JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Evanion escribió:Hoy a caido el Fritz y el WipEout HD Fury en Game

Ya me quedan pocos para acabar la colección, es pequeña unos 50 a lo sumo.


Ni te imaginas la envidia que te tengo ahora mismo y también por ese Wipeout que también es muy jodido de conseguir.

Espero no tardar en pillar ese fritz antes de que la especulación se cebe con él [+risas]
¿Pero para que quereis el fritz, si ni lo vais a jugar? [qmparto]
Porque es rare jander.
ElSrStinson escribió:¿Pero para que quereis el fritz, si ni lo vais a jugar? [qmparto]


En mi caso si que es para jugar, y es un juego mucho mas completo que por ejemplo el Pure Chess de PS4, el cual me decepcionó bastante.

No suelo comprar juegos para especulación. Ahora me encuentro un Nier tirado de precio en alguna tienda que no tenga ni idea y lo cojo para cambiar por otros juegos.
ElSrStinson escribió:¿Pero para que quereis el fritz, si ni lo vais a jugar? [qmparto]


Son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]
Desde cuando el ajedrez está mal visto [facepalm]
.
Editado por jondal. Razón: C/V donde no toca
y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]
danielius escribió:y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]


Así como exactamente?
SirArthur74 escribió:
danielius escribió:y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]


Así como exactamente?


diciendo en este hilo durante un tiempo seguido que es un juego raro, anunciado un par de ellos a precios altos...
@Angelus666 gracias angelus, mi amigo ya esta en camino para allá, espero que pueda encontrar el under defeat y el fritz que los quiero para la colección, por cierto hoy me conseguí el ratatouille versión PAL acá en mi país y me acorde inmediatamente de uds :v
danielius escribió:
SirArthur74 escribió:
danielius escribió:y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]


Así como exactamente?


diciendo en este hilo durante un tiempo seguido que es un juego raro, anunciado un par de ellos a precios altos...


Creo que le das a este hilo muchísimo más protagonismo del que tiene...
deryck escribió:Desde cuando el ajedrez está mal visto [facepalm]


Ah, yo pensaba que era ese de National Geographic que habían posteado como 3 veces mas atrás, al haberlos puesto tan seguido unos de otros pense que estabais hablando de ese.
danielius escribió:y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]


No te inventes estadisticas, dudo mucho que hayas estado y contado cada Fritz en cada Game. Es trivial que muchos juegos considerados raros en una zona, en otra los hay a patadas. Y ahora te pregunto a que precio se encuentra en el 80% de los Games de madrid? Al mismo que en mi zona que se ve muy poco, si te lo encuentras no tragas especulación.

Gustos hay de todas las variedades, el problema es que si te ha tocado una zona donde no hay mucha variedad, toca pagar sobreprecio.

No se si Game lo hace intencionadamente, pero si se tienen muchas copias de un juego sin vender en una ciudad, porque no lo distribuyen al resto de España? Yo creo que les darían una salida más rápida a los juegos.
Evanion escribió:
danielius escribió:y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]


No te inventes estadisticas, dudo mucho que hayas estado y contado cada Fritz en cada Game. Es trivial que muchos juegos considerados raros en una zona, en otra los hay a patadas. Y ahora te pregunto a que precio se encuentra en el 80% de los Games de madrid? Al mismo que en mi zona que se ve muy poco, si te lo encuentras no tragas especulación.

Gustos hay de todas las variedades, el problema es que si te ha tocado una zona donde no hay mucha variedad, toca pagar sobreprecio.

No se si Game lo hace intencionadamente, pero si se tienen muchas copias de un juego sin vender en una ciudad, porque no lo distribuyen al resto de España? Yo creo que les darían una salida más rápida a los juegos.


Es que lo que dice esta bien, un juego es "raro" si no se encuentra en varias zonas no solo en una, el hilo menciona juegos raros de conseguir en España de manera general, no en ciudades o pueblos específicos. Hay juegos que ni por internet se ven casi ya, no es el caso del Fritz este.

