Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

(mensaje borrado)
Con el Internet que tengo en casa lo voy a tener crudito... jajaja
Cada día NX es una cosa nueva y totalmente diferente a la anterior jaja. Lo más triste es que cuando salga verdadera información de lo que es NX, todos los medios dirán: "COMO ADELANTAMOS, NX es un sistema ..."
A ver, la idea es cojonuda, si todas las consolas NX operan como servidores que en conjunto crean una red global de la que se benefician todos los usuarios. Si no me equivoco, algo parecido apareció en una patente de Nintendo hace algún tiempo. Yo el tema de un servicio de streaming lo he pensado en ocasiones: cosas como el alquiler, compra, servicio de tarifa plana se agilizaráin mucho. Es otro modelo de negocio como Spotify o Netflix. Lo que no se es si es demasiado vanguardista incluso para Nintendo.
Imagen
Si Nintendo sacara un servicio por streaming se imaginan cuanto quisieran cobrar de mensualidad?

Nintendo difícilmente va a renunciar a vender individualmente sus juegos física o digitalmente.

El problema de haber anunciado NX de una forma tan anticipada sin dar ningún dato es que están dejando que nuestra imaginación vuele libremente cada quien se esta creando su NX imaginario, y que sera algo muy diferente como ellos mismos dicen y nosotros le anexamos rompedor, a poco no?

Creo que es bueno crear expectativas pero se debe cuidar de dar datos claves para que el hype no se vaya a los cielos y después cuando se conozca el producto final no se produzca una sensación de profunda decepción y dañinas criticas de los medios, que por supuesto que tienen gran impacto en los consumidores.
Ningun dato no, se sabe que es una consola y no un servicio, que recibira el proximo Zelda sobremesa, y que la abandonada de las presentes es WiiU, tanto de hechos como en sus datos a los accionistas.

Eso ya deberia eliminar varias de las teorias si o si, pero...
Playex escribió:Nuevo rumor: Nintendo NX seria un servicio de streaming de juegos potenciado por AMD.

https://www.youtube.com/watch?v=1xlugPJ8svY

So the guy that made this leake has had some credability in the past. He leaked info about Miitomo and how the app works 8 days before it released. He also leaked a few eshop games before they launched last year.

Now for what he actually leaked:

- Nobody but Nintendo knows about the name and price of the NX.

- He might not right so he wants us to take it with a grain of salt.

- NX will be ARM based.

- NX will be a suscription program. Games will be streamed.

- NX network will be powered by AMD.

- An SCD that will be x86 based could out 1-2 years after the NX launches.

- When the NX is announced Nintendo will claim its 4K, powerful, cheap, lots of 3rd party support.

- NX was the 3ds browser codename. Nintendo developed on this for the eshop, and the NNID system.


Pues lo que se habla también por aquí

Nintendo ganaría mucho mucho peso en tema de software y quizás perdería en terreno de hardware. El ámbito de potenciales jugadores se ampliaría mucho, sería un sistema de distribución bestial pero a ellos no los veo sólos haciendo una infraestructura online del copón. Esta gente está cambiando mucho, Son ya otros tiempos. Yo guardaría una Wii U para el recuerdo para saber que hacia Nintendo en el pasado.

Ya existen muchos analistas que comentan que los tiempos en el cual te llevas una consola física a tu casa tal vez lleguen a su fin. Si compares muchos third en Ps o Xbox sólo se diferencian por la marca de la máquina que utilizan y poco más. Luego está que a los dos años ya están sacando revisiones de las consolas.
Acabo de leer la noticia de que Microsoft va a sacar una consola más potente el año que viene y me he acordado de las cosas que habéis puesto por aquí no hace mucho [carcajad]
superfenix2020 escribió:Por cierto, muchos demonizan a Sony, pero...¿no será que tanto Microsoft como Nintendo lo están haciendo mal?
Si uno de los dos lo estuviera haciendo mejor, venderían igual o más que Sony con su Ps4.

La Xbox 360 le dio bien dado a Sony y su todopoderosa "playstation"

Como con la PS Vita lo han hecho fatal, no venden una mierda.

Una consola no se vende sólo por la fama o por su logotipo.


Sony a triunfado con ps4 porque ha vendido mucho humo desde que la consola fue presentada, la generacion anterior le sirvio para darse cuenta que no se puede ser "tan sincero" de cara al publico, cosa que microsoft y nintendo parece que no saben(sobre todo nintendo).

Tu porque crees que sony en los e3 suele pedir ser el ultimo o de los ultimos en presentarse?,porque deacuerdo a lo que hagan sus rivales en sus conferencia ellos determinan que decir y que no en la propia para quedar como la mejor confe de cara al publico y prensa mundial.

Tengo ps4 como algunos sabran y creo que es una buena consola pero no creo que merezca las ventas que tiene porque hace parecer que sony esta haciendo todo bestialmente bien y no es asi, el plus deja mucho que desear, vende mucho humo en exclusivos que quien sabe cuando saldra, los que tiene la mayoria puros graficos y jugabilidades mediocres en cambio saca demasiados remasters etc.
Raydaralu escribió:Acabo de leer la noticia de que Microsoft va a sacar una consola más potente el año que viene y me he acordado de las cosas que habéis puesto por aquí no hace mucho [carcajad]


Seguro que no era un rumor? porque son dos cosas diferentes.

Lo de que nintendo tirará de servicio no lo veo viable por cuestiones de infraestructura/inversión y hasta creería que les sale más barato sacar consolas (hablando desde la ignorancia absoluta). Pero si hubo una batalla campal contra Microsoft con las primeras políticas de BXO, esto de ser Nintendo/netflix es incluso peor y hay gente que lo acepta sin más. Siendo sincero, esto de NX se ha prestado para no solo rumorear sobre como será (que ya está confirmada su existencia por nintendo) sino también para hablar de cosas que ni siquiera han sido confirmadas como PS4K o la XB 1/2...la verdad esta generación no ha sido más que pan y circo (el E3 se mostró mucho pero hasta ahora solo ha salido muy poco de ese humo mostrado), el circo a duras penas entretiene y el pan ni siquiera es rico XD.

El único con época de bonanza es PC y no me extrañaría que la estrategia steam machine con gamas de precios resultase ser "aquello" que le falta a la industria para pasarse de los sistemas cerrados a reproductores universales
Oystein Aarseth escribió:
superfenix2020 escribió:Por cierto, muchos demonizan a Sony, pero...¿no será que tanto Microsoft como Nintendo lo están haciendo mal?
Si uno de los dos lo estuviera haciendo mejor, venderían igual o más que Sony con su Ps4.

La Xbox 360 le dio bien dado a Sony y su todopoderosa "playstation"

Como con la PS Vita lo han hecho fatal, no venden una mierda.

Una consola no se vende sólo por la fama o por su logotipo.


Sony a triunfado con ps4 porque ha vendido mucho humo desde que la consola fue presentada, la generacion anterior le sirvio para darse cuenta que no se puede ser "tan sincero" de cara al publico, cosa que microsoft y nintendo parece que no saben(sobre todo nintendo).

Tu porque crees que sony en los e3 suele pedir ser el ultimo o de los ultimos en presentarse?,porque deacuerdo a lo que hagan sus rivales en sus conferencia ellos determinan que decir y que no en la propia para quedar como la mejor confe de cara al publico y prensa mundial.

Tengo ps4 como algunos sabran y creo que es una buena consola pero no creo que merezca las ventas que tiene porque hace parecer que sony esta haciendo todo bestialmente bien y no es asi, el plus deja mucho que desear, vende mucho humo en exclusivos que quien sabe cuando saldra, los que tiene la mayoria puros graficos y jugabilidades mediocres en cambio saca demasiados remasters etc.



En resumen Microsoft y Nintendo la cagaron!!!

Y es inversamente proporcional su nivel de cagadez a sus ventas, no le busques mas.

Todas las estrategias que esta haciendo Sony alguna vez las utilizaron Microsoft y NIntendo mucho antes!!!! porque las dejaron de lado esa es la pregunta, pero si me preguntan la posición actual de Sony es mas gracias a las cagadas de su competencia que al mismo merito de Sony.
@LEOMAN
Ay, bueno... Me refería a la noticia de portada de EOL que mencionaba el rumor. Relax [+risas]
malas noticias para Nintendo. Que Microsoft lance una Xbox One Slim a finales de este mismo año y una Xbox One potenciada en 2017.
Y Sony una PS4 potenciada también.

Luego dirán algunos que es bueno que la NX No haya salido ya, o que no salga en estas navidades.
Claro, competirá en otra liga, en otra galaxia. ¿no?

vamos, menudo E3 para Nintendo les espera, Microsoft y Sony anunciando nuevas consolas y Nintendo presentando sólo el nuevo Zelda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cegador escribió:
superfenix2020 escribió:
Una consola no se vende sólo por la fama o por su logotipo.


Eso no es del todo cierto, recuerdo el primer año y pico de PS2 y, más recientemente, el comienzo de PS4 que han sido consolas que no aportaban NADA aparte de mejores gráficos al mundo de los videojuegos en ese tiempo de lanzamiento, pero a pesar de todo, vendían como churros.




[facepalm] .

En serio?


