Nuevas AMD Polaris.

De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..
Psyk0Killer escribió:Buenos días,

No se si esta puesto ya, pero en guru3d tenéis una review a fondo de la misma:

http://www.guru3d.com/articles_pages/am ... iew,1.html

Estoy dudando entre esta, o la GTX970.

Saludos

Ahora mismo sale mas a cuenta la 480, pero lo de siempre, no pilles la retail, espera a las custom, el disipador que llevan esta es un enorme mojon. Ademas por precio ya gana a la 970, que no han bajado de los 300 pavos y encima la R480x tiene cuatro con cinco de memoria mas (aunque te digan que son cuatro solo son 3.4 y 500 de ram capados que en lugar de ayudar dan problemas). Piensa que la 970 que todo dios ha nombrado era una custom y oceada contra una 480 con un disipador malo de narices y unos drivers malos a rabiar, por lo que para cuando salgan las custom los drivers habran mejorado y encima podras meterle de vueltas a una custom al tener mejor disipador.

Klaudcito escribió:De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..

Si que por precio estan al nivel de la 480 de cuatro gigas y que el disipador retail que enseño aquella en el E3 dañaba la vista con verlo, aunque no tanto como el de las 460
Klaudcito escribió:De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..



Aguanta un poco más :p


En un par de semanas se supone que podremos comprar 480 custom, y estarán las 470 también...

Puede que duelan un poco esas dos semanas pero seguro que duele más un año pensando en que te has precipitado y, por tanto, hecho mala compra.





Referente a lo último que decís, es lógico que si puedo/quiero gastarme 500 eur o más, de GOLPE, en una gráfica, yo también iría a por una 1070 xD. Pero disponiendo del dinero que tengo ahora mismo en mano, para gastarme en una gráfica, no es una opción. Ahí entra el tema de un POSIBLE Xfire a FUTURO, porqué ahora me gasto 250, y puede que dentro de un año, si no hay nada mejor, por otros 200-250 te montas un xfire curioso, suponiendo que salga rentable, y esas cosas.


Pero sobra decirlo una y otra vez, que la gente (al menos no toda) no es tonta xD, si dejamos fanboyismos de lado, cualquier persona que entienda algo, sabe que por 500 eur es mejor una 1070 que 2 480, pero el tema no está ahí, lol!!!

Saludoss
No se si se habra contestado ya pero lo pregunto por si acaso.
A que se debe que las tiendas españolas no tengan la version 4GB? no la he visto ni en amazon ni pccomponentes.
No dispongo de mucho presupuesto asi que me gustaria pillarme la custom de 4gb cuando salga pero viendo que no ha salido por aqui la stock de 4gb... miedo me da.
¿Sabeis qué hay de cierto en esto?

http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... ory_183548

Sería algo como que las de 4gb que ahora mismo hay en el mercado son realmente de 8gb capadas por bios... ¬_¬
clero escribió:No se si se habra contestado ya pero lo pregunto por si acaso.
A que se debe que las tiendas españolas no tengan la version 4GB? no la he visto ni en amazon ni pccomponentes.
No dispongo de mucho presupuesto asi que me gustaria pillarme la custom de 4gb cuando salga pero viendo que no ha salido por aqui la stock de 4gb... miedo me da.

Huele a que habran hecho los pedidos tirando directamente a la de ocho (mas dinero), ademas, las tiendas todavia tienen stock de las 970 que quieren sacar afuera pero cobrando 300 pavos, y si ponen en stock la 480 de cuatro gigas les fastidiaria el plan y tendrian que bajarles el precio a las 970 mas de lo que les gustaria, vamos que los tiros van por el stock que hay de las 970, vamos que hasta que no reduzcan el stock en tienda de esta tarjeta no sacaran las de cuatro gigas

KYKUR88 escribió:
Klaudcito escribió:De las 470 aún no se sabe nada? No se si esperar o mirar algo de segunda mano que estoy con la integrada..



Aguanta un poco más :p


En un par de semanas se supone que podremos comprar 480 custom, y estarán las 470 también...

Puede que duelan un poco esas dos semanas pero seguro que duele más un año pensando en que te has precipitado y, por tanto, hecho mala compra.





