JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

¿Si lo compro en la store me lo enviarán físico a casa? :-?
Langrisser escribió:La verdad no creo que la especulación gane. La gente compra caro porque quiere y se especula por que compran. En esta era de globalización donde es fácil comprar un juego por internet eso eventos no se darán. Como dijo un colega del foro es una afición yo tengo bastantes juegos de ps3 algunos precintados porque no los he jugado pero no para venderlo a futuro.
El ducktale puede estar caro pero uno no es un juego largo, dos es un remake. tres comprenlo en la store.
Claro cada uno hace con su dinero lo que quiere y si desea hacerle la navidad a un especulador pues bien por él.
Por ahora los juegos dificiles de conseguir pues es esperar o simplemente no jugarlos(si eres legal como yo que no tiene CFW).


Por esa regla de tres entonces los juegos de NES/SNES/Megadrive/etc no se deberían haber revalorizado tanto si en un emulador cualquiera con casi cualquier PC se puede jugar perfectamente...
Langrisser escribió:La verdad no creo que la especulación gane. La gente compra caro porque quiere y se especula por que compran. En esta era de globalización donde es fácil comprar un juego por internet eso eventos no se darán. Como dijo un colega del foro es una afición yo tengo bastantes juegos de ps3 algunos precintados porque no los he jugado pero no para venderlo a futuro.
El ducktale puede estar caro pero uno no es un juego largo, dos es un remake. tres comprenlo en la store.
Claro cada uno hace con su dinero lo que quiere y si desea hacerle la navidad a un especulador pues bien por él.
Por ahora los juegos dificiles de conseguir pues es esperar o simplemente no jugarlos(si eres legal como yo que no tiene CFW).


Confundes jugar el juego con coleccionismo...
Pues a mi el catherine no me gusto mucho [ayay] a lo mejor fue por matame varias veces con los cubos que me mataba [+risas] y el pato aventuras lo pillaria sin dudar si lo veo barato que no hay money para todo [triston] yo prefiero los juegos en físico si hay opción si son juego exclusivo de la store pues a esperar rebaja [cartman]
El ejemplo más cercano para comparar la revalorización sería PS2 y la verdad es que no se han revalorizado mucho que digamos, por no decir nada al igual que en PS1. De momento ni a corto ni a medio plazo no llevan camino de cotizar al alza. Yo también tengo algunos juegos precintados pero no porque piense en venderlos, simplemente me gusta tenerlos y verlos en mi estanteria.
kutaro escribió:El ejemplo más cercano para comparar la revalorización sería PS2 y la verdad es que no se han revalorizado mucho que digamos, por no decir nada al igual que en PS1. De momento ni a corto ni a medio plazo no llevan camino de cotizar al alza. Yo también tengo algunos juegos precintados pero no porque piense en venderlos, simplemente me gusta tenerlos y verlos en mi estanteria.


Que los juegos de ps1 no se han revalorizado nada? Pero donde te has metido todo este tiempo? xD mira a como se vende la saga megaman, legend of dragoon, suikoden, tombi, clock tower, vamdal hearts etc etc y luego me cuentas

Y en ps2 hay unos cuantos tambien que se venden por un pastizal tipo rule of rose, wild arms 5, etc

@pixidix No es lo mismo jugar que coleccionar ni tampoco jugar en emulador a tener los juegos fisicos como es logico
Hecatombe Night escribió:
kutaro escribió:El ejemplo más cercano para comparar la revalorización sería PS2 y la verdad es que no se han revalorizado mucho que digamos, por no decir nada al igual que en PS1. De momento ni a corto ni a medio plazo no llevan camino de cotizar al alza. Yo también tengo algunos juegos precintados pero no porque piense en venderlos, simplemente me gusta tenerlos y verlos en mi estanteria.


Que los juegos de ps1 no se han revalorizado nada? Pero donde te has metido todo este tiempo? xD mira a como se vende la saga megaman, legend of dragoon, suikoden, tombi, clock tower, vamdal hearts etc etc y luego me cuentas

Y en ps2 hay unos cuantos tambien que se venden por un pastizal tipo rule of rose, wild arms 5, etc

@pixidix No es lo mismo jugar que coleccionar ni tampoco jugar en emulador a tener los juegos fisicos como es logico


En CEX el juego más caro de PS2 vale 50 euros y quitando de unas pocas excepciones están la mayoria de 10 euros para abajo. En Discocentro los juegos de PS1 tirados de precio, no se si puede haber algún título que esté por las nubes pero se venden prácticamente a granel [sonrisa]
kutaro escribió:
Hecatombe Night escribió:
kutaro escribió:El ejemplo más cercano para comparar la revalorización sería PS2 y la verdad es que no se han revalorizado mucho que digamos, por no decir nada al igual que en PS1. De momento ni a corto ni a medio plazo no llevan camino de cotizar al alza. Yo también tengo algunos juegos precintados pero no porque piense en venderlos, simplemente me gusta tenerlos y verlos en mi estanteria.


