Nuevas AMD Polaris.

Parece que vamos a tener nuevas versiones pulidas de las gráficas, incluyendo una supuesta RX 485. Lo que no se sabe es cuando saldrán...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/habran-amd-radeons-rx-4x5-radeons-4x5/
Darknast escribió:
Misstic escribió:Yo estoy también en la duda de si cambiar o no cambiar. Tengo una 7950 que lleva 3 años portándose muy muy bien y la verdad, ninguna queja con ella pero claro, llegará un momento en el que empezará flojear y me tocará ir bajando opciones de aquí y configuraciones de allá. El equipo es el que tengo en mi firma.


Yo estoy en una situación similar, mi 7950 sigue comportandose muy bien, creo que la estiraré hasta que tenga que ir bajando graficos (De momento solo he tenido que bajar en Doom y apenas se notaba diferencia grafica) por aquel entonces ya habrá variedad de customs y el precio se habra asentado.


Una RX480 rinde como una crossfire de HD7950, así que hay una diferencia del carajo. Con la 7950 tienes que está jugando muchos juegos a 30 fps.
papatuelo escribió:
Darknast escribió:Yo estoy en una situación similar, mi 7950 sigue comportandose muy bien, creo que la estiraré hasta que tenga que ir bajando graficos (De momento solo he tenido que bajar en Doom y apenas se notaba diferencia grafica) por aquel entonces ya habrá variedad de customs y el precio se habra asentado.


Una RX480 rinde como una crossfire de HD7950, así que hay una diferencia del carajo. Con la 7950 tienes que está jugando muchos juegos a 30 fps.


El problema es que para lo que juego ahora (BF4, Battlefront, The Witcher 3, Diablo III por ejempo) la 7950 puede perfectamente, BF4 a 1080p y en alto(no ulitra) juego a unos 80FPS y The Witcher en medio-alto anda sobre los 60FPS. Y tras el ultimo E3 no he visto nada que me llame la atención especialmente así que en mi caso creo que me vale mas la pena esperar.
Doy fe, con una 7950 por ejemplo en Assassin's Creed Syndicate lo tengo que capar a 30 fps en alto y bajando algunas cosas. Tambien estoy muy contento con su rendimiento en algo mas de 3 años y medio. Pero creo que va siendo hora de un cambio aunque sin prisas. Esperaré a ver modelos custom de 4gb y 8gb si no hay mucha diferencia, a ver si sacan alguna promo guay con Battlefield 1 [babas] jajaja.
Darknast escribió:
papatuelo escribió:
Darknast escribió:Yo estoy en una situación similar, mi 7950 sigue comportandose muy bien, creo que la estiraré hasta que tenga que ir bajando graficos (De momento solo he tenido que bajar en Doom y apenas se notaba diferencia grafica) por aquel entonces ya habrá variedad de customs y el precio se habra asentado.


Una RX480 rinde como una crossfire de HD7950, así que hay una diferencia del carajo. Con la 7950 tienes que está jugando muchos juegos a 30 fps.


El problema es que para lo que juego ahora (BF4, Battlefront, The Witcher 3, Diablo III por ejempo) la 7950 puede perfectamente, BF4 a 1080p y en alto(no ulitra) juego a unos 80FPS y The Witcher en medio-alto anda sobre los 60FPS. Y tras el ultimo E3 no he visto nada que me llame la atención especialmente así que en mi caso creo que me vale mas la pena esperar.


Hombre claro si vas a jugar juegos de hace dos años te vale.

Y el witcher creo yo que lo juegas más en medio que en alto, además de que withcer tiene problemas de stutter con los nucleos Tahiti, es muy incomodo. Y no te lo digo por decir, tenía 2 HD7950@1100 hasta hace unos meses y no soportaba jugar al witcher.
papatuelo escribió:Hombre claro si vas a jugar juegos de hace dos años te vale.

Y el witcher creo yo que lo juegas más en medio que en alto, además de que withcer tiene problemas de stutter con los nucleos Tahiti, es muy incomodo. Y no te lo digo por decir, tenía 2 HD7950@1100 hasta hace unos meses y no soportaba jugar al witcher.


Si, lo juego mas en medio que en alto aunque sigue viendose genial, teniendo en cuenta que ya me he pasado el 90% del juego (desgraciadamente) no me vale la pena tenerlo en cuenta para el cambio.

Pero claro, el doble de rendimiento de mi grafica a ese precio es tentador... jajajajaj
Darknast escribió:
papatuelo escribió:Hombre claro si vas a jugar juegos de hace dos años te vale.

