Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@LostsoulDark
La Wii U fracaso por muchas razones pero las 4 principales razones por las cuales la Wii U fracaso son las siguientes : El Nombre, El Precio, La Publicidad, Tener Mas juegos

Si no hubieran cometidos estos pecados apuesto que la Wii U gozaría de una buena salud ahora mismo

La verdad sin ofender pero creo que te equivocas

Nintendo es la única compañia que se da el lujo de sacar consolas sin juegos Third Party potentes (Ojo digo juegos Third Party potentes) y aun así vende bien, Nintendo es la única empresa que tiene aun un nicho grande de fans por todo el mundo mas fieles que cualquier fan de Xbox o Playstation, (Bueno tal vez exagere algo pero si tienen un nicho muy grande de fans por todo el mundo)

Y para tu información Nintendo no solo es Mario existen otras sagas como Earthbound , Xenoblade, Fire emblem etc apuesto que no todos los jugadores de hoy en dia que se autoproclaman “Gamers “ apuesto que no se pasarían el Super Mario RPG actualmente.

No entiendo esta filosofía de los jugadores de ahora de que “Los juegos de Mario son para niños, pero jugar un Call of Duty es un juego para hombres “

Hay que entender que Nintendo esta orientada actualmente aun publico en especifico y aun así vende muy bien y no por eso es menos que las demás, es la única que puede hacer juegos increíbles y sobre todo COMPLETOS y no como los hacen las otras compañias como el nuevo juego de Hitman o de Star Wars.

Solo basta decir que un juego de Pokemon vende bastante hasta el Pokken Tournament vendió mas que el Street Fighter V

Y aunque no lo creas aun existe gente que solo compran juegos de Nintendo y viven cómodos asi yo era una de esas personas en la generacion de la Wii y nunca sentía que debía comprarme una PS3 o 360 por que estaba cómodo jugando con la Wii aunque muchos no lo crean.

Tienes que entender que no a todos los jugadores del mundo nos gustan Halo, Uncharted, God of War, Call of Duty, Fifa ETC.

Solo para dar un ejemplo existen personas que están cómodos teniendo una PC + una consola de Nintendo y no sienten que les hace falta comprar el nuevo Uncharted 4 para estar felices.

Tambien existen personas que solo son fans de Blizzard y solo juegan WOW o otros juegos exclusivos de esta.

También existen personas que solo juegan juegos exclusivos de PC como mi papa solo juega juegos de estrategia para PC al estilo Age of Empires (Y juega muy bien)

Creo que es un estereotipo eso que todos los jugadores del mundo esperan ansiadamente el nuevo Dark Souls 3 o el nuevo Halo 5 cuando no lo es. Veo que las modas influyen mucho en esto por que no nos hagamos tontos, Ser Gamer (Palabra que odio) es la nueva moda de hoy en dia, por eso marcas como Playstation o juegos como GTA V venden por su publicidad y Nintendo queda con ese estereotipo que es algo para niños cuando no lo es.
Harloxzz escribió:la verdad lo único que espero que ojala las consolas actuales mejoren su catalogo para atraer mas publico que aun no se ha animado a comprar ninguna consola actual (como yo) y ojala que las nuevas consolas que están por venir vengan revivir esa magia que sentíamos alguna a vez al jugar algún videojuego y espero que la Nintendo NX cumpla con nuestras expectativas ojala Nintendo nos regale una pequeña pista en la E3. [tadoramo] [oki] Un saludo a todos [bye] [360º]


Amen a todo eso. [beer] [beer] [bye] [bye]
Las consolas actuales creo que se les quiere hacer ver peor de lo que son. Yo ahora mismo mirando XONES de segunda mano, he visto que por 210 pillo una de 1TB. Luego se tienen grandes juegos como The Witcher, MGSV, Alien Isolation, GTA V, los Tomb Rider, buenos juegos de coches y otros que en total ya me he fijado en unos 25 juegos (normalmente a precios bastante decentes) que llaman mi atención (ni tengo PC y he vendido la PS3) Vamos, que aunque se hable muy mal de esta generación, a nivel de catálogo empieza a coger mucha forma y ya a ese precio una One puede dar mucho de sí.

Ya las políticas son otra cosa... que sí que son una mierda. Pero lo siento por ser un raro... pero yo de una consola me fijo en 2 cosas antes que sus políticas: que su catálogo me agrade (mínimo 30 juegos) y que me ofrezca mucha diversión (si es a buen precio mejor) y ahora mismo una One tiene eso. Sus políticas aunque causen mucho revuelo y tal, a la hora de jugar es algo que ni recuerdo.

Cierto que a nivel comercial la Wii U ha sido una cutrés pero es que luego lo que veo en mi estantería es diversión, puros juegos llenos de horas y horas de diversión. No serán 60 ni 80.... de hecho, tengo unos 20 juegos ya pasados que conservaré (más todos los que he vendido) y encima tengo como 6 o 7 sin jugar y otros 5 o 6 pendiente por pillar (ojo, no hablo solo de exclusivos. Al no tener más plataformas de sobremesa tiro de lo que saca Nintendo).
Ahora que hablan de Nintendo, a mi me da la impresión de que Nintendo sigue determinando el camino a seguir, hasta cierto punto, cuando Nintendo anuncia WiiU las otras compañías se apresuraron a Sacar PS4 y XBOX ONE, ahora que Nintendo anuncia NX las otras dos anuncian PS4.5 y XBOX ONE.5. A mi eso me parece curioso.

Creo que Nintendo tiene una gran idea con NX y no quiere que las demás se copien de ella, por eso decidió no dar información de NX y esperar a que los otros jueguen sus cartas.

A Nintendo le ha pasado factura un cumulo de cosas, su mala publicidad, los errores que han cometido al comercializar WIIU y las modas de Gamer, Hardcore, etc, porque quienes están subidos en el carrito ese de llamarse gamer (no me gusta para nada ese termino) desprecian sin razón a Nintendo por ser diferente a las demás compañías.

Yo veo el catalogo de PS3 y X360, por ejemplo, y encuentro juegos muy buenos pero todos parecidos, mucho shoter o juegos que están en ambas plataformas, parecen gemelas en ese sentido.

En cambio el catalogo de Wii me sorprendió y devolvió la confianza en Nintendo, es un catalogo con juegos tan buenos que sus limitaciones no representan un problema, igual pasa con Wiiu, no puedo creer como alguien piense que Mario Kart 8 y 3d World no son una maravilla.
LostsoulDark escribió:Todos los dueños de Wii U tienen sus diferentes argumentos, pero es una constante que TODOS tienen otras plataformas, así que eso de que Nintendo tiene su propio y exclusivo público es una leyenda urbana de esas que de tanto repetirse muchos la dan por un hecho científico.

En todas las consolas, incluida por supuesto Wii U, los picos en ventas se logran cuando sale algún título muy esperado o una bajada de precio, por esto no son gratuitas las ediciones especiales de las consolas conmemorativas a algún juego importante.

SI llevan tan pocas unidades es porque en conjunto TODOS sus juegos tuvieron muy poco o nulo impacto en el mercado, si tienes sobrinos, hijos de tus amigos o vecinos, veras que están clavadisimos con Minecraft, PVZ, COD, comprando hasta peluches, pero ni conocen ni les interesa conocer los juegos de Nintendo, OJO no digo que sean malos pero con la anecdótica cuota de mercado actual de Nintendo es lógico sea así y si no hacen algo empeorara aún más.

Nintendo debe pensar más con la cabeza que con el orgullo, es triste decirlo pero atraería a más compradores de NX saber que Nintendo firmo un acuerdo para tener todos los COD que anunciar un nuevo Star Fox o Splatoon 2, Metroid, o el que quieran, ya logrando vender la consola, es más fácil mostrar las virtudes de sus juegos y con paciencia lograr una base de usuarios suficiente.


Ese tipo de contratos no existen hay que ser realistas, tu no puedes obligar a un third party a sacar juegos para tu plataforma aunque estos no venden bien y esto esta mas que demostrado con WiiU que al principio compañias como ubisoft y la misma activision fueron de las que parecian mas comprometidas a apoyar a WiiU con sus juegos pero visto que como fracasaron retiraron el apoyo, el apoyo se sostiene con ventas y si estas no acompañana pues no hay apoyo asi es esto.

Te repito el gran problema de los multis en consolas de nintendo es que a nadie(o mejor dicho muy pocos) les interesa jugar en consolas de nintendo CoDs, fifas, battlefields, GTAs, Assassins etc, de verdad pienso que en nada le va a ayudar a nintendo anunciar que tendra todos los third parties y menos en una consola que saldra cuando seguramente la gran mayoria de los interesados en esas franquicias ya tendran una consola para jugarlos, para usuarios como tu sin duda seria muy bueno saber que NX contara con todos los juegos multiplataforma pero al gran publico no le interesa ese es el problema.