Que los juegos de ps1 no se han revalorizado nada? Pero donde te has metido todo este tiempo? xD mira a como se vende la saga megaman, legend of dragoon, suikoden, tombi, clock tower, vamdal hearts etc etc y luego me cuentas

Y en ps2 hay unos cuantos tambien que se venden por un pastizal tipo rule of rose, wild arms 5, etc

@pixidix No es lo mismo jugar que coleccionar ni tampoco jugar en emulador a tener los juegos fisicos como es logico


En CEX el juego más caro de PS2 vale 50 euros y quitando de unas pocas excepciones están la mayoria de 10 euros para abajo. En Discocentro los juegos de PS1 tirados de precio, no se si puede haber algún título que esté por las nubes pero se venden prácticamente a granel [sonrisa]


Ya, los fifas y juegos de deportes y demas morralla puede que si XD Vamos los juegos que no quiere nadie porque basicamemte son una mierda

Si ves alguno de los que te he puesto por 10 o menos traeme 5 de cada xD
Hecatombe Night escribió: Lo de la comparacion va mas en el sentido en que en aquella epoca tambien hubo juegos de ese tipo a los que no se les hizo caso y que ahora son los mas caros del sistema.

Mira en lo de que el catherine puede revalorizarse algo por su rareza no te lo voy a rebatir, porque puede ser perfectamente cierto. Juegos como Ikaruga se han revalorizado bastante por ser un genero casi único en su plataforma.

Pero lo que si te puedo rebatir es que la mayor parte de los juegos que más se han revalorizado no ha sido por su rareza. La mayor parte no es cara porque no se le hiciera caso o porque fueran raros, es porque son juegos que tuvieron tiradas muy cortas.

Normalmente los rpg son juegos que no suelen venderse tanto, se sacan tiradas cortitas para no comerselos y luego son los que más se revalorizan. Chrono trigger, terranigma, secret of evermore, illusion of time, lufia...son de los juegos más caros de snes y todos del mismo género, luego no se pagan caros por ser de un género raro. Luego está el caso del super copa de snes que es un juego de fútbol normalito tirando a malo que vale una pasta porque se editaron muy pocos, sin embargo juegos de fútbol a patadas.

Lo mismo es aplicable a los juegos que comentas de ps1. Se pagan porque hay poquitos, no por raros. De hecho tenemos el caso del final fantasy VII que se disparó el precio y empezaron a salir como setas y ha vuelto a bajar a precios decentes. Si nos vamos a ps3 vemos que un juego como ratatouille está subiendo, joder, que ni siquiera es un buen juego, que hay muchos plataformas mucho mejores.

Finalmente, quería hablar del caso de los resident evil. Si los compras para ps1 o dreamcast se encuentran a precios decentes e incluso casi regalados. Te vas a gamecube y te da un mareo, por qué? Es el mismo juego, no innova, pero en gamecube editaron muchos menos que en el resto de plataformas.

Insisto en que no quiero convencer a nadie, es mi opinión y pienso que es acertada, los juegos se han ido revalorizando principalmente por su escasez (ley de la oferta y la demanda), lo cual no quita que haya excepciones y que sigan habiéndolas en el futuro.
kutaro escribió:El ejemplo más cercano para comparar la revalorización sería PS2 y la verdad es que no se han revalorizado mucho que digamos, por no decir nada al igual que en PS1. De momento ni a corto ni a medio plazo no llevan camino de cotizar al alza. Yo también tengo algunos juegos precintados pero no porque piense en venderlos, simplemente me gusta tenerlos y verlos en mi estanteria.

