[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Krieger_ escribió:Joder! Gracias por la info tio, por 5,88€ me he pillado 10€ de saldo para Steam [jaja]


Te copié XD . Gracias por el aviso!
Alguien sabe por que en Kinguin, no hay ningun juego para comprar de la editora Namco-Bandai?

Es muy raro, ni rastro de los Dark Souls, Tales of, Dragon Ball, One Piece, etc....

Me tiene intrigado.
Pues nada, iba a comprar los dos Black Ops con el cupón de los 5 euros, me doy cuenta de que había metido mal un juego en la cesta, cancelo y ya he perdido el cupón... Anda y que les den.. Madre mía qué cutre es que luego les digas y te den un cupón del 3%... En fin, han perdido una venta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zibergazte escribió:Pues nada, iba a comprar los dos Black Ops con el cupón de los 5 euros, me doy cuenta de que había metido mal un juego en la cesta, cancelo y ya he perdido el cupón... Anda y que les den.. Madre mía qué cutre es que luego les digas y te den un cupón del 3%... En fin, han perdido una venta.

Siempre te puedes crear otra cuenta en G2A y pillar otra vez el cupón
me he fijado que en G2Apay se puede pagar con skins de cs, sabeis si sale a cuenta pagar con skins/llaves? cuanto cobra de comisión este método?
Kamikaze 11 escribió:
zibergazte escribió:Pues nada, iba a comprar los dos Black Ops con el cupón de los 5 euros, me doy cuenta de que había metido mal un juego en la cesta, cancelo y ya he perdido el cupón... Anda y que les den.. Madre mía qué cutre es que luego les digas y te den un cupón del 3%... En fin, han perdido una venta.

Siempre te puedes crear otra cuenta en G2A y pillar otra vez el cupón


Bah. Que les follen [poraki]
onakiri escribió:me he fijado que en G2Apay se puede pagar con skins de cs, sabeis si sale a cuenta pagar con skins/llaves? cuanto cobra de comisión este método?


Me interesa este metodo, como se hace?
paradox25 escribió:
onakiri escribió:me he fijado que en G2Apay se puede pagar con skins de cs, sabeis si sale a cuenta pagar con skins/llaves? cuanto cobra de comisión este método?


Me interesa este metodo, como se hace?

Pues le das a g2apay, y abajo del todo te deja pagar con skins, entonces pegas tu enlace de trade offer y te sale los items que acepta y tienes que elegir con cuales quieres pagar.

Imagen
Gracias por el soplo del cupón :) . Ya tengo el mío a la espera de gastarlo. No sé si esperarme a algún próximo lanzamiento o que me pueda el ansia consumista y me cojo algún juego que me haga tilín desde hace tiempo. Dudas, dudas.. [+risas]
@Hegolan Eso es el precio que se vende o el precio que te lo valoran? si es lo 2º es un engaño como una catedral.... Oooh
alanwake escribió:@Hegolan Eso es el precio que se vende o el precio que te lo valoran? si es lo 2º es un engaño como una catedral.... Oooh

Si... es lo 2º
Hegolan escribió:
alanwake escribió:@Hegolan Eso es el precio que se vende o el precio que te lo valoran? si es lo 2º es un engaño como una catedral.... Oooh

Si... es lo 2º

Entonces renta mas hasta con paypal y su interés...
¿Pasa algo si se pone el VAT de Canarias? Porque vaya subidita que pega al precio del producto con el VAT 21%, la primera vez que entro en G2A y no sabía nada, entre eso y comisiones de paypal o tarjeta al final los 5€ del descuento se te quedan en nada, vaya chufla.
.
francis7 escribió:¿Pasa algo si se pone el VAT de Canarias? Porque vaya subidita que pega al precio del producto con el VAT 21%, la primera vez que entro en G2A y no sabía nada, entre eso y comisiones de paypal o tarjeta al final los 5€ del descuento se te quedan en nada, vaya chufla.
.