Aunque es cierto que las franquicias de nintendo nunca lograran tener el impacto que un CoD o un fifa eso no significa que pudieran llegar a tener mas impacto del que tienen ahora, como comente las sagas no se hacen populares por arte de magia, para que un juego se haga popular hay que saber venderlo sino mira como muchos de los juegos super ventas de los ultimos tiempos han tenido grandes campañas publicitarias atras de ellos, esto es lo que deberia hacer nintendo de hoy en adelante con NX y sus subsecuentes sistemas y lanzamientos.

El hecho de que nintendo se limite a sacar sus consolas y juegos y decirle al publico "ahi estan mis productos, comprenlos" no le sirve para vender, hay que ir por el mercado no esperar a que este venga a ti.

Harloxzz escribió:Tengo una pequeña teoria sobre el paranoma actual y es la siguiente :
La verdad yo cada vez creo que esta generacion sera una de las mas cortas en la historia, solo miremos el paronama, tanto Nintendo como Sony y como Microsoft, ya están planeando nuevas consolas, y suponiendo que cada consola dura como mínimo 6 o 5 años

Solo contemos los años La PS4 y la Xbox One salieron en 2013 y en 2016 ya cumplirán 3 años en el mercado, y suponiendo que las nuevas consolas las anuncien en la E3 2017 osea en el próximo año y a la vez estas nuevas consolas como de Sony y de Microsoft saldrían a finales del 2018.

Ahora la Wii U salio en el 2012 y ya sabemos que tendrá una sucesora y saldrá en Marzo del 2017, como a principios de esta generacion, otra vez Nintendo empezara esta nueva generacion de consolas que es la Novena Generación de consolas si no me equivoco.


Solo aclarar una cosa, ps4 neo y xbox one scorpio como dicen que se llamara NO son consolas de novena generacion, pertenecen a la misma generacion de ps4 y xbox one normales o sea la octava solo son revisiones de estas consolas, en teoria NX sera la primer consola de novena generacion que arrive al mercado.
@Harloxzz


Pues si en definitiva su fracaso fue un cumulo de errores y despropósitos, gran nicho no tienen o no hubiera fracasado Wii U, creo que sus cifras de ventas pueden servir para analizar claramente el nivel de popularidad de la marca, si tú me dices que tiene un gran nicho de público fiel, entonces no me explico cómo termino vendiendo Wii U menos que el primer Xbox que tenía CERO base de usuarios, esto refleja claramente que de nada te sirve tener clientes fieles si sacas un producto roto de inicio y lleno de errores.

También para hacer un análisis serio debemos partir de una base realista, sin duda los juegos de Nintendo son muy buenos, hasta geniales, pero no podemos engañarnos que son el único estudio que puede lograr esto, al año sin duda sale mucha morralla third pero también saldrán 5-10 juegos que son grandes e incuestionables obras atemporales, por ejemplo GTA V es un monstruo de juego que se ha ganado a pulso lo que ha vendido, tiene mucha publicidad que lo ayuda pero detrás de todo esto, en verdad es un señor juego y el que no guste a algunos no se lo quita, al igual que The Witcher 3 y Fallout 4, que incluso al menos me consta en el caso de Witcher 3 los DLC valen cada peso y sería una pena no existieran.

Analizar a Nintendo desde el punto de vista que todo lo third es malo, es tapar el sol con un dedo, si la competencia está apabullando a Nintendo es porque también están ofreciendo cosas muy buenas, y de paso hay juegos de moda, morralla barata, en fin ofrecen más opciones que es lo que no tiene Nintendo.

@Danimonto


Tus comentarios completamente acertados!!! Hay personas que piensan que todos tenemos una PC gamer cuando la realidad es que la gran mayoría jugamos en consolas y también a la gran mayoría nos da lo mismo si es un juego multi o exclusivo, mientras sea bueno para nosotros es lo de menos, y más si solo pensamos comprar una consola de nueva generación, es obvio que escogeremos la que tenga más juegos y ofertas, sea de la marca que sea.

@Oystein Aarseth


El retiro de apoyo third no fue de la noche a la mañana, hay rumores que no podemos tomar como ciertos, pero todos coinciden en que mientras Microsoft/Sony facilitan la colaboración por mutuo beneficio, Nintendo pone obstáculos, al final quien ha ido perdiendo cuota de mercado?

Obviamente si anuncian COD NX no lograra vender más que un 10% de lo que vendan en la competencia, pero sería el gran paso a revertir esta situación de total falta de visión, Nintendo debe olvidarse de los beneficios inmediatos y deben hacer inversiones a largo plazo, en verdad por muy novedoso que sea NX pocos van a correr a comprarlo ya que llevan a cuestas el fracaso de Wii U, no es lo mismo vender un producto después de un gran éxito que después del peor fracaso de su historia y cualquier similitud por supuesto que jugara en su contra, lo preocupante es que a veces pareciera que viven en su mundo, ya vimos lo que le paso al costoso nuevo capricho de Miyamoto llamado Star Fox Zero, otro despropósito a la lista y por la necedad digna de su edad, no cambiaran las opciones del mando porque así debe ser y el lo dice, aunque sea la pega del titulo, urge gente joven y no tan identifica en Nintendo!!!!

Hay que aclarar que nadie pone en tela de juicio la calidad de los juegos de Nintendo, lo que trato de analizar es porque si todos estamos de acuerdo que siguen siendo geniales, como es que vendieron tan pocas consolas? y si el problema no es su calidad, entonces sin duda es falta de popularidad, no hay de otra.
Danimonto escribió:que aunque se hable muy mal de esta generación, a nivel de catálogo empieza a coger mucha forma y ya a ese precio una One puede dar mucho de sí.


Yo creo que de o no de de si no depende del precio. Recuerdo que la Neo Geo era carisima, pero no veas como daba de si.
Oystein Aarseth escribió:Es que el punto es que nintendo no planeo NX en base a lo que hagan o dejen de hacer sony y microsoft por lo tanto estas revisiones no le afectan en lo minimo, NX va dirigida a otro tipo de publico para acabar pronto.

Y sino va hacia el publico de consolas sobremesa, a cual va?

Si va al consumidor unicamente de videojuegos Nintendo, para que corta WiiU como fracaso?



Bueno todo esto suponiendo que sea una consola sobremesa, objetivamente hablando si podria ser que fuera dirigida a otro publico, pero me da que de momento no es a lo que te refieres.
LostsoulDark escribió:El retiro de apoyo third no fue de la noche a la mañana, hay rumores que no podemos tomar como ciertos, pero todos coinciden en que mientras Microsoft/Sony facilitan la colaboración por mutuo beneficio, Nintendo pone obstáculos, al final quien ha ido perdiendo cuota de mercado?

Obviamente si anuncian COD NX no lograra vender más que un 10% de lo que vendan en la competencia, pero sería el gran paso a revertir esta situación de total falta de visión, Nintendo debe olvidarse de los beneficios inmediatos y deben hacer inversiones a largo plazo, en verdad por muy novedoso que sea NX pocos van a correr a comprarlo ya que llevan a cuestas el fracaso de Wii U, no es lo mismo vender un producto después de un gran éxito que después del peor fracaso de su historia y cualquier similitud por supuesto que jugara en su contra, lo preocupante es que a veces pareciera que viven en su mundo, ya vimos lo que le paso al costoso nuevo capricho de Miyamoto llamado Star Fox Zero, otro despropósito a la lista y por la necedad digna de su edad, no cambiaran las opciones del mando porque así debe ser y el lo dice, aunque sea la pega del titulo, urge gente joven y no tan identifica en Nintendo!!!!


Yo no estoy hablando de rumores estoy hablando de declaraciones explicitas de compañias como Ubisoft, Warner con sus Batman, Activision con sus CoD incluso sega con sus juegos mature aunque considero que su apoyo fue muy tibio a mi parecer(solo lanzo el recopilatorio del Yakuza y solo en japon), estas compañias dijeron explicitamente que dejarian de apoyar a WiiU por las bajas ventas de sus juegos, jamas comentaron nada del trato que les da nintendo ni de la potencia de la consola.

Es cierto el trato de nintendo hacia los thirds podría ser mejor pero es que también los thirds son muy aprovechados se les da la mano y toman el brazo a tal punto que quieren tomar decisiones en cosas que solo le competen a nintendo que es el dueño de su hardware, tampoco es bueno darles mucha manga ancha porque al final ellos solo ven por sus intereses y nadie sabe mejor cuales son las necesidades de nintendo que la misma nintendo.

Donde tu vez mutuo beneficio en realidad es imposición, los thirds no aceptan un no por respuesta sino mira a EA con su famosos sistema Origin y el berrinche que hizo XD, la situación de nintendo y de microsoft es diferente, microsoft puede cumplirles sus caprichos a los thirds porque si su división de videojuegos se va a la ruina no pasa nada simplemente la cierran y ya pero nintendo no puede darse ese lujo debido a que depende exclusivamente de los videojuegos.

