PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Uffff malísimos con M de maldad!!!

Si bien no me gusta el basqueball, el NBA2K16 fue un buenisimo juego, pero estos....como dirian por ahi, Madre Mia!
Tilacino escribió:En USA han ofrecido los mismos juegos que en europa, lo que supone que han ofrecido un juego que esta ahora mismo en oferta, lo que sienta un precedente algo preocupante. Si bien es cierto que SR Gat out of Hell a 6$ no tiene el mismo atractivo que BF4 o BF Hardline a menos de 5$, quien sabe si en el futuro no vuelve a pasar algo parecido.
Ofrecer juegos que estan o han estado recientemente en oferta es algo que no me gusta, hoy afecta a los usuarios de USA, pero mañana quien sabe....

Ese precedente ya existía en PSVita con el lemmings touch así que eso ya era de esperar que volviese y vuelva a ocurrir.

Por lo demás, un mes decente.

Un saludo.
Tilacino escribió:En USA han ofrecido los mismos juegos que en europa, lo que supone que han ofrecido un juego que esta ahora mismo en oferta, lo que sienta un precedente algo preocupante. Si bien es cierto que SR Gat out of Hell a 6$ no tiene el mismo atractivo que BF4 o BF Hardline a menos de 5$, quien sabe si en el futuro no vuelve a pasar algo parecido.
Ofrecer juegos que estan o han estado recientemente en oferta es algo que no me gusta, hoy afecta a los usuarios de USA, pero mañana quien sabe....

Hace tres o cuatro meses uno de los juegos no se pudo descargar el martes y tuvimos que esperar dos días a que terminase la oferta que tenía. No me acuerdo cuál, pero sí de la circunstancia.
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:En USA han ofrecido los mismos juegos que en europa, lo que supone que han ofrecido un juego que esta ahora mismo en oferta, lo que sienta un precedente algo preocupante. Si bien es cierto que SR Gat out of Hell a 6$ no tiene el mismo atractivo que BF4 o BF Hardline a menos de 5$, quien sabe si en el futuro no vuelve a pasar algo parecido.
Ofrecer juegos que estan o han estado recientemente en oferta es algo que no me gusta, hoy afecta a los usuarios de USA, pero mañana quien sabe....

Ese precedente ya existía en PSVita con el lemmings touch así que eso ya era de esperar que volviese y vuelva a ocurrir.

Por lo demás, un mes decente.

Un saludo.

Cierto, pero tambien es verdad que un juego de vita es "menos visible". Tambien es verdad que la oferta del SR no era buena, yo pille ambos por 9$, y que poca gente lo compraria pero bueno son detalles.
Apuesto a que mucha gente se va a pensar que es el IV en version completa y el dia que lo pongan vamos a ver sorpresas y mensajes del estilo, tiempo al tiempo.
NeCLaRT escribió:Apuesto a que mucha gente se va a pensar que es el IV en version completa y el dia que lo pongan vamos a ver sorpresas y mensajes del estilo, tiempo al tiempo.

Yo tengo los 2 en ps3 y están muy bien,lo único malo es que sabe a poco que solo den la expansión.
Pues yo lo veo un mes COJONUDO: prefiere juegos a los que vaya a jugar que no pepinacos como el NBA 2K16 que no toqué ni con un palo [oki]

Por cierto, para los que digan que los juegos de PS3 son malos: [toctoc] [toctoc] [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=PnW0n7m6QCM

Este video es de la versión de PC. Mirad un juego de hace 7 años, para que veáis si no han mejorado los juegos hoy en día:
https://www.youtube.com/watch?v=kh8IngWcauo
Ya lo tenemos:

http://blog.us.playstation.com/2016/06/ ... july-2016/


Call of Juarez: Bound in Blood, PS3
Fat Princess, PS3
Furi, PS4
Oreshika: Tainted Bloodlines, PS Vita
Prince of Persia: Revelation, PS Vita
Saints Row: Gat out of Hell, PS4
No me llama nada este mes...
En donde esta BF4 a menos de 5 dolares??
Me parece un buen mes y para mí mucho mejor que den este Saints Row: Gat Out of Hell al rumoreado The Evil Within, acabé harto de jugarlo tantas veces para obtener el platino jaja.

Sobre Furi no puedo opinar porqué sinceramente no tengo ni idea de que va, pero vamos solo de pensar lo que me tiraré para completar al 100% de este Saints Row estoy la mar de satisfecho.

Sony se está portando últimamente, y ya van unos cuantos buenos meses en general, aunque a algunos les parezca un mes "regulero".

