PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:@mimeh esto el lo ultimo que voy a decir al respecto, tu tambien lo pones como JUEGO secundario. Y en la Store viene como juego.
Lo dicho que cada cual llame a las cosas como les parezca, porque el nombre no las va a hacer cambiar.
Yo no he dicho que este ni bien ni mal dar GOOH en lugar de SRIV, que es mejor juego, solo digo que se emplea y se ha empleado y se seguira empleando el termino DLC de manera despectiva.

ESTO. Da igual la terminología. El hecho es que se puede jugar independientemente del juego principal. Punto. A quien no le guste, lo dicho, que para el próximo mes, pida Goat simulator.

Parece que nos metamos en cruzadas para defender lo indefendible, pero no es así. Soy el primero que se ha quejado meses atrás con muchos juegos que han dado, y ahí están mis mensajes para verificarlo, pero este no es el caso.

Es como el que ha dicho que se ríen de nosotros y que lleva desde agosto sin plus. Bien, supongo que quiere los juegos del mes, cada mes. Uncharted 4, Ratchet and Clank, Dark Souls 3. No sé. O no le gusta ningún género, o lo que quiere es que Sony le pague el vicio para siempre.

Que queréis que os diga, para decir semejante sandez, no digo nada. Y ojo, sin acritud, que cada uno tenemos una opinión, tan válida como las demás (para cada casa) pero a veces esto pasa de castaño oscuro. Me iba a poner el Nova para ver alguna telenovela, pero mejor me quedo aquí.

Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.
toranoshi22 escribió:Creo que esa es la palabra clave "independiente", a mi siempre me ha parecido mal que saquen de forma independiente las expansiones, pero ahí están, y habrá quien las compre.


En según que casos sí me parece buena idea. Mira Driveclub, daban el DLC de motos por separado. Eso le viene bien al que quiera comprar el DLC pero no le gusten los coches.

X_cepo_X escribió:Pues nada, otro mes en el que paso de renovar.
Desde agosto sin plus y lo que me queda si siguen riendose de nosotros.


Si el mes pasado dieron el 2k xD
phfceramic escribió:Yo pondría ya la encuesta de los juego de Julio: quiero ver los votos deste mes y de los haters que en el mes anterior tuvieron que meterse en la cueva [qmparto]


Mira este mes como aprovechan a saltar porque es un DLC Standalone. Los mismos que si diesen los DLC standalone, en cualquier plataforma, de GTA IV o Red Dead Redemption estarían que no cagaban...

Y todos los meses igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo hace mucho que ya no entro por aqui, este hilo es una absurdez donde echar bilis en plan friki.

No estoy contento con un servicio no pago, pero no vengo aqui a rayar al personal mes tras mes. Como si a alguien le importara una ... xD
X_cepo_X escribió:Pues nada, otro mes en el que paso de renovar.
Desde agosto sin plus y lo que me queda si siguen riendose de nosotros.


Respetable opinión. Salga al cerrar.

Yo personalmente, el Saint row no me gusta, que lo disfrute el que le guste, a mi no me va mucho, pero bueno, aún le doy al NBA.

El otro de este mes alguien que lo haya privado puede dar su opinion sobre como es?

Saludos
Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.


20 millones de abonados a 4e al mes... podrian producir el gta VI y regalarnoslo si quisieran, pero no quieren. Ofrecele a cualquier empresa 10 millones de euros por dar alguno de sus AAA mas antiguos para PS4 y seguro q no te dicen que no. Pero dar un f2p y un spinoff (por no llamarlo dlc) es mucho mas lucrativo.

Que vale 4e al mes por persona si, pero ellos ganan 1000 millones de euros al año con la broma del plus.
X_cepo_X escribió:Pues nada, otro mes en el que paso de renovar.
Desde agosto sin plus y lo que me queda si siguen riendose de nosotros.


Como tengas que renovar en función de los juegos que dan en el PLUS vas a tener que eserar sentado, jeje! [bye]
ernen escribió:Yo hace mucho que ya no entro por aqui, este hilo es una absurdez donde echar bilis en plan friki.

No estoy contento con un servicio no pago, pero no vengo aqui a rayar al personal mes tras mes. Como si a alguien le importara una ... xD

Pues para no importarle a nadie algunos hay que parece que os claven un puñal en el corazón con cada crítica [qmparto] [qmparto]

Habráse visto ir al hilo oficial a comentar lo que le parece el mes, lo nunca visto!!
No se para que debería servir este hilo exactamente según algunos, no queda claro.
Y lo de opcional espera, que han decuplicado las suscripciones por el aumento de la calidad, nada de nada que ver con que ahora sea "obligatorio". Pero nada no pagas dejas la ps4 inútil y ya esta, todo menos comentar lo que te parece el servicio que te han obligado a adquirir en el hilo oficial dedicado a ello, eso sí que es de auténticos locos!!!

Digo yo no será más lógico que no entréis los que no podáis tolerar comentarios hacia Sony que no sean 100% positivos? Así como idea lanzada al aire. Ya cansa tener que navegar por el hilo en esa confrontación inventada constante, pero claro si el moderador para lo que aparece es para hacer lo contrario, complicado.

Dad vuestra opinión sobre el mes y el servicio, no sobre los demás usuarios del hilo, y mezclando opiniones sin sentido, no es tan difícil, servicio si, otros foreros no, servicio si, otros foreros no.
Yéndose al extremo de que te obligan a tener Plus y encima de que si no lo tienes la PS4 es inúti pues que esperas que te digan xDDDDD
NeCLaRT escribió:
ernen escribió:Yo hace mucho que ya no entro por aqui, este hilo es una absurdez donde echar bilis en plan friki.