Y el witcher creo yo que lo juegas más en medio que en alto, además de que withcer tiene problemas de stutter con los nucleos Tahiti, es muy incomodo. Y no te lo digo por decir, tenía 2 HD7950@1100 hasta hace unos meses y no soportaba jugar al witcher.


Si, lo juego mas en medio que en alto aunque sigue viendose genial, teniendo en cuenta que ya me he pasado el 90% del juego (desgraciadamente) no me vale la pena tenerlo en cuenta para el cambio.

Pero claro, el doble de rendimiento de mi grafica a ese precio es tentador... jajajajaj


NO es el doble, es más o menos un 70% más de pontencia, por eso he dicho como un crossfire. El crossfire no da el doble de potencia casi nunca.

Yo estoy ansioso porque lleguen las custom que estoy sin tarjeta.
papatuelo escribió:NO es el doble, es más o menos un 70% más de pontencia, por eso he dicho como un crossfire. El crossfire no da el doble de potencia casi nunca.

Yo estoy ansioso porque lleguen las custom que estoy sin tarjeta.


Lo digo por las reviews que he visto, en algunos jugos se aproximaba al doble de una 7950, en otros no tanto, supongo que haciendo una media nos aproximariamos al 70% que comentas, en cualquier caso es una diferencia de rendimiento brutal.
Si os juntáis dos colegas: 2X RX 480 = 500€.

250€ cada gráfica con gastos de envio incluidos (son gratis si pedís envio a punto de entrega)

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=4|cd
cercata escribió:
evilbug escribió:Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

A igualdad de precio, en principio mejor una RX480 custom de 4GB ... la cosa es ver hasta donde cae el precio de las 970 ahora.

Sí, pero no olvidemos que la Nvidia es "la pley" de las tarjetas gráficas... no tienen porque ser mejores que las AMD para que la gente las prefiera. De todas maneras, las custom de 4gb que puedan quedar sobre 230 serán gráficas espectaculares a un precio brutal.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
cercata escribió:
evilbug escribió:Yo es que pagar 300E por una 480 que rinde igual que una 970 no lo veo... cuando la 970 se puede encontrar por unos 250E

A igualdad de precio, en principio mejor una RX480 custom de 4GB ... la cosa es ver hasta donde cae el precio de las 970 ahora.

Sí, pero no olvidemos que la Nvidia es "la pley" de las tarjetas gráficas... no tienen porque ser mejores que las AMD para que la gente las prefiera. De todas maneras, las custom de 4gb que puedan quedar sobre 230 serán gráficas espectaculares a un precio brutal.

Un saludo!


Mira el mensaje anterior, ya se puede pillar la de 8 gigas a 250€.

El tema del PCI va a hacer que bajen, o eso es lo que sospecho. Y en Amazon se van a ver unas cuantas reacondicionadas de aquí a nada, xq la gente las va a devolver. La garantía de una reacondicionada amazon es incluso mejor que la de una nueva. Como no es el fabricante el que se ocupa, al mínimo problema te piden que la devuelvas y automáticamente te devuelven el dinero, nada de RMA, nada de peritar de quien es la culpa.

Y la libra sigue bajando, mi novia me dijo que se quedaría en 1,10 y me parecio exagerado, pero ya va por 1,19.

La 4 gigas en ebuyer a 208€ al cambio.
papatuelo escribió:Si os juntáis dos colegas: 2X RX 480 = 500€.

250€ cada gráfica con gastos de envio incluidos (son gratis si pedís envio a punto de entrega)

http://www.cdiscount.com/informatique/c ... #mpos=4|cd


Y las rx 480 de 4gb están a 220 en alternate.

Ya puede mover flecos nvidia porque o liquida el stock de 970 a 200 y pico (que lo dudo mucho) o poner la 1060 a 230-240-250 euros y que está sea superior a la 970 (vuelvo a dudar de ello).
papatuelo escribió:Mira el mensaje anterior, ya se puede pillar la de 8 gigas a 250€.

El tema del PCI va a hacer que bajen, o eso es lo que sospecho. Y en Amazon se van a ver unas cuantas reacondicionadas de aquí a nada, xq la gente las va a devolver. La garantía de una reacondicionada amazon es incluso mejor que la de una nueva. Como no es el fabricante el que se ocupa, al mínimo problema te piden que la devuelvas y automáticamente te devuelven el dinero, nada de RMA, nada de peritar de quien es la culpa.

