refiero yo cuando digo lo del catherine, estoy hablando a largo plazo no a dia de hoy, pero es que a dia de hoy tanto puedes ver el catherine como cualquier otro juego hombre.

Y lo digo porque cuantos juegos hay con la misma tematica que el catherine? Esas cosas con el tiempo son las que hacen que un juego se revalorice, fijate en el cool world de snes, un truño de juego q nadie queria en la epoca, y a cuanto se paga hoy en dia? ( Lo tengo visto venderse por mil pavos )

Luego hablais del ducktales y me lo acabo de pillar ayer en ebay en subasta por 10 euros. Ese si esta en el top 10? xD
@Hecatombe Night Pero mira como has ido a buscar el Ducktales rápidamente [hallow]

El Catherine es un juego único en el catálogo de PS3, haciendo referencia al propio juego, es un cóctel muy especial. No es un juego para niños, es japonés y peculiar, muchisima gente no le habrá prestado atención. Yo mismo cuando lo ví anunciado me hice una idea equivocada de él. Ver gameplays no le hace ni remota justicia, hay que jugarlo para comprobar lo aditivo que es.

Aquí en España ya se sabe lo que vende, y teniendo en cuenta lo que dicho no me estraña que aún se pueda encontrar el juego.

Salvo que saquen un remasterización yo creo que se revalorizará, quizás no una barbaridad pero si más de lo que vale hoy. No es como esos juegos de mierda, malísimos que por ser escasos se revalorizan o por cualquier otro estúpido motivo, es un juego único en el catálogo y muy aditivo, en mi opinión almenos.
El catherine sufrio el mismo caso que el Alice madness returns, habia stock sobrante, lo liquidaron y ni a diez euros lo queria nadie xD

Yo es un juego que no tengo y lo quiero, pero últimamente lo veo poco y cuando lo veo de 20-25 euros no baja.

El ducktales es un caso diferente, solo se vendió en ciertas tiendas, por lo que de primeras, verlo en un game es imposible. Eso si, yo lo he visto varias veces desde que me lo comprara (a 20 euros nuevo)
Evanion escribió:@Hecatombe Night Pero mira como has ido a buscar el Ducktales rápidamente [hallow]

El Catherine es un juego único en el catálogo de PS3, haciendo referencia al propio juego, es un cóctel muy especial. No es un juego para niños, es japonés y peculiar, muchisima gente no le habrá prestado atención. Yo mismo cuando lo ví anunciado me hice una idea equivocada de él. Ver gameplays no le hace ni remota justicia, hay que jugarlo para comprobar lo aditivo que es.

Aquí en España ya se sabe lo que vende, y teniendo en cuenta lo que dicho no me estraña que aún se pueda encontrar el juego.

Salvo que saquen un remasterización yo creo que se revalorizará, quizás no una barbaridad pero si más de lo que vale hoy. No es como esos juegos de mierda, malísimos que por ser escasos se revalorizan o por cualquier otro estúpido motivo, es un juego único en el catálogo y muy aditivo, en mi opinión almenos.


El ducktales lo pillé porque ya tenia pensado pillarlo no porque se haya hablado aqui de el y de rapidamente nada porque ya hace bastante tiempo lo vi en un carrefour nuevo a 15 euros y lo deje alli asique mucha prisa no me corria ( es verdad que la proxima vez que me pasé para comprarlo ya no estaba ) pero ya ves al final me lo pille en ebay aun mas barato

Respecto al Catherine justamente por esos motivos que has dicho es por lo que digo que es uno de los juegos que mas se acabarà revalorizando (no hay otro juego en el catalogo de ps3 que ni se le parezca)

