Hilo general de Compras

Las arenas del tiempo es una autentico señor juegazo y una joya de aquella gen. Lastima que en las otras entregas prefiriesen meter más acción. El ritmo pausado del primero, el narrador y los fondos lo convierten en una obra de arte.
Shawen escribió:@Snake_Eyes en qué carrefour lo pillaste?


Fue en la web, ya q en los centros no tenían (o no querían, por lo menos en Gran turia que fue donde los recogí) la promoción activa de MS a 2x1. :cool:
Imagen

gráfica 230 en el mercadillo de EOL y mando one + adaptador pc sobre los 60e en amazon.
Imagen

A tope con la Mega Drive!! :D

Saludos!
comprita de hoy en wallapop en perfecto estado por 7 euros Creo que a veces la gente no sabe lo que vende y yo lo agradezco para poder aumentar la coleccion

Imagen
Rokzo escribió:
erzardia escribió:...
Cuanto ese Legend Of Dragoon? porque los que he visto estan a precios prohibitivos...


Pues lo he tenido que mirar en este hilo que lo puse que ya ni me acordaba xD 67€ me costó.


Para lo que se ve por ahi, es un buen precio, felicidades
Ultimas compras variadas.

GUIA JUEGO UNCHARTED 4
Imagen

FUNKO POP BIG DADDY BIOSHOCK
Imagen

LIBRO 13 RUE DEL PERCEBE INTEGRAL
Imagen

LEGO ARCHITECTURE TORRE EIFFEL
Imagen


Saludos
ruben16 escribió:Imagen

gráfica 230 en el mercadillo de EOL y mando one + adaptador pc sobre los 60e en amazon.

El repollon de grafica
Últimas compras.

El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano y Filamentos de Yuki Urushibara:
Imagen

Zone of the Enders HD Collection:
Imagen
PuKaS escribió:Últimas compras.

El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano


¿Qué tal está? ¿Es tomo único o nueva serie del autor? Lo digo por que me leí en su día Oyasumi PunPun y me pareció una obra maestra, de hecho estoy a ver si la compro ahora que Norma la está editando en España.
wario freak escribió:
PuKaS escribió:Últimas compras.

El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano


¿Qué tal está? ¿Es tomo único o nueva serie del autor? Lo digo por que me leí en su día Oyasumi PunPun y me pareció una obra maestra, de hecho estoy a ver si la compro ahora que Norma la está editando en España.


Es tomo único y son historias cortas, pero aún no me lo he leído. Como referencia Solanin, la chica a la orilla del mar y Nijigahara Holograph me gustaron mucho, y al ser de Asano y un tomo ha caído.
Deadly premonition x360
Imagen
Por 37€ puesto en casa.

Imagen
Rallu escribió:Por 37€ puesto en casa.

Imagen

Buena compra y el precio está genial [oki]
Imagen

Par de jueguillos que tenia en mi lista de deseos :P
Remember Me lo jugué en digital cuando lo regalaron con el plus y me pareció bastante bueno y original, y el Assassin's Creed porque los quiero todos básicamente, faltándome ahora sólo el 2 de DS para completar la saga.

Saludos!
Ultima compra recuperacion.Alguien sabe si este juego traia unas instrucciones de solo una hoja??Saludos.

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra recuperacion.Alguien sabe si este juego traia unas instrucciones de solo una hoja??Saludos.

Imagen


Yo lo tengo en Ps3 y si, solo trae un papelito doble con los controles, las precauciones y los teléfonos de ayuda. Se ve que estaban cogiendo práctica para la siguiente generación donde si vemos más de una hoja podemos sentirnos agraciados [+risas]
PuKaS escribió:Últimas compras.

El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano y Filamentos de Yuki Urushibara:
Imagen

Zone of the Enders HD Collection:
Imagen


¿Que ta son esas lecturas?

