Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Oystein Aarseth escribió:
El control de Star Fox Zero es todo lo que quieras menos casual [+risas]

Si fuera casual habría tenido mas éxito, casual significa hacer algo fácil para que hasta el mas manco de la casa pueda jugar, por ejemplo el wiimote triunfo mucho en los fps de Wii porque eso si era intuitivo, apuntar con el wiimote hacia la tele como si fuera una arma real?, esto no se puede hacer con el gamepad, ahí quizás radica el error de Miyamoto al creer que el gamepad y el wiimote podian usarse de la misma forma.



Si claro es muy hardcore andar con tu tabletita moviendola como navecita y viendo como la nave hace lo que quiere, es tan hardcore que comparte la forma de jugar con muchos jueguillos casuales de android que parecen ser solo para probar los sensores de la tableta.

Si sacaran un juego de PS4 que se manejara exclusivamente moviendo el Dualshock como navecita, juro que dirías que es un juego casual.
LostsoulDark escribió:Creo que mando tradicional se refiere más a la forma de interactuar con el juego que el control en sí, realmente la mayoría de juegos de Wii U se manejan de forma tradicional, por lo que muchos nos preguntamos si valió la pena el invento solo para ver mapas e inventarios, pese a ser muy diferentes en diseño los controles de Xbox y PS tienen exactamente la misma función, principios y nivel de interacción que venían manejando los controles de N64, cubo, dreamcast, etc. Claro con sus mejoras y evoluciones necesarias de acuerdo a los nuevos juegos, yo creo que por eso nos referimos a un control tradicional.

Creo que el meollo del asunto de que muchos preferimos un control ´tradicional¨ radica en la precisión que podemos lograr con ellos, con Kinect, Move, Wii mote, a veces logras hacer ciertas jugadas complicadas más por suerte que habilidad, con Star Fox Zero quisieron darle prioridad a interactuar de forma diferente con el juego que a la precisión, grave error, especialmente para un tipo de juego que sabemos lo más importante es justamente hacerte uno mismo con el control, en verdad es casualizar sin sentido los juegos, este es el problema de los nuevos controles.

Yo en verdad espero que NX tenga un control simple, preciso y porque no, bonito, algo así como un control de Snes mejorado.

Y la ergonomia. Con el mando de Wii tambien podias jugar con cruceta y dos botones.

Que si, que a todo se acostumbra uno, pero cuando lanzas una cosa al publico masivo en enorme competencia ese tipo de argumentos no valen.
LostsoulDark escribió:Si claro es muy hardcore andar con tu tabletita moviendola como navecita y viendo como la nave hace lo que quiere, es tan hardcore que comparte la forma de jugar con muchos jueguillos casuales de android que parecen ser solo para probar los sensores de la tableta.

Si sacaran un juego de PS4 que se manejara exclusivamente moviendo el Dualshock como navecita, juro que dirías que es un juego casual.


El mover el mando es solo para dirigir el apuntado, la nave se sigue manipulando de con la palanca.

No es un sistema fácil de controlar por eso no lo considero casual, no es intuitivo "ni extremadamente sencillo" como dice le compañero @beonyi [+risas]

No sé cual será tu concepto de casual pero significa que algo es fácil y accesible para todo el mundo hasta para como decía el mas manco de los mancos, SFZ es todo lo contrario a eso nisiquiera los jugadores mas experimentados pueden dominarlo, mucho menos los jugadores casuales.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Si claro es muy hardcore andar con tu tabletita moviendola como navecita y viendo como la nave hace lo que quiere, es tan hardcore que comparte la forma de jugar con muchos jueguillos casuales de android que parecen ser solo para probar los sensores de la tableta.

Si sacaran un juego de PS4 que se manejara exclusivamente moviendo el Dualshock como navecita, juro que dirías que es un juego casual.


El mover el mando es solo para dirigir el apuntado, la nave se sigue manipulando de con la palanca.

No es un sistema fácil de controlar por eso no lo considero casual, no es intuitivo "ni extremadamente sencillo" como dice le compañero @beonyi [+risas]

No sé cual será tu concepto de casual pero significa que algo es fácil y accesible para todo el mundo hasta para como decía el mas manco de los mancos, SFZ es todo lo contrario a eso nisiquiera los jugadores mas experimentados pueden dominarlo, mucho menos los jugadores casuales.



