Hilo general de Compras

Christian Troy escribió:El único e inimitable, el verdadero Tomb Raider. Suerte de haberlo encontrado en muy buen estado y totalmente PAL España. Siempre lo veía de segunda mano desgastadísimo y con la portada de UK.

Imagen


Siempre me ha inquietado esta primera hornada de juegos de PS1. Una caja doble con un solo disco y el resto de compartimentos sin enganche ni nada. No se si es porque de primeras no habían diseñado aún las cajas que todos conocemos y tiraron con lo que más a mano tenían o venían de USA así y un tiempo salieron tal cual en el mismo formato pero cambiando el disco y textos de los papeles... A saber.

Yo tengo este mismo Tomb Raider (pero con la pegatina de PROEIN SOFTWARE en la portada), Tekken 2 y Worms en ese mismo formato
Morda escribió:Siempre me ha inquietado esta primera hornada de juegos de PS1. Una caja doble con un solo disco y el resto de compartimentos sin enganche ni nada. No se si es porque de primeras no habían diseñado aún las cajas que todos conocemos y tiraron con lo que más a mano tenían o venían de USA así y un tiempo salieron tal cual en el mismo formato pero cambiando el disco y textos de los papeles... A saber.

Yo tengo este mismo Tomb Raider (pero con la pegatina de PROEIN SOFTWARE en la portada), Tekken 2 y Worms en ese mismo formato


Yo tampoco lo he entendido nunca. Resulta incluso feo tener media caja vacía, pero a nivel coleccionista mola tener la primera edición de todas. Y es lo que dices, en el hueco del segundo disco no hay enganche, pensé que sí lo traía.

De la pegatina de Proein, te refieres a esta? Creía que solo venía en el TR2.

http://cloud1.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation1/tc/2016/04/12/10/56056208.jpg
Morda escribió:
Christian Troy escribió:El único e inimitable, el verdadero Tomb Raider. Suerte de haberlo encontrado en muy buen estado y totalmente PAL España. Siempre lo veía de segunda mano desgastadísimo y con la portada de UK.

Imagen


Siempre me ha inquietado esta primera hornada de juegos de PS1. Una caja doble con un solo disco y el resto de compartimentos sin enganche ni nada. No se si es porque de primeras no habían diseñado aún las cajas que todos conocemos y tiraron con lo que más a mano tenían o venían de USA así y un tiempo salieron tal cual en el mismo formato pero cambiando el disco y textos de los papeles... A saber.

Yo tengo este mismo Tomb Raider (pero con la pegatina de PROEIN SOFTWARE en la portada), Tekken 2 y Worms en ese mismo formato


Buena duda ;)

Yo creeo que dependia del juego o de la compañia.

Yo tambien tengo ese mismo TOMB RAIDER, comprado el primer dia (finales del 96 si no recuerdo mal), con esa misma caja (tiene todavia hasta el sello por dentro de la tienda de mi barrio xD).

En cambio el TEKKEN 2 que comentas tambien lo tengo comprado el primer dia, y ese en cambio mi caja era la "NORMAL", aunque tambien vi como dices ediciones con las cajas de CD gordas "normales".

Al igual que las primeras tiradas que tambien tengo nde RIDGE RACER, RAPID RELOAD, TEKKEN 1 y TOSHINDEN entre otros, son cajas de PLAYSTATION (normales).

SALU2!!!
El primer Crash Bandicoot también era caja doble, no? Pero ese traía al menos un disco demo si no recuerdo mal.
Christian Troy escribió:El primer Crash Bandicoot también era caja doble, no? Pero ese traía al menos un disco demo si no recuerdo mal.


En cambio el mio comprado el primer dia era caja normal:

Imagen

Pero como bien dices, tambien vi alguno con caja doble, era algo bastante raro de la epoca xD

Otro que me vino con caja doble fue el DISRUPTOR.

SALU2!!!
Christian Troy escribió:
Morda escribió:Siempre me ha inquietado esta primera hornada de juegos de PS1. Una caja doble con un solo disco y el resto de compartimentos sin enganche ni nada. No se si es porque de primeras no habían diseñado aún las cajas que todos conocemos y tiraron con lo que más a mano tenían o venían de USA así y un tiempo salieron tal cual en el mismo formato pero cambiando el disco y textos de los papeles... A saber.

Yo tengo este mismo Tomb Raider (pero con la pegatina de PROEIN SOFTWARE en la portada), Tekken 2 y Worms en ese mismo formato


Yo tampoco lo he entendido nunca. Resulta incluso feo tener media caja vacía, pero a nivel coleccionista mola tener la primera edición de todas. Y es lo que dices, en el hueco del segundo disco no hay enganche, pensé que sí lo traía.