Castelvania Symphony of the Night,Leggen of dragón(juegos de mas de 100 euros)Suikoden II y otros tantos te saludan
En Ps2 Los Project zero están bastante cotizados y otros tantos que no recuerdo.
Más que precio, yo diría que cex es fieble por el numero de unidades disponible. Cuantos de esos juegos de ps2 que se venden entre 10e y 50e están disponibles? Pues eso, seguid esperando todo lo que queráis hasta encontrarlo a ese precio. El tiempo de comprar barato ps2 ya pasó.
Creo que hay gente aqui que habla con muy poco conocimiento de causa...
-ejemplo el juego mas caro de ps2 en CEX vale 50€, correcto por eso de los que valen bastante mas no tienen ninguno y no suelen tener nunca (vamos a poner casi nunca,pero que cuando hay alguno que haya llevado alguien que no sabe lo que tiene durara un suspiro...)
-los de psx los regalan, claro... los que no quiere ni el tato... y hay muchos de esos... pero tambien hay un buen puñado que valen un pastizal ya...

Respecto a lo que pase con Ps3 en el futuro cada uno tiene su opinion y todas son respetables y posibles... el tiempo dira...

@deryck y ni en numero de unidades es fiable 100%... puedes mirar las unidades que tienen pero nunca sabras si son PAL ESP, PAL UK , USA o incluso JAP...
O en mal estado. carátula fotocopiada o jodida, sin manual, o por supuesto echada a perder por una maldita pegatina del Game. A veces ahorrarte tiempo es mejor que ahorrarte unos euros. Pero claro, nunca se sabe.
Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen
Saryon escribió:
Hecatombe Night escribió: Lo de la comparacion va mas en el sentido en que en aquella epoca tambien hubo juegos de ese tipo a los que no se les hizo caso y que ahora son los mas caros del sistema.

Mira en lo de que el catherine puede revalorizarse algo por su rareza no te lo voy a rebatir, porque puede ser perfectamente cierto. Juegos como Ikaruga se han revalorizado bastante por ser un genero casi único en su plataforma.

Pero lo que si te puedo rebatir es que la mayor parte de los juegos que más se han revalorizado no ha sido por su rareza. La mayor parte no es cara porque no se le hiciera caso o porque fueran raros, es porque son juegos que tuvieron tiradas muy cortas.

Normalmente los rpg son juegos que no suelen venderse tanto, se sacan tiradas cortitas para no comerselos y luego son los que más se revalorizan. Chrono trigger, terranigma, secret of evermore, illusion of time, lufia...son de los juegos más caros de snes y todos del mismo género, luego no se pagan caros por ser de un género raro. Luego está el caso del super copa de snes que es un juego de fútbol normalito tirando a malo que vale una pasta porque se editaron muy pocos, sin embargo juegos de fútbol a patadas.

Lo mismo es aplicable a los juegos que comentas de ps1. Se pagan porque hay poquitos, no por raros. De hecho tenemos el caso del final fantasy VII que se disparó el precio y empezaron a salir como setas y ha vuelto a bajar a precios decentes. Si nos vamos a ps3 vemos que un juego como ratatouille está subiendo, joder, que ni siquiera es un buen juego, que hay muchos plataformas mucho mejores.

Finalmente, quería hablar del caso de los resident evil. Si los compras para ps1 o dreamcast se encuentran a precios decentes e incluso casi regalados. Te vas a gamecube y te da un mareo, por qué? Es el mismo juego, no innova, pero en gamecube editaron muchos menos que en el resto de plataformas.

Insisto en que no quiero convencer a nadie, es mi opinión y pienso que es acertada, los juegos se han ido revalorizando principalmente por su escasez (ley de la oferta y la demanda), lo cual no quita que haya excepciones y que sigan habiéndolas en el futuro.


Yo nunca he dicho que el unico motivo por el que se revaloriza un juego es por su rareza, ese es uno de los motivos pero esta claro que hay mas, otro como bien dices es que salieran pocas unidades a la venta, aunque tampoco es cierto que la mayoria de los que se revalorizaron es porque tuvieron una tirada corta.

Hay casos en que ha sido por su rareza otros por una tirada corta, en algunos casos por una mezcla de las dos cosas, pero tambien existen otros factores que influyen para que un juego se acabe revalorizando, y no solo por su rareza o por su corta tirada, tambien hay casos en los que influye la region, por ejemplo en snes en el caso del cool world o el whirlo son juegos que solo salieron a la venta en españa (solo existe version española) entonces hay muchos coleccionistas de otros paises que cuando sale alguno a la venta en ebay se matan a pujar por ellos acabando en precios altisimos, esto hace que esos juegos suban de precio y se acaben revalorizando mucho.