Referente a lo último que decís, es lógico que si puedo/quiero gastarme 500 eur o más, de GOLPE, en una gráfica, yo también iría a por una 1070 xD. Pero disponiendo del dinero que tengo ahora mismo en mano, para gastarme en una gráfica, no es una opción. Ahí entra el tema de un POSIBLE Xfire a FUTURO, porqué ahora me gasto 250, y puede que dentro de un año, si no hay nada mejor, por otros 200-250 te montas un xfire curioso, suponiendo que salga rentable, y esas cosas.


Pero sobra decirlo una y otra vez, que la gente (al menos no toda) no es tonta xD, si dejamos fanboyismos de lado, cualquier persona que entienda algo, sabe que por 500 eur es mejor una 1070 que 2 480, pero el tema no está ahí, lol!!!

Saludoss

Eso y que probablemente dentro de un año y medio Scorpio haga mover las specs de muchos juegos y se vera si sale a cuenta hacer el crossfire o directamente pillar gama superior. Ademas, lo del crossfire es en el tiempo, ya que lo que vale ahora 300 en un año que va a ser movidito puede ser menos.
Yo creo que el mercado y la competencia entre nvidia y amd va a ser la siguiente:

En cuanto salgan las custom de 480, nvidia se vera obligada a bajar aun mas el precio del stock que quede de 970, cuando esto suceda tambien se vera obligada a bajar la 1070 que ahora esta por las nubes xke juega en otra liga pero no puede costar mas que un crossfire de 480 el cual se acerca o iguala a la 1080 cuyo precio tendra que asentarse por este mismo motivo.
Toca esperar a mediados de Julio. Para los que andamos con la integrada. Si lo que vas a jugar es a 1080p la 480 te puede valer, pero si quieres ir sobrado lo suyo es encontrar buena oferta de 1070...si te sobra la pasta pues ya sabes...1080
patusoy escribió:¿Sabeis qué hay de cierto en esto?

http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... ory_183548

Sería algo como que las de 4gb que ahora mismo hay en el mercado son realmente de 8gb capadas por bios... ¬_¬

No, un tio de AMD lo aclaro ayer en el AMA en reddit. El lio ese viene que las RX 480 de review que han recibido los analistas tienen una bios especial con la que puedes alternar entre 4 y 8gb disponibles. Solo para que pudieran hacer las review de ambos modelos con una sola pieza de hardware. Las versiones finales de 8gb tienen 8gb y las de 4gb tienen 4gb. No hay bios posible para cambiar el asunto.
silfredo escribió:Y solo un fanboy de Nvidia vendria a ir dando por saco en un foro de amd, tu mismo te estas retratando. Ademas tu te crees que la peña se va a comprar dos, no por ahora, ademas los que probablemente pillaremos esta tarjeta es porque jugaremos a 1080 en ultra, el crossfire como siempre tarda un huevo desde el lanzamiento de los juegos en activarse. Pero anda niño, vete al foro de Nvidia que aqui sobras


Yo entraré donde me de la gana, porque gracias a dios me importan poco AMD o Nvidia, me vendo al mejor postor en la gama baja. Si te molesta que te digan que una 1070 es más rentable que dos 480 en CF, repito, es tu problema y te relajas en tu casa golpeando un cojín, no en el foro.

Reporte calentito que te llevas, un poco de educación no te vendría mal.
silfredo escribió: Huele a que habran hecho los pedidos tirando directamente a la de ocho (mas dinero), ademas, las tiendas todavia tienen stock de las 970 que quieren sacar afuera pero cobrando 300 pavos, y si ponen en stock la 480 de cuatro gigas les fastidiaria el plan y tendrian que bajarles el precio a las 970 mas de lo que les gustaria, vamos que los tiros van por el stock que hay de las 970, vamos que hasta que no reduzcan el stock en tienda de esta tarjeta no sacaran las de cuatro gigas



Por esa regla de 3 tampoco venderían las de 8gb y con mas razón aún,que le hace bastante mas daño a la 970
Henky escribió:
patusoy escribió:¿Sabeis qué hay de cierto en esto?

http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... ory_183548

Sería algo como que las de 4gb que ahora mismo hay en el mercado son realmente de 8gb capadas por bios... ¬_¬

No, un tio de AMD lo aclaro ayer en el AMA en reddit. El lio ese viene que las RX 480 de review que han recibido los analistas tienen una bios especial con la que puedes alternar entre 4 y 8gb disponibles. Solo para que pudieran hacer las review de ambos modelos con una sola pieza de hardware. Las versiones finales de 8gb tienen 8gb y las de 4gb tienen 4gb. No hay bios posible para cambiar el asunto.


Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las de 4gb son mas lentas..ya se dijo antes
djjohnman escribió:Yo creo que el mercado y la competencia entre nvidia y amd va a ser la siguiente:

En cuanto salgan las custom de 480, nvidia se vera obligada a bajar aun mas el precio del stock que quede de 970, cuando esto suceda tambien se vera obligada a bajar la 1070 que ahora esta por las nubes xke juega en otra liga pero no puede costar mas que un crossfire de 480 el cual se acerca o iguala a la 1080 cuyo precio tendra que asentarse por este mismo motivo.
Toca esperar a mediados de Julio. Para los que andamos con la integrada. Si lo que vas a jugar es a 1080p la 480 te puede valer, pero si quieres ir sobrado lo suyo es encontrar buena oferta de 1070...si te sobra la pasta pues ya sabes...1080



Si cambias julio, por septiembre o octubre, puede que te compre la idea... Personalmente creo que nvidia vive en otra liga, y se la pela lo que amd, y visto los precios que esta poniendo amd, incluso le viene bien a ella.
djjohnman escribió:Yo creo que el mercado y la competencia entre nvidia y amd va a ser la siguiente:

En cuanto salgan las custom de 480, nvidia se vera obligada a bajar aun mas el precio del stock que quede de 970, cuando esto suceda tambien se vera obligada a bajar la 1070 que ahora esta por las nubes xke juega en otra liga pero no puede costar mas que un crossfire de 480 el cual se acerca o iguala a la 1080 cuyo precio tendra que asentarse por este mismo motivo.
Toca esperar a mediados de Julio. Para los que andamos con la integrada. Si lo que vas a jugar es a 1080p la 480 te puede valer, pero si quieres ir sobrado lo suyo es encontrar buena oferta de 1070...si te sobra la pasta pues ya sabes...1080

No digas lo del crossfire, que estas dando de comer al troll
En cuanto a lo de las custom, mas bien sospecho que las 1060 seran en realidad un refrito de la 970, pero el que haya aparecido un modelo con seis gigas me hace pensar de que Nvidia querria que las tiendas liquiden las 970 antes de darles esta tarjeta, pero estas no ayudan a que lo maximo que le hayan rebajado sea hasta 300 euros y mas con muchos usuarios vendiendolas por menos de segunda mano para pillar la nueva gama.
Lo que esta claro que ahora mismo la cosa queda asi: 1080p en ultra lo mas logico es la 480x, 1440p la 1070, te sobra el dinero, entonces la 1080, aunque tal y como veo la cosa es un riesgo esta ultima cuando en un par de meses (probablemente principios del proximo año) salga las ti. Ademas nos aproximamos a una nueva racha de juegos que tiraran por lo bajo a Scorpio y Neo (lo del 4K ni de coña alcanzaran sin reescalados o poniendo los juegos a 30 fps), por lo que las tarjetas de 4k en ultra y 60fps no se les vera hasta el proximo año, y eso sin contar conque lo que nos venden como 4k en las teles no es lo mismo que el 4k de los monitores, por lo que habra que estar atentos.
Eso si, habra que ver lo potente que sera la apu de scorpio (o neo) y si Zen provoca de paso que los I7 de por encima de cuatro nucleos bajen un poco los precios, ya que hay un factor a tener en cuenta para cuando se asienten los juegos Dx12, que se podra aprovechar la potencia desperdiciada de las graficas integradas tanto de Intel o Amd, de hecho estas ultimas hicieron experimentos con lo del dual graphics y lo mas que consiguieron fue que se pudiera combinar la grafica de los A10 con las R7, por lo que el margen de mejora de las 480 es mayor, de hecho ahi esta el talon de aquiles de porque las pruebas de sus tarjetas en juegos Dx12 (que no sean tomb raider que lleva el sello gameworks) se lleva tan mal con ellos, no es que las nvidia sean malas, es que Amd esta haciendo trampa al aprovechar la potecia de las integradas para mejorar el rendimiento.
A ver por cuanto salen las customs y me da que en Agosto cae el nuevo PC con una de estas o una 1060-1070 en función de precio/rendimiento
papatuelo escribió:
Henky escribió:
patusoy escribió:¿Sabeis qué hay de cierto en esto?

http://www.legitreviews.com/amd-radeon- ... ory_183548

Sería algo como que las de 4gb que ahora mismo hay en el mercado son realmente de 8gb capadas por bios... ¬_¬

No, un tio de AMD lo aclaro ayer en el AMA en reddit. El lio ese viene que las RX 480 de review que han recibido los analistas tienen una bios especial con la que puedes alternar entre 4 y 8gb disponibles. Solo para que pudieran hacer las review de ambos modelos con una sola pieza de hardware. Las versiones finales de 8gb tienen 8gb y las de 4gb tienen 4gb. No hay bios posible para cambiar el asunto.


Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.

porque las de 4gb van a 7 ghz y las graficas con memorias de 8gb van a 8ghz
Yo es que siguiendo el tema, estoy mirando grafica para Gow4, y no se yo si con la 480 me va a dar para jugar a 1080p con Todo al maximo, ultra o como se llame.

Por otra parte, hablo de 1080p para jugar en la tv, pero de monitor tengo un 1440p, por tanto, ahí ya estoy empezando a dudar si la 1070 podra con todo en ultra a esa definicion, siempre hablando de 60Fps Like rocks XD

Esta claro que hasta que no anuncien los requisitos y se hagan pruebas, no se puede saber, pero me gustaria saber que opinais al respecto, pues Gow4 seguramente sea el primer de muchos que sufren una subida de requisitos.
papatuelo escribió:Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.

Hombre, bajaran la velocidad tambien, para que sea equivalente a la velocidad de las de 4GB ... sino los benchmarks de las de 4GB saldrían falseados.
Eso de los 7 ghz tiene que ser por vram lenta
En vez de ir a 2000 vayan a 1750
Bueno ya la tengo en casa,la verdad que la esperaba más ruidosa,será que tengo una buena caja,que no la escucho .
Le acabo de pasar el firé strike dándome un resultado de
Graphics store 12373
Physics test 11710
Combinen score 4364
Tiene un asic de 76
Que tal los que entendéis?como lo veis?
Sin OC
Fie escribió:
Pues algo raro hay en la bios si se reduce el rendimiento al reducir la cantidad de ram. Q raro.

porque las de 4gb van a 7 ghz y las graficas con memorias de 8gb van a 8ghz[/quote]
Eso probablemente para evitar sobrecalentamiento en los modulos, date cuenta que con ocho las tareas se reparten y no calentaran tanto, pero con cuatro estos iran a full, de ahi el capado que evita que se quemen los modulos al ir a menores vueltas, eso y que lo que les interesa es vender el modelo de ocho, el de cuatro simplemente es para mandarle un mensajito a Nvidia y decirle que se acabo el chollo a la 970

nino1980ac escribió:Bueno ya la tengo en casa,la verdad que la esperaba más ruidosa,será que tengo una buena caja,que no la escucho .
Le acabo de pasar el firé strike dándome un resultado de
Graphics store 12373
Physics test 11710
Combinen score 4364
Tiene un asic de 76
Que tal los que entendéis?como lo veis?
Sin OC

Dinos que tal va con dos juegos que son un desastre: Quantum Break y Batman, si van de cojones con esos es que pueden ir con cualquier cosa
No tengo ninguno de los dos a ver si me hago de alguno y este finde se lo paso
A mí lo que me tiene intrigado es que esperan algunos de la GTX 1060, tarjeta contra la que esta RX 480 ha de competir, y no contra la GTX 1070.

Posiblemente la equivalente de Nvidia tenga mejor consumo, pero lo agarro con pinzas, pues GCN sigue siendo superior en rendimiento FP64 respecto a Pascal. También AMD puede (y sabe) reducir calculo de doble precisión en coma flotante y así mejorar consumo, cosa que no han hecho, y yo me alegro. No todo son nanómetros...

De rendimiento en juegos la veo bastante bien.
En títulos pro-AMD supera a la GTX 970 en algunos de ellos, y en los pro-Nvidia la iguala. No creo en drivers "milagrosos", pero que AMD consiga resultados similares a una GTX 970 en títulos con GameWorks, con una gráfica que parte de los ~230€ y utilizando unos drivers Beta me parece que deja bastante lugar a una futura mejora mediante software.
Aquí no me extiendo porque ya están los Benchmark para aclarar dudas, que cada uno saque su opinión.

