Nuevas AMD Polaris.

Yo, aunque el ansia os pueda, esperaria a las custom.

Un conector de 8 pines, mas una doble disipacion de XFX o Asus......Y si es a 260€......mmmmmm

Mamma mia.
¿Se sabe si Sapphire sacará una Vapor-X 480? Tengo una Vapor-X 7770 desde hace tiempo y estoy muy contento con ella.
jon2491 escribió:¿Se sabe si Sapphire sacará una Vapor-X 480? Tengo una Vapor-X 7770 desde hace tiempo y estoy muy contento con ella.


jejejeje... esa es la que vendí yo ayer por 60 euretes.... una maquina que iba de lujo... pero ya ha dado todo lo que tenía que dar....

cercata escribió:@takuma-kun dice que tiene pruebas, pero no las enseña !!!!

Sera como el caso wolsvagen?

piquismiqui escribió:Si, dicen que las están enviando... pero ya se están vendiendo?? Pregunto.. que no lo se...

En el reddit uno decia que tenia una RX480 de 4GB encima de la mesa, pero que no se atrevía a enchufarla, y otro le preguna, como la conseguiste si aun no ha salido a la venta, y el de AMD responde que en esos 3 paises si habian salido a la venta.


Pues si.. tienes razón.. y papatuelo también que le he leído unas paginas atrás... pues entonces lo tienen fácil, desmontarla y mirar a ver... Si realmente es cierto, no creo que tarden en publicarlo por todos lados...
EXTRA EXTRA

XD XD XD XD XD XD



NOTICIA 1

Atención se están dando casos con 480´s de 4GB de ram que en realidad montan 8GB...

http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... ory_183548

Se especula que flasheandolas con las bios de 8GB ya serian funcionales y con toda la memoria disponible....



NOTICIA 2

La Radeon RX 480 podría dañar placas base económicas

http://videocardz.com/61667/what-review ... ifications
todo ya comentado en el hilo y ambas no son ciertas del todo.
Ufff, llevo bastante tiempo leyendo el hilo y aún no se que hacer. De momento esperaré a las que lleven disipación mejorada, pero mi 560ti me está pidiendo a gritos que la cambie!
Gromber escribió:todo ya comentado en el hilo y ambas no son ciertas del todo.


Vaya no lo había leído en el hilo, igualmente lo dejo que no esta de mas la info por si aparece algún rezagado mas como yo.
Sinclair escribió:
Gromber escribió:todo ya comentado en el hilo y ambas no son ciertas del todo.


Vaya no lo había leído en el hilo, igualmente lo dejo que no esta de mas la info por si aparece algún rezagado mas como yo.

Yo te explico :D 1º se supone que las de 4gb que venian con memoria de 8gb eran las de los tester para que cambiando al configuracion de la bios pudieran poner 8gb o 4gb para hacer al review con una soal grafica.

por otro lado lo del consumo no estoy muy seguro pero al parecer eso ocurria a unos reviewers que utilizaban drivers antiguos.
Pues salvo q NVIDIA baje mas los precios de sus gráficas, a finales de.año caerá un rx489 custom, q ya estarán mejor de precio y con drivers mas curados. Comprarsela ahora me parece absurdo.


Saludos
Es rocomendable que amd arregle y aclare el problema del pcie que tiene,espero que lo arreglen por lo menos en la rx490 cuando las saquen que lo tengan arreglado.:(
Necesito la custom ya!!
hoy estaba jugando a DarkSouls 3 con mi Radeon HD 7700 todo en bajo y resolucion 720p... y parecia un horno! Come on AMD!!
Sapphire va a colgar fotos nuevas todos los días de la nueva nitro en su Facebook hasta que salga a la venta en un par de semanas.

Confirmado DVI, 2 HMDI y conector 8 pines. El color negro le ha sentado bien. Me gusta. Ojalá venga subidita de frecuencias y a menos de 300€... Entonces triunfamos!
Es posible que sea el modelo que compre, sobre todo si MSI o Gigabyte se van a cantear con el precio por marca.
Yo no puedo hacer muchas comparaciones porque solo he tenido una grafica.. pero era una Sapphire vapour x hd7770 oc y no me ha dado nunca ningún problema ni de ruidos ni calentamientos ni cuelgues.... nada... y seguramente que me compre la RX480 también de Sapphire... me parecen muy buenas en calidad/precio...
Pero esto es como todo, cada uno contará según su experiencia...
Gennio escribió:Sapphire va a colgar fotos nuevas todos los días de la nueva nitro en su Facebook hasta que salga a la venta en un par de semanas.