PD: Vi páginas atrás gente criticando el Gold por haber dado The Banner Saga 2, otra muestra del poco conocimiento "gamer" que tiene la gente de hoy en día y que solo se centra en lo comercial, porqué será que no me extraña..... [sonrisa].
Saint row salva el mes
Mes malo, si hubieran dado Saint Row 4 estaría bien, pero un dlc de 3 horas? Va a ser la primera vez que no me bajé un juego.
Por fin un mes que puede que juegue a algo de plus, ese Furi me llama muchísimo la atención :)
Para mi,mes flojo flojo,el saints row no me interesa y el furi viendo videos,tampoco.Otro mes que no bajaré nada.
John Locke escribió:Mes malo, si hubieran dado Saint Row 4 estaría bien, pero un dlc de 3 horas? Va a ser la primera vez que no me bajé un juego.


Seguro que las ofertas de este mes estará el Saint Row 4 rebajado xD
Se lo pueden comer con papas
No conocía Furi, pero tiene buena pinta, es el que más me llama!
Saint Row 4 me encanto peto su expansion no dura mucho y no es muy bueno.

Furi me llama mas.
- SR dlc independiente... vamos muy chulo para reirte con los colegas y disfrutar , la historia dura eso 4-5 horas pero joer.. peudes hacer el loco muchas horas mas con los colegas.. MUY CHULO

- FURY ojito juegazo!!!!!, en los comenteros de los indies se le daba a este juego muy muy buena pinta , o sea sorpeson.. MUY CHULO

- los de vita pues chulos mas leña ..

y no hay nada cossbuy no?

lo digo pro el fatprinces no es crosssbuy con play3-play4?? no.. molaria porque el fat princes es un juegazo viciante como pocos...

esto es lo que quiero yo juegos CHULOS que en base no estaba para comprarlos yo.. porque el dinero no llega para todo y los que yo quiero comrpar ya les tengo el ojo encima.. pero si los regalan estupendisimo

uf la de horas qeu le voy a pegar al SR con mi novia y el fury ese un tiene mucha pintaza
Narcyl escribió:Saint Row 4 me encanto peto su expansion no dura mucho y no es muy bueno.

Furi me llama mas.


¿Tan corto es?, pues me ha llamado bastante la atención su lista de trofeos incluyendo 46 en total con su correspondiente platino para ser un juego tan corto como decís.

Y yo que pensaba que sería el típico juego con poco más de 10 trofeos y sin platino jaja.
John Locke escribió:Mes malo, si hubieran dado Saint Row 4 estaría bien, pero un dlc de 3 horas? Va a ser la primera vez que no me bajé un juego.


Ahora mismo, en la tienda americana, sale mas barato el 4 que el DLC jajajaja
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:Saint Row 4 me encanto peto su expansion no dura mucho y no es muy bueno.

Furi me llama mas.


¿Tan corto es?, pues me ha llamado bastante la atención su lista de trofeos incluyendo 46 en total con su correspondiente platino para ser un juego tan corto como decís.

Y yo que pensaba que sería el típico juego con poco más de 10 trofeos y sin platino jaja.


pues yo lo que e visto de la historia de que te quieran casar con la hija del demonio etc pinta a risas continuas.. asi que eso de que no esta chulo..... por lo que e oido dura entre 5-6 la historia principal,... no esta mal para mi entender y como GTA depues le puedes dedicar horas a hacer el loco por hay con los colegas

asi que eso que dura poco es ""
Para el mes que viene, los que nos gastamos inocentemente 200 pepinos en una vita, podremos disfrutar de un Tomb Raider de ps2 porteado a psp y de un juego de vita en lenguaje dothraki [oki]
ojo que tb dan ACCESO a PARAGON COMPLETO.. con ademas unos DLC gratis para los del PLUS, en vez de esperar al lanzamiento de este juego en octubre

mola mola MOLAAAA

que nadie esta diciendo nada de PARAGON

que si que paragon es un F2P, pero solo sera F2p en octubre/noviembre... para juar ahora hay qeu pagar un acceso y ahora nos lo dan gRATIS ese acceso ademas de unos DLC gratis si eres usuario de play y plus

Extra de PS Plus: Paragon, en exclusiva para PS4

Además, como recompensa añadida para suscriptores de PS Plus, te damos acceso a Paragon, el nuevo MOBA del legendario desarrollador Epic Games. A partir del 5 de julio, los miembros de PS Plus tendrán acceso exclusivo a un pack de inicio de Paragon que incluye acceso al instante a la beta y otras sorpresas como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos…). ¡Asegúrate de aprovechar esta enorme ventaja!

Gracias a su enorme elenco de héroes únicos en constante ampliación, Paragon te permite personalizar tu estilo de juego para complementar el de tus amigos y dominar a tus oponentes.