Y lo de que lo he visto varias veces me parece una tonteria porque lo importante no es que se vea ahora que es cuando puede verse ( tanto este como cualquier otro de ps3 ) lo importante es lo que se verà dentro de bastantes años cuando la ps3 pase a ser un sistema 'retro' En la epoca de snes tambien se veian Megamanes 7, x2, x3 y nadie les hacia ni caso y mira hoy a como se venden ( de los juegos mas caros del sistema) Y otro ejemplo no tan lejano en el tiempo son los de psx que hasta hace unos años nadie les hacia ni caso y ni se conocia mucho la saga Y ahora son de los juegos que mas se han revalorizado del sistema y carne de especulacion.
Pero es que dais por hecho que va a pasar como pasó con snes y megadrive. Y los juegos de snes y megadrive los estamos comprando la generación de los 70-80 que crecimos con esos juegos y los formatos físicos en exclusiva. La generación que se ha "criado" con ps3/x360 es la generación de la era digital, del fifa y del colofduty, la mayor parte de esa generación se va a cagar en, dentro de 20 años, comprar juegos en formato físico por un precio de cojones cuando lo pueden conseguir en digital por 5 euros. No hay más que ver las ventas de ps3 en wallapop, el 80% es consola con fifa o pes y cod o battlefield. Para los niños de hoy en día sobra casi todo lo demás, si les pica el jugar a otra cosa ya les están regalando dos juegos al mes por la sucripción para jugar al fifa por internet.

La gente que compre juegos de ps3 y x360 en formato físco por 40, 60 ó 100 pavos va ser gente de 50 tacos, que supongo que muchos habrán perdido parte del interés en coleccionar videojuegos. Cuando alguien saque los 6 catherines precintados que compró de saldo dentro de 20 años igual vende 1 ó 2 a buen precio, el precio se lo comerá con patatas.

Puede que no sea así, pero es mi opinión sobre estas comparativas que hacéis con lo que ha pasado con las primeras generaciones de videojuegos.
Es solo una comparación, si lees uno de mis mensajes anteriores ya digo que en ps3 no creo que llegue a darse el mismo caso que en esos sistemas. Puede que en los proximos años algunos juegos se revaloricen algo pero no creo que lleguen al nivel de snes, megadrive y compañia ni de coña. Solo digo que el catherine es un juego diferente con una tematica diferente y que por ese motivo tine papeletas para que pueda llegar a revalorizarse algo en un futuro (porque ese es uno de los motivos por los que puede revalorizarse un juego) Lo de la comparacion va mas en el sentido en que en aquella epoca tambien hubo juegos de ese tipo a los que no se les hizo caso y que ahora son los mas caros del sistema.

Por otro lado hay que darse cuenta que en aquella época practicamente no habia ninguna informacion sobre videojuegos, hoy en dia con internet (foros, mercadillos, ebay, youtube etc etc) al alcance de todos y con la de gente que parece que en los últimos años se ha subido al carro del coleccionismo y de la especulacion de videojuegos veo practicamente imposible que en ps3 o un sistema actual se repita lo que pasó con lo que hoy son sistemas retro. Puede que si algunas cosas suban algo de valor pero solo cosas muy puntuales como alguna edicion coleccionista o similar pero nada parecido a lo de snes y compañia.
@Saryon , estereotipos y mas estereotipos. Yo soy de la generación del MSX, Master System, etc, que es lo que tuve en su día, y conozco a mucha gente de mi misma generación, que en su dia tuvo la NES, la Megadrive, etc, que solo juegan Fifas, Pros y Callofdutys, asi que de niños de la era digital nada de nada. Ponle a uno de estos que yo te digo un juego de rol, y se mueren de aburrimiento.
¿Y quienes son estos?. Pues los que en su SNES y con 15 años no tocaban ni con un palo un Terranigma o un Zelda, y en cambio no paraban de darle al ISS deluxe, es decir, exactamente igual que ahora.

Hay mucha gente joven que prefieren físico a digital, que prefieren Dragon Age a un Fifa, etc, etc. No es cuestión de edades, es cuestión de gustos.
La verdad no creo que la especulación gane. La gente compra caro porque quiere y se especula por que compran. En esta era de globalización donde es fácil comprar un juego por internet eso eventos no se darán. Como dijo un colega del foro es una afición yo tengo bastantes juegos de ps3 algunos precintados porque no los he jugado pero no para venderlo a futuro.
El ducktale puede estar caro pero uno no es un juego largo, dos es un remake. tres comprenlo en la store.
Claro cada uno hace con su dinero lo que quiere y si desea hacerle la navidad a un especulador pues bien por él.
Por ahora los juegos dificiles de conseguir pues es esperar o simplemente no jugarlos(si eres legal como yo que no tiene CFW).
3103 respuestas