Yo hasta que me di cuenta que es poco probable que estos den el IVA a nuestras arcas, pongo otro país que no tenga impuestos.
francis7 escribió:¿Pasa algo si se pone el VAT de Canarias? Porque vaya subidita que pega al precio del producto con el VAT 21%, la primera vez que entro en G2A y no sabía nada, entre eso y comisiones de paypal o tarjeta al final los 5€ del descuento se te quedan en nada, vaya chufla.
.

Nadie paga el vat de g2a, pon canarias o fuera de eu, estos de hong kong hacen lo que sea para evitar pagar...
Gracias por el aviso del código de 5€!
Los 5€ de g2a termina casi a finales de agosto, no es para siempre
@elcapoprods Yo no tengo la captura a mano ahora.. pero ponia claramente que no caducaba, aunque no me extrañaría alguna letra pequeña que les permite retirarlo cuando quieran.
@elcapoprods @lluvia4d

La promoción acaba a finales de agosto, pero el cupón, una vez acreditado en la cuenta, no caduca
Ami me da un mal rollo comprar ahí que e visto el dead by dayligh por 15 pavos y se baja a 10 pero esque no me fio de esta pagina aver si me van a banear por comprar ahí o cualquier cosa..
cinkratos escribió:Ami me da un mal rollo comprar ahí que e visto el dead by dayligh por 15 pavos y se baja a 10 pero esque no me fio de esta pagina aver si me van a banear por comprar ahí o cualquier cosa..


Banearte no te van a banear, lo que te puede ocurrir es que después de un tiempo te quiten el juego de steam, como ya han echo varias veces, el ultimo el Legend of Kay Anniversary.
@lluvia4d

Imagen

@thorkemad1 puede ser, a mi los del soporte de G2A me pasaron esa captura cuando les abri un ticket porque no me dejaba usar el cupon por culpa del proxy de ONO.
@elcapoprods yo les abrí un chat y me dijeron que no caducan los 5€ una vez asignados en la cuenta. Si dudas y no me crees, pregunta!
cinkratos escribió:Ami me da un mal rollo comprar ahí que e visto el dead by dayligh por 15 pavos y se baja a 10 pero esque no me fio de esta pagina aver si me van a banear por comprar ahí o cualquier cosa..


Es lo de siempre, comprando a gente con muchos votos no pasa nada.
Ya pero aun así tampoco te puedes fiar imagina que el steam gitf en este caso. Coge lo denuncia en steam y me quedo sin dinero y sin cuenta hay mucho listo..
éso de que no pasa nada.... yo he comprado gold 12 meses xbox al que tenía miles de votos, el primero de la lista y no me aceptaba el código.., al final la lié con g2a.
Seguro no hay nada, así que no paguéis el seguro pero hacer la compra con paypal siempre.
@Soulblad3 Yo he leido en algun sitio que pagando con paypal el escudo es innecesario y en otros que al ser digital que paypal no cubre..

Tambien aparte de miles de votos se puede hacer clic en su perfil y ver cuantos votos negativos tiene y porque, la verdad que es un poco loteria a veces, en kinguin al no tener el nombre oculto quizas no hay tanto problema o IG al no tener makert place, aparte que g2a para los nuevos como no se enteren terminan suscritos al g2a shield pero eso es otro tema..
@lluvia4d No sé, por experiencia propia te digo que si no llega a ser por paypal, (disputa elevada a reclamación), aún estaría esperando a que g2a me mandara una clave nueva o reembolso.A mí si que me cubrió la compra paypal.Y Ojo, tenía el seguro pagado y pasaron de mi.
lluvia4d escribió:@Soulblad3 Yo he leido en algun sitio que pagando con paypal el escudo es innecesario y en otros que al ser digital que paypal no cubre..


Lo de que siendo digital no cubre creo que era antes. Ahora al menos si cubre.
A mi con el cupon de 5 euros de G2A me ha servido para piyar 750 rublos MS mediante pago Paypal a la primera pero en la siguientes intentos nada, al crear una nueva cuenta cuando compro siempre se queda procesando la compra y sale en rojo, se cancela y me reembolsan el dinero, asi lo he intentado unas 6 veces desde diferentes dispositivos y formas de pago y el resultado es el mismo, en el proceso cancela la operacion.