No estoy contento con un servicio no pago, pero no vengo aqui a rayar al personal mes tras mes. Como si a alguien le importara una ... xD

Pues para no importarle a nadie algunos hay que parece que os claven un puñal en el corazón con cada crítica [qmparto] [qmparto]

Habráse visto ir al hilo oficial a comentar lo que le parece el mes, lo nunca visto!!
No se para que debería servir este hilo exactamente según algunos, no queda claro.
Y lo de opcional espera, que han decuplicado las suscripciones por el aumento de la calidad, nada de nada que ver con que ahora sea "obligatorio". Pero nada no pagas dejas la ps4 inútil y ya esta, todo menos comentar lo que te parece el servicio que te han obligado a adquirir en el hilo oficial dedicado a ello, eso sí que es de auténticos locos!!!

Digo yo no será más lógico que no entréis los que no podáis tolerar comentarios hacia Sony que no sean 100% positivos? Así como idea lanzada al aire. Ya cansa tener que navegar por el hilo en esa confrontación inventada constante, pero claro si el moderador para lo que aparece es para hacer lo contrario, complicado.

Dad vuestra opinión sobre el mes y el servicio, no sobre los demás usuarios del hilo, y mezclando opiniones sin sentido, no es tan difícil, servicio si, otros foreros no, servicio si, otros foreros no.



Hay una diferencia muy grande entre una critica y entrar a trolear a tocar las narices, pero muy grande. Yo no me ofendo ni me mosqueo con comentarios que no sean 100% positivos pero aqui parece todo lo contrario, o estas totalmente en desacuerdo o eres un fanboy xDDDDDD.

En este hilo el 90% de las criticas solo son para "fastidiar" y con mala idea xD
Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No entiendo como GOOH es mas cercano a un traje (DLC) que a un juego largo.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.


Pues porque es contenido extra del juego, es que no hay mas, independientemente de que funcione con o sin juego, no deja de ser una extension del mismo, y cuando sale el juego edicion goty sale con todas esas expansiones incluidas. No hay mas vueltas q darle. Es todo un conjunto.

Pero oye si tu quieres llamarlos juegos perfecto, me la sopla realmente como lo llames, como bien dices, las cosas son como son.

Y si, dar un dlc con el plus es un poco perro, pero bueno, todos aplaudimos cuando dieron el de infamous xq casi todos teniamos dicho juego jaja al menos yo me alegre, aunque al final ni lo acabe de lo aburrido q me parecia.
fuertecito01 escribió:
Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.


20 millones de abonados a 4e al mes... podrian producir el gta VI y regalarnoslo si quisieran, pero no quieren. Ofrecele a cualquier empresa 10 millones de euros por dar alguno de sus AAA mas antiguos para PS4 y seguro q no te dicen que no. Pero dar un f2p y un spinoff (por no llamarlo dlc) es mucho mas lucrativo.

Que vale 4e al mes por persona si, pero ellos ganan 1000 millones de euros al año con la broma del plus.

Puedo estar de acuerdo en ciertas cosas de las que dices, pero una empresa es mucho mas que sus ingresos brutos. Si se hiciese un calculo realista y profundo quizas se podrian llegar a conclusiones realmente importantes, pero sin datos es imposible.
Pues yo soy subscriptor del plus dsd hace dos años y hombre , hay meses mas buenos que otros pero en concreto ps3+ps4+vita (este el peor con diferencia) estoy bastante satisfecho, no soy de jugar a juegos de deporte, pero entiendo que te den el 2k16 no es un mal juego ( al margen de que quieran captar mas para el 17 que sale en 2 meses) pero viendo meses donde han dao un par de indies (y malos) pues un 2k16 en junio y un saints row en julio (no me parece que esta mal la verdad) :) un saludo!
No está mal el mes, pero sigo queriendo el Infamous.....
phfceramic escribió:
DarK-LaMoS escribió:
phfceramic escribió:Nolgans, no me seas un puto fanboy que luego miramos tu perfil y sólo juegas a los juegos del PLUS y los free2play [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://psnprofiles.com/Nolgans


Pregunto.

¿Qué tiene eso de malo?


Si eres una persona normal, absolutamente nada

Si eres una persona que se dedica a ir por los foros lamiéndole el falo a Sony y criticando a todas las demás, es muy gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ya me diras tu en que te basas???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tb podria decir lo mismo de la getne que va por los foros criticando a sony sin argumentos???

y que tendra que ver para hacer un ataque personal??? te paga alguien??? ganas algo con eso??? y ademas sin demostrar nada!!!

[qmparto] [fiu] [fiu] [fiu]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

a pd: yo solo estoy a favor de mis intereses!!! por si te interesa.... ni odio a xbox ni odio a sony no voy a opninar y repetir como un loro las mil mentiras que se dice de sony.. proque es MODA... yo e criticado a sony cuando se lo merece y con ARGUMNETOS!! no tengo que inventarme algo para criticarla... sera por eso que como no voy repitiendo como un loro zombie lo que dicen los demas, que tu me dices eso?? , eso es porque pienso por mi mismo.... [qmparto]

ya tengo mi edad para dejarme llevar por la masa..

en fin...

un ejemplo es la critica a sony con el TEMA del famoso HUMO.. los demas no pc, xbox, nintendo ellos no venden humo SOLO sony.. eso se llama tener doble vara de medir... en mi pueblo!!! y la risa es ver a gente aludir a HUMO cuando no saben ni lo que significa.. HUMO = a NO existe o NO va a salir nunca, cosa que nos e puede decir de lo que presenta sony, porque en el 99,99% existe y sale al mercado

pero nada es ver a los LOROS repitiendo lo mismo.. y da RISA ver esa niñatada...