Y ya lo de distribuir, dudo que el game o cualquier otro genere una logística de traslado (que cuesta pasta, tiempo y poner a un empleado a hacer otra tarea extra) para simplemente mover un juego de lugar a otra tienda donde tampoco tienen certeza de si se va a vender, mucho menos un Fritz que no lo conoce ni el tato. Para eso se supone que tienen la web, para que tu compres desde ahi lo especifico que te interese y ahi si te lo envían.
juanx28 escribió: Es que lo que dice esta bien, un juego es "raro" si no se encuentra en varias zonas no solo en una, el hilo menciona juegos raros de conseguir en España de manera general, no en ciudades o pueblos específicos. Hay juegos que ni por internet se ven casi ya, no es el caso del Fritz este.

Y ya lo de distribuir, dudo que el game o cualquier otro genere una logística de traslado (que cuesta pasta, tiempo y poner a un empleado a hacer otra tarea extra) para simplemente mover un juego de lugar a otra tienda donde tampoco tienen certeza de si se va a vender, mucho menos un Fritz que no lo conoce ni el tato. Para eso se supone que tienen la web, para que tu compres desde ahi lo especifico que te interese y ahi si te lo envían.


No se ha especificado tal cosa, el título es Juegos difíciles de encontrar. No hay mucho más que explicar y entender. Si un juego se ve muy poco en una zona, y no hablamos de un pueblo en las montañas, si no de ciudades lo suficientemente grandes como para tener diversidad, entonces se considera un juego dificil de encontrar en esa zona.

Considero el hilo como una fuente de ayuda e información.

Por otro lado lo de la logistica, constantemente estarán llegando camiones a las distintas tiendas para llevar recursos, no cuesta nada incluir en uno de esos camiones juegos de segunda mano, donde está la dificultad?

Hay juegos que Game no lista en su web, a pesar de que tenga existencias, intenta buscar el Fritz a ver si te sale en el buscador. No sabes si va vender o no, pero será más fácil venderlo si lo mueves a más sitios que tenerlo muerto de risa centralizado en una ciudad o no? Es simple. Y no dudes de que tiene estadisticas de compra y en determinadas zonas hay mas juegos del tipo tal, porque se vende más.
Evanion escribió:
danielius escribió:y asi amigos es como de CUALQUIER juego se puede hacer un juego buscado/especulado. Fritz hay en el 80% de games de Madrid, es un juego de ajedrez que no quiere nadie [angelito] [angelito]


No te inventes estadisticas, dudo mucho que hayas estado y contado cada Fritz en cada Game. Es trivial que muchos juegos considerados raros en una zona, en otra los hay a patadas. Y ahora te pregunto a que precio se encuentra en el 80% de los Games de madrid? Al mismo que en mi zona que se ve muy poco, si te lo encuentras no tragas especulación.

Gustos hay de todas las variedades, el problema es que si te ha tocado una zona donde no hay mucha variedad, toca pagar sobreprecio.

No se si Game lo hace intencionadamente, pero si se tienen muchas copias de un juego sin vender en una ciudad, porque no lo distribuyen al resto de España? Yo creo que les darían una salida más rápida a los juegos.


Creo que si varias personas te dicen que te la han colado con patatas con el fritz como raro/cotizado en el hilo por algo será. Suelo frecuentar los Game y en alguno he visto hasta 3 unidades de ese juego. No te ofendas pero es una opinión como otra cualquiera.
Atlantis35 escribió:Creo que si varias personas te dicen que te la han colado con patatas con el fritz como raro/cotizado en el hilo por algo será. Suelo frecuentar los Game y en alguno he visto hasta 3 unidades de ese juego. No te ofendas pero es una opinión como otra cualquiera.


No intentas ofender :-|

Lo que no entiendo es porque os habeis pensado que he comprado el juego por raro/cotizado lo he comprado porque me gusta y lo quería para la colección. El precio es el mismo en cualquier otro Game, y cada uno elige lo que quiere pagar.

Me parece lamentable la actitud que teneis algunos.
Está claro que se ve en todos lados completos y pal España... Por eso en eBay no hay ninguno... Nótese el sarcasmo por favor...
SirArthur74 escribió:Está claro que se ve en todos lados completos y pal España... Por eso en eBay no hay ninguno... Nótese el sarcasmo por favor...


http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ps ... z&_sacat=0

LEL.
juanx28 escribió:
SirArthur74 escribió:Está claro que se ve en todos lados completos y pal España... Por eso en eBay no hay ninguno... Nótese el sarcasmo por favor...


http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ps ... z&_sacat=0

LEL.