Y la libra sigue bajando, mi novia me dijo que se quedaría en 1,10 y me parecio exagerado, pero ya va por 1,19.

La 4 gigas en ebuyer a 208€ al cambio.


Pero con que garantías (y ganas) compra uno una tarjeta que tiene ese problema de sobretensión de puerto PCI..... [mad]
Tr0Y escribió:
papatuelo escribió:Mira el mensaje anterior, ya se puede pillar la de 8 gigas a 250€.

El tema del PCI va a hacer que bajen, o eso es lo que sospecho. Y en Amazon se van a ver unas cuantas reacondicionadas de aquí a nada, xq la gente las va a devolver. La garantía de una reacondicionada amazon es incluso mejor que la de una nueva. Como no es el fabricante el que se ocupa, al mínimo problema te piden que la devuelvas y automáticamente te devuelven el dinero, nada de RMA, nada de peritar de quien es la culpa.

Y la libra sigue bajando, mi novia me dijo que se quedaría en 1,10 y me parecio exagerado, pero ya va por 1,19.

La 4 gigas en ebuyer a 208€ al cambio.


Pero con que garantías (y ganas) compra uno una tarjeta que tiene ese problema de sobretensión de puerto PCI..... [mad]


Basicamente me refiero a que cuando un producto se gana una mala reputación la mantiene aunque el problema se soluciones, eso se ve bastante a menudo.

La gente años después de que un problema se solucione siguen erre que erre con esas cosas aunque se solucionaran, solo los cuatro que tienen ganas de enterarse de las cosas están al corriente de las medias verdades de ese tipo.

De ser así la tarjeta bajará rapido.

En cuanto a las reacondicionadas, solo lo digo en el caso de que consiguieran hacer algo por bios. De ser así los que estamos dispuestos a flashear una gráfica somos los 4 de los foros.
Y cuando llegan las de 4gb a España?. Junto a las custom de 8gb y 4gb respectivamente?.
La de 8 gb en xtremedia aparece agotada pero a un precio de 240
http://xtremmedia.com/Sapphire_Radeon_R ... GDDR5.html
alvarorol escribió:La de 8 gb en xtremedia aparece agotada pero a un precio de 240
http://xtremmedia.com/Sapphire_Radeon_R ... GDDR5.html


Xtremmedia parece que funciona asin... cuando se quedan sin stock de algo le bajan el precio para llamar la atencion y despues cuando lo reponen lo vuelven a subir... ami me a pasado alguna que otra vez
Entonces a ver que me quede claro una cosa... la bajada de precios que estamos viendo ahora con la rx480 de 8gb se debe al problema con el conector PCIe??????

Tan gordo es el problema que se van a ver obligados a bajarla a 2 días de su salida???

Eso quiere decir que la gente se está echando para atrás en oleadas....
bazocus escribió:Entonces a ver que me quede claro una cosa... la bajada de precios que estamos viendo ahora con la rx480 de 8gb se debe al problema con el conector PCIe??????

Tan gordo es el problema que se van a ver obligados a bajarla a 2 días de su salida???

Eso quiere decir que la gente se está echando para atrás en oleadas....

Yo por lo que tengo leído y entendido, no se si me equivocare, el problema solo sucede con las de referencia y en placas base de las mas económicas. Las custom al llevar mas alimentación por pines en principio no deberían de tener ese problema.
bazocus escribió:Entonces a ver que me quede claro una cosa... la bajada de precios que estamos viendo ahora con la rx480 de 8gb se debe al problema con el conector PCIe??????

Tan gordo es el problema que se van a ver obligados a bajarla a 2 días de su salida???

Eso quiere decir que la gente se está echando para atrás en oleadas no?



Os recomiendo a todos leer lo que dicen en noticias3D acerca de eso de los pines....

Que hay mucho humo y la gente no se entera xD

Ni queman placas base, ni se han saltado el estandard de pci-sig ni nada. Lo que pasa que 3 reviewers de estos (se ve que pro-nvidia) han soltado esta vaina, por qué gente ha intentado repetir lo mismo que a ellos, y no les ha hecho nada raro... Y bueno, estos diciendo que no se atrevían a tocar más por miedo y tal, falacias.

Se ve que p,ej, las 960 tienen unos picos mucho más exagerados, pero nadie dijo nada (podéis buscar gráficas de consumo y lo veréis)


La bajada de los precios es porqué AMD ha dado el toque a distribuidores, que no se suban a la parra con el precio, como por ejemplo ver una MSI de stock a 309€.....



