Notificación de ignorado

Buenas,

Se me estaba ocurriendo algo que no sé si será absurdo, pero lo dejo caer: ¿Qué os parece la idea de que cuando alguien añade a su lista de ignorados a otro usuario, este último reciba una notificación avisándole de que hay un usuario que ha decidido ignorarle? No sería necesario entrar en detalles, simplemente el aviso genérico de que hay alguien ignorando sus posts.

Creo que podría servir para que si esto sucede de forma habitual, esos usuarios se replanteen su forma de participar en esta comunidad. Si a alguien le llegan varios avisos de ese tipo, fijo que como poco alguna reflexión ha de tener...

Pues ahí lo dejo... y sigo con mis copazos XD

Un saludo!
Suena muy bonito, pero no va a servir para lo que dices sino para que Feedback se llene de preguntas sobre quién es el hdp que me ha ignorado y puyitas similares a nadie en los hilos que frecuenten. La gente no se replanteará nada porque no hacen nada mal, es el resto del mundo que les odia.
Ya tenemos suficientes problemas con los tonticos que se dedican a responder a los ignorados (?) para decirles que les tienen ignorados (?!) como para aún encima echar más leña al fuego... XD
Sí. La verdad es que posiblemente no estamos haciendo un buen uso de la herramienta en general.

Y pensándolo bien, en mi caso la uso exclusivamente para incluir aquellos usuarios con los que no quiero tener tratos en c/v, con lo que a la postre tampoco estoy usándola correctamente y esos avisos podrían resultar confusos.

Gracias de todos modos.
melado escribió:Ya tenemos suficientes problemas con los tonticos que se dedican a responder a los ignorados (?) para decirles que les tienen ignorados (?!) como para aún encima echar más leña al fuego... XD

Detesto que cuando ignoro a alguien en un foro, suele marcar sus mensajes en plan: "Este es un mensaje de X, a quien estás ignorando".

Intenté deshabilitar eso (verlo anima a ver el mensaje y/o a decirle algo al tipo), y mediante CSS es muy fácil ocultarlo, ya que suelen llevar alguna clase que identifica esos mensajes como provenientes de alguien que el usuario ignora. Sé que con CSS es la opción cutre, pero es lo que menos modificaciones implica.

Yo me instalé un complemento del navegador para asignar CSS al contenido y dejar de verlos, pero en vuestro caso sería...

.clasedelmensajeignorado { display: none !important }


Podría solucionar eso de que respondan a los ignorados, porque ya nunca más verán sus mensajes, salvo que alguien les cite...

Edito: acabo de ignorar a Deschamps (pobre :-| ) y veo que no se añade ninguna clase CSS... Si podéis modificar el código o escribir algún plugin simple, se podría hacer...
no me gusta la idea.

los más ignorados cogerían depresión y no me parece bien eso.

no siempre se ignora justamente, pueden ser por muchos motivos.
oMega_2093 escribió:
melado escribió:Ya tenemos suficientes problemas con los tonticos que se dedican a responder a los ignorados (?) para decirles que les tienen ignorados (?!) como para aún encima echar más leña al fuego... XD

Detesto que cuando ignoro a alguien en un foro, suele marcar sus mensajes en plan: "Este es un mensaje de X, a quien estás ignorando".

Intenté deshabilitar eso (verlo anima a ver el mensaje y/o a decirle algo al tipo), y mediante CSS es muy fácil ocultarlo, ya que suelen llevar alguna clase que identifica esos mensajes como provenientes de alguien que el usuario ignora. Sé que con CSS es la opción cutre, pero es lo que menos modificaciones implica.

Yo me instalé un complemento del navegador para asignar CSS al contenido y dejar de verlos, pero en vuestro caso sería...

.clasedelmensajeignorado { display: none !important }


Podría solucionar eso de que respondan a los ignorados, porque ya nunca más verán sus mensajes, salvo que alguien les cite...

Edito: acabo de ignorar a Deschamps (pobre :-| ) y veo que no se añade ninguna clase CSS... Si podéis modificar el código o escribir algún plugin simple, se podría hacer...

El otro día ignoré a un usuario (creo que por primera vez) y al final no me sirvió de nada. Con el aviso, al final siempre picaba y le daba a mostrar (soy débil XD )

Puedes usar TamperMonkey (Chrome, y creo que también Opera, Safari y alguno más) o GreaseMonkey (Firefox) y hacerte un script sencillito. Pongo el mío por si quieres probar, que elimina el post completo y modifica las citas para no ver el texto (elimina todo el contenido de la cita si aparece el usuario ignorado, si quieres que sólo elimine la parte del usuario ignorado, sólo hay que cambiar la línea de parents('blockquote') por closest('blockquote')). Lo malo es que para que funcione la parte de las citas tienes que añadir manualmente a los usuarios ignorados. Si a alguien se le ocurre algún método mejor, pues guay.

// ==UserScript==
// @name         EOL Ignorados
// @namespace    http://www.elotrolado.net/
// @version      0.1
// @description  Elimina posts con el contenido de aviso de usuario ignorado
// @author       _Locke_
// @match        http://www.elotrolado.net/*
// @grant        none
// ==/UserScript==
/* jshint -W097 */
'use strict';

// Eliminar el contenedor del aviso de usuario ignorado
$('.ignore').closest('.post').remove();
$('.ignored').closest('.post').remove();

// Meter a manubrio usuarios ignorados aquí para las citas.
var ignoredUsers = ["Axtwa Min"];

ignoredUsers.forEach(function(entry) {
    var cite = $('cite').filter(function() {
        return $(this).text() === entry + " escribió:";
    // }).closest('blockquote'); // Descomentar aquí y comentar la línea de abajo para eliminar sólo la parte del quote del usuario ignorado.
    }).parents('blockquote');
    cite.empty();
    cite.append("<cite>Esta cita es (o contiene otra cita) de un usuario ignorado</cite>");
});


El resultado es tal que así.
Antes
Imagen
Después
Imagen

De Javascript sé lo justo, el script probablemente se pueda mejorar.

PD: No tengo absolutamente nada contra ese usuario, es el primer post que encontré que tuviera un post y una cita cerca. De hecho, primero lo intenté con melado en este hilo, pero me dice que no puedo ignorar a admins xD
6 respuestas