Me puedes explicar cuál de esos es PAL ESPAÑA? Si sabes lo que es claro... LOL
Vamos a tranquilizarlos un poquito señores, si el hilo se llena de ataques personales lo ensuciamos y deja de ser interesante. A mi me gusta leeros, hace 3 meses o 4 que tengo la ps3.

No pasa nada por decir que X juego es raro y luego que alguien diga que hay 3 copias en el Game de debajo su casa.

A mi raro me parece el Megadrive Ultimate Collection Pal/Esp.

Saludos.
juanx28 escribió:
SirArthur74 escribió:Está claro que se ve en todos lados completos y pal España... Por eso en eBay no hay ninguno... Nótese el sarcasmo por favor...


http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=ps ... z&_sacat=0

LEL.


Esos no son PAL ESPAÑA. Pal españa es portada y manual en español, la mayoría de veces la tipografía del disco no cambia, porque viene siendo el mismo de la versión europea.

Siendo raro o no, (que en la versión Pal España yo si pienso que lo es) es el unico en fisico de todo el catalogo de la PS3 que es de ajedrez. Así que si te gusta el ajedrez pues ya verás. Además añado que es facil de platinear.

Saludos [beer]
alpha79 escribió:Siendo raro o no, (que en la versión Pal España yo si pienso que lo es) es el unico en fisico de todo el catalogo de la PS3 que es de ajedrez. Así que si te gusta el ajedrez pues ya verás. Además añado que es facil de platinear.


Pues va a ser que no xD

Imagen

Y este tampoco es raro, se puede conseguir aun incluso nuevo (y la edicion es en caja de cartón)
El Battle v Chess no me gustó nada porque las fichas eran en plan personajes animados de fantasía, me sentía rídiculo jugándolo cuando mis colegas venían a echarse unas partidas.

La fantasía está bien para algunas cosas, pero para otras es mejor mantener el realismo. No sé , es como si hicieran ahora un fifa con personajes de star wars... una mierda vamos.
ryo hazuki escribió:
alpha79 escribió:Siendo raro o no, (que en la versión Pal España yo si pienso que lo es) es el unico en fisico de todo el catalogo de la PS3 que es de ajedrez. Así que si te gusta el ajedrez pues ya verás. Además añado que es facil de platinear.


Pues va a ser que no xD

Imagen

Y este tampoco es raro, se puede conseguir aun incluso nuevo (y la edicion es en caja de cartón)


Pues tienes toda la razón y eso que lo tengo en mi colección (Battle chess), se me habia pasado totalmente (lo tengo sin jugar [facepalm] ).
Sobre gustos no hay nada escrito y sobre raro o no raro tampoco. Mi opinion es que es raro (Fritz) y la tuya que no lo es.
Las dos son validas. Paz y amor
[fies]
madridista_123 está baneado por "game over"
aranya escribió:Vamos a tranquilizarlos un poquito señores, si el hilo se llena de ataques personales lo ensuciamos y deja de ser interesante. A mi me gusta leeros, hace 3 meses o 4 que tengo la ps3.

No pasa nada por decir que X juego es raro y luego que alguien diga que hay 3 copias en el Game de debajo su casa.

A mi raro me parece el Megadrive Ultimate Collection Pal/Esp.

Saludos.

Si es un juego raro pero tampoco me parece difícil de encontrar
Pues el fritz nunca lo he visto en los 5 game de mi zona, desde que busco ps3 claro (diciembre).

Añado otro, no sé si ya se dijo, pero por aquí tampoco veo el 3d dot game héroes.

Saludos,
Una duda, el Xmen Destiny se ve mucho por ahí?. Y que tal el juego?.
jou_gr escribió:Pues el fritz nunca lo he visto en los 5 game de mi zona, desde que busco ps3 claro (diciembre).

Añado otro, no sé si ya se dijo, pero por aquí tampoco veo el 3d dot game héroes.