Luego están los que comprarán una Nvidia para ver vídeos.
Eso es tema aparte, porque los resultados de calibrar la curva de Gamma en una GTX siempre han sido peores que hacerlo en una Radeon. No sé cuanto han mejorado en Pascal, pero en Maxwell seguían con las LUT bastante limitadas y se producía 'banding'. No son pocas las TVs (o monitores) donde hay que tocar esa clase de ajustes desde la GPU si quieres ver contenido multimedia decentemente.
Otra cosa del tema. 'Alien: Isolation' ya tenía 10 bits de color por canal en 2014. Cada cual le da importancia a lo que cree conveniente, pero que sepáis que Nvidia no invento el HDR en cine y videojuegos. De hecho diría que siempre han estado un paso por detrás de AMD en lo referido a esa materia.

Aquí acaba mi partición hasta Septiembre. Quedo a la espera de que, para entonces, el hilo haya quedado vacío de comparaciones absurdas y falsos mitos.
Pero lo dicho, yo también espero la GTX 1060 de Nvidia como agua de mayo (de hecho no moveré un dedo por la RX 480 hasta entonces), pero espero que muchos de los aquí presentes seáis tan críticos con la gama media de Nvidia como lo sois con la de AMD. Cosa que, por otra parte, dudo bastante [sonrisa].

pupegbl escribió:
KailKatarn escribió:
fonlu escribió:Pero ese mensaje no interesa. Al igual que en todas las reviews se muestra comparandola con una GTX 970 OC custom, todo dios r que r con que cuando se compare con una 970 oceada la deja tirada. Aqui se viene a comentar que AMD es mierda, y que paa jugar se necesitan graficas de 500 pavos, si no es asi no eres guay.


AMD saca algo? directamente es basura inmunda, sin haberla probado ni nada, directamente basura inmunda.


AMD vota a Podemos.


GCN 5.0 'Venezuela'. Populistas todos [qmparto].
maxpower91 escribió:pero espero que muchos de los aquí presentes seáis tan críticos con la gama media de Nvidia como lo sois con la de AMD. Cosa que, por otra parte, dudo bastante [sonrisa].


Eso no va a pasar

Y LO SABES XD

Los rumores de la 1060 la colocaban por debajo de la 970, pero bueno, es cuestión de que salga y ver como rinde. Lo que si tengo claro es que como Nvidia tarde mucho con la 1060 ya no le va a quedar franja de mercado que ocupar XD
maxpower91 escribió:AMD vota a Podemos.


GCN 5.0 'Venezuela'. Populistas todos [qmparto].[/quote]
Ahora que lo pienso, llevamos casi cinco dias sin noticias de Venezuela en los informativos. ¿ha caido una bomba nuclear?, o mas bien ya no toca...
Por curiosidad de donde sacais la alimentacion para el crossfire?, haceis split del que trae la fuente de alimentacion o poneis un adaptador en un molex?
silfredo escribió:
maxpower91 escribió:
pupegbl escribió:AMD vota a Podemos.


GCN 5.0 'Venezuela'. Populistas todos [qmparto].

Ahora que lo pienso, llevamos casi cinco dias sin noticias de Venezuela en los informativos. ¿ha caido una bomba nuclear?, o mas bien ya no toca...


No hombre, es que se ha solucionado todo allí, cosas de que gane el PP...

XD
Ahora el tema de moda es la nueva subidita de la luz...
papatuelo escribió:
Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Los has hecho tu???

CVon los ultimos drivers???

ES que me suena que en la prueba de VR se mostro otro test que solo hacía seis y pico, corregisme si me equivoco.

Edito: Pues recordaba bien, 6.8. Con 10.1 te pondrías a la par con la fury X que hace 10.4 y casi con la 980ti que hace 11.

Imagen



Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
Si es así y no estoy equivocado me da que el resultado es muy bueno.
Me pregunto si podre hacer CF con la integrada de mi A10 7870k y que rendimiento resultaría....??
Sled Hummer escribió:Yo es que siguiendo el tema, estoy mirando grafica para Gow4, y no se yo si con la 480 me va a dar para jugar a 1080p con Todo al maximo, ultra o como se llame.

Por otra parte, hablo de 1080p para jugar en la tv, pero de monitor tengo un 1440p, por tanto, ahí ya estoy empezando a dudar si la 1070 podra con todo en ultra a esa definicion, siempre hablando de 60Fps Like rocks XD

Esta claro que hasta que no anuncien los requisitos y se hagan pruebas, no se puede saber, pero me gustaria saber que opinais al respecto, pues Gow4 seguramente sea el primer de muchos que sufren una subida de requisitos.




