Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

djsuizo escribió:Buenos dias. Tanto la version física como la digital te viene en inglés con subtítulos en aleman, ruso, ingles, polaco, francés y español.
Normalmente todos los juegos tanto en físico como en digital vienen exactamente igual a lo que se refiere al audio porque no tendria mucho sentido que produzcan un cd con un idioma y en digital con otro.
Los juegos en principio salvo algun caso a lo mejor excepcional vienen todos igual para todas las zonas dentro de europa, por ejemplo en este caso siendo el juego europeo.



Tu a lo tuyo. Al final vas a confundir a alguien.
djsuizo escribió:Buenos dias. Tanto la version física como la digital te viene en inglés con subtítulos en aleman, ruso, ingles, polaco, francés y español.
Normalmente todos los juegos tanto en físico como en digital vienen exactamente igual a lo que se refiere al audio porque no tendria mucho sentido que produzcan un cd con un idioma y en digital con otro.
Los juegos en principio salvo algun caso a lo mejor excepcional vienen todos igual para todas las zonas dentro de europa, por ejemplo en este caso siendo el juego europeo.


porque no te callas!!!!????
A mi nadie me manda callar! Y luego que te crees que eres mas listo que los demás para mandar callar a alguien?
Se puede saber que problema tienes tu? Te he timbrado a tu puerta a caso?
El que se tiene que estar calladito eres tu y menos mandar callar a alguien que ni tan siquiera te ha llamado ni nombrado para nada! Aqui por lo que veo debe de haber mucho espabilado y mucho listillo que se creen que tienen aires de grandeza!
Yo solo informo de lo que sé, y si a alguien no le gusta que le eche azucar!
djsuizo escribió:A mi nadie me manda callar! Y luego que te crees que eres mas listo que los demás para mandar callar a alguien?
Se puede saber que problema tienes tu? Te he timbrado a tu puerta a caso?
El que se tiene que estar calladito eres tu y menos mandar callar a alguien que ni tan siquiera te ha llamado ni nombrado para nada! Aqui por lo que veo debe de haber mucho espabilado y mucho listillo que se creen que tienen aires de grandeza!
Yo solo informo de lo que sé, y si a alguien no le gusta que le eche azucar!

Vamos a ver. Tu cual te crees que es la razón de este hilo. Si tantas dudas tienes, échale un ojo a la primera página.
Todos sabemos de que va este hilo, y yo no tengo ninguna duda al respecto de nada. Solo lo que digo es que los juegos de la comunidad europea viene todos en los mismos idiomas ya que yo y mi socio estamos hartos de comprar juegos tanto físicos como digitales y asi es la manera de saber el tema de los idiomas, pero ya veo que muchos saben de todo, entonces ahora el que quiera saber de un idioma que se compre el juego personalmente y asi ya lo sabe. Por nuestra parte ya no vamos a dar informacion de ningun tipo ya que nosotros tambien nos tuvimos que buscar la vida como pudimos.
Una pregunta, se sabe en que idioma vendra el DoaX3?

Un saludo
Gracias por contestar sobre lo relacionado a Sleeping Dogs. He entrado a la store italiana e indica que viene en inglés con subtítulos en español.

Y creo que no estoy de acuerdo sobre que el mismo juego en Europa sea el mismo en todos los países. Por ejemplo, El Assasins Syndicate físico en uk no viene doblando al español y la edición española sí.
djsuizo escribió:Todos sabemos de que va este hilo, y yo no tengo ninguna duda al respecto de nada. Solo lo que digo es que los juegos de la comunidad europea viene todos en los mismos idiomas ya que yo y mi socio estamos hartos de comprar juegos tanto físicos como digitales y asi es la manera de saber el tema de los idiomas, pero ya veo que muchos saben de todo, entonces ahora el que quiera saber de un idioma que se compre el juego personalmente y asi ya lo sabe. Por nuestra parte ya no vamos a dar informacion de ningun tipo ya que nosotros tambien nos tuvimos que buscar la vida como pudimos.

The evil within
The Order
Until dawn
AC Unity y Syndicate
Knack
COD BO3
INfamous
Witcher
...
Como dije anteriormente salvo alguna excepcion algunos pueden cambiar pero en uk algunos vienen distintos al de españa al igual que en rusia que tambien alguno cambia, pero en esa zona por ejemplo el 80-90% de los juegos vienen con el mismo cusa que aqui por lo tanto vienen en el mismo idioma, además que te lo ponen en la web. Nosotros compramos y vendemos y por ejemplo en america ya es mas complicado porque no te ponen nada, lo unico que se puede deducir es que vengan siempre en inglés y en francés que es lo mas normal, luego en porugues de brasil y audio latino de mejico o de argentina.
Hola chicos alguien me puede decir si el assasin´s creed unity y el assassin´s creed syndicate de la ps store USA estan en casstellano?
La Uncharted Collection versión USA (digital) tiene opción para poner el juego en V.O.S.E?

