Ultimate games Sale

1, 2, 3, 4, 5, 6
@cyberalejo17

En qué bazar y por cuánto has pillao el Wolfstein New Order?
He mirado en el hilo de listado de precios pero como @juposo lo tendrá no sale el precio.

No había un bundle New Order + Old Blood?
@mazius01

Yo todo lo compro en el bazar de Colombia, o utilizando códigos de regalo de cdkeys, g2a o similares. Nada de cambiarme de bazar o utilizar cuentas diferentes a mi cuenta personal (eso que venden o cambian cuentas no me suena legal), por miedo a que me baneen. Ya tengo mucho dinero invertido en juegos. Es mi primera consola.



El Wolfenstein: The New Order me costó $37.475 pesos Colombianos (COP). Creo que es 11,5 euros.
El bundle que comentas cuesta:

Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 67b882a863
$17.475 (7,4 euros conviertiendolo)

Paquete doble de Saints Row y Metro
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 207186045b
$38.725 (11,9 euros)

No tengo ganas de comprar esos. No me llama la atención el Saints Row y ya tengo el Metro.
cyberalejo17 escribió:@mazius01

Yo todo lo compro en el bazar de Colombia, o utilizando códigos de regalo de cdkeys, g2a o similares. Nada de cambiarme de bazar o utilizar cuentas diferentes a mi cuenta personal (eso que venden o cambian cuentas no me suena legal), por miedo a que me baneen. Ya tengo mucho dinero invertido en juegos. Es mi primera consola.



El Wolfenstein: The New Order me costó $37.475 pesos Colombianos (COP). Creo que es 11,5 euros.
El bundle que comentas cuesta:

Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 67b882a863
$17.475 (7,4 euros conviertiendolo)

Paquete doble de Saints Row y Metro
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 207186045b
$38.725 (11,9 euros)

No tengo ganas de comprar esos. No me llama la atención el Saints Row y ya tengo el Metro.


El Bundle que comenta @mazius01 fue temporal para una oferta y luego lo quitaron y era muy buena oferta, a mi tambien se me paso. En lo referente al Wolfenstein el mas barato es Colombia pero ahora mismo es practicamente imposible comprar en ese mercado (ademas de Argentina (si no vives alli claro)), yo lo he comprado al final por 13€ si mal no recuerdo en Rusia.
Jrcantelar escribió:En lo referente al Wolfenstein el mas barato es Colombia pero ahora mismo es practicamente imposible comprar en ese mercado (ademas de Argentina (si no vives alli claro)), yo lo he comprado al final por 13€ si mal no recuerdo en Rusia.


975 Rublos = 13'7€ ...... para ser mas exactos....

Yo al final no lo he comprado......no acaba de llamarme.......aun no he pìllado ninguna oferta este año...tengo 1000 rublos en la cuenta y no se que juego pillar..... [enfa] [enfa]
mazius01 escribió:@cyberalejo17

En qué bazar y por cuánto has pillao el Wolfstein New Order?
He mirado en el hilo de listado de precios pero como @juposo lo tendrá no sale el precio.

No había un bundle New Order + Old Blood?

Hola Mazius...el brundle del que hablas ya termino hace tiempo. Si puedes pillarte el The new order te lo recomiendo al 100%. Es un juegazo y si lo encuentras por ese precio que te ha dicho el compañero es un regalo. Saludos
Muchas gracias.

En principio me interesaba el bundle de ambos.
Creo que me esperaré a próximas ofertas.

Lo que tengo clarísimo es que acabará cayendo.
Me encantan los Wolfenstein desde el primero.
yo me he pillado el fallout 4 en la store española por 34 € era lo unico que me interesaba y que no tenia ya
Al final he pillado a ultima hora the evil within y lego marvel superheroes por 12.39 usando los 8.85 del fallout 4
¿Las ofertas están todo el día de hoy?
@iotz Hoy todo el día, para los rezagados hasta mañana a las 12 o 2 de la tarde pero no me fiaria mucho.
radeonxt escribió:Pregunta , si tienes dragon age y ori, si quieres actualizar, tienes que volver a comprar la edición gold o definitive? No hay ofertas por dlc por separado? Vaya fallo, no? :/


Alguien en mi misma situación? Graciass
Mis compras en estas rebajas han sido: - lego marvel 5dolares (USA) y -fallout 4 (24 € sudáfrica). Con esto ya tengo más de 100 juegos digitales. Viva el diógenes digital!!!!. Por cierto soy de gamertag: pmph por si queréis jugar a algo conmigo. Un saludo
Alguien sabe cuando sera la proxima ultimate game sale, teniendo como referencia los años anteriores ?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Pregunta , si tienes dragon age y ori, si quieres actualizar, tienes que volver a comprar la edición gold o definitive? No hay ofertas por dlc por separado? Vaya fallo, no? :/


Alguien en mi misma situación? Graciass


Es que tu pregunta es extraña.... El Ori si tienes el original y quieres la Definitive Edtiion ( que es simplemente una mejora y la introducción extra de unas cosas), tenías un precio exclusivo (lo cual no sé si esa opción era temporal.... ). Pero ten en cuenta que una vez "actualices", la partida no te cuenta, puesto que ambos juegos son "distintos" y no pueden ni traspasarse los logros ni la partida.
Para el Dragon Age: Inquisition, no es actualizar.... es comprarte los DLC's aparte... o comprarte la "Edición del Año" que está a 16€ y te va a sallir mejor que pillarte todos los DLCs por separado ^^ Suerte.