La política actual de nintendo no es capricho de unos cuantos, no pusieron a Iwata en el cargo para poner a nintendo en un hervidero sino para buscar un camino mas sostenible para la compañía después de 2 sendos fracasos en donde se gasto mucho dinero que no se recupero(N64 y GC) sino hasta que llego Wii y DS consolas que quizas nintendo no quería pero necesitaba de su éxito para enderezar el camino comercialmente hablando porque es claro que en cuando a prestigio ya no hay vuelta atrás, ahora creo que lo mas importante para nintendo es sobrevivir como pueda en lugar de recuperar su posición de antaño y si el mercado casual es la solución pues que así sea.

LostsoulDark escribió:Pues si en definitiva su fracaso fue un cumulo de errores y despropósitos, gran nicho no tienen o no hubiera fracasado Wii U, creo que sus cifras de ventas pueden servir para analizar claramente el nivel de popularidad de la marca, si tú me dices que tiene un gran nicho de público fiel, entonces no me explico cómo termino vendiendo Wii U menos que el primer Xbox que tenía CERO base de usuarios, esto refleja claramente que de nada te sirve tener clientes fieles si sacas un producto roto de inicio y lleno de errores.


Perdón que me meta en esta discusión solo quería decir algo.

La popularidad y el publico nicho son cosas distintas, si WiiU no es popular no es porque tenga poco publico nicho(mira Uncharted 4 que ha vendido apenas 2 millones y media de copias en un parque de 40 millones de consolas) es porque nintendo no supo hacerla mas popular o sea la popularidad es algo que se busca a base buena publicidad y hacer tu producto atractivo al publico pare que te lo compren, como he dicho muchas veces nintendo hizo y hace todo lo posible para desencantar a la gente de WiiU, así como espera que la consola se venda?

No puedo decir que WiiU no vendió porque no gusta y porque es un mal producto porque nintendo no hizo ni lo básico para venderla.

NeCLaRT escribió:Y sino va hacia el publico de consolas sobremesa, a cual va?

Si va al consumidor unicamente de videojuegos Nintendo, para que corta WiiU como fracaso?

Bueno todo esto suponiendo que sea una consola sobremesa, objetivamente hablando si podria ser que fuera dirigida a otro publico, pero me da que de momento no es a lo que te refieres.


Es que el publico de ps4 y xbox one no es el unico publico de sobremesas aunque yo no quisiera limitarlo solo a sobremesas sino a videojuegos en general y te voy a poner unos ejemplos:

-Ouya, esta "consola" por llamarla de alguna manera no iba a por el publico de sony ni de microsoft ni de nintendo sino que buscaba al publico de moviles y ademas gracias a su capacidad de emular tambien buscaba a los jugadores que buscan de una maquina para este fin que sea mas barata y accesible que un PC.

-Neo geo es una consola que no iba a por el publico de nintendo y sega que eran las consolas dominantes de esa epoca, neo geo estaba para el publico especifico de las arcades que quieran tener estos juegos en sus casas.

-La famosa consola zeebo que era una sobremesa pero cuyo target de publico era su publico nacional, no tenia ni la potencia de ps360 para competir contra ella, claro esta consola fue un rotundo fracaso asi como ouya pero oye que es posible hacer consolas de videojuegos sin buscar la competencia directa con las marcas populares no?

-Y finalmente Wii que todos sabemos a que publico buscaba, esta si fue un exito.

Sobre tu pregunta de porque corta WiiU pues yo creo que es porque la consola ya tiene una imagen muy negativa sobre ella y creen que cortándola de tajo y sacando nueva maquina empezaran denuevo(con este ultimo punto estoy en absoluto desacuerdo no me parece que la imagen de nintendo se limpie por meter la basura abajo de la alfombra, solo digo que creo que es lo que piensan).
Lo q me gusto de wii U esk el catalogo de juegos de wii es compatible con la nueva consola. Es decir la gente q no haya tenido la wii tiene mogollon de juegos xa elegir y los q la tienen la pueden vender y pasarse a la nueva. A mi el nuevo mando tablet ya no lo vi ni la poca memoria q traia ni el precio...

Los q decis q la ps4.5 es una ps5 camuflada. Si fuera asi se supone q los q tienen la ps4 no podran jugar a los juegos de ps4.5 no?

Mi teoria ya os la dije tienen mas potencia para los juegos en 4k q se aproveche esa potencia xa los q no usen 4ks pues también. Q la gente ya pase de comprar la ps4 estando la ps4.5 no tiene q ver imagino q una sera bastante mas barata q la otra. Yo por ejemplo en mis miras no esta comprar una tv4k asi q aprovecharia la rebaja d la barata
corsack escribió:Lo q me gusto de wii U esk el catalogo de juegos de wii es compatible con la nueva consola. Es decir la gente q no haya tenido la wii tiene mogollon de juegos xa elegir y los q la tienen la pueden vender y pasarse a la nueva. A mi el nuevo mando tablet ya no lo vi ni la poca memoria q traia ni el precio...

Los q decis q la ps4.5 es una ps5 camuflada. Si fuera asi se supone q los q tienen la ps4 no podran jugar a los juegos de ps4.5 no?

Mi teoria ya os la dije tienen mas potencia para los juegos en 4k q se aproveche esa potencia xa los q no usen 4ks pues también. Q la gente ya pase de comprar la ps4 estando la ps4.5 no tiene q ver imagino q una sera bastante mas barata q la otra. Yo por ejemplo en mis miras no esta comprar una tv4k asi q aprovecharia la rebaja d la barata


De la PS4K estamos hablando demasiado sin saber nada (sí, tiene coj**** decir esto en un hilo de NX de mil páginas... XD XD). Me refiero a que si las especificaciones que rondan por algunas páginas son ciertas, ni de coña llega a juegos 4K. Todo lo más, imagino que hará un reescalado. Yo creo que la revisión va más bien para que sirva de apoyo al PSVR y en segundo lugar, para poder reproducir video en 4K y que empiecen a mover mercado las teles y los reproductores BR 4K.
Oystein Aarseth escribió:

Es que el publico de ps4 y xbox one no es el unico publico de sobremesas aunque yo no quisiera limitarlo solo a sobremesas sino a videojuegos en general y te voy a poner unos ejemplos:

-Ouya, esta "consola" por llamarla de alguna manera no iba a por el publico de sony ni de microsoft ni de nintendo sino que buscaba al publico de moviles y ademas gracias a su capacidad de emular tambien buscaba a los jugadores que buscan de una maquina para este fin que sea mas barata y accesible que un PC.

-Neo geo es una consola que no iba a por el publico de nintendo y sega que eran las consolas dominantes de esa epoca, neo geo estaba para el publico especifico de las arcades que quieran tener estos juegos en sus casas.

-La famosa consola zeebo que era una sobremesa pero cuyo target de publico era su publico nacional, no tenia ni la potencia de ps360 para competir contra ella, claro esta consola fue un rotundo fracaso asi como ouya pero oye que es posible hacer consolas de videojuegos sin buscar la competencia directa con las marcas populares no?

-Y finalmente Wii que todos sabemos a que publico buscaba, esta si fue un exito.

Sobre tu pregunta de porque corta WiiU pues yo creo que es porque la consola ya tiene una imagen muy negativa sobre ella y creen que cortándola de tajo y sacando nueva maquina empezaran denuevo(con este ultimo punto estoy en absoluto desacuerdo no me parece que la imagen de nintendo se limpie por meter la basura abajo de la alfombra, solo digo que creo que es lo que piensan).



En verdad preferiría considerar las consolas de NIntendo en la lista de las Xbox y Pleis, que en la lista de Ouya, Zeebo, y ahora Wii U, jajaja Neo Geo ni la toquen era como tener el Rolls royce de las consolas.

Tu mismo lo estas diciendo todos son unos fracasos [facepalm] eso del publico diferente es una tremenda barbaridad, si le logras vender una consola a un no-gamer (jugador no habitual para personas susceptibles a sentirse discriminadas, jajaja), solo te comprara eso, ya lo vivió Nintendo con Wii, vendió consolas pero la venta de juegos no fue proporcional, fueron personas que solo compraron la consola, hicieron el tonto un día con el Wii-Sport y lo guardaron junto a la faja eléctrica quema grasa y el curso de ingles que compraron por televisión, jajajaja

Si tu mismo tienes 360/PS4 te consideras publico diferente? solo porque pones tu Wii U encima de todas en el librero? o cual es esa diferencia que te hace pertenecer a ese legendario nicho?, que suena como si fueran el equivalente a los mismísimos Illuminati, que solo compran otras consolas para pasar desapercibidos, las tienen acumulando polvo y solo jugaron por lastima algun juego, pero raramente las compran, jajajaja
Venga va, que alguien encuentre un nuevo rumor para comentar que ya se hace cansino leer siempre sobre lo mismo.

