[HO] Intercambio de Pokémon

El mew ya no lo tengo, de todas maneras poniendo mew2016 te lo dan, al introducir el codigo.
xmaguerox escribió:El mew ya no lo tengo, de todas maneras poniendo mew2016 te lo dan, al introducir el codigo.


Todavía funciona eso?
Mi primo lo hizo hoy en su zafiro.
xmaguerox escribió:Mi primo lo hizo hoy en su zafiro.


Confirma que el canjeo ha ido bien. ; )
Canjeo perfecto, muchas gracias compañero, me perdi este pokemon en su dia, y por fin lo tengo.
xmaguerox escribió:Canjeo perfecto, muchas gracias compañero, me perdi este pokemon en su dia, y por fin lo tengo.


Me alegro. Un saludo!
¿A alguno le sobra un Manaphy? Me perdí el evento y me hubiera gustado tener uno... :(
Tengo un celebi, por si os sirve, si no, podemos ir hablando sobre ello.

Gracias :)
argentys escribió:¿A alguno le sobra un Manaphy? Me perdí el evento y me hubiera gustado tener uno... :(
Tengo un celebi, por si os sirve, si no, podemos ir hablando sobre ello.

Gracias :)


Dejame k mire y si me sobra uno, cuenta con el gratis :)

Ed: nada bro, ni uno TT
Yo tengo uno, te lo pasó en cuanto pueda, pasame tu código por mp,

alguien tiene un hoopa?.No lo pude pillar en su día en el game, y lo del código hopa2016 me enteré muy tarde.
xmaguerox escribió:Yo tengo uno, te lo pasó en cuanto pueda, pasame tu código por mp,

alguien tiene un hoopa?.No lo pude pillar en su día en el game, y lo del código hopa2016 me enteré muy tarde.


Yo tengo alguno por ahí, agregame y a ver si coincidimos en la 3ds:

FC: 5086-5343-4977


Pasame tu FC si me agregas :-|
irita escribió:
xmaguerox escribió:Yo tengo uno, te lo pasó en cuanto pueda, pasame tu código por mp,

alguien tiene un hoopa?.No lo pude pillar en su día en el game, y lo del código hopa2016 me enteré muy tarde.


Yo tengo alguno por ahí, agregame y a ver si coincidimos en la 3ds:

FC: 5086-5343-4977


Pasame tu FC si me agregas :-|


2122-7415-8558

Busco un aegislash shyni, naturaleza firme con 5-6ivs 31-31-31-x-31-31, tengo articuno shiny, un aegiglash lvl 100 firme 31-31-x-31-31, shaymin.
Necesito un Totodile, Bulbasul , Squirtel, magmar y electabuz. Alguien me haría el favor de dármelos? Me interesarían a poco nivel.
adrian_xta escribió:Necesito un Totodile, Bulbasul , Squirtel, magmar y electabuz. Alguien me haría el favor de dármelos? Me interesarían a poco nivel.


Te los pasaron ya bro?
rafaelantunez escribió:
adrian_xta escribió:Necesito un Totodile, Bulbasul , Squirtel, magmar y electabuz. Alguien me haría el favor de dármelos? Me interesarían a poco nivel.


Te los pasaron ya bro?


No todavía no.
adrian_xta escribió:
rafaelantunez escribió:
adrian_xta escribió:Necesito un Totodile, Bulbasul , Squirtel, magmar y electabuz. Alguien me haría el favor de dármelos? Me interesarían a poco nivel.


Te los pasaron ya bro?


No todavía no.


Perfect, avisame cuando estes disponible y kieras, y te los paso^^. Por los k kiera a cambio no te peocupes, captura 5 pidgeys basuras y te los cambio, lo importante es ayudarte con ellos^^
Buenas, alguien tiene disponible un ditto con los 6 IVs al máximo?? Gracias
Intercambio mi aegislash shiny 6ivs, naturaleza firme, por uno de las mismas caracteristicas pero naturaleza mansa.
Buenas!.

Yo puedo hacer huevos de todos los starters; me gustaría ir completando la dex, asi que ofrecedme y seguro que nos apañamos.

También tengo Mewtwo, buscaría un Darkrai para cambio, o un Lugia.

Mi FC en la firma.
Buenas, busco un Treecko con naturaleza Modesta y 5 IV's, me da igual cómo le hayan salido los IV's siempre y cuando tenga 5 o 6.

No tengo mucho para ofrecer :(, pedidme el que veáis y si lo tengo os lo paso :).

El FC lo paso por mensaje privado cuando acordemos el intercambio.
Busco greninja con HO,6ivs allegre y shiny.
Yo busco un Tyrunt/Tyrantrum con HO, me da igual IV's, shiny y demas, con que tenga la habilidad oculta me vale, aunque si es hembra mejor.

No tengo mucho que ofrecer, lo que más un Froakie con mutatipo, pero podeis pedir que ya buscaré
ZozioEjecutor escribió:Yo busco un Tyrunt/Tyrantrum con HO, me da igual IV's, shiny y demas, con que tenga la habilidad oculta me vale, aunque si es hembra mejor.

