Mejora del sistema de ignorados

1, 2, 3, 4, 5
_-H-_ escribió:Yo haría algo parecido a la gente que te bloquea en Facebook. Ni los ves tú a ellos ni ellos a tí. Así el que me ignore no tiene que verme y yo tampoco tengo que perder el tiempo tratando de interactuar con ese usuario.

¿Y qué pasa con aquel que sigue interesado en leer a gente pese a que ellos le tengan ignorado? :-?


Ho!
Sabio escribió:
_-H-_ escribió:Yo haría algo parecido a la gente que te bloquea en Facebook. Ni los ves tú a ellos ni ellos a tí. Así el que me ignore no tiene que verme y yo tampoco tengo que perder el tiempo tratando de interactuar con ese usuario.

¿Y qué pasa con aquel que sigue interesado en leer a gente pese a que ellos le tengan ignorado? :-?


Ho!



Es una situación que no me había planteado [+risas]

En cualquier caso, algo así se tendría que implementar por consenso, no solo porque lo diga un usuario (yo solo comento mi opinión). XD
Para mi gusto ha sido peor el remedio que la enfermedad y preferiría una opción para poder volver al estado anterior. Hay usuarios a los que si no metes en ignorados no puedes leer un hilo de política en miscelánea, pero si luego esos mismos usuarios son los que abren un hilo de "ha fallecido tal persona" o contestan a otro en PC hardware no te enteras de nada y tienes que desloguearte para verlo.

La consecuencia de esto es que he tenido que sacar a muchos de ignorados para poder navegar por el foro sin tener la sensación de estar leyendo retales de cosas incompletas, pero claro, luego te metes en el hilo de política de turno que es el sitio específico donde no querías verlos y te los encuentras de frente.
Podríamos pedir que funcionase de la forma actual en misce, como antes en el resto de foros, que los users puedan elegir como funciona en cada foro,... y entonces @melado acaba así:
Imagen

Y no es conveniente estar cerca cuando eso sucede :D

Tendrás que ignorarlo como en la vida real, haciendo un efecto túnel entre oidos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo que no tiene sentido es que cuando bloquee a alguien él me siga leyendo y citando. para que quiero bloquear a alguien para no ver sus mensajes o no contestarle? eso ya lo hago yo solito.

Y el bloqueo de la creacion de un hilo me parece un contra, no puedes leer el OP de un hilo oficial de un juegos..tecnologia o algo que te interese leer aunque no te guste el usuario por lo menos el primer mensaje se deberia poder..
eR_pOty escribió:Lo que no tiene sentido es que cuando bloquee a alguien él me siga leyendo y citando. para que quiero bloquear a alguien para no ver sus mensajes o no contestarle? eso ya lo hago yo solito

No vamos a implementar algo tan dramático como el "ignorado inverso" que sugieres, porque no tiene sentido que un usuario pueda decidir qué lee otro: si no quieres que te lean, no escribas en un foro público. Actualmente ya no llegan las menciones de ignorados ni ves las citas de este usuario, así que estos mensajes básicamente no existen ya para quien los ignora.

Y el bloqueo de la creacion de un hilo me parece un contra, no puedes leer el OP de un hilo oficial de un juegos..tecnologia o algo que te interese leer aunque no te guste el usuario por lo menos el primer mensaje se deberia poder..

Ignorado es ignorado. Todavía no disponemos de la tecnología para que un usuario se ignore sólo si el hilo que ha creado es sobre un tema que a ti no te interesa, lo siento.
melado escribió:
eR_pOty escribió:Lo que no tiene sentido es que cuando bloquee a alguien él me siga leyendo y citando. para que quiero bloquear a alguien para no ver sus mensajes o no contestarle? eso ya lo hago yo solito

No vamos a implementar algo tan dramático como el "ignorado inverso" que sugieres, porque no tiene sentido que un usuario pueda decidir qué lee otro: si no quieres que te lean, no escribas en un foro público. Actualmente ya no llegan las menciones de ignorados ni ves las citas de este usuario, así que estos mensajes básicamente no existen ya para quien los ignora.