Saludos,



Yo creo que vere antes 10 Nier que un Fritz [+risas]
Ese 3d dot game heroes parece ser que empieza a desaparecer y su precio va subiendo, sobre todo en Ebay Uk, Ita...
El 3d dot game heroes esta de liquidacion en MM ,almenos aqui a 9,99€
pablocebo escribió:El 3d dot game heroes esta de liquidacion en MM ,almenos aqui a 9,99€


Yo acabo de comprarlo de segunda mano por 15 g.i.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
En el game de mataro parc tenían dos FRITZ de segunda mano
En Valencia otros dos fritz. Eso si, a 20 euros me parece caro :/
La trilogía de colección de naruto pese a ser bastante moderna y quedar aún alguno en Game parece que empieza a escasear. Por si acaso lo buscaremos en algún 3x2. Por cierto hoy en Game de Torrejón de ardoz creo haber visto 4 fritz.
Yo voy frecuentemente a 6 GAME y tengo vistos entre los 6 GAME 3 Fritz de los cuales uno está totalmente reventado, otro es pal uk y otro no tiene instrucciones aparte de esto claro está el juego no baja de 19,95
Saryon escribió:En Valencia otros dos fritz. Eso si, a 20 euros me parece caro :/


¿Donde? ¡Porque yo lo sigo buscando!

Juegos dificiles de encontrar supongo que en un futuro serán los de NIS America. Aunque con esto de las modas nunca se sabe
aliceleveque escribió:
Saryon escribió:En Valencia otros dos fritz. Eso si, a 20 euros me parece caro :/


¿Donde? ¡Porque yo lo sigo buscando!

Juegos dificiles de encontrar supongo que en un futuro serán los de NIS America. Aunque con esto de las modas nunca se sabe

Te digo por MP para que no te lo levanten ;)
¿Soy yo o el Castlevania LOS 2, al menos de ps3 esta desapareciendo por todos lados? Casi ni se ve...

Y otro que aun esta en tienda pero valdra MUCHO en su dia es el Trails of Cold Steel. Segurisimo de ello. Lo cumple todo: Gran RPG, salido en el ``interregno´´ entre una consola y otra, no demasiadas unidades...
@Xaradius Si no me equivoco, el otro día lo vi en Game de 2ª mano, lo que no me acuerdo es del precio. Justamente yo cogí el 1, que aún lo tenía pendiente.
Me uno que también quiero ser popular [chulito] , en los 4 Game de Asturias por los que me muevo siempre vi al menos una copia del deseado Fritz (buen estado al menos), claro que esto data de un par de meses atrás pues ahora no estoy prestando atención a PS3, por lo que tal vez volasen tras tanto salir por aquí y ahora están esperando que se "metalsluguicen".
Xaradius escribió:Y otro que aun esta en tienda pero valdra MUCHO en su dia es el Trails of Cold Steel. Segurisimo de ello. Lo cumple todo: Gran RPG, salido en el ``interregno´´ entre una consola y otra, no demasiadas unidades...


Pues básicamente como todo lo distribuido por NIS xD
Pues me está siendo imposible encontrar el Ghostbusters, me apetece jugarlo y no lo encuentro en ningun sitio a un precio decente
madridista_123 está baneado por "game over"
baronrojo2 escribió:Pues me está siendo imposible encontrar el Ghostbusters, me apetece jugarlo y no lo encuentro en ningun sitio a un precio decente

Yo lo compre por 3 euros y lo vendi en su dia porqué no me gustaba
madridista_123 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me está siendo imposible encontrar el Ghostbusters, me apetece jugarlo y no lo encuentro en ningun sitio a un precio decente

Yo lo compre por 3 euros y lo vendi en su dia porqué no me gustaba


Donde por 3€??
madridista_123 está baneado por "game over"
baronrojo2 escribió:
madridista_123 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues me está siendo imposible encontrar el Ghostbusters, me apetece jugarlo y no lo encuentro en ningun sitio a un precio decente

Yo lo compre por 3 euros y lo vendi en su dia porqué no me gustaba


Donde por 3€??

En el cash converters
Por si a alguien le interesa, hay dos fritz pal españa en el game del parque corredor (Madrid)
madridista_123 está baneado por "game over"
baronrojo2 escribió:@madridista_123 lo tienen por 45€ ahora xDDD

si en internet , tienes multitud de sitios para encontrarlo En game y Cex lo pueden tener y luego en Wallapop y Milanuncios puedes mirar tambien
Me resulta curioso el Blades of time, lo cogí en Navidades en Cex por 3'50 y ahora los dos que hay a nivel nacional los venden a 10€ :s
Tan solo vi otra copia en un Game hará un par de meses, ¿os parece que se pueda considerar raro? Yo lo jugué un poco y me pareció entretenido, aunque lo tengo aparcado hasta que me pase un par de juegos que tengo empezados.
3103 respuestas