No tengo mucho que ofrecer, lo que más un Froakie con mutatipo, pero podeis pedir que ya buscaré


Revisare tanto el pokemon zafiro omega como el pokemon x y si tengo, te aviso^^
Por el pokemon a cambio no te preocupes, captura cualquiera jejeje
Cambio Charizard firme,6ivs,shiny por Charizard miedoso,6ivs,shiny.
Buenas!.

Han llegado a mis manos un par de celebis (uno de ellos shiny), por intercambio con gente random (transeuntes?).

El caso es que si alguno me ofrece algo simpático por ellos, encantado.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas!.

Han llegado a mis manos un par de celebis (uno de ellos shiny), por intercambio con gente random (transeuntes?).

El caso es que si alguno me ofrece algo simpático por ellos, encantado.


Qué pides por el Celebi shiny? ;)
Después de un 2015 sin tocar Pokémon, he vuelto a empezar con los remakes de Rubí y Zafiro.

Estoy buscando un squirtle y un pidgey, como apenas llevo 1 hora jugada no tengo nada que ofrecer pero si alguien necesita ayuda para evolucionar por intercambio podría hacerlo. Algún alma caritativa? Gracias!
Hola.Tengo Eevees para cambiar.

Son extraordinarios 4 ivs al 31,incluso alguno podria conseguir con 5.

Miedosos con anticipacion.

Movimientos huevo maldicion,deseo,aguante y antojo.

Busco un monton de pokemon extraordinarios 4-5 ivs al 31.

A quien interese cambiamos.
poketmon escribió:Después de un 2015 sin tocar Pokémon, he vuelto a empezar con los remakes de Rubí y Zafiro.

Estoy buscando un squirtle y un pidgey, como apenas llevo 1 hora jugada no tengo nada que ofrecer pero si alguien necesita ayuda para evolucionar por intercambio podría hacerlo. Algún alma caritativa? Gracias!



Yo te los paso cuando quieras.
@xmaguerox muchas gracias pero el compi @rafaelantunez ya me los pasó.

Saludos!
Busco Groudon 5-6ivs (-atack especial) naturaleza alegre o firme con Pentágono, para cambio tengo un Keldeo 6ivs naturaleza fuerte con Pentágono.
Muy buenas, estoy buscando un Articuno, Ho-Oh, Palkia, Reshiram y Tornadus. Los 3 últimos son para conseguir los legendarios que me faltan.

Me da igual la naturaleza que tengan y todo eso, solo es para completar la pokedex.

No tengo mucho para dar a cambio porque aún no me he puesto a criar (más que nada porque no se)

Un saludo!

Edito: (Ya tengo todos, gracias)
Hola,

Busco alguien que me ayude a evolucionar mi Haunter a Gengar ^^!


Gracias y saludos!
edgarcast escribió:Hola,

Busco alguien que me ayude a evolucionar mi Haunter a Gengar ^^!


Gracias y saludos!


Yo mismo.

2938 6584 8013 código amigo.
Alesann escribió:
edgarcast escribió:Hola,

Busco alguien que me ayude a evolucionar mi Haunter a Gengar ^^!


Gracias y saludos!


Yo mismo.

2938 6584 8013 código amigo.


Agregado.

1435-8090-8346 código amigo.

Gracias!
¿Alguien tiene un Shaymin de sobra? Se me pasó pillar el del evento... [decaio]
Tengo para intercambiar así potente un Jigglypuff shiny...ya sé que no es mucho...pero más o menos es algo que creo que podría interesar... [+risas]

Saludos :)
argentys escribió:¿Alguien tiene un Shaymin de sobra? Se me pasó pillar el del evento... [decaio]
Tengo para intercambiar así potente un Jigglypuff shiny...ya sé que no es mucho...pero más o menos es algo que creo que podría interesar... [+risas]

Saludos :)


Juraría k tengo algunos. Mañana lo miro y te aviso con lo k sea. El pokemon para pasarme da igual, lo importante es ayudar, me confirmo con cualquier basura como Pidgeys jajajaj [risita]
rafaelantunez escribió:
argentys escribió:¿Alguien tiene un Shaymin de sobra? Se me pasó pillar el del evento... [decaio]
Tengo para intercambiar así potente un Jigglypuff shiny...ya sé que no es mucho...pero más o menos es algo que creo que podría interesar... [+risas]

Saludos :)


Juraría k tengo algunos. Mañana lo miro y te aviso con lo k sea. El pokemon para pasarme da igual, lo importante es ayudar, me confirmo con cualquier basura como Pidgeys jajajaj [risita]


Ooh, pues me harías un gran favor :D :D

Muchas gracias :)
argentys escribió:
rafaelantunez escribió:
argentys escribió:¿Alguien tiene un Shaymin de sobra? Se me pasó pillar el del evento... [decaio]
Tengo para intercambiar así potente un Jigglypuff shiny...ya sé que no es mucho...pero más o menos es algo que creo que podría interesar... [+risas]

Saludos :)