Pues debería ser así creo yo. Pongamos el ejemplo de que yo te tengo ignorado y abro un hilo pidiendo ayuda en cualquier tema. Tú entonces pierdes 15 minutos escribiendo dándome una solución si saber que yo ni te voy a leer. Lo normal sería que ni lo vieses y no perdieses ese tiempo conmigo.
Si yo abro un hilo pidiendo ayuda y me responde un ignorado, lo quito de ignorados o si no sé quién es abro con un clic el enlace en una ventana de incógnito y enseguida veo si me interesa ;)

Se nos pueden ocurrir docenas de casos poco frecuentes, pero el uso general es el que es.
Se puede ver quién te tiene de amigos?, de ser no, hay algún motivo especial?, entiendo el anonimato de los ignorados, pero el de los amigos no tanto :p
No hay un motivo especial, simplemente no viene hecho en phpBB y no he visto que sea algo necesario o que valga la pena dedicarle tiempo, teniendo como siempre otros frentes abiertos en la web :P
melado escribió:Si yo abro un hilo pidiendo ayuda y me responde un ignorado, lo quito de ignorados o si no sé quién es abro con un clic el enlace en una ventana de incógnito y enseguida veo si me interesa ;)

Se nos pueden ocurrir docenas de casos poco frecuentes, pero el uso general es el que es.


No lo entiendo bien ya que no tengo ignorados pero quieres decir que si yo tengo al usuario x ignorado y este responde a algo que yo he escrito, me aparece que el usuario x ha escrito una respuesta?
Pensaba que al ignorar a alguien, éste desaparecía por completo y no veías nada suyo y dejaba de existir para ti pero por lo que dices aparece que ha respondido aunque no veas que ha escrito
strumer escribió:
melado escribió:Si yo abro un hilo pidiendo ayuda y me responde un ignorado, lo quito de ignorados o si no sé quién es abro con un clic el enlace en una ventana de incógnito y enseguida veo si me interesa ;)

Se nos pueden ocurrir docenas de casos poco frecuentes, pero el uso general es el que es.


No lo entiendo bien ya que no tengo ignorados pero quieres decir que si yo tengo al usuario x ignorado y este responde a algo que yo he escrito, me aparece que el usuario x ha escrito una respuesta?
Pensaba que al ignorar a alguien, éste desaparecía por completo y no veías nada suyo y dejaba de existir para ti pero por lo que dices aparece que ha respondido aunque no veas que ha escrito

Los ves así
Imagen

Pero no te llegan notificaciones ni nada. Ni siquiera sabrías si te estaba escribiendo a ti.

Y en los quotes aparece "(cita de usuario ignorado)".
Ah, gracias. Ahora lo entiendo. Pensaba que no aparecia nada, como si nadie hubiese escrito
Hola, no se si ya lo han reportado, pero a los usuarios ignorados, los sigo leyendo/viendo si responden en las noticias.
un saludo.
Lo mismo digo una tontería, pero si en vez de ver la palabra (Ignorado) saliera el nombre del ignorado para que cuando se haga una cita de un usuario que no lo tienes en la lista de ignorados vea a quien tienes tú en la lista?.

Al igual que ves el ultimo que postea aunque este en la lista de ignorados, no tiene mucho sentido ocultar el nombre en las citas o en los posteos de dicho usuario.

Un Saludo…
Opino igual que CNC.
Tengo varios temas con mismo nombe y no sabes cual es cual... " Hilo de usuario ignorado " y tengo varios asi en Miscelanea, como se que tema es cual...
Estaria bien que saldria el titulo de tema pero en cursiva haciendo entender que es un ignorado.
@Overdrack @CNC Pero eso es volver a darle vueltas a lo mismo de nuevo. Se comentó y se decidió que si se ignora, pues se ignora. Los "ignores" selectivos según qué se postee o dónde son bastante coñazo de definir, y yo creo que la solución correcta es que si se ignora, se hace con todas sus consecuencias, com está ahora.