@daniel_mallorca Te necesitamos! [angelito]
@bieffe Yo voto mejor porque cierres el hilo temporalmente hasta el direct de fin de año donde por fin sabremos todo lo que queremos y no queremos saber de NX XD

Sé que no lo harás pero por pedir.

LostsoulDark escribió:En verdad preferiría considerar las consolas de NIntendo en la lista de las Xbox y Pleis, que en la lista de Ouya, Zeebo, y ahora Wii U, jajaja Neo Geo ni la toquen era como tener el Rolls royce de las consolas.

Tu mismo lo estas diciendo todos son unos fracasos [facepalm] eso del publico diferente es una tremenda barbaridad, si le logras vender una consola a un no-gamer (jugador no habitual para personas susceptibles a sentirse discriminadas, jajaja), solo te comprara eso, ya lo vivió Nintendo con Wii, vendió consolas pero la venta de juegos no fue proporcional, fueron personas que solo compraron la consola, hicieron el tonto un día con el Wii-Sport y lo guardaron junto a la faja eléctrica quema grasa y el curso de ingles que compraron por televisión, jajajaja

Si tu mismo tienes 360/PS4 te consideras publico diferente? solo porque pones tu Wii U encima de todas en el librero? o cual es esa diferencia que te hace pertenecer a ese legendario nicho?, que suena como si fueran el equivalente a los mismísimos Illuminati, que solo compran otras consolas para pasar desapercibidos, las tienen acumulando polvo y solo jugaron por lastima algun juego, pero raramente las compran, jajajaja


Mmmm me haces sentir como si perteneciera a una secta [+risas] , no se trata de eso simplemente que en mi caso mi consola de base es WiiU, juego mucho mas con ella que con ps4, le invierto mas pasta en ella y la mayoría de mis sagas favoritas de toda la vida son de nintendo contrariamente al usuario promedio de las otras maquinas cuyas sagas favoritas son casi todos de terceras compañías y de nintendo solo les gusta lo básico y muy abajo en su escala de gustos, hablo de mario, zelda y poco mas.

Yo comprendo porque te parece increíble e inconcebible que haya gente que prefiera Mario, Zelda, Splatton etc a Dark Souls, CoD, Overwatch que esta ahora de moda etc, pero te digo que existe y si no pues es posible crearlo, antes las consolas de nintendo vendían solo con un buen mario, porque se podría ser asi denuevo?

Sobre lo de los fracasos vale fueron fracasos excepto Wii y hasta neo geo tuvo relativo éxito a pesar de lo reducido de su mercado, al día de hoy es el sistema mas longevo sobre incluso ps360, creo que es factible crear un mercado alterno de videojuegos con mucho trabajo y haciendo las cosas bien desde el principio.
Oystein Aarseth escribió:

Mmmm me haces sentir como si perteneciera a una secta [+risas] , no se trata de eso simplemente que en mi caso mi consola de base es WiiU, juego mucho mas con ella que con ps4, le invierto mas pasta en ella y la mayoría de mis sagas favoritas de toda la vida son de nintendo contrariamente al usuario promedio de las otras maquinas cuyas sagas favoritas son casi todos de terceras compañías y de nintendo solo les gusta lo básico y muy abajo en su escala de gustos, hablo de mario, zelda y poco mas.

Yo comprendo porque te parece increíble e inconcebible que haya gente que prefiera Mario, Zelda, Splatton etc a Dark Souls, CoD, Overwatch que esta ahora de moda etc, pero te digo que existe y si no pues es posible crearlo, antes las consolas de nintendo vendían solo con un buen mario, porque se podría ser asi denuevo?

Sobre lo de los fracasos vale fueron fracasos excepto Wii y hasta neo geo tuvo relativo éxito a pesar de lo reducido de su mercado, al día de hoy es el sistema mas longevo sobre incluso ps360, creo que es factible crear un mercado alterno de videojuegos con mucho trabajo y haciendo las cosas bien desde el principio.



Pues por encima de todo te gustaran las sagas de Nintendo pero………. le compraste a Sony el tan odiado PS4 que solo vende por marca y vende puros remasters y juegos clónicos (tus palabras no las mias), también le compraste a Microsoft la consola que se quema 360, que según tú lo que más valoras de Nintendo es la fiabilidad de sus máquinas, disfrutas jugando GTA V, no te critico está bien, pero con esto quiero que te des cuenta que el nicho del que hablan no existe, otros odian a Sony y Microsoft por sus juegos clónicos third pero dicen que la mejor mancuerna es PC/Wii U y en PC no jugaran juegos Thirds? Por eso insisto los únicos que le compraran a Nintendo el próximo NX seremos los mismos que ya tenemos otras consolas, los mismos que el próximo año tendremos para escoger PS4 Neo/One Scorpio/NX.

Se me hace inconcebible que se diga que muchos aun prefieren a Mario, Zelda, Splatoon por encima de los que citaste, simplemente porque estoy viendo las ventas, si Wii U esta precisamente fracasando por no tener una base de usuarios suficiente sobre que sustento se puede decir que la fortaleza de Nintendo es precisamente su público fiel?????? Y dónde están? Pues como tú comprando otras opciones, nuestra vida gamer no se detiene porque Nintendo, Sony o Microsoft la caguen, realmente somos consumidores voraces de contenido y si nuestra marca favorita no nos lo proporciona buscaremos opciones.

Si Nintendo no quiere o no puede (es lo de menos) ofrecer poder gráfico con NX, tienen que ofrecer gran cantidad de contenido y precios que correspondan, en cuanto a sus innovaciones que pueda traer en los controles, en verdad creo que no vale la pena ponernos a analizar una pantalla por su control remoto, simplemente que sirva y que sea preciso, todos los recursos invertidos en la tableta fueron un total despropósito, si los hubieran invertido en sacar el esperado Mario Galaxy 3, Zelda Wii U y la consola solo con el control tradicional y ofreciendo un mejor precio, puedo jurar que tendríamos Wii U para rato.

Sé que mis comentarios son repetitivos y molestos para muchos, pero los pueden saltar, para ponerse a comentar el fake que suba algún crió, la próxima perla que nos regale Patcher, o discutir sobre algún nuevo chip ultra poderoso que podría traer NX (como Nintendo nunca utiliza tecnología desfasada hay grandes posibilidades lo incorporen a NX),
corsack escribió:Mi teoria ya os la dije tienen mas potencia para los juegos en 4k q se aproveche esa potencia xa los q no usen 4ks pues también. Q la gente ya pase de comprar la ps4 estando la ps4.5 no tiene q ver imagino q una sera bastante mas barata q la otra. Yo por ejemplo en mis miras no esta comprar una tv4k asi q aprovecharia la rebaja d la barata

Respecto a esto, a mi me da la impresión de que mucha gente esta pensando que cuando salgan PS4 Neo y Xbox 1.5 les van a vender por 400 $/€ una consola capaz de reproducir juegos en 4K y listos para la realidad virtual, sustituyendo la versión actual como si hubiera salido solo una versión slim... o eso me parece según algunos comentarios.

Tal vez las versiones actuales si bajen algo de precio, pero creo que las nuevas serán muy caras si van a cumplir con lo que se rumora.
Aquellos que piden potencia tienen como ejemplo de unas más que posibles nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Antes de salir NX, resulta que sus competidoras van a tener unas máquinas con unas potencias que evidentemente no tendrá NX ni de lejos, porque si llega a tener características similares se mete en una dinámica de grandes riesgos; cualquiera que tenga una PS4 o una One entre la duda de comprar su sucesora o una NX sería mucho más fácil seguir en el mismo bando por cuestiones de compatibilidad de juegos, online, amigos etc...

Entonces NX lo que le queda es ofrecer algo diferente, sí o sí, o se arriesgan en una dinámica de potencia/precios con las grandes.

Quizás lo que ofrezca los tiempos actuales y rumbos nos den una pista, movilidad, smarphone, portátil, juego en la nube, añadido al wiiu/3ds.... etc, quién sabe pero algo diferente será.

El que un Zelda WIIU tenga una versión para NX, puede ser una pista o no.. wiiu tiene un gamepad con pantalla donde se supone que sacará partido de esta versión, pero y en la NX?... si no tiene pantalla entonces es que el añadido para la pantalla del gamepad es artificioso y perfectamente se podría jugar sin su uso? o el gamepad de la wiiu se puede usar en NX?... si fuese así no perjudica a las ventas de NX para los que no posean la wiiu y quieran hacer uso del gamepad en la NX? saldría un gamepad con pantalla específicamente para NX... o es NX un sistema llamado híbrido donde más delante su parte móvil se vendiese posteriormente.. o al revés salga primero la parte móvil y después la de sobremesa?... o sencillamente es una portátil lo suficientemente potente? o una tablet???

