Hilo general de Compras

Cosillas de las últimas semanas, aprovechando el 35% de anime en ECI (salvo el pack Battle of Gods-Freezer que es de Amazon), segunda mano en 3DS y la esperada joya del año XD

Imagen
Imagen

Imagen

Par de jueguillos retro que no vienen nada mal :)

Saludos!
stormlord escribió:
Par de jueguillos retro que no vienen nada mal :)

Saludos!


No conocia el zooy y al ver algún game play no he podido evitar acordarme del waynes world con la temática músical y una bso muy parecida. La verdad es que la sega tiene títulos para aburrir. Gran adquisicón compañero.
Melchian escribió:
stormlord escribió:
Par de jueguillos retro que no vienen nada mal :)

Saludos!


No conocia el zooy y al ver algún game play no he podido evitar acordarme del waynes world con la temática músical y una bso muy parecida. La verdad es que la sega tiene títulos para aburrir. Gran adquisicón compañero.

Mega Drive es una grandísima consola, una de mis favoritas, tiene juegos muy guapos, aunque éste no es exclusivo, también salió para muchos otros sistemas como Game Boy, Master System, Super Nintendo... pero tiene muchos brutales como Gunstar Heroes, Light Crusader, Mazinwars, Atomic Runner, por citar unos pocos. Una consola imprescindible para todo coleccionista por pequeño que sea.

Saludos!
stormlord escribió:
Melchian escribió:
stormlord escribió:
Par de jueguillos retro que no vienen nada mal :)

Saludos!


No conocia el zooy y al ver algún game play no he podido evitar acordarme del waynes world con la temática músical y una bso muy parecida. La verdad es que la sega tiene títulos para aburrir. Gran adquisicón compañero.

Mega Drive es una grandísima consola, una de mis favoritas, tiene juegos muy guapos, aunque éste no es exclusivo, también salió para muchos otros sistemas como Game Boy, Master System, Super Nintendo... pero tiene muchos brutales como Gunstar Heroes, Light Crusader, Mazinwars, Atomic Runner, por citar unos pocos. Una consola imprescindible para todo coleccionista por pequeño que sea.

Saludos!


No podría estar mas de acuerdo, megadrive, ps1 y ps2 son mi triplete adorado xD
Otra Libertalia por aquí:

Imagen
Imagen

Y más para la XBOX, 8 eurillos.
Lo mejor es que todos los juegos que estoy pillando tienen los manuales y los discos en buenísimo estado, con apenas uso. Las cajas.... bueno, es inevitable que tengan roces por el tiempo pero nada roto y con un buen bañito de alcohol lucen mejor xDD. De todas formas, tengo pensado comprar cajas nuevas.
Y a ver si con un poco de suerte aparece algún Fahrenheit o un Psychonauts, ¿es mucho pedir? [carcajad] [+risas]

Saludos!

P.D.: Gravity Games es malo, muy malo xDDD
@stormlord

Ese NHL Hitz 2002 es de lo mejor que he jugado en mi GameCube. Nos hacíamos unos torneos y nos pegábamos unas risas que no eran normales x'D
Yo también me vicié al Hitz 2002, pero en PS2. Tremendos vicios con los amigos, con una BSO cañera y molona XD . De hecho me lo he pillado para mi colección de PS2 :p
Imagen

Otro más de XBOX que ha aparecido xDD. Y un amiibo que desde hace tiempo quería comprar.

Saludos!
Melchian escribió:Nuevas adquisiciones

Imagen

Mola :D.
Obscure lo pillé hace muy poco en PS2 recién desprecintado en CEX y ese Hunter lo quiero conseguir, tengo el primero que fue exclusivo de XBOX y el Wayward es exclusivo de PS2.
A disfrutarlos!

Saludos!
Uncharted 4 edicion limitada....y no tengo ni la consola [looco]
Algo de tranquis pa estos dias lluviosos :)

Imagen
stormlord escribió:Mola :D.
Obscure lo pillé hace muy poco en PS2 recién desprecintado en CEX y ese Hunter lo quiero conseguir, tengo el primero que fue exclusivo de XBOX y el Wayward es exclusivo de PS2.
A disfrutarlos!

Saludos!


Yo lo vi de acasualidad en un game y para casa vino. El reckoning tengo muchas ganas de jugarlo que tiene pinta de ser, cuanto menos, curioso :)
Acaba de llegar XD

Imagen


Llevaba mucho tiempo esperando ambas cosas :D
largeroliker escribió:Acaba de llegar XD

Imagen


Llevaba mucho tiempo esperando ambas cosas :D


¿Cuánto y dónde ese IA/VT?
Alex-Redfield escribió:
largeroliker escribió:Acaba de llegar XD

Imagen


Llevaba mucho tiempo esperando ambas cosas :D


¿Cuánto y dónde ese IA/VT?