Pues hubiera sido preferible mover la nave meneando la tableta y con con la palanca el apuntado, bueno a decir verdad hubiera sido mejor dejar de lado estas tonterías, si hay quienes sufren leyendo los subtitulo en las películas porque se pierden las actuaciones ya no quiero pensar que dirán de este desastre, entonces cuanto mas caótico es el control de un juego es menos casual???

Creo que estamos confundiendo controles exigentes, como para mi seria jugar con teclado y mouse un starcraft 2, con un control caótico que seria Star Fox Zero, todas las quejas no van de que sea exigente sino que su control es totalmente caótico, y exactamente ni los jugadores mas experimentados lo pueden dominar, pero por lo pésimo de su control que es otra cosa muy diferente, al final solo venderá para los que quieran jugar con su tableta, como lo harían con cualquier juego que utilice los sensores del móvil, por eso digo que es casualisar los juegos a lo tonto, quien compra estos juegos ya esta consiente que la nave, coche, moto o lo que sea, va a manejarse solo, jajaja

Pero en fin, lo único bueno de esto, es que Nintendo tome nota de dejar estos experimentos por la paz y si quieren innovar que lo hagan en sus servicios, en sus juegos, en su publicidad.
ark83 escribió:¿Que es un control tradicional?
¿El dualshock de la ps4 es tradicional?
¿El mando de la nes es tradicional?
¿El mando de la dreamcast es tradicional?
¿Un mando mas o menos del tamaño del de la one con los mismos botones y una pantalla en el centro es tradicional?

Un mando tradicional es aquel en el que el control consiste casi exclusivamente en accionar botones y palanzas y que tras un mínimo periodo de adaptación no te obliga a desviar la mirada de la televisión mientras que juegas.
Saludos!!
LostsoulDark escribió:y exactamente ni los jugadores mas experimentados lo pueden dominar, pero por lo pésimo de su control que es otra cosa muy diferente, al final solo venderá para los que quieran jugar con su tableta, como lo harían con cualquier juego que utilice los sensores del móvil, por eso digo que es casualisar los juegos a lo tonto, quien compra estos juegos ya esta consiente que la nave, coche, moto o lo que sea, va a manejarse solo, jajaja


Ahora yo creo que eres tu el que esta confundiendo el control del Star Fox Zero con el control de los arcades de las tablets, la nave no se mueve con mover el mando como pasa en esos juegos de Tablet, como te decía la nave se maneja con las palancas como siempre, el gamepad simplemente controla el apuntado, lo difícil en este caso es mover la nave y disparar al mismo tiempo.

Básicamente estas manejando 2 cosas al mismo tiempo y de ahí la complejidad, no digo que es un control exigente porque cuando lo dominas te das cuenta que no es para tanto pero hace falta eso, acostumbrarse.

efataleof escribió:Un mando tradicional es aquel en el que el control consiste casi exclusivamente en accionar botones y palanzas y que tras un mínimo periodo de adaptación no te obliga a desviar la mirada de la televisión mientras que juegas.
Saludos!!


Y que pasa por ejemplo en aquellos a los que se les dificulta memorizar la ubicación de los botones y necesitan desviar la mirada de al televisión para mirar el mando?, supongo que deja de ser un mando tradicional para ese tipo de gente.
Oystein Aarseth escribió:
efataleof escribió:Un mando tradicional es aquel en el que el control consiste casi exclusivamente en accionar botones y palanzas y que tras un mínimo periodo de adaptación no te obliga a desviar la mirada de la televisión mientras que juegas.
Saludos!!


Y que pasa por ejemplo en aquellos a los que se les dificulta memorizar la ubicación de los botones y necesitan desviar la mirada de al televisión para mirar el mando?, supongo que deja de ser un mando tradicional para ese tipo de gente.

Todo el mundo alguna vez tuvo que habituarse a la configuración de un mando (primer contacto con el medio, nuevo sistema, etc) pero es evidente que el control tradicional busca que tu atención se centre lo máximo posible en la pantalla y lo justo en el objeto que tienes entre las manos. Los controles no tradicionales le dan un mayor protagonismo al mando, ya no basta con apretar botones, tienes que moverlos, posicionarlos e incluso desviar tu atención hacia ellos para visualizar información añadida que no se muestra en la televisión.
Saludos!!
efataleof escribió:Todo el mundo alguna vez tuvo que habituarse a la configuración de un mando (primer contacto con el medio, nuevo sistema, etc) pero es evidente que el control tradicional busca que tu atención se centre lo máximo posible en la pantalla y lo justo en el objeto que tienes entre las manos.
Saludos!!