Eso ya es ser hater, pero con avaricia , es que no se me ocurre como denominar este comportamiento tan "falaciego".

Menos mal que la salvadora ni-intento esta aqui para salvarnos, se me olvidaba el gordo de steam con el half no tengo life 7, dejar de ser tan fanboys que eso no tapa verdades, ni que sony estafa a manos llenas, Ms pega patinazos del 15 y que nintendo no es mejor en nada ,ni siquiera en intenciones y lo digo como usuario multi y que la proxima consola en adquirir sera new 3ds , pero las cosas hay que decirlas como son y no difrazar las mierdas de pastelillos de chocolate.



@superfenix2020 Puede que tengas algo de razon , pero tambien te dire que si nintendo a parendido y lo hace bien y nutre con un catalogo inteligente y amplio , va a vender como churros , por que a la gente nos gustan los juegos de nintendo y no son malos ni mucho menos , no les veo siendo tan torpes de marcarse una wiiu con NX.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Ps2 aporto muchoooooo y de largo y ps4 te duela a ti o no , a aportado en 6 meses de vida mas que wiiu en toda su existencia, hasta el catalogo de ps vita que es tan criticado , le pega un repaso tamaño familiar a wiiu, .
insisto: una consola no vende sólo por su nombre o por la fama que le precede.

Ahí está el ejemplo de la PS Vita. :)

la PSP vendió más de 80 millones de consolas.
La Vita cuántas lleva?
y es de Sony.

lo digo porque no por llamarse PlayStation y por ser de Sony se vende sóla.

Lo mismo va para Nintendo. La Wii U sólo por llevar el nombre de Wii debería haber vendido ya 60 millones de consolas. La Wii arrasó.

La PS3 no vendía muy bien en sus primeros años, y eso que la PS2 arrasó.

Vamos, la gente no es tonta.

Si la PS4 ha vendido tanto será que Sony se lo ha currado. Se habrá gastado pasta en marketing, habrá vendido mucho humo y todo lo que queráis, pero ahí están los números. Quizás la gente se le quedó buen sabor de boca con lo que hizo Sony en los últimos años con la PS3 y se compró la PS4 porque era la opción menos mala de las 3 que había.
Que hubiera hecho lo mismo Nintendo con la Wii U, que con la Wii bien que se gastaba pasta en marketing.

Que viendo el mal sabor de boca que ha dejado Nintendo con la Wii y Wii U, yo veo un futuro negro para la NX, aún siendo una consola tradicional y potente y con apoyo de las Thirds, que es lo que piden/quieren los jugadores de consolas de sobremesa.
Los jugadores casuales ya querrán otra cosa.

Pero a ver si se aclara Nintendo y saca una consola que no se queda en terreno de nadie, como ha ocurrido con la Wii U.
-Marketing hasta en los empastes de las muelas, para recordar "eh, soy Nintendo y tengo algo guay para vosotros"
-Un concepto totalmente novedoso y atractivo para todos los públicos.

Esos serían las dos claves que haría Nintendo volver al trono. Las third se apuntaría al carro del éxito si las cosas vuelven a funcionar,
Si sacan una portátil que cuando llegues a casa se puede ver en la tv lo petan aunque tenga la potencia de Wii U. Se quedan solos en el mercado portátil, puedes ver series de Netflix en casa y seguir viendola en el metro, seguir tus partidas y con un catálogo enorme de Nintendo si se centran en una sola consola. Vendería más que 3ds y eso es mucho.
superfenix2020 escribió:malas noticias para Nintendo. Que Microsoft lance una Xbox One Slim a finales de este mismo año y una Xbox One potenciada en 2017.
Y Sony una PS4 potenciada también.

Luego dirán algunos que es bueno que la NX No haya salido ya, o que no salga en estas navidades.
Claro, competirá en otra liga, en otra galaxia. ¿no?

vamos, menudo E3 para Nintendo les espera, Microsoft y Sony anunciando nuevas consolas y Nintendo presentando sólo el nuevo Zelda.


Es que el publico de sony y de microsoft no es el unico publico potencial de videojuegos no entiendo porque nos cuesta tanto entender eso.

No creo que la presentacion de ps4 neo y la nueva xbox one upgradeada le quite el sueño a nintendo simplemente porque el publico al que van dirigidas esas consolas no es el que busca nintendo para NX.

Arlgrim escribió:PD: Ps2 aporto muchoooooo y de largo y ps4 te duela a ti o no , a aportado en 6 meses de vida mas que wiiu en toda su existencia, hasta el catalogo de ps vita que es tan criticado , le pega un repaso tamaño familiar a wiiu, .


Bueno esto ya depende el punto de vista de cada uno, si no te gusta la inmensa mayoria de los que han salido para ps4 tanto multis como exclusivos obviamente no pueden ser mejores que el catalogo de WiiU aqui no se trata de cantidad sino calidad y no digo que los juegos de ps4 no tengan calidad simplemente que no es lo que yo busco en los juegos, son contados juegos los que a mi juicio personalmente realmente valen la pena de esta consola entre tantos remasters, indies y juegos "Always Online" de mierda.

superfenix2020 escribió:Si la PS4 ha vendido tanto será que Sony se lo ha currado. Se habrá gastado pasta en marketing, habrá vendido mucho humo y todo lo que queráis, pero ahí están los números.


Sony no ha currado demasiado, ha cometido menos errores que sus rivales que son cosas distintas y para muestra estas las declaraciones que hicieron en donde ni ellos mismos entienden porque han vendido tanto y eso es porque son concientes que no han hecho mucho para tener esas ventas.

Mezclar el tema de psvita con las consolas de sobremesa no tiene mucho sentido porque sony en portatiles no tiene la misma imagen y prestigio que en sobremesas, sobre que la marca no vende bueno en el caso de sony no es asi por lo menos en sobremesas, ps3 no arranco bien no por el tema de juegos, potencia o las arrogantes declaraciones de sony sino por el precio lo cual es perfectamente logico, la gente no puede gastarse un dinero que no tiene pero de haberlo tenido ten por seguro que se la hubieran comprado y para muestra esta que apesar de ese escandaloso precio hubo algunos que si la compraron de salida, intenciones de comprar la ps3 habia esas nunca se perdieron, sony lo unico que tenia que hacer era rebajar el precio de esta.

La verdad es que yo también creo que sony venden por la marca(en sobremesas), la marca plei tiene fidelizados mercados enteros y españa es el ejemplo de ello.
Al final la mejor de las noticias es que Nintendo no tiene mucho que ver con lo que hace Sony o Microsoft.

Y esto en la industria del videojuego tal y como se mueve, es una gran esperanza.
Haber si tenemos una buena nueva consola en jueos.
Yo no se que tanta sorpresa les puede dar que Sony vuelva a lograr otro éxito contundente:


Consola/ Ventas (en millones de unidades)
Psone / 104.25
Ps2 / 152.5
Ps3 / 86.4

Nes / 61.91
Snes / 49.1
N64 / 32.93
Cubo / 21.74
Wii / 101.18
Wii U / 13.11

Xbox / 24.65
Xbox 360 / 87.8


Playstation es por mucho la marca con ventas mas estables, desde que fue creada la marca, siempre ha sido la consola mejor posicionada en el mercado y por ende la de mayor popularidad y prestigio, realmente siempre han sido la marca a vencer, decir que por simple suerte PS4 sea un éxito es demasiado poco serio, tanta estabilidad solo se consigue trabajando, mostrando continuidad en su producto que ya cuenta con una base estable de clientes, los números de Nintendo reflejan claramente el desastre que hacen con cada una de sus ¨innovaciones¨, muchos dicen que Nintendo debe seguir igual, igual de inestables? igual de inconsistentes? sin tener al menos una marca representativa? desechando su base de clientes con cada consola?

La opinión que tenga cada quien es lo de menos ahí están las cifras para estudiarlas.
slhh escribió:Si sacan una portátil que cuando llegues a casa se puede ver en la tv lo petan aunque tenga la potencia de Wii U. Se quedan solos en el mercado portátil, puedes ver series de Netflix en casa y seguir viendola en el metro, seguir tus partidas y con un catálogo enorme de Nintendo si se centran en una sola consola. Vendería más que 3ds y eso es mucho.

Poner una salida de tv a la 3ds, si es que no la tiene porque la tiene cualquier aparato similar, no te cubre el mercado sobremesa, simplemente tienes una 3ds con salida de tv.

Lo de "aunque tenga la potencia de WiiU" es gracioso, eso es moral.

Oystein Aarseth escribió:Bueno esto ya depende el punto de vista de cada uno, si no te gusta la inmensa mayoria de los que han salido para ps4 tanto multis como exclusivos obviamente no pueden ser mejores que el catalogo de WiiU aqui no se trata de cantidad sino calidad y no digo que los juegos de ps4 no tengan calidad simplemente que no es lo que yo busco en los juegos, son contados juegos los que a mi juicio personalmente realmente valen la pena de esta consola entre tantos remasters, indies y juegos "Always Online" de mierda.

Si solo te gustan los videojuegos de Nintendo y no te gusta la inmensa mayoria de lo que hacen todos los demas desarrolladores del mundo (aka catalogo de ps4 y demas), ya estamos hablando de otra cosa diferente a aficionado a los videojuegos, mas bien aficionado a los videojuegos de nintendo.