Y la gente no se está echando para atrás, y menos a oleadas, lo que pasa es que la gente prefiere un modelo custom ya puestos a pagar.

Saludoss
Echando para atras en oleadas [jaja]

La peña parece que quiere que vaya mal AMD cuando ya le toca centrarse un poco y yo creo que lo esta consiguiendo.

Lo que pasa que amd esta en un posicion incomoda y no quiere de momento especular con los precios como bien han dicho el precio es el que es y se dejen de especulaciones.

Saludos
Posible filtración del precio de los modelos custom??


Está en dólares de Singapur, el primer o segundo commment tiene los precios en dolares US, resumiendo: entre 270 y 310 los modelos custom. Los más baratos powercolor (269 creo) y Sapphire (279)


Os dejo el link y tal:




Saludoss
KYKUR88 escribió:Posible filtración del precio de los modelos custom??


Está en dólares de Singapur, el primer o segundo commment tiene los precios en dolares US, resumiendo: entre 270 y 310 los modelos custom. Los más baratos powercolor (269 creo) y Sapphire (279)


Os dejo el link y tal:




Saludoss

Si esos precios son verdad.... madre mia... 400 dolares casi cada una, aqui con suerte se transforman en 450 euros, casi 200 mas que las normales, no puede ser, y si es verdad ahora es cuando digo, mejor una GTX 970.

Ninjaedit: vale, no lei lo de singapur, 399 dolares de singapur son 269 euros.
Se ha filtrado información de la gtx 1060:

Imagen

Fuente: VideoCardz
Son dolares de Singapur, las gráficas customs, en euros quedan en un margen de: 270€ a los 320€ aprox, euro arriba euro abajo.

Vamos, que si fueran un poco más baratas mejor, pero creo que estos precios los barajábamos todos, no? :P


Saludoss


EDITO: que ya lo has visto jajaj ;) saludoss


EDITO2: Me parece mucho más bonita la nitro que la strix.

Cuál creéis vosotros que será de los mjores modelos custom? Teniendo de referencia anteriores gens, que ensamblador suele sacar las Radeon más pepino?

Decir que a mí el tema de ruido/consumo me da igual, quiero que no arda y que rinda mucho.

Saludoss

EDITO3: @clero

CREO, y repito el CREO que se dijo que a lo mejor no hay modelos custom de la de 4, se supone que ésas que salen en el link, son todas de 8Gb...
KYKUR88 escribió:Son dolares de Singapur, las gráficas customs, en euros quedan en un margen de: 270€ a los 320€ aprox, euro arriba euro abajo.

Vamos, que si fueran un poco más baratas mejor, pero creo que estos precios los barajábamos todos, no? :P


Saludoss


EDITO: que ya lo has visto jajaj ;) saludoss

si son precios de la de 8gb me parecen buenos precios.
Eso si, si la mas barata vale 270 y es la de 4GB... menuda subida de mas de 50 pavos desde la version stock.
Si es porque AMD tiene los huevos bien puestos para dar un toque a sus distribuidores y decirles... "oye que no os subais a la parra con los pecios"... me quito el sombrero 20 veces! ya que para eso nvidia ha tenido muy muy poca vergüenza.


Los precios de las custom los veo muy muy tentadores!

@KYKUR88 Yo tengo un apego especial por MSI... 2 buenos ventiladores, silenciosa...y no esos mazacotes de 3 ventiladores que no sabes por donde cogerlo.
@bazocus ya ves, y la estética de MSI que también llama a mucha gente (a mí ni fu ni fa la verdad) pero viendo los precios de las de stock ya.. miedo me da. Además que si te fijas en el enlace ése que he puesto antes, la MSI es la más cara xD

Creo que si se mantiene tan "alta" de precio voy a pasar.

Las nitro que tal salen? He oído que serán las más baratas y estéticamente me gusta bastante :P



Por cierto gente, después de que se deshinchara un poco ésto, desde la salida oficial, yo estoy más contento con lo que se va sabiendo y viendo.

Si mantienen unos precios en las custom de entre 250 y 300, sin superar ésos 300 creo que las ventas van a acompañar mucho...

Saludoss
Hasta donde yo se, creo que almenos Sapphire si que iba a sacar custom de la de 4GB.
O almenos eso vi por aqui creo.
clero escribió:Hasta donde yo se, creo que almenos Sapphire si que iba a sacar custom de la de 4GB.
O almenos eso vi por aqui creo.