pero si por decir eso sony fanatico de sony... tu mismo chaval!!

o estas a favor de neo.. dando argumentos.. proque analizo y solo veo beneficios para mi.. lo mismo si por pensar eso soy fanatico de sony.. tu mismo chaval. yo pro lo menso cuando digo esas cosas lo ARGUEMENTO.. no me invento mentiras... y pajas mentales paar justificar mi odio a NEO.. y el tema que despues sale informaicon que ratifica todo lo que digo acertandfo en todo lo que digo y argumento.. y despues ves a esa gente sin decir ni u jajajajaa

es que da una risa

si por eso... e otras cosas sony un fanatico de sony.. jajaj tu mismo chaval..no sera que tu eres un hater de sony.. ???

en fin, me e molestado en conestarte, cosa que no tendria ni que hacer, porque mi opion y mi imparcialidad esta ampliamente demostrada y argumentada.. y discutir algo que YO se con alguien que ni me conoce... es toneria y menos por un foro , cosa que le van a entrar por un oido y salir por otro.. aun asi como siempre trato de argumentar las cosas

bueno chavalin que tengas suerte a ver si ganas ALGO diando a sony... [qmparto] [qmparto]
mimeh escribió:
Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No entiendo como GOOH es mas cercano a un traje (DLC) que a un juego largo.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.


No sé qué es lo que os cuesta tanto de entender, contenido extra es eso, extra, adicional, añadido al principal. Da igual si es más grande, más pequeño, descargable o retail, más barato o más caro, es algo que complementa a otra cosa.

Por si no queda claro aún la diferencia lo pongo en lista con puntitos para que se lea mejor:

    Juego principal: Saints Row IV
  • Duración: 15 horas.
  • Metascore: 75.
  • Descripción: Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse, a la Tierra y a toda la galaxia. Si todo esto te suena a locura, créenos: solo acaba de empezar.
  • ^ Este NO lo dan.

    Juego secundario: Saints Row: Gat out of Hell
  • Duración: 4 horas.
  • Metascore: 64.
  • Descripción: En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...
  • ^ Este SÍ lo dan.

Ahora, como parece que muchos tampoco queréis enteraros de lo que se protesta para poder inventaros lo que queráis lo pongo claro también:

La queja es que pudiendo dar el juego principal dan un DLC epílogo al juego para que pases por caja y lo compres y eso es una racanería muy triste y vuelve a confirmar que a Sony lo único que le importa es la cartera, se la suda profundamente la opinión de sus clientes y el Plus seguirá de mal en peor.

Una pena porque los últimos meses prometían mucho, pero es lo que hay.

Si os queda alguna duda intentad haceros un esquema en un papel a ver si así lo entendéis.


Una expansión independiente no es un DLC.

Para que funcione un DLC necesita del juego principal, y eso funciona sin comprarte nada más.

Que pueda continuar la historia no me vale, y que necesites jugar al otro tampoco.

¿Walking Dead 2 es un DLC de Walking Dead 1?

Pues eso.

PD: baja los humos con lo del esquema, vaya sobrada...
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:
Tilacino escribió:@oscar_fv, una cuestion, ¿Como se puede considerar contenido extra de un juego algo que no necesita de ese juego para funcionar?.
No entiendo como GOOH es mas cercano a un traje (DLC) que a un juego largo.
Agradezco tu explicacion, reconozco tu esfuerzo en ella aunque ni la comparto ni la comprendo.
Tampoco tengo interes en desviar mas el hilo con un tema que principlemente es semantico, porque al final las cosas son lo que son, independientemente de su nombre.


No sé qué es lo que os cuesta tanto de entender, contenido extra es eso, extra, adicional, añadido al principal. Da igual si es más grande, más pequeño, descargable o retail, más barato o más caro, es algo que complementa a otra cosa.

Por si no queda claro aún la diferencia lo pongo en lista con puntitos para que se lea mejor:

    Juego principal: Saints Row IV
  • Duración: 15 horas.
  • Metascore: 75.
  • Descripción: Tras salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los EE.UU. Las cosas van bien hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapados en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse, a la Tierra y a toda la galaxia. Si todo esto te suena a locura, créenos: solo acaba de empezar.
  • ^ Este NO lo dan.

    Juego secundario: Saints Row: Gat out of Hell
  • Duración: 4 horas.
  • Metascore: 64.
  • Descripción: En esta expansión independiente epílogo de Saints Row IV, te unirás a Johnny Gat y Kinzie Kensington en una misión digna de Orfeo para salvar el alma del jefe de las entrañas del Infierno. Vendrás a matar demonios y te quedarás por las leyendas históricas, los tejemanejes del mundo abierto, la pistola que habla y los números musicales de larga duración. En serio...
  • ^ Este SÍ lo dan.

Ahora, como parece que muchos tampoco queréis enteraros de lo que se protesta para poder inventaros lo que queráis lo pongo claro también:

La queja es que pudiendo dar el juego principal dan un DLC epílogo al juego para que pases por caja y lo compres y eso es una racanería muy triste y vuelve a confirmar que a Sony lo único que le importa es la cartera, se la suda profundamente la opinión de sus clientes y el Plus seguirá de mal en peor.

Una pena porque los últimos meses prometían mucho, pero es lo que hay.

Si os queda alguna duda intentad haceros un esquema en un papel a ver si así lo entendéis.