Si hay algún hilo que te interesa, pues no ignores a su autor, o lo añades a favoritos y lo localizas rápido, o lo abres (al menos en firefox) en una nueva ventana privada y así no se filtra nada...
Pues para que no se use como herramienta de pique. Si ignoras a alguien, es porque no quieres saber nada de él.

Antes se podía desplegar el mensaje, y la gente ignoraba a la gente pero luego se ponía a picarles igualmente.

Este sistema es casi perfecto.
Estoy de acurdo y creo que ahora está mucho mejor con diferencia, voy a poner una imagen practica para que se entienda, porque realmente explicado así puede llevar a confusión, luego cuelgo unas imágenes y nos situamos mejor.

Aquí podemos ver que los ignorados se ven en misce general.

Imagen

Aquí se ve quien es el ultimo que ha posteado y es el que esta en la lista de ignorados.

Imagen

Aquí una mención al ignorado

Imagen

Aquí no sale el ignorado cuando cito al que lo a citado.

Imagen

La opción ignorado la verdad que esta muy currada y no se si se podrá evolucionar mas, yo solo digo que sigo teniendo cierta información que se intenta ocultar y realmente no se oculta en su totalidad, por eso propongo que sepamos todos quien replica a quien, claro esta ocultando su mensaje que para eso esta en ignorados (No me interesa su opinión).

Si me he explicado como el culo pido disculpas, no se como explicarlo mejor. [tomaaa]


Un saludo…
Eso que propones sólo sirve para seguir con los piques después de ignorar a una persona. Lo sé porque concretamente tú y otra persona me tenéis ignorado pero no perdéis ocasión de meteros en todos los hilos en los que estoy a decir que me tenéis ignorado, como si a alguien le importase.

De hecho los mensajes ignorados del hilo que pones las fotos son míos, y por lo visto te molesta que al hacer una cita yo no me entere que me tienes ignorado...

Si ignoras a alguien, le ignoras. Deja de perseguir a la gente por todos lados. Si fuese por mí no saldría ni lo de (cita de usuario ignorado).
Luego están los que pese a que saben que les tienes en ignorados te siguen citando y rebatiendo cada respuesta que hagas a otros usuarios, parece que tienen una amnesia selectiva o no se dan cuenta de que no quieres entrar en el debate, estas en mitad de un debate, a veces de unos cuantos posts, con otra persona y en medio de los mensajes aparece el (ignorado) de turno escribiendo unas cuantas veces como si el tema fuera con él.

Pero bueno, ya se cansarán ellos de hablar con la pared... supongo. Me sigue pareciendo mejor esto que avisar al citar, o que aparezca la notificación cuando un ignorado te cita, si ignoro a alguien es porqué no me interesa nada de lo que tenga que aportar, ni siquiera cuando me cita a mí.
Si se ignora a alguien, se ignora. Y si la lista es de varios, todos están ahí por el mismo motivo: no quieres saber de ellos. Así que tener una lista de ignorados pero saber su actividad según tus intereses es un error de concepto.

Es casi como en Facebook, aunque Facebook pasa de si se rompe la conversación o no y te bloquea todo, hasta cuándo mencionan o citan. Y ves mermada la conversación pero luego ya ni te enteras. Y ese "ni te enteras" es lo que tienes aquí, con el extra (duro para algunos" de que tienes que hacer uso de tu fuerza de voluntad pasar de pinchar para ver quién ha dicho qué).
VozdeLosMuertos escribió:Si se ignora a alguien, se ignora. Y si la lista es de varios, todos están ahí por el mismo motivo: no quieres saber de ellos. Así que tener una lista de ignorados pero saber su actividad según tus intereses es un error de concepto.