De la pegatina de Proein, te refieres a esta? Creía que solo venía en el TR2.

http://cloud1.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation1/tc/2016/04/12/10/56056208.jpg



La pegatina a la que me refiero es esa misma solo que en este caso era algo más pequeña:

Imagen

Totalmente de acuerdo contigo en lo de tener las primeras ediciones de todo. Odio los Platinum en todas sus versiones aunque los de la primera Playstation son los que menos me disgustan, todo hay que decirlo :p

wicky_507 escribió:Buena duda ;)

Yo creeo que dependia del juego o de la compañia.

Yo tambien tengo ese mismo TOMB RAIDER, comprado el primer dia (finales del 96 si no recuerdo mal), con esa misma caja (tiene todavia hasta el sello por dentro de la tienda de mi barrio xD).

En cambio el TEKKEN 2 que comentas tambien lo tengo comprado el primer dia, y ese en cambio mi caja era la "NORMAL", aunque tambien vi como dices ediciones con las cajas de CD gordas "normales".

Al igual que las primeras tiradas que tambien tengo nde RIDGE RACER, RAPID RELOAD, TEKKEN 1 y TOSHINDEN entre otros, son cajas de PLAYSTATION (normales).

SALU2!!!


La verdad es que me acabo de enterar de que había una tirada de Tekken 2 en caja normal. El mío es de caja doble pero al menos en este caso tiene algo de justificación ya que venía con un demo extra:

Imagen

Christian Troy escribió:El primer Crash Bandicoot también era caja doble, no? Pero ese traía al menos un disco demo si no recuerdo mal.


wicky_507 escribió:
Christian Troy escribió:El primer Crash Bandicoot también era caja doble, no? Pero ese traía al menos un disco demo si no recuerdo mal.


En cambio el mio comprado el primer dia era caja normal:

Imagen

Pero como bien dices, tambien vi alguno con caja doble, era algo bastante raro de la epoca xD

Otro que me vino con caja doble fue el DISRUPTOR.

SALU2!!!


Al primer Crash lo que le pasaba es que tenía una portada "rara" al carecer del logo PLAYSTATION en negro en la parte inferior. Parece que se tomaron sus propias licencias al hacerlo o simplemente estaban empezando en esa línea de portadas y esta se quedó así. Ningún otro juego (que yo recuerde) le pasó esto y no deja de ser curioso y extraño cuando miras esa portada :p

Dudas de media noche que inquietan a más gente de la que pensaba [+risas]
Morda escribió:Al primer Crash lo que le pasaba es que tenía una portada "rara" al carecer del logo PLAYSTATION en negro en la parte inferior. Parece que se tomaron sus propias licencias al hacerlo o simplemente estaban empezand y extraño cuando miras esa portada :po en esa línea de portadas y esta se quedó así. Ningún otro juego (que yo recuerde) le pasó esto y no deja de ser curioso

Dudas de media noche que inquietan a más gente de la que pensaba [+risas]


Si era algo curioso de la epoca xD

Mi TOMB RAIDER y TEKKEN 2 ambos tambien del primer dia, el primero sin la pegatina de PROEIN, y el segundo era caja NORMAL.

Imagen

Pues si, es algo que siempre me habia extrañado, pero nunca supe el por que xD

En USA en cambio, salierion tiradas de estos juegos con cajas altas, muy bonitas por cierto.

Un buen debate por otra parte ;)
Sigamos con la nave del misterio. Por qué el primer Syphon Filter venía en esa caja extraña?

Fijaos como tiene una zona negra atípica en la parte derecha, y el nombre de PlayStation no viene grabado en la parte izquierda.

http://cloud2.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation1/tc/2012/07/15/32447428_070704.jpg

Menudo offtopic [+risas]
Christian Troy escribió:Sigamos con la nave del misterio. Por qué el primer Syphon Filter venía en esa caja extraña?

Fijaos como tiene una zona negra atípica en la parte derecha, y el nombre de PlayStation no viene grabado en la parte izquierda.

http://cloud2.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation1/tc/2012/07/15/32447428_070704.jpg

Menudo offtopic [+risas]


Déjame que te ilustre con un par de fotos más aprovechando que lo tengo también en mi colección XD

Imagen
Imagen

El caso es que yo pensaba que me habían tangado cuando lo compré ya que la caja a parte de lo que has mencionado, es más pequeña que una caja normal de PS1 por lo que deduje que era de los chinos; No sin sorprenderme de que las portadas encajaban a la perfección en esa caja pequeña y el papel con el que estaban impresas era como el de cualquier portada de otro juego por lo que en mi cabeza salió un pantallazo azul y a día de hoy estoy como tu, perdido completamente [+risas]

Misterios sin resolver....

