PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@ros esta muy bien tirar la piedra y esconder la mano, creo que queda demostrado tu falta de argumentos y tus afirmaciones vacias. Respeto tu opinion como la de cualquier forero aunque no la comparta, pero no nos vendas tu opinion, que es la de mas gente, como un hecho contrastado y una verdad absoluta, al final la opinion de mucha gente tampoco convierte algo en un hecho.
Lo dicho, si tienes argumentos que aportar y demuestren objetivamente que todo lo ofrecido por PS+ es una "mierda" me encantara leerlos y darte la razon. Y no te hablo desde 2010, con lo que va de año me basta, son solo 7 meses, 14 juegos mas o menos.
A mi me sentaría mal por ejemplo que llamen mierda al remake de Abe's oddysey. De hecho lo pillé casi de salida y después lo dieron en el plus.si no lo hubiera comprado, solo con dar ese juego ya me cubrían un tercio de la cuota anual. A mi gusto no me parece mal servicio. Y como tengo un montón de juegos acumulados, me sabe mal hasta dejar de pagar 40 euros por un año más y poder seguir disfrutando de todos esos juegos, que algunos quiero rejugar y otros como Dishonored empezar, que aún no he tenido tiempo.
El sábado me compré el shadow of the beast, y cuando lo regalen con el Plus y tenga que leer que menuda mierda, pues me dolerá, porque el juego sin ser ninguna maravilla, no está nada mal y yo lo he pagado para más inri.
Así que menos tachar de mierda a juegos que a otra gente le puede encantar
ros escribió:Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.

Yo no voy a desmenuzar ni hacer una tesis de cada uno, pero sí voy a poner los juegos con los que me lo he pasado bien (incluyo todos los que dan dado en PS4). Que me aburría y me apetecía ver qué salía [carcajad]

-Resogun
-Don't Starve
-Outlast
-Dead Nation
-Mercenary Kings
-Stick It To The Man
-Trine 2
-Spelunky
-SteamWorld Dig
-InFamous: First Light
-Counter Spy
-Valiant Hearts (este ya lo tenía comprado)
-Never Alone
-Guacamelee! (este lo pongo, pero con asterisco...en su día jugué a su versión normal en PS3; esta la tengo pendiente)
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (este ya lo tenía comprado)
-Skulls Of The Shogun
-Rocket League
-Lara Croft And The Temple Of Osiris
-Limbo (este lo pongo, pero con asterisco...en su día jugué a su versión normal en PS3; esta la tengo pendiente)
-The Walking Dead: Season Two (este ya lo tenía comprado)
-Magicka 2
-Gauntlet
-Helldivers
-Zombi
-Tropico 5 (este ya lo tenía comprado)
-Table Top Racing: World Tour
-NBA 2k16
-Gone Home

La mayoría de esos están finiquitados y algunos con muuuuuchas horas (ese Rocket, Dead Nation o Don't Starve, por decir algunos); otros no los llegué a terminar, pero sí me dieron unas cuantas horas de diversión.

Me dejo fuera alguno que llegué a terminar, como el Contrast, pero que no me gustaron demasiado. Así compensa el meter en la lista alguno de esos con asterisco. A tener en cuenta también que hay bastantes que no he llegado a probar, porque no me pintan bien, pero que a lo mejor me dan una sorpresa.

El resultado es que, A MI, me han gustado/entretenido/divertido 28 juegos de 82 que han dado desde que existe PS4. Un 34% si no me equivoco. Yo creo que no está mal para el precio de la suscripción. Además, aquí no incluyo los de PS3...que en mi caso sí tengo y que justificaría aún más pagar ese precio.

No es todo mierda lo que reluce.

En resumen: si alguien sigue pagando el Plus por los juegos que dan que vuelva ya de 2012, porque ese momento no va a volver. Ahora se paga por el online y los juegos son un "añadido"; si de ese "añadido" un 34% sirve para algo, pues mira, yo estoy medianamente contento. Con lo que no estoy contento, y eso que últimamente no han hecho ninguna, es con el servicio online. Ahí creo que tienen un gran margen de mejora.