Este usuario esta muy bien y es de hecho el ideal, pero simplemente es insuficiente, por lo que no se puede tratar un producto unicamente con él en la cabeza.
LostsoulDark escribió:decir que por simple suerte PS4 sea un éxito es demasiado poco serio, tanta estabilidad solo se consigue trabajando, mostrando continuidad en su producto que ya cuenta con una base estable de clientes,


El exito de sony se debe mas a los errores de sus rivales que a meritos propios, te imaginas como hubiera cambiado la historia si nintendo hubiera optado por el CD en nintendo 64 en lugar del cartucho?

El éxito de sony con psx despego por esa mala decisión de nintendo, imagína esto, nintendo anuncia n64 con unidad lectora de Philips y se gana a square soft, a konami y a capcom las 3 thirds mas importantes del momento, todo lo que pudo cambiar con una simple acción.

NeCLaRT escribió:Si solo te gustan los videojuegos de Nintendo y no te gusta la inmensa mayoria de lo que hacen todos los demas desarrolladores del mundo (aka catalogo de ps4 y demas), ya estamos hablando de otra cosa diferente a aficionado a los videojuegos, mas bien aficionado a los videojuegos de nintendo.

Este usuario esta muy bien y es de hecho el ideal, pero simplemente es insuficiente, por lo que no se puede tratar un producto unicamente con él en la cabeza.


Yo nunca he dicho que solo me gustan los juegos de nintendo he dicho que no me gusta la mayoria del catalogo de ps4 que son cosas distintas.

Al dia de hoy Ps4 tiene juegos interesantes pero se cuentan con los dedos de la manos, lo demas o son juegos crossgen que ya juegue en xbox 360(o WiiU como el caso de AC IV y WD), muchos remasters, continuaciones de sagas que no me interesan como Batman Arkham Knight, Just Cause 3, MGS 5, Fallout 4 etc, y de los exclusivos de sony ni hablamos, lo unico bueno en mi opinion es Bloodborne y el reciente Uncharted 4, los juegos "Always Online" ni los toco.

Contando juego por juego ahora mismo WiiU tiene mas juegos que me interesan que ps4 asi que en el papel WiiU es mejor, soy jugador tanto de juegos de nintendo y de juegos de terceras compañias pero no juego cualquiera juego, soy una persona de gustos muy específicos no juego cualquier cosa solo porque tenga bonitas piernas y grandes pechos XD

Claro todo esto es una percepción completamente personal por eso decía que dependía de cada quien, ahora bien me imagino que los que son Master Race y tienen las consolas solo por los exclusivos, dependiendo de sus gustos claro esta, WiiU también es la ganadora porque es la que tiene mas.
Descripción grafica de que la gente compra más por marca que sabiendo lo que compra

Imagen
insomner escribió:Descripción grafica de que la gente compra más por marca que sabiendo lo que compra

Imagen


Je, je, je. Tiene tela. Pa mi que esto es de una madre que vio una maquina por casa y dijo: "Play" porque es lo que mas le sonaba con relación a videojuegos y "antigua" porque hace mucho tiempo que la tenia tirada por casa. Saludos.
Solo para reflexionar, todos estamos pensando que Sony/Microsoft fracasaran con su modelo de revisiones periódicas, pero y si les resulta exitoso? Es una posibilidad muy real que al menos Sony tenga un repunte en venta con su modelo 1.5 y si los rumores son ciertos y resulta aún más potente la revisión de One, en verdad puede darse el escenario donde ambas repunten sus ventas y si esto resultara, que pasaría con Nintendo? Si de por si siempre es la desfasada del grupo, ahora imagínenlos compitiendo con consolas actualizadas cada 1 o 2 años!!

A Nintendo abra tomado por sorpresa este escenario de revisiones? o NX fue planeada ya considerándolo? NX tendrá esta misma tendencia? Puede ser!!!
LostsoulDark escribió:Solo para reflexionar, todos estamos pensando que Sony/Microsoft fracasaran con su modelo de revisiones periódicas, pero y si les resulta exitoso? Es una posibilidad muy real que al menos Sony tenga un repunte en venta con su modelo 1.5 y si los rumores son ciertos y resulta aún más potente la revisión de One, en verdad puede darse el escenario donde ambas repunten sus ventas y si esto resultara, que pasaría con Nintendo? Si de por si siempre es la desfasada del grupo, ahora imagínenlos compitiendo con consolas actualizadas cada 1 o 2 años!!

A Nintendo abra tomado por sorpresa este escenario de revisiones? o NX fue planeada ya considerándolo? NX tendrá esta misma tendencia? Puede ser!!!


No sé quien metes en ese saco del "todos", pero yo no apuesto ni cinco a que Sony y MS fracasen con las revisiones a corto plazo. Ni mucho menos.

Cosa distinta es que me guste ese modelo de negocio, ni lo que eso supone para las consolas tradicionales.

Personalmente, eso sí, diré que si ese modelo triunfa, lo más probable es que me pase directamente al PC al 100%. Me parece absurdo pagar por consolas cada tres años, si una buena inversión en PC me da para durar como mínimo esos dos mismos ciclos, y seguramente el tercero con apenas cambios.

Por eso mismo, vería con buenos ojos un sistema de juego en streaming con un simple set top box en el extremo del usuario.
A Nintendo abra tomado por sorpresa este escenario de revisiones? o NX fue planeada ya considerándolo? NX tendrá esta misma tendencia? Puede ser!!!

eso ya lo viene haciendo Nintendo desde hace mucho en sus consolas portátiles, cada dos años sacando revisiones con mejoras. Y no pasa nada. Siguen vendiendo muy bien.

Yo estoy seguro que Sony seguirá vendiendo muy bien y que Microsoft le irá mejor con sus dos nuevas revisiones que con la actual Xbox One.


Y si, pinta mal la cosa para la NX.

Ahora apuntan en la noticia de portada de EOL, de que la nueva Xbox One Slim saldría en Agosto de este año y que sería un 40% más pequeña que el modelo actual y probablemente tendría soporte para reproducir vídeos 4K. Y la nueva Xbox One prevista para el 2017 sería entre cuatro y cinco veces más potente que la actual consola y alcanzaría 6 teraflops. Si esto se cumple la renovada Xbox One ofrecería un rendimiento superior al de PS4 (1,84 teraflops) y de PS4 Neo, a la que se le otorgan un máximo de 4,14 teraflops [flipa]

Ahora me pregunto, si la NX es una consola tradicional, dónde se meterá la gente que dijo que no querían una consola más potente que la actual Xbox One y Ps4. XD
ya lo creo que Nintendo no competirá en potencia con las otras dos.

Vamos, era de esperar que las otras dos se movieran, sobretodo Microsoft, que no vendía tan bien como Sony con su Ps4.

Sólo queda esperar noticias de la NX, de lo que será y de sus specs.
PS4 Neo
X-box Scorpio
Nintendo NX

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Porq llamais a la ps 4.5 y xbox nuevas? Simplemente seran consolas con mas potencia para ofrecer juegos en 4k pero no van a ofrecer juegos a los q no puedas jugar con tu ps4 o xbox antiguas. El tema de nintendo esk salgan muchos juegos para ella ademas d los marios. Vita era muy buena pero sin juegos entonces de q nos sirve? A ver con q nos sorprende nintendo. Se les ve muy confiados
superfenix2020 escribió:
A Nintendo abra tomado por sorpresa este escenario de revisiones? o NX fue planeada ya considerándolo? NX tendrá esta misma tendencia? Puede ser!!!

eso ya lo viene haciendo Nintendo desde hace mucho en sus consolas portátiles, cada dos años sacando revisiones con mejoras. Y no pasa nada. Siguen vendiendo muy bien.

Yo estoy seguro que Sony seguirá vendiendo muy bien y que Microsoft le irá mejor con sus dos nuevas revisiones que con la actual Xbox One.


Y si, pinta mal la cosa para la NX.

Ahora apuntan en la noticia de portada de EOL, de que la nueva Xbox One Slim saldría en Agosto de este año y que sería un 40% más pequeña que el modelo actual y probablemente tendría soporte para reproducir vídeos 4K. Y la nueva Xbox One prevista para el 2017 sería entre cuatro y cinco veces más potente que la actual consola y alcanzaría 6 teraflops. Si esto se cumple la renovada Xbox One ofrecería un rendimiento superior al de PS4 (1,84 teraflops) y de PS4 Neo, a la que se le otorgan un máximo de 4,14 teraflops [flipa]

Ahora me pregunto, si la NX es una consola tradicional, dónde se meterá la gente que dijo que no querían una consola más potente que la actual Xbox One y Ps4. XD
ya lo creo que Nintendo no competirá en potencia con las otras dos.

Vamos, era de esperar que las otras dos se movieran, sobretodo Microsoft, que no vendía tan bien como Sony con su Ps4.

Sólo queda esperar noticias de la NX, de lo que será y de sus specs.


Imagen

Con la mierda de cpu que tienen no se a donde vamos a llegar ...
A ver si se curraron o no un buen Hard.

Editado de Haber a A ver XD .
capitan_link escribió:A VER si se curraron o no un buen Hard.