Unos 38 lerus en nippon-yassan.
Al final devolví la especial del U4 en GAME (80€) y me llevé estos 3 del Carrefour....

Imagen

DOOM = 59,90€
RIDE = 12€
KSR = 6€
Xecuter escribió:Al final devolví la especial del U4 en GAME (80€) y me llevé estos 3 del Carrefour....

Imagen

DOOM = 59,90€
RIDE = 12€
KSR = 6€


¿Qué tal el Ride? Me llama un poco la atención, pero si se parece a los MotoGP mínimamente no me va a gustar [+risas]
wabo escribió:
Xecuter escribió:Al final devolví la especial del U4 en GAME (80€) y me llevé estos 3 del Carrefour....

Imagen

DOOM = 59,90€
RIDE = 12€
KSR = 6€


¿Qué tal el Ride? Me llama un poco la atención, pero si se parece a los MotoGP mínimamente no me va a gustar [+risas]



No lo he instalado aún, de todas formas ienes la demo en el Bazar:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... d396dbc6f1
"Un capricho" que me he pegado:

Imagen

Pensaba haberla comprado sobre agosto para renovar la que tengo pero viendo que van escaseando, me he tirado ya a la piscina :)

salu2
Ayer pase a por mi libertalia y de paso me compre el tiny toopers
Imagen
grandes compras, enhorabuena
Por el buen precio que tiene, se ha venido para casa hoy :p

Imagen

Que agradecidas son las peatinas de Game a la hora de quitarlas, no dejan ni un residuo; No como las del Cash que cada vez que tengo que quitar una necesito más químicos que Walter White para fabricar droga
Morda escribió:Por el buen precio que tiene, se ha venido para casa hoy :p

Imagen

Que agradecidas son las peatinas de Game a la hora de quitarlas, no dejan ni un residuo; No como las del Cash que cada vez que tengo que quitar una necesito más químicos que Walter White para fabricar droga

Las pegatinas del Cash tienen truco. Si llevan tiempo pegadas, dejan pegamento en la caja pero lo puedes quitar fácilmente volviéndolas a pegar y despegar. La pegas y tiras rápido, así se van quedando los restos en la pegatina. Ya me contarás si el truco te funciona.

Saludos!
stormlord escribió:
Morda escribió:Por el buen precio que tiene, se ha venido para casa hoy :p

Imagen

Que agradecidas son las peatinas de Game a la hora de quitarlas, no dejan ni un residuo; No como las del Cash que cada vez que tengo que quitar una necesito más químicos que Walter White para fabricar droga

Las pegatinas del Cash tienen truco. Si llevan tiempo pegadas, dejan pegamento en la caja pero lo puedes quitar fácilmente volviéndolas a pegar y despegar. La pegas y tiras rápido, así se van quedando los restos en la pegatina. Ya me contarás si el truco te funciona.

Saludos!


Yo es lo que hago pero aún así lleva un rato, es un coñaaaazo. Sin contar que hay algunas que son unas hijas de puta y se resisten quedándose trozos de papel [+risas]
stormlord escribió:
Morda escribió:Por el buen precio que tiene, se ha venido para casa hoy :p

Imagen

Que agradecidas son las peatinas de Game a la hora de quitarlas, no dejan ni un residuo; No como las del Cash que cada vez que tengo que quitar una necesito más químicos que Walter White para fabricar droga

Las pegatinas del Cash tienen truco. Si llevan tiempo pegadas, dejan pegamento en la caja pero lo puedes quitar fácilmente volviéndolas a pegar y despegar. La pegas y tiras rápido, así se van quedando los restos en la pegatina. Ya me contarás si el truco te funciona.

Saludos!


Ese truquillo lo hace mi novia y a ella le sale bastante bien pero a mi se me acaba pegando más pegamento del que le quito así que las gallinas que entran por las que salen [+risas] Supongo que si se sabe hacer bien, saldrá todo el pegamento. Gracias por el consejo ;)
Morda escribió:
stormlord escribió:
Morda escribió:Por el buen precio que tiene, se ha venido para casa hoy :p

Imagen

Que agradecidas son las peatinas de Game a la hora de quitarlas, no dejan ni un residuo; No como las del Cash que cada vez que tengo que quitar una necesito más químicos que Walter White para fabricar droga

Las pegatinas del Cash tienen truco. Si llevan tiempo pegadas, dejan pegamento en la caja pero lo puedes quitar fácilmente volviéndolas a pegar y despegar. La pegas y tiras rápido, así se van quedando los restos en la pegatina. Ya me contarás si el truco te funciona.