2K no es poca cosa para moverlo para nada, yo me iría a por algo más potente que una RX480.
Por toda la información que se ha visto parece una gráfica más que competente, pero:
¿Soy el único al que le ha defraudado el consumo?
¿Sucederá algo con la limitación de los 150w (75 de placa + 75 fuente)?
joshuatree escribió:Por toda la información que se ha visto parece una gráfica más que competente, pero:
¿Soy el único al que le ha defraudado el consumo?

Eso mismo he dicho yo mas atras ... mejora muchos respecto a la R9 3XX, pero respecto a la 970 se queda parecido, y la 1070 le mete un baño.
No se si alguien lo ha puesto ya pero en Gamers Nexus ya han empezado el proyecto para ponerle un AIO a la RX480!!

https://gaming.youtube.com/watch?v=Uvhyrz5oDPo

Saludos ;)
piquismiqui escribió:
papatuelo escribió:
Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Los has hecho tu???

CVon los ultimos drivers???

ES que me suena que en la prueba de VR se mostro otro test que solo hacía seis y pico, corregisme si me equivoco.

Edito: Pues recordaba bien, 6.8. Con 10.1 te pondrías a la par con la fury X que hace 10.4 y casi con la 980ti que hace 11.

Imagen



Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
Si es así y no estoy equivocado me da que el resultado es muy bueno.
Me pregunto si podre hacer CF con la integrada de mi A10 7870k y que rendimiento resultaría....??


Si, ya lo dijeron anted q era cf.

No podrás hacer crosfire pero los juegos dx12 podrán usar las dos tarjetas con el sistema multiadapter, es como crossfire pero no es crossfire.


yep, en reddit hay mucha más info>
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... ification/

He devuelto una 970 por coil whine para pillerme una 480 a 220E (no se en donde) pero pinta fea la cosa
piquismiqui escribió:Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
Si es así y no estoy equivocado me da que el resultado es muy bueno.
Me pregunto si podre hacer CF con la integrada de mi A10 7870k y que rendimiento resultaría....??

Es un CF de dos 480, olvídate de hacer nada con tu integrada.

joshuatree escribió:Por toda la información que se ha visto parece una gráfica más que competente, pero:
¿Soy el único al que le ha defraudado el consumo?
¿Sucederá algo con la limitación de los 150w (75 de placa + 75 fuente)?

Eso es su punto flojo, su poca eficiencia, lo de si le saca un 10% más o menos a X gráfica lo veo secundario. Porque si la eficiencia no es buena, la gama alta serán estufas y la baja rendirá peor de lo esperado, que algunos decían que la 460 sería como una 280, cuando seguramente rinda como una 270 o menos.


[boing] [boing]

Pues viendo esto, el tema de las temperaturas y el ruido de turbina... yo las versiones estas de fábrica no las toco ni con un palo.A esperar a las custom, a ver que tal.

Y mira que ya me estaban comenzando a convencer en relación rendimiento/precio...
Supongo que las custome vendrán ya con la BIOS preparada para no tomar más De de los necesarios del puerto PCI-e
piquismiqui escribió:
papatuelo escribió:
Minedraco104 escribió:Buenos dias eolianos, os dejo imagenes de un par de benchmarks, la verdad yo veo la grafica bastante mejor de lo esperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Los has hecho tu???

CVon los ultimos drivers???

ES que me suena que en la prueba de VR se mostro otro test que solo hacía seis y pico, corregisme si me equivoco.

Edito: Pues recordaba bien, 6.8. Con 10.1 te pondrías a la par con la fury X que hace 10.4 y casi con la 980ti que hace 11.

Imagen



Buenos días, no se si os habéis fijado bien o estoy yo equivocado.... pero es un CF de una RX480 con una Intel Grafic HD4000 integrada......
Si es así y no estoy equivocado me da que el resultado es muy bueno.
Me pregunto si podre hacer CF con la integrada de mi A10 7870k y que rendimiento resultaría....??