Confirmado DVI, 2 HMDI y conector 8 pines. El color negro le ha sentado bien. Me gusta. Ojalá venga subidita de frecuencias y a menos de 300€... Entonces triunfamos!


Es como tenia qhaber venido la de referencia con un conector de 8 pines, pero claro vende mas decir q es de bajo consumo 150 wattios aunque vaya apuradisima.
Con 225 w q vendran las custom digo yo q ocearan q da gusto.
Todavía no se sabe nada de las custom no???

Decían que a mediados de julio pero... día exacto??

no habrá filtraciones antes de como rendirán o cuanto escalarán??

podrían ir dando pequeñas pistas para ir creando "hype" pero hype real !!! no inventado...

q larga es la puta espera :(
bazocus escribió:podrían ir dando pequeñas pistas para ir creando "hype" pero hype real !!! no inventado...

En la facebook de saphire tienes, como dicen mas arriba ...
cercata escribió:
bazocus escribió:podrían ir dando pequeñas pistas para ir creando "hype" pero hype real !!! no inventado...

En la facebook de saphire tienes, como dicen mas arriba ...



2 x hdmi 2 x DP y 1 dvi ????

Crees que vendrá con OC subidita??

Por cierto que tal sale shapphire en general???
bazocus escribió:
cercata escribió:
bazocus escribió:podrían ir dando pequeñas pistas para ir creando "hype" pero hype real !!! no inventado...

En la facebook de saphire tienes, como dicen mas arriba ...



2 x hdmi 2 x DP y 1 dvi ????

Crees que vendrá con OC subidita??

Por cierto que tal sale shapphire en general???


Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

No se que opinais
Gennio escribió:Sapphire va a colgar fotos nuevas todos los días de la nueva nitro en su Facebook hasta que salga a la venta en un par de semanas.

Confirmado DVI, 2 HMDI y conector 8 pines. El color negro le ha sentado bien. Me gusta. Ojalá venga subidita de frecuencias y a menos de 300€... Entonces triunfamos!


Deseando que salga estoy #hype!

en la página de alienware tienen el alienware alpha con una rx 470, esa es polaris?
evilbug escribió:

Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

No se que opinais


Por 300e se va acercar mas a una 980 o incluso más que a una 970. Ya que deberia de tener un conector de 8 pines ademas de 8gb de memoria y refrigeración mejorada. Es decir ya no es moco de pavo.

Por cierto a mi hace gracia la gente que compara graficas que no son realmente parecidas. La grafica que tendria que compararse es la rx 480 de 4gb con la 970gb porque tiene la "misma" cantidad de memoria y ahora mismo vale unos 215e
evilbug escribió:Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

No se que opinais

La 970 por 250€ no la vas a encontrar, ahora mismo en basicamente todos los sitios esta entre los 300€ y los 350€.
Falta ver que hace Nvidia, si la baja y tal para hacerle la competencia a AMD.

La de AMD que costara sobre 300 sera la version de 8GB y custom, que me la estas comparando con una de 4GB como la 970 (bueno, no llega a 4GB, creo que son 3.5GB). La custom de 4GB probablemente este sobre los 250€.
Las versiones stock se encuentras a 220€ la de 4GB y a 269€ la de 8GB.

La potencia de la 480 no es una 970, es una 970OC (casi al nivel de la 980, aunque no llega a esta parece). Eso, claro, en la version stock, es decir, las 480 OC deberian pasarse por el forro la 970OC y estar ahi ahi con la 980 stock (no se si mejor que la 980stock o igual, veremos). Y repito, la version 4GB de la 480OC custom estara sobre 250€, frente a los 300€ que esta la 970OC, 50€ mas barata, mas potente.

En resumen del rollo este, que por unos 50€ menos, tendras una rx480 OC custom, que se pasara por el forro a la 970OC y que estara al nivel de una 980, lo cual para una grafica de 250€ esta de putisima madre.