Ala, si alguno más se aburre y quiere contarnos qué juegos no son una mierda que se anime [carcajad]
Y eso que en la lista no has puesto el rogue legacy o el abes:)
Cada uno tiene su lista de los que le han gustado o no, a mi hay juegos que no me han gustado o no me han llamado mucho, y tambien hay unos cuantos que me han gustado. Aun con todo no me atreveria a afirmar que los que me han gustado sean buenos juegos, ni lo contrario de los que no me gustaron, salvo aquellos juegos que presentaban bugs tan gordos que para mi los hacian injugables, algunos creo que ya corregidos.
@spanish_johnny para mi en esa lista falta Dust, de lo mejorcito que han ofrecido bajo mi punto de vista.
Y a quien le guste lo que hace Tim Schafer (como a mi) tampoco pueden faltar ni Broken Age ni Grim Fandango.

Hay bastante variedad en lo que ofrecen y yo me alegro un montón. Hay meses que me podrán gustar más o menos, pero lo cierto es que si llegasen a dar los juegos que la gente pide, cada mes habría un puñetero sandbox clónico y a mi, personalmente, eso no me gustaría. Jugar juego poquito online, quitando excepciones como los juegos de From Software, por ejemplo, pero a mi me han dado más de una alegría con los juegos del plus. No califiquemos las cosas de "mierda" tan pronto como si tuviéramos la verdad absoluta a nuestro servicio, porque no es así. Para gustos, colores.
ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda.


ros escribió:Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta.


Ahí está la diferencia, y la base de las quejas de otros usuarios con respecto a ese tipo de mensajes. La primera cita es una queja poco afortunada en las formas, pero lícita al fin y al cabo; la segunda simplemente es una afirmación falsa.
Vaya, a ver si viene alguno más de esos usuarios que no saben apreciar el servicio, que a mí ya las orejas me pican un huevo [+risas]
Volvamos al mundo retro y dejemonos de la (next-gen) una raspberry y los mejores juegos en una mano,la verdad que el servicio debería ser gratis para no tener keja,si los juegos que dan son bueno,malos o regulerosss [beer]
ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda. Mierda, pésimo, que deja muchísimo que desear, o cómo quieras llamarlo, pero mierda es el calificativo que más apropiadeo veo para englobar el servicio tal y cómo es hoy en comparación a lo que fue. ¿Qué por qué lo pago?, pues para jugar online, simplemente. ¿Ofende el calificativo? Pues una de las grandes cualidades del castellano es la riqueza de palabras que conllevan un peso emocional más allá del simple léxico, vamos como mierda.
Por otro lado, generalizar sería decir que por haber dado el NBA 2k16, los juegos del Plus son muy buenos (eso que detesto los juegos de deporte y ese ni me lo bajé pero es objetivo que se trata de muy buen juego) y el servicio de calidad. Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta. Coño , si la mismísima Sony lo reconoce tácitamente mes tras mes al tenernos pillados con el online de pago,¿por qué voy yo a justificar lo injustificable?
De verdad, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, criticar es gratis pero también sano y exigir a las empresas, nuestra obligación como consumidores responsables. Apuesto por Sony por muchas cosas buenas pero,a mi pesar, este servicio no lo es.

Saludos.

Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...

En fin.....

No es demostrar una opinión (que no te gusta el servicio) es tener grabada a fuego la falsa igualdad de:

Algo no me gusta = Es una puta mieda

Quitaos de la cabeza esa gilipollez de una vez: una cosa que no te gusta no es una puta mierda y algo que, objetivamente, sea una puta te puede gustar. NO es una igualdad


A tí no te gusta porque no te ofrece lo que quieres, no por ser una mierda. A ver si vamos aprendiendo un poquito a expresarnos respetuosa y correctamente.

Y si actualmente sólo pagas el Plus por el online no es porque los juegos sean mierda: es porque a tí no te interesan. Di que no te interesan, no que el servicio es una mierda: que sólo pagas el Plus porque lo necesitas para el online. Si fuera por los juegos ya hubieras dejado de pillarlo



De verdad, ¿tan difícil es dar tu opinión sin caer en topicazos y banalidades varias? Mira, si hay gente que lo hace:

Fosca10 escribió:sin acordarme que ya tocaba saber los de este mes, entro, veo lo que hay y me voy sin hacer ruido.
Saint Row ya lo jugue en PS3, es entretenido y Furi no me va, asi que otro mes sin Plus para mi.


¿Ves? Un comentario PERFECTO: el mes no le gusta/sirve y te pone los motivos como una persona normal: no megusta, ya lo he jugado, no me atraen...