Es casi como en Facebook, aunque Facebook pasa de si se rompe la conversación o no y te bloquea todo, hasta cuándo mencionan o citan. Y ves mermada la conversación pero luego ya ni te enteras. Y ese "ni te enteras" es lo que tienes aquí, con el extra (duro para algunos" de que tienes que hacer uso de tu fuerza de voluntad pasar de pinchar para ver quién ha dicho qué).


Si en eso estamos todos de acuerdo, no hay duda, yo solo me limito a hacer saber que se podía mejorar, es más… si nos ponemos exquisitos entro sin logueo y veo a los ignorados, pero no se trata de eso, se trata de dar sentido al hilo.

Por ejemplo, un forero mantiene un debate con alguien que tienes en tu lista de ignorados, saber quién es te hace situarte.

Por si hay alguna duda, me la pela si viene de un ignorado, pero creo que hay un fallo y lo hago saber, eso no quita que ahora este muy pero muy mejorado el tema.

Un Saludo…
VozdeLosMuertos escribió:Si se ignora a alguien, se ignora. Y si la lista es de varios, todos están ahí por el mismo motivo: no quieres saber de ellos. Así que tener una lista de ignorados pero saber su actividad según tus intereses es un error de concepto.


No, el error de concepto está en que tú puedes ignorar a una persona con la cuál no quieres debatir porque te parezca molesta o porque discutir con ella no lleva a nada, pero sin embargo sea una persona que es asidua a abrir hilos oficiales de tus juegos preferidos, llegando al punto de ver en un subforo una ristra de "hilo de usuario ignorado".

Ése es el error, eso debe cambiarse. A mí no me ocurre porque a los que tengo en ignorados como mucho abren un post chorra en Miscelánea, pero es un caso que ya se ha planteado aquí hace ya un tiempo, cuando se cambió esto.

Y al final lo que consigues es que no sepas cuál es el hilo oficial del juego que tú quieres buscar porque pone "hilo de usuario ignorado", también el post inicial (wiki incluida, entiendo) te saldría oculto... y en fin, que es un marrón.

No se puede pensar en blanco o negro, los grises están ahí y juegan su papel. Yo estoy totalmente en contra de ocultar el nombre de un hilo si el usuario que lo ha abierto está ignorado. Y el post inicial del hilo también debería ser visible, o al menos serlo si tiene wiki
Senegio escribió:persona que es asidua a abrir hilos oficiales de tus juegos preferidos, llegando al punto de ver en un subforo una ristra de "hilo de usuario ignorado". Ése es el error, eso debe cambiarse

Eso ya lo habíamos arreglado. No sale ignorado si estás suscrito al hilo o lo tienes como favorito. El sistema funciona™
melado escribió:
Senegio escribió:persona que es asidua a abrir hilos oficiales de tus juegos preferidos, llegando al punto de ver en un subforo una ristra de "hilo de usuario ignorado". Ése es el error, eso debe cambiarse

Eso ya lo habíamos arreglado. No sale ignorado si estás suscrito al hilo o lo tienes como favorito. El sistema funciona™


Es verdad, lo de suscrito sí lo sabía (de ello nos quejamos cuando se planteó, por el spam de correos) pero no lo de favorito. Aun así no entiendo por qué el título del hilo de un usuario ignorado sale como "hilo de usuario ignorado".

Yo eso sigo sin verlo, por mucho que no me interese el hilo (en principio) creo que queda feo. Una etiqueta [Ignorado] al inicio del nombre del hilo, u otra forma de marcarlo creo que sería bastante más amigable en mi opinión.

EDIT: Aun así, acabo de probar lo de poner en favoritos un hilo y sí, el título del hilo aparece, pero no se muestra el post principal. ¿Si tuviera wiki pasaría lo mismo?
melado escribió:El sistema funciona™


XD XD

Faltan listas de "ignorados" adicionales...o mejor dicho categorías adicionales, además de las conocidas amigos e ignorados. Así podría por ejemplo "marcar" usuarios de poca confianza para el compra/venta, pero a quienes no quiero dejar de leer*.