VicenHuelva escribió:Para el mes que viene, los que nos gastamos inocentemente 200 pepinos en una vita, podremos disfrutar de un Tomb Raider de ps2 porteado a psp y de un juego de vita en lenguaje dothraki [oki]


Cada vez me alegro más de haberme deshecho de ella, menudo pisapapeles que se saco Sony de la manga [carcajad].
A los que se quejan de la duración del dlc de Saint row, solo deciros que con la demo del primer grand theft auto de una revista de PlayStation, que duraba 10 minutos literalmente, eché unas cuantas horas. También influia lo novedoso del juego, pero vamos, era atender una llamada de las 4 cabinas telefónicas, que cada una era una misión, y solo con eso me duró lo suyo hasta que conseguí el juego completo.
Así que si este dura unas 4-5 horas, yo creo que tengo de sobra para pasar buenos ratos.
Solo era una anécdota
Se me hace mejor mes para la ps3 que para la ps4... incluso creo que mejor el de la vita que el de la ps4 xD

Un f2p, un dlc "independiente" del juego principal... estupendo mes de verano...

Mira que los 2 meses anteriores me parecieron muy buenos aunque el nba ni lo bajé y al trópico he echado 2 ratos pero este me parece de risa
Hasta los cojones de juegos mata epilépticos. Qué decir de que den expansiones.....en fin. Es el Plus.
Pues no sé como será este "DLC" de Saints Row, pero esto ya me pasó con inFAMOUS First Light que hasta llegué a disfrutarlo igual que el juego principal y eso que era una supuesta "expansión".

Siendo "gratuito" le daré una oportunidad y más sin haber jugado a un Saints Row desde el 3, un saludo.
Mes cojonudo, por fin vuelven a dar algo bueno para vita (que sea de vita exclusivamente, los GoW eran de psp). Y de ps4 no tengo queja, encima se podrá jugar ya al parangon. Buen verano se espera con ps4.
@kaulitz55 Es que a mi Saint Row 4 me gusto mucho y este ultimo lo compre de salida pero es muy corto. Y se les notaba ya las falta de ideas y es reciclaje puro xD

Se disfeuta igualmente ^^
El mes en mi opinión es malo, no porque los juegos me gusten más o menos sino porque baja el nivel que habían ido dando, con lo cual se descarta la teoría de que el Plus iba mejorando.

Y sí, el Gat out of Hell será muy divertido y todo lo que queráis pero pasa lo mismo que con el First Light... teniendo el juego completo para dar, van y dan solamente el DLC para que te compres el juego. Podéis defender lo indefendible si queréis. Otra cosa sería si dieran un mes el juego y otro mes el DLC... pues mira... pero no, si quieres el juego hay que pasar por caja.

Encima si te compras el juego viene en pack con el DLC y está tirado de precio el pack, yo he estado a punto de comprarlo por 15€ en distintas tiendas más de una vez. Vamos, una racanería increíble eso de dar DLCs, y ahí andáis muchos aplaudiéndolo. Claro que es mejor poco que nada, pero os recuerdo que no es gratis, lo estamos pagando.
mimeh escribió:El mes en mi opinión es malo, no porque los juegos me gusten más o menos sino porque baja el nivel que habían ido dando, con lo cual se descarta la teoría de que el Plus iba mejorando.

Y sí, el Gat out of Hell será muy divertido y todo lo que queráis pero pasa lo mismo que con el First Light... teniendo el juego completo para dar, van y dan solamente el DLC para que te compres el juego. Podéis defender lo indefendible si queréis. Otra cosa sería si dieran un mes el juego y otro mes el DLC... pues mira... pero no, si quieres el juego hay que pasar por caja.

Encima si te compras el juego viene en pack con el DLC y está tirado de precio el pack, yo he estado a punto de comprarlo por 15€ en distintas tiendas más de una vez. Vamos, una racanería increíble eso de dar DLCs, y ahí andáis muchos aplaudiéndolo. Claro que es mejor poco que nada, pero os recuerdo que no es gratis, lo estamos pagando.


Yo lo compré a 10€ así que imagínate xD
Plage escribió:
mimeh escribió:El mes en mi opinión es malo, no porque los juegos me gusten más o menos sino porque baja el nivel que habían ido dando, con lo cual se descarta la teoría de que el Plus iba mejorando.

Y sí, el Gat out of Hell será muy divertido y todo lo que queráis pero pasa lo mismo que con el First Light... teniendo el juego completo para dar, van y dan solamente el DLC para que te compres el juego. Podéis defender lo indefendible si queréis. Otra cosa sería si dieran un mes el juego y otro mes el DLC... pues mira... pero no, si quieres el juego hay que pasar por caja.