Doblaje inglés

Subs Español

Eso es lo que quiero. La primera pagina no lo aclara...solo pone que viene en español latino.

Lo que no quiero es que al ponerlo en Español...me tenga que tragar el doblaje al latino.

salu2
Si, estan los dos en castellano tanto de USA como de canadá.
djsuizo escribió:Si, estan los dos en castellano tanto de USA como de canadá.


Pero se puede configurar así:

Doblaje: Inglés
Subs: Español Latino

Lo que no quiero es que al ponerlo en Español...me tenga que tragar el doblaje latino.

salu2
Yo estaba contestando a la pregunta del assassins creed de usa que preguntaron antes.
El uncharted si lo pones en inglés con los subtitlulos en latino te vas a tener que leer los textos en latino. No hay otra opcion, pero se nota muy poco.
djsuizo escribió:Yo estaba contestando a la pregunta del assassins creed de usa que preguntaron antes.
El uncharted si lo pones en inglés con los subtitlulos en latino te vas a tener que leer los textos en latino. No hay otra opcion, pero se nota muy poco.


Coño. Pues eso mismo era lo que quería saber. Me vale con los subs en latino y el doblaje al inglés.

Gracias.

salu2
djsuizo escribió:A mi nadie me manda callar! Y luego que te crees que eres mas listo que los demás para mandar callar a alguien?
Se puede saber que problema tienes tu? Te he timbrado a tu puerta a caso?
El que se tiene que estar calladito eres tu y menos mandar callar a alguien que ni tan siquiera te ha llamado ni nombrado para nada! Aqui por lo que veo debe de haber mucho espabilado y mucho listillo que se creen que tienen aires de grandeza!
Yo solo informo de lo que sé, y si a alguien no le gusta que le eche azucar!


Que quieres que te nombre todos los juegos que no tienen nada que ver los de uk (físicos)con el resto?pues todos los de ubisoft para empezar.
Me nos mal que no timbraste en mi casa fenómeno que sino...
Y los digitales aun tienen menos que ver con los físicos...ejemplo
Syndicate digital lo compres en UK o Esp o donde te salga del rabo del resto de europa te vendrá el juego en Español,si lo compras físico el UK Te vendrá en ingles y ruso ,y asi muuuuchos juegos ,quieres otro?? el Far Cry Primal,etc etc.
Y te mando callar no porque sea mas que tu,sino para que no lies al personal ,porque no te callas!!!??
Si sabes del idioma de algún juego que no esta en el índice ponlo y déjate de rollos.
Tienes toda la razon amigo! Yo ya mencioné el que tenia que mencionar. Si lo quereis poner en el indice hacedlo y sinó con comprarlo ya teneis el problema solucionado!
Un saludo y un abrazo muy fuerte
Alguien sabe si el tearaway pal versión polaca viene en castellano? Cusa 00562
Está a buen precio el Dragon Age Inquisition en PlayAsia http://www.play-asia.com/dragon-age-inq ... n/13/70pxt

¿Sabéis el idioma que tiene? Imagino que tendrá subs en español al tener la versión UK los subs, pero por si alguien puede afirmarlo de primera mano se lo agradecería.
Rokzo escribió:Está a buen precio el Dragon Age Inquisition en PlayAsia http://www.play-asia.com/dragon-age-inq ... n/13/70pxt

¿Sabéis el idioma que tiene? Imagino que tendrá subs en español al tener la versión UK los subs, pero por si alguien puede afirmarlo de primera mano se lo agradecería.


Está en la wiki. Textos en español.


maikel_xp escribió:Alguien sabe si el tearaway pal versión polaca viene en castellano? Cusa 00562



Acabo de mirar en la store española el juego y tiene el mismo CUSA. Así que la lógica dice que son iguales la versión espanol y la física polaca.
Me acaba de llegar Heavy rain & Beyond two souls de zavvi. Para mi sorpresa la carátula está en inglés... Alguien sabe si el juego está en completamente castellano?
adrian1992 escribió:Me acaba de llegar Heavy rain & Beyond two souls de zavvi. Para mi sorpresa la carátula está en inglés... Alguien sabe si el juego está en completamente castellano?