No estas equivocado, una de las cosas que prometio MS con Dx12 era combinar graficas, y eso iba sobre todo por el tema de que el rendimiento de las integradas en procesadores Intel o Amd no ayudaba al rendimiento general cuando estaba una gpu dedicada, de hecho al principio lo de combinar solo se podia hacer con los A10 y encima solo se podia hacer el combo con una R7, lo que era un desperdicio de dinero, ya que con lo que costaba ese combo te salia mas a cuenta pillar un fx 8350 (que en esa epoca valian menos que los A10) y pillar directamente una R280x, ademas precisamente la base de Dx12 es Mantle la apu con la que amd estaba experimentando para solucionar problemas asi (de ahi que las nvidia se lleven tan mal con Dx12).
De hecho en los proximos Zen nunca se hablan de ellos como sucesores reales de los Fx, sino que ya se empiezan a hablar como sucesores mas bien de los A10, y ahi es donde Amd podria darles un buen disgusto a Intel, la cual tiene un gran rendimiento en la parte de procesador pero flaquean en el tema grafico, de hecho esa parte fue la razon de que PS4 tenga amd, ya que los primeros prototipos de ps4 eran con un Intel. Vamos que a poco que las apus zen basadas en Neo o Scorpio le pongas un combo con esta tarjeta por ejemplo podria salir algo interesante para juegos. Ademas, lo que nunca dice amd sobre esos test de juegos Dx12 es precisamente que la integrada del procesador ha ayudado y mucho al rendimiento del juego.
Vamos que con juegos que si hagan uso a full de Dx12, como el famoso Ashes of singularity (alias total anhilation 3.0) si podras aprovechar la integrada del A10, pero a dia de hoy con juegos DX11, si quieres aprovecharla con los juegos mejor pilla una R7 que podras hacer Dual graphics, aunque no se como andara la cosa con las 370 y el combo con tu procesador
Gracias por vuestras respuestas...
Lo del dual graphics creo yo que no sale muy rentable al tener que hacerlo con una R7... Creo que seria mejor directamente coger una RX480 y cuando pueda aprovechar el A10 que lo haga y cuando no pues nada... creo que al final el rendimiento sera mayor con esta RX480...
Ayer finalmente vendí mi preciada 7770 que tantas alegrías me ha dado... pero es que ya no daba mas de si...jejejeje... jugando al WoT con un monitor 2560x1440 a 30fps y menos a veces... y con salida a la tv para ver pelis.. Bastante bien iba... [+risas]
Ahora estoy pensando en esta 480, pero esperaré a ver las custom si dan un poco mas de rendimiento y pueden con este monitor aunque sea de una manera decente.. porque esperar a las 490 se me hace muy lejos tirando con la integrada que ni bajando resolución mueve nada en condiciones... y la 1070 de momento me parece mas bien carita.. aunque la 490 no creo que ande lejos en precios... [+risas]
silfredo escribió:
maxpower91 escribió:AMD vota a Podemos.


GCN 5.0 'Venezuela'. Populistas todos [qmparto].

Ahora que lo pienso, llevamos casi cinco dias sin noticias de Venezuela en los informativos. ¿ha caido una bomba nuclear?, o mas bien ya no toca...[/quote]

Ya no toca y lo sabe hasta AMD
evilbug escribió:yep, en reddit hay mucha más info>
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4 ... ification/

Muy interesante, pongo el parrafo que me parece mas importante:

"It's not going to kill your motherboard, but it's going to draw more than specified maximum through it. 75w is the max, 80 has been reported as a gaming average, now thats no big deal. But when you OC that can reach 100w average, and on cheap low end motherboards, it's honestly a risky situation."

Y el de AMD dice:

"We're shipping 4GB to Germany, UK and USA for now. Later in the summer we will spread it to more regions."


Cmo se les puede pasar algo asi???? Tanto han querido exprimirla que al final....ya podrian haber testeado bien los consumos. En fin ya pueden aligerar para lanzar una BIOS nueva porque sino esto va a frenar a bastante gente, a mi entre ellos hasta que no se demuestre que no fuerza el puerto pci-e de la placa hasta ese punto. A ver con las custom que son las que la mayoria estamos esperando ;)
Con las customs no pasara nada porque con añadir otro conector de 6 pines o que tenga uno solo pero de 8 se soluciona.
Yo estaba decidido a comprarme la gtx 1070 pero quise esperar a ver la RX480. Yo entiendo que es gama media pero esperaba un pelín más de ella, o al menos esperaba lo que es pero a más bajo precio aún. Yo entiendo tanto los que la alaban en su gama, como los que critican y me quedo en un punto medio. A mi me ha decepcionado un poco. Teniendo una 390X no me planteo el cambio ni de coña a una RX480 (me lo planteé por temps y consumo). Pero me ha decepcionado, me ha decepcionado sobretodo que la gtx 1070 tenga menos consumo y rinda el doble (a pesar de lo empeñados por aquí de algunos en que dos RX480 hacen más que una gtx 1080). No entiendo porque nvidia está tan adelantada a amd en el tema consumo y en el tema rendimiento por watio.