Y como con el caso del cool world y el whirlo aqui en españa tambien existen varios casos en otros paises en los que a ciertos juegos les pasa exactamente lo mismo y cada vez se venden a precios mas altos. Y por cierto los juegos que nombras de snes no son de los mas caros del sistema ni de lejos, hay bastantes juegos que triplican lo que valen esos y sin ser rpgs

Y por ponerte otro ejemplo el Hercs adventures de psx, la version española vale un pastizal sin embargo la version alemana o inglesa no vale ni una tercera parte (en este caso se mezcla la rareza, la poca tirada que tuvo y la region o version)

Como puedes ver existen varios factores por los que un juego puede revalorizarse y no solo porque salieran pocas unidades

Otro mismo puede ser la nostalgia, imaginate un juego que causó furor en la época y que la mayoria de la gente que colecciona quiere tener, es algo que hace que suba su valor. Que tranquilamente puede ser lo que haya pasado con el final fantasy 7 que comentabas, cuando empezó a venderse bastante caro durante un tiempo. Fue un juego que marcó una epoca y a mucha gente y que seguramemte todo el mundo que empezaba a coleccionar por aquel entonces queria tener si o si a cualquier precio.

Y en el caso del catherine comentaba lo de la rareza porque en el catalogo de ps3 no hay ningun otro juego que se le parezca, simplemete comentaba el motivo por el que creo que puede revalorizarse pero eso no quiere decir que no existan otros motivos para que un juego pueda revalorizarse. Hay veces que es una mezcla de varias cosas y ahi si que tienes una bomba porque en esos casos si quieres hacerte con el juego en cuation tienes que dejarte un riñon y medio.
madridista_123 está baneado por "game over"
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

En tu país seguro aqui he visto varios a 10 euros nuevos
madridista_123 escribió:
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :


En tu país seguro aqui he visto varios a 10 euros nuevos


Aún así lo normal es que en unos años sea difícil de conseguir.
madridista_123 escribió:
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

En tu país seguro aqui he visto varios a 10 euros nuevos

No me sorprende, el juego es "diferente" pero con la duración que tiene hasta 10 euros es mucho.
Langrisser escribió:
madridista_123 escribió:
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

En tu país seguro aqui he visto varios a 10 euros nuevos

No me sorprende, el juego es "diferente" pero con la duración que tiene hasta 10 euros es mucho.


Es que no solo viene el juego, tambien vienen 3 o 4 pelis de anime, que quieras o no, por 10 euros no es mala compra si te mola ese royo.

El juego suelto digital estuvo hace nada por 5 euros.

Y estoy de acuerdo de que de raro o poco comun no tiene nada, puesto que esta en todos los game nuevo. Dentro de unos años a saber, pero hoy en dia quien lo quiera y no lo tenga es porque no le da la gana xD
Langrisser escribió:
madridista_123 escribió:
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

En tu país seguro aqui he visto varios a 10 euros nuevos

No me sorprende, el juego es "diferente" pero con la duración que tiene hasta 10 euros es mucho.


Justo ese tema es el que me tira para atrás de comprarlo, por aqui ha aparecido uno de pura potra (aquí no se ve nunca) pero esta a unos 30 euros mas o menos y he leído recien por gamefaqs (buscando razones que avalen la compra) que en una hora de lo terminas... asi que creo que me voy a quedar sin el y que le den.
@juanx28 No merece la pena. Yo estaba como loca por comprarlo de salida hasta que vi su duración XD Despues lo pude jugar prestado y hice bien en no comprarlo.
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

Hay tropomil. pero tropomil de verdad. Al menos en Valencia por 10€.

EDIT. Acabo de ver que no eres de aquí. Si quieres puedo mirar que cuesta un envío a tu país y te lo mando por los 10+el envío, sin quedarme un céntimo.
Saryon escribió:
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

Hay tropomil. pero tropomil de verdad. Al menos en Valencia por 10€.

EDIT. Acabo de ver que no eres de aquí. Si quieres puedo mirar que cuesta un envío a tu país y te lo mando por los 10+el envío, sin quedarme un céntimo.


Gracias por la amabilidad, cualquier cosa te comento. Pero la verdad lo de que dure una hora el juego me tira muchisimo para atras.
Narcyl escribió:@juanx28 No merece la pena. Yo estaba como loca por comprarlo de salida hasta que vi su duración XD Despues lo pude jugar prestado y hice bien en no comprarlo.