La verdad que hay un montón de dudas como para seguir mareando a todo el personal, pero la dinámica de unas nuevas máquinas de la competencia asomando por el horizonte pude reescribir el proyecto de NX y quién sabe si se ha atrasado o redirigido, Sony ha apostado muy fuerte por PS4 y su sucesora aún más, y en cuanto a Microsoft no se va a quedar atrás... ¿Qué le queda a Nintendo con esta prespectiva?... Casi casi era mejor empezar a enseñar este proyecto de Nx para ver qué apoyo o recibimiento va a tener, antes de embarcarse a fondo y no vayan a tropezar otra vez.....
¬_¬
¿Cuanto tiempo puede pasar desde que "cierras" el hard de una consola hasta que lo pones a la venta? (Para que te de tiempo a fabricar una primera tirada importante, anunciarla probarla etc)

Es que tengo la duda de que cuando M$ presento su consola, ¿cuanto tiempo antes pudo saber sony sus specs? ¿Sony iba a sacar algo muy parecido y le dio tiempo a rectificar, o ya desde el principio habían pensado en apostar por ese hard?

Microsoft solo pudo reaccionar haciendo OC y liberando parte de la RAM

Lo pregunto por que la fecha tan rara de NX, podría ser por que nintendo haga tiempo que tenga acceso a lo que planeaba sony y M$ (y no solo a ps4k y one slim, si no incluso a la one dopada) y haya decidido cambiar algo para mejor...(podría ser que NX estuviese preparada para luchar contra las VR de sony y ofrecer multimedia 4k pero no para el supuesto soporte de la one dopada a oculus y ese extra de potencia)

O también podría ser que salga en esa fecha (y sea presentada en yo que se, noviembre) para que las otras dos compañias esten demasiado pendientes de la campaña navideña y no les de tiempo a reaccionae en ese nuevo concepto revolucionario que parece que sera NX y de paso frenar las ventas navideñas de las otras dos, con el hype creado...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bieffe escribió:Venga va, que alguien encuentre un nuevo rumor para comentar que ya se hace cansino leer siempre sobre lo mismo.

@daniel_mallorca Te necesitamos! [angelito]


Hola!

Toma video:
https://m.youtube.com/watch?v=6dxodY7-7Wk
Viendo que entre Sony y MS hay más de 60 millones de consolas no creo que un proporcion alta sustituya su consola para pasarse a NX, tener dos consolas y alternar pues si.
Nintendo tiene que hacerlo bien para que la gente elija pillarse el tipico duty, fifa o assassins ya sea porque el juego tenga un pelin mas de resolucion/frames porque el online te sale gratuito o que continua su política de precios y los juegos de salida los ponen a unos 50 euretes y si buscas bien te encuentras con juegos de estreno sobre 40-45.

Y si ya combinan y no ponen el online de pago y los juegos de estrenos te los encuentras a 10-15 € mas barato que en tu otra consola hay si pueden conseguir ponerse en el top de juegos vendidos la mayoría de meses.
VicenHuelva escribió:Viendo que entre Sony y MS hay más de 60 millones de consolas no creo que un proporcion alta sustituya su consola para pasarse a NX, tener dos consolas y alternar pues si.
Nintendo tiene que hacerlo bien para que la gente elija pillarse el tipico duty, fifa o assassins ya sea porque el juego tenga un pelin mas de resolucion/frames porque el online te sale gratuito o que continua su política de precios y los juegos de salida los ponen a unos 50 euretes y si buscas bien te encuentras con juegos de estreno sobre 40-45.

Y si ya combinan y no ponen el online de pago y los juegos de estrenos te los encuentras a 10-15 € mas barato que en tu otra consola hay si pueden conseguir ponerse en el top de juegos vendidos la mayoría de meses.

¿Recuerdas que Game Cube era superior a PS2, pero salió varios años después? No pudo con PS2 y la gente siguió comprando los multis en PS2. Hoy es peor, entre que Nintendo ya no está en el imaginario social como lo estaba en tiempos de Cube y que al contrario que entonces, la gente hoy lleva años jugando online en ciertos servicios (ya sea el Live, el de PS4), NX venderá menos que Wii U sea lo que sea.

Hoy la gente juega online donde tiene a los amigos. Yo tengo PS4 y One y aunque los multis se supone que van mejor en PS4 los compro en One, porque ahí es donde juegan mis amigos. También tengo 2 Wii U, PS3 y 360 y no he pillado ningún multi en Wii U por el motivo de arriba. Si pillo NX haré lo mismo.

Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?

Por cierto, que en cuanto a juegos hoy día me son mucho más económicas que la Wii U la PS4 y sobre todo la One. En ambas los juegos físicos bajan de precio a los pocos meses y de salida buscando un poco o esperando alguna oferta rondan los 45/50 euros en muchos establecimientos, pero es que en sus stores ponen ofertas muy suculentas, cosa que no he visto nunca hacer Nintendo y tampoco que sus juegos físicos acaben tirados de precio.
Y si hablamos de One y poder comprar en los bazares extranjeros a medias con un amigo hablamos de juegos digitales de lanzamiento por 20 euros
. Y comprándolos en las ofertas semanales o de fechas especiales pillas juegazos por 5, 10... (ayer pillé el Zombie Army Trilogy por 8 euros, 4 al compartirlo con mi hermano, con el cual lo juego en cooperativo a la vez). Sólo tenéis que pasaros por los hilos de oferta de PS4 o One para ver las gangas que hay, mientras el de Wii U es para llorar. Nintendo es lo más caro que puede haber hoy día.

Y otra cosa que se me olvida, en One puedes comprar 12 meses de Gold por 30 euros en muchas webs y tienes 4 juegos al mes (2 de One en alquiler mientras dura la suscripción 2 e 360 en propiedad).

Tarde o temprano pillaré la NX, pero, aunque lo principal es que la consola en la que tengo a mis amigos es la One, ¿qué puede ofrecerme Nintendo para que un multi lo pille en su consola? Y veremos a ver el precio de NX, PS4 la pillé un día sin IVA por 330 euros y One pillé la ed especial Forza 6 con 1 TB de disco duro por 300 euros en una oferta de la store de Microsoft (hoy está por 350 euros).
Solid.Snake escribió:
VicenHuelva escribió:Viendo que entre Sony y MS hay más de 60 millones de consolas no creo que un proporcion alta sustituya su consola para pasarse a NX, tener dos consolas y alternar pues si.
Nintendo tiene que hacerlo bien para que la gente elija pillarse el tipico duty, fifa o assassins ya sea porque el juego tenga un pelin mas de resolucion/frames porque el online te sale gratuito o que continua su política de precios y los juegos de salida los ponen a unos 50 euretes y si buscas bien te encuentras con juegos de estreno sobre 40-45.

Y si ya combinan y no ponen el online de pago y los juegos de estrenos te los encuentras a 10-15 € mas barato que en tu otra consola hay si pueden conseguir ponerse en el top de juegos vendidos la mayoría de meses.

¿Recuerdas que Game Cube era superior a PS2, pero salió varios años después? No pudo con PS2 y la gente siguió comprando los multis en PS2. Hoy es peor, entre que Nintendo ya no está en el imaginario social como lo estaba en tiempos de Cube y que al contrario que entonces, la gente hoy lleva años jugando online en ciertos servicios (ya sea el Live, el de PS4), NX venderá menos que Wii U sea lo que sea.

Hoy la gente juega online donde tiene a los amigos. Yo tengo PS4 y One y aunque los multis se supone que van mejor en PS4 los compro en One, porque ahí es donde juegan mis amigos. También tengo 2 Wii U, PS3 y 360 y no he pillado ningún multi en Wii U por el motivo de arriba. Si pillo NX haré lo mismo.

Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?

Por cierto, que en cuanto a juegos hoy día me son mucho más económicas que la Wii U la PS4 y sobre todo la One. En ambas los juegos físicos bajan de precio a los pocos meses y de salida buscando un poco o esperando alguna oferta rondan los 45/50 euros en muchos establecimientos, pero es que en sus stores ponen ofertas muy suculentas, cosa que no he visto nunca hacer Nintendo y tampoco que sus juegos físicos acaben tirados de precio.
Y si hablamos de One y poder comprar en los bazares extranjeros a medias con un amigo hablamos de juegos digitales de lanzamiento por 20 euros
. Y comprándolos en las ofertas semanales o de fechas especiales pillas juegazos por 5, 10... (ayer pillé el Zombie Army Trilogy por 8 euros, 4 al compartirlo con mi hermano, con el cual lo juego en cooperativo a la vez). Sólo tenéis que pasaros por los hilos de oferta de PS4 o One para ver las gangas que hay, mientras el de Wii U es para llorar. Nintendo es lo más caro que puede haber hoy día.