CREO que debiste ver la de stock de sapphire de 4Gb. Pero no lo sé.

Si las sacan, mejor, ya que cuantas más opciones tengamos mejor. Pero no sé yo si lo harán. Saludoss
medran_27 escribió:Se ha filtrado información de la gtx 1060:

Imagen

Fuente: VideoCardz


Pues lo que parece es que la 480 estará entre la 1060 y la 1070 y a unos precios seguramente iguales o mejores que la 1060 viendo como se está subiendo a la parra nvidia así que creo que la 480 va a ser una gran tarjeta para la gama media, media-alta
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:
medran_27 escribió:Se ha filtrado información de la gtx 1060:

Imagen

Fuente: VideoCardz


Pues lo que parece es que la 480 estará entre la 1060 y la 1070 y a unos precios seguramente iguales o mejores que la 1060 viendo como se está subiendo a la parra nvidia así que creo que la 480 va a ser una gran tarjeta para la gama media, media-alta


Como las specs de la 1060 sean estas me parece que va a ser un bluff tremendo, porque no va a alcanzar a una 970 ni en broma, por muy optimizada que estén las pascal.
Se supone que todas las X60 de nvidia competian contra las X870/270/370, no contra las X950/280/380, no veo mucho sentido comparar la 1060 con la 480 cuando deberia ser contra la 470.
No, las rivales de las xx60 son las x80 en cuanto a precio desde siempre. Las x90 con las 70 y las xx80 con las x90x. Todo esto con los absurdos subderivados que hace siempre amd 280, 280x, 285...............
elcapoprods escribió:Se supone que todas las X60 de nvidia competian contra las X870/270/370, no contra las X950/280/380, no veo mucho sentido comparar la 1060 con la 480 cuando deberia ser contra la 470.


Aun así seguro que es igual o más potente que la 480 (más cara también, eso sí)
Yo creo que estarán a la par si bien luego en juegos Nvidia no le gana en la mayoría, una cosa son los Benchmark que AMD suele dar muy buenas puntuaciones y luego otra los juegos.
La 1060 va a tener una posición muy dificil esta generación debido a lo desorbitado de los precios de Nvidia, o la ponen muy barata para competir con la 480 con lo que se quitan mercado de la 500 eurista 1070, o la ponen por 300 largos y se comen un mojon.....
jamolo escribió:La 1060 va a tener una posición muy dificil esta generación debido a lo desorbitado de los precios de Nvidia, o la ponen muy barata para competir con la 480 con lo que se quitan mercado de la 500 eurista 1070, o la ponen por 300 largos y se comen un mojon.....

Tanto la 1070 como la 1080 tienen que bajar, no es normal los precios que tienen, en cuanto AMD saque la 490 tendrán que situarse todas en su rango de precios.
Según esto es un poco mejor la 1060 que la 480, lo malo es que "solo" tiene 6GB.
Imagen

Yo creo que la guerra 1060-480 va a estar interesante.
Yo lo veo tal que así, aunque si sólo analizas precio la cosa cambie.... pero es que el rendimiento también es muy superior

nvidia 1080 vs rx 490
nvidia 1070 vs rx 480
nvidia 1060 vs rx 470
nvidia 1050 vs rx 460

Está claro que estos VS no son justamente comparables pues la 1080 y 1070 se funden a cualquier AMD.
takuma-kun escribió:Y cuando llegan las de 4gb a España?. Junto a las custom de 8gb y 4gb respectivamente?.



https://www.alternate.es/XFX/Radeon-RX- ... ent=search

Ojo, memoria a 7 Ghz.
XTC908 escribió:
takuma-kun escribió:Y cuando llegan las de 4gb a España?. Junto a las custom de 8gb y 4gb respectivamente?.



https://www.alternate.es/XFX/Radeon-RX- ... ent=search

Ojo, memoria a 7 Ghz.


Alternate es alemana. Tarda una semana el pedido.
Sip, pero quien sabe, a lo peor en una semana no las tienen todavía en tiendas españolas.
kaiserphantom escribió:Yo lo veo tal que así, aunque si sólo analizas precio la cosa cambie.... pero es que el rendimiento también es muy superior

nvidia 1080 vs rx 490
nvidia 1070 vs rx 480
nvidia 1060 vs rx 470
nvidia 1050 vs rx 460

Está claro que estos VS no son justamente comparables pues la 1080 y 1070 se funden a cualquier AMD.

