Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Proelio escribió:¿Alguien sabe si Final Fantasy X/X-2 HD Remaster está en español en su versión PAL-UK?


En el sitio de casi siempre tienes la respuesta @Proelio ....

http://www.yambalu.com/es/juego/7237/fi ... ion-4.html

Saludos,
gugaf28 escribió:Hola quiero saber si Doom de PS4 en cuenta USA viene en español?

Desde ya muchas gracias

un compañero confirmo que era latino

otra cosa alguie confirma el idioma de Homefront®: The Revolution en usa o canada gracias
Buenas alguien podría decirme si Dying Light: The Following - Enhanced Edition uk viene en español?
franitokor escribió:Buenas alguien podría decirme si Dying Light: The Following - Enhanced Edition uk viene en español?
@franitokor

Hola compañero, yo no lo tengo, pero es uno de los que tengo apuntados en la lista y he leido en varios sitios que si. Que textos y voces en castellano, como el pal/es.

Por cierto, en base.com lo tienes por unos 39€ con portes incluidos.

Un salu2
Confirmado.


God of war hd remasterd voces y textos en inglés.
gosty escribió:
franitokor escribió:Buenas alguien podría decirme si Dying Light: The Following - Enhanced Edition uk viene en español?
@franitokor

Hola compañero, yo no lo tengo, pero es uno de los que tengo apuntados en la lista y he leido en varios sitios que si. Que textos y voces en castellano, como el pal/es.

Por cierto, en base.com lo tienes por unos 39€ con portes incluidos.

Un salu2


Bueneas compañero ,precisamente en base es donde lo he visto ,por eso es mi duda. Me gustaria que si alguien lo tiene o lo sabe ciertamente me lo confirmara porque no me gustaría llevarme una sorpresa ,ya sabes.

salu2.
mjmbcn escribió:Confirmado.


God of war hd remasterd voces y textos en inglés.



Te refieres a la versión PAL UK, no?
franitokor escribió:
gosty escribió:
franitokor escribió:Buenas alguien podría decirme si Dying Light: The Following - Enhanced Edition uk viene en español?
@franitokor

Hola compañero, yo no lo tengo, pero es uno de los que tengo apuntados en la lista y he leido en varios sitios que si. Que textos y voces en castellano, como el pal/es.

Por cierto, en base.com lo tienes por unos 39€ con portes incluidos.

Un salu2


Bueneas compañero ,precisamente en base es donde lo he visto ,por eso es mi duda. Me gustaria que si alguien lo tiene o lo sabe ciertamente me lo confirmara porque no me gustaría llevarme una sorpresa ,ya sabes.

salu2.
@franitokor

Te adjunto web de amazon, donde confirman que la edición uk esta en castellano. (Sabía que lo había visto en algun sitio)

https://www.amazon.es/Dying-Light-Following-Enhanced-Importaci%C3%B3n/dp/B01BLECQZA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1463575921&sr=8-4&keywords=dying+light

Un saludo.
AALLEEXX escribió:
mjmbcn escribió:Confirmado.


God of war hd remasterd voces y textos en inglés.



Te refieres a la versión PAL UK, no?


Sí, perdón.

Confirmado por mi.
(mensaje borrado)
@gosty Gracias compañero por la información,ahora solo tengo que decidirme ajaja.

salu2
sabéis si el dragon ball xenoverse de francia trae castellano?
Miyazaki escribió:sabéis si el dragon ball xenoverse de francia trae castellano?
@Miyazaki

Hola Compañero, este juego la versión pal/es, solo trae los textos en castellano. Si miras en amazon, se puede comprar la versión inglesa, japonesa, francesa......

Por lo tanto, no se puede decir con seguridad, pero yo apostaría a que si. Si te quieres asegurar, mandales un mensaje a los de amazon, de la versión francesa, y a ver que te dicen.