Una expansión independiente no es un DLC.

Para que funcione un DLC necesita del juego principal, y eso funciona sin comprarte nada más.

Que pueda continuar la historia no me vale, y que necesites jugar al otro tampoco.

¿Walking Dead 2 es un DLC de Walking Dead 1?

Pues eso.

PD: baja los humos con lo del esquema, vaya sobrada...

Es que estamos en esas. Puede parecer ambiguo, pero por esa regla de tres cualquier segunda parte es un dlc de la primera.

Vamos con juegos cortos: Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, tuvo un juego continuista, más corto, pero que se vendió por separado: En busca del tesoro. Igual que Perdidos en el Tiempo tuvo otro: Nexus. Son continuistas, pero salieron por separado de estos. Igual que pasó con The Ballad of Gay Tony o Undead Nightmare, de Rockstar.

Son juegos, que salieron a precio reducido por su duración. Tenías que haber jugado al juego anterior? Si, pero igual que pasa con CUALQUIER saga...
fuertecito01 escribió:
Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.


20 millones de abonados a 4e al mes... podrian producir el gta VI y regalarnoslo si quisieran, pero no quieren. Ofrecele a cualquier empresa 10 millones de euros por dar alguno de sus AAA mas antiguos para PS4 y seguro q no te dicen que no. Pero dar un f2p y un spinoff (por no llamarlo dlc) es mucho mas lucrativo.

Que vale 4e al mes por persona si, pero ellos ganan 1000 millones de euros al año con la broma del plus.

Pues nada, mañana vete a una gasolinera y les dices que vas a llenar el depósito por 4€, porque como tienen muchos clientes y ganan miles de millones al año...

De verdad, qué pena que no haya más gente como vosotros dirigiendo empresas, porque sería maravilloso.
¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios que me meo!!!!

Imagen

Me han llamado fanboy radical de Sony y hater de Sony, en el mismo día y EN EL MISMO HILO

Imagen

¡¡¡A ver si os aclaráis, joer!!! Que me va a dar un chungo de tanto reír...

Imagen

Al final no sabéis ni lo que soy, básicamente porque no defiendo ni critico compañías: critico a GENTE que defiende o critica sólo por fanboyismo. De ahí que me tachéis de una cosa y la contraria a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios que me meo!!!!

Imagen

Me han llamado fanboy radical de Sony y hater de Sony, en el mismo día y EN EL MISMO HILO

Imagen

¡¡¡A ver si os aclaráis, joer!!! Que me va a dar un chungo de tanto reír...

Imagen

Al final no sabéis ni lo que soy, básicamente porque no defiendo ni critico compañías: critico a GENTE que defiende o critica sólo por fanboyismo. De ahí que me tachéis de una cosa y la contraria a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te he llamado fanboy, he dicho que tu mensaje tenía más de fanboy que muchos que critican de hater. Es probable que yo lo haya malinterpretado, y de ser así lo siento, pero el mensaje era muy confuso y era totalmente comprensible que se interpretara como lo he hecho yo. Nadie te ha llamado fanboy hoy, y menos radical. Si de verdad te referías a esa gente en concreto cuando lo has puesto no puedo más que darte la razón, pero el panorama aquí es que también se tacha de hater a cualquiera que no está conforme con el servicio, de ahí también que haya podido malinterpretarlo.
Este hilo lo emiten en TV 2 veces por semana y os digo yo que le quita share a Sálvame. [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
fuertecito01 escribió:
Mutaito escribió:Recordemos lo que vale el servicio cada mes y pedid en consonancia. Que parece que hemos nacido ayer.


20 millones de abonados a 4e al mes... podrian producir el gta VI y regalarnoslo si quisieran, pero no quieren. Ofrecele a cualquier empresa 10 millones de euros por dar alguno de sus AAA mas antiguos para PS4 y seguro q no te dicen que no. Pero dar un f2p y un spinoff (por no llamarlo dlc) es mucho mas lucrativo.

Que vale 4e al mes por persona si, pero ellos ganan 1000 millones de euros al año con la broma del plus.

Pues nada, mañana vete a una gasolinera y les dices que vas a llenar el depósito por 4€, porque como tienen muchos clientes y ganan miles de millones al año...

De verdad, qué pena que no haya más gente como vosotros dirigiendo empresas, porque sería maravilloso.

Hay que entender que no ofrecer un producto fisico resta sensacion de gasto por parte de la empresa, pero en cualquier caso tomar los ingresos brutos como beneficios es un error de bulto.
Me recuerda al episodio de Los Simpson donde los niños ven el sueldo del director Skinner y suponen que es rico.
En el hilo ha habido post con un sentido empresarial que mete miedo.
Yo lo siento por los que juegan online en PS4 porque son los que tendrán que pagar por cojones un online de pago escondido tras unos juegos mensuales que dan vergüenza ajena, pero viendo la actitud de muchos me parece normal que vaya a peor en vez de a mejor, intentando justificar de mil maneras en vez de pedir calidad acorde a lo que anuncian y que han pagado. Como dice el dicho, encima de putas ponen la cama.