IvanSss escribió:Alguien sabe cuando sera la proxima ultimate game sale, teniendo como referencia los años anteriores ?


Creo que Navidades.
Disculpadme pero tengo una duda estoy tratando de comprar the Witcher 2 en la Xbox Marketplace del ordenador por 4,49 y tengo 10€ en el monedero, el caso es que a la hora de pagar no me da la opción de gastar estos 10€ solo me sale para pagarlo con la tarjeta de crédito y en la Xbox me sale ver en el centro de juegos, vamos que tampoco me deja comprarlo. ¿¿Puedo hacer algo o me olvido del juego?
(mensaje borrado)
dga007 escribió:Disculpadme pero tengo una duda estoy tratando de comprar the Witcher 2 en la Xbox Marketplace del ordenador por 4,49 y tengo 10€ en el monedero, el caso es que a la hora de pagar no me da la opción de gastar estos 10€ solo me sale para pagarlo con la tarjeta de crédito y en la Xbox me sale ver en el centro de juegos, vamos que tampoco me deja comprarlo. ¿¿Puedo hacer algo o me olvido del juego?

Ya se ha dicho varias veces que no se puede comprar juegos de xbox 360 con dinero del monedero ni en PC ni en Xbox One, solo desde la propia xbox 360.
Hola que tal esta este juego que esta de oferta??
Chivalry: Medieval Warfare.....
Alguien lo recomienda??
Vale.la pena tienedo los btf 4 , hardline, rainbow six....
hola. Voy a realizar mi ultima compra- me quedan 325 rublos y tengo dos opciones:

- saints row relected+ go to hell- 299 rublos
-metro last + 2033-299 rublos

para el bundle con el pck de 4 no me llega y necesito ayuda para elegir.gracias...

EDITO
al final compré los cuatro. Se cierran mis compras. Al final han caido just cause 3,batman a. knight,evil within y el bundle saints rows y metro.
7 juegos por unos 50-55 euros.
Este año caeran mirror edge catalyst,mafia 3 y rare repay,pero estos tres tienen que ser obligatoriamente en fisico. Skyrim definitive podria entrar en la lista y doy mi xbox one por rentabilizada y justificada su compra.
@Yui Shojei Comprado (Colombia) el

Dragon Age
Imagen
GOTY

En el equivalente a 13,5 euros.

No he jugado los primeros, ¿será que saldrán retrocompatibles? No me quiero perder la historia y quedar algo perdido al jugar este último título.
Me pasa lo mismo con The witcher III, hasta que no juegue los primeros no inicio con éste.
cyberalejo17 escribió:@Yui Shojei Comprado (Colombia) el

Dragon Age
Imagen
GOTY

En el equivalente a 13,5 euros.

No he jugado los primeros, ¿será que saldrán retrocompatibles? No me quiero perder la historia y quedar algo perdido al jugar este último título.
Me pasa lo mismo con The witcher III, hasta que no juegue los primeros no inicio con éste.


Pues el DA es como un Mass Effect. La historia continúa las anteriores entregas, y las tomas de decisiones se ven reflejadas en cada juego ^^
Yui Shojei escribió:
cyberalejo17 escribió:@Yui Shojei Comprado (Colombia) el

Dragon Age
Imagen
GOTY

En el equivalente a 13,5 euros.

No he jugado los primeros, ¿será que saldrán retrocompatibles? No me quiero perder la historia y quedar algo perdido al jugar este último título.
Me pasa lo mismo con The witcher III, hasta que no juegue los primeros no inicio con éste.


Pues el DA es como un Mass Effect. La historia continúa las anteriores entregas, y las tomas de decisiones se ven reflejadas en cada juego ^^



pero no es obligatorio que hayas jugados los anteriores, el juego permite sin problema involucrarte en la historia sin tocar ningún otro, obviamente para los jugadores de las anteriores sagas tiene detalles super agradables dentro de la trama y "sorpresas" pero si quieres empaparte en la pagina de dragon ages hay una aplicación que te permite simular los juegos anteriores y te cuenta historia de paso, no demoras mas de 10 minutos y puede importar la partida.

PD: JUEGAZO!!!
cyberalejo17 escribió:@Yui Shojei Comprado (Colombia) el

Dragon Age
Imagen
GOTY

En el equivalente a 13,5 euros.

No he jugado los primeros, ¿será que saldrán retrocompatibles? No me quiero perder la historia y quedar algo perdido al jugar este último título.
Me pasa lo mismo con The witcher III, hasta que no juegue los primeros no inicio con éste.


Yo es que Dragon Age inquisition no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, me parece terrible el juego, y técnicamente es ufff ¬_¬
Tengo 1 año de EA Access y me lo bajé para jugarlo y a los 2 días despues de un gran gran esfuerzo por intentar que me gustase lo desinstalé y me quite un peso de encima muy grande. Me parece malo en casi todos sus apartados y eso que Mass effect me encantó....

Obviamente la cosa irá por gustos, y habrá que gente que le encante, pero desde luego que para mi fue una decepción enorme.
@acecombat tu lo has dicho para gustos los colores y fijate que hasta hay gente que le gusta el proteus y dicen que es un juegazo!!
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6