Un saludo.
Alguien sabe idioma de The Banner Saga, The Walking Dead S.1, The Wolf Among US, Trivia Pursuit Live y Sound Shapes en la store canadá?
Sé que Killzone y Thief estan en español (al menos eso creo)
Tengo 7 dolares y quiero gastarlos en alguno de estos que estan tirados de precio.
JoseWolf escribió:Alguien sabe idioma de The Banner Saga, The Walking Dead S.1, The Wolf Among US, Trivia Pursuit Live y Sound Shapes en la store canadá?
Sé que Killzone y Thief estan en español (al menos eso creo)
Tengo 7 dolares y quiero gastarlos en alguno de estos que estan tirados de precio.



Tienes parcialmente la respuesta a tu pregunta en la wiki de la pagina 1 del post. Dale un vistazo.

Store Canada = Store USA

Saludos
JoseWolf escribió:Alguien sabe idioma de The Banner Saga, The Walking Dead S.1, The Wolf Among US, Trivia Pursuit Live y Sound Shapes en la store canadá?
Sé que Killzone y Thief estan en español (al menos eso creo)
Tengo 7 dolares y quiero gastarlos en alguno de estos que estan tirados de precio.

Killzone en ingles y frances, nada de español, ni siquiera en latino.
@Tilacino @AALLEEXX muchas gracias a ambos, me voy a pillar The Wolf Among US que imagino que traerá español al igual que TWD, menos mal que no me pillé Killone, pensaba que traeria castellano. Y con los 2 dolares y pico que me quedan me imagino que poco podré hacer, esperaré a la próxima vez que recarge, que coraje que el Sound Shapes no lo pillé cuando lo dieron en el PLUS porque estaba en la playa y le dije a mi cuñao que me pillase los juegos y ese no lo metió a la biblio porque le veía mala pinta }:/ }:/
Rainbow six siege de la store malasia se sabe si esta en español? es que en la lista solo aparece la zona uk o usa
Wafer escribió:Rainbow six siege de la store malasia se sabe si esta en español? es que en la lista solo aparece la zona uk o usa



Tienes la respuesta aqui:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531


Para juegos digitales de stores rusas, malayas, etc mejor utilizas ese post.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Wafer escribió:Rainbow six siege de la store malasia se sabe si esta en español? es que en la lista solo aparece la zona uk o usa



Tienes la respuesta aqui:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531


Para juegos digitales de stores rusas, malayas, etc mejor utilizas ese post.

Saludos.


muchas gracias! no habia ese hilo
Idiomas del Hitman GO y del Arcania en store Canadá??

Gracias
Rastumix escribió:Idiomas del Hitman GO y del Arcania en store Canadá??

Gracias


El Arcania lo compre ayer y esta en castellano, voces y textos.
Homefront: The Revolution, comprado en Alemania viene con voces y textos en castellano [oki]
Hola, una pregunta. Compre el juego ratchet and clank ps4, dice region ALL pero la caja esta toda en ingles. Tiene idioma español?
Overwatch Origins comprado en amazon.co.uk totalmente en castellano (voces y texto).

Saludos!
Daniracing escribió:Hola, una pregunta. Compre el juego ratchet and clank ps4, dice region ALL pero la caja esta toda en ingles. Tiene idioma español?



De que region es tu juegos? (Usa, Uk...). El mio es de españa con el CUSA-01073 y la caja viene en español.
Lords of the fallen Complete Edition esta a 15$, si alguien se lo pilla por favor que ponga idioma.
Gracias.

PD: Lords of The Fallen esta confirmado en castellano (subtitulos), pero me gustaria saber si este tambien lo esta, aunque es casi seguro que lo este.
De nuevo Gracias.
chicos saben el idioma de las tortugas ninjas en canada o usa gracias
ALGUIEN QUE SEPA SI EL GOW 3 DE LA STORE USA VIENE HABLADO EN ESPAÑOL?
kinjukin escribió:ALGUIEN QUE SEPA SI EL GOW 3 DE LA STORE USA VIENE HABLADO EN ESPAÑOL?