Y otra cosa que se me olvida, en One puedes comprar 12 meses de Gold por 30 euros en muchas webs y tienes 4 juegos al mes (2 de One en alquiler mientras dura la suscripción 2 e 360 en propiedad).

Tarde o temprano pillaré la NX, pero, aunque lo principal es que la consola en la que tengo a mis amigos es la One, ¿qué puede ofrecerme Nintendo para que un multi lo pille en su consola? Y veremos a ver el precio de NX, PS4 la pillé un día sin IVA por 330 euros y One pillé la ed especial Forza 6 con 1 TB de disco duro por 300 euros en una oferta de la store de Microsoft (hoy está por 350 euros).


Tremendo arsenal de consolas que tienes!!!!

Comparto tus puntos de vista, teniendo varias consolas te conviertes automáticamente en caza ofertas, se podría decir que tambien se convierte en hobby, y no solo con Microsoft/Sony, los pc gamers son felices con las ofertas de steam, definitivamente te echa para atrás los precios de Nintendo, hoy mismo siento que Wii U, juegos y accesorios se comercializan como producto elite sin serlo.

Si NX no puede competir con poder lo deberá hacer con precios y gran cantidad de juegos, en verdad no creo que sean tan tontos de volver a sacar un control novedoso y se sienten a esperar que se venda solo, como lo hicieron con Wii U.

Por cierto esta bueno el Zombie Army? Perdón por el off topic pero ando indeciso.
Lo de los precios es una de las peores cosas de Nintendo. Hasta algunos juegos de Wii o Ds siguen al mismo precio que hace años.

Por otro lado me parece buena idea lo de usar el mando de Wii U para Nx si uno lo tiene. Sería fácil de implementar y se agradecería el detalle. El ooff-tv siempre me a parecido una buena idea, sobretodo por los que tenemos una edad y ya tenemos familia y salón compartido.
Es que además el principal problema que tiene Nintendo es que el mercado está ya ocupado, la gente con varias consolas como yo son una excepción y los que sólo compran una consola por generación han comprado ya la suya.

Es decir, si Nintendo saca una consola al mismo nivel que PS4 y One venderá quizás la misma cantidad que de Wii U. Y si saca una menos potente con un chorrimando venderá todavía mucho menos.

La única opción que veo viable es que saque un híbrido entre sobremesa y portátil, por lo que con la tecnología actual sólo llegaría al nivel gráfico de Wii U. Las Third harían multis adaptados para ella porque tendría el mercado de 3DS. Lo que me imagino entonces es que aunque a Nintendo o Thirds les cueste igual el desarrollo de la versión sobremesa y la versión portátil, a los clientes se las cobren como versiones o juegos independientes y con la opción de packs con las 2 versiones a un precio superior, pero no ambas versiones como si de un solo juego se tratase.

Una vez ví en El Corte Inglés como una mujer le decía al vendedor que estaba intentando venderle una Wii U que la hubiese comprado si el niño pudiese llevarse el gamepad a la calle o donde quisiese, pero que si el niño no podía salir de la habitación se cansaría pronto del aparato. ¿A cuánta gente se le habrá pasado lo mismo por la cabeza? A Nintendo seguro que sí. Ese fue el principal problema de porqué Wii U no vende, la no independencia del Gamepad.
Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?


felicidades, te acabas de coronar como el futurologo mas torpe del foro, y mira que ya es decir........

espero que estes siendo ironico
dragonsacred escribió:
Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?


felicidades, te acabas de coronar como el futurologo mas torpe del foro, y mira que ya es decir........

espero que estes siendo ironico

Justo lo mismo me dijeron cuando la Wii U se llamaba Project Café. Me decían que Nintendo no era tan tonta como para sacar una consola al nivel de PS3 y 360, de una generación que había durado más de lo necesario y que la gente estaba ya cansada y pedían algo tecnológicamente superior. Me discutían que Nintendo, con todo el dinero que había sacado con Wii, sacaría mínimo una consola al nivel de las futuras de Sony y Microsoft.

Cuando callan tanto es por algo, menudo ostión se van a llevar muchos. Que a mí me encantan sus juegos (crecí con Nes y SuperNes) y encantaría que sacaran un maquinón, pero una empresa busca ganancias y ese camino no se las aportaría.
slhh escribió:Lo de los precios es una de las peores cosas de Nintendo. Hasta algunos juegos de Wii o Ds siguen al mismo precio que hace años.

Por otro lado me parece buena idea lo de usar el mando de Wii U para Nx si uno lo tiene. Sería fácil de implementar y se agradecería el detalle. El ooff-tv siempre me a parecido una buena idea, sobretodo por los que tenemos una edad y ya tenemos familia y salón compartido.

El off-tv es una mierda y esta bien a la vez,ahora me explico,esta bien porque mola poder jugar mientras está la tv ocupada,pero da lástima jugar con la resolución del tabletomando,parece en ocasiones juegos diferentes por la paleta de colores que se ven en la tv y en el tabletomando
Saludos
Solid.Snake escribió:
dragonsacred escribió:
Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?


felicidades, te acabas de coronar como el futurologo mas torpe del foro, y mira que ya es decir........

espero que estes siendo ironico

Justo lo mismo me dijeron cuando la Wii U se llamaba Project Café. Me decían que Nintendo no era tan tonta como para sacar una consola al nivel de PS3 y 360, de una generación que había durado más de lo necesario y que la gente estaba ya cansada y pedían algo tecnológicamente superior. Me discutían que Nintendo, con todo el dinero que había sacado con Wii, sacaría mínimo una consola al nivel de las futuras de Sony y Microsoft.

Cuando callan tanto es por algo, menudo ostión se van a llevar muchos. Que a mí me encantan sus juegos (crecí con Nes y SuperNes) y encantaría que sacaran un maquinón, pero una empresa busca ganancias y ese camino no se las aportaría.


Esta vez van a apostar por la fuerza bruta y van a sacara una consola potente. Se sabe que va a ser más potente que ps4, y que con eso buscan el apoyo de las third.
titoretro escribió:
Esta vez van a apostar por la fuerza bruta y van a sacara una consola potente. Se sabe que va a ser más potente que ps4, y que con eso buscan el apoyo de las third.

¿Nintendo ha desvelado ya las especificaciones de NX? ¿Ha desvelado que va ser superior a PS4?
Espero con ganas qué anuncien la fecha para mostrarla de una vez.
Solid.Snake escribió:
titoretro escribió:
Esta vez van a apostar por la fuerza bruta y van a sacara una consola potente. Se sabe que va a ser más potente que ps4, y que con eso buscan el apoyo de las third.

¿Nintendo ha desvelado ya las especificaciones de NX? ¿Ha desvelado que va ser superior a PS4?


Comunicado oficial por parte de nintendo no hay, pero si se han escuchado rumores con fundamento de fuentes fiables.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece que como no tenga una ranura para disfrutar de todo lo que nos ha robado 3DS a los que en su dia confiamos en WiiU, noentiendo no vuelve a oler un céntimo de servidor , al menos en sobremesa.

Y la potencia que tenga como que me la trae floja, prepotencia si que me espero alguna que otra y sobradas tambien alguna que otra, pero sin patentes y cobrando ladrillos a precio de oro , no creo que vayan a romper mucho mercado ya se pueden poner las pilas.
Yo sigo sin creerme que Nintendo sacará una consola a la altura de PS4 o One, me espero una Wii U 1.5. Y más cuando la única noticia oficial es para decirle a los inversores que no venderán la consola perdiendo dinero como sí hacen Sony y Microsoft.
Si sacan una consola inferior a las que están en el mercado ahora (PS4 y ONE), se van a estampar pero bien.
Ahora bien cuando NX se lance Nintendo deberá competir con
PS4
XBOX ONE
PS4 NEO
XBOX ONE SCORPIO
PS VR
OCULUS RIFT

QUE DEBE HACER NINTENDO ?

Debe sacar la consola HIBRIDA.

Me explico.

Sacar la portatil (de una sola pantalla) pero esta pantalla debe ser mínimo de 5,7 pulgadas.Esto la versión estandar (que no quita que haya una versión slim) y una resolución de 1080p.
Precio 199,99.

Expansión pack que puede ampliar las posibilidades de la portátil convirtiendola en sobremesa llevandola a una potencia de 6 teraflops (para poder competir con ps neo y scorpio) precio 299,99.

VR Pack que vendría con un casco donde insertar LA PORTATIL, SI LA PORTATIL y vendrían los wiimotes 2.0 para poder jugar en condiciones en.la realidad virtual. Precio 149,99.

Esto no quita q haya una verdion slim de la portatil (obviamente esta version es para los q quieren solo portatil y no estan interesafos en VR)

En fin si NINTENDO quiere ponerse a la ALTURA debe abrir sus posibilidades. Sino mejor que se haga third a tiempo.
Pochettino escribió:Ahora bien cuando NX se lance Nintendo deberá competir con
PS4
XBOX ONE
PS4 NEO
XBOX ONE SCORPIO
PS VR
OCULUS RIFT

QUE DEBE HACER NINTENDO ?

