[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Hay alguna manera de evitar las tasas en g2a?
licordesoma escribió:Hay alguna manera de evitar las tasas en g2a?


sí, le das "desactivar shield" y ya está. si te refieres a impuestos, pones VAT 0% y listo
¿Que tal las Random Keys de g2a?
ShadowHDesp escribió:
licordesoma escribió:Hay alguna manera de evitar las tasas en g2a?


sí, le das "desactivar shield" y ya está. si te refieres a impuestos, pones VAT 0% y listo

Sí, pero cuando pago con Paypal o con tarjeta de crédito automáticamente me suma la tasa

Edit: ah vale, es una tasa por el método de pago, con que método pagáis vosotros?
licordesoma escribió:
ShadowHDesp escribió:
licordesoma escribió:Hay alguna manera de evitar las tasas en g2a?


sí, le das "desactivar shield" y ya está. si te refieres a impuestos, pones VAT 0% y listo

Sí, pero cuando pago con Paypal o con tarjeta de crédito automáticamente me suma la tasa


siempre hay comisiones por pagar con tarjeta o paypal. eso creo que no se puede quitar
¿Qué opináis de que hayan subido la comisión de venta en g2a del 7,8% al 10,8% y las comisiones fijas sigan igual? Parece que quieran espantar a los revendedores "legales".
Yo creo que hay mucha gente que sigue vendiendo sin saber cómo funciona esto, si no no me explico los que venden algo por debajo de 50 cents. [carcajad]
@ShadowHDesp @licordesoma

Las tasas en G2A las evitaba comprando con G2ACoins con PayPal. Pero han quitado ese metodo. Si quieres ahorrarte las tasas recarga G2A Coins con PaySafeCard, Alipay, Skryll o Bitcoin. Yo no tengo nada de eso, asi que me fastidio, no se si volveran a poner Paypal para recargar monedero de G2A
Joder, llevo varios dias pensando en pillar el Xplane 10 global que estaba en 30€ y voy ahora mismo a pillarlo y ya esta a 60€.....

Algun otro sitio fiable que lo tengan a ese precio?

Esta esta oferta de CJS-cdkeys, pero no se si es una web fiable.
http://www.cjs-cdkeys.com/products/X%25 ... Steam.html

Gracias
Es normal las jugadas que hace Instant Gaming con los precios?

Por ejemplo el The Division 22,40€ "sin stock" AÑADE TU CORREO PARA QUE TE AVISEMOS CUANDO REPONGAMOS
cuando reponen automáticamente 26,29€ ¬_¬
vuelven a quedarse sin stock 22,40€, vuelven a reponer stock y vuelve a subir el precio 26,29€

¿esto es normal? o es simplemente para atraer a gente y pillar correos que a saber que hacen luego..
aNTiBeTiKo escribió:Joder, llevo varios dias pensando en pillar el Xplane 10 global que estaba en 30€ y voy ahora mismo a pillarlo y ya esta a 60€.....

Algun otro sitio fiable que lo tengan a ese precio?

Esta esta oferta de CJS-cdkeys, pero no se si es una web fiable.
http://www.cjs-cdkeys.com/products/X%25 ... Steam.html

Gracias


parece q tiene buenas reviews
No se si es normal pero desde luego lo hacen siempre, pero no solo a la baja, yo estoy esperando por el dragón dogma y en el tiempo en el que lo han tenido sin stock a costado desde 14 a 19 cuando normalmente lo tienen por 16.
Alguien podria decirme donde pillar dark souls III?

Sigue sin bajar de los 40€ todavia verdad?
panda14 escribió:Alguien podria decirme donde pillar dark souls III?

Sigue sin bajar de los 40€ todavia verdad?

Yo lo pille hace una semana por 35€ en G2a,sin el seasson pass
jm24cule escribió:@ShadowHDesp @licordesoma

Las tasas en G2A las evitaba comprando con G2ACoins con PayPal. Pero han quitado ese metodo. Si quieres ahorrarte las tasas recarga G2A Coins con PaySafeCard, Alipay, Skryll o Bitcoin. Yo no tengo nada de eso, asi que me fastidio, no se si volveran a poner Paypal para recargar monedero de G2A


Según mi experiencia, al comprar coins con paysafecard te cobran comisiones. Una vez tienes las coins en el wallet pagas sin comisión claro. Porque la pagaste antes.
@inigoth yo lo hacía con PayPal y cero comisiones, ni al llenar el wallet, ni al pagar el carrito. Paysafecard ya no se, aunque en teoría llenar el wallet no tiene comisiones, sólo la pega de pagar con esos métodos mencionados
Hola buenas.