Juraría k tengo algunos. Mañana lo miro y te aviso con lo k sea. El pokemon para pasarme da igual, lo importante es ayudar, me confirmo con cualquier basura como Pidgeys jajajaj [risita]


Ooh, pues me harías un gran favor :D :D

Muchas gracias :)


Nada bro, recien mire y solo tengo 1, pensaba k me kedaban mas, si consigo uno, te aviso^^
argentys escribió:¿Alguien tiene un Shaymin de sobra? Se me pasó pillar el del evento... [decaio]
Tengo para intercambiar así potente un Jigglypuff shiny...ya sé que no es mucho...pero más o menos es algo que creo que podría interesar... [+risas]

Saludos :)


Hola! tengo un shaymin de evento de nivel 100, quieres cambiarlo por el jiggupuff shiny?
He empezado hace poco con el Pokémon Y, así que no tengo mucho que ofrecer, pero me gustaría conseguir los exclusivos del X, me faltan éstos, por si a alguien le sobran, que ya digo que no tengo nada apetecible. Habilidades y tal no importan. El día que tenga algo que ofrecer, también me gustaría conseguir algunas megapiedras, pero es pasarse, jeje.

-Pinsir
-Aron
-Sawk
-Swirlix
-Clauncher

Mi código amigo es 3755 - 0866 - 7914
pedrinho_7-58 escribió:He empezado hace poco con el Pokémon Y, así que no tengo mucho que ofrecer, pero me gustaría conseguir los exclusivos del X, me faltan éstos, por si a alguien le sobran, que ya digo que no tengo nada apetecible. Habilidades y tal no importan. El día que tenga algo que ofrecer, también me gustaría conseguir algunas megapiedras, pero es pasarse, jeje.

-Pinsir
-Aron
-Sawk
-Swirlix
-Clauncher

Mi código amigo es 3755 - 0866 - 7914


Yo te podría pasar a todos esos, si así lo deseas. Aunque, a cambio, me gustaría recibir:

-Skrelp
-Flabebé
-Scatterbug
-Hoppip
-Ledyba

Mi Código Amigo 3DS es: 0189-9056-5021

Yo ahora he de irme, aunque si te viene bien, este fin de semana podríamos realizar el intercambio ;).

Ya me dices
Midnight escribió:
argentys escribió:¿Alguien tiene un Shaymin de sobra? Se me pasó pillar el del evento... [decaio]
Tengo para intercambiar así potente un Jigglypuff shiny...ya sé que no es mucho...pero más o menos es algo que creo que podría interesar... [+risas]

Saludos :)


Hola! tengo un shaymin de evento de nivel 100, quieres cambiarlo por el jiggupuff shiny?


Lo siento, ya intenté ponerlo en la GTS y me dieron un Shaymin, aunque sigo buscando otro ya que este tiene el nombre japonés...
Ya no me quedan más shiny :( Si consigo uno, os aviso, porque me sigue interesando el shaymin.

P.D: También podría cambiar este Shaymin que tengo por otro Shaymin.
Al final con el GTS saqué las basurillas esas exclusivas del X.

Como cogí a Chespin me saldrá Articuno, ahora a ver si saco Zapdos y Moltres para completar todo lo que yo no puedo capturar. Lo que sí echaré de menos es probar una Charizardita X, pero bueno.
Me apunto para intercambios. Tengo bastantes crías de varios iniciales por si alguien quiere. También tengo un Seadra competitivo listo para evolucionar a Kingdra.

Me interesaría un pokémon tipo planta y/o electricidad competitivo.

Mi código 3DS: 1349-9278-1892.
Bueno, tras retomar el juego 1 año después y tras vender mi consola y juego anteriores me ha tocado comenzar de nuevo de 0. Quería saber si alguien podría pasarme un ditto 6IV para comenzar crianza.

Por otro lado, esto es una laguna mental que tengo, alguien del foro me paso un smeargle shiny, que era la releche para capturar pkmn.

A alguien le sobra algo de esto? gracias.
Yo quiero un Jirachi y un Celebi. Los añoro de cuando los tenía en GBA [tomaaa]
pedrinho_7-58 escribió:Yo quiero un Jirachi y un Celebi. Los añoro de cuando los tenía en GBA [tomaaa]


Tengo un celebi de sobra, captura cualquier pokeon de estos k no valen para nada y te lo paso cuando kieras :)

Mi FC es 1306-6305-6482
rafaelantunez escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo quiero un Jirachi y un Celebi. Los añoro de cuando los tenía en GBA [tomaaa]


Tengo un celebi de sobra, captura cualquier pokeon de estos k no valen para nada y te lo paso cuando kieras :)

Mi FC es 1306-6305-6482


¡Gracias! Esta tarde te añado [sonrisa]

El mío es 3755-0866-7914.

Si a alguien le "sobra" un Jirachi, se gana mi amor [+risas]
Hola, ¿alguien tiene un Ralts y/o un Gastly (o evoluciones) con 3 o 4 IV (o más xD) para criar? Los necesito, gracias.
5785 respuestas