Este mes han dado un DLC que encima está de oferta en muchas stores a 4€-5€ para mayor recochineo y sin dar el juego principal, un juego que te regalan desde hace años con bajarte la app del móvil, un juego de PSP y un F2P que es gratis para todos... y venga, a aplaudir porque como no son indies... [qmparto]

Los juegos buenos de este mes son el CoJ y el Oreshika (el Furi habrá que verlo primero) y la gente aplaudiendo el DLC [qmparto] Qué mal andan las cabezas.
@mimeh creo que la gente es y debe ser libre de opinar lo que quiera, y me parece bastante cerrado el cuestionar las opiniones solo por ser distintas. Estoy seguro que mucha gente prefiere el "DLC" que Banner Saga 2, y gente pensara lo opuesto, y ninguno tiene razon y ninguno se equivoca, porque son opiniones basadas en gustos, y nadie deberia de cuestionarlas y poner etiquetas de lo que esta bien o mal.
Pero bueno en este hilo se estila mucho el querer tener la verdad absoluta y el cuestionar a los demas sin ofrecer el minimo argumento (no va por ti en especial).
Me parece bien que para ti sea un mal mes, que te quejes, que envies un correo a Sony para que cambie en el Store y ponga GOOH como DLC y no como juego, que te gusten los indies........ pero no me parece bien que se cuestione la opinion de los demas simplemente por ser diferente y se quiere tener la razon "por que yo lo valgo".
Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.
Mes de auténtica basura
mimeh escribió:Yo lo siento por los que juegan online en PS4 porque son los que tendrán que pagar por cojones un online de pago escondido tras unos juegos mensuales que dan vergüenza ajena, pero viendo la actitud de muchos me parece normal que vaya a peor en vez de a mejor, intentando justificar de mil maneras en vez de pedir calidad acorde a lo que anuncian y que han pagado. Como dice el dicho, encima de putas ponen la cama.

Este mes han dado un DLC que encima está de oferta en muchas stores a 4€-5€ para mayor recochineo y sin dar el juego principal, un juego que te regalan desde hace años con bajarte la app del móvil, un juego de PSP y un F2P que es gratis para todos... y venga, a aplaudir porque como no son indies... [qmparto]

Los juegos buenos de este mes son el CoJ y el Oreshika (el Furi habrá que verlo primero) y la gente aplaudiendo el DLC [qmparto] Qué mal andan las cabezas.


Saints row ha estado a 7.99 € en la store. Te regalan Fury de lanzamiento, que es un juegazo......

Hay que ser rata colega. ¿Qué quieres que te regalen un juego de 60 € pagando 3-4 € mes? - .

Yo no me compre la ps4 para depender de qué den con el plus, si algo lo quiero lo compro y ya.
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
ros escribió:Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.

Pues no malgastes tu tiempo posteando sobre mierdas y vete a jugar tus juegazos.

Sin acritud, de verdad [oki]

Lo dicho ya millones de veces: para quejas que "funcionen" (nótese las comillas, por Dios) iros a los canales oficiales de Sony. Aquí ya podéis llorar lo que queráis que nadie de Sony va a venir a leeros.

Dicho esto, mes de mierda para mí; no me interesa ninguno de los dos. Pero vamos, que yo con el 2k del mes pasado tengo entretenimiento para rato.

Por último, decid lo que queráis y defenderos hasta el final, pero es una verdad como un templo que los meses "mierda" se llena esto de comentarios despectivos hacia el Plus y los meses "buenos" (los menos [carcajad] ) hay bastantes menos comentarios (tampoco los he contado, no soy tan friki, pero es la sensación que me da). Pero vamos, que es algo totalmente normal; la gente se queja cuando algo no funciona o no le gusta; cuando todo está perfecto casi nadie se para a escribir.
spanish_johnny escribió:
ros escribió:Yo es que tengo tantos juegazos DE VERDAD pendientes que paso de gastar luz y megas en estas mierdas.

Pues no malgastes tu tiempo posteando sobre mierdas y vete a jugar tus juegazos.

Sin acritud, de verdad [oki]

Lo dicho ya millones de veces: para quejas que "funcionen" (nótese las comillas, por Dios) iros a los canales oficiales de Sony. Aquí ya podéis llorar lo que queráis que nadie de Sony va a venir a leeros.

Dicho esto, mes de mierda para mí; no me interesa ninguno de los dos. Pero vamos, que yo con el 2k del mes pasado tengo entretenimiento para rato.

Por último, decid lo que queráis y defenderos hasta el final, pero es una verdad como un templo que los meses "mierda" se llena esto de comentarios despectivos hacia el Plus y los meses "buenos" (los menos [carcajad] ) hay bastantes menos comentarios (tampoco los he contado, no soy tan friki, pero es la sensación que me da). Pero vamos, que es algo totalmente normal; la gente se queja cuando algo no funciona o no le gusta; cuando todo está perfecto casi nadie se para a escribir.




Nah no te preocupes. Son gilipolleces que escribo mientras espero la guagua. No le suelo dar tanta importancia a lo que se suele decir por aquí entre tantas verdades absolutas y poseedores de las mismas.
De verdad que algunos llegáis a unos extremos por tal chorrada que no es ni medio normal, que más dará que sea un DLC, juego independiente, expansión o lo que sea, ¿a caso a Sony les importa las quejas y debates absurdos que montéis por un foro?. No estabais contentos con los juegos de "móviles" y ahora menos, pues que queréis que os diga pero os tendrían que dejar sin ningún puñetero juego al mes y cobrar como lo hacía Microsoft en sus tiempos mozos, ahí es donde me gustaría ver a los quejicas de turno que no paran de meter mierda al hilo.

