Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

Buenas alguien podria decirme si el uncharted 4 de europa viene en español? Y en que regiones viene en español el Mirror's Edge Catalyst por favor?
gokussgod escribió:Gente, los juegos uk de base.com de bandai namco, ¿suelen venir en español? ¿Que tal la tienda, alguien ha comprado ahi? Estoy planteandome comprar alguno. Muchas gracias.


La tienda bien, en una semanita más o menos, en casa. Del idioma no puedo ayudarte.
@gokussgod
gokussgod escribió:Gente, los juegos uk de base.com de bandai namco, ¿suelen venir en español? ¿Que tal la tienda, alguien ha comprado ahi? Estoy planteandome comprar alguno. Muchas gracias.


Depende del juego, la pagina esta muy bien, yo pedí el Batman, y todo perfecto y en castellano completamente. Pero tendrás que mirar juego por juego, en el hilo de importación, si la versión uk lleva español o esta solo en ingles.

un saludo.
Makinahd escribió:Buenas alguien podria decirme si el uncharted 4 de europa viene en español? Y en que regiones viene en español el Mirror's Edge Catalyst por favor?



El Mirror's Edge Catalyst viene en castellano en la region USA
Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme de nuevo por favor. Acabo de pedirme un juego en base.com y lo unico que en la direccion, no habia ningun campo o espacio para poner la ciudad. La he puesto en la primera de las tres lineas que habia para poner la calle o direccion. ¿He hecho bien, creeis que habra algun problema por eso? ¿Como lo hicisteis vosotros?
gokussgod escribió:Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme de nuevo por favor. Acabo de pedirme un juego en base.com y lo unico que en la direccion, no habia ningun campo o espacio para poner la ciudad. La he puesto en la primera de las tres lineas que habia para poner la calle o direccion. ¿He hecho bien, creeis que habra algun problema por eso? ¿Como lo hicisteis vosotros?

Hola,yo lo tengo puesto en la tercera linea y no he tenido problemas.
Tengo en la primera calle y numero ,en la segunda el pueblo y tercera la ciudad ,aunque cambie el orden no deberia de dar problemas ,creo que los carteros lo separan por codigo postal.

Saludos
Al final he sucumbido a la oferta de base.com y me pillé el Ratchet & Clank. Cuando lo reciba y lo pueda probar ya me pasaré a confirmar el idioma (que en principio ya había leído aquí que la versión uk estaba en completo español).
Muchas gracias a todos, al final yo tambien me compre un juego en base.com. La cosa es que trae un codigo DLC, y supongo que no podre meterlo en la store Europea y tendre que crearme una cuenta de Inglaterra o Reino Unido, ¿no? Si alguien pudiera aclararme esto se lo agradeceria tambien.
@gokussgod Yo en su momento pillé el Mad Max en UK y también me venía con una serie de códigos. Creo que eran para alguna carrocería o equipamiento del coche especial. No recuerdo haber tenido problemas a la hora de validar esos códigos sin hacer cuentas extra ni nada por el estilo.

Edito. Por cierto, vaya puñeta. Me pillé el Ratchet a 27.3€ el domingo y ayer lo veo 2 ó 3€ más barato ya en base (donde lo compré). Ains... [+risas]
skar78 escribió:@gokussgod Yo en su momento pillé el Mad Max en UK y también me venía con una serie de códigos. Creo que eran para alguna carrocería o equipamiento del coche especial. No recuerdo haber tenido problemas a la hora de validar esos códigos sin hacer cuentas extra ni nada por el estilo.

Edito. Por cierto, vaya puñeta. Me pillé el Ratchet a 27.3€ el domingo y ayer lo veo 2 ó 3€ más barato ya en base (donde lo compré). Ains... [+risas]


Gracias, la cuestion es que en este juego por lo visto viene un papel diciendo que se puede canjear en otras stores pero no en la española. De todas formas podria probar aun asi en la store española a ver, no creo que haya riesgo de perderlo ni nada, ¿no? Como mucho me dira que no vale y ya esta.
Me acaba de llegar hoy Ratchet & Clank y CONFIRMO que la versión de Amazon UK viene COMPLETAMENTE EN INGLÉS (CUSA 01928)
Alguien me puede decir en que stores viene en castellano el pack del beyond two sould y el heavy rain por favor?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0185H8HE ... dp_summary

Alguien sabe si la edición francesa trae subtitulos en castellano??

Hablamos de Agatha Christie
kike8686 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0185H8HE0/ref=ya_st_dp_summary

Alguien sabe si la edición francesa trae subtitulos en castellano??