* De hecho, todos los que tengo en ignorados están ahí precisamente por ese motivo, no sé de qué otro modo podría hacerlo con las opciones actuales.
VozdeLosMuertos escribió:Es casi como en Facebook, aunque Facebook pasa de si se rompe la conversación o no y te bloquea todo, hasta cuándo mencionan o citan. Y ves mermada la conversación pero luego ya ni te enteras. Y ese "ni te enteras" es lo que tienes aquí, con el extra (duro para algunos" de que tienes que hacer uso de tu fuerza de voluntad pasar de pinchar para ver quién ha dicho qué).

El ignorar de Facebook está años luz.Bendito a muchos nos la pela que se rompa la conversación.

Yo no quiero ni saber si postearon o no.No quiero enterarme de ellos para nada.

El ignorados este no funciona.
Solieyu escribió:Yo no quiero ni saber si postearon o no. El ignorados este no funciona.

Funciona, funciona. Te remito a este post, especialmente el tercer párrafo.
Nunca me había metido en este hilo y veo que tiene más chicha de la que pensaba. Si por mi fuera, quitaba el sistema de ignorados jeje. Da mucho curro a los desarrolladores de la web y tampoco cuesta tanto pasar de X usuario (yo no tengo a nadie)... O que en política opine una cosa pero, yo que se, también juegue a un juego que a ti te gusta y no le puedas leer por un pique tonto en miscelanea...
Solieyu escribió:El ignorar de Facebook está años luz.Bendito a muchos nos la pela que se rompa la conversación.

Yo no quiero ni saber si postearon o no.No quiero enterarme de ellos para nada.

El ignorados este no funciona.

En mis tiempos de persona irritable que no soportaba a quien me llevaba la contraria y tenía extensas listas de ignorados, en los foros basados en vbulletin utilizaba un script del Greasemonkey para Firefox que te eliminaba cualquier mención de los ignorados y el (mensaje de usuario ignorado). A partir de ignorar a alguien no te enterabas ni de que existían. No sé si este foro está basado en vbulletin pero de todas formas no será demasiado complicado desarrollar un script específico para esa función.
ajalavala escribió:En mis tiempos de persona irritable que no soportaba a quien me llevaba la contraria y tenía extensas listas de ignorados, en los foros basados en vbulletin utilizaba un script del Greasemonkey para Firefox que te eliminaba cualquier mención de los ignorados y el (mensaje de usuario ignorado). A partir de ignorar a alguien no te enterabas ni de que existían. No sé si este foro está basado en vbulletin pero de todas formas no será demasiado complicado desarrollar un script específico para esa función.

Creo que no es en Vbotellín EOL. [carcajad]



Mrcolin escribió:... O que en política opine una cosa pero, yo que se, también juegue a un juego que a ti te gusta y no le puedas leer por un pique tonto en miscelanea...

Ni modo,que le voy a hacer.Tengo a 10 en clásicas metidos en mi lista.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
melado escribió:
Solieyu escribió:Yo no quiero ni saber si postearon o no. El ignorados este no funciona.

Funciona, funciona. Te remito a este post, especialmente el tercer párrafo.

pues sigo sin entender porque no aceptais un sistema mutuo/inversa de bloqueo al estilo facebook, vale que es un foro publico pero si yo soy el que autor del post creo que tengo derecho a decidir que alguien no me lea.

porque lo que no es normal es tenerlo en ignorados y que aun asi te siga citando hasta la saciedad para tirar pullitas, faltas de respeto y demas y no poder reportarlo

BeRReKà escribió:Luego están los que pese a que saben que les tienes en ignorados te siguen citando y rebatiendo cada respuesta que hagas a otros usuarios, parece que tienen una amnesia selectiva o no se dan cuenta de que no quieres entrar en el debate, estas en mitad de un debate, a veces de unos cuantos posts, con otra persona y en medio de los mensajes aparece el (ignorado) de turno escribiendo unas cuantas veces como si el tema fuera con él.


amen
eR_pOty escribió:pues sigo sin entender porque no aceptais un sistema mutuo/inversa de bloqueo al estilo facebook, vale que es un foro publico pero si yo soy el que autor del post creo que tengo derecho a decidir que alguien no me lea.