Encima si te compras el juego viene en pack con el DLC y está tirado de precio el pack, yo he estado a punto de comprarlo por 15€ en distintas tiendas más de una vez. Vamos, una racanería increíble eso de dar DLCs, y ahí andáis muchos aplaudiéndolo. Claro que es mejor poco que nada, pero os recuerdo que no es gratis, lo estamos pagando.


Yo lo compré a 10€ así que imagínate xD



De todas formas, el "DLC" no es gratis, vale pasta y habláis como si lo regalaran con los cereales, y tampoco.

Yo personalmente no he jugado al IV normal, así que posiblemente no notaré esa falta de ideas en esa expansión y lo podré disfrutar.

Y también de Oreshika y del Call of Juarez.
mimeh escribió:El mes en mi opinión es malo, no porque los juegos me gusten más o menos sino porque baja el nivel que habían ido dando, con lo cual se descarta la teoría de que el Plus iba mejorando.

Y sí, el Gat out of Hell será muy divertido y todo lo que queráis pero pasa lo mismo que con el First Light... teniendo el juego completo para dar, van y dan solamente el DLC para que te compres el juego. Podéis defender lo indefendible si queréis. Otra cosa sería si dieran un mes el juego y otro mes el DLC... pues mira... pero no, si quieres el juego hay que pasar por caja.

Encima si te compras el juego viene en pack con el DLC y está tirado de precio el pack, yo he estado a punto de comprarlo por 15€ en distintas tiendas más de una vez. Vamos, una racanería increíble eso de dar DLCs, y ahí andáis muchos aplaudiéndolo. Claro que es mejor poco que nada, pero os recuerdo que no es gratis, lo estamos pagando.


Vaya bajona al leer tu comentario, no sabia que era un DLC pensaba que lo que daban era el juego completo, vamos el Saint Row 4 completo [snif]
Nolgans, no me seas un puto fanboy que luego miramos tu perfil y sólo juegas a los juegos del PLUS y los free2play [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://psnprofiles.com/Nolgans
phfceramic escribió:Nolgans, no me seas un puto fanboy que luego miramos tu perfil y sólo juegas a los juegos del PLUS y los free2play [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://psnprofiles.com/Nolgans


Pregunto.

¿Qué tiene eso de malo?

JoseWolf escribió:
mimeh escribió:El mes en mi opinión es malo, no porque los juegos me gusten más o menos sino porque baja el nivel que habían ido dando, con lo cual se descarta la teoría de que el Plus iba mejorando.

Y sí, el Gat out of Hell será muy divertido y todo lo que queráis pero pasa lo mismo que con el First Light... teniendo el juego completo para dar, van y dan solamente el DLC para que te compres el juego. Podéis defender lo indefendible si queréis. Otra cosa sería si dieran un mes el juego y otro mes el DLC... pues mira... pero no, si quieres el juego hay que pasar por caja.

Encima si te compras el juego viene en pack con el DLC y está tirado de precio el pack, yo he estado a punto de comprarlo por 15€ en distintas tiendas más de una vez. Vamos, una racanería increíble eso de dar DLCs, y ahí andáis muchos aplaudiéndolo. Claro que es mejor poco que nada, pero os recuerdo que no es gratis, lo estamos pagando.


Vaya bajona al leer tu comentario, no sabia que era un DLC pensaba que lo que daban era el juego completo, vamos el Saint Row 4 completo [snif]


Es una expansión, no necesitar tener el Saint Row 4 para poder jugarlo, es algo que se lleva haciendo desde hace décadas con muchos juegos en PC.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Es que a mi Saint Row 4 me gusto mucho y este ultimo lo compre de salida pero es muy corto. Y se les notaba ya las falta de ideas y es reciclaje puro xD

Se disfeuta igualmente ^^


Pues vaya, bueno yo como no juego a uno desde el 3 no notaré esa falta de ideas como dices jaja.

Eso sí, a simple vista no me llama mucho la atención la ida de olla que tiene el juego, espero equivocarme y luego me parezca hasta adictivo.