/Mode capitán_ortografía off

[bye] [beer]
LostsoulDark escribió:Solo para reflexionar, todos estamos pensando que Sony/Microsoft fracasaran con su modelo de revisiones periódicas, pero y si les resulta exitoso? Es una posibilidad muy real que al menos Sony tenga un repunte en venta con su modelo 1.5 y si los rumores son ciertos y resulta aún más potente la revisión de One, en verdad puede darse el escenario donde ambas repunten sus ventas y si esto resultara, que pasaría con Nintendo? Si de por si siempre es la desfasada del grupo, ahora imagínenlos compitiendo con consolas actualizadas cada 1 o 2 años!!

A Nintendo abra tomado por sorpresa este escenario de revisiones? o NX fue planeada ya considerándolo? NX tendrá esta misma tendencia? Puede ser!!!


Es que el punto es que nintendo no planeo NX en base a lo que hagan o dejen de hacer sony y microsoft por lo tanto estas revisiones no le afectan en lo minimo, NX va dirigida a otro tipo de publico para acabar pronto.

Ahora bien lo que yo pronostico que va a pasar es que las ventas de la ps4 normal van a disminuir porque estas las va a absorber ps4 neo, no creo que nadie en su sano juicio de los que aun no han comprado ps4 vaya a comprar el modelo antiguo menos potente pudiendo comprar el nuevo que es mas potente, a lo que voy es que ps4 no va a tener mas o menos ventas de las que tendria si no hubiera un modelo nuevo, bueno quizas rasque algunas ventas extras por los fanboys que van a comprar el nuevo modelo apesar de ya tener el viejo.

Lo de fanboys lo digo porque solo alguien muy pero muy fanatico de estas marcas se compraria estas estafas de sony y de microsoft despues de que les han escupido en la cara, yo ya tengo claro que ps4 es la primera y ultima consola de sony que entra en mi casa, me siento estafado y como microsoft esta igual pues creo que para la proxima generacion me paso al PC, ahi por lo menos no te engañan, ya sabes de antemano que toca actualizar el hardware cada cierto tiempo y el online es gratis.


superfenix2020 escribió:Ahora me pregunto, si la NX es una consola tradicional, dónde se meterá la gente que dijo que no querían una consola más potente que la actual Xbox One y Ps4. XD
ya lo creo que Nintendo no competirá en potencia con las otras dos.


NX sobre todo ira dirigida a los que gustan de los juegos de nintendo no a los que buscan juegos de terceras compañias pero oye que a los que nos gustan mas las sagas de nintendo que los juegos de terceras compañias tambien somos jugadores tradicionales eh?

Para tener buenos juegos no se necesita mucha potencia y antes de que salgas con eso de que si la potencia no es importante porque no siguen sacando juegos para WiiU y se ahorran NX pues la respuesta es facil, por las ventas de WiiU de ahi lo del Zelda.

Si WiiU hubiera vendido mejor quizas su vida seria algo mas larga pero las ventas son las que mandan.
Oystein Aarseth escribió:

Es que el punto es que nintendo no planeo NX en base a lo que hagan o dejen de hacer sony y microsoft por lo tanto estas revisiones no le afectan en lo minimo, NX va dirigida a otro tipo de publico para acabar pronto.

Ahora bien lo que yo pronostico que va a pasar es que las ventas de la ps4 normal van a disminuir porque estas las va a absorber ps4 neo, no creo que nadie en su sano juicio de los que aun no han comprado ps4 vaya a comprar el modelo antiguo menos potente pudiendo comprar el nuevo que es mas potente, a lo que voy es que ps4 no va a tener mas o menos ventas de las que tendria si no hubiera un modelo nuevo, bueno quizas rasque algunas ventas extras por los fanboys que van a comprar el nuevo modelo apesar de ya tener el viejo.

Lo de fanboys lo digo porque solo alguien muy pero muy fanatico de estas marcas se compraria estas estafas de sony y de microsoft despues de que les han escupido en la cara, yo ya tengo claro que ps4 es la primera y ultima consola de sony que entra en mi casa, me siento estafado y como microsoft esta igual pues creo que para la proxima generacion me paso al PC, ahi por lo menos no te engañan, ya sabes de antemano que toca actualizar el hardware cada cierto tiempo y el online es gratis.


De entrada suenas como si Nintendo tuviera todo controlado, fueran infalibles y toda su situación fuera parte de sus planes, también Wii U era dirigida a otro público y ya vimos que su otro público solo fueron 13 millones de usuarios que por cierto también tienen consolas de Sony/Microsoft, entonces no entiendo a qué te refieres con otro público?

Tú mismo has dicho que las marcas líderes nos van orientando a comprar lo que ellas quieren y cambian nuestros hábitos de consumo, no lo niego es verdad, yo era feliz con mi televisión CRT y tanto me estuvieron bombardeando con las pantallas HD que termine comprándola, obviamente Sony/Microsoft nos quieren subir al modelo Apple que como se quiera ver, es el modelo de negocio más exitoso, mucho nos hemos quejado de los DLC y son un éxito, mucho nos quejamos de las remasterización y son un éxito, mucho nos quejamos de los juegos digitales y son un éxito, mucho nos quejamos de COD y sigue siendo el juego más vendido, hoy incluyéndome hablamos pestes de este modelo de revisiones y seguramente terminaremos comprándolas, jajaja.

Por favor seamos coherentes y realistas, quien comprara NX seremos nosotros mismos!!!!

El problema es que si la gran mayoría termina comprando felizmente revisiones y quien no esté de acuerdo se cambie al PC donde queda Nintendo? (por favor esa civilización perdida que llamas otro público no existe), sin duda esto representara un fuerte cambio en nuestros hábitos de consumo y se potenciara el gusto por el poder gráfico, que es el punto más débil de Nintendo, entonces la pregunta es, que hará Nintendo? Porque si sigue igual en verdad corre el riesgo de quedar completamente fuera, en sus ciclos de 5 años más su desfase en verdad su consola se verá completamente obsoleta.
Nintendo tiene una gran oportunidad

Sony y MS se están cubriendo de gloria si es real que van a sacar nuevos sistemas, que en una simple palabra es fragmentación: fragmentación de usuarios, fragmentación de juegos, fragmetación de sistemas. Se les viene un marrón de proporciones inmensas ¿quieres jugar a la RV? pues entonces tienes que elegir una revisión avanzada, ¿no quieres ver mejor el FIFA?, pues entonces quedate como estás, ¿realmente no puedes perder el mono de ver con absoluto detalle la bota de tu jugador favorito y tus amigos te están dado la brasa? , pues entonces abre la hucha y comprate el nuevo modelo. No olvides que tienes que pillarte la nueva edición del juego que incluye un paquete mayor de texturas y algún DLC, pero vas a pasar por caja y la compañía de videojuegos tan féliz, los estudios a invertir recursos para lanzar nuevas ediciones con mejoras en resolución y quizás algo más, confusión en el jugador final sobre que elegir. Ah, y tampoco te olvides de pillarte las nuevas gafas de RV que ahora ya si se soportan en el nuevo modelo, etc,...

??? ???, WTF??!

Quieren copiar el modelo de Apple, pero esto no es un Iphone, con avances en cada móvil y una nutrida base de gente opte a él,. un iphone nuevo (puede) incluye suficientes avances, novedades,... como que para un amplio sector de gente opte para él, luego también está la fidelización de marca, y luego está el móvil que para muchos su uso es vital y el desembolso tal vez le merezca la pena. Pero en el campo de los videojuegos esto yo no lo veo y va a terminar haciendo mucho daño fragmentando el negocio en pedazos . Es un gran error.

A la larga van a hacer bueno un sistema de streaming de juegos y que cada cual se adapte a las resoluciones y características que uno quiera. Y si no al tiempo, que lo mismo la gente que demonizaba de las descargas de videojuegos digitales y ya representan un alto porcentaje de negocio.

Y ahora aquí Nintendo tiene que hacer sorpredentemente diferente y novedoso para volver a brillar, y salirse de esto
beonyi escribió:Nintendo tiene una gran oportunidad

Sony y MS se están cubriendo de gloria si es real que van a sacar nuevos sistemas, que en una simple palabra es fragmentación: fragmentación de usuarios, fragmentación de juegos, fragmetación de sistemas. Se les viene un marrón de proporciones inmensas ¿quieres jugar a la RV? pues entonces tienes que elegir una revisión avanzada, ¿no quieres ver mejor el FIFA?, pues entonces quedate como estás, ¿realmente no puedes perder el mono de ver con absoluto detalle la bota de tu jugador favorito y tus amigos te están dado la brasa? , pues entonces abre la hucha y comprate el nuevo modelo. No olvides que tienes que pillarte la nueva edición del juego que incluye un paquete mayor de texturas y algún DLC, pero vas a pasar por caja y la compañía de videojuegos tan féliz. Ah, y tampoco te olvides de pillarte las nuevas gafas de RV, etc,...

??? ???, WTF??!

Quieren copiar el modelo de Apple, pero esto no es un Iphone, con avances en cada móvil y una nutrida base de gente opte a él,. un iphone nuevo (puede) incluye suficientes avances, novedades,... como que para un amplio sector de gente opte para él, luego también está la fidelización de marca, y luego está el móvil que para muchos su uso es vital y el desembolso tal vez le merezca la pena. Pero en el campo de los videojuegos esto yo no lo veo y va a terminar haciendo mucho daño fragmentando el negocio en pedazos . Es un gran error.