El gamepad solo es un auxiliar en ningún momento busca suplantar la acción en la televisión(a menos que juegues con el offtv que yo considero la parte portable de WiiU).

Sin ir mas lejos, el mismo mando de Dreamcast tenia una minipantalla en el centro para visualizar diversos datos relativos al juego mientras juegas, esa definición de mando tradicional de la que hablas no es precisa, en ningún lado esta escrito que el mando tradicional deba prescindir de proporcionar datos de juego en el mismo.

Por eso digo que el concepto del mando tradicional es muy ambiguo, según nos dice sony la luz del dualshock 4 cambia de color deacuerdo a lo que pasa en el juego por ejemplo en GTA 5 cuando te persigue la policía ese LED cambia de colores como las sirenas de la policía, el mando esta recibiendo información del juego que tu percibes atraves de este o por ejemplo en el mando de Xbox one, el elite tiene unos interruptores en la parte de los gatillos que sirven para cambiar la funcionalidad de estos, esto es algo que de algún modo te obliga a desviar al mirada de la acción de la pantalla.

El concepto de mando tradicional como tal no existe como decía, cada uno percibe el concepto de tradicional deacuerdo a su gusto personal no a una base real, un mando no tradicional en todo caso seria un mando donde no usas las manos en lo absoluto sino movimientos corporales tipo kinect y en menor medida algunos accesorios de Wii y el mismo wiimote.

Para finalizar tengo entendido que el dualshock 4 también tiene sensores, no se de que tipo ni como funcionan pero vamos ya solo por eso dejaría a este mando fuera del concepto de "mando tradicional" o no?
Oystein Aarseth escribió:
efataleof escribió:Un mando tradicional es aquel en el que el control consiste casi exclusivamente en accionar botones y palanzas y que tras un mínimo periodo de adaptación no te obliga a desviar la mirada de la televisión mientras que juegas.
Saludos!!


Y que pasa por ejemplo en aquellos a los que se les dificulta memorizar la ubicación de los botones y necesitan desviar la mirada de al televisión para mirar el mando?, supongo que deja de ser un mando tradicional para ese tipo de gente.

Y los ciegos? Que pasa con los ciegos? Y los mancos? Desde luego que eso hace que las cosas dejen de ser lo que son ¬_¬
NeCLaRT escribió:Y los ciegos? Que pasa con los ciegos? Y los mancos? Desde luego que eso hace que las cosas dejen de ser lo que son ¬_¬


Para que te des cuenta de lo ambiguo que es ese comentario de "apartar" la vista de la televisión", es que apartar la vista de la televisan es algo bastante común a la hora de jugar no entiendo esto que tendrá que ver con que un mando sea tradicional o no.
@Oystein Aarseth
La diferencia es que tu sabes cuando te persigue la policia o estás bajo de salud sin desviar la mirada de la pantalla, los efectos de luz y color que muestra el Dualshock 4 son información redundante y no pasan de una mera curiosidad. La pantalla del mando de wiiu en no pocas ocasiones muestra información suplementaria que no puedes encontrar en ese mismo momento en la televisión, no te queda otra más que desviar tu atención.
Saludos!!
Mando tradicional es tan ambiguo que cuanto nos referimos a este concepto TODOS sabemos exactamente a que se refiere, tan ambiguo que la misma Nintendo tiene su linea de Clasic Controller.

clásico
antiguo, tradicional

Creo que a falta de noticias de NX ya estamos desvariando.
Pues tengo aumentadas las ganas de ver el mando si es sobremesa digo.
Cuando nos referimos a control tradicional lo hacemos a mandos con botones y palancas, y quizá con gatillos analógicos.

¿Es una buena definición o no? Yo creo que no, pero imagino que es lo que se entiende mayoritariamente por control tradicional.

De cualquier manera, un mando con giroscopio le ha venido bien a Nintendo. Uno con pantalla táctil, no.

Mi apuesta para NX es un mando con algo que aún no conocemos, quizá una evolución del giroscopio u otro tipo de botones, aunque mi visto bueno sería con un mando como el pro con giroscopio incorporado. La pantalla no la veo útil salvo para el off-tv (que no es poco, pero para mí no merece la pena el gasto extra).