Total por probar no pierdo nada [carcajad], un saludo.
Para mi no será un mal mes, le tenía ganas a la expansión de SR4 (de echo he estado a punto de comprármela para PC en las rebajas de steam, menos mal [sonrisa] ), en cuanto a los otros dos: Parangon no pinta mal aunque no soy fan de los moba la verdad, y Furi diría que es nuevo no? Regalarlo recién salido tiene su merito también.
phfceramic escribió:Nolgans, no me seas un puto fanboy que luego miramos tu perfil y sólo juegas a los juegos del PLUS y los free2play [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://psnprofiles.com/Nolgans


si, porque el paragon lo tengo parado aun teniendo acceso algunso fin de semana.. y uno trabaja.. y casi solo juego a bf4 , hardline y battleisland.. por ahora es el tiempo que tengo

pero al paragon ahora que tengo acceso total segun tenga tiempo le voy a dar bastante

es tema de prioridades trabajo o jugar.. comer o no comer..

pero claro ... chapo por tu ataque personal.. demuetra como eres.. ademas.. no demuestras nada.. pero en fin.. si para ti te quedas mas agusto insultando too pa ti jajajajajajajajajajajajajajajajajaa

pd: ahora revisando no sale ni smite y paragon .. que raro... sera qe esta smite en beta aun que sale en unos dias.. y partagon tb es beta... que raro...

al smite le di bastante, al paragon le di menos.. pero me gusto muchisimo mas que smite, me basto unas partidas para sbaer que me encanta ese juego.. pero como han dado ultimamente las betas semanales los fines de semana no e podido jugar nada.. y ahora que ya lo tengo a partir del 5 podre jugar.. bueno """ porque me toca trabajar intensivo :( pero en fin.. ya le metere cuando pueda jajaja

mania de meterse en plan personal d ela gente, esta gente se descalifica en un momento... [oki]
Pero nos dan el juego completo de Paragon o es un acceso a la beta?
DarK-LaMoS escribió:
phfceramic escribió:Nolgans, no me seas un puto fanboy que luego miramos tu perfil y sólo juegas a los juegos del PLUS y los free2play [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://psnprofiles.com/Nolgans


Pregunto.

¿Qué tiene eso de malo?


Si eres una persona normal, absolutamente nada

Si eres una persona que se dedica a ir por los foros lamiéndole el falo a Sony y criticando a todas las demás, es muy gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sukiet escribió:Pero nos dan el juego completo de Paragon o es un acceso a la beta?


Parangon es F2P, te dan acceso anticipado (el cual algunos ya tenemos desde hace tiempo por BETA cerrada) y algunas bonificaciones.

Y ya.
DarK-LaMoS escribió:
Sukiet escribió:Pero nos dan el juego completo de Paragon o es un acceso a la beta?


Parangon es F2P, te dan acceso anticipado (el cual algunos ya tenemos desde hace tiempo por BETA cerrada) y algunas bonificaciones.

Y ya.


Pero hasta cuando será gratis??? En que momento tendremos q pagar para jugar?? se sabe eso??
Mes discreto, especialmente viniendo de un Junio con el 2k16, pero a mi me hace el apaño porque no había probado aún la expansión de Gat out of Hell :)

Yo no veo mal que metan contenido como First Light o Gat Out of Hell (otro caso serían dlcs o expansiones que requieran si o si del juego original), no deberían ser el plato fuerte del mes pero personalmente los prefiero mucho antes que cosas como el Gone Home, Nova-111, Broforce, etc.
No sabía que era un DLC, eso cambia la cosa... Ya son muchas veces que hacen lo mismo, dar segundas partes, DLCs, capítulos solos etc
MTravieso11 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Sukiet escribió:Pero nos dan el juego completo de Paragon o es un acceso a la beta?


Parangon es F2P, te dan acceso anticipado (el cual algunos ya tenemos desde hace tiempo por BETA cerrada) y algunas bonificaciones.

Y ya.


Pero hasta cuando será gratis??? En que momento tendremos q pagar para jugar?? se sabe eso??


Que es F2P [+risas]
Pésimo mes para mí.

Ni me gustan los 2 de PS4 ni los 2 de Vita.... Tenía esperanzas en algún indie para Vita divertido, pero nada de nada.
Pues mes aceptable en mi opinión. Baja el nivel del mes pasado pero creo que si mantiene el nivel que hay desde el Zombie.

El Saints Row está bien. Aunque es un poco corto, espero que dure un poco más para explorar el mundo. Eso sí, vuelven a hacer la jugada de dar un DLC o segunda parte [uzi]

El Furi pinta bien, pero desde que sobrecargaron el plus con juegos de vista cenital, les tengo un poco de tirria. [+risas]

Respecto a la comparación PS4 vs XBO, creo que es un empate, pero XBO tiene siempre una ventaja que en este caso la hace ganadora: retrocompatibilidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
A mí me parece un buen mes...no conocía el Furi, he visto el trailer y parece un arcade muy japo, habrá que darle una oportunidad, y siempre me he descojonado con los Saints Row, así que a descargar los dos el martes.
53146 respuestas