A la larga van a hacer bueno un sistema de streaming de juegos y que cada cual se adapte a las resoluciones y características que uno quiera. Y si no al tiempo, que lo mismo la gente que demonizaba de las descargas de videojuegos digitales y ya representan un alto porcentaje de negocio.

Y ahora aquí Nintendo tiene que hacer sorpredentemente diferente y novedoso para volver a brillar, y salirse de esto



Y en PC no juega cada quien con la configuración que puede pagar? digo esto tampoco es algo nuevo, hace tiempo un compa en este mismo hilo puso un estudio y decía que la mayoria que juega en Steam lo hace incluso con configuraciones menores a One/PS4 (me da pereza buscarlo) si estuvieramos hablando de que los nuevos juegos no seran compatibles con la anterior consola si se fragmentaria el mercado pero sino esto sera como en PC el que puede pagar tendrá la mejor configuración y listo.

Para Nintendo si seria bueno el streaming, de otra forma no veo como puedan competir.
LostsoulDark escribió:De entrada suenas como si Nintendo tuviera todo controlado, fueran infalibles y toda su situación fuera parte de sus planes, también Wii U era dirigida a otro público y ya vimos que su otro público solo fueron 13 millones de usuarios que por cierto también tienen consolas de Sony/Microsoft, entonces no entiendo a qué te refieres con otro público?

Tú mismo has dicho que las marcas líderes nos van orientando a comprar lo que ellas quieren y cambian nuestros hábitos de consumo, no lo niego es verdad, yo era feliz con mi televisión CRT y tanto me estuvieron bombardeando con las pantallas HD que termine comprándola, obviamente Sony/Microsoft nos quieren subir al modelo Apple que como se quiera ver, es el modelo de negocio más exitoso, mucho nos hemos quejado de los DLC y son un éxito, mucho nos quejamos de las remasterización y son un éxito, mucho nos quejamos de los juegos digitales y son un éxito, mucho nos quejamos de COD y sigue siendo el juego más vendido, hoy incluyéndome hablamos pestes de este modelo de revisiones y seguramente terminaremos comprándolas, jajaja.

Por favor seamos coherentes y realistas, quien comprara NX seremos nosotros mismos!!!!

El problema es que si la gran mayoría termina comprando felizmente revisiones y quien no esté de acuerdo se cambie al PC donde queda Nintendo? (por favor esa civilización perdida que llamas otro público no existe), sin duda esto representara un fuerte cambio en nuestros hábitos de consumo y se potenciara el gusto por el poder gráfico, que es el punto más débil de Nintendo, entonces la pregunta es, que hará Nintendo? Porque si sigue igual en verdad corre el riesgo de quedar completamente fuera, en sus ciclos de 5 años más su desfase en verdad su consola se verá completamente obsoleta.


Eso de que al final terminaremos comprandolas lo diras por ti porque yo afortundamente acabo de descubrir que tengo en la familia a un experto en esto del PC (el es master race y yo sin saberlo) y ya lo tengo apalabrado para armarme un PC bueno cuando el fatal destino nos alcance y constantemente me va a asesorar por las dudas que tenga, ya no necesitare las consolas de sony y microsoft.

Por otra parte las consolas de nintendo seguiran entrando en mi casa porque son las unicas donde puedo jugar los juegos de nintendo, eso no va a cambiar por mas revisiones potentorras que saquen las demas compañias, quienes quieren jugar Mario, DK, Zelda y demas ya saben donde los encuentran, a quienes estas sagas no les interesen pues simplemente pasaran de nintendo.

Sobre lo de que nintendo tiene todo controlado pon tu que no, puede que nintendo no tenga claro hacia donde debe dirigirse pero lo que si creo que tiene claro es lo que no tiene que hacer porque lleva todas las de perder que es embarcase en una competencia directa contra sony y microsoft, logicamente las 3 hacen videojuegos eso es claro pero nintendo no busca que el mayor atractivo de sus consolas sean los juegos de terceras compañias sino sus propios juegos por lo tanto el perfil de jugadores es diferente o asi lo veo yo.

Tu de verdad crees que no hay gente que no pueda vivir sin fifas, cods y demas? yo creo que si que lo hay pero hay que buscarlo.
LostsoulDark escribió:
beonyi escribió:Nintendo tiene una gran oportunidad

Sony y MS se están cubriendo de gloria si es real que van a sacar nuevos sistemas, que en una simple palabra es fragmentación: fragmentación de usuarios, fragmentación de juegos, fragmetación de sistemas. Se les viene un marrón de proporciones inmensas ¿quieres jugar a la RV? pues entonces tienes que elegir una revisión avanzada, ¿no quieres ver mejor el FIFA?, pues entonces quedate como estás, ¿realmente no puedes perder el mono de ver con absoluto detalle la bota de tu jugador favorito y tus amigos te están dado la brasa? , pues entonces abre la hucha y comprate el nuevo modelo. No olvides que tienes que pillarte la nueva edición del juego que incluye un paquete mayor de texturas y algún DLC, pero vas a pasar por caja y la compañía de videojuegos tan féliz. Ah, y tampoco te olvides de pillarte las nuevas gafas de RV, etc,...

??? ???, WTF??!

Quieren copiar el modelo de Apple, pero esto no es un Iphone, con avances en cada móvil y una nutrida base de gente opte a él,. un iphone nuevo (puede) incluye suficientes avances, novedades,... como que para un amplio sector de gente opte para él, luego también está la fidelización de marca, y luego está el móvil que para muchos su uso es vital y el desembolso tal vez le merezca la pena. Pero en el campo de los videojuegos esto yo no lo veo y va a terminar haciendo mucho daño fragmentando el negocio en pedazos . Es un gran error.

A la larga van a hacer bueno un sistema de streaming de juegos y que cada cual se adapte a las resoluciones y características que uno quiera. Y si no al tiempo, que lo mismo la gente que demonizaba de las descargas de videojuegos digitales y ya representan un alto porcentaje de negocio.

Y ahora aquí Nintendo tiene que hacer sorpredentemente diferente y novedoso para volver a brillar, y salirse de esto



Y en PC no juega cada quien con la configuración que puede pagar? digo esto tampoco es algo nuevo, hace tiempo un compa en este mismo hilo puso un estudio y decía que la mayoria que juega en Steam lo hace incluso con configuraciones menores a One/PS4 (me da pereza buscarlo) si estuvieramos hablando de que los nuevos juegos no seran compatibles con la anterior consola si se fragmentaria el mercado pero sino esto sera como en PC el que puede pagar tendrá la mejor configuración y listo.

Para Nintendo si seria bueno el streaming, de otra forma no veo como puedan competir.


Claro , uno es una "caja cerrada" y el otro no. Donde unos ven comodidad y simplicidad de enchufar el mando y punto ,otros prefieren sacar todo el jugo del juego cambiando el pc regularmente y actualizando. Ahora, alguien ha roto las reglas iniciales que habia entre PC y consolas; en una consola metele además que las editoras de juegos tengan que sacar nuevas versiones, más DLC, adaptarlo a RV, sacame algun complemento nuevo como un kinect 2.0 y la cuenta se nos dispara y a los usuarios los confundes y fragmentas....a alguien de estas dos compañias les empienza a dar miedo que los tiempos y las novedades le pasen por encima pero una consola no es un PC. En mi opinión si es más allá de una revisión de la consola la están cagando y a la larga se van a resentir, La separación entre PC y consola no parece ya tan evidente y aquí reforzamos a un competidor, como es el PC, que va a coger más aire y no se le esperaba,

Y sí, como tu opinas, Nintendo debería hacer justamente lo contrario y debería unificar y simplificar su software para hacerlo al alcance de todos, un servicio de streaming encajaría bien..
Oystein Aarseth escribió:
Eso de que al final terminaremos comprandolas lo diras por ti porque yo afortundamente acabo de descubrir que tengo en la familia a un experto en esto del PC (el es master race y yo sin saberlo) y ya lo tengo apalabrado para armarme un PC bueno cuando el fatal destino nos alcance y constantemente me va a asesorar por las dudas que tenga, ya no necesitare las consolas de sony y microsoft.

Por otra parte las consolas de nintendo seguiran entrando en mi casa porque son las unicas donde puedo jugar los juegos de nintendo, eso no va a cambiar por mas revisiones potentorras que saquen las demas compañias, quienes quieren jugar Mario, DK, Zelda y demas ya saben donde los encuentran, a quienes estas sagas no les interesen pues simplemente pasaran de nintendo.

Sobre lo de que nintendo tiene todo controlado pon tu que no, puede que nintendo no tenga claro hacia donde debe dirigirse pero lo que si creo que tiene claro es lo que no tiene que hacer porque lleva todas las de perder que es embarcase en una competencia directa contra sony y microsoft, logicamente las 3 hacen videojuegos eso es claro pero nintendo no busca que el mayor atractivo de sus consolas sean los juegos de terceras compañias sino sus propios juegos por lo tanto el perfil de jugadores es diferente o asi lo veo yo.

Tu de verdad crees que no hay gente que no pueda vivir sin fifas, cods y demas? yo creo que si que lo hay pero hay que buscarlo.



