[HO] Intercambio de Pokémon

pedrinho_7-58 escribió:
rafaelantunez escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo quiero un Jirachi y un Celebi. Los añoro de cuando los tenía en GBA [tomaaa]


Tengo un celebi de sobra, captura cualquier pokeon de estos k no valen para nada y te lo paso cuando kieras :)

Mi FC es 1306-6305-6482


¡Gracias! Esta tarde te añado [sonrisa]

El mío es 3755-0866-7914.

Si a alguien le "sobra" un Jirachi, se gana mi amor [+risas]


Perfect, ahora mismo te agrego^^
Belimir escribió:Hola, ¿alguien tiene un Ralts y/o un Gastly (o evoluciones) con 3 o 4 IV (o más xD) para criar? Los necesito, gracias.


¿Cómo se miran las IV?
pedrinho_7-58 escribió:
Belimir escribió:Hola, ¿alguien tiene un Ralts y/o un Gastly (o evoluciones) con 3 o 4 IV (o más xD) para criar? Los necesito, gracias.


¿Cómo se miran las IV?


Puedes consultar al juez de Ciudad Baltik (en el caso de X/Y) que hay en el centro Pokemon. Si te dice que tu pokemon es extraordinario y luego te cita varios stats acabando con un inmejorable, significa que esos IV están al máximo.

Si alguien tiene buenos Ralt y/o Gastly (no necesariamente perfecto, con que tenga varios stats para criar me valen) que me envíe un mensaje privado por favor.
@Belimir

Ahora echo un ojo, que te tengo agregado.
Gente.... soy idiota xDDDD He borrado el e-mail donde daban el código Mewtwo Shiny que han dado este mes. ¿Alguien puede darme uno? por fi...

Yo por mi parte puedo dar un Groudon, Moltres, Zapdos, Ditto japones Shiny, (todos 5 o 6 ivs)... y poco más la verdad xD si hace falta doy todos por el. Me jode no tenerle...

Mi código de amigo: 2981-9885-4651 (Ivan0886)
Ivan0886 escribió:Gente.... soy idiota xDDDD He borrado el e-mail donde daban el código Mewtwo Shiny que han dado este mes. ¿Alguien puede darme uno? por fi...

Yo por mi parte puedo dar un Groudon, Moltres, Zapdos, Ditto japones Shiny, (todos 5 o 6 ivs)... y poco más la verdad xD si hace falta doy todos por el. Me jode no tenerle...

Mi código de amigo: 2981-9885-4651 (Ivan0886)


Qué putadón más gordo. Ni sabía que había lo de los códigos. ¿Dónde los daban? Imagino que ya no se puede conseguir, pero para futuras promos.
@pedrinho_7-58 si, por correo del club pokemon lo daban aunque tenías que haber ganado 1pl (participando en algún torneo lo conseguias)

En fin... a ver si suena la flauta (o pokeflauta... chiste malo) y alguien me lo pasa, y si no me tocará joderme. Intentaré leer más tranquilo los correos la próxima vez jaja
Alguien puede pasarme un ditto 6IV para crianza.. Gracias
Buenas a todos!!
Busco algun ditto bueno para empezar a criar.
Llevo poco y solo podria ofrecer futuras crias de ese ditto con Typhosion shiny 6ivs y Blastoise 5ivs que tengo.
Saludos
Aqui les dejo mi codifo amigo tengo algutes shinys 3798 0189 3624
Bueno... he visto que varios pedís un ditto para crianza así que si queréis os lo pasó. Es un ditto japones shiny, en lujoball, con pokerus y 6 ivs. Mandadme un pm y me decís vuestro código amigo y eso ;)

Yo sigo buscando a Mewtwo shiny del evento, pero me he enterado que con el action replay puedo clonarmelo xDDD (es que no lo uso nunca... me lo pille justamente para hacerme un ditto bueno y criar. Luego resulta que me lo regalaron... ironias de la vida xDDD) Asi que si algun buen samaritano me lo deja un ratillo, se lo devuelvo sano y salvo [angelito]

Lo dicho, mandarme pm para los dittos.

Saludos!!
Jummm, pues a mi me interesa uno de esos Dittos... luego te mando un MP, a ver si coincidimos esta tarde.

Mi FC lo tengo en la firma.

Por otro lado, necesitaría un Rhyperior para completar la dex de Hoenn. Me da una pereza brutal subir mi Rhyhorn a nivel 42 y luego el lío del intercambio...

Tengo la nacional con 580 pokes, así que si alguien necesita algo a lo mejor le puedo hacer un huevo.
*//Melkaia\\* escribió:Jummm, pues a mi me interesa uno de esos Dittos... luego te mando un MP, a ver si coincidimos esta tarde.

Mi FC lo tengo en la firma.