¿Sabéis si puedo encontrar en alguna página el Call of Duty:Advanced Warfare por debajo de los 10€?Cuanto más completo venga,mejor.


Jugué hace meses media campaña y me gustó mucho y hasta la llegada del Battlefield 1 no me apetece jugar a otro shooter que no sea este.

He pegado una barrido rápido,pero seguramente hay alguna web que se me escapa,no se como realizais el barrido en todas,tengo Otogami instalado pero en otros juegos que habia probado,no me encontraba siempre el precio más bajo....

Muchas gracias,si me ayudais a buscar las mejores ofertas me ahorro el tener que molestaros.

Un saludo [bye]
Damas y caballeros, tengo una pregunta técnica.

A ver, he podido comprar en gama-gama.ru (después de mil intentos en Chrome y no poder, usé Explorer y sí pude. Cada vez le tengo más asco a Chrome) dos juegos y los he activado en STEAM. Pero claro, ambos juegos una vez activados tienen la coletilla RU.

No se supone que esos juegos STEAM los veta/borra de cuentas europeas???

O con esta web no hay problema???

saludos.
No hay problema pues no has necesitado usar VPN.
Ya puestos, que juegos eran?

Salu2!
Amazing Spider-Man y Amazing Spider-Man II

Al cambio algo más de cuatro euros (cuándo lo más barato que he visto es 15 cada uno)

Sólo con el segundo podría haber problema porque sólo viene en ruso e inglés pero cambiando un archivo se pone en castellano.

Pues me quedo más tranquilo XD
Ah, pues entonces con más seguridad, yo compré el primero hace varios meses.

Salu2!
mr.siniestro escribió:Amazing Spider-Man y Amazing Spider-Man II

Al cambio algo más de cuatro euros (cuándo lo más barato que he visto es 15 cada uno)

Sólo con el segundo podría haber problema porque sólo viene en ruso e inglés pero cambiando un archivo se pone en castellano.

Pues me quedo más tranquilo XD


Como estan los idiomas? (Voces y textos). Y son de verdad activables sin VPN? He visto en SteamLocks (http://vps202375.ovh.net/) que es RegionLock.
@jm24cule no los he instalado pero sé por varios compañeros de este foro que funcionan en STEAM (yo hice la pregunta porque aparecía como RU y eso me escamaba)

Activados están, eso sí te lo puedo asegurar.

El primero sí sé que viene en castellano, el segundo no pero se puede cambiar un archivo de instalación y se tiene en español (eso es lo que he leído, tengo que buscar que archivo es)

@waper gracias por tu ayuda ;)
@mr.siniestro Gracias por responder... como lo has comprado? no puedo (el primero)
Hay juegos que se pueden activar y despues no te deja jugar. A mi el Deadpool pillado en Rusia me daba un error, creo que 15, y a los 4 meses me dejo jugar sin problemas. Supongo que no sera aconsejable hacer esto mucho por si acaso.
niñodepapa escribió:Hay juegos que se pueden activar y despues no te deja jugar. A mi el Deadpool pillado en Rusia me daba un error, creo que 15, y a los 4 meses me dejo jugar sin problemas. Supongo que no sera aconsejable hacer esto mucho por si acaso.


Pero lo activaste a traves de VPN, no?
@jm24cule pues con el Explorer, ni usando Hola! ni ostias, entrar, traducir porque de ruso voy justo XD y comprar. Eliges en el pago PayU, te enviará a su web dónde pones tu tarjeta (para comprar on line siempre es mejor que sean tarjetas de recarga) y tú teléfono real (ya que te manda un código) . Haces todo eso y tardará alrededor de 5 minutos en confirmarse todo y tener los juegos listos en tu cuenta. Los metes en STEAM y listo.
Hay algun problema con el pase de 2 meses y legion del wow en instant gaming? Que llevo un tiempo pensando en pillarlo ahi pero no se si es fiable o no.
@mr.siniestro Jajaja pues no me va. Lo he intentado con una tarjeta Visa de debito y despues con una de compras por internet mediante pin MasterCard. Nada. Gracias de todos modos.
jm24cule escribió:@mr.siniestro Jajaja pues no me va. Lo he intentado con una tarjeta Visa de debito y despues con una de compras por internet mediante pin MasterCard. Nada. Gracias de todos modos.