Tus derechos terminan donde empiezan los de otros. Si tú no quieres leer a alguien estás en tu derecho de ignorarlo o no, pero es absurdo negarle ese mismo derecho a otro por simple capricho personal, y menos cuando tus mensajes están publicados de forma pública y se pueden leer incluso sin estar logueado.

eR_pOty escribió:porque lo que no es normal es tenerlo en ignorados y que aun asi te siga citando hasta la saciedad para tirar pullitas, faltas de respeto y demas y no poder reportarlo

¿Y qué más te da que insista en darse de bruces contra un muro?, si incumple las normas ya le reportarán otros.


Ho!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sabio escribió:
eR_pOty escribió:pues sigo sin entender porque no aceptais un sistema mutuo/inversa de bloqueo al estilo facebook, vale que es un foro publico pero si yo soy el que autor del post creo que tengo derecho a decidir que alguien no me lea.

Tus derechos terminan donde empiezan los de otros. Si tú no quieres leer a alguien estás en tu derecho de ignorarlo o no, pero es absurdo negarle ese mismo derecho a otro por simple capricho personal, y menos cuando tus mensajes están publicados de forma pública y se pueden leer incluso sin estar logueado.

eR_pOty escribió:porque lo que no es normal es tenerlo en ignorados y que aun asi te siga citando hasta la saciedad para tirar pullitas, faltas de respeto y demas y no poder reportarlo

¿Y qué más te da que insista en darse de bruces contra un muro?, si incumple las normas ya le reportarán otros.


Ho!

No, no es simple capricho personal. cuando ignoras a alguien es porque se lo ha ganado a pulso en tu propia opinion. porque tengo que ser yo el que se "bete" de leerle y no el de leerme a mi? si puede leerme deslogueado perfecto, pero al menos que se tome la molestia de desloguearse.

¿Y qué más te da que insista en darse de bruces contra un muro?, si incumple las normas ya le reportarán otros.


hay veces en la que se es demasiado sutil o se dicen las cosas de una manera que no son reportables pero aun asi tocan las pelotas.
si yo soy el autor del post creo que tengo derecho a decidir que alguien no me lea


Pues no. Ningún derecho. Creo que más claro no se puede decir.
Sólo faltaba que alguien pudiese decidir qué lee y qué no lee otra persona.

El sistema funciona aunque le faltan detalles (como el de ver el post principal de un hilo de un usuario ignorado, que en el caso de un hilo de un juego con wiki es una cagada).
Senegio escribió:Sólo faltaba que alguien pudiese decidir qué lee y qué no lee otra persona.

El sistema funciona aunque le faltan detalles (como el de ver el post principal de un hilo de un usuario ignorado, que en el caso de un hilo de un juego con wiki es una cagada).

+1 y añado que tb debería verse el título del hilo...comentabais antes que si te suscribes al hilo o lo pones en favoritos sí ves el título...pero claro para ponerlo en favoritos he de ver el título previamente, no? XD
Solieyu escribió:
ajalavala escribió:En mis tiempos de persona irritable que no soportaba a quien me llevaba la contraria y tenía extensas listas de ignorados, en los foros basados en vbulletin utilizaba un script del Greasemonkey para Firefox que te eliminaba cualquier mención de los ignorados y el (mensaje de usuario ignorado). A partir de ignorar a alguien no te enterabas ni de que existían. No sé si este foro está basado en vbulletin pero de todas formas no será demasiado complicado desarrollar un script específico para esa función.