Debe sacar la consola HIBRIDA.

Me explico.

Sacar la portatil (de una sola pantalla) pero esta pantalla debe ser mínimo de 5,7 pulgadas.Esto la versión estandar (que no quita que haya una versión slim) y una resolución de 1080p.
Precio 199,99.

Expansión pack que puede ampliar las posibilidades de la portátil convirtiendola en sobremesa llevandola a una potencia de 6 teraflops (para poder competir con ps neo y scorpio) precio 299,99.

VR Pack que vendría con un casco donde insertar LA PORTATIL, SI LA PORTATIL y vendrían los wiimotes 2.0 para poder jugar en condiciones en.la realidad virtual. Precio 149,99.

Esto no quita q haya una verdion slim de la portatil (obviamente esta version es para los q quieren solo portatil y no estan interesafos en VR)

En fin si NINTENDO quiere ponerse a la ALTURA debe abrir sus posibilidades. Sino mejor que se haga third a tiempo.


Ni de coña. Ni dios se va a meter en una carrera suicida con 4 lineas de produccion y mierdas de addons y demas que ya han quedado demostrados en multiples ocasiones como fracasos sonados.

Depues de ultimas declaraciones, no espero nada de nintendo en cuanto a potencia y a volver a competir con lo que hoy dia es el referente de la industria.

Yo veo que siguen tirando hacia la nintendo de los amiibos, juegos con motores reciclados y gimmicks de turno. Ahora eso si, con juegos gancho para dispositivos moviles. La unica duda que me queda es saber cual el nuevo gimmick que se inventan.
Solid.Snake escribió:
dragonsacred escribió:
Solid.Snake escribió:Me imagino que NX será incluso inferior a PS4 y One, que será un híbrido portátil-sobremesa con la capacidad gráfica de Wii U. Lo que no entiendo es por qué ha abandonado a los usuarios de Wii U entonces, ¿cree Nintendo que tras semejante putada correrán a comprarse una NX?


felicidades, te acabas de coronar como el futurologo mas torpe del foro, y mira que ya es decir........

espero que estes siendo ironico

Justo lo mismo me dijeron cuando la Wii U se llamaba Project Café. Me decían que Nintendo no era tan tonta como para sacar una consola al nivel de PS3 y 360, de una generación que había durado más de lo necesario y que la gente estaba ya cansada y pedían algo tecnológicamente superior. Me discutían que Nintendo, con todo el dinero que había sacado con Wii, sacaría mínimo una consola al nivel de las futuras de Sony y Microsoft.

Cuando callan tanto es por algo, menudo ostión se van a llevar muchos. Que a mí me encantan sus juegos (crecí con Nes y SuperNes) y encantaría que sacaran un maquinón, pero una empresa busca ganancias y ese camino no se las aportaría.


segun tu van a volver a sacar una sobremesa con la potencia de wiiU?es que es lo que parecia en tu anterior comentario
NX: La unión hace la fuerza ( 3DS+WII U)

Imaginaros:

3DS = ( N ) consola portatil compatible con 3ds y WII U que tambien se puede jugar con ella en la TV.
WII U= ( X ) Consola de sobremesa metida en una consola portatil y compatible con juegos de WII U y 3DS.

Mando portatil con juegos en tarjetas tipo SD de capacidad de 64GB o más, que se pueden jugar tambien en la de sobremesa.

Consola de sobremesa que funciona con tarjetas de 64GB o más, que pueden utilizar también en mando (consola) portatil.

Sin lector de discos..total no vemos peliculas y los juegos pocos llegán a los 25GB.

Con potencia superior a WII U

Con juegos economicos y de todo tipo.

Y lo bueno 199 €

Me parece que no sera, pero despues de 1038 post sobre el tema por que no imaginar esa posibilidad... [beer]
byevoltor escribió:NX: La unión hace la fuerza ( 3DS+WII U)

Imaginaros:

3DS = ( N ) consola portatil compatible con 3ds y WII U que tambien se puede jugar con ella en la TV.
WII U= ( X ) Consola de sobremesa metida en una consola portatil y compatible con juegos de WII U y 3DS.

Mando portatil con juegos en tarjetas tipo SD de capacidad de 64GB o más, que se pueden jugar tambien en la de sobremesa.

Consola de sobremesa que funciona con tarjetas de 64GB o más, que pueden utilizar también en mando (consola) portatil.

Sin lector de discos..total no vemos peliculas y los juegos pocos llegán a los 25GB.

Con potencia superior a WII U

Con juegos economicos y de todo tipo.

Y lo bueno 199 €

Me parece que no sera, pero despues de 1038 post sobre el tema por que no imaginar esa posibilidad... [beer]


es lo mas sensato que he leido en muchos post en el hilo

un poco de humor siempre viene bien XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
segun tu van a volver a sacar una sobremesa con la potencia de wiiU?es que es lo que parecia en tu anterior comentario

Sí, técnicamente igual que Wii U pero también portátil. Eso sí, las versiones portátil y sobremesa de un juego los venderá por separado o en packs con descuento, pero no venderá las dos versiones al precio de un sólo juego.

Lo que sí está claro es que Nintendo no va a arriesgar con la Realidad Virtual ni de coña tras el fracaso que tuvo con su Virtual Boy. En su día fracasó sin haber competidores y además, ¿cuántas empresas más tecnológicas que Nintendo han desarrollado su propio cacharro? Nintendo no acostumbra a gastar en I+D, menos con tanta competencia.
pues yo cada día que pasa son más pesimista con respecto a la NX. Y más después de las noticias de la aparición de la Xbox One Slim, Xbox One Scorpio y Ps4 Neo y de las declaraciones de Nintendo.

Espero y deseo que no ocurra esto:

"El fin de Nintendo es solo cuestión de tiempo.
¿Soy el único que tiene la sensación de que NX en estos momentos se podría encontrar cancelada y de ahí a que Nintendo no suelte nada esperando a desarrollar un plan B?"

https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... de-tiempo/

Imagen

"La consola se ha retrasado por completo porque no tienen el apoyo de los editores independientes y claro… Tal y como dice Kimishima tienen que hacer catálogo, pero el hecho de tener juegos multiplaforma es malo… ¿verdad? Como he dicho antes Nintendo no es Sega, no se van a plantear una Dreamcast ante la misma situación porque Dreamcast nació de las buenas relaciones de Sega con los editores y estudios independientes…

Es decir, el error de muchos entre los que me incluyo es tener la esperanza lógica de esperar una consola de Nintendo con juegos multiplataforma+los exclusivos de Nintendo y ese es posible nuestro mayor error, Nintendo tiene una guerra contra lo que ellos llaman “tendencias” como es el juego online y los juegos multiplataforma. ¿El resultado? Bueno, no pueden ganar la guerra y todo irá a la aniquilación."



y pregunto yo: ¿tan malo sería sacar una consola potente, con un mando normal y atraer al público tradicional y competir con Sony y Microsoft?
¿por qué tiene tanto miedo Nintendo?


No se puede sacar un público de la manga de repente dónde no lo hay.
O sacan un móvil para jugar para tratar de atraer al público casual que gusta de los smartphones o sacan una consola tradicional como los otros dos fabricantes.
Si sacan un experimento (sean gafas, o cualquier invento) o una consola híbrida, será otro fracaso. Porque la gente no demanda eso. Dará igual que sea una portátil que se pueda conectar a la tele y tenga una potencia como la Wii U, la gente pasará de ella igualmente.
superfenix2020 escribió: y pregunto yo: ¿tan malo sería sacar una consola potente, con un mando normal y atraer al público tradicional y competir con Sony y Microsoft?
¿por qué tiene tanto miedo Nintendo?

Sí, que ya lo intentó con Game Cube y no le fue bien, a pesar de que esa época era económicamente mejor que la actual y Nintendo era todavía la gran Nintendo (desde Nintendo 64 ha ido perdiendo aficionados). Lo hemos discutido ya, la gente que ya tiene consola principal y no va a pillar NX, la pillarán algunos como consola complemento, vendiendo casi como Wii U.

Los inversores deben estar muy cabreados y no habrán admitido gastar en un nueva consola, a menos que sea algo barato de desarrollar y que estén seguros que tendrá mercado seguro, como por ejemplo el del sector portátil.
vale, pues como fracasó con la N64 y la Gamecube, mejor sacar una Wii U dopada o una chorriconsola y seguir a su bola, que son los mejores.

Porque yo lo valgo, como dice un eslogan.

Se creen Apple, pero no lo son. Hay una gran diferencia.

Y no sólo las desarrolladoras están muy cabreadas con Nintendo, también los usuarios que la han apoyado con experimentos como la Wii y la Wii U.