Pero usando PayU????

Borra todas las cookies y el historial de navegación.

Y te recomiendo que no uses una tarjeta de débito, dos veces me han clonado la tarjeta. Nunca más.
waper escribió:
niñodepapa escribió:Hay juegos que se pueden activar y despues no te deja jugar. A mi el Deadpool pillado en Rusia me daba un error, creo que 15, y a los 4 meses me dejo jugar sin problemas. Supongo que no sera aconsejable hacer esto mucho por si acaso.


Pero lo activaste a traves de VPN, no?


Sinceramete no me acuerdo. Seguro que lo compre con ella, fue en Diciembre/Enero y en Semana Santa ya iba.
@mr.siniestro Nada no me va. Lo dejaré. Me interesaba el 1 la verdad. Tendré que esperar que lo pongan tirado en otra web.
niñodepapa escribió:
waper escribió:
niñodepapa escribió:Hay juegos que se pueden activar y despues no te deja jugar. A mi el Deadpool pillado en Rusia me daba un error, creo que 15, y a los 4 meses me dejo jugar sin problemas. Supongo que no sera aconsejable hacer esto mucho por si acaso.


Pero lo activaste a traves de VPN, no?


Sinceramente no me acuerdo. Seguro que lo compre con ella, fue en Diciembre/Enero y en Semana Santa ya iba.


Me refería a activar, porque ese juego creo que no deja activarlo sin VPN
MURAD@S escribió:Hola buenas.

¿Sabéis si puedo encontrar en alguna página el Call of Duty:Advanced Warfare por debajo de los 10€?Cuanto más completo venga,mejor.


Jugué hace meses media campaña y me gustó mucho y hasta la llegada del Battlefield 1 no me apetece jugar a otro shooter que no sea este.

He pegado una barrido rápido,pero seguramente hay alguna web que se me escapa,no se como realizais el barrido en todas,tengo Otogami instalado pero en otros juegos que habia probado,no me encontraba siempre el precio más bajo....

Muchas gracias,si me ayudais a buscar las mejores ofertas me ahorro el tener que molestaros.

Un saludo [bye]



¿Alguien sabría decirme,please?

[angelito]
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas.

¿Sabéis si puedo encontrar en alguna página el Call of Duty:Advanced Warfare por debajo de los 10€?Cuanto más completo venga,mejor.


Jugué hace meses media campaña y me gustó mucho y hasta la llegada del Battlefield 1 no me apetece jugar a otro shooter que no sea este.

He pegado una barrido rápido,pero seguramente hay alguna web que se me escapa,no se como realizais el barrido en todas,tengo Otogami instalado pero en otros juegos que habia probado,no me encontraba siempre el precio más bajo....

Muchas gracias,si me ayudais a buscar las mejores ofertas me ahorro el tener que molestaros.

Un saludo [bye]



¿Alguien sabría decirme,please?

[angelito]


si te sirve el humble bundle monthly que viene en agosto, incluye el COD AW, la version del multjugador(sin historia), el bunlde esta a 12€, y ademas vendra con más juegos, .. igual te interesa. Yo en su dia me pille la version completa por 25-26€
Bloodaxe escribió:
MURAD@S escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas.

¿Sabéis si puedo encontrar en alguna página el Call of Duty:Advanced Warfare por debajo de los 10€?Cuanto más completo venga,mejor.


Jugué hace meses media campaña y me gustó mucho y hasta la llegada del Battlefield 1 no me apetece jugar a otro shooter que no sea este.

He pegado una barrido rápido,pero seguramente hay alguna web que se me escapa,no se como realizais el barrido en todas,tengo Otogami instalado pero en otros juegos que habia probado,no me encontraba siempre el precio más bajo....

Muchas gracias,si me ayudais a buscar las mejores ofertas me ahorro el tener que molestaros.

Un saludo [bye]



¿Alguien sabría decirme,please?

[angelito]


si te sirve el humble bundle monthly que viene en agosto, incluye el COD AW, la version del multjugador(sin historia), el bunlde esta a 12€, y ademas vendra con más juegos, .. igual te interesa. Yo en su dia me pille la version completa por 25-26€



EL Monthly que hay actualmente viene con el BlackOPS 3 no??Ese no guta,a mi me encanta el Advanced Warfare.