Y ya si nos ponemos a ver el rendimientos de la 970 y la 480 en directx 12... es que no hay color.
evilbug escribió:Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

No se que opinais

Opino que ese no es su precio, es 220€ la de 4GB y de lejos es mejor elección esta que la GTX970, sobretodo por tema de soporte/drivers que va a beneficiar a la de AMD pues acaba de salir y Nvidia suele abandonar sus gamas anteriores
gojesusga escribió:
evilbug escribió:

Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

No se que opinais


Por 300e se va acercar mas a una 980 o incluso más que a una 970. Ya que deberia de tener un conector de 8 pines ademas de 8gb de memoria y refrigeración mejorada. Es decir ya no es moco de pavo.

Por cierto a mi hace gracia la gente que compara graficas que no son realmente parecidas. La grafica que tendria que compararse es la rx 480 de 4gb con la 970gb porque tiene la "misma" cantidad de memoria y ahora mismo vale unos 215e


Yo he visto 970 en Alemania por 230 euros nuevas incluso. Una gráfica que rinde casi igual que la rx480 y tiene el mismo precio. Si hubieran salido a la vez a mismo precio ole, pero una gráfica salida en pleno 2016 que se compara con una de 2014, la cual recuerdo y dejo claro a todo dios que ya no tira en ultra todo lo nuevo a 60 fps a 1080. Y cada vez va a ir a peor. A mi me parece una mierda de lanzamiento la verdad. Enhorabuena por el que se la compre y la disfrute, pero ya se podía tener una gráfica como la 480 a mismo precio desde hace dos meses , rendimiento y para colmo menos consumo, la 970 de 2014.
karman01 escribió:
gojesusga escribió:
evilbug escribió:

Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

No se que opinais


Por 300e se va acercar mas a una 980 o incluso más que a una 970. Ya que deberia de tener un conector de 8 pines ademas de 8gb de memoria y refrigeración mejorada. Es decir ya no es moco de pavo.

Por cierto a mi hace gracia la gente que compara graficas que no son realmente parecidas. La grafica que tendria que compararse es la rx 480 de 4gb con la 970gb porque tiene la "misma" cantidad de memoria y ahora mismo vale unos 215e


Yo he visto 970 en Alemania por 230 euros nuevas incluso. Una gráfica que rinde casi igual que la rx480 y tiene el mismo precio. Si hubieran salido a la vez a mismo precio ole, pero una gráfica salida en pleno 2016 que se compara con una de 2014, la cual recuerdo y dejo claro a todo dios que ya no tira en ultra todo lo nuevo a 60 fps a 1080. Y cada vez va a ir a peor. A mi me parece una mierda de lanzamiento la verdad. Enhorabuena por el que se la compre y la disfrute, pero ya se podía tener una gráfica como la 480 a mismo precio desde hace dos meses , rendimiento y para colmo menos consumo, la 970 de 2014.


Es un poco ese rollo, estamos comparando la 480 con una 970 de la generación anterior. Y yo la he visto a 199GBP = 237E

Estoy muy atento a las de 4Gb, que me parece un poco salvajada 8Gb para una tarjeta de gama media. Pero solo la hay en alternate, y con la mierda esa de turbina y el disipador más de jueguete no puede ser.
La verdad, si le hubieran puesto un heatpipe y un poco más de cobre, y un ventilador de 8cm rollo la fury, un conector de 8 pines de alimentación, y subdo el precio 10E lo hubieran petado.
A ver seamos realistas....
la 480 se está comparando con la 970 (y 290/390) porque no hay otra cosa [poraki]

a la que salga la 1060 ya cambiará la cosa [toctoc]
karman01 escribió:Yo he visto 970 en Alemania por 230 euros nuevas incluso. Una gráfica que rinde casi igual que la rx480 y tiene el mismo precio. Si hubieran salido a la vez a mismo precio ole, pero una gráfica salida en pleno 2016 que se compara con una de 2014, la cual recuerdo y dejo claro a todo dios que ya no tira en ultra todo lo nuevo a 60 fps a 1080. Y cada vez va a ir a peor. A mi me parece una mierda de lanzamiento la verdad. Enhorabuena por el que se la compre y la disfrute, pero ya se podía tener una gráfica como la 480 a mismo precio desde hace dos meses , rendimiento y para colmo menos consumo, la 970 de 2014.

Pero es que eso es una tonteria.
Es que parece que ahora va a resultar que año tras año todas las graficas que salen son mas potentes que la gen. anterior... y eso no es asi.