Prestado salió buen negocio. Si bien el juego trae animes ..es un videojuego para ps3. Aunque sea rareza paso de comprarlo.
juanx28 escribió:
Saryon escribió:
juanx28 escribió:Otro jodidisimo de ver es este :

Imagen

Hay tropomil. pero tropomil de verdad. Al menos en Valencia por 10€.

EDIT. Acabo de ver que no eres de aquí. Si quieres puedo mirar que cuesta un envío a tu país y te lo mando por los 10+el envío, sin quedarme un céntimo.


Gracias por la amabilidad, cualquier cosa te comento. Pero la verdad lo de que dure una hora el juego me tira muchisimo para atras.


Una hora es demasiado, media hora o así dura, es una verguenza...
El juego tiene la palabra "short" en el título, ya os lo avisan de forma indirecta XD XD
Jsk77 escribió:El juego tiene la palabra "short" en el título, ya os lo avisan de forma indirecta XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te ha tocado el +1 del día :D
Saryon escribió:
Jsk77 escribió:El juego tiene la palabra "short" en el título, ya os lo avisan de forma indirecta XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te ha tocado el +1 del día :D

En Murcia también lo he visto a patadas en GAME con la pegatina de "Antes:59,95, Ahora: 9,95"... bendito CFW [+risas]
@Jsk77 También tiene la palabra "longest" xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Luego sera el tipico juego raro que dentro de 5años no lo vera ni dios en ninguna tienda y costara 30 euros
Yo tuve la suerte de poder comprarlo por diez euros junto con el libro de arte conceptual/storyboards de las OVA que incluye el disco, y estoy encantado con ellos. Es una serie de cuatro OVAs dirigidas por distintos artistas (la segunda de ellas dirigida por Katsuhiro Otomo, un clásico), y el juego funciona como la quinta y última que cierra la serie, de ahí se puede entender un poco la duración.

Entiendo que es corto para un juego, pero está pensado como un "proyecto multimedia" y el juego no está ni por encima ni por debajo de los animes, es parte del total. Es algo parecido a los álbumes conceptuales que se hacía hace años, no tienen relación entre las cinco más allá del tema, que es Japón en distintas épocas.

Si lo veis como un juego de menos de una hora por diez euros, es caro. Pero si miráis el precio que tienen los Blu-Rays de anime es hasta barato. Todo depende de la forma en que lo miréis.

No os estoy quitando la razón a los que lo criticáis porque tenéis vuestra buena parte de razón, sólo estoy dando otra perspectiva.
Sicknessquick escribió:Yo tuve la suerte de poder comprarlo por diez euros junto con el libro de arte conceptual/storyboards de las OVA que incluye el disco, y estoy encantado con ellos. Es una serie de cuatro OVAs dirigidas por distintos artistas (la segunda de ellas dirigida por Katsuhiro Otomo, un clásico), y el juego funciona como la quinta y última que cierra la serie, de ahí se puede entender un poco la duración.

Entiendo que es corto para un juego, pero está pensado como un "proyecto multimedia" y el juego no está ni por encima ni por debajo de los animes, es parte del total. Es algo parecido a los álbumes conceptuales que se hacía hace años, no tienen relación entre las cinco más allá del tema, que es Japón en distintas épocas.

Si lo veis como un juego de menos de una hora por diez euros, es caro. Pero si miráis el precio que tienen los Blu-Rays de anime es hasta barato. Todo depende de la forma en que lo miréis.

No os estoy quitando la razón a los que lo criticáis porque tenéis vuestra buena parte de razón, sólo estoy dando otra perspectiva.

Es buena la aclaración, pero sigue siendo muy corto el juego.
deryck escribió:Más que precio, yo diría que cex es fieble por el numero de unidades disponible. Cuantos de esos juegos de ps2 que se venden entre 10e y 50e están disponibles? Pues eso, seguid esperando todo lo que queráis hasta encontrarlo a ese precio. El tiempo de comprar barato ps2 ya pasó.



Tienes que saber a quien comprar, yo compro a amas de casa, canis que se hacen mayores, tontos de la vida, y consigo cosas como Dragon Quest VIII por 3 euros o Dino Crisis por lo mismo xddd.
Kendo14 escribió:
deryck escribió:Más que precio, yo diría que cex es fieble por el numero de unidades disponible. Cuantos de esos juegos de ps2 que se venden entre 10e y 50e están disponibles? Pues eso, seguid esperando todo lo que queráis hasta encontrarlo a ese precio. El tiempo de comprar barato ps2 ya pasó.