Esto me recuerda a cuando se decía por aquí que por tener "tal" cantidad de dislikes en la cuenta oficial de YouTube los de Sony se iban a poner las pilas con los juegos y iban a dejar de dar indies, (cosa más patética no he podido leer en este hilo). Como si a una empresa multimillonaria como Sony le importara eso cuando sigue teniendo gente suscrita sea por un motivo u otro y sigue generando ingresos tanto en consolas, remasterizaciones (hay esa querida retrocompatibilidad) y obviamente en PlayStation Plus, pero bueno que mas dará lo que yo diga si seguiréis pidiendo que os den juegos recién lanzados al mercado (Resident Evil 6 decían..... ¡pa' partirse!).
spanish_johnny escribió:
Por último, decid lo que queráis y defenderos hasta el final, pero es una verdad como un templo que los meses "mierda" se llena esto de comentarios despectivos hacia el Plus y los meses "buenos" (los menos [carcajad] ) hay bastantes menos comentarios (tampoco los he contado, no soy tan friki, pero es la sensación que me da). Pero vamos, que es algo totalmente normal; la gente se queja cuando algo no funciona o no le gusta; cuando todo está perfecto casi nadie se para a escribir.


Sigue faltando el "balla mierda me boi a aser el metodo gratis infinitas beses que asin es menos mierda el plus pero ni gratis te tendrian que paga po juga a esa vasura"
yo simepre fui del plus,desde la ps3,hace 2 meses se me termino el plus y al ver el panorama,pues no renove.solo quiero decir que no estro aqui para quejarme,si algun mes me gusta algun juego pues renuevo y andando,aunque si os soi sincero no dispongo del plus mas que nada por que no juego online actualmente,sino otro gallo cantaria,eso si pagar por los juegos que te dan....no lo entenderia,salu2.
harryhaller está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Yo lo siento por los que juegan online en PS4 porque son los que tendrán que pagar por cojones un online de pago escondido tras unos juegos mensuales que dan vergüenza ajena, pero viendo la actitud de muchos me parece normal que vaya a peor en vez de a mejor, intentando justificar de mil maneras en vez de pedir calidad acorde a lo que anuncian y que han pagado. Como dice el dicho, encima de putas ponen la cama.

Este mes han dado un DLC que encima está de oferta en muchas stores a 4€-5€ para mayor recochineo y sin dar el juego principal, un juego que te regalan desde hace años con bajarte la app del móvil, un juego de PSP y un F2P que es gratis para todos... y venga, a aplaudir porque como no son indies... [qmparto]

Los juegos buenos de este mes son el CoJ y el Oreshika (el Furi habrá que verlo primero) y la gente aplaudiendo el DLC [qmparto] Qué mal andan las cabezas.


Y dale con que es un DLC...está claro que tú, como siempre, te crees con la verdad absoluta y no vas a parar hasta que digamos que sí, que Sony es estúpida y tiene que hacer lo que tú digas. Me parece lógico quejarse por un servicio de pago que no te satisface, pero nadie te obliga a tenerlo. Además, siempre estás menospreciando las opiniones de la gente que no piensa como tú, y llegas a resultar muy muy cansina. Si tan pésima te parece Sony en todo, cambia de consola o de Hobby, pero, por favor, deja de decirle a la gente cómo tiene que gastar su dinero y su tiempo libre.
Vamos a explicarlo detenidamente y con calma para que entendáis lo que muchos queremos decir. Nosotros no nos quejamos de que la gente critique: nos quejamos de cierta gente que parece que es sólo crítica

  • NO nos quejamos de alguien que venga un mes y diga que ese mes no le gusta
  • NO nos quejamos de alguien que venga cada mes y diga que para él le parezca buen/mal mes
  • NO nos quejamos de la gente que cada mes dice si los juegos le parecen buenos o malos
  • NO nos quejamos de la gente que en un mes bueno lo reconoce pero dice que para él no lo es porque los juegos no son de su estilo (cosa que me ha pasado a mí con los dos juegos más TOCHOS que han dado en PS4)
  • SÍ nos quejamos de la gente que dice que como los juegos no le gustan el mes es una puta mierda
  • SÍ nos quejamos de los que solo vienen a decir que no se va a bajar ninguna puta mierda de los juegos del mes
  • SÍ nos quejamos de los que vienen cada mes a decir que el mes es muy malo pero misteriosamente NO APARECEN cuando el mes es bueno
  • SÍ nos quejamos de los que vienen mes a mes a decir "Venga, otro mes que no renuevo y ya van...." como si fuesen más inteligente que los que seguimos consumiendo el Plus
  • SÍ nos quejamos de los que intentan sacar puntilla a cada juego que dan del plan "¡Qué cabrones! Dan la versión base del juego para que te compres los DLC. Vaya hijos de puta que son"
  • SÍ nos quejamos cierto personaje que está TODO EL TIEMPO criticando al Plus, diciendo que es mierda y no merece la pena comprarlo pero luego descubres que se hace una cuenta cada 14 días para aprovechar los día gratis que dan del Plus

Y todo esto sin mencionar a los que ante una misma cosa la critican en el Plus y les parece bien en el Gold. No es ser fanboy (me da igual si creéis que lo soy): es estar hasta las narices de los tocapelotas.

Porque hay una diferencia abismal entre dar tu opnión cada mes y venir a tocar las pelotas

@mimeh El free2play es un EXTRA, no forma parte de los juegos del Plus de este mes. Es más, este mes para el Plus hay betas anticipadas de DOS F2P (Paragon y uno de piratas o algo así) y un pack (de mierda) gratis para uno de ellos, así que me parece muy tergiversador decir eso de que te este mes te dan un free2play...

Parece digno de ciertos Youtubers. Y la cuestión no es que quejarse o no: es que cansa ya tanta que gente que viene a flagelarse y/o flagelar al Plus o a los usuarios del Plus pensando que así va a mejorar...