Todas las gen tienen graficas TOP, graficas de gama media, media-alta, baja, etc. Y la mayoria de estas de gama baja y media, son graficas de potencia similar a graficas que ya hay en el mercado.

AMD ha hecho lo correcto, viendo que nvidia se lanza de cabeza a por la gama alta, ellos han ido a por la gama media y baja para hacerse primero con el mercado, lo cual es una buena decision, y mas adelante sacar una rx490 o como se llame para competir con las dos top de nvidia.
De hecho, por esa logica, nvidia es tonta por sacar una 1060, que segun las filtraciones es incluso inferior a la rx480.

Por cierto, lo repito por decimo quinta vez, la rx480 stock esta al nivel de la 970OC, no con la 970stock, por lo que lo normal seria que la rx480 OC estubiese al nivel de la 980, que por unos 250€ la version 4GB esta de putisima madre.

Hay que tener en cuenta que aqui la gente no tiene 500-700 eurazos para gastar en graficas de gama top, por lo que que vayan sacando graficas con tecnologias mejores que den buen rendimiento y mas baratas esta bien, por mucho que ya haya en el mercado graficas de potencia similar. Que eso es otro, al ser esta mas nueva, la comparacion de la rx480 en directx 12 con la 970 es directamente de risa.
Info fresca sobre oc en el modelo stock con disipador custom
http://videocardz.com/61697/how-fast-ra ... 480-can-be
La tonteria que se trae la gente con la 970 no es ni medio normal.

El argumento del precio es sencillamente de puta broma, no es que las 480 hayan salido al precio de las 970, es que las 970 han tenido que bajar para igualarse con las 480 que es muy diferente. Una 480 de 4 gigas cuesta 220€ hace dos meses las 970 de "4" gigas las encontrabas por encima de los 300€ y hace cuatro si las encontrabas por 350€

Pues claro que ahora cuestan lo mismo, no le queda otro cojones a las tiendas si quieren colocar el stock que tienen, es que es un argumento absurdo de cojones.

Pero es que encima las 480 son más modernas y con nuevos motores y apis las 970 ya habían empezado a flojear con las 390. ¿y todabía hay alguien que preferriría comprar una 970 que una 480? Pues se va a arrepentir.
pcxpsanti escribió:Opino que ese no es su precio, es 220€ la de 4GB y de lejos es mejor elección esta que la GTX970, sobretodo por tema de soporte/drivers que va a beneficiar a la de AMD pues acaba de salir y Nvidia suele abandonar sus gamas anteriores

Y eso cuando no saca drivers quema-tarjetas. Que sólo hay que ver como una tarjeta de cuatro años como la R280x, que encima era una 7970 con otra bios, y a día de hoy todavía da caña reduciendo menos que con la nvidia con la que competia

papatuelo escribió:La tonteria que se trae la gente con la 970 no es ni medio normal.

El argumento del precio es sencillamente de puta broma, no es que las 480 hayan salido al precio de las 970, es que las 970 han tenido que bajar para igualarse con las 480 que es muy diferente. Una 480 de 4 gigas cuesta 220€ hace dos meses las 970 de "4" gigas las encontrabas por encima de los 300€ y hace cuatro si las encontrabas por 350€

Pues claro que ahora cuestan lo mismo, no le queda otro cojones a las tiendas si quieren colocar el stock que tienen, es que es un argumento absurdo de cojones.

Pero es que encima las 480 son más modernas y con nuevos motores y apis las 970 ya habían empezado a flojear con las 390. ¿y todabía hay alguien que preferriría comprar una 970 que una 480? Pues se va a arrepentir.


Y eso sin contar con el hecho de que el capado de los 500 megas de memoria en las 970 darán problemas si o si, además como se demostró en su día con la 280x, más memoria a la larga es mejor y solo hay que ver el rendimiento de las 770 vs R280x en la mayoría de juegos salidos en ese tiempo, también ha ayudado mucho que por muy malos que fueran los drivers de AMD en su día, ellos no jodieron las gamas anteriores como si hizo nvidia.
evilbug escribió:Info fresca sobre oc en el modelo stock con disipador custom
http://videocardz.com/61697/how-fast-ra ... 480-can-be

Son noticiacas, esperemos que las customs se comporten, uniendo la mejor ventilación a la mejor alimentación, tenemos tarjetón eh
medran_27 escribió:
evilbug escribió:Info fresca sobre oc en el modelo stock con disipador custom
http://videocardz.com/61697/how-fast-ra ... 480-can-be

Son noticiacas, esperemos que las customs se comporten, uniendo la mejor ventilación a la mejor alimentación, tenemos tarjetón eh


No!!!! todavía habrá alguno como anoche que dirá que las custom rx480 no van a llegar a la 970 con OC!!!!