Pero vez como es ciencia ficción el otro supuesto público?, los que compraremos NX serán los mismos que tendrán las consolas de Sony/Microsoft o como en tu caso y el de muchos PC, dejando esto claro podemos pasar al otro punto, jajaja

Los puntos que expones son totalmente válidos, pero son apreciaciones completamente personales, yo mismo me plantearía cambiarme al PC por mucho que ame las consolas, pero la experiencia me dice que hay más posibilidades que sean un éxito que un fracaso y en este escenario que pasaría con Nintendo?

No competir los está llevando a quedarse cada día más atrás en tecnología y teniendo el giro que tienen en verdad por donde se quiera ver es muy negativo, más si ahora Sony/Microsoft se enfrascaran en una batalla total por ver quien la tiene más grande, por mucho que se sea fan de Nintendo muchos desviaremos recursos en comprar revisiones o armar un buen PC, al final nos están moviendo y modificando nuestros hábitos, por ejemplo en tu caso personal una vez que tengas PC y acceses al gran y barato catálogo de Steam, en verdad no compraras varios juegos? Dinero que tal vez hubiera sido para Nintendo de solo tener su consola, esto es a lo que me refiero, se activan varias economías con estos cambios menos la de Nintendo que siguen igual, pasmados, en los 80´s, viviendo de sus glorias pasadas y tradiciones.
LostsoulDark escribió:Pero vez como es ciencia ficción el otro supuesto público?, los que compraremos NX serán los mismos que tendrán las consolas de Sony/Microsoft o como en tu caso y el de muchos PC, dejando esto claro podemos pasar al otro punto, jajaja

Los puntos que expones son totalmente válidos, pero son apreciaciones completamente personales, yo mismo me plantearía cambiarme al PC por mucho que ame las consolas, pero la experiencia me dice que hay más posibilidades que sean un éxito que un fracaso y en este escenario que pasaría con Nintendo?

No competir los está llevando a quedarse cada día más atrás en tecnología y teniendo el giro que tienen en verdad por donde se quiera ver es muy negativo, más si ahora Sony/Microsoft se enfrascaran en una batalla total por ver quien la tiene más grande, por mucho que se sea fan de Nintendo muchos desviaremos recursos en comprar revisiones o armar un buen PC, al final nos están moviendo y modificando nuestros hábitos, por ejemplo en tu caso personal una vez que tengas PC y acceses al gran y barato catálogo de Steam, en verdad no compraras varios juegos? Dinero que tal vez hubiera sido para Nintendo de solo tener su consola, esto es a lo que me refiero, se activan varias economías con estos cambios menos la de Nintendo que siguen igual, pasmados, en los 80´s, viviendo de sus glorias pasadas y tradiciones.


Yo creo que el que es fan de los juegos de nintendo lo sera siempre independientemente de lo que hagan los demas, que nintendo no tiene nada para "competir"? claro que lo tiene es lo mas importante que es sus propios juegos y franquicias, esto es algo que solo se encuentra en nintendo en ningun otro lado asi que por muchos habitos que cambies si realmente quieres jugar sus juegos tienes por fuerza que comprar sus consolas, con esa ventaja bajo el brazo nintendo siempre encontrara mercado para vender.

Si nintendo no tuvieran franquicias de peso y su modelo de negocio se basara en ofrecer lo mismo que los demas entonces si que deberia preocuparse por cada movimiento que haga sony pero nintendo tiene algo que ni sony ni microsoft podran ofrecer jamás, lo que tiene que hacer nintendo es potenciarlo para vender mas.

Hablando de mi caso bueno a mi no van a dejar de gustarme mis juegos favoritos de nintendo solo porque las otras compañias tengan revisiones de hardware o porque me pase al PC, mientras nintendo me siga ofreciendo sus fantasticos juegos mi compra la tiene asegurada, si tu por ejemplo desvias recursos hacia otras cosas que no son las consolas de nintendo es obvio que es porque ya no te gustan los juegos que nintendo hace asi que ya no eres su cliente, lo que nintendo tendria que hacer es buscarse a otros clientes que si esten dispuestos a gastarse el dinero en NX en lugar de una revision de las otras consolas o en armar un PC.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Pero vez como es ciencia ficción el otro supuesto público?, los que compraremos NX serán los mismos que tendrán las consolas de Sony/Microsoft o como en tu caso y el de muchos PC, dejando esto claro podemos pasar al otro punto, jajaja

Los puntos que expones son totalmente válidos, pero son apreciaciones completamente personales, yo mismo me plantearía cambiarme al PC por mucho que ame las consolas, pero la experiencia me dice que hay más posibilidades que sean un éxito que un fracaso y en este escenario que pasaría con Nintendo?

No competir los está llevando a quedarse cada día más atrás en tecnología y teniendo el giro que tienen en verdad por donde se quiera ver es muy negativo, más si ahora Sony/Microsoft se enfrascaran en una batalla total por ver quien la tiene más grande, por mucho que se sea fan de Nintendo muchos desviaremos recursos en comprar revisiones o armar un buen PC, al final nos están moviendo y modificando nuestros hábitos, por ejemplo en tu caso personal una vez que tengas PC y acceses al gran y barato catálogo de Steam, en verdad no compraras varios juegos? Dinero que tal vez hubiera sido para Nintendo de solo tener su consola, esto es a lo que me refiero, se activan varias economías con estos cambios menos la de Nintendo que siguen igual, pasmados, en los 80´s, viviendo de sus glorias pasadas y tradiciones.


Yo creo que el que es fan de los juegos de nintendo lo sera siempre independientemente de lo que hagan los demas, que nintendo no tiene nada para "competir"? claro que lo tiene es lo mas importante que es sus propios juegos y franquicias, esto es algo que solo se encuentra en nintendo en ningun otro lado asi que por muchos habitos que cambies si realmente quieres jugar sus juegos tienes por fuerza que comprar sus consolas, con esa ventaja bajo el brazo nintendo siempre encontrara mercado para vender.

Si nintendo no tuvieran franquicias de peso y su modelo de negocio se basara en ofrecer lo mismo que los demas entonces si que deberia preocuparse por cada movimiento que haga sony pero nintendo tiene algo que ni sony ni microsoft podran ofrecer jamás, lo que tiene que hacer nintendo es potenciarlo para vender mas.

Hablando de mi caso bueno a mi no van a dejar de gustarme mis juegos favoritos de nintendo solo porque las otras compañias tengan revisiones de hardware o porque me pase al PC, mientras nintendo me siga ofreciendo sus fantasticos juegos mi compra la tiene asegurada, si tu por ejemplo desvias recursos hacia otras cosas que no son las consolas de nintendo es obvio que es porque ya no te gustan los juegos que nintendo hace asi que ya no eres su cliente, lo que nintendo tendria que hacer es buscarse a otros clientes que si esten dispuestos a gastarse el dinero en NX en lugar de una revision de las otras consolas o en armar un PC.



Y si su mayor fortaleza continua intacta, incluso potenciada desde el punto de vista que Wii U es la consola con mayor número de juegos first party?, entonces porque fracaso tan estrepitosamente Wii U?, creo que ya es tiempo de reconocer que sus Ips no son suficiente aliciente para lograr vender consolas y es obvio que esta condición pillo por sorpresa a Nintendo.

Claramente si quieres jugar Mario tendrás que comprarle a Nintendo su consola, pero y si ya pocos sienten esa necesidad? En verdad no sé qué argumento te puede servir para justificar que Wii U solo vendió 13 millones de consolas, hasta el primer Xbox vendió mucho más (24.65 millones) [facepalm] honestamente esto si es deprimente.

Nintendo da sus pasos sin considerar a su competencia? Y esto en que planeta puede ser bueno? luego se preguntan porque Wii U fracaso [facepalm]

Nintendo debe buscar clientes que solo estén dispuestos a comprar su consola y como gasto fijo solo sus juegos, no pues a mí me gustaría sacarme la lotería o ser el hijo perdido de Bill Gates, jajajaja sin ofender, pero hasta tu que eres de los Ninlovers más aferrados que conozco tienes otras consolas y se plantea emigrar a PC, como tú mismo puedes creer que pueda existir una cantidad suficiente de usuarios que solo y exclusivamente le compren a Nintendo?, te lo vuelvo a repetir y las veces que sean necesarias, jajajaja los que compraremos NX seremos los que ya tenemos consolas de Microsoft/Sony o PC, por lo que eso de su público diferente es un alucine que no sé dónde lo sacan.
LostsoulDark escribió:Y si su mayor fortaleza continua intacta, incluso potenciada desde el punto de vista que Wii U es la consola con mayor número de juegos first party?, entonces porque fracaso tan estrepitosamente Wii U?, creo que ya es tiempo de reconocer que sus Ips no son suficiente aliciente para lograr vender consolas y es obvio que esta condición pillo por sorpresa a Nintendo.

Claramente si quieres jugar Mario tendrás que comprarle a Nintendo su consola, pero y si ya pocos sienten esa necesidad? En verdad no sé qué argumento te puede servir para justificar que Wii U solo vendió 13 millones de consolas, hasta el primer Xbox vendió mucho más (24.65 millones) [facepalm] honestamente esto si es deprimente.