Por otro lado, necesitaría un Rhyperior para completar la dex de Hoenn. Me da una pereza brutal subir mi Rhyhorn a nivel 42 y luego el lío del intercambio...

Tengo la nacional con 580 pokes, así que si alguien necesita algo a lo mejor le puedo hacer un huevo.


Creo k tengo un rhyperior, ahora mismo te lo miro^^
Bueno... ya me he quedado sin dittos (me quedan 2 pero son para @Xtian33 y @*//Melkaia\\* )

Un saludo!!
Ivan0886 escribió:Bueno... ya me he quedado sin dittos (me quedan 2 pero son para @Xtian33 y @*//Melkaia\\* )

Un saludo!!

Muchas gracias compañero

Un abrazo
Pues muchas gracias chicos.

@Ivan0886 acabo de agregarte, a ver si coincidimos.

@rafaelantunez, no veo tu FC... el mío está en mi firma.

N3DS - 0860-4278-8245

Un saludo y gracias a ambos.
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias chicos.

@Ivan0886 acabo de agregarte, a ver si coincidimos.

@rafaelantunez, no veo tu FC... el mío está en mi firma.

N3DS - 0860-4278-8245

Un saludo y gracias a ambos.


Voy a agregarte, y pido a los usuarios que no me tengan que lo hagan y me envíen un privado con su código amigo, necesito tener más gente añadida para el Safari Amistad. ¡Gracias!

Mi código amigo es 3755 - 0866 - 7914.
pedrinho_7-58 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias chicos.

@Ivan0886 acabo de agregarte, a ver si coincidimos.

@rafaelantunez, no veo tu FC... el mío está en mi firma.

N3DS - 0860-4278-8245

Un saludo y gracias a ambos.


Voy a agregarte, y pido a los usuarios que no me tengan que lo hagan y me envíen un privado con su código amigo, necesito tener más gente añadida para el Safari Amistad. ¡Gracias!

Mi código amigo es 3755 - 0866 - 7914.

Agregado!.

Si necesitas algo, y coincidimos, avísame :)
¡Gracias!

Por cierto, quería preguntaros una cosilla. Ahora que han sacado lo del Arceus, ¿puedo coger dos códigos (uno con la 3DS de mi novia) y canjearlos en el mismo juego? Es para ver si consigo cambiar uno de ellos por un Deoxys o un Charizard negro.

Saludos.
@pedrinho_7-58 yo creo que puedes hacerlo sin problemas, es un código por consola pero luego el código puedes canjearlo donde quieras sin problemas ;)
Ivan0886 escribió:@pedrinho_7-58 yo creo que puedes hacerlo sin problemas, es un código por consola pero luego el código puedes canjearlo donde quieras sin problemas ;)


Dar las gracias a Ivan por el ditto publicamente que me lo dio sin pedir nada a cambio :)
Me has abierto muchos caminos en el juego jeje
Saludos
Xtian33 escribió:
Ivan0886 escribió:@pedrinho_7-58 yo creo que puedes hacerlo sin problemas, es un código por consola pero luego el código puedes canjearlo donde quieras sin problemas ;)


Dar las gracias a Ivan por el ditto publicamente que me lo dio sin pedir nada a cambio :)
Me has abierto muchos caminos en el juego jeje
Saludos


Jaja nada, si yo es por ahorrar tiempo, si entre la crianza, el leveo, etc... es mucho tiempo. Al menos que el capturar un ditto competente ya no sea uno de los problemas xD
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias chicos.

@Ivan0886 acabo de agregarte, a ver si coincidimos.

@rafaelantunez, no veo tu FC... el mío está en mi firma.

N3DS - 0860-4278-8245

Un saludo y gracias a ambos.


Buenas bro, k tal^^
Nada, estuve chequeando el pokemon zafiro omega y no tengo a rhyperior, mañana miro el pokemon y y te comento^^
rafaelantunez escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias chicos.

@Ivan0886 acabo de agregarte, a ver si coincidimos.

@rafaelantunez, no veo tu FC... el mío está en mi firma.

N3DS - 0860-4278-8245

Un saludo y gracias a ambos.


Buenas bro, k tal^^
Nada, estuve chequeando el pokemon zafiro omega y no tengo a rhyperior, mañana miro el pokemon y y te comento^^

Ondiá, qué se me pasó!!!.

Al final hice intercambio por GTS con protector y ya lo tengo, pero te lo agradezco igualmente ^^.

Si necesitas cualquier cosa, MP y lo vemos.

Mil gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:
rafaelantunez escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues muchas gracias chicos.

@Ivan0886 acabo de agregarte, a ver si coincidimos.

@rafaelantunez, no veo tu FC... el mío está en mi firma.

N3DS - 0860-4278-8245

Un saludo y gracias a ambos.


Buenas bro, k tal^^
Nada, estuve chequeando el pokemon zafiro omega y no tengo a rhyperior, mañana miro el pokemon y y te comento^^

Ondiá, qué se me pasó!!!.