Aunque quizas sea pronto y no te haya dado tiempo, pero algo que me puedas contar sobre el libro y el ¿Comic?
@Morda Gracias!! Pues es verdad,ya es algo muy comun.Y eso que la version normal del dragon dogma si que traia un manual mas apañao.Saludos [beer]
Rallu escribió:Por 37€ puesto en casa.

Imagen


donde a ese precio?
Imagen

Recién sacado del horno :P

Saludos!
-OLI- escribió:
Rallu escribió:Por 37€ puesto en casa.

Imagen


donde a ese precio?


Fue una oferta la semana pasada en shop4, ahora esta a 66 € :(
Imagen

Comprilla de esta tarde en Game aprovechando que ha bajado a 20€ :)

salu2
Widder escribió:
PuKaS escribió:Últimas compras.

El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano y Filamentos de Yuki Urushibara:
Imagen


Zone of the Enders HD Collection:
Imagen


¿Que ta son esas lecturas?

Aunque quizas sea pronto y no te haya dado tiempo, pero algo que me puedas contar sobre el libro y el ¿Comic?


Pues son dos mangas que recopilan historias cortas. Aún no he podido leer nada, lo siento.
Ultimas compras,no se porque se gira la foto

Imagen

Este gracias al compañero @alpha79
Imagen
Una rondita de exclusivos XD
Imagen
Imagen

Un par de comprillas de hoy

salu2
Imagen

Steelbook de U4 que lo tenía pendiente de recibir de Xtralife.
Los demás adquisiciones a gran precio en Wallapop.
One Piece Burning Blood Marineford Edition


ImagenImagen
Imagen

A 17,43 € y 21 € respectivamente



UCV
Imagen

Un par de comprillas de hoy

salu2
Unas compras de estos dias…
Imagen
Y la jap que andaba buscando…
Imagen

Y el regalo de mi novia por mi cumple.
Imagen
Imagen

Una pequeña rareza (porque no salió en Europa) por 2€. No es un gran juego, pero no viene mal tener alguno así.

Saludos!
@Kite , @amoremorte , yo también compre ayer el Anima y empece a darle caña por la noche [amor]

Disfrutarlo [oki]
Anima Gate sof Memories regalo de la parienta, DOOM y Fallout 4 en eBay

Imagen
Otro Blood & Wine por aqui.

Imagen
La potra de hoy... En una jugueteria y el único que había.

Imagen
MyLoRd19 escribió:La potra de hoy... En una jugueteria y el único que había.

Imagen


Si es portra si jajajajaja
Enhorabuena!!! [360º] [360º] [360º]
La semana pasada cayo esto: Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara Edition por algo mas de 400€, para sustituir a mi indestructible y fiel G25. Dentro de un mes me tiene que llegar la palanca DSD Short Throw Pro Sequential Shifter, que tengo pedida al extranjero (200€). En cuanto haga unas ventas, se vendran los pedales, unos Fanatec Clubsport v3, otros cerca de 400 pavos que van a doler, aunque de momento me apaño bien con los de mi G25, que me he entretenido en invertir y montar en un soporte en condiciones.

Imagen

Imagen
Vaya pinta tiene el volante
Imagen

Imagen

Fahrenheit a 7€ y Spyro 2 a 1.50€ aprovechando el envío.
The Flash a 2.50€.

Saludos!
Algunas comprillas sueltas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedido el viernes... no pille la e.c. porque pinta que pide que acaben con su existencia :(
Imagen
Imagen

Sigamos alimentando el G.A.S. !!

Saludos!
stormlord escribió:
Imagen

Sigamos alimentando el G.A.S. !!


Saludos!


Llevas un ritmo de auténtico cazador [carcajad] . Enhorabuena por esas cazas.
ps_vitero escribió:Llevas un ritmo de auténtico cazador [carcajad] . Enhorabuena por esas cazas.

Sin prisa pero sin pausa [sonrisa]

Saludos!
38088 respuestas