Como han dicho antes, si quieren que mejoren a base de quejarse que lo hagan en el hilo oficial del blog de PlayStation (que ponen cada mes una encuesta) o directamente DEJEN DE PAGAR el Plus, que es lo más efectivo
Doble moral. Se quejan de que la gente hace lo de los 14 días (esa misma gente compra juegos con cuentas extranjeras) pero luego les piden que dejen de pagar si quieren que mejoren la calidad, cuando la gente paga por el online nada más.

"Hoy es el día de la marmota... otra vez"

PD: Me encanta cuando la gente hace suya la opinión de los demás.
slimcharles escribió:Doble moral. Se quejan de que la gente hace lo de los 14 días (esa misma gente compra juegos con cuentas extranjeras) pero luego les piden que dejen de pagar si quieren que mejoren la calidad, cuando la gente paga por el online nada más.

"Hoy es el día de la marmota... otra vez"

PD: Me encanta cuando la gente hace suya la opinión de los demás.

Ni doble moral ni hostias: si no vas a pagar por él ES PARA NO USARLO..

La doble moral es de ellos, chavalote: bien que ladrán de él, bien que lo tachan de mierda pero bien que hacen la trampa para seguir teniéndolo

Pero bueno: tu eres uno de los primeros que da palo tras palo al Plus: incluso en el mes pasado tu primer mensaje fue para decir que era la primera vez en un año que el Plus era mejor que el Gold, así que ya sabemos lo que hay

Imagen
kaulitz55 escribió:¿a caso a Sony les importa las quejas y debates absurdos que montéis por un foro?


La verdad es que a las compañías sólo les importan si estiman que tienen repercusión en las ventas y así lo comprueban.

Pero la realidad estadística es que el Plus actual está siendo un éxito para Sony:

- Época PS3: unos 5 millones de suscriptores.

- Época PS4: más de 21 millones de suscriptores.

Cualquier responsable de una compañía miraría estas cifras, este incremento, y la única conclusión que sacaría es que están en el camino correcto para conseguir lo que toda empresa con ánimo de lucro busca: incrementar beneficios.
Nada da igual, dé lo que den siempre vienen las quejas de los mismos de siempre, que casualidad.
phfceramic escribió:Vamos a explicarlo detenidamente y con calma para que entendáis lo que muchos queremos decir. Nosotros no nos quejamos de que la gente critique: nos quejamos de cierta gente que parece que es sólo crítica

  • NO nos quejamos de alguien que venga un mes y diga que ese mes no le gusta
  • NO nos quejamos de alguien que venga cada mes y diga que para él le parezca buen/mal mes
  • NO nos quejamos de la gente que cada mes dice si los juegos le parecen buenos o malos
  • NO nos quejamos de la gente que en un mes bueno lo reconoce pero dice que para él no lo es porque los juegos no son de su estilo (cosa que me ha pasado a mí con los dos juegos más TOCHOS que han dado en PS4)
  • SÍ nos quejamos de la gente que dice que como los juegos no le gustan el mes es una puta mierda
  • SÍ nos quejamos de los que solo vienen a decir que no se va a bajar ninguna puta mierda de los juegos del mes
  • SÍ nos quejamos de los que vienen cada mes a decir que el mes es muy malo pero misteriosamente NO APARECEN cuando el mes es bueno
  • SÍ nos quejamos de los que vienen mes a mes a decir "Venga, otro mes que no renuevo y ya van...." como si fuesen más inteligente que los que seguimos consumiendo el Plus
  • SÍ nos quejamos de los que intentan sacar puntilla a cada juego que dan del plan "¡Qué cabrones! Dan la versión base del juego para que te compres los DLC. Vaya hijos de puta que son"
  • SÍ nos quejamos cierto personaje que está TODO EL TIEMPO criticando al Plus, diciendo que es mierda y no merece la pena comprarlo pero luego descubres que se hace una cuenta cada 14 días para aprovechar los día gratis que dan del Plus

Y todo esto sin mencionar a los que ante una misma cosa la critican en el Plus y les parece bien en el Gold. No es ser fanboy (me da igual si creéis que lo soy): es estar hasta las narices de los tocapelotas.

Porque hay una diferencia abismal entre dar tu opnión cada mes y venir a tocar las pelotas

@mimeh El free2play es un EXTRA, no forma parte de los juegos del Plus de este mes. Es más, este mes para el Plus hay betas anticipadas de DOS F2P (Paragon y uno de piratas o algo así) y un pack (de mierda) gratis para uno de ellos, así que me parece muy tergiversador decir eso de que te este mes te dan un free2play...

Parece digno de ciertos Youtubers. Y la cuestión no es que quejarse o no: es que cansa ya tanta que gente que viene a flagelarse y/o flagelar al Plus o a los usuarios del Plus pensando que así va a mejorar...

Como han dicho antes, si quieren que mejoren a base de quejarse que lo hagan en el hilo oficial del blog de PlayStation (que ponen cada mes una encuesta) o directamente DEJEN DE PAGAR el Plus, que es lo más efectivo


+1 [oki]
El furi tiene buena pinta. Antes de que den broza retail que sigan dando juegos de estos.
Pues sí, es lo que pienso. Y lo que que piensa mucha gente visto las votaciones que tenían los meses de Plus en YT mes sí mes también. Desde roquet league hasta 2k, GOLD le ha estado dando sopas con honda al Plus.

Yo reconozco cuando dan buenos juegos, no creo que tu vayas a reconocer nunca que el mes sea malo aunque den un juego de naves 2D... Oh wait.