Tocara esperar igual esta saturado.
Cómo puedo saber si las claves que se venden en estas páginas son de otra región? Me explico, en muchas webs ponen global o funcionan en todas las regiones pero realmente cómo saber en qué región se ha adquirido?

Otro ejemplo, yo puedo comprar en gama gama una clave que ponga global pero el origen en sí digamos que es ruso (sería por tanto una clave rusa?)
@Ma92 Este tipo de webs ya se encargan de tener su propio sistema de seguridad para que las claves sean de la region correcta. Y si no, pues pides un reembolso.

Sobre gama gama, ¿como sabes realmente que es global? yo me fiaría de paginas como yuplay, que te dice el steamid, y puedes verificar si es key rusa o global.
@thorkemad1 Claro, puedo pedir un reembolso pero si me deja activarla y resulta ser rusa (me refiero a que pone la coletilla de RU) ya está en mi cuenta y a asumir las consecuencias....

Lo de gama gama era un ejemplo. Imagínate que quiero comprar una clave en (inserte tienda no oficial) y pone que es global, cómo sé si en realidad no han sido adquiridas en páginas de otras regiones, por ejemplo Rusia? Se trataría de una clave rusa?
Si te la deja activar lo puedes jugar sin vpn ni leches, no? que problema hay?
manval escribió:
cinkratos escribió:Ami me da un mal rollo comprar ahí que e visto el dead by dayligh por 15 pavos y se baja a 10 pero esque no me fio de esta pagina aver si me van a banear por comprar ahí o cualquier cosa..


Banearte no te van a banear, lo que te puede ocurrir es que después de un tiempo te quiten el juego de steam, como ya han echo varias veces, el ultimo el Legend of Kay Anniversary.


A ver, es un poco lotería este tema...creo que las ofertas que ellos ponen directamente son fiables, pero si compras a un particular, más vale que tenga de 98% a 100% de positivos o hay muchas posibilidades de que el juego te vuele pasados unos 7-8 meses...yo también soy uno de los afectados por la retirada del Legend of Kay Anniversary, suerte que solo me costó un eurillo o así.
Alvi 7 escribió:A mi con el cupon de 5 euros de G2A me ha servido para piyar 750 rublos MS mediante pago Paypal a la primera pero en la siguientes intentos nada, al crear una nueva cuenta cuando compro siempre se queda procesando la compra y sale en rojo, se cancela y me reembolsan el dinero, asi lo he intentado unas 6 veces desde diferentes dispositivos y formas de pago y el resultado es el mismo, en el proceso cancela la operacion.

Tocara esperar igual esta saturado.


A mi me pasaba también el otro día, pero he llegado a la conclusión de que no es un problema de saturación, sino de productos que ya no estan en stock y la web los muestra como que si lo están, y al intentar finalizar el producto, no hay key que enviar y cancela.

Si usas la barra del buscador y pones "Xbox RU" verás que hay algunos precios que pone "desde" y otros que sale el precio sin mas, no pone desde. Los que pone "desde", es que hay en stock. Si sale el precio sin mas, realmente están agotado, aunque al entrar parezca que hay un vendedor con stock en él. Y el problema es que ahora mismo, todas las tarjetas que "compensan" para comprar con la oferta están agotadas, tanto de Brasil como de Rusia.
@Ma92 Si la clave es rusa, tu tranquilo que no te va a dejar activartela en tu cuenta
Gracias por el aviso de los 5€ en g2a, he pillado el Fallout 4 por 18€ (con 1€ comisión por pago con paypal).

Tenía otros juegos en lista pero estaban bastante mas caros en g2a y no compensaba ni siquiera con decuento.
Pues yo he intentado usar el cupón y habiéndome hecho el descuento al ir a pagar y meter la tarjeta me lo quita, así que paso.
He intentado volver a hacer la compra y me dice que ya no puedo usar el cupón, en fin...
flap0 escribió:Pues yo he intentado usar el cupón y habiéndome hecho el descuento al ir a pagar y meter la tarjeta me lo quita, así que paso.
He intentado volver a hacer la compra y me dice que ya no puedo usar el cupón, en fin...