Así que... lo tienen chungo como sigan por ese camino.

Yo desde luego si la NX es otra Wii, Wii U o algo peor, me bajo del tren de Nintendo. Ya no volveré a confiar más en ellos. He comprado todas sus consolas, pero ya me bajo del tren suyo porque va a descarrilar.
Gente random diciendo que Nintendo desaparecerá desde el principios de los tiempos...si acaban de decir que lanzarán un producto el año que viene no desaparecerán y lo digo por la teoría de la cancelación de Nx que mencionan.... Nintendo sacará un producto como cualquier empresa, su existo o fracaso al menos en esta próxima generación no determinará el cierre de la compañía.
Cada cual con sus principios, pero por muy mal que lo esté haciendo Nintendo y por muy absurda que (ya veremos) sea NX, como saquen tres o cuatro juegos que me gustan me la compraré encantado, aún sabiendo que no podré jugar (probablemente) a los multiplataformas.

Dejarse llevar por el orgullo en un hobby me parece muy absurdo. Si tengo que escoger entre juegos de Nintendo y todos los super AAA de las thirds me quedo con Nintendo, pero puedo entender que el usuario de videojuegos habitual lo quiera todo. En este sentido seguro que NX no es una opción para vosotros y sí me parece una opción válida para pasar de Nintendo. Todo lo demás son pataletas de crío.

Un saludete
Yo si se cumplen las consolas , compro NX , compro un PC y la nueva Xbox sería solo si ponen un buen renove de One a esa supuesta nueva.
dalairasta escribió:Cada cual con sus principios, pero por muy mal que lo esté haciendo Nintendo y por muy absurda que (ya veremos) sea NX, como saquen tres o cuatro juegos que me gustan me la compraré encantado, aún sabiendo que no podré jugar (probablemente) a los multiplataformas.

Yo tengo 2 Wii U y unos 16 juegos. El caso no es que la compremos algunos, sino si la comprarán suficiente gente como para que Nintendo siga sacando juegos, cosa que no ha ocurrido con la Wii U. Es una empresa y éstas buscan un nivel de rentabilidad concreto, por lo que si un producto da beneficios, pero no los deseados, lo finiquitan y prueban con otros productos, como por ejemplo los amiibos (¿conocéis la diferencia entre eficacia y eficiencia?).

Con la jugada que han hecho a los usuarios de Wii U, lo tienen muy crudo para que NX venda más que Wii U. Aunque sea igual de potente que PS4 y One sólo puede optar a consola complemento, es decir, a ventas residuales en comparación con las otras.
Solid.Snake escribió:Con la jugada que han hecho a los usuarios de Wii U, lo tienen muy crudo para que NX venda más que Wii U. Aunque sea igual de potente que PS4 y One sólo puede optar a consola complemento, es decir, a ventas residuales en comparación con las otras.


A mí personalmente me la suda si NX se hincha a vender o se hunde en la mierda. Lo único que necesito saber es los juegos que tiene.

En cuanto tenga en el mercado tres o cuatro juegos de mi gusto, me plantearé comprármela independientemente de lo bien o mal que le vaya.

Si le va bien y salen más juegos de mi gusto, pues estupendo. Pero si le va de pena y Nintendo abandona las consolas de sobremesa para concentrarse en las portátiles, pues que me quiten lo bailao.

Pero vamos, entiendo perfectamente que mi caso es único (o casi). Lo normal es que quien compre NX será porque espera que sea un éxito y le dará varios años de apoyo con multitud de juegazos.

... y para conseguir eso Nintendo tiene que trabajar mucho, desde luego.

Un saludete
superfenix2020 escribió:pues yo cada día que pasa son más pesimista con respecto a la NX. Y más después de las noticias de la aparición de la Xbox One Slim, Xbox One Scorpio y Ps4 Neo y de las declaraciones de Nintendo.

Espero y deseo que no ocurra esto:

"El fin de Nintendo es solo cuestión de tiempo.
¿Soy el único que tiene la sensación de que NX en estos momentos se podría encontrar cancelada y de ahí a que Nintendo no suelte nada esperando a desarrollar un plan B?"

https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... de-tiempo/

Imagen

"La consola se ha retrasado por completo porque no tienen el apoyo de los editores independientes y claro… Tal y como dice Kimishima tienen que hacer catálogo, pero el hecho de tener juegos multiplaforma es malo… ¿verdad? Como he dicho antes Nintendo no es Sega, no se van a plantear una Dreamcast ante la misma situación porque Dreamcast nació de las buenas relaciones de Sega con los editores y estudios independientes…

Es decir, el error de muchos entre los que me incluyo es tener la esperanza lógica de esperar una consola de Nintendo con juegos multiplataforma+los exclusivos de Nintendo y ese es posible nuestro mayor error, Nintendo tiene una guerra contra lo que ellos llaman “tendencias” como es el juego online y los juegos multiplataforma. ¿El resultado? Bueno, no pueden ganar la guerra y todo irá a la aniquilación."



y pregunto yo: ¿tan malo sería sacar una consola potente, con un mando normal y atraer al público tradicional y competir con Sony y Microsoft?
¿por qué tiene tanto miedo Nintendo?


No se puede sacar un público de la manga de repente dónde no lo hay.
O sacan un móvil para jugar para tratar de atraer al público casual que gusta de los smartphones o sacan una consola tradicional como los otros dos fabricantes.
Si sacan un experimento (sean gafas, o cualquier invento) o una consola híbrida, será otro fracaso. Porque la gente no demanda eso. Dará igual que sea una portátil que se pueda conectar a la tele y tenga una potencia como la Wii U, la gente pasará de ella igualmente.


Es una opinión que no comparto, principalmente porque tanto Sony y Microsoft lo que están buscando es sacar algo nuevo para llamar la atención, juegos casual con gafas de realidad virtual para los niños y las familias así como video 4K para que el padre compre el televisor y van a tener muchos exclusivos. Creo que Nintendo sacando algo nuevo con mucho exclusivos va plenamente en la corriente de la industria.

Por otro lado esa competencia de Nintendo está ahí pero no le ha afectado en absoluto, si tu ves a donde han ido los 80 millones de usuarios que ha perdido Wii U o los 100 de 3DS pues no se han ido a Sony y Microsoft, no sólo eso sino que Sony y Microsoft tiene a todos los que se compraron el move y Kinect totalmente perdidos, Nintendo no está fastidiada por Sony y Microsof, lo tiene muy difícil por los smart devices que ha sido lo que ha trastocado todas sus previsiones y estrategias, de no existir hubiera sido otra historia.

En mi opinión no está en peligro de desaparición Nintendo, Sony o Microsoft sino el sistema tradicional de juego en las consolas dedicadas tradicionales en su conjunto, tradicionales por decir algo porque ya no son tradicionales ni nada.

A mi me da igual que cambie o desaparezca en favor de juegos en smart devices, en realidad virtual o aumentada.

Pero yo dudo que Nintendo, tan dada a maximizar beneficios en época de bonanza y suavizar pérdidas en épocas de vacas flacas vaya a desaparecer, Sega era otra cosa.

Bueno, a ver mi capítulo de Game of thrones :D

Saludos y buenas noches.
Solid.Snake escribió:Yo tengo 2 Wii U y unos 16 juegos. El caso no es que la compremos algunos, sino si la comprarán suficiente gente como para que Nintendo siga sacando juegos, cosa que no ha ocurrido con la Wii U. Es una empresa y éstas buscan un nivel de rentabilidad concreto, por lo que si un producto da beneficios, pero no los deseados, lo finiquitan y prueban con otros productos, como por ejemplo los amiibos (¿conocéis la diferencia entre eficacia y eficiencia?).

Con la jugada que han hecho a los usuarios de Wii U, lo tienen muy crudo para que NX venda más que Wii U. Aunque sea igual de potente que PS4 y One sólo puede optar a consola complemento, es decir, a ventas residuales en comparación con las otras.


Dirás lo que quieras, pero quien tiene hoy una Wii U es porque le gustan los juegos de Nintendo, por lo que en cuanto salga un Mario potente, un nuevo Zelda, Donkey Kong o un Metroid en NX la comprareis. Aún queda un año o más para que aparezca la consola.
Yo no tengo Wii U, pero estoy deseando que NX me convenza para comprarla. Ni PS4 ni One me ofrecen juegos lo suficientemente importantes (para mi) por los que merezca la pena comprarlas, y para el resto tengo un PC.
Estaba ansioso por The Last Guardian hace ya 10 años, pero ahora ya ni eso, tampoco me atrae lo suficiente.

Por cierto, no os resulta sospechoso que después de los rumores de NX haya saltado la liebre con los rumores de nuevas consolas Neo, Scorpio, el juego The Last Guardian... así, sin venir a cuento?
21195 respuestas