Creo que no es en Vbotellín EOL. [carcajad]


Aún así me imagino que no será muy difícil hacer un script con esa funcionalidad. Yo no tengo ni puta idea de hacerlo pero ahí dejo la idea para quien tenga los conocimientos y quiera pasarse una tarde de agosto entretenida.
ajalavala escribió:
Solieyu escribió:
ajalavala escribió:En mis tiempos de persona irritable que no soportaba a quien me llevaba la contraria y tenía extensas listas de ignorados, en los foros basados en vbulletin utilizaba un script del Greasemonkey para Firefox que te eliminaba cualquier mención de los ignorados y el (mensaje de usuario ignorado). A partir de ignorar a alguien no te enterabas ni de que existían. No sé si este foro está basado en vbulletin pero de todas formas no será demasiado complicado desarrollar un script específico para esa función.

Creo que no es en Vbotellín EOL. [carcajad]


Aún así me imagino que no será muy difícil hacer un script con esa funcionalidad. Yo no tengo ni puta idea de hacerlo pero ahí dejo la idea para quien tenga los conocimientos y quiera pasarse una tarde de agosto entretenida.


Ya existe. En este, o en el subforo de cuestiones técnicas. O tal vez en PC General. Busca, porque alguien ya se pegó la paliza. Que, por cierto, es irrelevante si el foro corre sobre vBulletin, phpBB, SMF o el que queramos, porque es un script que se ejecuta en cliente.

De todas formas, lo que ha hecho melado es hacer lo que hacía antes ese script, pero implementado en el foro.

Dirás que no es lo mismo, pero es que lo queréis alguno va más allá de ignorar. Vosotros queréis una funcionalidad de ignorado selectiva y eso..., no puede ser. Ni siquiera con ese script.

Cuando se ignora, se ignora, como dijo un moderador hace unos días.

Eso de "me molesta" en miscelánea, pero "le amo" en juegos, como que no tiene mucho sentido.
JohnH escribió:Ya existe. En este, o en el subforo de cuestiones técnicas. O tal vez en PC General. Busca, porque alguien ya se pegó la paliza. Que, por cierto, es irrelevante si el foro corre sobre vBulletin, phpBB, SMF o el que queramos, porque es un script que se ejecuta en cliente.

De todas formas, lo que ha hecho melado es hacer lo que hacía antes ese script, pero implementado en el foro.

Dirás que no es lo mismo, pero es que lo queréis alguno va más allá de ignorar. Vosotros queréis una funcionalidad de ignorado selectiva y eso..., no puede ser. Ni siquiera con ese script.

Cuando se ignora, se ignora, como dijo un moderador hace unos días.

Eso de "me molesta" en miscelánea, pero "le amo" en juegos, como que no tiene mucho sentido.

Yo no quiero nada porque no tengo a nadie en ignorados. Me parece una función absurda. Era por intentar ayudar por si a alguien le resulta útil.
ajalavala escribió:Yo no quiero nada porque no tengo a nadie en ignorados. Me parece una función absurda. Era por intentar ayudar por si a alguien le resulta útil.


Perdón. Me había parecido leer que tú también lo querías.
El sistema de ignorados al final es más un salvoconducto para el ofensor, que una solución para el ofendido.

Un usuario puede venir, soltar las barbaridades que quiera durante X tiempo hasta que le cae el ban, si es que le cae, y los demás tenemos que limitarnos a "cerrar los ojos" mientras el o ella sigue teniendo el foro de altavoz.

Nunca me ha parecido justo.
Yo no entiendo del todo el sistema de ignore,puesto que no elimina el usuario,si es toxico,seguira haciendo de las suyas.
Asuka-S escribió:Yo no entiendo del todo el sistema de ignore,puesto que no elimina el usuario,si es toxico,seguira haciendo de las suyas.