¿Ves las cosas que se pueden decir sin soltar lo de "puta mierda"?
ros escribió:Fuera de coña, vamos a ver esto hay que asumirlo y ya está, sin problema de ningún tipo. Sony dio con la jugada del online de pago, nos engatusó el primer mes con el Resogun y de vez en cuando se desmarcan con algo decente como el Helldivers o el NBA, y el resto se lo pasan por el forro pues no les compensa estar dando lo que daban en PS3 cuando nos tienen pillados por los huevos, y ya está. Desmenuzar título por título, mes por mes, año por año, los juegos que han dado requeriría un tiempo que, si no se merece siquiera para jugarlos, ni digo para hacer una tesis de ellos.


Hombre no creo que se pueda decir que sea objetivo que todos los juegos del plus sean una mierda, habrá gente que les guste y de vez en cuando dan algún juego muy decente (NBA, Roquet).

Sí es objetivo decir que la inmensa mayoría de gente, como se puede ver en los likes/dislikes de los vídeos de youtube, no estaban contentos con los juegos dados desde Septiembre hasta Mayo. También en la encuesta que hubo una vez en el hilo no sé si era un 80 o 70 % de descontentos con el servicio.

Septiembre 15: 52 % dislikes
Octubre 15: 78 % dislikes
Noviembre 15: 43 % dislikes
Diciembre 15: 80 % dislikes
Enero 16: 75 % dislikes
Febrero 16: 76 % dislikes
Marzo 16: 83 % dislikes
Abril 16: 60 % dislikes
Mayo 16: 70 % dislikes
Junio 16: 11 % dislikes
Julio 16: 16 % dislikes

Media: 58 % dislikes


Es obvio que Sony hizo la jugarreta con el Plus, poniendo el online de pago y así bajar la calidad de los juegos dramáticamente (y de paso generar 1000 millones de euros de beneficio al año). Eso no te lo va a discutir nadie. Ni siquiera los que defienden el servicio.

Lo que se discute es si vale la pena o no. Personalmente pienso que no de momento. Llevan 2 3 meses que no dan juegos de móvil (e incluso dan alguna joya como el NBA), aunque siguen utilizando jugarretas como lo del DLC.
ros escribió:Vaya, a ver si viene alguno más de esos usuarios que no saben apreciar el servicio, que a mí ya las orejas me pican un huevo [+risas]


[qmparto] Eso pasa por generalizar, precisamente algo que tu mismo pedías no hacer [fiu]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Para cuando creeis que pondrán las ofertas de verano en la store? Son este mes, pero el día?


Ya empezaron, de hecho, hoy termina la primera semana, mañana cambian las ofertas.
toranoshi22 escribió:
Green Belt escribió:Para cuando creeis que pondrán las ofertas de verano en la store? Son este mes, pero el día?


Ya empezaron, de hecho, hoy termina la primera semana, mañana cambian las ofertas.

Eso no es asi, creo que hablas del Store USA.
En España hay unas ofertas de Japon que acaban la semana que viene, supongo que entonces empezaran unas rebajas mas de verano o almenos con ese nombre. De todos modos la semana que viene habra cambio de ofertas, sean de verano u otras ofertas.
El año pasado las ofertas empezaron el 29 de julio, según leo:

https://blog.es.playstation.com/2015/07 ... ancan-hoy/
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
Green Belt escribió:Para cuando creeis que pondrán las ofertas de verano en la store? Son este mes, pero el día?


Ya empezaron, de hecho, hoy termina la primera semana, mañana cambian las ofertas.

Eso no es asi, creo que hablas del Store USA.
En España hay unas ofertas de Japon que acaban la semana que viene, supongo que entonces empezaran unas rebajas mas de verano o almenos con ese nombre. De todos modos la semana que viene habra cambio de ofertas, sean de verano u otras ofertas.


Humm, en la store de USA están las rabajas de "mitad de año", recuerdo haber entrado a la store europea para ver la oferta del Battlefield a 5 euros, y supuse que era las mismas ofertas.
@toranoshi22 Cuando el E3 pusieron unas rebajas, y la semana pasada empezaron otras en la store europea que duran hasta el 14, no se si esta semana podrán nuevas ofertes u otras, y en la store usa comenzaron las ofertas la semana pasada y acaban mañana día 5 a las 8AM PT y empiezan otras
PabloxEol escribió:Y eso que en la lista no has puesto el rogue legacy o el abes:)

Probé los dos y ninguno me convenció...pero no viene aquí a decir que eran una mierda [carcajad]

Tilacino escribió:@spanish_johnny para mi en esa lista falta Dust, de lo mejorcito que han ofrecido bajo mi punto de vista.

Lo mismo que con los de arriba, tampoco me convenció.