Imagen
Morda escribió:
Christian Troy escribió:Sigamos con la nave del misterio. Por qué el primer Syphon Filter venía en esa caja extraña?

Fijaos como tiene una zona negra atípica en la parte derecha, y el nombre de PlayStation no viene grabado en la parte izquierda.

http://cloud2.todocoleccion.net/videojuegos-consola-playstation1/tc/2012/07/15/32447428_070704.jpg

Menudo offtopic [+risas]


Déjame que te ilustre con un par de fotos más aprovechando que lo tengo también en mi colección XD

Imagen
Imagen

El caso es que yo pensaba que me habían tangado cuando lo compré ya que la caja a parte de lo que has mencionado, es más pequeña que una caja normal de PS1 por lo que deduje que era de los chinos; No sin sorprenderme de que las portadas encajaban a la perfección en esa caja pequeña y el papel con el que estaban impresas era como el de cualquier portada de otro juego por lo que en mi cabeza salió un pantallazo azul y a día de hoy estoy como tu, perdido completamente [+risas]

Misterios sin resolver....

Imagen


Misterios sin resolver [carcajad] , pongo mas carne en el asador xD...

La caja del SHYPON FILTER que comentais (rara y mas pequeña), me vino a mi con el primer TIME CRISIS (con la pistola de NAMCO), en su primera edicion.

Y otra caja "extraña" por ser toda negra era del BUST A MOVE 2, tambien primera edicion, esta si es igual a la normales con las letras de PLAYSTATION y de la misma altura:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
La caja esa del Syphon Filter la llevaban más juegos como Cool Boarders 2, MicroMachines V3 (el mío UK viene así) , Ridge Racer (Platinum) y Porsche Challenge si no recuerdo mal. No obstante, yo tengo el Tomb Raider 2 desde el primer día y no me traía esa pegatina de Proein (cosa que agradezco, por cierto [+risas]). Para ediciones raras la primera de Tekken en caja de cartón.
Cuando llegue a casa le echo una foto a la caja del Mortal Kombat que tengo.
dejad de poner fotos de juegos de psx que me esta entrando una nostalgia enorme.
alexoiter escribió:@stormlord Me quito el sombrero :O 35€ en esa edición precintada en un cash converters?

Aún no salgo de mi asombro.


Los Cash Converters a veces dan algunas sorpresas XD, y no es la primera vez que compro en estas tiendas juegos precintados y baratos.

Saludos!
Más comprillas por aquí:

Imagen
envidia esa 1070, que tal va?
Otro Assassin's por aqui.

Imagen
Namco69 escribió:dejad de poner fotos de juegos de psx que me esta entrando una nostalgia enorme.


Ps1 es uno de mis sistemas favoritos y la verdad que encontrar los juegos a precios razonables es bastante complicado teniendo en cuenta que se buscan completos y en buen estado sean de la región que sean.

Ponte a coleccionar los RPG a estas alturas.... XD
Otro que ha pillado el Assasins creed chronicles para la Vita, en amazon 8 eurillos
@alexoiter Los japoneses de PSX la verdad es que están casi tirados. Exceptuando algunas rarezas que no bajan de 50€ (como el Happy Slap) el resto por 10-15€ puedes pillarlos por ebay con gastos incluídos.
En noviembre del año pasado me pille bastantes de lucha y beat'em up (soy un amante de esas 3D rudimentarias) como los cuatro Toshinden, los Tekken, los SF EX, Abalaburn, Heaven's gate, etc y ninguno más de 15 €.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Juegos de 3DS a 17.95€ cada uno en GAME, aprovechando que están baratos por entrar en la serie económica Nintendo Selects, y mejor con la portada buena :)
PacMan World 3 a 10€, también nuevo.

Saludos!
amoremorte escribió:Cuando llegue a casa le echo una foto a la caja del Mortal Kombat que tengo.

Aqui estan las fotos del juego en la caja "rara"

un tokyo mirage session fortisimo edition por aqui
Imagen
Compras steam sin participar en las rebajas... matando lo de la cartera.

Imagen
@DBenkei en serio te acabas de gastar 380 € en próximos lanzamientos para PC? ¬_¬
DBenkei escribió:Compras steam sin participar en las rebajas... matando lo de la cartera.