Nintendo da sus pasos sin considerar a su competencia? Y esto en que planeta puede ser bueno? luego se preguntan porque Wii U fracaso [facepalm]

Nintendo debe buscar clientes que solo estén dispuestos a comprar su consola y como gasto fijo solo sus juegos, no pues a mí me gustaría sacarme la lotería o ser el hijo perdido de Bill Gates, jajajaja sin ofender, pero hasta tu que eres de los Ninlovers más aferrados que conozco tienes otras consolas y se plantea emigrar a PC, como tú mismo puedes creer que pueda existir una cantidad suficiente de usuarios que solo y exclusivamente le compren a Nintendo?, te lo vuelvo a repetir y las veces que sean necesarias, jajajaja los que compraremos NX seremos los que ya tenemos consolas de Microsoft/Sony o PC, por lo que eso de su público diferente es un alucine que no sé dónde lo sacan.


Yo me compro otras plataformas para jugar algunos juegos que me interesan de ellas porque tengo la oportunidad de hacerlo pero si fuera de recursos limitados y solo pudiera tener una consola me quedaría con WiiU en lugar de ps4 sin dudarlo pero como no estoy en ese escenario pues me doy el gustito de tener otra plataforma además de la de nintendo por los thirds que pudiera llegar a tener que me interesan que tampoco es que sean muchos, ahora mismo en ps4 solo tengo The Witcher 3, AC Unity y mi pecado GTA V versión ps4 en cuestión de third parties, desde que tengo nes siempre he sido de pocos juegos third party en su mayoría lo que mas compro son los juegos de nintendo.

No creo que ser el único que elegiría una consola de nintendo antes que una consola de las otras compañías, ahora bien aunque es cierto que WiiU tiene muchos jugos made in nintendo no podemos negar que hacen falta los juegos de mas punch comercial como un Mario en 3D como el que tu pides, un Zelda propio y épico como los de antes y el Metroid(bueno este mas o menos), además de que ha habido muchas sequias de lanzamientos y esto también echa para atrás a los futuros compradores de la consola, eso sin considerar que como te he dicho esos 13 millones de consolas pudieron ser mas si nintendo hubiera hecho mejor las cosas con WiiU desde el principio.

Tu mismo comentaste que te comprarías la consola si tuviera un precio mas ajustado, ese es uno de los problemas por los que WiiU no pudo despegar en ventas el precio, el otro es la publicidad nefasta de nintendo, el otro que comente la mal planificación de lanzamientos y la ausencia de juegos fuertes como los citados, decir que WiiU fracaso porque sus juegos ya no venden como antes, por su potencia o por la falta de apoyo third party me parece un analisis muy simplista, es cierto que estos 3 aspectos influyeron pero no creo que sean los principales factores que propiciaron el fracaso de la consola.
Oystein Aarseth escribió:
Yo me compro otras plataformas para jugar algunos juegos que me interesan de ellas porque tengo la oportunidad de hacerlo pero si fuera de recursos limitados y solo pudiera tener una consola me quedaría con WiiU en lugar de ps4 sin dudarlo pero como no estoy en ese escenario pues me doy el gustito de tener otra plataforma además de la de nintendo por los thirds que pudiera llegar a tener que me interesan que tampoco es que sean muchos, ahora mismo en ps4 solo tengo The Witcher 3, AC Unity y mi pecado GTA V versión ps4 en cuestión de third parties, desde que tengo nes siempre he sido de pocos juegos third party en su mayoría lo que mas compro son los juegos de nintendo.

No creo que ser el único que elegiría una consola de nintendo antes que una consola de las otras compañías, ahora bien aunque es cierto que WiiU tiene muchos jugos made in nintendo no podemos negar que hacen falta los juegos de mas punch comercial como un Mario en 3D como el que tu pides, un Zelda propio y épico como los de antes y el Metroid(bueno este mas o menos), además de que ha habido muchas sequias de lanzamientos y esto también echa para atrás a los futuros compradores de la consola, eso sin considerar que como te he dicho esos 13 millones de consolas pudieron ser mas si nintendo hubiera hecho mejor las cosas con WiiU desde el principio.

Tu mismo comentaste que te comprarías la consola si tuviera un precio mas ajustado, ese es uno de los problemas por los que WiiU no pudo despegar en ventas el precio, el otro es la publicidad nefasta de nintendo, el otro que comente la mal planificación de lanzamientos y la ausencia de juegos fuertes como los citados, decir que WiiU fracaso porque sus juegos ya no venden como antes, por su potencia o por la falta de apoyo third party me parece un analisis muy simplista, es cierto que estos 3 aspectos influyeron pero no creo que sean los principales factores que propiciaron el fracaso de la consola.



Todos los dueños de Wii U tienen sus diferentes argumentos, pero es una constante que TODOS tienen otras plataformas, así que eso de que Nintendo tiene su propio y exclusivo público es una leyenda urbana de esas que de tanto repetirse muchos la dan por un hecho científico.

En todas las consolas, incluida por supuesto Wii U, los picos en ventas se logran cuando sale algún título muy esperado o una bajada de precio, por esto no son gratuitas las ediciones especiales de las consolas conmemorativas a algún juego importante.

SI llevan tan pocas unidades es porque en conjunto TODOS sus juegos tuvieron muy poco o nulo impacto en el mercado, si tienes sobrinos, hijos de tus amigos o vecinos, veras que están clavadisimos con Minecraft, PVZ, COD, comprando hasta peluches, pero ni conocen ni les interesa conocer los juegos de Nintendo, OJO no digo que sean malos pero con la anecdótica cuota de mercado actual de Nintendo es lógico sea así y si no hacen algo empeorara aún más.

Nintendo debe pensar más con la cabeza que con el orgullo, es triste decirlo pero atraería a más compradores de NX saber que Nintendo firmo un acuerdo para tener todos los COD que anunciar un nuevo Star Fox o Splatoon 2, Metroid, o el que quieran, ya logrando vender la consola, es más fácil mostrar las virtudes de sus juegos y con paciencia lograr una base de usuarios suficiente.

Y por supuesto que ando de caza de un Wii U para la colección, honestamente me gustaría nuevo por el tema de la tableta, pero su precio es completamente absurdo y de segunda mano en verdad tendría que estar en muy buen estado y a un precio que se hiciera justo, si a estas alturas no hubo una rebaja importante yo creo que cuando salga NX simplemente lo retiraran de las vitrinas y estará al mismo precio hasta su último día de exhibición, esto si es algo completamente nunca visto e innovador, jajajaja
Tengo una pequeña teoria sobre el paranoma actual y es la siguiente :
La verdad yo cada vez creo que esta generacion sera una de las mas cortas en la historia, solo miremos el paronama, tanto Nintendo como Sony y como Microsoft, ya están planeando nuevas consolas, y suponiendo que cada consola dura como mínimo 6 o 5 años

Solo contemos los años La PS4 y la Xbox One salieron en 2013 y en 2016 ya cumplirán 3 años en el mercado, y suponiendo que las nuevas consolas las anuncien en la E3 2017 osea en el próximo año y a la vez estas nuevas consolas como de Sony y de Microsoft saldrían a finales del 2018.

Ahora la Wii U salio en el 2012 y ya sabemos que tendrá una sucesora y saldrá en Marzo del 2017, como a principios de esta generacion, otra vez Nintendo empezara esta nueva generacion de consolas que es la Novena Generación de consolas si no me equivoco.

No se por que pero me da la espina que veremos un futuro muy negro para las consolas de sobremasa, ademas yo creo que la Novena Generación de consolas sera la ultima generacion de consolas en la historia de los videojuegos.

Yo creo que en los próximos años la PC tendrá aun mas fuerza que nunca y las consolas tendrán que adaptarse o morir. Estarán en un punto que la PC sera la plataforma de videojuegos con mas jugadores en todo el mundo.

Pues en esta teoría creo que las grandes compañías se darán cuenta de la fuerza del PC y ahora sacaran una nueva generacion de consolas para tratar de robarse el publico de la PC , para así las consolas no mueran.

Yo se que es una cagada que esta generacion dure poco , pero bueno creo que el paronama actual puntan a una nueva y tal vez ultima generacion de consolas.

PD: Se me olvido decir que esa supuesta PS4 NEO o PS4K o PS4.5 NO VA A SER UN MODELO NUEVO DE LA PS4 . Para mi estos modelos no son mas que la propia PS5, solo ponganse a pensar... ¿Enserio creen que Sony se arriesgaria a ser una jugada como esa ahora mismo? Nah no lo creo esa supuesta consola mejorada no es mas que la PS5 asi de simple. [+furioso] [mad] [666]
Harloxzz escribió:Solo contemos los años La PS4 y la Xbox One salieron en 2013 y en 2016 ya cumplirán 3 años en el mercado, y suponiendo que las nuevas consolas las anuncien en la E3 2017 osea en el próximo año y a la vez estas nuevas consolas como de Sony y de Microsoft saldrían a finales del 2018.

Ahora la Wii U salio en el 2012 y ya sabemos que tendrá una sucesora y saldrá en Marzo del 2017, como a principios de esta generacion, otra vez Nintendo empezara esta nueva generacion de consolas que es la Novena Generación de consolas si no me equivoco.