Pero en que idioma te esperabas que estuviese la caratula? si no estoy equivocado Zavvi solo vende juegos PAL/UK por lo que todas las caratulas vienen en ingles, otra cosa es que esa versión del juego sea idéntica a la española y traiga audio y subs en español... [+risas]

Lo del idioma del juego ni idea, solo te puedo decir que tengo la PAL/ESP y viene tanto audio como subtitulos en español, pero vamos si ya lo tienes en casa por que no lo pruebas y sales de dudas?
En la store española estos dos juegos por separado o la edición donde vienen los dos juntos están los dos totalmente en castellano con sus subtitulos.
En físico supongo que será igual.
Os doy las gracias por responder.

No he salido de dudas porque temo a que esté en inglés y no lo pueda descambiar (cosa que ignoro).

Lo compré en la web española, no sé que hacer...
Lo único que puedes hacer y que yo haria es ponerme en contacto con ellos y que ellos mismos te confirmen el idioma del juego y asi tambien que te digan si es de aqui o de UK. Normalmente es algo que te deberian de hacer ya que si venden juegos normalmente deberian de estar al loro con esto de los idiomas.
Los de la tienda Xtralife a mi siempre me lo confirman cuando tengo una duda, y ellos por varias veces ya me dijeron que salvo que se especifique en la descripcion del articulo, normalmente sus juegos son de pal/Esp.
Tu preguntales que aun estas a tiempo de devolverlos sin desprecintarlos por si no te vienen en español.
djsuizo escribió:Lo único que puedes hacer y que yo haria es ponerme en contacto con ellos y que ellos mismos te confirmen el idioma del juego y asi tambien que te digan si es de aqui o de UK. Normalmente es algo que te deberian de hacer ya que si venden juegos normalmente deberian de estar al loro con esto de los idiomas.
Los de la tienda Xtralife a mi siempre me lo confirman cuando tengo una duda, y ellos por varias veces ya me dijeron que salvo que se especifique en la descripcion del articulo, normalmente sus juegos son de pal/Esp.
Tu preguntales que aun estas a tiempo de devolverlos sin desprecintarlos por si no te vienen en español.

Me acaban de "responder" con esto:

"Le informo que todos nuestros productos son PAL UK, por lo que el idioma principal es el inglés y si en la web no se especifica que traiga otros idiomas no podemos asegurarlo."

Que me recomendáis que haga?
Pues yo de ti lo devolvía y me lo buscaba en otra página como xtralife o alguna otra que te lo tengan en pal/Esp, o sinó cómpratelo en digital si te da igual que te valen los dos 39,99 y ahi si que los tienes los dos seguro en español.
Yo de hecho no he comprado para mi ningun disco físico porque no me gusta almacenar cajas en el piso y me es mucho mas práctico tenerlos dentro de la consola.
Ahi ya es cosa tuya.
Para sacaros de dudas, The Division versión UK (comprado en amazon.co.uk), totalmente en castellano (voces y texto).

Saludos!
djsuizo escribió:En la store española estos dos juegos por separado o la edición donde vienen los dos juntos están los dos totalmente en castellano con sus subtitulos.
En físico supongo que será igual.

Imagen

adrian1992 escribió:Os doy las gracias por responder.

No he salido de dudas porque temo a que esté en inglés y no lo pueda descambiar (cosa que ignoro).

Lo compré en la web española, no sé que hacer...

Acabo de consultar los CUSA en ambas store y en la española el CUSA es 00512, mientras que en la store de UK el CUSA es 00267 y tanto audios como substitulos son en inglés, prueba a mirar si el CUSA de la edición física es el mismo (viene abajo en el lateral de la caratula).
Probablemente sea el mismo por lo que no traerá el Español y para devolverlo los gastos de envío van a tu cuenta al no ser un fallo de ellos, así que si no lo quieres jugar en inglés, te toca palmar pasta.
@adrian1992 Ya lo he dicho antes, todos los juegos de zavvi son PAL/UK, no venden PAL/ESP... por lo que veo en zavvi esta a 40€ el juego y si lo quieres devolver te va a tocar palmar dinero como ya te ha dicho @diego_99 .