Tienes que pagar por G2Pay, usando dentro de ahí la opción de tarjeta. Si te vas a la opción que hay mas abajo de tarjeta, sin G2Pay, te quita el descuento, te cobra mas coimisiones, y además parece que invalida el código como si ya lo hubieras utilizado, y no lo puedes volver a usar.
Alphos escribió:
flap0 escribió:Pues yo he intentado usar el cupón y habiéndome hecho el descuento al ir a pagar y meter la tarjeta me lo quita, así que paso.
He intentado volver a hacer la compra y me dice que ya no puedo usar el cupón, en fin...


Tienes que pagar por G2Pay, usando dentro de ahí la opción de tarjeta. Si te vas a la opción que hay mas abajo de tarjeta, sin G2Pay, te quita el descuento, te cobra mas coimisiones, y además parece que invalida el código como si ya lo hubieras utilizado, y no lo puedes volver a usar.


Vale, eso me pasa por ir con prisas y leer todo a medias, ¿hay alguna forma de volver a poder usar el código o me olvido de él ya?
Un saludo y gracias.
flap0 escribió:
Alphos escribió:
flap0 escribió:Pues yo he intentado usar el cupón y habiéndome hecho el descuento al ir a pagar y meter la tarjeta me lo quita, así que paso.
He intentado volver a hacer la compra y me dice que ya no puedo usar el cupón, en fin...


Tienes que pagar por G2Pay, usando dentro de ahí la opción de tarjeta. Si te vas a la opción que hay mas abajo de tarjeta, sin G2Pay, te quita el descuento, te cobra mas coimisiones, y además parece que invalida el código como si ya lo hubieras utilizado, y no lo puedes volver a usar.


Vale, eso me pasa por ir con prisas y leer todo a medias, ¿hay alguna forma de volver a poder usar el código o me olvido de él ya?
Un saludo y gracias.


Create una cuenta nueva, aunque sea con un email de esos "fantasma" como yopmail que no tienes que registrar el email, y haz la compra. Con tu misma cuenta creo que ya no es posible.
¿Podríais hacer un hilo aparte para el cupón de g2a? se hace pesado ya
thorkemad1 escribió:¿Podríais hacer un hilo aparte para el cupón de g2a? se hace pesado ya

Llevamos ya no se cuantas paginas de g2a, primero con keys borradas y ahora el cupon. Para mi que lo hacen adrede para tener publicidad gratis...en fin...
Cuando las ofertas de cd-keys estaban dentro de los hilos de ofertas normales, que si haced un hilo aparte con las ofertas de webs de cd-keys, que molestais en este. Se hace este hilo aparte, y ahora hay que hacer un hilo aparte con la oferta concreta del cupón. Luego los del hilo de la oferta del cupón querrán un hilo aparte cuando alguien tenga una duda concreta que se haya preguntado varias veces, porque también les molesta.

Ahora os pregunto yo... ¿por que no mejor a los que os molesta todo os creais un foro propio, donde solo se hable de lo que os guste? Hasta luego.
Pues yo me he creado otra cuenta en G2A y no me toma el código... imagino que sera por tener la misma IP, pero he probado con un proxy y nada... alguna idea??

PD: Tengo fibra de Jazztel y no cambia la IP porq he reiniciado el router varias veces y nada...
@CamiloGamaleri yo tengo jazztel y si me deja, otro compañero del foro lo soluciono mediante proxy, prueba con el hola en españa por ejemplo...
A los que usan el cupon de g2a cuando van a pagar con tarjeta y en el momento de introducir los datos no os sale el dto. de los 5 euros cerrar sesion y volver a logearos y hacer otra vez el proceso de poner la tarjeta entonces si se aplicara el descuento, nose porque pero en el primer intento nunca se aplica, hablo cuando pagas en tarjeta.
lluvia4d escribió:@CamiloGamaleri yo tengo jazztel y si me deja, otro compañero del foro lo soluciono mediante proxy, prueba con el hola en españa por ejemplo...


Ya lo hice con el hola y nada... nose q mas intentar, nose si irme al ciber a ver jajajaj
12306 respuestas