Hahahaha me parto!!!! cuando salgan las custom con su verdadera potencia pienso sacar alguna conversación de algún genio de anoche.
Buenas!

Alguien que tenga la rx480 puede confirmar si lleva algun adaptador hdmi a dvi analógico para conectarla a un monitor vga?

La tarjeta sin el disipador de serie es diminuta, ideal para una caja mini itx, espero que salga alguna versión custom con un solo ventilador rollo la nano, seria la caña.
El tema del pcie y el consumo de nergia es especialmente peligroso ya que puede freirte tranquilamente la placa.
Valkyrjur escribió:El tema del pcie y el consumo de nergia es especialmente peligroso ya que puede freirte tranquilamente la placa.


Hay q esperar a las custon, esta claro.
Y pregunto yo, para que sirve montar 8gb de ram??? Si para 1080p con 4 vas sobrado....y casi que a 2k tb....o me equivoco? Algun uso que de me escape?


Que diferencia hay entre estas dos versiones? Alguna preferencia?
La duda es si la gráfica de 4gb iba a 7000mhz o 8000. En alternate indica 8000 en una marca y la otra a 7000.

Si kieres jugar a 1080p con una calidad decente antes tenias que gastarte como poco 300 napos como muchos hemos hecho. Ahora hay por 220e la x480 4gb es una compra excelente.

A lo mejor no hace falta ni acelero, metiendole una mejor pasta termica ya te baja de 5 a 10 grados.


Saludos
Chavales, tengo una Sapphire Tri-X 290 con accelero puesto, tengo la oportunidad de pillar o una MSI 970 (Por 190 precio familiar) o la RX 480 (cuando no sea la de turbina) me merece la pena pagar 100 euros más por la 480? ¿Me quedo donde estoy? Ahora mismo está a 957 de core (La 290) Tengo un monitor 1440p / 144hz.

De momento no estoy jugando a ningún juego puntero, Diablo 3, GW2, CS GO, GTA V, y próximamente me gustaría Fallout y Witcher.
HunterPro escribió:Chavales, tengo una Sapphire Tri-X 290 con accelero puesto, tengo la oportunidad de pillar o una MSI 970 (Por 190 precio familiar) o la RX 480 (cuando no sea la de turbina) me merece la pena pagar 100 euros más por la 480? ¿Me quedo donde estoy? Ahora mismo está a 957 de core (La 290) Tengo un monitor 1440p / 144hz.

De momento no estoy jugando a ningún juego puntero, Diablo 3, GW2, CS GO, GTA V, y próximamente me gustaría Fallout y Witcher.


La 290/970 rinden lo mismo. Yo no la cambiaba.
papatuelo escribió:
HunterPro escribió:Chavales, tengo una Sapphire Tri-X 290 con accelero puesto, tengo la oportunidad de pillar o una MSI 970 (Por 190 precio familiar) o la RX 480 (cuando no sea la de turbina) me merece la pena pagar 100 euros más por la 480? ¿Me quedo donde estoy? Ahora mismo está a 957 de core (La 290) Tengo un monitor 1440p / 144hz.

De momento no estoy jugando a ningún juego puntero, Diablo 3, GW2, CS GO, GTA V, y próximamente me gustaría Fallout y Witcher.


La 290/970 rinden lo mismo. Yo no la cambiaba.


totalmente deacuerdo
y más habiendo invertido con el accelero

y aunque sea "precio familiar" 190 para una 970 ahora mismo... como que no (basicamente porque por 30 o 50 euros más tienes una 480 de 4 gigas que más o menos rinden parejo)

teniendo un monitor 1440p / 144 hz lo suyo es es una 1070 / 1080 (o esperar a vega)
paconan escribió:
papatuelo escribió:
HunterPro escribió:Chavales, tengo una Sapphire Tri-X 290 con accelero puesto, tengo la oportunidad de pillar o una MSI 970 (Por 190 precio familiar) o la RX 480 (cuando no sea la de turbina) me merece la pena pagar 100 euros más por la 480? ¿Me quedo donde estoy? Ahora mismo está a 957 de core (La 290) Tengo un monitor 1440p / 144hz.