Imagen


Lo siento, pero no me puedo creer q te hayas gastado esa pasta en productos digitales aún no disponibles...
DBenkei escribió:Compras steam sin participar en las rebajas... matando lo de la cartera.

Imagen

No way!! :O
Christian Troy escribió:@DBenkei en serio te acabas de gastar 380 € en próximos lanzamientos para PC? ¬_¬


Si, bueno, es precomprar como dice un compañero algo no disponible y digital, pero el dinero llego de la misma manera, vendiendo objetos y cosas que son digitales.

Imagen
DBenkei escribió:Si, bueno, es precomprar como dice un compañero algo no disponible y digital, pero el dinero llego de la misma manera, vendiendo objetos y cosas que son digitales.

Imagen


Joder, no tengo ni idea de como va el mercado ese de Steam, pero voy a tener que investigarlo [jaja]
Christian Troy escribió:
DBenkei escribió:Si, bueno, es precomprar como dice un compañero algo no disponible y digital, pero el dinero llego de la misma manera, vendiendo objetos y cosas que son digitales.

Imagen


Joder, no tengo ni idea de como va el mercado ese de Steam, pero voy a tener que investigarlo [jaja]


Mira, eso es fácil. Coges CSGO, luego te vas a CSGO Double o CSGO Lounge y te pones a pillar (o a intentar pillar, mas bien) skins de armas, las vas vendiendo y listo XD Yo me he sacado también un buen pico así, pero soy de comprar juegos mas baratos xD
Imagen

A darle al vicio, que ya le tenia ganas xD
Va a echar fuego la vita este verano!

Imagen

-Phantasy Star Nova 16€ en amazon (está en japonés).
-Assassins 10 en el game.
-Odin sphere 32 € en amazon.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

comprillas de hoy

salu2
Ya tengo la trilogía completa. A 6 € cada uno me ha salido.

Imagen
Qué dilema ese Odin Sphere, no se si pillarlo para PS4 o Vita.

No tiene cross-buy en físico, verdad? Con algún tipo de código para bajarte la versión que no hayas pillado en físico.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Odin Sphere storybook por aquí
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lokolo escribió:@Jsk77
No, no tiene Cross-buy. Yo si puedes elegir entre las 2 versiones elegiria la Vita, para una compañía que saca buenos juegos para ella, que mejor que darle soporte en forma de ventas. Quizas asi un próximo juego de Vanillaware salga también para Vita.

Saludos.


Además que te sale mas barato [buenazo]
Imagen

Por fin cayó Madworld, llevaba tiempo detrás de él para pillarlo barato y los supuestos nuevos que quedaban en GAME estaban abiertos y más quemados que el palo de un churrero xD. No me vino mal esperar un poco más porque ahora está de segunda mano a 2.95€, así que vi este en mucho mejor estado que los "nuevos" y para la saca fue.

Saludos!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui..... camiseta nueva de qwertee!
Imagen
Una storybook de Odin Sphere por aqui:

Imagen

salu2
stormlord escribió:Imagen

Por fin cayó Madworld, llevaba tiempo detrás de él para pillarlo barato y los supuestos nuevos que quedaban en GAME estaban abiertos y más quemados que el palo de un churrero xD. No me vino mal esperar un poco más porque ahora está de segunda mano a 2.95€, así que vi este en mucho mejor estado que los "nuevos" y para la saca fue.

Saludos!


Uno de los juegos que más he disfrutado en Wii. Buena compra [oki]
Imagen

Y unas compras de Fnac de última hora :)

salu2
Pues yo este mes me he quedado seco no, lo siguiente.

Pack PS4 1TB (con 2 mandos y Playstation TV) + Dirt Rally + Uncharted 4 + God of War comprada a un compañero del foro en C/V. Bloodborne + TLOU + Uncharted Collection + Heave Rain/Beyond en las ofertillas de Xtralife, que no es que fueran la pera pero era poco más de lo que pide la gente de 2º mano por ellos, así que me lancé también:

Imagen

Llevaba un tiempo con la idea de comprarla, pero no acababa de animarme por el precio. En una semana parece que se alineó todo, el pedazo de E3 de Sony y el pedazo de pack que puso el compañero a la venta a muy buen precio. Así que nada, a la piscina con todo XD

Y este paquete de Amazon que me ha llegado esta mañana al curro para acabar de redondearlo todo:

Imagen
Imagen

Paperboy, The Terminator y El rey león, menos de 1€ cada uno.
Dynamite Headdy a algo menos de 2€.

Saludos!
38104 respuestas