Un saludete
La futura apuesta de la gran N, Nintendo NX, siempre se ha formulado en nuestros pensamientos como la supuesta sucesora de la actualmente plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii U. Por el momento los datos revelados de forma oficial son muy reducidos y aún a día de hoy desconocemos en gran medida lo que podría ofrecernos esta plataforma. Se acercan fechas importantes y es muy probable que en apenas unas semanas se nos revelen datos de más relevancia pero por el momento las últimas declaraciones del actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, nos han dejado bastante confundidos.

En una reciente entrevista en el portal web Asahi, el presidente Kimishima ha asegurado que Nintendo NX coexistirá con Wii U y 3DS, no planteándose como su sucesora. Asegura que será un sistema para el hogar que ofrecerá una experiencia totalmente nueva en nuestra forma de jugar, apostando hacia un precio más economico. De hecho, según el presidente, muchas compañías han intentado presionar a Nintendo para añadir nuevas funcionalidades a la plataforma, pero debido a que estas elevarían el coste de la producción han sido rechazadas.

Sin duda estas declaraciones del presidente nos dejan bastante fríos y seguramente creen polémica, pero antes de que cunda el pánico esperemos a que Nintendo termine por aclarar lo que reamente supondrá Nintendo NX en un futuro, ya que como se menciona con anterioridad en algunas semanas probablemente se realicen anuncios de bastante relevancia.
Fuente: Blogocio



Puff... me ha dejado bastante frio sobretodo la parte de "apostando hacia un precio mas economico" y el hecho de que varias compañias han presionado a Nintendo para que le añada mas funcionalidades y estos se han negado... Otra vez lio con las thirds parece y otra consola baratilla que se viene... miedo me da la verdad.
clero escribió:...


El articulo original y su fuente occidental, que es una traduccion directa (hasta esa parte), no dicen eso para nada:

expectation for the prices of Nintendo consoles. Our developers put a lot into them, but we can not sell at a loss. The final price is determined by balancing these two conflicting ideas. I don’t believe it’s as simple as “because this is a new platform, we can make it more expensive.”



http://www.perfectly-nintendo.com/nintendo-asahi-shimbun-interview-with-tatsumi-kimishima-movies-mobile-nx/

Basicamente son las mismas declaraciones de hace unas semanas, esta vez puestas con calzador al final de un articulo que habla de la expansion de nintendo hacia el cine.

Periodismo en estado puro.
Si van a retrasar Zelda U para adaptarlo a la NX, ¿no implica que la NX es para sobremesa?
floppybird escribió:Si van a retrasar Zelda U para adaptarlo a la NX, ¿no implica que la NX es para sobremesa?



Puede que sí... puede que no... no necesariamente ...

O por lo menos seguro que Tatsumi Kimishima así te contestase ...

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se quien ha hecho esa imagen, pero es ser fanboy a un nuevo nivel, solo hay que verla para darse cuenta, supongo que estara jugando a los 5 anuales de cada compañia que son totalmente diferentes, en la caratula
arriquitaum escribió:no se quien ha hecho esa imagen, pero es ser fanboy a un nuevo nivel, solo hay que verla para darse cuenta, supongo que estara jugando a los 5 anuales de cada compañia que son totalmente diferentes, en la caratula



Ante la duda, la más tet...

https://arcadegirl64.wordpress.com/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jugueton escribió:
arriquitaum escribió:no se quien ha hecho esa imagen, pero es ser fanboy a un nuevo nivel, solo hay que verla para darse cuenta, supongo que estara jugando a los 5 anuales de cada compañia que son totalmente diferentes, en la caratula



Ante la duda, la más tet...

https://arcadegirl64.wordpress.com/

no es que no sean de nintendo, es que mete a mario bros u con el mario bros de 3ds, perdon? y los yoshis...
continuen con el tema nx, hemos tardado 2 minutos en desmontar esa mentira de imagen
no es que no sean de nintendo, es que mete a mario bros u con el mario bros de 3ds, perdon? y los yoshis...
continuen con el tema nx, hemos tardado 2 minutos en desmontar esa mentira de imagen



¿Y porqué no lees el reportaje y a lo mejor determinas el porqué de esa imagen?

https://arcadegirl64.wordpress.com/
El caso es que el Zelda WiiU ni "cabe" en portátil ni se retrasaría para una reducción a portátil ni ninguno de esos ejemplos va en esa dirección.