De momento no estoy jugando a ningún juego puntero, Diablo 3, GW2, CS GO, GTA V, y próximamente me gustaría Fallout y Witcher.


La 290/970 rinden lo mismo. Yo no la cambiaba.


totalmente deacuerdo
y más habiendo invertido con el accelero

y aunque sea "precio familiar" 190 para una 970 ahora mismo... como que no (basicamente porque por 30 o 50 euros más tienes una 480 de 4 gigas que más o menos rinden parejo)

teniendo un monitor 1440p / 144 hz lo suyo es es una 1070 / 1080 (o esperar a vega)

Gracias por las respuestas, sería comprar la 970 y vender la 290 + accelero de ahí el cambio, pero si pillo la 480 si que son 100 euros más, en cuanto a la 1070 si, pero la MSI a 559... como que se pasa un poco, si hubieran sido 379 ni lo dudaba.
también decir que el monitor tiene freesync...
Las vega por cuanto pensáis que saldrán????
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo muchas dudas de si cambiar o no cambiar.

Tengo una 970 gtx versión mini itx ya que mi caja es pequeña.

El caso es que tengo la tentación de vender esta y comprar una rx 480 de 8GB por el tema de los 3.5GB que aunque ahora no se les saque partido en 1080p creo que en un futuro los nuevos juegos requerirán más memoria.

Además el tema del rendimiento de las ati con dx12 me llama bastante sobre todo porque rinde mucho más que la 970. Además pienso que cuando mejoren un poquito los drivers la 480 se va a distanciar más todavía así que no se si comprarla.

Por otro lado también se que cuanto más tiempo tarde en vender la 970 menos me darán, así que ahora mismo no se qué hacer.
abeliyo86 escribió:


Que diferencia hay entre estas dos versiones? Alguna preferencia?


Creo que solo la de XFX trae backplate
evilbug escribió:Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

A igualdad de precio, en principio mejor una RX480 custom de 4GB ... la cosa es ver hasta donde cae el precio de las 970 ahora.
Yo estoy también en la duda de si cambiar o no cambiar. Tengo una 7950 que lleva 3 años portándose muy muy bien y la verdad, ninguna queja con ella pero claro, llegará un momento en el que empezará flojear y me tocará ir bajando opciones de aquí y configuraciones de allá. El equipo es el que tengo en mi firma.
bazocus escribió:Las vega por cuanto pensáis que saldrán????


AMD anunció que las adelantaba a octubre.
Pacorrr escribió:
papatuelo escribió:La de 4 gigas a 210€ + gastos de envio, en total 222€ puesta en casa al cambio actual.

http://www.ebuyer.com/751840-xfx-amd-ra ... -480m4bfa6

La de 8 gigas a 259€ puesta en casa.

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=1|cd

La tienda la conoce @Pacorrr

Pacorrr compro una 290 sin problema, yo he comprado una Vaporetto para mi madre y mi vecina otra. Quiero decir que las cosas llegan, no es una tienda falsa.


Sí, yo compré una 290 ahí mediante entrega en punto packlnk, tardó una semana en llegar más o menos. No tuve ningún problema. tampoco tuve que tramitar la garantía con ellos así que en ese sentido no sé cómo son. @Txerokii creo que devolvió una, igual nos puede dar su punto de vista en servicio post-venta.

Saludos.



Pues para la garantía lo típico te envían un formulario, les devuleves la gráfica y te reembolsan en mi caso a las dos semanas.
Misstic escribió:Yo estoy también en la duda de si cambiar o no cambiar. Tengo una 7950 que lleva 3 años portándose muy muy bien y la verdad, ninguna queja con ella pero claro, llegará un momento en el que empezará flojear y me tocará ir bajando opciones de aquí y configuraciones de allá. El equipo es el que tengo en mi firma.


Yo estoy en una situación similar, mi 7950 sigue comportandose muy bien, creo que la estiraré hasta que tenga que ir bajando graficos (De momento solo he tenido que bajar en Doom y apenas se notaba diferencia grafica) por aquel entonces ya habrá variedad de customs y el precio se habra asentado.
5347 respuestas