Hablamos de Agatha Christie

Sin estar 100% seguro yo te diría que si.
En la store española y francesa tienen el mismo CUSA, y en la descripción en Amazon pone esto:
Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso
Gracias

Por 20e en Amazon.es me lo pillo y confirmaré
phfceramic escribió:Me acaba de llegar hoy Ratchet & Clank y CONFIRMO que la versión de Amazon UK viene COMPLETAMENTE EN INGLÉS (CUSA 01928)


Pues yo también confirmo que mi copia adquirida en BASE.COM con el mismo CUSA 01928, está en perfecto inglés (menús, textos y voces).

Por mi parte, si nadie ve inconveniente voy a editar la wiki para dejar claro que el juego versión UK viene en inglés. Tan solo he leído a un usuario que dice tener una copia de base.com en castellano (voces y textos). Creo que tiene que ser algún tipo de error finalmente y salvo que pueda confirmarlo de alguna forma, hasta ahora lo que parece más probable es que el juego solo cuente con una versión UK y que está en inglés.
¿Se sabe si Homefront The Revolution versión USA viene en lengua castellana?
Sabeis idioma de everybody's gone to the rapture en la store usa?
Esta a 10$ de oferta
_Ray_ escribió:¿Se sabe si Homefront The Revolution versión USA viene en lengua castellana?


me interesa saberlo también
rubenfg7 escribió:
_Ray_ escribió:¿Se sabe si Homefront The Revolution versión USA viene en lengua castellana?


me interesa saberlo también


Jeje, andamos todos con esa oferta de playasia [sonrisa]
Buenas, el Lego Vengadores PAL UK, no viene en la lista pero imagino que como los otros LEGO, también vendrá completamente en castellano ¿me equivoco?
¿Sabeis en que idioma viene el Song of the Deep ?

Pensaba que estaria en la store Española y la he visto en la store usa
VIKINGO escribió:¿Sabeis en que idioma viene el Song of the Deep ?

Pensaba que estaria en la store Española y la he visto en la store usa


En Europa y Australia se ha retrasado al martes 19.
Compré en físico el Lego Batman 3 PAL/GER (versión alemana) y viene en castellano 100% igual que la versión española.
Podrías decir cuál es el CUSA de ese Lego Batman 3?

Muchas gracias.
Macarro escribió:Podrías decir cuál es el CUSA de ese Lego Batman 3?

Muchas gracias.

CUSA00579
Perfecto, muchas gracias [oki]
alguien sabe si el homefront the revolution americano trae castellano??esta tirado en play asia y quiza lo pille
Hola,me acaba de llegar Fallout 4 ps4 uk y está completamente en ingles,yo lo compré uk porque estaba más barato y porque leí en esta página que fallout 4 región uk está completamente en español voces y texto.
Puede alguien decirme si se puede cambiar el idioma?
Muchas gracias de antemano.
Sabeis si el fifa y el uncharted comprados en francia vienen en español?
necrost escribió:Sabeis si el fifa y el uncharted comprados en francia vienen en español?


El uncharted 4 solo viene subtitulado al español.
salvagorrita escribió:Hola,me acaba de llegar Fallout 4 ps4 uk y está completamente en ingles,yo lo compré uk porque estaba más barato y porque leí en esta página que fallout 4 región uk está completamente en español voces y texto.
Puede alguien decirme si se puede cambiar el idioma?
Muchas gracias de antemano.


¿Que CUSA tiene?
@salvagorrita
salvagorrita escribió:Hola,me acaba de llegar Fallout 4 ps4 uk y está completamente en ingles,yo lo compré uk porque estaba más barato y porque leí en esta página que fallout 4 región uk está completamente en español voces y texto.
Puede alguien decirme si se puede cambiar el idioma?
Muchas gracias de antemano.


Hola compañero, siento decirte que te tendrias que haber informado mejor, ya que hay 2 versiones inglesas, una solo en ingles (como parece ser tu caso), y otra escasa, que tambien lleva castellano.

Tenias que haber pillado la version francesa en amazon.fr, que lleva castellano, y que estaba sobre unos 25€ la ultima vez que lo mire.

Mala suerte, vendelo o si te defiendes con el ingles pues a practicar.

Un salu2
@gosty Pues esos detalles deberían editarse en la página principal. Es más, si encima la versión en español parece ser la minoritaria no debería figurar en la página principal de este hilo como completamente en español.

Para evitar confusiones de este tipo yo creo que lo que suele ser mejor, es ser conservador y decir que el juego no está en español. Yo no tengo el juego pero suelo estar pendiente de lo que la gente comenta aquí y en la red, suelo pillar juegos de importación y a mi por ejemplo me pasó con el Ratchet & Clank que la versión UK me vino en inglés.

No es una crítica personal hacia ti en absoluto, no me entiendas mal por favor. Sólo es una reflexión y un comentario sobre el funcionamiento de este hilo. Yo por mi parte hasta que no vea confirmado el idioma por al menos dos fuentes no me volveré a arriesgar...

@salvagorrita Mi recomendación es que contrastes la información que leas, aquí o en cualquier sitio de la red, con yambalu por ejemplo. No porque sea más fiable, simplemente por tener siempre una doble confirmación como comentaba antes.