Tienes que saber a quien comprar, yo compro a amas de casa, canis que se hacen mayores, tontos de la vida, y consigo cosas como Dragon Quest VIII por 3 euros o Dino Crisis por lo mismo xddd.


Todo el mundo aquí ha comprado algún juego tirado de precio y todos saben que eso pasa una vez cada bastante tiempo... La gente cada vez se informa más antes de vender sus cosas... Y si a eso añadimos que cada vez más gente busca gangas...
que tan difícil es conseguir allá en Europa el monkey island special edition? , se que solo salio para ese continente y pues me surgió la duda pues lo acabo de conseguir acá en américa, la verdad desconocía de su existencia hasta que lo vi por ahi tirado.
don calzón huesitos escribió:que tan difícil es conseguir allá en Europa el monkey island special edition? , se que solo salio para ese continente y pues me surgió la duda pues lo acabo de conseguir acá en américa, la verdad desconocía de su existencia hasta que lo vi por ahi tirado.


La versión PAL/ESP en mi zona no la he visto nunca, tuve que pedir que me lo trajeran al Game de mi ciudad. Lo compré nuevo por 20€. Quizás en otras parte de España sea más común.
Otra rareza de Disney Pixar es el Cars: La Copa Internacional de Mate.
iDavid10 escribió:Otra rareza de Disney Pixar es el Cars: La Copa Internacional de Mate.

Yo vendi el mio de x360 hace un par de semanas al cex [looco]
don calzón huesitos escribió:que tan difícil es conseguir allá en Europa el monkey island special edition? , se que solo salio para ese continente y pues me surgió la duda pues lo acabo de conseguir acá en américa, la verdad desconocía de su existencia hasta que lo vi por ahi tirado.

Es dificilillo de ver, como casi todos los HD.. y mas que lo seran con el paso del tiempo [bye]
ultimamente he encontrado mucho juego raro pal por acá en america y region asia pacifico, exclusivos de allá y los asiáticos en ingles, me ha ayudado bastante este foro, a veces suerte( casi que por caratula me sospecho los juegos raros),pero ayuda tener info extra que pillo aca x ejemplo. [oki] . cuando pueda comparto mi colección personal
Hace tiempo que no veo por ningun sitio un juego exclusivo de ps3 un tanto viejuno que se llama Haze. No estaba mal pero un poco corto creo recordar.
Yo lo vi en un game de valencia este viernes pasado. Creo que no es raro verlo.
Al menos en madrid, hay Hazes hasta en la sopa. Otro juego al que le pudo el hype xD
En Barcelona hay Hazes por todos lados tambien. 55 en stock en CeX online a 4 eur. la unidad
madridista_123 está baneado por "game over"
alexxxxx escribió:Hace tiempo que no veo por ningun sitio un juego exclusivo de ps3 un tanto viejuno que se llama Haze. No estaba mal pero un poco corto creo recordar.

Ese juego es un truño y no es nada raro verlo
El que se dio una ostia y de rebote se cargo la saga timesplitters.

El diablo maldiga ese juego por siemprejamas.
madridista_123 escribió:
alexxxxx escribió:Hace tiempo que no veo por ningun sitio un juego exclusivo de ps3 un tanto viejuno que se llama Haze. No estaba mal pero un poco corto creo recordar.

Ese juego es un truño y no es nada raro verlo


Pues aqui en mi ciudad hace que no lo veo mas de un año. Esto es como todo, por regiones. Lo de que es un truño bueno, digamos que es regulero (segun los gustos claro esta).
Pues yo nunca e oido el juego del haze [+risas] de que va?Tiene buena historia?
jak300 escribió:Pues yo nunca e oido el juego del haze [+risas] de que va?Tiene buena historia?


Es un shooter en primera persona de la primera hornada de exclusivos de ps3. Se vendio como la repanocha y luego resulto ser un titulo bastante mediocre. No obstante es jugable y cortito. La trama no es nada del otro mundo, un pretexto para pegar tiros.
jak300 escribió:Pues yo nunca e oido el juego del haze [+risas] de que va?Tiene buena historia?

Para mi es caca pura. Por 10e en game lo tenéis de segunda mano. Hay cosas mejores en que invertir la pasta, incluso cosas que te matan.
3103 respuestas