No te lo puedo confirmar pero normalmente los juegos de Sony no suelen venir en español en otras stores. Yo diría que al 90% será que no (como mucho en latino cambiando el idioma de la consola) pero si alguien lo sabe seguro que te lo confirme.
kinjukin escribió:ALGUIEN QUE SEPA SI EL GOW 3 DE LA STORE USA VIENE HABLADO EN ESPAÑOL?



Si te refires al God Of War 3 - remasted, yo lo tengo de canada que sera el mismo que en USA y esta en castellano
kinjukin escribió:ALGUIEN QUE SEPA SI EL GOW 3 DE LA STORE USA VIENE HABLADO EN ESPAÑOL?

hola si es castellano de españa tanto usa como canada
dany4646 escribió:
kinjukin escribió:ALGUIEN QUE SEPA SI EL GOW 3 DE LA STORE USA VIENE HABLADO EN ESPAÑOL?

hola si es castellano de españa tanto usa como canada


Buenisimo Gracias :)
Me acaba de llegar mi Bloodborne GOTY PAL UK y confirmar que viene en perfecto CASTELLANO audios y textos.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Daniracing escribió:Hola, una pregunta. Compre el juego ratchet and clank ps4, dice region ALL pero la caja esta toda en ingles. Tiene idioma español?



De que region es tu juegos? (Usa, Uk...). El mio es de españa con el CUSA-01073 y la caja viene en español.

Es region usa. Igual ya lo probe y viene en español. :)
The Evil Within edición alemana audio y textos en castellano

Comprada en Amazon.es
Hola,

Estaba ya confirmado, pero por si a alguien aun le quedan dudas. Batman Arkham Night comprado en Base.com versión uk, en perfecto español, tanto voces como textos.

Ahora lo tenéis a muy buen precio, sale unos 22€ puesto en casa.

Un saludo.

pd: También compre la versión uk del bloodborne goty por 38 € -2 € de descuento = 36 € en shop4es. Lo tengo pendiente de probar, pero cogí 2, y mi compañero ya me ha confirmado que está en perfecto español, tanto voces como textos. Recordar poner al comprar en shop4es, en descuentos, la palabra JUEGO, para que os descuento los 2 €.

Edit: ya he probado el Bloodborne goty y esta en perfecto castellano.
DOOM USA viene en español de españa? puse hace unos dia que me habia dicho mi proveedor que venia subtitulado. pero no lo tengo claro. Ahora me dice que doblado...
Uncharted 4 PS4 UK PAL, Audio en Inglés con subtítulos y textos seleccionables en Español.
Doom edicion Francesa se sabe si viene con Castellano?
dead island Definitive edition versión alemana alguien sabe si viene en español?
Saludos
Bradford escribió:dead island Definitive edition versión alemana alguien sabe si viene en español?
Saludos


Me uno a la pregunta, viendo la warrada que han hecho con la version española.
Se sabe si Resident evil 6 versión física alemana viene en castellano?
SE SABE EL idioma de dead island Definitive en usa o canada y tambien las tortugas ninjas en usa y canada si saben el idioma porfa confirmar gracias
Alguien me aclara como va lo de los savegames? Tengo el dragon age inquisition en digital y me sale mas barato comprar la edicion goty aqui en UK donde vivo ahora mismo que los dos dlc pero claro si no me valen los savegames ni de coña empiezo otra vez,a ver si alguien me ayuda gracias
dany4646 escribió:SE SABE EL idioma de dead island Definitive en usa o canada y tambien las tortugas ninjas en usa y canada si saben el idioma porfa confirmar gracias


No trae español, por lo menos el CUSA es diferente.
se sabe idioma del mirror´s edge en usa?
¿Overwatch USA se sabe si esta en castellano?
¿Idioma de RE Origins Collection UK?
Gracias por adelantado.
Alguien sabe el idioma de Blood bowl 2 uk?
No he podido cancelar el pedido y me gustaría saber el idioma antes de desprecintarlo...

Un saludo!
3867 respuestas