Saludos!


Ese truquillo lo hace mi novia y a ella le sale bastante bien pero a mi se me acaba pegando más pegamento del que le quito así que las gallinas que entran por las que salen [+risas] Supongo que si se sabe hacer bien, saldrá todo el pegamento. Gracias por el consejo ;)

Solo es pegar un poco de la pegatina con la yema del dedo y tirar por las zonas donde queden restos. Lo más difícil es despegarla por primera vez, con mucho cuidado y lentamente para dejar el mínimo de pegamento posible en la caja. Si ves que se está quedando mucho, vuelves a pegar un poco y con ayuda de la uña, pero sin machacar la caja, arrastras un poco el pegamento rebelde. Con paciencia sale perfecto.
Supongo que con cinta adhesiva también funcionará, y hasta mejor, ya que es un adhesivo limpio y se llevará más fácilmente los restos de la caja, pero no lo he probado.

Saludos!
@stormlord este mes le distes caña a la xbox 1 jajaja
faustoamaru escribió:@stormlord este mes le distes caña a la xbox 1 jajaja

Sí tio, me estoy haciendo una buena colección con la bobería, a 2€ cada uno... tú me dirás, ahí no los dejo coño xD

Saludos!

Imagen

Imagen

¡Que el ritmo no pare! [carcajad]

Saludos!
Paquetito recibido desde la IF Store :)

Imagen

Imagen

salu2
Imagen

Poca cosa esta vez.

Saludos!
Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen

A cuanto se vende el tombi 2? Que lo tengo muerto de asco y si se paga bien no lo vería mal venderlo.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen

A cuanto se vende el tombi 2? Que lo tengo muerto de asco y si se paga bien no lo vería mal venderlo.


Alrededor de los 100€ se suele ver.
Capell escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen

A cuanto se vende el tombi 2? Que lo tengo muerto de asco y si se paga bien no lo vería mal venderlo.


Alrededor de los 100€ se suele ver.

Pues creo que este verano lo vendo [+risas]
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen

A cuanto se vende el tombi 2? Que lo tengo muerto de asco y si se paga bien no lo vería mal venderlo.


El Legend of Dragoon no se queda atrás.. Envidia malsana.
Imagen

Un poco más de retro, que no viene nada mal :)

Saludos.
Imagen

hacia tiempo que no me compraba un juego fisico pero por los 5e que me ha costado en amazon no me he podido resistir.
ruben16 escribió:Imagen

hacia tiempo que no me compraba un juego fisico pero por los 5e que me ha costado en amazon no me he podido resistir.


Te gusta cambiar de movil eh??? Jajaja

Disfruta ese juegazo
diex90 escribió:
ruben16 escribió:Imagen

hacia tiempo que no me compraba un juego fisico pero por los 5e que me ha costado en amazon no me he podido resistir.


Te gusta cambiar de movil eh??? Jajaja

Disfruta ese juegazo



me gusta, pero no he cambiado mi movil por el moto e, lo he pillado de movil de emergencia.
@ruben16 Buena tablet ahora que han arreglado el bug que drenaba la batería a saco. Yo estoy encantado (ahora, cuando se me gastaba la batería a saco... pues no).
Danilo87 escribió:@ruben16 Buena tablet ahora que han arreglado el bug que drenaba la batería a saco. Yo estoy encantado (ahora, cuando se me gastaba la batería a saco... pues no).



noto los botones de volumen y encendido muy hundidos, en tu tablet tambien pasa?

estoy usando la funda con tapa oficial y me ayuda a encender la pantalla pero es algo molesto los de los botones :(
Ya me llegó de amazon!

Una pena que no hayan dado la moneda con edicion limitada, me parece bastante injusto.

Imagen
Regalos de la parienta por mi cumple de hace una semana

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1YMS8iC213c



Y algunas compras más del 9º arte

Imagen

Imagen


UCV
Rokzo escribió:Última compra, por fin lo he encontrado a un precio no prohibitivo:

Imagen

Se ha juntado una buena trupe [+risas]

Imagen

Y otra adquisición:

Imagen


Creo que ya puedes morir tranquilo; Bueno no, haz como en American Beauty y tíralos cual pétalos de rosas sobre tu delicada piel, en ese momento podrás morir en paz [sonrisa]

En serio, chapó con las adquisiciones [oki]
Snake_Eyes escribió:Regalos de la parienta por mi cumple de hace una semana

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1YMS8iC213c



Y algunas compras más del 9º arte

Imagen

Imagen


UCV


En ese Civil War Integral no va todo, ¿no?
38104 respuestas