Si nvidia es capaz de sacar una tarjeta (gtx 1070) que consume menos que la RX480 de la que tanto presumía los directivos de amd de su consumo, riendiendo tantisimo más la primera, nvidia podría sacar una gtx 1060 con un consumo de unos 100W rindiendo igual que la RX480 o parecido y será aún más atractiva para el público que busca bajo consumo (porque tenga una caja pequeña, porque tenga poca fuente, por la razón que sea)

En fin, que voy a esperar a la RX490 a ver si da la sorpresa, sino me compraré al salir esta, la 1070 que ya habrá bajado un poco de precio espero. Se sabe fecha de la RX490?

Aclaro por cierto que no comparo la gtx1070 con la RX480 en rendimiento/precio, cada una tiene su nicho de mercado. La gtx 1070 me parece inflada para lo que es y la vería con mejor ojos si estuviera en torno a 400€ y la amd la vería más atractiva en los 200€ y 220€ la de 8 gigas. Espero no crear polémica, porque es una opinión, y siempre va a estar el que me lea y se ponga de los nervios porque diga si la RX480 es dios! , va a estar el que esté de acuerdo, y va a estar el que diga que las comparo cuando son diferentes gamas, el que diga que la gtx es la mejor del mundo, no voy a entrar en ningún nicho, tengo mi opinión muy marcada y no entro a valorar otras cosas que las que he comentado.
Naoki escribió:Por curiosidad de donde sacais la alimentacion para el crossfire?, haceis split del que trae la fuente de alimentacion o poneis un adaptador en un molex?



Dependiendo del wattage de la PSU vienen con mas de un conector pci-e. La mia que es de 850W tiene 4, dos de 8 pines y dos de 6. A parte de eso usar un adaptador de molex, mi sapphire 7950 vino con 2 adaptadores para ese fin.

Creo que por standard las lineas de molex no te van a dar la misma potencia que un conector de 6 pines, pero supongo que depnderá de la potencia que pida la tarjeta, de la distribución de potencia entre los railes de la fuente, etc.
NosferatuX escribió:Con las customs no pasara nada porque con añadir otro conector de 6 pines o que tenga uno solo pero de 8 se soluciona.

Exacto, lo mejor es esperarse a las Custom, pq por BIOS arreglo no tiene, o bajan la potencia, o quitan consumo del PCI-E para pasarlo al conector de 6 pines, que tambien está por encima del limite permitido ATX.
Sled Hummer escribió:Yo es que siguiendo el tema, estoy mirando grafica para Gow4, y no se yo si con la 480 me va a dar para jugar a 1080p con Todo al maximo, ultra o como se llame.

Por otra parte, hablo de 1080p para jugar en la tv, pero de monitor tengo un 1440p, por tanto, ahí ya estoy empezando a dudar si la 1070 podra con todo en ultra a esa definicion, siempre hablando de 60Fps Like rocks XD

Esta claro que hasta que no anuncien los requisitos y se hagan pruebas, no se puede saber, pero me gustaria saber que opinais al respecto, pues Gow4 seguramente sea el primer de muchos que sufren una subida de requisitos.

Yo para jugar a 1440p, tiraría a por la 1070. La RX480 rinde bien para 1080p, pero para 2K, se queda ya corta, aunque también depende de las exigencias de cada uno. Con la RX480 se puede jugar a 2K, sacrificando FPS y algunas opciones. La 1070 tiene un rendimiento bastante bueno en 2K, pero claro, también es bastante más cara.
Al lorito con el chapuzas informatico !!!!!! [+risas] [carcajad]

"Tras la resaca del lanzamiento y review de la Radeon RX 480, llega la primera mala noticia respecto a la nueva niña mimada de AMD, y es que varios portales reportan un problema potencial en dicha gráfica al más energía de la necesaria desde el puerto PCI-Express.

Esta información ha sido recopilada por pocos medios, y es algo lógico, pues para descubrir este fallo se requiere del uso de avanzados y costosos aparatos que permiten medir al extremo el consumo de la GPU. Los datos recogidos indican que la gráfica consume más energía desde la ranura PCI-Express que desde el propio puerto PCIe de 6 pines (ambos diseñados para dar hasta 75W de energía) alejándose de su limitación por seguridad"


https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/la-radeon-rx-480-podria-danar-placas-base-economicas/
5347 respuestas