Es algo que, almenos, tiene una parte sobremesa.
Yo deseo qué nos sorprendan este E3 diciendo algo por sorpresa , eso si lo veo difícil.
Les presentamos la nueva consola que revolucionará el mercado: Les presento (redroble de tambores) la New Nintendo WiiU, con más potencia, más almacenamiento y a 1080p 60fps como ustedes querían
(aumentando dislikes en YT). Pero si cuenta con capacidad de mover 4 Gamepads a la vez; Es única
(aumentando dislikes)
Reggie en una entrevista: Les das lo que quieren y resulta que piden más, los fans son insaciables.

Es que ya me lo veo venir XD
Ojala sea una consola de Cartuchos,Bazinga Punks by Nintendo [carcajad] ,
me molaria mucho.
Darle crédito a Emily Rogers es lo mas cercano a un acto de fe.
Repiten mucho que no sustituye a wiiu, y si realmente es una aplicación para la wiiu para jugar en streaming. Como la consola que salió hace un tiempo, live creo que se llamaba. De golpe ya no tendríamos diferencias en cuanto a calidad gráfica respecto a las demás, con una buena conexión claro está. Pajas mentales mías
¿ Y si es una portátil de la potencia de Wii U que se puede conectar a la Wii U para poder ver en la Tv? así compensan a los usuarios de la Wii U, venden los restos de Wii U o un modelo low cost de Wii U sin el tableto mando a parte de la portátil. No lo vería mal.
peck escribió:Repiten mucho que no sustituye a wiiu, y si realmente es una aplicación para la wiiu para jugar en streaming. Como la consola que salió hace un tiempo, live creo que se llamaba. De golpe ya no tendríamos diferencias en cuanto a calidad gráfica respecto a las demás, con una buena conexión claro está. Pajas mentales mías


Sería un puntazo acabar con la renovación de hardware continua, y además podrían sacar modulos compatibles con cualquier sistema o consola previa para que usasemos nuestros discos o cartuchos de sistemas retro a voluntad.

Sí, molaría bastante pero ni de coña Nintendo va a dar un salto tan grande en temas de conectividad y soporte online. Y por otra parte, sigue habiendo un buen porcentaje de jugadores que no tienen acceso a redes lo suficientemente estables y rápidas.
Capaz sería que tragarais con que se pasarán a un servicio streaming y todo.

Pero vamos que Nintendo ya dijo que era una consola (dedicated gaming system), es la charla vacia de siempre.

Os lo indico ya, en plan nostradamus, nintendo entrará en las aplicaciones de gaming por streaming cuando las demás lleven 6 o 7 años en ello, como todo paso relacionado con infraestructura online.
NeCLaRT escribió:Capaz sería que tragarais con que se pasarán a un servicio streaming y todo.

Pero vamos que Nintendo ya dijo que era una consola (dedicated gaming system), es la charla vacia de siempre.

Os lo indico ya, en plan nostradamus, nintendo entrará en las aplicaciones de gaming por streaming cuando las demás lleven 6 o 7 años en ello, como todo paso relacionado con infraestructura online.

Si Nintendo se pasa a streaming seguro que canabiliza la eshop y seguimos teniendo juegos fisicos, siendo como son. Y lleva tanto como o más que las demás teniendo infrastructura online, otra cosa es que te ofrezca mas o menos servicios o sea más o menos de tu agrado

Nadie se acuerda de los foros de nintendo-europe a principios de milenio o de las funciones online del Nintendo 64DD?

Nintendo introdujo el primer gadget con pantalla tactil después de aquellos terminales moviles marginales que había, también los sensores de movimiento, los gráficos 3D en el hogar... Si no implementaron un sistema para hacer grupos y chat de voz en Wii/Wii U fue por sus politicas de protección a la sensibilidad de menores y etc.
Nintendo siempre fue la empresa mas valiente ¿pruebas?
trato con Mike Tyson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ethyrie escribió:
NeCLaRT escribió:Capaz sería que tragarais con que se pasarán a un servicio streaming y todo.

Pero vamos que Nintendo ya dijo que era una consola (dedicated gaming system), es la charla vacia de siempre.

Os lo indico ya, en plan nostradamus, nintendo entrará en las aplicaciones de gaming por streaming cuando las demás lleven 6 o 7 años en ello, como todo paso relacionado con infraestructura online.