Mutaito escribió:Y a quien le guste lo que hace Tim Schafer (como a mi) tampoco pueden faltar ni Broken Age ni Grim Fandango.

Otros dos que probé y tampoco me llamaron.

De todos estos que comentáis, si no tuviese más juegos en mi estantería, igual los acababa jugando, pero cuando tienes tanto donde elegir priorizas [oki]
ros escribió:@phfceramic por supuesto que me parecen mierdas y el servicio otra gran mierda. Mierda, pésimo, que deja muchísimo que desear, o cómo quieras llamarlo, pero mierda es el calificativo que más apropiadeo veo para englobar el servicio tal y cómo es hoy en comparación a lo que fue. ¿Qué por qué lo pago?, pues para jugar online, simplemente. ¿Ofende el calificativo? Pues una de las grandes cualidades del castellano es la riqueza de palabras que conllevan un peso emocional más allá del simple léxico, vamos como mierda.
Por otro lado, generalizar sería decir que por haber dado el NBA 2k16, los juegos del Plus son muy buenos (eso que detesto los juegos de deporte y ese ni me lo bajé pero es objetivo que se trata de muy buen juego) y el servicio de calidad. Que los juegos del Plus son una mierda igual que el servicio es un hecho objetivo, una verdad absoluta. Coño , si la mismísima Sony lo reconoce tácitamente mes tras mes al tenernos pillados con el online de pago,¿por qué voy yo a justificar lo injustificable?
De verdad, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, criticar es gratis pero también sano y exigir a las empresas, nuestra obligación como consumidores responsables. Apuesto por Sony por muchas cosas buenas pero,a mi pesar, este servicio no lo es.

Saludos.


Parece que os cuesta y mucho pasad página y asumir que lo que tenemos hoy en día va más enfocado a pasar por caja por el online y los juegos pasan a un "segundo plano", además que a parte de tener juegos mensuales de cada plataforma nos regalan temas y avatares, nos hacen descuentos y de vez en cuando alguna que otra beta exclusiva, con lo que por 50€ al año (como mucho) me parece bastante aceptable.

A algunos les pueden parecen mejores o peores pero eso de generalizar con el calificativo "mierda" pues no me parece para nada correcto, ¿que no estás conforme con la calidad de los juegos?, pues tan sencillo como decir que no son de tú gusto y que ha habido meses mejores según tú opinión, cosa que es respetable pero que yo al menos no comparto, ¿pero eso de que el servicio ha empeorado y que es una verdad absoluta?, pues vuelvo a repetir que será para ti, para mucha más gente y también como dices tú hasta a la propia "Sony", pero seguiré opinando que desde mí punto de vista lo veo bastante rentable como a muchos otros le parece.

Un saludo.
Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.


Yo lo tengo pero es que está en inglés y no me apaño bien xD
baronrojo2 escribió:
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.


Yo lo tengo pero es que está en inglés y no me apaño bien xD


Pues yo de ti le daba una oportunidad aunque sea en inglés, lo poco que pude probar en pc me dio buenísimas sensaciones.

Aprovecha tú que lo tienes xD
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.

Si vieras la que se montó en su día por dar ese juego...

Lo gracioso es que les dijo "probadlo, que os va a gustar" y una gran parte de los que echaban pestes de él al final les encantó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tiene echar espumarajos por la boca antes de probarlo
Si me queréis dejarme, jos de puta [qmparto]
phfceramic escribió:Si vieras la que se montó en su día por dar ese juego...

Lo gracioso es que les dijo "probadlo, que os va a gustar" y una gran parte de los que echaban pestes de él al final les encantó [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que tiene echar espumarajos por la boca antes de probarlo


Porqué será que no me sorprende..... [sonrisa].
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.

Ansioso de que saquen Shipwrecked y el Together para PS4 (el Reign Of Giants lo pagué gustosamente).

Don't Starve, ese gran incomprendido entre muchos Pluseros, víctimas del inglés [carcajad] . Para mí de lo mejorcito del catálogo de PS4 (totalmente en serio, de verdad). Anda que no le eché horas...me lo llegué incluso a acabar (sí, tiene historia), sufriendo muchísimo y haciendo truquitos con los saves XD
spanish_johnny escribió:
John Locke escribió:Cada vez que veo que en su momento dieron el dont starve me jode el no haber tenido plus en ese momento.

Ansioso de que saquen Shipwrecked y el Together para PS4 (el Reign Of Giants lo pagué gustosamente).