Si no refieres a eso,disculpa.Sigo los Humble y las webs habituales de descuento,pero hay veces que se me escapa alguna y seguramente que se pueda conseguir más barato en alguna tienda.


Graciass
waper escribió:
niñodepapa escribió:
Sinceramente no me acuerdo. Seguro que lo compre con ella, fue en Diciembre/Enero y en Semana Santa ya iba.


Me refería a activar, porque ese juego creo que no deja activarlo sin VPN


Eso es de lo que no me acuerdo xD
¿Habéis visto el gulty gear xrd barato en algún sitio?

Un Saludo.
Primera reserva con instant-gaming,a ver que tal me sale la jugada (y aun faltan mas de 2 meses para que salga el juego,pero habia bajado algun euro y si baja mas pone que me lo devuelve)
astarothbcn escribió:Primera reserva con instant-gaming,a ver que tal me sale la jugada (y aun faltan mas de 2 meses para que salga el juego,pero habia bajado algun euro y si baja mas pone que me lo devuelve)


¿Qué juego ha bajado de precio? [+risas]
BITW_Forever escribió:
astarothbcn escribió:Primera reserva con instant-gaming,a ver que tal me sale la jugada (y aun faltan mas de 2 meses para que salga el juego,pero habia bajado algun euro y si baja mas pone que me lo devuelve)


¿Qué juego ha bajado de precio? [+risas]


El nba 2k17,bajo casi 2€ xD algo es algo,viendo lo que vale en steam es buen precio.
The Evil Within + The fighting chance pack 5€ en kinguin.
mr.siniestro escribió:
jm24cule escribió:@mr.siniestro Jajaja pues no me va. Lo he intentado con una tarjeta Visa de debito y despues con una de compras por internet mediante pin MasterCard. Nada. Gracias de todos modos.


Pero usando PayU????

Borra todas las cookies y el historial de navegación.

Y te recomiendo que no uses una tarjeta de débito, dos veces me han clonado la tarjeta. Nunca más.

¿Pero tienes tarjeta de coordenadas?
@Jurenito en mi caso es una tarjeta recargable, le meto el dinero desde mi cuenta y listo.
Pero un amigo mío usa tarjeta de coordenadas (o algo similar) y sin problemas.
mr.siniestro escribió:@Jurenito en mi caso es una tarjeta recargable, le meto el dinero desde mi cuenta y listo.
Pero un amigo mío usa tarjeta de coordenadas (o algo similar) y sin problemas.

Vale, me habías asustado. Pensé que te habían clonado las coordenadas somehow también. [+risas]
Jurenito escribió:
mr.siniestro escribió:@Jurenito en mi caso es una tarjeta recargable, le meto el dinero desde mi cuenta y listo.
Pero un amigo mío usa tarjeta de coordenadas (o algo similar) y sin problemas.

Vale, me habías asustado. Pensé que te habían clonado las coordenadas somehow también. [+risas]


No, no la que me clonaron era una normal de debito. Fueron mis primeras compras por Internet y me confié (fué en el famoso robo de tarjetas que hubo en Zavvi o en The Hut, no recuerdo bien) y la otra vez fué o en una gasolinera o en Alcampo (esa tarjeta sólo la usé en esos dos sitios)
A partir de ahí saqué la tarjeta de recarga y es la única que uso para Internet.

Disculpa, no te había entendido bien ;)
Bueno me acaban de quitar un Legend of Kai comprado el 29 de noviembre en g2a, nunca me había pasado esto después de tantos meses. Creo que los habían comprado más compañeros del foro, así que ua contareis si a alguno más le pasó:
Imagen
JulesRussel escribió:Bueno me acaban de quitar un Legend of Kai comprado el 29 de noviembre en g2a, nunca me había pasado esto después de tantos meses. Creo que los habían comprado más compañeros del foro, así que ua contareis si a alguno más le pasó:

+1
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:Bueno me acaban de quitar un Legend of Kai comprado el 29 de noviembre en g2a, nunca me había pasado esto después de tantos meses. Creo que los habían comprado más compañeros del foro, así que ua contareis si a alguno más le pasó:

+1

+1
Otro por aquí.
12339 respuestas