PD: Eso de "No sabéis ni como llamarme" el único que no lo tiene claro es Nolgan, troll por excelencia del foro.
slimcharles escribió:Pues sí, es lo que pienso. Y lo que que piensa mucha gente visto las votaciones que tenían los meses de Plus en YT mes sí mes también. Desde roquet league hasta 2k, GOLD le ha estado dando sopas con honda al Plus.

Yo reconozco cuando dan buenos juegos, no creo que tu vayas a reconocer nunca que el mes sea malo aunque den un juego de naves 2D... Oh wait.

PD: Eso de "No sabéis ni como llamarme" el único que no lo tiene claro es Nolgan, troll por excelencia del foro.


No soy de entrar en discusiones y solamente llevo un par de meses en el plus, ya que no suelo jugar mucho online, pero con pillar el 2K y algún otro me merece la pena, pero eso de que den un juego de naves 2D.... No sé tu edad, pero a los jóvenes de hoy en día si un juego no tiene unos pedazos de gráficos no le dáis ni una oportunidad y por mí, si dieran un juego a lo R-Type (bien hecho, no un cutre juego) no le pondría ninguna pega, ya que para mí no todo son gráficos 3d supereshulones. Para muestra, ahora estoy con Unravel y me parece los mejorcitos que he jugado en PS4, aunque no son muchos, jejeje. Un saludo.
A mí por ejemplo el mes que dieron Grow Home, Xeodrifter y Teslagrad entre otros (Septiembre 2015) lo disfruté como un cerdo en el barro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://blog.eu.playstation.com/2015/08 ... ted-metal/

Pero claro, la moda de aquí es considerar a esos tres juegos como mierda porque uno tiene "malos" gráficos y los otros dos son en 2D...

Al final la gente se acaba retratando solita con cosas que un juego es malo por ser uno de naves en 2D: pero muy retratado...

Menos mal que la creación de R-Type no dependía de la gente de este hilo
phfceramic escribió:Al final la gente se acaba retratando solita con cosas que un juego es malo por ser uno de naves en 2D: pero muy retratado...

Yo creo que ese vuelve a ser un problema de expresion, ya que en vez de decir "ese juego no me gusta", "ese juego no es mi estilo"...... se dice "ese juego es una mierda", "ese juego da sida" y demas lindezas. Lo mismo es aplicable en el otro sentido.
Creo que si se empleara un lenguaje menos agresivo y despectivo la gente se haria entender mucho mejor, pero hay que partir de la base de que lo que digamos cualquiera no es mas que una opinion, y por mas que algunos lo piensen sus opiniones no se convierten en hechos.
@phfceramic No te desgastes más compañero, hay personas que simplemente NUNCA cambiaran, ni reconocerán que están errados. Encontré esta frase que resumiría el actuar de cada mes:
"Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola."
(Voltaire)
donde puedo comprar el plus de 1 año sin tener que activarlo desde otras cuentas o que no sean timos?¿

Teneis alguna web o algun vendedor por ebay ?¿

Gracias ^^
vicentexnt escribió:donde puedo comprar el plus de 1 año sin tener que activarlo desde otras cuentas o que no sean timos?¿

Teneis alguna web o algun vendedor por ebay ?¿

Gracias ^^

En Vidaplayer lo tienes a 41€, fiables y si hay algun problema dan la cara y lo solucionan.
Ademas tambien andan por el foro.
Vaya juegos ....ni los descargare
¿Que reconoces qué?, ¿perdona?, pero si tú eres el primero que se pasa por aquí a reírse de un juego por calificarlo de indie, ¿eso a ti te parece normal?, ¿menospreciar un juego por no llevar la etiqueta triple A?, de verdad que cada vez te cubres más de gloria.

No se que edad tendrás y cuanto llevarás metido en esto, pero te doy un consejo, hay vida más allá de gráficos bonitos "next gen", juegos que ni tan siquiera te molestar en probar y que solo te guías por ver unos miseros vídeos de internet, pues nada oye a seguir así, (no sé porqué pero me da la sensación de estar en un bucle infinito contigo).

Se puede decir que cada uno tendrá sus gustos y opiniones, perfecto, ¿pero ya dar por hecho que un mes es malo por dar un juego de naves en 2D?, me parece que no cuela viniendo de ti eh.

PD: ¿No te gustan a ti tanto las notas de metacritic?, toma anda:

NBA 2K16:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/nba-2k16

Resogun:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/resogun

¿Pero que me estás contando?, ¿un juego de naves con un 84 de nota y con mejor nota por los usuarios que el grandioso y aclamado triple A NBA 2K16?, conspiraciones decían por aquí.
slimcharles escribió:Pues sí, es lo que pienso. Y lo que que piensa mucha gente visto las votaciones que tenían los meses de Plus en YT mes sí mes también. Desde roquet league hasta 2k, GOLD le ha estado dando sopas con honda al Plus.

Yo reconozco cuando dan buenos juegos, no creo que tu vayas a reconocer nunca que el mes sea malo aunque den un juego de naves 2D... Oh wait.

PD: Eso de "No sabéis ni como llamarme" el único que no lo tiene claro es Nolgan, troll por excelencia del foro.




Sopas no Slim...Le ha estado dando la olla de cocido del record ginnes que tenemos en Fuenlabrada no te jode...


Gold es una jodida mierda igual y lo ha sido mes tras mes, pero os dan un juego retail y lo flipais como niños de 5 años, pero y todísimos los meses que dan indies de mierda...También sopas no?? [qmparto] [qmparto]


Estás tu por aquí...Solo me falta tu primo Er_Poty y ya estamos todos. [jaja]
53146 respuestas