Si Nintendo se pasa a streaming seguro que canabiliza la eshop y seguimos teniendo juegos fisicos, siendo como son. Y lleva tanto como o más que las demás teniendo infrastructura online, otra cosa es que te ofrezca mas o menos servicios o sea más o menos de tu agrado

Nadie se acuerda de los foros de nintendo-europe a principios de milenio o de las funciones online del Nintendo 64DD?

Nintendo introdujo el primer gadget con pantalla tactil después de aquellos terminales moviles marginales que había, también los sensores de movimiento, los gráficos 3D en el hogar... Si no implementaron un sistema para hacer grupos y chat de voz en Wii/Wii U fue por sus politicas de protección a la sensibilidad de menores y etc.


Por no decir el Satellawiew ese, o como se llame, de las Snes...
Pero eso es como el Virtual Boy y el VR presente.

Los pasos de la infraestructura online viene llevando en todos los últimos años esa distancia en cada uno de ellos, y ahora de repente no se va a poner por delante. Apuesto ahora por algo parecido a lo que se tenía en 360 aderezado con algunas cosas actualizadas.
A LOS ENTENDIDOS...
Podría existir una portátil con la potencia de Xbox One ?
Pochettino escribió:A LOS ENTENDIDOS...
Podría existir una portátil con la potencia de Xbox One ?


Yo diría que sí, otra cosa es a que precio y como de portátil sea, es decir, del tamaño mínimo que pudiera tener
Y la bateria que gastaria podria ser en plan Atari Lynx...,vamos que seria poco portatil algo tan potente¿no?.
Y el espacio de la memoria, hay juegos que ocupan mucho y son digitales.

La forma de solventar esos tres problemas de forma que no sea cara para el consumidor es trabajar en una conexión eficiente sin problemas de latencia y a la mayor distancia que se pueda cubrir. Ahora...eso es posible? Actualmente Wii U ya lo hace con su Game Pad pero hay un problema de distancia, no sé si habría alguna forma de ampliar esa distancia.
Yo teniendo ademas de Wii U la One e de decir que en One y claro PS4 o PC hay que instalar desde disco y descargar tantos datos qué claro , hay qué descargar cómo si fuesen digitales ha ha.
A mi me suena bastante mejor una portatil que tire bien de los juegos en 480p, que en unas 4" con un buen panel se vería más que decente, y que la sobremesa tenga capacidad para ejecutar juegos a 4k...

Lo mejor que puede pasar es que sean dos maquinas separadas, con los mismos juegos, online y cross-buy.

Con un híbrido acabaríamos teniendo un quiero y no puedo
Una consulta

Alguien sabe de alguna fecha en la cual se nombre, aparezca o presente la NX ???

Estoy desesperado, no juego algo de nintendo (Sobremesa) desde la SNES!!
MTravieso11 escribió:Una consulta

Alguien sabe de alguna fecha en la cual se nombre, aparezca o presente la NX ???

Estoy desesperado, no juego algo de nintendo (Sobremesa) desde la SNES!!


Pues yo creo que cómo mínimo hasta septiembre-octubre no presentan nada de NX
@MTravieso11
De presentarla en una feria el Tokyo Game Show se convertiría en la opción ideal, serían 6 meses antes de la fecha aproximada de lanzamiento y les daría mucha visibilidad en el mercado local. De tratarse de un evento propio o un Direct podría retrasarse incluso hasta noviembre, no es de esperar anuncio alguno durante el verano.
Saludos!!
Tardar en presentarla puede ser también un arma de doble filo.

Por ejemplo, que es mi caso. No voy a comprar ningún juego más de WIIU hasta saber lo que es NX. Tengo algunos en mente, pero sin saber si hay sucesora o adaptaciones posibles hacia un nuevo formato, pues como que no.

En cuanto a 3DS, es posible, no lo sé. La verdad es que desde que salió lo de NX solo alguno de 3DS ha caído, pero si NX soportase los juegos de 3DS compraba muchos más, sin duda ninguna.

Aparte de que saquen otra portátil, tener portátiles de nintendo y sus juegos tiene mucho encanto y tampoco desmerece que exista otra más nueva o mejor. Tengo muchos juegos y consolas portátiles de nintendo y no me deshago de todo ni loco.

Así que al igual que yo en todo el mundo hay muchos, porque al final de cuentas si no lo compras ahora y resulta que los juegos de WIIU no los contempla puedes comprarlos después si NX no te convence, y si es solo en digital sería como tirar el dinero si los hubieses comprado en disco.