Es un poco a eso a lo que me referia, es casi un premio al usuario toxico, que se queda paulatinamente sin replica, a sus anchas, al menos por un tiempo
JohnH escribió:Ya existe. En este, o en el subforo de cuestiones técnicas. O tal vez en PC General. Busca, porque alguien ya se pegó la paliza. Que, por cierto, es irrelevante si el foro corre sobre vBulletin, phpBB, SMF o el que queramos, porque es un script que se ejecuta en cliente.

El script lo hice yo. Está aquí:
viewtopic.php?p=1740547497

Ahora mismo al aplicarlo eliminaría directamente los post ignorados. La segunda parte, que eliminaba el quote, como que ya no tiene sentido y no funciona xD

@melado, una cosilla. He escrito un mensaje y al darle a enviar me ha aparecido el típico mensaje de que hay respuestas de otros usuarios, para revisar mi mensaje. El único mensaje que había era de un usuario ignorado. ¿Tiene sentido esto? No vas a poder revisar nada porque no puedes leer nada.
@_Locke_ tiene sentido, sí. Primero, porque viene así y me da menos trabajo xD. Segundo, porque quizás no quieras escribir después de un ignorado o que haya posteado tiene relevancia para lo que vas a decir o cuándo lo vas a decir. Y tercero, si realmente te da igual que haya posteado, puedes pulsar en "enviar sin revisar" sin más. No cambia mucho la cosa.

@Asuka-S @pantxo los moderadores no usan la función de ignorado, así que las consecuencias para ese usuario serán exactamente las mismas independiente del número de personas que le ignoren. Recordad que a diferencia de lo que se lee a veces en Feedback, un baneo no se decide por el número de reportes recibidos :P
melado escribió:@_Locke_ tiene sentido, sí. Primero, porque viene así y me da menos trabajo xD. Segundo, porque quizás no quieras escribir después de un ignorado o que haya posteado tiene relevancia para lo que vas a decir o cuándo lo vas a decir. Y tercero, si realmente te da igual que haya posteado, puedes pulsar en "enviar sin revisar" sin más. No cambia mucho la cosa.

@Asuka-S @pantxo los moderadores no usan la función de ignorado, así que las consecuencias para ese usuario serán exactamente las mismas independiente del número de personas que le ignoren. Recordad que a diferencia de lo que se lee a veces en Feedback, un baneo no se decide por el número de reportes recibidos :P


Si, a ver, lo se, los mods siguen viendo la actividad, pero es una realidad que desde que empiezan los comportamientos ofensivos, hasta que cae la sancion, pasa por lo general bastante tiempo (revisar reportes, ver cuales son sancionables...) en el cual, como decimos, el usuario en cuestion actua libremente perjudicando al foro y los demas usuarios que son los que se ven obligados a mirar para otro lado.

Entiendo y respeto lo que dices, es simplemente una cuestion de percepcion, opinable. A mi me parece, que en primera instancia, se le da una "libertad" injusta al infractor, a la larga...pues cada caso tiene lo que corresponde, faltaria mas
pantxo escribió:es una realidad que desde que empiezan los comportamientos ofensivos, hasta que cae la sancion, pasa por lo general bastante tiempo (revisar reportes, ver cuales son sancionables...)

Si el resultado va a ser el mismo y en el mismo tiempo, ¿qué importa quiénes le vean mientras tanto? Lo que importa es dar herramientas a la gente que quiere evitar a determinados usuarios, y yo creo que ahora se hace.

Sí, seguro que podríamos adaptar el sistema de ignorado a los casos donde no se adapta a toda circunstancia, pero creo en realidad se está utilizando para cosas que no corresponden a su idea original, como lo de que los demás no lean tus mensajes o para hacerte el desayuno, pero es que es lo normal.

Por otro lado, si es una cuestión más bien "psicológica" que te fastidia que alguien no tenga consecuencias inmediatas por decir chorradas más allá de que se le ignore... creo que ese problema no lo podemos solucionar programando un script :P
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5