No se por que pero me da la espina que veremos un futuro muy negro para las consolas de sobremasa, ademas yo creo que la Novena Generación de consolas sera la ultima generacion de consolas en la historia de los videojuegos.

Yo creo que en los próximos años la PC tendrá aun mas fuerza que nunca y las consolas tendrán que adaptarse o morir. Estarán en un punto que la PC sera la plataforma de videojuegos con mas jugadores en todo el mundo.

Pues en esta teoría creo que las grandes compañías se darán cuenta de la fuerza del PC y ahora sacaran una nueva generacion de consolas para tratar de robarse el publico de la PC , para así las consolas no mueran.


Bueno, yo no me arriesgo a sacar la bola de cristal porque si algo demuestra el mundillo, es que todo puede cambiar cuando alguien da con la tecla correcta. No hace tanto se leía a muchos lumbreras por aquí decir que el PC estaba muerto, sin ir más lejos.

De hecho, me llama la atención lo que te marco en negrita. Yo pensaba que el PC desde siempre ha sido la plataforma más numerosa de juegos sin duda alguna. Otra cosa es que muchos peceros fuesen piratillas o que las ventas no tengan estadística oficial porque son ventas digitales.

Por otra parte, comparto un poco la sensación respecto a la actual generación de consolas. No sé si porque voy cumpliendo años o qué, pero van para dos-tres años y a mí me da la sensación de que no han despegado realmente PS4 y One sobre todo (Wii U como todos sabemos, va a su bola para lo malo y lo bueno). Tienen grandes juegos, y ya unos cuantos exclusivos importantes (Bloodborne, Uncharted 4, Halo 5, Quantum Break, etc) pero no acabo de ver algo que me enganche a estas máquinas como en la época de PS360...

Pero bueno, esto yo creo que es un tema más para multi que para este hilo, aunque sea ya un cajón de sastre de 1000+ páginas a la espera de que sepamos algo REAL de NX.
bartletrules escribió:
Harloxzz escribió:Solo contemos los años La PS4 y la Xbox One salieron en 2013 y en 2016 ya cumplirán 3 años en el mercado, y suponiendo que las nuevas consolas las anuncien en la E3 2017 osea en el próximo año y a la vez estas nuevas consolas como de Sony y de Microsoft saldrían a finales del 2018.

Ahora la Wii U salio en el 2012 y ya sabemos que tendrá una sucesora y saldrá en Marzo del 2017, como a principios de esta generacion, otra vez Nintendo empezara esta nueva generacion de consolas que es la Novena Generación de consolas si no me equivoco.

No se por que pero me da la espina que veremos un futuro muy negro para las consolas de sobremasa, ademas yo creo que la Novena Generación de consolas sera la ultima generacion de consolas en la historia de los videojuegos.

Yo creo que en los próximos años la PC tendrá aun mas fuerza que nunca y las consolas tendrán que adaptarse o morir. Estarán en un punto que la PC sera la plataforma de videojuegos con mas jugadores en todo el mundo.

Pues en esta teoría creo que las grandes compañías se darán cuenta de la fuerza del PC y ahora sacaran una nueva generacion de consolas para tratar de robarse el publico de la PC , para así las consolas no mueran.


Bueno, yo no me arriesgo a sacar la bola de cristal porque si algo demuestra el mundillo, es que todo puede cambiar cuando alguien da con la tecla correcta. No hace tanto se leía a muchos lumbreras por aquí decir que el PC estaba muerto, sin ir más lejos.

De hecho, me llama la atención lo que te marco en negrita. Yo pensaba que el PC desde siempre ha sido la plataforma más numerosa de juegos sin duda alguna. Otra cosa es que muchos peceros fuesen piratillas o que las ventas no tengan estadística oficial porque son ventas digitales.

Por otra parte, comparto un poco la sensación respecto a la actual generación de consolas. No sé si porque voy cumpliendo años o qué, pero van para dos-tres años y a mí me da la sensación de que no han despegado realmente PS4 y One sobre todo (Wii U como todos sabemos, va a su bola para lo malo y lo bueno). Tienen grandes juegos, y ya unos cuantos exclusivos importantes (Bloodborne, Uncharted 4, Halo 5, Quantum Break, etc) pero no acabo de ver algo que me enganche a estas máquinas como en la época de PS360...

Pero bueno, esto yo creo que es un tema más para multi que para este hilo, aunque sea ya un cajón de sastre de 1000+ páginas a la espera de que sepamos algo REAL de NX.



Pues la verdad lo que dije solo era una pequeña teoría mía y hay que tomarla como tal lo que si creo que lo que va a pasar es que esas supuestas PS4.5, PS4K , PS4NEO, no es mas que la PS5 que saldría en en el 2018, pero hace poco también se hablo de una Xbox mejorada y no es mas que la sucesora de la One.

Pues aunque en la PC algunos usuarios (malamente) piratean juegos de PC, yo creo que sus ventas son excelentes solo miremos a Steam con sus rebajas es imposible que no compres al menos un juego en sus rebajas. Aunque solo es una teoría mía yo creo que la PC sera la plataforma mas jugada al menos en los próximos 5 o 10 años, la gente cada vez esta volteando mas a la PC por los beneficios que esta trae, digamos que ahora mismo la PC esta viviendo una época de oro, muchos juegos de calidad sobre todo indies e exclusivos de la PC son joyas maestras y merecen tu tiempo ya que muchos de ellos son excelentes juegos por lo cual no veo descabellado un futuro en donde la PC se convierta en la plataforma mas jugada de todas aunque suene algo muy surrealista por el momento.

Y ahora hablando de la generacion actual . Concuerdo que esta generacion por alguna u otra razón es la única generacion en donde ninguna consola me ha atraído para comprarla, no siento tentación alguna por ninguno de los juegos que están disponibles actualmente sobre todo los juegos de PS4 y Xbox One.

Recuerdo que en la época de la PS3-360-Wii, al poco tiempo en que salieron estas consolas, ya existían juegazos disponibles para su catalogo verdaderas joyas maestras estaban allí, y en esta generacion lamentablemente al menos para mi es una de las peores generaciones de la historia si no la peor, solo echemos un vistazo al catalogo de ahora lo único que nos ofrece solo son Remaster,Remakes,Juegos incompletos, DLC,Pocos juegos nuevos etc.

Y ademas solo existen muy pocos juegos que valen la pena los 60 dolares que pagastes y la verdad al menos para mi ninguno de los juegos actuales me atrae sinceramente.

Pero bueno ya me salí mucho del tema [+risas] [carcajad] (Perdón por el Offtopic)la verdad lo único que espero que ojala las consolas actuales mejoren su catalogo para atraer mas publico que aun no se ha animado a comprar ninguna consola actual (como yo) y ojala que las nuevas consolas que están por venir vengan revivir esa magia que sentíamos alguna a vez al jugar algún videojuego y espero que la Nintendo NX cumpla con nuestras expectativas ojala Nintendo nos regale una pequeña pista en la E3. [tadoramo] [oki] Un saludo a todos [bye] [360º]
Pues yo voy a dejar mi impresión sobre el tema de usuarios exclusivos o no de Nintendo.

Llevo consumiendo sobremesas de Nintendo desde la Super, no soy un hardcore gamer pero raro es el mes que no tengo un juego al que jugar, no es mi pasión principal pero sí me gusta mantenerme más o menos al día.

Desde Gamecube he tenido dos sitemas, PS2 y una 360 paralela a la wii, bueno, puedo decir que de estas dos consolas habré jugado no más de 30 juegos en cada una, siendo generoso. Los triple A y alguno puntual, en cambio en consolas Nintendo he jugado muchísimos más.

La Wii la compré de lanzamiento y no se ha apartado de la TV hasta que instalé la Wii U. En cambio la 360 la tengo parada desde hace unos meses, y de la actual generación no me llama ninguna la atención especialmente.

El tema es que los juegos que realmente me incitan a jugar son los de Nintendo, quitando 4 de otras plataformas, y en esta generación ni eso, con la Wii U y sus no más de 12 juegos potentes tengo generación de sobra. No todos los usuarios de videojuegos nos terminamos 4 juegos al mes (de hecho la gran mayoría disfrutamos los videojuegos de otra forma)

Ahora, Wii U me la acabo de comprar, no me ha llamado la atención hasta ahora, pese a ser una consola con grandes juegos de franquicias que me gustan, ha sido un movimiento de Nintendo muy lamentable a nivel de marketing.

La consola se ha vendido fatal, pero no puede ser tan mala como algunos quieren hacer ver cuando en casi todas las listas de "los mejores juegos de la generación" o "mejores juegos del año 201x" se cuela al menos uno o dos de Nintendo. (En serio, Splatoon ha aportado más aire fresco a los shooter que los últimos 10 COD's)

Que Nintendo necesita un revulsivo, desde luego, pero lleváis enterrándola desde N64 y ahí siguen. No satisfaciendo a los que se proclaman Hardcore gamers, pero parece que a sus accionistas (a quien realmente se debe una gran empresa) los deben tener contentos.

Volviendo al Hilo, yo tengo buenas sensaciones con NX, no quiero hypearme demasiado, pero me huele a SNES 2.0, al margen de potencias, ya sabemos lo que hace Nintendo con su Hardware.
21195 respuestas