Ni de coña te lo compres en digital por 40€ como te recomiendan o xtralife por 35€... yo lo compre de salida en amazon españa por 32 con poco y al día siguiente en casita y version PAL/ESP, ademas sigue a ese precio si lo quieres y lo quieres PAL/ESP creo que no hay mejor oferta https://www.amazon.es/Heavy-Rain-Beyond ... heavy+rain
Yo no estoy recomendando nada en absoluto, solo comenté lo que podia hacer, que era o comprarselo en digital o en alguna web como xtralife o la que sea que lo tengan de pal/esp, nada mas!
Cada uno que haga lo que quiera que para eso ya somos mayorcitos.
adrian1992 escribió:Me acaba de llegar Heavy rain & Beyond two souls de zavvi. Para mi sorpresa la carátula está en inglés... Alguien sabe si el juego está en completamente castellano?


si te sirve de algo, yo hace unos días compré la versión inglesa del god of war 3 remastered y lo tengo en completo español.
también tengo la versión inglesa del juego the order 1886 y también lo tengo en completo español.

no se, pero estos juegos antes en ps3 estaban capados. ahora parece que sony no se preocupa tanto de capar sus propios juegos como pasaba antes.
yo de tí me arriesgaria que tampoco pierdes nada. como mucho te joderían el tema de voces y te quedarías con los textos.
pero el ejemplo de mis 2 juegos y siendo propios de sony ya lo tienes.
gucci78 escribió:también tengo la versión inglesa del juego the order 1886 y también lo tengo en completo español.


Es físico o digital? Podrías mirar el CUSA? Lo digo porque supuestamente la versión física no venía en español.

Un saludo.
Hola buenas, Estoy pensando en comprarme el Loeb en Shop4es

http://www.shop4es.com/ps4-games/sebast ... o-ps4-game

Mi problema es que no sé si viene seguro en español (ellos tampoco saben decirme, al final dejo un mensaje suyo), y cabe decir que un juego de rally es providencial que esté en castellano (por el coopiloto), si no no me sirve de nada el juego. Alguien sabe si viene en español?

Gracias por la ayuda

Imagen


PD: Dejo la duda también en el hilo de dudas de ofertas por si alguien de allí lo sabe.
slimcharles escribió:Hola buenas, Estoy pensando en comprarme el Loeb en Shop4es

http://www.shop4es.com/ps4-games/sebast ... o-ps4-game

Mi problema es que no sé si viene seguro en español (ellos tampoco saben decirme, al final dejo un mensaje suyo), y cabe decir que un juego de rally es providencial que esté en castellano (por el coopiloto), si no no me sirve de nada el juego. Alguien sabe si viene en español?

Gracias por la ayuda

Imagen


PD: Dejo la duda también en el hilo de dudas de ofertas por si alguien de allí lo sabe.

En la store de UK pone que lq versión de UK trae Español (Audio y substitulos), pero claro, en algunos juegos cambia del digital al juego físico, páginas atrás un compañero se ofreció a comprobarlo quien se lo pidiera ya que vive en UK, busca quien es y preguntale si puede mirarte si el CUSA del juego en físico es 02021, si es ese el juego que vendan en shop4es vendrá en español.
diego_99 escribió:En la store de UK pone que lq versión de UK trae Español (Audio y substitulos), pero claro, en algunos juegos cambia del digital al juego físico, páginas atrás un compañero se ofreció a comprobarlo quien se lo pidiera ya que vive en UK, busca quien es y preguntale si puede mirarte si el CUSA del juego en físico es 02021, si es ese el juego que vendan en shop4es vendrá en español.


Miraré a ver. Gracias compañero [beer]
¿Alguien sabe si Fallout 4 Pipboy Edition UK está en castellano?
gucci78 escribió:
adrian1992 escribió:Me acaba de llegar Heavy rain & Beyond two souls de zavvi. Para mi sorpresa la carátula está en inglés... Alguien sabe si el juego está en completamente castellano?


si te sirve de algo, yo hace unos días compré la versión inglesa del god of war 3 remastered y lo tengo en completo español.
también tengo la versión inglesa del juego the order 1886 y también lo tengo en completo español.

no se, pero estos juegos antes en ps3 estaban capados. ahora parece que sony no se preocupa tanto de capar sus propios juegos como pasaba antes.
yo de tí me arriesgaria que tampoco pierdes nada. como mucho te joderían el tema de voces y te quedarías con los textos.
pero el ejemplo de mis 2 juegos y siendo propios de sony ya lo tienes.



podrias decirme las CUSA de esos juegos y en que tienda de UK los compraste?

Gracias
flekyman escribió:
gucci78 escribió:
adrian1992 escribió:Me acaba de llegar Heavy rain & Beyond two souls de zavvi. Para mi sorpresa la carátula está en inglés... Alguien sabe si el juego está en completamente castellano?


si te sirve de algo, yo hace unos días compré la versión inglesa del god of war 3 remastered y lo tengo en completo español.
también tengo la versión inglesa del juego the order 1886 y también lo tengo en completo español.

no se, pero estos juegos antes en ps3 estaban capados. ahora parece que sony no se preocupa tanto de capar sus propios juegos como pasaba antes.
yo de tí me arriesgaria que tampoco pierdes nada. como mucho te joderían el tema de voces y te quedarías con los textos.
pero el ejemplo de mis 2 juegos y siendo propios de sony ya lo tienes.



podrias decirme las CUSA de esos juegos y en que tienda de UK los compraste?