Entonces por mi parte Nintendo no va a recibir más dinero en la variante de WIIU... ellos sabrán...y no soy el único.

Si tardan 6 meses, pues 6 meses sin ingresos para wiiu... 1 año, pues 1 año... y suma y sigue.

Si me gusta NX, pues a comprarla y sus juegos, si no me gusta, pues o compraría los juegos de WIIU que tengo en mente, o sencillamente me olvido del sistema de sobremesa de nintendo y solo compraría los juegos que tenía en duda de 3DS.

Saludos.
Yo creo que debería presentar algo de la consola antes de Diciembre, por la cuenta que les trae...
¿Qué juegos esperáis u os gustaría jugar en NX? Empiezo yo: Mario Maker y Splatoon (me los he perdido por no tener WiiU [ayay] ).
Jugueton escribió:Tardar en presentarla puede ser también un arma de doble filo.

Por ejemplo, que es mi caso. No voy a comprar ningún juego más de WIIU hasta saber lo que es NX. Tengo algunos en mente, pero sin saber si hay sucesora o adaptaciones posibles hacia un nuevo formato, pues como que no.

En cuanto a 3DS, es posible, no lo sé. La verdad es que desde que salió lo de NX solo alguno de 3DS ha caído, pero si NX soportase los juegos de 3DS compraba muchos más, sin duda ninguna.

Aparte de que saquen otra portátil, tener portátiles de nintendo y sus juegos tiene mucho encanto y tampoco desmerece que exista otra más nueva o mejor. Tengo muchos juegos y consolas portátiles de nintendo y no me deshago de todo ni loco.

Así que al igual que yo en todo el mundo hay muchos, porque al final de cuentas si no lo compras ahora y resulta que los juegos de WIIU no los contempla puedes comprarlos después si NX no te convence, y si es solo en digital sería como tirar el dinero si los hubieses comprado en disco.

Entonces por mi parte Nintendo no va a recibir más dinero en la variante de WIIU... ellos sabrán...y no soy el único.

Si tardan 6 meses, pues 6 meses sin ingresos para wiiu... 1 año, pues 1 año... y suma y sigue.

Si me gusta NX, pues a comprarla y sus juegos, si no me gusta, pues o compraría los juegos de WIIU que tengo en mente, o sencillamente me olvido del sistema de sobremesa de nintendo y solo compraría los juegos que tenía en duda de 3DS.

Saludos.


Pues no entiendo ese razonamiento, francamente.

O sea, que hasta no saber cómo va a ser Gamecube no comprabas más cartuchos de N64. De lo más lógico, oiga. Deben estar todas las compañías como locas diseñando la siguiente generación de aparatos, para activar las ventas de la anterior... [360º] [360º]

Pero vamos, cada uno que haga lo que le dé la gana y todos tan contentos.

Pues no entiendo ese razonamiento, francamente.

O sea, que hasta no saber cómo va a ser Gamecube no comprabas más cartuchos de N64. De lo más lógico, oiga. Deben estar todas las compañías como locas diseñando la siguiente generación de aparatos, para activar las ventas de la anterior... [360º] [360º]

Pero vamos, cada uno que haga lo que le dé la gana y todos tan contentos.



Que yo sepa, cuando se diseña una nueva generación, sencillamente la presentan y no se andan con los dilemas que nos está presentando nintendo diciendo que no es una sustitución sino otro concepto etc etc, y alargando los tiempos.

Los usuarios ante este dilema esperan a ver, es lo más lógico del mundo.

Pd Si mal no recuerdo, cuando se presentó la gamecube no andaban con estas historias los de nintendo con NX
Es dificil de decir, por lo dicho seguramente se presentara en noviembre o diciembre.

Pero lo que estan diciendo, es muy dificil ver el sentido comercial a todo este desproposito. Quiero pensar que haya algun motivo para lanzando en marzo no presentar ni decir nada hasta final de año, pero no consigo encontrar nada que tenga sentido comercialmente hablando.
Comercialmente no le veo sentido a nada de lo que hace Nintendo últimamente. Veremos que pasa. Tengo ganas que les salga bien la jugada pero lo dudo mucho.

De presentación ya no se cuando o como. No se que esperar y eso no se si es bueno o malo.
21195 respuestas