Pero la culpa no es de las 1070 que se fundan a las actuales AMD, nvidia ha sacado algo potente, AMD no, no se pueden ir subiendo categorias porque la competencia no pueda seguir el ritmo, en resumen, que esa tabla está bien y es como se deberia comparar.

Es que de seguir asi me voy a ver una 1150 comparandose contra una 580
elcapoprods escribió:
kaiserphantom escribió:Yo lo veo tal que así, aunque si sólo analizas precio la cosa cambie.... pero es que el rendimiento también es muy superior

nvidia 1080 vs rx 490
nvidia 1070 vs rx 480
nvidia 1060 vs rx 470
nvidia 1050 vs rx 460

Está claro que estos VS no son justamente comparables pues la 1080 y 1070 se funden a cualquier AMD.

Pero la culpa no es de las 1070 que se fundan a las actuales AMD, nvidia ha sacado algo potente, AMD no, no se pueden ir subiendo categorias porque la competencia no pueda seguir el ritmo, en resumen, que esa tabla está bien y es como se deberia comparar.

Es que de seguir asi me voy a ver una 1150 comparandose contra una 580


Que cansinos que sois... Comparalo con el dinero que vale cada una. Tendrías que compararlo por ejemplo 2 rx 480 vs 1 gtx 1070. Mismo precio rendimiento superior de AMD.

nvidia 1080 vs rx 490 (800€ vs no se sabe)
nvidia 1070 vs rx 480 (500€ vs 250€)
nvidia 1060 vs rx 470 (no se sabe vs no se sabe)
nvidia 1050 vs rx 460 (no se sabe vs no se sabe)
XTC908 escribió:
takuma-kun escribió:Y cuando llegan las de 4gb a España?. Junto a las custom de 8gb y 4gb respectivamente?.



https://www.alternate.es/XFX/Radeon-RX- ... ent=search

Ojo, memoria a 7 Ghz.


Eso se arregla subiendo la velocidad a la memoria. Yo no lo tendría en cuenta ni remotamente. Eso está hecho para que la gente que no tiene ni idea la descarte y tire a por el modelo más caro.

@gojesusga, eso no va así.

1080 vs Fury (nueva)
1070 vs 490
1060 vs 480

Esa son realmente los niveles y nichos de precio y rendimiento.
elcapoprods escribió:
kaiserphantom escribió:Yo lo veo tal que así, aunque si sólo analizas precio la cosa cambie.... pero es que el rendimiento también es muy superior

nvidia 1080 vs rx 490
nvidia 1070 vs rx 480
nvidia 1060 vs rx 470
nvidia 1050 vs rx 460

Está claro que estos VS no son justamente comparables pues la 1080 y 1070 se funden a cualquier AMD.

Pero la culpa no es de las 1070 que se fundan a las actuales AMD, nvidia ha sacado algo potente, AMD no, no se pueden ir subiendo categorias porque la competencia no pueda seguir el ritmo, en resumen, que esa tabla está bien y es como se deberia comparar.

Es que de seguir asi me voy a ver una 1150 comparandose contra una 580


Es que esa tabla en mi opinión no es correcta.

nvidia 1080 vs rx Fury // entusiasta vs entusiasta
nvidia 1070 vs rx 490 // alta vs alta
nvidia 1060 vs rx 480 // media vs media
nvidia 1050 vs rx 470 // entrada vs entrada

La tabla que expones sería comparar esto.
nvidia 1080 vs rx 490 // entusiasta vs alta
nvidia 1070 vs rx 480 // alta vs media
nvidia 1060 vs rx 470 // media vs entrada
nvidia 1050 vs rx 460 // entrada vs baja


Y creo que los precios lo dejan claro.
Un saludo!
Chavales, sacado de los amigos de noticias3D (espero no se molesten):

El tío de OCUK, la tienda ésa, dice en sus foros que ha pedido 2000 shappire nitro (las negras): Pin de 8, OC no confirmado pero se espera entre: 1325-1350 "out the box" (no sé qué significa esto) mucho más "fresca" "silenciosa" y con backplate.


Os dejo el link:



Saludoss
Puedes no tenerlo en cuenta, pero la diferencia de rendimiento está ahí. Si las memos de 7 Ghz, suben, las de 8 también subirán, y se mantendrá la diferencia 8 Gb vs 4 Gb.
No os lieis tanto comparando gamas. O se compara por rango de precios similar y se pilla la que mas rinda, o se compara por rendimiento y gana la mas barata.

Relación precio/rendimiento o rendimiento/precio, no hay mas.
5347 respuestas