Gracias


qué es eso de lo cusa?
yo los compro todos por ebay en reino unido. no en tiendas.
de todas formas si aún no has conseguido ninguna noticia sobre si contiene el castellano es muy fácil. contacta con algún vendedor del juego en el reino unido que lo venda usado y preguntale a que lo pruebe.

yo te digo que los juegos que tengo del reino unido, me importaba una mierda su idioma. los ví regalados de precio y mira, tuve la suerte de que me venían en castellano.
esta mañana he recibido el juego the last of us en inglés pero no lo he probado todavía para confirmar si viene o no al castellano.
Imagen

Y tambien lo puedes mirar en la URL de las diferentes stores (usa, uk, españa, etc...). De ese modo estás seguro de qué versión del juego se trata y de qué idiomas incluye.
Macarro escribió:
Y tambien lo puedes mirar en la URL de las diferentes stores (usa, uk, españa, etc...). De ese modo estás seguro de qué versión del juego se trata y de qué idiomas incluye.



Cuidado con esto que hay veces que las versiones fisicas y las digitales traen diferentes idiomas...vease Assasins Syndicate. [oki]
El CUSA es el CUSA. Si comparas/buscas el CUSA del juego que te interesa en la store, estarás 100% seguro de los idiomas. Y por eso dije hace unas cuantas páginas atrás que se debería añadir esa información al wiki. Pero como da "mucho" trabajo, pues mejor hacer las cosas mal.
el the order que te han enviado te puedo asegurar que no es la version inglesa , lo habras comprado en UK si!! pero no es el the order de la version inglesa,ya se hablo de este juego anteriormente la version UK,que otro compañero lo tenia de UK y le estaba en español,pero no era la version inglesa,porque viene íntegramente en ingles , todas las tiendas aquí en UK tienen el mismo CUSA en los juegos tanto game grainner games tesco asda saintsbury cex etc etc y ninguno de ellos viene o trae español,mañana mirare que cusa trae ,porque el que yo tenia y lo vendi y era integro en ingles.

Con esto no estoy diciendo que tus juegos vengan o no en Español,pero si para no confundir a la gente a la hora de comprarlos , el the last que tu comentas si es la version UK no puede traer español,porque ningún UK lo trae.

Un saludo
flekyman escribió:el the order que te han enviado te puedo asegurar que no es la version inglesa , lo habras comprado en UK si!! pero no es el the order de la version inglesa,ya se hablo de este juego anteriormente la version UK,que otro compañero lo tenia de UK y le estaba en español,pero no era la version inglesa,porque viene íntegramente en ingles , todas las tiendas aquí en UK tienen el mismo CUSA en los juegos tanto game grainner games tesco asda saintsbury cex etc etc y ninguno de ellos viene o trae español,mañana mirare que cusa trae ,porque el que yo tenia y lo vendi y era integro en ingles.

Con esto no estoy diciendo que tus juegos vengan o no en Español,pero si para no confundir a la gente a la hora de comprarlos , el the last que tu comentas si es la version UK no puede traer español,porque ningún UK lo trae.

Un saludo



Lo recuerdo perfectamente. Ese The Order no UK era de Oriente Medio y norte de Africa. Pero el chico como se lo habia comprado a un británico creia que era Pal Uk.
Ciertamente, hay que ir con mucho cuidado con la información que se da.
pues justo ahora mismo iba a poner que el juego the last of us que tengo inglés viene en completo español "voces y textos".

al final que pasa con el chico que tiene el pack de beyond y heavy rain en formato físico para ps4?
lo ha probado?
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Probablemente ya se comentó, pero la versión GOTY de Dragon Age Inquisition solo salió en digital en España, pero en UK salió en físico, está en castellano y se puede encontrar por menos de 30 euros buscando un poco por internet. Os lo digo como dato por si no se dijo aquí y por si a alguien le interesa.
el pack de heavy rain y beyond two souls viene la versión inglesa en castellano?
Alguien sabe si el plantas vs zombies 2 en usa esta en español?
La version GOTY del Bloodborne de UK sabeis si esta en español???
Confirmado en el post del juego que Resident Evil 6 remaster viene completamente en español.
3867 respuestas