Al final hice intercambio por GTS con protector y ya lo tengo, pero te lo agradezco igualmente ^^.

Si necesitas cualquier cosa, MP y lo vemos.

Mil gracias!.


No pasa nada bro jejeje^^
Muchas gracias , igualmente, si necesitas cualquier otro avísame y te lo cambio x Pidgeys ya que lo importante es ayudar
Un cordial saludo^^
No llevo mucho tiempo metido en esto de lo de la crianza de pokemon, pero se que me vendrian muy bien tener varios dittos, lo malo es que no tengo mucho que ofrecer a cambio [+risas]

¿Hay algun alma caricativa que le sobren unos cuantos? De distintas naturalezas o con buenos IV's

Un saludo :]
Yo puedo pasarte uno 6IV. Mañana eso sí...
Busco un Umbreon. No necesito que sea competitivo ni nada de eso
Gracias!
Xtian33 escribió:Busco un Umbreon. No necesito que sea competitivo ni nada de eso
Gracias!


Tengo uno por ahí. Agrégame con mi FC:

3755-0866-7914

Pásame el tuyo y en cuanto te vea te lo doy.

P.D.: He leído por ahí que con el Amuleto Iris aumenta la probabilidad de encontrar/criar shinys. ¿Cómo se consigue?
pedrinho_7-58 escribió:
Xtian33 escribió:Busco un Umbreon. No necesito que sea competitivo ni nada de eso
Gracias!


Tengo uno por ahí. Agrégame con mi FC:

3755-0866-7914

Pásame el tuyo y en cuanto te vea te lo doy.

P.D.: He leído por ahí que con el Amuleto Iris aumenta la probabilidad de encontrar/criar shinys. ¿Cómo se consigue?


Completando la pokedex
Gracias por la respuesta. Creo que voy a pasar un poco, demasiado trabajo para mí, me parece.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Gracias por la respuesta. Creo que voy a pasar un poco, demasiado trabajo para mí, me parece.

Saludos.

Gracias por el Umbreon señor :)
@Xtian33 Un placer ayudar, compañero.
Pokecompis, necesito intercambiar a mi guldurr para evolucionar. ¿Alguien me ayuda? [beer]

También sigo buscando al Mewtwo que dieron hace poco. Sólo necesito tenerlo 10 minutillos para clonarlo. Yo os puedo dar de agradecimiento algún legendario [ayay]

Y por último, tengo un código de ave legendaria (no se cual es, Articuno, Zapdo o Moltres) ¿alguien lo quiere? :)

Un saludo!! <3

Mi código amigo está en mi perfil.
@Ivan0886

Pásame el Pokémon y te lo devuelvo evolucionado.
@Ivan0886 No hay de qué.

Por cierto, ¿alguien tiene un Ekans o un Koffing? En el GTS piden barbaridades por ellos. Aunque sean crías de nvl 1.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:@Ivan0886 No hay de qué.

Por cierto, ¿alguien tiene un Ekans o un Koffing? En el GTS piden barbaridades por ellos. Aunque sean crías de nvl 1.

Saludos.


Pues lo acabó de mirar... y yo tampoco los tengo [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:@Ivan0886 No hay de qué.

Por cierto, ¿alguien tiene un Ekans o un Koffing? En el GTS piden barbaridades por ellos. Aunque sean crías de nvl 1.

Saludos.

Vaya.... ayer me llegó un Arbok por prodigioso y lo cambié....

Eso entre 5 charmander... incluso colé uno en el GTS y me han dado un Ho-oH
pedrinho_7-58 escribió:@Ivan0886 No hay de qué.

Por cierto, ¿alguien tiene un Ekans o un Koffing? En el GTS piden barbaridades por ellos. Aunque sean crías de nvl 1.

Saludos.


Ahora mismo miro y si tengo ya sabes, prepara 2 pidgeys jejeje ^^
Tengo varios Ditto 6IV Shiny para crianza con lazo destino por si os interesa. Un saludo.
Busco un Weavile, me da igual los ivs y eso.
Alguno teneis uno por ahi?
@Xtian33 Luego te lo miro... Creo q sí....
b0rJa46 escribió:@Xtian33 Luego te lo miro... Creo q sí....


Gracias!!
@Xtian33 Lo siento, no tengo nada, si consigo uno esta noche te aviso...
@Xtian33 término de comer y te miro sí tengo alguno y te aviso^^
rafaelantunez escribió:@Xtian33 término de comer y te miro sí tengo alguno y te aviso^^
b0rJa46 escribió:@Xtian33 Lo siento, no tengo nada, si consigo uno esta noche te aviso...



Gracias a todos
Tengo un código de sobra de Arceus, si alguien tiene algún legendario de los "peculiares" estoy abierto a cederlo [rtfm]
5785 respuestas