Por cierto, a ver si alguien confirma pronto el Homefront, porque la oferta de playasia es demasiado tentadora XD
@skar78 Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, y todos los juegos que pillo y contrasto, los pongo. Pero lo suyo, es que los demas hagan lo mismo, y no lo suelen hacer.

Yo lo sabía, porque antes de comprar un juego, leo bastante. Y también iba a comprar el Ratchet, pero que solo lo hubiera confirmado una persona, no me parecía suficiente, y espere a que el resto de gente lo confirmara. Ya que también había leído, que estaba solo en ingles, y mis peores pronósticos, se confirmaron.

Por lo tanto, a parte de leer aquí, que yo también lo hago, hay que contrastar con más webs, y opiniones de gente que lo haya comprado, y es la única forma, de fallar menos, que aun así, alguno me comeré seguro.

Un saludo.

pd: he editado la wiki, informando al respecto del Fallout 4.
No me gusta ser pesado pero si se indicara el CUSA en el listado, se evitaban parte de los problemas y así la gente cuando comprase y tuviese dudas podría preguntar directamente por ese numerito que le confirmaría con total seguridad los idiomas contenidos.
Macarro escribió:No me gusta ser pesado pero si se indicara el CUSA en el listado, se evitaban parte de los problemas y así la gente cuando comprase y tuviese dudas podría preguntar directamente por ese numerito que le confirmaría con total seguridad los idiomas contenidos.


Pues me parece bien. Cuando llegue a casa (si no se me olvida) yo edito en la wiki el CUSA de los que yo tengo de importación. Aunque ya la mayoría de juegos estén más que confirmados. Pero por ir completando la tabla.

Si al administrador del hilo le parece bien. Lo editaré entre paréntesis después del nombre del juego. Lo mejor sería disponer de una columna independiente pero no se si sabré editar la wiki a ese nivel [+risas] Y tampoco quiero poner la tabla patas arriba... [ayay]
Gracias a todos por reponderme.
El de fallot 4 que tiene voces y texto español es CUSA02962 y el que esta totalmente en ingles es CUSA02961 ojo los dos son región 2.
Otra cosa,he podido vender el fallout 4 uk diciendole al chico que estaba en ingles y me he mirado el de la versión francesa de amazon que está en español y vale 24,99,lo que no entiendo es que despues de activar el mes premium no me descuente los gastos de envío,es porque al enviarlo a España no se aplica el premium?
Bueno al final con gastos de envío y todo se queda por 30€ que no está nada mal.
Y donde miras el CUSA en la tienda online ?
polloloco escribió:Y donde miras el CUSA en la tienda online ?


Creo que sale en el enlace de la propia página cuando clicas un juego, en la dirección que sale en el navegador vamos.
¿Sabéis si el 7 Days to Die de la Store USA trae castellano como el de aquí?
@salvagorrita los envios "gratis" del Premium son solo dentro del pais del Premium.

Saludos.
Se sabe algo del idioma de la version UK del No mans sky?Gracias
maikel_xp escribió:Se sabe algo del idioma de la version UK del No mans sky?Gracias


Salvo bola de cristal, nada.
Me a contestado un vendedor con prestigio de Ebay que si que lo trae,que si no lo puedo devolver,aun asi creo que me espero unos diitas
Hola a todos me podrian decir en que idioma esta el gran kingdom Usa.

Y hago aportes:
El god of war III de cadana trae subtitulos en español
El god of war III del store de Usa es la version canadiense que trae subtitulos en español

Final Fantasy Type-0 HD Usa si ponen la maquina en español España esta en español, si la dejan en español latino esta en ingles

El killzone Latam Cusa 00191 esta en español

El citizen of Earth Store Usa si ponen la maquina es español españa esta en español.

El rogue galaxy de PS2 del Store Usa esta solo en ingles, gran clavada este juego con las ganas que tenia de volverlo a jugar.

El battlefield 4 Store Usa esta en español si ponen la maquina es español españa, lo raro de este juego es que parece que los idiomas los baja con el multijugador, cuando tenia descargado unos 32 Gb recien me lo puso en español, previo tuve que borrar los datos guardados que tenia y poner luego la maquina en español españa.

Luego subo los idiomas de los juegos del store usa si sirven ya que muchos de estos juegos cambian el idioma si los ponen en español españa, saludos
chicos saben el idioma de doom en usa gracias
Doom USA viene en ingles voces y textos o latino voces y textos. No se pueden configurar voces en ingles y subtitulos en latino.

Me he comprado en fisico el Song of the Deep version USA (es exclusivo en fisico en USA creo). Viene con subtitulos en español.
Hola, buenas!

Alguna sabe si la edición UK de "Darksiders 2: Deathinitive Edition" es como la edición española?

Muchas gracias!
3867 respuestas