Don't Starve, ese gran incomprendido entre muchos Pluseros, víctimas del inglés [carcajad] . Para mí de lo mejorcito del catálogo de PS4 (totalmente en serio, de verdad). Anda que no le eché horas...me lo llegué incluso a acabar (sí, tiene historia), sufriendo muchísimo y haciendo truquitos con los saves XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Es verdad, no me acordaba! En 2014 la "escusa" para no bajarse un juego del Plus era que no venía traducido al castellano...

Daba igual que fuese un RPG con 956564165 millones de líneas de diálogo o un juego cuyo inglés se rumía en "Start, Continue, High Score, Options, Back". Era la escusa...

Y ojo, no me meto no digo nada de que quien no sepa inglés (anda que no hay idiomas en el mundo que no se sabe uno) pero la escusa de, ya no jugarlo, ni siquiera guardarlo en la biblioteca por venir en inglés era cutre, cutre
phfceramic escribió:¡Es verdad, no me acordaba! En 2014 la "escusa" para no bajarse un juego del Plus era que no venía traducido al castellano...

Daba igual que fuese un RPG con 956564165 millones de líneas de diálogo o un juego cuyo inglés se rumía en "Start, Continue, High Score, Options, Back". Era la escusa...

Y ojo, no me meto no digo nada de que quien no sepa inglés (anda que no hay idiomas en el mundo que no se sabe uno) pero la escusa de, ya no jugarlo, ni siquiera guardarlo en la biblioteca por venir en inglés era cutre, cutre


Lo más gracioso es que The Banner Saga 2 viene completamente en inglés y ni nadie dijo nada al respecto, solo se agarraban a que era "una basura por ser indie" (que novedad vaya), una muestra más de lo "bien informada" que está la gente de hoy en día.
Yo soy de los que pago el Plus por poder jugar online y aprovecho algún que otro descuento.
No pago por los juegos que dan, eso es un plus por pagar para poder jugar en partidas multijugador.

Comprando una tarjeta de un año barata, me sale a menos de 4€ al mes y lo acepto.

Lo que nunca haré y me extraña mucho que alguien pueda hacerlo es pagar ni un solo € por "una mierda", incluso me cuesta entender que alguien pague por "una mierda".
kaulitz55 escribió:
phfceramic escribió:¡Es verdad, no me acordaba! En 2014 la "escusa" para no bajarse un juego del Plus era que no venía traducido al castellano...

Daba igual que fuese un RPG con 956564165 millones de líneas de diálogo o un juego cuyo inglés se rumía en "Start, Continue, High Score, Options, Back". Era la escusa...

Y ojo, no me meto no digo nada de que quien no sepa inglés (anda que no hay idiomas en el mundo que no se sabe uno) pero la escusa de, ya no jugarlo, ni siquiera guardarlo en la biblioteca por venir en inglés era cutre, cutre


Lo más gracioso es que The Banner Saga 2 viene completamente en inglés y ni nadie dijo nada al respecto, solo se agarraban a que era "una basura por ser indie" (que novedad vaya), una muestra más de lo "bien informada" que está la gente de hoy en día.

Yo creo que la traduccion y el doblaje son siempre, o casi siempre, puntos a favor. Yo he jugado a varios juegos en ingles, pero eran juegos que queria jugar y no habia otra. Pero si un juego no te llama y encima esta completamente en ingles entiendo que tambien eso echa para atras.
A mi Banner Saga 2 no me interesa, y no porque sea indie, ni por su idioma, sino porque es un tipo de juego que no me interesa.
Es cierto que hay gente que rechaza juegos sin jugarlos, pero entiendo que tampoco es necesario probarlo todo para saber si te gusta.
Hoy es el dia de ... llevo 1 semana diciendo que menuda puta basura no los pienso bajar pero hoy , ESTAN YA ! ESTAN YA! ESTAN YA? SE PUEDEN DESCARGAR YA? AUN NO? AUN NO? AUN NO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Siempre tardan tanto en poner los juegos del mes? ¿Es siempre el día 5 de cada mes, o es aleatorio? Aun no están, van con el horario USA de publicar a las 18h de aquí?
harryhaller está baneado por "Troll"
ernen escribió:Hoy es el dia de ... llevo 1 semana diciendo que menuda puta basura no los pienso bajar pero hoy , ESTAN YA ! ESTAN YA! ESTAN YA? SE PUEDEN DESCARGAR YA? AUN NO? AUN NO? AUN NO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro clásico del hilo y que también merece golpe de remo.
Ruxii escribió:¿Siempre tardan tanto en poner los juegos del mes? ¿Es siempre el día 5 de cada mes, o es aleatorio? Aun no están, van con el horario USA de publicar a las 18h de aquí?


Siempre es el primer martes de cada mes (salvo raras excepciones), y los suelen publicar entre las 12:00~17:00.
Thango escribió:
Ruxii escribió:¿Siempre tardan tanto en poner los juegos del mes? ¿Es siempre el día 5 de cada mes, o es aleatorio? Aun no están, van con el horario USA de publicar a las 18h de aquí?


Siempre es el primer martes de cada mes (salvo raras excepciones), y los suelen publicar entre las 12:00~17:00.


Perfecto. Gracias por la información. Acostumbrado a otras plataformas, me estava poniendo más nervioso de la cuenta. Más o menos como @harryhaller hahaha
Ya está paragon gratis para todo el mundo pero lo que nos interesa es que el pack básico de Paragon que vale 19,95€ está gratis para miembros del plus.

Yo no sé si jugaré mucho pero una oportunidad seguro que le doy.
Yo tendria una pregunta para toda esa gente que pregunta si han anunciado ya los juegos, si estan ya.......
¿Adquiris un servicio sin saber nada de él?, creo que hay informacion de sobra de cuando los anuncian, como, cuando estan para descarga......
No cuestiono el que se pregunte en el hilo, hasta cierto punto es repetitivo pero no es para tanto, sino el hecho de adquirir algo sin saber como funciona minimamente.
Tilacino escribió:Yo tendria una pregunta para toda esa gente que pregunta si han anunciado ya los juegos, si estan ya.......
¿Adquiris un servicio sin saber nada de él?, creo que hay informacion de sobra de cuando los anuncian, como, cuando estan para descarga......
No cuestiono el que se pregunte en el hilo, hasta cierto punto es repetitivo pero no es para tanto, sino el hecho de adquirir algo sin saber como funciona minimamente.

Te aseguro que hay un alto porcentaje de gente que está suscrita al plus únicamente para poder jugar online, y no tienen ni idea de cuando salen los juegos, ni de cuando los anuncian ni nada, hasta que se acuerdan o lo leen de pasada en algún sitio.

El 80% de la gente con la que juego habitualmente es así y todos los meses me acaban preguntando cuando salen los juegos a pesar de haberselo dicho varias veces en meses anteriores xD
Mullada escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/saints-row-gat-out-of-hell/cid=EP4062-CUSA00939_00-DIGISAINTSROWGAT

Ya empiezan a estar en la Store



Furi también
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0123456789
Parece que han cambiado el Fat Princess por el Yakuza 5 en el Plus, porque el primero no sale gratis y el segundo si.
AgumonDX escribió:Parece que han cambiado el Fat Princess por el Yakuza 5 en el Plus, porque el primero no sale gratis y el segundo si.

Efectivamente. Me imagino que sera un fallo pero yo de momento le he dado a comprar al Yakuza 5.
CAGADA DE SONY

Está Yakuza 5 de PS3 GRATIS para los miembros del Plus (error)

¡CORREEEEEEEEEED!
phfceramic escribió:CAGADA DE SONY

Está Yakuza 5 de PS3 GRATIS para los miembros del Plus (error)

¡CORREEEEEEEEEED!


Ya no tengo ps3 pero pillado igualmente!
Gracias por el aviso vía Twitter --> yambalu [qmparto]
Yakuza pillado, el resto luego con mas calma :P
phfceramic escribió:CAGADA DE SONY

Está Yakuza 5 de PS3 GRATIS para los miembros del Plus (error)

¡CORREEEEEEEEEED!


AdriCob escribió:
AgumonDX escribió:Parece que han cambiado el Fat Princess por el Yakuza 5 en el Plus, porque el primero no sale gratis y el segundo si.

Efectivamente. Me imagino que sera un fallo pero yo de momento le he dado a comprar al Yakuza 5.


El becario se ha enterado de que dentro de nada chapan la sección del plus de PS3, y es su "canto del cisne", la lía por última vez como despedida.

También está gratis un avatar de kiryu bastante chulo.
phfceramic escribió:CAGADA DE SONY

Está Yakuza 5 de PS3 GRATIS para los miembros del Plus (error)

¡CORREEEEEEEEEED!

Tampoco tengo ps3, pero por si acaso me lo llevo gracias por el aviso.
53146 respuestas